No sienten que la gen actual básicamente es la anterior pero con los juegos corriendo a 60 fps?

1, 2, 3
Me refiero a la famosas opciones Modo Rendimiento y Modo Calidad. Siento que nos la están colando a nivel apartado visual.

El Modo Rendimiento el juego en PS5 corre a 60 o más fps, viéndose como se vería en una PS4 a 30 o menos fps. Y el Modo Calidad son algunas mejoras gráficas a veces imperceptibles mientras juegas pero corriendo a 30 fps.

A lo que voy es que nunca veremos un salto generacional con una taza de frames a partir de los 60 fps.
Sí, esta es la next gen más decepcionante de la historia.

Pero si dices eso te banean.
Si juegas con los ojos cerrados o la tv apagado es normal que no veas las diferencias
Homelander está baneado por "Troll"
Lo que siento es que no paráis de abrir hilos chorras cada dos por tres.
De verdad sois capaces de un simple vistazo en la misma pantalla si un juego corre en ps5 o ps4 pro?

Hasta que no dejen de dar tanto soporte a la generación anterior no vamos a ver la next gen.

Imagen

Es un pasote jugar a 60 fps... pero antes los saltos generaciones eran muy tangibles, era como dar un paso al futuro, ahora es como una pizza con un poco más de queso.
dantemugiwara escribió:Sí, esta es la next gen más decepcionante de la historia.

Pero si dices eso te banean.

si baneasen por semejante nimiedad tú ya no podrías entrar en el navegador.
dantemugiwara escribió:De verdad sois capaces de un simple vistazo en la misma pantalla si un juego corre en ps5 o ps4 pro?

Hasta que no dejen de dar tanto soporte a la generación anterior no vamos a ver la next gen.

Imagen

Es un pasote jugar a 60 fps... pero antes los saltos generaciones eran muy tangibles, era como dar un paso al futuro, ahora es como una pizza con un poco más de queso.


¿ Y que es lo que esperas? Esto es como comparar la evolución de las tv de tubo a las planas y luego decir que las OLED tampoco son para tanto. En toda tecnologia hay un salto brutal y luego ya es todo evolución hasta el siguiente. ¿Te parece poco salto 60fps a una calidad igual/mayor que en la PS4pro a 30fps? ¿30fps con una calidad cercana a un PC bueno?¿tiempos de cargas casi inexistentes? ¿El mando dualsense? que nos olvidamos de él ¿El sonido tempest? ¿Me puedes decir cual ha sido la mega revolución de los Pc en los ultimos 10 años, que no tenga la PS5?
De verdad que no entiendo esto salvo que el que lo dice no tenga una PS5, o solo juegue a juegos antíguos. En mi caso, cuando estrené la PS5, puse Miles Morales, por ejemplo, y aluciné con el cambio. Al dia siguiente ya estaba vendida la PS4 Pro.
yo mientras no se vayan los 60fps seguire contento
Solo con las cargas de segundos, los 60fps casi de forma estándar, las instalaciones rápidas, etc. ya me parece un salto notable. Poneros la PS4, o la One o la Switch y luego una PS5 o una Series X a ver qué tal.

Imagina cada día de tu vida despertarte y levantar un puño al cielo indignado por que todavía los coches no vuelan.
Tengo la sensación de que todo lo que no sea fotorealismo ya se considera que no es un salto suficiente.

Personalmente valoro muchísimo que por ahora la generación se haya centrado en reducir tiempos de carga y aumentar tasa de refresco.

Este hilo, si es que tiene razón de ser, debería ir en multi. Aunque allí ya sería bastante redundante.
Llevo con la misma idea desde que empezó la gen, es absolutamente lamentable en el plano gráfico.
Khorgrim escribió:Solo con las cargas de segundos, los 60fps casi de forma estándar, las instalaciones rápidas, etc. ya me parece un salto notable. Poneros la PS4, o la One o la Switch y luego una PS5 o una Series X a ver qué tal.

Imagina cada día de tu vida despertarte y levantar un puño al cielo indignado por que todavía los coches no vuelan.

