¿no puede haber mas de 190 millones de euros en euromillon?

maponk escribió:Yo me iba a poner mega-fuerte de la de corte de mangas que iba a realizar ...

yo pago a unos cuantos para que lo hagan por mi
y antes de que el estado se quedase casi la mitad, no puedes hacer alguna jugada tipo
paraiso fiscal TODO en 2/3 bancos..?? además de Bank of America y paecidos
pero nada en spañistan
alanwake escribió:y antes de que el estado se quedase casi la mitad, no puedes hacer alguna jugada tipo
paraiso fiscal TODO en 2/3 bancos..?? además de Bank of America y paecidos
pero nada en spañistan

En serio que sabéis como se tributan los premios?. Tributaras por los BENEFICIOS obtenidos por esos 190 millones, no por los 190 millones.

y digo yo que ocultar 5/10 millones es "relativamente fácil", pero ocultar de golpe y porrazo 190 millones hay que estar muy desequilibrado para intentar ocultarlos, te pillan y te meten un paquete por evasión de capitales que te pueden dejar en calzoncillos. Con lo fácil que es lo que indiqué arriba, notificas a Hacienda, que el dinero es tuyo y te lo llevas, y el año que viene a tributar por los beneficios que hayas sacado de esos 190 millones, todo legal, tienes la pasta donde no te puedan meter mano (por si hay un rescate o recesión) y tu usando una tarjeta de crédito de un banco de Suiza o Luxemburgo, o si necesitas dinero, te lo transfieres desde allí, a una cuenta aquí....

juanlured escribió:ok ok ,entiendo,si alomejor hay 300 millones de euros,un rico podria invertir 250 millones que fijo se lo lleva

Juanlured, ya dije yo en una de mis respuestas, que hay casi 117 millones de combinaciones para acertarlo, a 2 euros la apuesta, son 234 millones de euros para que te toquen, ¿Cuanto, 100, 150, 190? No te has parado a pensar que si se tuviera esa certeza que ganases "sólo" 10 o 15 millones por sorteo, la gente millonaria de este pais y del resto de Europa no jugasen así todos los sorteos?
hal9000 escribió:
fary33 escribió:Supuestamente para evitar que el premio máximo llegue a alcanzar cantidades desorbitadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Como si no lo fueran ya 150 millones de €

Para mi lo es, pero seguro que para algunos no lo es tanto, eso si no creo que lea estas líneas [poraki]
Recuerdo a aquella chica de Mallorca que le tocaron 121 millones y tardó una semana en enterarse, una semana con 121 millones de euros y viviendo como un pobre... que putada.

le habrán salido pretendientes por todas partes a la mallorquina esa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que haríais con 190millones de € ¿?
La realidad es que si a cualquiera de nosotros nos cae ese dinero.. lo que haces desaparecer sin más
El dinero no se puede sacar de España así como así, pero puedes hacer tus inversiones fuera, con ese dinero se vive como un rey en España pero en otros países se vive como un Dios, si me toca a mi ya sabéis donde estaré.....
@Jar-Jar: claro no habia caido en eso [risita]
hal9000 escribió:La realidad es que si a cualquiera de nosotros nos cae ese dinero.. lo que haces desaparecer sin más
El dinero no se puede sacar de España así como así, pero puedes hacer tus inversiones fuera, con ese dinero se vive como un rey en España pero en otros países se vive como un Dios, si me toca a mi ya sabéis donde estaré.....

Hal9000, ahora si quieres te hablo de leyes yo a ti, [beer] , hay dos documentos que deben solicitar en el banco de España, uno indicando que tienes una cuenta en el extranjero ( impreso dd1) y otro para indicar los movimientos que haces en esas cuentas (impreso dd2).

Fíjate que fácil es sacar la pasta.

La apertura o cancelación de cuentas en el exterior.
Se rellenará el modelo DD1.
Los movimientos de las cuentas abiertas en el exterior cuya suma exceda en total a 600.000 euros.
Se rellenarán los modelos DD2.
Modo y lugar de presentación

Presentación telemática

Declaración de aperturas, cancelaciones, saldos y movimientos (máximo 30 movimientos) de cuentas de residentes en el extranjero por medio de un formulario web.

