Jar-Jar escribió:No te discuto que 160 millones, sean 160 millones de razones, pero si no te has separado en momentos malos, no creo que haya más motivos cuando los hay buenos.
Con más razón, puedes estar con alguien que no tragas porque no llegarías a final de mes ni a pagar la hipoteca y estarías con el agua al cuello. Si no tienes que preocuparte de nada más que de ti mismo, ¿que motivo te queda para seguir con alguien? Aunque te lleves un solo millón de los 160, ya es bastante motivo para no tragar mierda.
Y está claro que las mejores inversiones son a largo plazo y que no puedas tocar el dinero. Pero siendo todo tan "volatil" mundialmente hablando, acabarías siempre con lo mismo. Bienes muebles, alguna inversion sin complicaciones bancarias, y algo en tema de brillantes, que eso siempre se revaloriza. También podrian ser arte.
Burbuja, seguro pero sin completa garantía, burbuja, burbuja.
Yo juego todas las semanas a ver si cambio mi mundo alrededor, no todo, sólo el mio..
A veces se puede ligar todo, que tu al cambiar tu mundo cambies el de los demás para mejor, o al menos no en su contra.
La verdad es que cuando te toca la lotería deberías considerar que ese dinero no es tuyo, que no has hecho nada para ganarlo, y que si lo gastas no te lo mereces realmente. Tienes que hacer algo con ese dinero, y lo que saques con lo que has hecho será realmente tuyo.