Qué consolas has tenido? Gameboy, Snes, N64... quitando N64 que tenía el shadowman, todos los jeugos tenían cargas instantáneas.

Comparad el paso de ps3 a ps4.
Muchos juegos gráficamente potentes de ps3, que iban a 720p 30fps, en ps4 (normal) iban a 1080p60 fps, Tomb raider, Last of Us, trilogia uncharted, etc, es decir duplicamos la resolución y fps.

En cambio en ps5 poniendo de ejemplo uncharted 4, en ps4 pro va a 2k 30fps, y en ps5 va a 2k 60 fps o a 4k 30...
Yo sólo sé que este año he jugado a HFW, Elden Ring, enfrascado con GOW ahora y el mes que viene, Callisto.

Más años así [tadoramo]
dantemugiwara escribió:De verdad sois capaces de un simple vistazo en la misma pantalla si un juego corre en ps5 o ps4 pro?

Hasta que no dejen de dar tanto soporte a la generación anterior no vamos a ver la next gen.

Imagen

Es un pasote jugar a 60 fps... pero antes los saltos generaciones eran muy tangibles, era como dar un paso al futuro, ahora es como una pizza con un poco más de queso.

Totalmente de acuerdo.
Para mi es quizas la mejor gen.

Adios a los tiempos de carga y a los 30 fps. Solo por estas dos cosas es la mejor. Añde mejores graficos y juegos cada vez mas bestias tipo elden o el gow.
rammdoom escribió:Para mi es quizas la mejor gen.

Adios a los tiempos de carga y a los 30 fps. Solo por estas dos cosas es la mejor. Añde mejores graficos y juegos cada vez mas bestias tipo elden o el gow.

El Elden y el "gow" puedes jugarlos actualmente en una PS4 de 2013.

Lo que hay que hacer es largar ya la anterior gen y centrarse en lo actual,dieron de margen entre dos y tres años para despedir a PS4 y centrarse en PS5 y seguimos como en 2020.
John_Dilinger escribió:
rammdoom escribió:Para mi es quizas la mejor gen.

Adios a los tiempos de carga y a los 30 fps. Solo por estas dos cosas es la mejor. Añde mejores graficos y juegos cada vez mas bestias tipo elden o el gow.

El Elden y el "gow" puedes jugarlos actualmente en una PS4 de 2013.

Lo que hay que hacer es largar ya la anterior gen y centrarse en lo actual,dieron de margen entre dos y tres años para despedir a PS4 y centrarse en PS5 y seguimos como en 2020.

Es a lo que iba El GOW y el Elden lucen exactamente iguales en la PS4 solo cambian los tiempos de carga y los fps.

Esperen cuando salga un juego multi AAA exclusivamente para la generación actual a ver si va a 60 fps y con tiempos de cargas breves. Todo esto ocurre porque son juegos crossgen.

Si, los únicos de momento han sido exclusivos de PS5 son Ratchet & Clank y el Demon's Souls. Ambos perfectamente pudieron haber salido en PS4 pero a 30 fps y con bajones, como todo juego de PS,4 pero no lo hicieron porque la PS5 iba a ser lanzada sin ningún exclusivo y nadie la iba a comprar.
Lo de que cada generación es igual que la anterior ya llevamos unas cuántas diciéndolo... Y lo seguiremos diciendo porque desde luego cambiar de 2D a 3D o de 4 polígonos con el sombreado más básico a los shaders modernos son cosas que pasaron una vez y ya no van a repetirse, habrá otros cambios y mejoras.

Para mí sin duda es un buen salto, por un lado es verdad que los juegos exclusivamente Next Gen están haciéndose de rogar (cosa que es normal, también es una devolución del negocio en sí), pero ya incluso en los Cross gen más flojitos se aprecian bastantes diferencias:
Imagen
por no hablar de las mejoras en tiempos de carga, los controles y el poder jugar la mayoría de juegos a 60 FPS.