Esta aplicación permite, a los residentes titulares de cuentas en el extranjero, cumplir con las obligaciones de información ante el Banco de España establecidas en la Circular 3/2006, mediante la cumplimentación on-line de un formulario web.

Horario de funcionamiento de la aplicación: días laborables en Madrid entre las 8.00 y las 19.30 horas.
Acceso al formulario web
Manual de usuario  

Visita guiada por la aplicación informática 

Declaración de saldos y movimientos de cuentas de residentes en el extranjero (sin límite en el número de movimientos) a través de archivo Excel.

Descarga de la aplicación 
Manual de uso  

Modelos de cartas y formularios, para el envío de DD2 en archivo

Carta del declarante solicitando autorización  
Formulario con datos de los remitentes  
Carta del declarante para informar a través de un tercero .

Presentación de impresos en papel

Los impresos DD1, DD2 y DD2 bis deben presentarse en el Banco de España, bien en Madrid o bien en cualquiera de sus sucursales.

En Madrid, los impresos pueden presentarse en mano, en el Departamento de Estadística de Alcalá 522; enviarse por correo al apartado de correos 15 de Madrid; o entregarse en el Registro General del edificio del Banco de España en Alcalá 48, para que se remitan a dicho departamento. En los dos últimos casos, la copia sellada se enviará al declarante por correo.

Y dicho todo esto, desde hace dos años, Europa está eliminando los paraísos fiscales en Europa, así que Andorra, Suiza y Luxemburgo, están colaborando con la AEAT y el BDE para poner nombre y apellidos de los Españoles NO residentes en esos países con cuentas en esos paises ( en lo que respecta a España).
Jar-Jar escribió:
hal9000 escribió:Pues yo lo primero es hacerme un chequeo de esos que le hacen al rey y cia, con esa pasta lo único que me interesa es no morirme [poraki] o al menos intentarlo.

Si no te pega un paro cardiaco al verte ganador del euro, no hay nada que te mate.

Joder, me asombra, ver lo separado que tengo el reparto del euro si me toca....

Pero reitero, ni de coña meto 190 kilos, ni siquiera la mitad en un depósito en un banco (y menos español), y menos aún en España.

Saludos.

A mí casi me dio ese paro cardíaco hace cinco años ...

Acerté un 4+2. Me quedé a un número de jubilarme XD
Silent Bob escribió:Como coño puede arruinarse la gente con estos dinerales? compra una casa cada semana? Vacía tiendas de ropa pija sobrevalorada solo para llenar un armario que jamás va a abrir? Se dedica a tirar super-coches por los acantilados?

Viendo la clase de razonamiento que has ido haciendo, yo creo que tú mismo te arruinabas en 3 o 4 años. Ya mirando coches del carajo nada más empezar... tienes mucho peligro.

El dinero de la lotería está exento de impuestos, hombre. Al menos los de la ONLAE. Y por cierto, para que los beneficios de los intereses tributen en Suiza, tienes que residir legalmente en Suiza, si tienes residencia en España pagas los impuestos en España, da lo mismo dónde tengas la pasta. Esta es una de las razones detrás de la burbuja inmobiliaria que es está gestando en Suiza. Pero eso si, es un bonito país.

Siempre recuerdo la anécdota que cuenta Punset de un taxista bastante mujeriego, que cada viernes invitaba a cuatro compañeros a una copa. Un día le tocó dinero, suficiente para retirarse, y fue dejando de invitarles y perdió el contacto. Al cabo de un tiempo lo encontraron en su casa, muerto, con una barba de días, la casa hecha un asco. Literalmente se había dejado morir, al perder las conexiones sociales que tenía y las motivaciones. Simplemente, el cerebro no está preparado para asimilar algunos cambios y hacer cambios muy bruscos en tu vida puede hacer que se te vaya la pinza, y las conexiones neuronales se van degradando de no usarlas.
Gurlukovich escribió:El dinero de la lotería está exento de impuestos, hombre. Al menos los de la ONLAE. Y por cierto, para que los beneficios de los intereses tributen en Suiza, tienes que residir legalmente en Suiza, si tienes residencia en España pagas los impuestos en España, da lo mismo dónde tengas la pasta. Esta es una de las razones detrás de la burbuja inmobiliaria que es está gestando en Suiza. Pero eso si, es un bonito país.

