¿no puede haber mas de 190 millones de euros en euromillon?

buenas,este martes pasado,osea ayer, habia de bote en euromillones 190 millones de euros,nadie se lo a llebado,y por lo general en el proximo sorteo deberia de haber mas millones,por que para el siguiente sorteo sigue habiendo 190 millones de euros ¿por no puede haber mas de 190 millones de euros?

http://www.euromillones.com.es/
juanlured escribió:buenas,este martes pasado,osea ayer, habia de bote en euromillones 190 millones de euros,nadie se lo a llebado,y por lo general en el proximo sorteo deberia de haber mas millones,por que para el siguiente sorteo sigue habiendo 190 millones de euros ¿por no puede haber mas de 190 millones de euros?

antes no podía haber más de 140 millones. El resto se va acumulando para un bote que de vez en cuando se sortea.
Después de X sorteos sin entregar el bote (una vez llegue al máximo), se reparte en la categoría más alta que haya tenido acertantes.

Que suele ser la de 5+1
enekomh escribió:
juanlured escribió:buenas,este martes pasado,osea ayer, habia de bote en euromillones 190 millones de euros,nadie se lo a llebado,y por lo general en el proximo sorteo deberia de haber mas millones,por que para el siguiente sorteo sigue habiendo 190 millones de euros ¿por no puede haber mas de 190 millones de euros?

antes no podía haber más de 140 millones. El resto se va acumulando para un bote que de vez en cuando se sortea.

pues segun la pagina que e puesto los millones que deberia de ponerse en el bote se los llevan los acertantes de segunda categoria.......no se por que no puede haber mas de 190 millones de euros,ahora deberia de haber unos 205 millones de euros mas o menos de bote :-?
Madre mia con toda esa pasta [angelito]
Yo me iba a poner mega-fuerte de la de corte de mangas que iba a realizar ...
No soñeis, el euro será mio ;)

Guasas aparte, no creo que esto sea como en EEUU, que hay botes estratosféricos, aqui tengo la sensación que está limitado a alguna cantidad, diría que el tope serían los 190-200 millones.
pero por que esta limitado?
Supuestamente para evitar que el premio máximo llegue a alcanzar cantidades desorbitadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Como si no lo fueran ya 150 millones de €
fary33 escribió:Supuestamente para evitar que el premio máximo llegue a alcanzar cantidades desorbitadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Como si no lo fueran ya 150 millones de €

Para mi lo es, pero seguro que para algunos no lo es tanto, eso si no creo que lea estas líneas [poraki]
Recuerdo a aquella chica de Mallorca que le tocaron 121 millones y tardó una semana en enterarse, una semana con 121 millones de euros y viviendo como un pobre... que putada.
no teneis la sensacion de que este manipulado el sorteo?

por ejemplo desde que sacaron el 10 y el 11 de numeros estrella no paran de salir estos.
juanlured escribió:pero por que esta limitado?

Segun pone la Wikipedia está limitado. Lo que no se puede asegurar (leyendo la wiki), es que si llegará a tener todas las semanas por real decreto los 190 hasta que se acertase.
Yo recuerdo que hubo una racha cuando no había limitación que hizo que el valor esperable de retorno del premio fuera más alta que el coste de participar, es decir, una esperanza positiva. Con lo que era matemáticamente más rentable "invertir" en un billete de lotería que quedarte con el dinero del boleto. Valga decir que es la única vez que jugué a la euromillones XD.

Supongo que con el límite pretendían impedir que la gente se volviera loca invirtiendo fortunas porque era rentable económicamente y aun se fuera hinchando más el bote, etc, etc... la cuestión es que se cambió para, una vez dado ese bote, que no se volviera a dar la situación.
Es muy complicado que toque. Se calcula que hay casi 117 millones de combinaciones para poder acertar un pleno, asi que todo el que juega, es por eso, por un deseo, de cambiar la vida de un plumazo y que se te quiten todos los dolores, los malos sueños, la mala leche, y así cientos y cientos de cosas. El problema de todo, y esto ahora si que es en serio del todo, es que no todas las personas estamos preparados para que de la noche a la mañana, pases de ser un mileurista a un multimillonario, hay que tener la cabeza muy muy bien amueblada.
el limite anterior era 120 millones y se llego varias veces a el, me parece que se ha manipulado el limite del sorteo para sacar rento de las cantidades durante mas tiempo.

Con 190millones, ya puedes tener la cabeza bien amueblada, o te vas a pegar la estampada padre.