Y los juegos que tenemos por ahora que sí son exclusivos de la Next Gen, a mí sinceramente me han impresionado mucho, con Demon's Souls Remake todavía flipo cada vez que lo veo en movimiento.
A los que dicen que se juega igual el gow en ps4 y ps5 dudo muchisimo que lo hayan probado en las dos.
Vamos, mas fps, mas resolucion, mejores graficos y sin tiempos de carga, Dualsense. Y estamos hablando de un juego hecho para los dos, porque si cogemos un exclusivo de ps5 como returnal, demons, o el ratchet ya me direis como jugais eso en la anterior gen. Y a medida que avance la gen mejores cosas vendran.

Lo dicho, yo contentisimo y lo resumi en fps y tiempos de carga, pero es que hay mas cosas evidentemente. Para mi es un salto brutal y quizas el mejor que recuerde desde hace mucho tiempo.
fbuttem escribió:
John_Dilinger escribió:
rammdoom escribió:Para mi es quizas la mejor gen.

Adios a los tiempos de carga y a los 30 fps. Solo por estas dos cosas es la mejor. Añde mejores graficos y juegos cada vez mas bestias tipo elden o el gow.

El Elden y el "gow" puedes jugarlos actualmente en una PS4 de 2013.

Lo que hay que hacer es largar ya la anterior gen y centrarse en lo actual,dieron de margen entre dos y tres años para despedir a PS4 y centrarse en PS5 y seguimos como en 2020.

Es a lo que iba El GOW y el Elden lucen exactamente iguales en la PS4 solo cambian los tiempos de carga y los fps.

Esperen cuando salga un juego multi AAA exclusivamente para la generación actual a ver si va a 60 fps y con tiempos de cargas breves. Todo esto ocurre porque son juegos crossgen.

Si, los únicos de momento han sido exclusivos de PS5 son Ratchet & Clank y el Demon's Souls. Ambos perfectamente pudieron haber salido en PS4 pero a 30 fps y con bajones, como todo juego de PS,4 pero no lo hicieron porque la PS5 iba a ser lanzada sin ningún exclusivo y nadie la iba a comprar.

The Last of Us Parte I también es exclusivo de PS5 y PC,que viendo como mueve una PS4 el Parte II bien podría haber salido el Parte I también en PS4.

Es algo inaudito ya que casi todo lo que hay es intergeneracional,supongo que éste juego va más destinado a nuevos usuarios que tengan una PS5 y a todo aquél usuario de PC que no tuvo la oportunidad de disfrutarlo en consola.
rammdoom escribió:A los que dicen que se juega igual el gow en ps4 y ps5 dudo muchisimo que lo hayan probado en las dos.
Vamos, mas fps, mas resolucion, mejores graficos y sin tiempos de carga, Dualsense. Y estamos hablando de un juego hecho para los dos, porque si cogemos un exclusivo de ps5 como returnal, demons, o el ratchet ya me direis como jugais eso en la anterior gen. Y a medida que avance la gen mejores cosas vendran.

Lo dicho, yo contentisimo y lo resumi en fps y tiempos de carga, pero es que hay mas cosas evidentemente. Para mi es un salto brutal y quizas el mejor que recuerde desde hace mucho tiempo.


En la generación pasada no paraban de decir que no íbamos a ver la misma evolución que se vio desde los primeros juegos de PS3 a los últimos y sin embargo aquí estamos y de los primeros juegos de PS4 a cosas como The Last of Us Parte II o God of War va un cacho, dice mucho de la credibilidad de cuando te dicen que ya no va a mejorar nada.
No se olviden de que el Infamous Second Son y Bloodborne que son juegos exclusivos de PS4 (me refiero a sin port para PS3) ambos capados a 30 fps.

Y acá pasará lo mismo. Juego que se nota un salto gráfico y exclusivo de PS5 correrá a 30 fps o menos. Y los juegos intergeneracionales irán a 60 fps en PS5 y 30 fps en PS4.

Nunca tendremos juegos que gráficamente te vuelen la cabeza a 60 fps.
fbuttem escribió:No se olviden de que el Infamous Second Son y Bloodborne que son juegos exclusivos de PS4 (me refiero a sin port para PS3) ambos capados a 30 fps.

Y acá pasará lo mismo. Juego que se nota un salto gráfico y exclusivo de PS5 correrá a 30 fps o menos. Y los juegos intergeneracionales irán a 60 fps en PS5 y 30 fps en PS4.