¿Y quien ha dichio que con eso evitarías tributar en España?. Otra cosa, como bien sabes o crees, es fácil tener la nacionalidad Suiza cuando tienes dinero y lo depositas ahí y mejor aún, ¿sabes que puedes llegar a un acuerdo con el fisco Suizo acerca de la trobutación de tu patrimonio?

Como véis, nuevamente es fácil saber lo que se hace cuando estás muy bien asesorado, y eso es lo primero que habría que hacer, un abogado experto en derecho fiscal/tributario que te indique que puedes y que no puedes hacer.

Saludos
Jar-Jar escribió:
Gurlukovich escribió:El dinero de la lotería está exento de impuestos, hombre. Al menos los de la ONLAE. Y por cierto, para que los beneficios de los intereses tributen en Suiza, tienes que residir legalmente en Suiza, si tienes residencia en España pagas los impuestos en España, da lo mismo dónde tengas la pasta. Esta es una de las razones detrás de la burbuja inmobiliaria que es está gestando en Suiza. Pero eso si, es un bonito país.

¿Y quien ha dichio que con eso evitarías tributar en España?. Otra cosa, como bien sabes o crees, es fácil tener la nacionalidad Suiza cuando tienes dinero y lo depositas ahí y mejor aún, ¿sabes que puedes llegar a un acuerdo con el fisco Suizo acerca de la trobutación de tu patrimonio?

Como véis, nuevamente es fácil saber lo que se hace cuando estás muy bien asesorado, y eso es lo primero que habría que hacer, un abogado experto en derecho fiscal/tributario que te indique que puedes y que no puedes hacer.

Saludos

de esta manera puedes llevarte todo el dinero a suiza y que le den a spanishtan?
porque para que se lo gasten en putas me lo gasto yo en suiza u otro pais en barcos XD
A ver, primero. NO voy de entendido ni mucho menos, pero si, es fácil hacer las cosas, primero con cabeza y luego con dinero.

Si quieres sacar el dinero sin que te acusen de delito fiscal, notificas a Hacienda que el afortunado del euro eres tu, te lo llevas donde te salga de las pelotas, y luego rellenas los impresos DD1 y DD2 del banco de España (como puse anteriormente) y ale, has hecho todo legal y tienes la pasta fuera del pais, aunque tributes aqui por los beneficios. Ahora bien, que puedas comprar la residencia en un pais, no me cabe duda alguna, que puedas negociar con un estado cuanto pagarás por tu patrimonio, lo se de muy buena tinta. Ahora bien, también te digo una cosa, si eres residente en otro país NO puedes pasar mas de un porcentaje de tiempo en este pais, de tal manera que "Que permanezca en España más de 183 días durante el año natural. Para determinar este período de permanencia se computan sus ausencias esporádicas, salvo que acredite su residencia fiscal en otro país. En el supuesto de países o territorios calificados como paraíso fiscal, la Administración tributaria puede exigir que pruebe la permanencia en dicho paraíso fiscal durante 183 días en el año natural." como pases aqui más de 183 días al año, serás considerado residente a todos los efectos en España.
gracias por la explicación XD
si fuese mi caso, no pisaria mas españa de eso puedes estar seguro XD
Pero entonces, es bueno que te toque el euromillon o no?? Lo echo para mañana??
danaang escribió:Pero entonces, es bueno que te toque el euromillon o no?? Lo echo para mañana??

Alla cada uno, yo lo que tengo claro, es que si juego al euro, es con la esperanza que pueda ganar algo de pasta, aunque instintivamente, sepas, que la pierdes.
TRiBi79 escribió:
hal9000 escribió:
fary33 escribió:Supuestamente para evitar que el premio máximo llegue a alcanzar cantidades desorbitadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Como si no lo fueran ya 150 millones de €

Para mi lo es, pero seguro que para algunos no lo es tanto, eso si no creo que lea estas líneas [poraki]
Recuerdo a aquella chica de Mallorca que le tocaron 121 millones y tardó una semana en enterarse, una semana con 121 millones de euros y viviendo como un pobre... que putada.

le habrán salido pretendientes por todas partes a la mallorquina esa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que haríais con 190millones de € ¿?