Yo soy de los que no se lo diría a nadie y viviría como uno mas, eso si ayudando a la familia si fuese necesario, tapadera? Trabajo por internet.
Dfx escribió:el limite anterior era 120 millones y se llego varias veces a el, me parece que se ha manipulado el limite del sorteo para sacar rento de las cantidades durante mas tiempo.

Con 190millones, ya puedes tener la cabeza bien amueblada, o te vas a pegar la estampada padre.

Yo soy de los que no se lo diría a nadie y viviría como uno mas, eso si ayudando a la familia si fuese necesario, tapadera? Trabajo por internet.

Yo si tengo claro una cosa, puede que tenga la cabeza amubelada o casi bien amueblada, pero lo que haría, es a la mañana siguiente NOTIFICAR, si repito, notificar a Hacienda que el afortunado del premio soy yo, y que el boleto será depositado en "TAL" entidad en Suiza. Con esto te evitas, que al sacar el dinero del pais, seas acusado de evasión de capitales, que hacienda te busque las cosquillas por lo que hagas con el dinero, aunque tocase tributar por los beneficios de ese dinerito, y sobre todo vivir desahogadamente, pero sin lujos de millonarios de cuna.
Jar-Jar escribió:Es muy complicado que toque. Se calcula que hay casi 117 millones de combinaciones para poder acertar un pleno, asi que todo el que juega, es por eso, por un deseo, de cambiar la vida de un plumazo y que se te quiten todos los dolores, los malos sueños, la mala leche, y así cientos y cientos de cosas. El problema de todo, y esto ahora si que es en serio del todo, es que no todas las personas estamos preparados para que de la noche a la mañana, pases de ser un mileurista a un multimillonario, hay que tener la cabeza muy muy bien amueblada.

La chica de mallorca a la que le tocó, me parece que salió al tiepmo que tuvo que estar con psicólogos porque se le fue un poco la chola.
Jar-Jar escribió:es que no todas las personas estamos preparados para que de la noche a la mañana, pases de ser un mileurista a un multimillonario, hay que tener la cabeza muy muy bien amueblada.

Totalmente de acuerdo, después mas que beneficios son problemas, ademas que si se enteran la gente que vive a tu alrededor, como "amigos" y familiares, llegan a convertirse en verdaderos buitres al acecho.
Yo el otro día, en plan guasa, hice un "reparto" de lo que tocaba, y fué cuando había 151 creo recordar, y entre "regalos" a los familiares más directos (que no todos) y la correspondiente casa de rigor en un sitio bien, aún quedaban 115 millones de euros....... y en algunos momentos (y era eso una guasa marinera) ya se me iba la cabeza en pensar en comprar cualquier cosa que no venía a cuento.... hay que estar muy muy centradito y ser muy coherente.
Dfx escribió:Con 190millones, ya puedes tener la cabeza bien amueblada, o te vas a pegar la estampada padre.

Eso de la estampada padre habría que definirlo... que te lo vas a pulir en fiesta.. hombre al final todos no morimos, seas rico o pobre.
En esos casos lo peor son los amigos buitres y sobretodo que te cases y/o le hagas un crío una guarrona porque te va a sacar hasta el tuetano.
Solo tienes que pensar en que si te tocan esos 190 millones y estás en pareja ya de primeras son 95 millones [poraki], como encima tengas críos empieza a preparar la pensión de alimentos que va a ser acorde con tu fortuna...
hal9000 escribió:Solo tienes que pensar en que si te tocan esos 190 millones y estás en pareja ya de primeras son 95 millones [poraki], como encima tengas críos empieza a preparar la pensión de alimentos que va a ser acorde con tu fortuna...

Depende, no todos tenemos separación de bienes. Yo recuerdo en otra época que había bote, que fuí a jugarlo y venía mi mujer conmigo, va y me pregunta, oye, ¿cuanto nos toca?, a lo que rápidamente y en cachondeo, le dije, a mi 160 (creo que era eso) a ti, irte con tu madre. Cachondeos aparte, evidente que la pensión sería acorde con la fortuna, pero creo que el que toque el euro no es motivo suficiente para separarse, o si? ;)
hal9000 escribió:
Dfx escribió:Con 190millones, ya puedes tener la cabeza bien amueblada, o te vas a pegar la estampada padre.