Nunca tendremos juegos que gráficamente te vuelen la cabeza a 60 fps.

"Ratchet & Clank: Una dimensión aparte" te saluda.
John_Dilinger escribió:
fbuttem escribió:No se olviden de que el Infamous Second Son y Bloodborne que son juegos exclusivos de PS4 (me refiero a sin port para PS3) ambos capados a 30 fps.

Y acá pasará lo mismo. Juego que se nota un salto gráfico y exclusivo de PS5 correrá a 30 fps o menos. Y los juegos intergeneracionales irán a 60 fps en PS5 y 30 fps en PS4.

Nunca tendremos juegos que gráficamente te vuelen la cabeza a 60 fps.

"Ratchet & Clank: Una dimensión aparte" te saluda.

Lo veo más una excepción a la regla.
Dudo que el próximo de Naughty Dog o de Santa Mónica lleguen a los 60.
Cuantos post van de este tema ya tio? Joder esque de verdad....
ertiodecadi escribió:Cuantos post van de este tema ya tio? Joder esque de verdad....

Sinó te interesa no losé que haces en este hilo,supongo que habrás leído el título del hilo antes de meterte aquí ¿no?
fbuttem escribió:
John_Dilinger escribió:
rammdoom escribió:Para mi es quizas la mejor gen.

Adios a los tiempos de carga y a los 30 fps. Solo por estas dos cosas es la mejor. Añde mejores graficos y juegos cada vez mas bestias tipo elden o el gow.

El Elden y el "gow" puedes jugarlos actualmente en una PS4 de 2013.

Lo que hay que hacer es largar ya la anterior gen y centrarse en lo actual,dieron de margen entre dos y tres años para despedir a PS4 y centrarse en PS5 y seguimos como en 2020.

Es a lo que iba El GOW y el Elden lucen exactamente iguales en la PS4 solo cambian los tiempos de carga y los fps.

Esperen cuando salga un juego multi AAA exclusivamente para la generación actual a ver si va a 60 fps y con tiempos de cargas breves. Todo esto ocurre porque son juegos crossgen.

Si, los únicos de momento han sido exclusivos de PS5 son Ratchet & Clank y el Demon's Souls. Ambos perfectamente pudieron haber salido en PS4 pero a 30 fps y con bajones, como todo juego de PS,4 pero no lo hicieron porque la PS5 iba a ser lanzada sin ningún exclusivo y nadie la iba a comprar.

Ese mantra de los de digital foundry no se lo creen ni harto vino. Solo con ver el éxito en PS5 o Xbox de Gotham night o PT Requiem por salir a 30fps ni borrachos van a sacar Spiderman 2 asi. Siempre va a ver un modo rendimiento a 60fps, capado o como sea. El nivel visto en Miles Morales demuestra que un modo rendimiento a 60fps con RT es una realidad. ¿Que no puedes sacarle los poros del prota a 1440p 60fps? Pues se quitan, para eso está el modo calidad.
John_Dilinger escribió:
ertiodecadi escribió:Cuantos post van de este tema ya tio? Joder esque de verdad....

Sinó te interesa no losé que haces en este hilo,supongo que habrás leído el título del hilo antes de meterte aquí ¿no?

Pues que uno se cansa entrar en el foro, y ver 50 hilos abiertos diciendo lo mismo. Y sino te gusta que comente en el hilo, pues que no habran 50 iguales
ertiodecadi escribió:
John_Dilinger escribió:
ertiodecadi escribió:Cuantos post van de este tema ya tio? Joder esque de verdad....

Sinó te interesa no losé que haces en este hilo,supongo que habrás leído el título del hilo antes de meterte aquí ¿no?

Pues que uno se cansa entrar en el foro, y ver 50 hilos abiertos diciendo lo mismo. Y sino te gusta que comente en el hilo, pues que no habran 50 iguales

La gente puede abrir lo que quiera y más si es referente a la videoconsola y al rendimiento de sus videojuegos,es tan fácil como no entrar al hilo si tanto te calienta ese tema,yo no lo veo mal que la gente abra un hilo para dar su opinión sobre el rendimiento de los juegos y el tema intergeneracional,en todo caso quien tiene que decidir si el hilo es apto es el moderador y no tú.
fbuttem escribió:Nunca tendremos juegos que gráficamente te vuelen la cabeza a 60 fps.