Supongo que inicialmente jubilar a unos cuantos conocidos y montar mi propia empresa con unos colegas. Por lo pronto no creo que hiciese más porque sería un cambio tan radical que mi cabeza no concibe la situación de necesitar pasta y tenerla a porrillo, con lo que seguiría gastando moderadamente. Con el paso del tiempo supongo que la cosa cambiaría y acabaría viviendo holgadamente. No se, es que es tan peregrino el asunto... xD
Gurlukovich escribió:
Silent Bob escribió:Como coño puede arruinarse la gente con estos dinerales? compra una casa cada semana? Vacía tiendas de ropa pija sobrevalorada solo para llenar un armario que jamás va a abrir? Se dedica a tirar super-coches por los acantilados?

Viendo la clase de razonamiento que has ido haciendo, yo creo que tú mismo te arruinabas en 3 o 4 años. Ya mirando coches del carajo nada más empezar... tienes mucho peligro.

En serio? coches del carajo? Sabes que precio tienen? Un solo Ferrari Enzo duplica el precio de todos los que he puesto yo juntos. Si quitas el lotus, todos los coches cuestan lo que uno de los pisos que puse.

A ver mis cálculos:
Si tomamos la base que el estado te fundiera la mitad del dinero ganado (esto se ha dicho que no pasa, que ya el premio es neto? Bueno, aún así, lo pongo para "asegurar el tiro") empezarías con 95.000.000€ "netos" en una cuenta. Ahora a por los gastos:

3 immuebles de 300.000€ (mas extras)= 1.000.000€ (un piso de 110m en zona residencial a las afueras de Girona -vamos, que no es Paseo de Gracia de BCN ni El Prado en Madrid-, con párking me costó hace 2 años 240.000€, no es un precio tan "desorbitado")

Y ahora vienen los coches, lo verdaderamente "caprichoso" tampoco es para tanto:
ese Lancer Evo X que siempre has soñado, un Mini John Cooper Works (para el hermano), el DS4 para tu madre, un BMW Serie 7 para tu padre, ya que estás también te pillas un Lotus

Evo = 60.000€
Mini JC Works = 80.000€
DS4 cargado hasta los topes = 32.000€
Serie 7 hasta los topes = 140.000€ (en realidad con un Serie 5 que cuesta la mitad mi padre estaría igual de contento o mas, pero bueno)
Lotus Evora = 90.000€

Total coches = 400.000€ (y el lotus era una sobrada, yo, en mi realidad, no me lo plantearía teniendo un EVO, no soy de coupés XD)

Total redondeado gastos iniciales = 1.500.000€

Aún quedan 93.500.000€ en cuenta y ya no los pienso tocar, pues su trabajo es sacar intereses que me mantengan.

No es por nada, pero las viviendas son algo "normal" y los coches, a no ser que te dediques a hacer carreras cada fin de semana... Gastaran gasolina, pero si no los puedes mantener con 30.000€ mensuales de intereses es que te estás pateando el dinero en otras cosas. (recordemos que esos 30.000 eran los intereses "mínimos" de tener 90.000.000€ en una cuenta "cutre", así que tendrías realmente bastante mas para mantenimiento y gastos diarios)
No viene al caso de lo que se está discutiendo por aquí, pero me gustaría que algún día se hiciera una investigación a las loterías tanto de nuestro país como de las de todo el mundo.
No quiero ni imaginarme la de dinero que tienen que tener los responsables de estos juegos y sus familiares más cercanos.

No se me pongo a pensar y no se cómo es posible que los líderes mundiales digan que no hay dinero, y les vayan a dar a personas normales y corrientes tanta pasta. Soy muy mal pensado, lo se... :p

A los que jugais, suerte ;)
Silent Bob, con guasa, pero sobre todo con respeto y educación, que mierda de coches compras!!! [discu] [discu]

Vamos al tema (que como todo es subjetivo y va por el gusto de cada uno).