Eso de la estampada padre habría que definirlo... que te lo vas a pulir en fiesta.. hombre al final todos no morimos, seas rico o pobre.
En esos casos lo peor son los amigos buitres y sobretodo que te cases y/o le hagas un crío una guarrona porque te va a sacar hasta el tuetano.
Solo tienes que pensar en que si te tocan esos 190 millones y estás en pareja ya de primeras son 95 millones [poraki], como encima tengas críos empieza a preparar la pensión de alimentos que va a ser acorde con tu fortuna...

Pues eso, si estas en pareja o casado, preparate para perder la mitad como minimo, pero ya hay ejemplos de gente que en 2 o 3 años ha perdido todo su dinero, ya sea en drogas y juego, o en otros agujeros sin fondo.

Ademas si oficialmente no estas en pareja, de repartir nada =), aunque mi pareja piensa igual que yo, asi que no tendremos problemas, supongo xD
Ja ja ja como os hacéis las leyes a medida, que sepas que la separación de bienes es para lo que cada uno tiene antes de casarse, a partir de que te casas TODO es ganancial te hayas casado por el régimen que quieras.
Y si empezamos a discutir de ese tema no se acaba, si tu tienes tu piso tuyo y te juntas con alguien, pasados tres años tiene derecho a la mitas del ajuar, es decir al contenido del piso, aunque no haya puesto ni un rollo de papel del water.
Es más recuerdo en la tele un pavo que abandono la mujer y no le quiso dar ni la separación... le tocó la lotería y quien vino a poner la mano con pleno derecho!!!!???? [poraki] lo tenía bien merecido por cabrón
Algunos parece que si os tocara el euromillón sería vuestra sentencia de muerte. Yo siempre lo he pensado, si me toca el gordo, por cada núcleo familiar 2 millones de €, con la condición de que jamás en la vida me vuelvan a pedir dinero. SUficiente es para pagar hipotecas, cubir gastos de por vida, nueva vivienda e la playa y un A8.

Otros 2 millones a la familia entera de mi novia y lo demás pa mí XD
Rokzo escribió:Ésto me ha recordado a: http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... vidas.html

Son unos ejemplos de gente que no ha sabido controlar su dinero y uno de alguien que lo dono a la caridad, yo conozco un caso cercano de un conocido que le toco 14m€ en el euromillon, y se lo ha dividido en pagas de 2000~3000€ al mes para el, su mujer y sus hijos, suficiente para vivir mas que bien.
hal9000 escribió:Ja ja ja como os hacéis las leyes a medida, que sepas que la separación de bienes es para lo que cada uno tiene antes de casarse, a partir de que te casas TODO es ganancial te hayas casado por el régimen que quieras.
Y si empezamos a discutir de ese tema no se acaba, si tu tienes tu piso tuyo y te juntas con alguien, pasados tres años tiene derecho a la mitas del ajuar, es decir al contenido del piso, aunque no haya puesto ni un rollo de papel del water.
Es más recuerdo en la tele un pavo que abandono la mujer y no le quiso dar ni la separación... le tocó la lotería y quien vino a poner la mano con pleno derecho!!!!???? [poraki] lo tenía bien merecido por cabrón

Coñe, no te lo tomes tan a la tremenda. Lo que menos pienso, si me tocase el euro, sería en dejar a mi mujer en la puta calle y en la miseria, y más pensando que me va a dar lo más grande que puede darte tu pareja, que es un hijo deseado.
Yo no entiendo porque alguien que ha ganado X millones de € tiene que salir en la television.

Yo si ganara X millones de euros lo ultimo que querria seria que la gente se enterara, posiblemente solo se lo diria a mis padres.
Vaya manera de vender el oso antes de cazarlo. Si os queréis asegurar que en dos o tres años no os lo pulís, poned la mayor parte nada más empezar en un plazo mínimo a 10 años. Y hablo en segunda persona porque a mi no me va a tocar porque no voy a jugar. Bueno, y a vosotros casi seguro que tampoco.

Yo personalmente con esa pasta lo que haría sería cambiar mi mundo alrededor a como me gustaría que fuera, con 190 millones puedes cambiar una ciudad e incluso un país si los diriges adecuadamente. E incluso ganar dinero.

Jar-Jar escribió:Depende, no todos tenemos separación de bienes. Yo recuerdo en otra época que había bote, que fuí a jugarlo y venía mi mujer conmigo, va y me pregunta, oye, ¿cuanto nos toca?, a lo que rápidamente y en cachondeo, le dije, a mi 160 (creo que era eso) a ti, irte con tu madre. Cachondeos aparte, evidente que la pensión sería acorde con la fortuna, pero creo que el que toque el euro no es motivo suficiente para separarse, o si? ;)

160 millones es motivo suficiente para cualquier cosa.
Gurlukovich escribió:160 millones es motivo suficiente para cualquier cosa.