Ya los tenemos, Ratchet & Clank y Demon's Souls son lo más bestia que ha salido por ahora y van fluidísimos.

Estás sacando la bola de cristal en modo pesimista.
Es que no sé tampoco qué esperáis. Estamos a un nivel tan alto que toda leve mejora tiene un coste importante.

De igual forma, yo esta gen estoy jugando a 4K y con la anterior no podía, así que sólo eso ya es una mejora.
Esperabamos una pizza 5 quesos y no deja de ser una margarita con extra de queso.

Además algo que refuerza la nula diferencia entre generaciones es que no podemos decir "esto no lo mueve una consola old gen"
Yo creo que hay avances, pero es normal que la tecnología, si no hay un salto enoooorme, pues se nota menos.

Acordaos de cosas como:
-Pasar en videojuegos del pixel a los polígonos (y ya no digo del las pantallas en verde o naranja monocromo a los 16 colores!!!!!!!)
- en TV pasar del b/n al color. (O saltos como el sd al hd, más notorio que del HD al 4k)
- el sonido digital MP3 con respecto al CD. Podías tener miles de canciones!!! Luego si...pasamos de 128kbps a 256kbps....y así exponencialmente, pero ya la diferencia es menor

Saltos expectaculares se ven pocos en cualquier ambito. No se inventa la rueda todos los días.

Y como reflexión (hablando solo de gráficos) yo no sé qué espera la gente. Veo juegos como TLOU2, RDR2, y muchos más del estilo, y me la suda si los mejoran o no, la verdad.

Lo que está claro es que saltos como de PS2 a PS3, o de PS1 a ps2, no creo que los veamos. Ahorro solo se mejora poco a poco.
largeroliker escribió:Es que no sé tampoco qué esperáis. Estamos a un nivel tan alto que toda leve mejora tiene un coste importante.

De igual forma, yo esta gen estoy jugando a 4K y con la anterior no podía, así que sólo eso ya es una mejora.

Yo me quedo con los 60fps antes que con los 4K,los 60fps en la old gen metiendo en la ecuación a la PS4 Pro era algo casi inexistente.
El problema principal es que la gente sufre de "grafiquitis". No verán que un juego sea next gen hasta que no tenga unos gráficos impresionantes, fotorealistas. Y no solo de gráficos vive el hombre.

Sony en estos dos años ha sacado juegos con unos gráficos fantásticos, que además te permite elegir jugarlos a 60fps, con resoluciones muy altas, tiempos de carga casi nulos (una evolución brutal que marca la diferencia y que era impensable en la anterior generación), un mando también muy evolucionado, sonido 3d, un gran número de partículas en pantalla...

Vamos, lo mismo mismito que la anterior generación pero a 60fps [toctoc]
dantemugiwara escribió:Esperabamos una pizza 5 quesos y no deja de ser una margarita con extra de queso.

Además algo que refuerza la nula diferencia entre generaciones es que no podemos decir "esto no lo mueve una consola old gen"

Dos apuntes sobre esto último:

A) Ya hay algunos juegos que no los movería una consola old gen directamente o sin dos toneladas de recortes.

Y B) En las generaciones anteriores había muchos juegos que perfectamente podrían haberse adaptado a la old-gen equivalente de su época, pero no interesaba en términos económicos.
Al menos que sirva para no volver a los 30fps o al menos que siempre dé la opción de escoger los 60 a menor resolución, para mí es más importante (fluidez) que la resolución.

Otra cosa importante de esta gen que poco se dice y se nota una barbaridad es el disco duro ssd, el HDD en la anterior gen era una lacra.
Las mejoras de tiempos de espera e inicios de juegos se agradece una barbaridad.

Respecto al 4k habría que analizar cuantos juegos lo tienen de manera nativa ( y los que lo son cuantos son a calidad baja), vamos publicidad engañosa.

