ya descargue la tool que me pasaste, en estos momentos procedo a utilizarla para sacar los 66 megas, mis dudas son:
una vez que tenga los 66 megas listos como le hago para crear el freeboot desde esa nand, ya que el CMD me dice que la nand es de un tamaño no valido
ya lei mas detenidamente el hilo del debian y ahi dice el comando para flashear (Perdon por no leer mas detenidamente).
ni unica duda es esa de arriba, se me habia ocurrido sacar los 66 megas de mi nand e inyectar esos 66 megas a la nand donada y de ahi pasar al CMD para sacar el freeboot, como la ven, es correcto lo que estoy pensando?
EDITO: POR FINNNNN PUDEEE
no lo puedo creer, despues de mas de dos semanas batallando por fin pude.
esto fue lo que hice, ya tenia las nand de 66 megas que habia sacado con el nandpro, esa nand de 66 se la inyecte a la nand donada que tenia, procedi con el CMD para hacer el freeboot, todo bien hasta ahi.
le cargue el xell a mi consola y lo inicie con el debian un par de comandos y empezo a flashear y como me dijo JaRaBcN tenia dos bad blocks, solito el debian los remapeo y en cuanto acabo, apago y prendo la consola y buala, el freeboot a todo lo que da
este es el tuto que mejor me funciono para los posibles interesados, para entrar al tuto pincha
aquisolo me basta agradecerles a Max232, Sauron-Jin y a JaRaBcN, sin ustedes no lo hubiera logrado, antes de iniciar este post daba por imposible instalarle este freeboot a mi consola, pero gracias a ustedes ya este hecho, mil gracias, y si los conociera en persona le invitaria unas buenas cervesas, en estos momentos me hecho una a su salud
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
, saludos y muchas gracias.