No te discuto que 160 millones, sean 160 millones de razones, pero si no te has separado en momentos malos, no creo que haya más motivos cuando los hay buenos.

Y está claro que las mejores inversiones son a largo plazo y que no puedas tocar el dinero. Pero siendo todo tan "volatil" mundialmente hablando, acabarías siempre con lo mismo. Bienes muebles, alguna inversion sin complicaciones bancarias, y algo en tema de brillantes, que eso siempre se revaloriza. También podrian ser arte.

Yo juego todas las semanas a ver si cambio mi mundo alrededor, no todo, sólo el mio..
joel94 escribió:Yo no entiendo porque alguien que ha ganado X millones de € tiene que salir en la television.

Yo si ganara X millones de euros lo ultimo que querria seria que la gente se enterara, posiblemente solo se lo diria a mis padres.

El problema es que la conciencia te puede o les puede jugar malas pasadas, siempre hay amigos o familiares con apuros y con tanto dinero, no les ayudarías?
Jar-Jar escribió:No te discuto que 160 millones, sean 160 millones de razones, pero si no te has separado en momentos malos, no creo que haya más motivos cuando los hay buenos.

Con más razón, puedes estar con alguien que no tragas porque no llegarías a final de mes ni a pagar la hipoteca y estarías con el agua al cuello. Si no tienes que preocuparte de nada más que de ti mismo, ¿que motivo te queda para seguir con alguien? Aunque te lleves un solo millón de los 160, ya es bastante motivo para no tragar mierda.
Y está claro que las mejores inversiones son a largo plazo y que no puedas tocar el dinero. Pero siendo todo tan "volatil" mundialmente hablando, acabarías siempre con lo mismo. Bienes muebles, alguna inversion sin complicaciones bancarias, y algo en tema de brillantes, que eso siempre se revaloriza. También podrian ser arte.

Burbuja, seguro pero sin completa garantía, burbuja, burbuja.

Yo juego todas las semanas a ver si cambio mi mundo alrededor, no todo, sólo el mio..

A veces se puede ligar todo, que tu al cambiar tu mundo cambies el de los demás para mejor, o al menos no en su contra.

La verdad es que cuando te toca la lotería deberías considerar que ese dinero no es tuyo, que no has hecho nada para ganarlo, y que si lo gastas no te lo mereces realmente. Tienes que hacer algo con ese dinero, y lo que saques con lo que has hecho será realmente tuyo.
Estás llevando al extremo las cosas...
Dfx escribió:
joel94 escribió:Yo no entiendo porque alguien que ha ganado X millones de € tiene que salir en la television.

El problema es que la conciencia te puede o les puede jugar malas pasadas, siempre hay amigos o familiares con apuros y con tanto dinero, no les ayudarías?

Claro, pero no les diria de donde he sacado ese dinero.
Jar-Jar escribió:Estás llevando al extremo las cosas...

160 millones es bastante extremo. Hasta la persona más altruista del mundo que te ame con locura puede acabar haciendo cosas muy raras cuando hay tanta pasta por medio, si no para ella, para personas cercanas.
Primero que me toque, y luego vemos ;)
Jar-Jar escribió:
hal9000 escribió:Ja ja ja como os hacéis las leyes a medida, que sepas que la separación de bienes es para lo que cada uno tiene antes de casarse, a partir de que te casas TODO es ganancial te hayas casado por el régimen que quieras.

Coñe, no te lo tomes tan a la tremenda. Lo que menos pienso, si me tocase el euro, sería en dejar a mi mujer en la puta calle y en la miseria, y más pensando que me va a dar lo más grande que puede darte tu pareja, que es un hijo deseado.

En el mundo de la pareja, los cambios drásticos suelen acabar en su disolución y en no menos del 90 y tanto %, si es porque bajan de estatus radicalmente, como si aumenta radicalmente, eso si puestos a llorar, prefiero llorar en un Ferrari.
hal9000 escribió:En el mundo de la pareja, los cambios drásticos suelen acabar en su disolución y en no menos del 90 y tanto %, si es porque bajan de estatus radicalmente, como si aumenta radicalmente, eso si puestos a llorar, prefiero llorar en un Ferrari.