Sobre a abandonar la anterior gen lo veo complicado si sigue costando tanto conseguir una ps5 ( a precio decente y no en packs de 800eur), si la mayoría de gente sigue en la anterior gen van a seguir sacando juegos para ella.
GR SteveSteve escribió:
dantemugiwara escribió:Esperabamos una pizza 5 quesos y no deja de ser una margarita con extra de queso.

Además algo que refuerza la nula diferencia entre generaciones es que no podemos decir "esto no lo mueve una consola old gen"

Dos apuntes sobre esto último:

A) Ya hay algunos juegos que no los movería una consola old gen directamente o sin dos toneladas de recortes.

Y B) En las generaciones anteriores había muchos juegos que perfectamente podrían haberse adaptado a la old-gen equivalente de su época, pero no interesaba en términos económicos.




Todo lo que tú quieras, pero nadie peude negar que los titulos más potentes gráficamente han salido en ps4, ragnarok y forbiddden west.
John_Dilinger escribió:Sinó te interesa no losé que haces en este hilo,supongo que habrás leído el título del hilo antes de meterte aquí ¿no?

Pues que uno se cansa entrar en el foro, y ver 50 hilos abiertos diciendo lo mismo. Y sino te gusta que comente en el hilo, pues que no habran 50 iguales[/quote]
La gente puede abrir lo que quiera y más si es referente a la videoconsola y al rendimiento de sus videojuegos,es tan fácil como no entrar al hilo si tanto te calienta ese tema,yo no lo veo mal que la gente abra un hilo para dar su opinión sobre el rendimiento de los juegos y el tema intergeneracional,en todo caso quien tiene que decidir si el hilo es apto es el moderador y no tú.[/quote]
La gente puede abrir lo que quiera, siempre que no haya 50 post iguales, si abren 50 post iguales, la gente tiene todo el derecho a protestar de que hay 50 post iguales. Que al final, parece que lo que intentan, es abrir este tipo de hilos, solo para echar bilis y crear mal rollo. Cuando no hay post de esto, se puede entender, pero de este mismo tema llevan ya unos cuantos
dantemugiwara escribió:
GR SteveSteve escribió:
dantemugiwara escribió:Esperabamos una pizza 5 quesos y no deja de ser una margarita con extra de queso.

Además algo que refuerza la nula diferencia entre generaciones es que no podemos decir "esto no lo mueve una consola old gen"

Dos apuntes sobre esto último:

A) Ya hay algunos juegos que no los movería una consola old gen directamente o sin dos toneladas de recortes.

Y B) En las generaciones anteriores había muchos juegos que perfectamente podrían haberse adaptado a la old-gen equivalente de su época, pero no interesaba en términos económicos.




Todo lo que tú quieras, pero nadie peude negar que los titulos más potentes gráficamente han salido en ps4, ragnarok y forbiddden west.


Sí, pero con bastantes recortes a nivel gráfico (que para el nivel de PS4 siguen siendo potentes, claro, pero se notan las diferencias y no poco).
Con esa clase de recortes también buena parte del catálogo inicial de PS4 habría funcionado perfectamente en PS3, de hecho con los primerísimos juegos así fue, simplemente entonces no convenía; la situación económica no era la misma y convenía hacer pasar a PS4 a tantos usuarios como fuera posible.
Llega a pasar lo de la pandemia y la escasez de componentes (y más cosas) con PS4 y tienes versión de PS3 hasta de Bloodborne.
GR SteveSteve escribió:
dantemugiwara escribió:
GR SteveSteve escribió:Dos apuntes sobre esto último:

A) Ya hay algunos juegos que no los movería una consola old gen directamente o sin dos toneladas de recortes.

Y B) En las generaciones anteriores había muchos juegos que perfectamente podrían haberse adaptado a la old-gen equivalente de su época, pero no interesaba en términos económicos.




Todo lo que tú quieras, pero nadie peude negar que los titulos más potentes gráficamente han salido en ps4, ragnarok y forbiddden west.


Sí, pero con bastantes recortes a nivel gráfico (que para el nivel de PS4 siguen siendo potentes, claro, pero se notan las diferencias y no poco).
Con esa clase de recortes también buena parte del catálogo inicial de PS4 habría funcionado perfectamente en PS3, de hecho con los primerísimos juegos así fue, simplemente entonces no convenía; la situación económica no era la misma y convenía hacer pasar a PS4 a tantos usuarios como fuera posible.
Llega a pasar lo de la pandemia y la escasez de componentes (y más cosas) con PS4 y tienes versión de PS3 hasta de Bloodborne.

ni que bloodborne fuese una maravilla técnica.
@korchopan pues precisamente por eso... Muchos juegos de PS4 habrían sido posibles en PS3 con sus correspondientes recortes. Aquí estamos confundiendo intereses de mercado con avances tecnologicos.
ertiodecadi escribió:
John_Dilinger escribió:Sinó te interesa no losé que haces en este hilo,supongo que habrás leído el título del hilo antes de meterte aquí ¿no?

Pues que uno se cansa entrar en el foro, y ver 50 hilos abiertos diciendo lo mismo. Y sino te gusta que comente en el hilo, pues que no habran 50 iguales

La gente puede abrir lo que quiera y más si es referente a la videoconsola y al rendimiento de sus videojuegos,es tan fácil como no entrar al hilo si tanto te calienta ese tema,yo no lo veo mal que la gente abra un hilo para dar su opinión sobre el rendimiento de los juegos y el tema intergeneracional,en todo caso quien tiene que decidir si el hilo es apto es el moderador y no tú.[/quote]
La gente puede abrir lo que quiera, siempre que no haya 50 post iguales, si abren 50 post iguales, la gente tiene todo el derecho a protestar de que hay 50 post iguales. Que al final, parece que lo que intentan, es abrir este tipo de hilos, solo para echar bilis y crear mal rollo. Cuando no hay post de esto, se puede entender, pero de este mismo tema llevan ya unos cuantos[/quote]
Yo no he visto 50 post iguales,que se comente en el hilo oficial de PS5 ya es otra cosa pero yo no he visto 50 post iguales sobre éste tema.
@John_Dilinger pues asi en una busqueda rapida en el buscador he contado 4 hilos iguales cerrados pero 4 iguales, con este. Asi que si, hay hilos iguales
ertiodecadi escribió:@John_Dilinger pues asi en una busqueda rapida en el buscador he contado 4 hilos iguales cerrados pero 4 iguales, con este. Asi que si, hay hilos iguales

¿Que has escrito en el buscador para que te salgan cuatro hilos cerrados sobre lo mismo?
GR SteveSteve escribió:
dantemugiwara escribió:
GR SteveSteve escribió:Dos apuntes sobre esto último:

A) Ya hay algunos juegos que no los movería una consola old gen directamente o sin dos toneladas de recortes.

Y B) En las generaciones anteriores había muchos juegos que perfectamente podrían haberse adaptado a la old-gen equivalente de su época, pero no interesaba en términos económicos.




Todo lo que tú quieras, pero nadie peude negar que los titulos más potentes gráficamente han salido en ps4, ragnarok y forbiddden west.


Sí, pero con bastantes recortes a nivel gráfico (que para el nivel de PS4 siguen siendo potentes, claro, pero se notan las diferencias y no poco).
Con esa clase de recortes también buena parte del catálogo inicial de PS4 habría funcionado perfectamente en PS3, de hecho con los primerísimos juegos así fue, simplemente entonces no convenía; la situación económica no era la misma y convenía hacer pasar a PS4 a tantos usuarios como fuera posible.
Llega a pasar lo de la pandemia y la escasez de componentes (y más cosas) con PS4 y tienes versión de PS3 hasta de Bloodborne.

Hablas de que los primeros juegos de PS4 hubiesen funcionado perfectamente en PS3.
Dime, si el Infamous Second Son y el Bloodborne corrían a 30 fps inestables en una PS4 como crees que hubiesen corrido en una PS3?
No es que no convenía económicamente. Es que simplemente hubiesen sido injugables.
Pues basicamente estoy de acuerdo. Sin ser un experto en el tema entiendo que cuanto mas avanza la tecnologia mas dificil es realizar cambios sustanciales, sobretodo a nivel grafico, quiza por eso se aprecien mas las mejoras en otros aspectos como en la reduccion brutal de los tiempos de carga que es algo que se agradece mucho.