Un 458?? Ella sabe que si me toca, me compro uno, ya me compré la chaqueta de Ferrari, a condición que lo siguiente sería el coche [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Con lo que me está dandi ING Direct mensualmente ahora mismo (0.08%) esos 190.000.000€ implican unos 150.000€ mensuales
Aunque el estado se te quede la mitad antes de que ingreses nada siguen siendo 95.000.000€ y unos 75.000€ mensuales de intereses del banco.
Aunque a final de año te pegaran una leche en impuestos (un 60% por ejemplo?) aún te quedan 30.000€ mensuales netos para el resto de tu vida.

Joder, si no hace falta tocar el dinero del banco!!!! cobraría mas en intereses netos cada mes de lo que cobro ahora al año en bruto!!!!

Para que quiero mas? vale, al principio, si quieres, tienes unos gastos de pagar todas las hipotecas de la familia directa, comprar coches para el padre, la madre, el hermano y tu mismo... Pero aunque hasta los pisos sean nuevos...
Ahora un piso grande que no esté en el centro de Barcelona, Madrid, Bilbao... que cuesta? 300.000€? Te compras uno tu, uno tus padres y otro el hermano/a y solo has gastado un millón, aún te quedan 94.000.000€.
Lo mismo con los coches, puedes comprarte ese Lancer Evo X que siempre has soñado, un Mini John Cooper Works, el DS4 para tu madre, un BMW Serie 7 para tu padre, ya que estás también te pillas un Lotus... Joder, si no compras Koenniggseg, Ferrari Enzo, Buggati Veyron EB16, SLR McLaren... no gastas tanto ni de milagro!

Todo esto con 190 millones de premio lo tienes pagado y en 2 años de intereses has recuperado la mitad!!!

Como coño puede arruinarse la gente con estos dinerales? compra una casa cada semana? Vacía tiendas de ropa pija sobrevalorada solo para llenar un armario que jamás va a abrir? Se dedica a tirar super-coches por los acantilados?
Silent Bob escribió:Con lo que me está dandi ING Direct mensualmente ahora mismo (0.08%) esos 190.000.000€ implican unos 150.000€ mensuales
Aunque el estado se te quede la mitad antes de que ingreses nada siguen siendo 95.000.000€ y unos 75.000€ mensuales de intereses del banco.
Aunque a final de año te pegaran una leche en impuestos (un 60% por ejemplo?) aún te quedan 30.000€ mensuales netos para el resto de tu vida.

Joder, si no hace falta tocar el dinero del banco!!!! cobraría mas en intereses netos cada mes de lo que cobro ahora al año en bruto!!!!

Para que quiero mas? vale, al principio, si quieres, tienes unos gastos de pagar todas las hipotecas de la familia directa, comprar coches para el padre, la madre, el hermano y tu mismo... Pero aunque hasta los pisos sean nuevos...
Ahora un piso grande que no esté en el centro de Barcelona, Madrid, Bilbao... que cuesta? 300.000€? Te compras uno tu, uno tus padres y otro el hermano/a y solo has gastado un millón, aún te quedan 94.000.000€.
Lo mismo con los coches, puedes comprarte ese Lancer Evo X que siempre has soñado, un Mini John Cooper Works, el DS4 para tu madre, un BMW Serie 7 para tu padre, ya que estás también te pillas un Lotus... Joder, si no compras Koenniggseg, Ferrari Enzo, Buggati Veyron EB16, SLR McLaren... no gastas tanto ni de milagro!

Todo esto con 190 millones de premio lo tienes pagado y en 2 años de intereses has recuperado la mitad!!!

Como coño puede arruinarse la gente con estos dinerales? compra una casa cada semana? Vacía tiendas de ropa pija sobrevalorada solo para llenar un armario que jamás va a abrir? Se dedica a tirar super-coches por los acantilados?

Silent_Bob, todo eso más o menos lo tengo previsto, excepto tener la pasta en España ;)
Jar-Jar escribió:Silent_Bob, todo eso más o menos lo tengo previsto, excepto tener la pasta en España ;)

No, si no lo digo por ti y tus "esperanzas" [sonrisa] (ojalá me tocara a mí, yo haría lo expuesto arriba, pagar lo necesario para tener una buena vida y vivir de intereses, sin tocar mas la base) Lo digo por los que han sido tan cafres de gastarse toda la pasta del tirón.
Evidentmente si te tocan 200.000€ poco harás en estos tiempos, porque con un piso ya te lo has pulido todo. Pero millones? eso no se gasta así como así!
Silent Bob escribió:Con lo que me está dandi ING Direct mensualmente ahora mismo (0.08%) esos 190.000.000€ implican unos 150.000€ mensuales