Al hilo de los fps, yo es algo que jamas he apreciado demasiado la verdad, quiza los que jueguen online o a e-sports si que aprecien esa mejora pero mira que me he puesto videos de comparaciones y no noto yo un gran cambio, me ha pasado de completar juegos sin notar nada raro y luego leer gente en este foro quejandose de que las caidas de fps de ese juego lo hacian directamente injugable, no tengo yo ojo para ese detalle vaya.
Ahora por ejemplo me he puesto este video de comparacion de fps y esque no noto diferencia, a velocidad lenta si pero a velocidad normal yo no veo cambio ninguno, definitivamente los fps no son lo mio XD
fbuttem escribió:
GR SteveSteve escribió:
dantemugiwara escribió:


Todo lo que tú quieras, pero nadie peude negar que los titulos más potentes gráficamente han salido en ps4, ragnarok y forbiddden west.


Sí, pero con bastantes recortes a nivel gráfico (que para el nivel de PS4 siguen siendo potentes, claro, pero se notan las diferencias y no poco).
Con esa clase de recortes también buena parte del catálogo inicial de PS4 habría funcionado perfectamente en PS3, de hecho con los primerísimos juegos así fue, simplemente entonces no convenía; la situación económica no era la misma y convenía hacer pasar a PS4 a tantos usuarios como fuera posible.
Llega a pasar lo de la pandemia y la escasez de componentes (y más cosas) con PS4 y tienes versión de PS3 hasta de Bloodborne.

Hablas de que los primeros juegos de PS4 hubiesen funcionado perfectamente en PS3.
Dime, si el Infamous Second Son y el Bloodborne corrían a 30 fps inestables en una PS4 como crees que hubiesen corrido en una PS3?
No es que no convenía económicamente. Es que simplemente hubiesen sido injugables.


Con los mismos recortes que se hacen ahora entre versiones? Perfectísimamente.
Los recortes que tiene GoW de PS4 con respecto del de PS5 son tan notables o más que las diferencias que había en su día entre GTA V de PS3 y el de PS4. Me atrevería a decir que más, ya que PS5 con respecto de una PS4 base, tiene un salto en resolución y FPS muchísimo mayor ser que cuando se pasó de PS3 a PS4.

Solo tienes que imaginar Infamous Second son y Bloodborne con menos resolución, mucha menos distancia de dibujado, assets con menos polígonos, texturas a resoluciones más bajas, y entran en PS3 perfectísimamente como entraron en su día GTA V, Watch Dogs o Assassin's Creed Black Flag.
Sin esos recortes pues claro que serían injugables, igual que si de verdad las versiones de PS4 de GoW, Horizon, GT7, Elden Ring etc tuvieran los mismos assets, texturas y resolución que sus versiones de PS5, irían a 4 fps siendo generosos.

PD: es muy curioso que al salir PS4 se estaba diciendo exactamente lo mismo, que dónde estaba la Next Gen, que si no había saltos en gráficos, etc y ahora de pronto resulta que juegos de primerísima hornada de PS4 ya habrían sido imposibles en PS3. Dentro de 7 años tendremos el mismo debate cíclico.
los que entendemos de esto y no estamos cegados por el fanatismo ya lo sabiamos, y, ademas, lo advertimos, meses antes de la salida de las consolas cuando se liberaron sus specs. Como digo, la peña estaba cegada por tacticas de marketing como el SSD super turbo potente que haria no sé qué o la famosa demo del UE5.

Lo dicho, muchos sabiamos que esto iba a ser una generacion 4.5 (tomando como numeracion la marca PS).

Por otro lado, tambien hay que tener en cuenta que no podian lanzar una consola muy costosa, pero vamos una opcion PRO de salida que sea una autentica next-gen por un precio de unos 700 euros habria sido una opcion muy atractiva para muchos.
@GOW50 .
El sonido tempest es la mayor estafa de la historia. Dolby Atmos en Series X se lo come con papas.
109 respuestas
1, 2, 3