Con todo el respeto, ni el retarded más retarded del mundo pondría ni 190 millones, ni tan siquiera 19.000€ a ese interés [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hasta el tonto del pueblo sabe que en una mierda de plazo fijo te van a dar el 2 y pico anual, de todas formas estos productos son para probes, con esa pasta ya verías lo rápido que aprende uno de economía por la cuenta que te trae.
A mi me tocan 160 millones de euros y lo primero que hago es comprarme un coche de segunda mano y luego irme de alquiler, a la de 2 o 3 años, que ya tenga costumbre de tener ese dinero en la cuenta empezaria a gastar comprando cosas que "hagan falta" para alguien que tiene 160 millones. Y por supuesto, solo lo sabría mi novia, y para los demas... trabajo de chofer personal de un empresario, por si me ven con un carro guapo o ropa de pasta.
Piso de 400 m2 en Avda constitucion (viendo Giralda) o plza.Nueva (ayuntamiento y Giralda),lexus gs 450 f sport para mi y el que ella quiera.Lo sabrá mi madre mi hermana y sus padres,NADIE más.Viajaremos 3/4 meses al año y estudiaremos,sin prisa pero sin pausa,con profesores de apoyo si hace falta y hablaremos de la crisis desde el restaurante con estrella michelin y con un vino de 200 euros...

Ayudare económicamente a familiares y amigos,pero a mi modo,cuando yo quiero y haciéndolo lo más inteligentemente posible (montar una empresa que desgrave x cantidad y esa sirva para pagar sueldos,donaciones a ongs ayudando pero pudiendo desgravar viajes etcétera...) sabiendo y no olvidando que soy un tio de barrio...

Ese dinero a plazo fijo y fondos de inversiones cuasi seguros da para 30000k AL DIA.
Pues yo lo primero es hacerme un chequeo de esos que le hacen al rey y cia, con esa pasta lo único que me interesa es no morirme [poraki] o al menos intentarlo.
hal9000 escribió:

Con todo el respeto, ni el retarded más retarded del mundo pondría ni 190 millones, ni tan siquiera 19.000€ a ese interés [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hasta el tonto del pueblo sabe que en una mierda de plazo fijo te van a dar el 2 y pico anual, de todas formas estos productos son para probes, con esa pasta ya verías lo rápido que aprende uno de economía por la cuenta que te trae.

Coño, ya lo se, el dinero cría dinero. [carcajad] [tomaaa] Pero yo lo ponía para demostrar lo facil que es vivir de la renta con un premio de este calibre, aun si fuera con la cutrez que te dan por tener 4 duros en la cuenta.
hal9000 escribió:Pues yo lo primero es hacerme un chequeo de esos que le hacen al rey y cia, con esa pasta lo único que me interesa es no morirme [poraki] o al menos intentarlo.

Si no te pega un paro cardiaco al verte ganador del euro, no hay nada que te mate.

Joder, me asombra, ver lo separado que tengo el reparto del euro si me toca....

Pero reitero, ni de coña meto 190 kilos, ni siquiera la mitad en un depósito en un banco (y menos español), y menos aún en España.

Saludos.
eso si XD.

tendria que ser un banco suizo. y a vivir de la renta, generaciones y generaciones.
Lo de ese limite me sorprendio muchisimo ya que creo recordar botes de mas de 200 millones, pero como han dicho lo dan a la siguiente categoria, y es una pena porque 190 millones no dan para nada XD XD
Aun asi he hechado 2 euromillones por si cae algo, que este martes con uno que eche me ha tocado 4,6 euros (para gastarlo en el del viernes XD ) pero hace un mes me tocaron 220 pavos, que me dolio mucho porque me toco 4+1 y me hice ilusiones de que seria mucha mas pasta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gurlukovich escribió:Yo recuerdo que hubo una racha cuando no había limitación que hizo que el valor esperable de retorno del premio fuera más alta que el coste de participar, es decir, una esperanza positiva. Con lo que era matemáticamente más rentable "invertir" en un billete de lotería que quedarte con el dinero del boleto. Valga decir que es la única vez que jugué a la euromillones XD.

Supongo que con el límite pretendían impedir que la gente se volviera loca invirtiendo fortunas porque era rentable económicamente y aun se fuera hinchando más el bote, etc, etc... la cuestión es que se cambió para, una vez dado ese bote, que no se volviera a dar la situación.

ok ok ,entiendo,si alomejor hay 300 millones de euros,un rico podria invertir 250 millones que fijo se lo lleva
81 respuestas
1, 2