Silent Bob escribió:Y ahora vienen los coches, lo verdaderamente "caprichoso" tampoco es para tanto:
ese Lancer Evo X que siempre has soñado, un Mini John Cooper Works (para el hermano), el DS4 para tu madre, un BMW Serie 7 para tu padre, ya que estás también te pillas un Lotus

Evo = 60.000€
Mini JC Works = 80.000€
DS4 cargado hasta los topes = 32.000€
Serie 7 hasta los topes = 140.000€ (en realidad con un Serie 5 que cuesta la mitad mi padre estaría igual de contento o mas, pero bueno)
Lotus Evora = 90.000€

Por el EVO, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , porque es un verdadero pepino, pero los demás.... [discu] [discu] [discu]...

Yo tengo claro lo que compraría, un AUDI RS6, los hay mejores y más caros, y peores y más baratos, para gustos los colores, pero como es el que me gustaría, es el que será, y ya le tengo puesto el ojo a uno que está preparado, y es la pera limonera, a falta de que salga el del 2012 allá por Noviembre. El 458 es un sueño desde que salió y más sabiendo que Pininfarina no está entre nosotros. No más coches. En cuanto a la casa, ahí si que se notaría que mi nivel de vida habría cambiado, pero no sólo para mi, sino para mis padres, que han currado como cabrones toda su vida y creo que se merecen el tiempo que les quede de vida, el disfrutarlo sin complicaciones y que se lo den todo hecho.
Jar-Jar escribió:Por el EVO, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , porque es un verdadero pepino, pero los demás.... [discu] [discu] [discu]...

Yo tengo claro lo que compraría, un AUDI RS6, los hay mejores y más caros, y peores y más baratos, para gustos los colores, pero como es el que me gustaría, es el que será, y ya le tengo puesto el ojo a uno que está preparado, y es la pera limonera, a falta de que salga el del 2012 allá por Noviembre. El 458 es un sueño desde que salió y más sabiendo que Pininfarina no está entre nosotros. No más coches. En cuanto a la casa, ahí si que se notaría que mi nivel de vida habría cambiado, pero no sólo para mi, sino para mis padres, que han currado como cabrones toda su vida y creo que se merecen el tiempo que les quede de vida, el disfrutarlo sin complicaciones y que se lo den todo hecho.

Es que son caprichos, pero con cierta utilidad, no quiero un ferrari para nada, la verdad, prefiero, como tu has dicho, un RS6, el EVO o cualquiera de estos, que es lo que es, pero puede llevar maletas y a 5 personas hasta el pueblo de al lado (mucho mas lejos la suegra se quejaría que le duele la espalda XD). El resto los he pillado a voleo, solo como "muestra" de lo que es cada segmento (deportivo pequeño, diseño "para el día a día", coche grande familiar/ejecutivo y el deportivo de diseño "barato" que es el lotus)
Si eres un ferviente, o un loco de los coches, está claro, que tarde o temprano acabarás tirando (aunque no tengas dinero) en comprar un Porsche o un Ferrari, es el sueño de todo apasionado de los coches. Yo desde que tuve un A4 2.5TDI QUATTRO de segunda mano, estoy babeando por un V10 con tracción QUATTRO, y tengo claro que si me toca el EURO, el que me compre de segunda mano es un RS6 preparado por ABT, y el de "viaje" sería el nuevo RS6 V8........ el Ferrari como bien dije, es un deseo, es el unicornio que todos tenemos en muchos aspectos, en este caso en el automovilístico. Pero para el día a día como dices tu, un coche, amplio, deportivo, pero sin tener ese aspecto de coupé, ni tan cantoso como un "deportivo"

Y para muestra un botón...
Imagen
Jar-Jar escribió:¿Y quien ha dichio que con eso evitarías tributar en España?.

Entonces para que lo llevas a suiza, ¿para que estén más fresquitos? Porque la última vez que lo miré por aquí daban más intereses.
Otra cosa, como bien sabes o crees, es fácil tener la nacionalidad Suiza cuando tienes dinero y lo depositas ahí y mejor aún, ¿sabes que puedes llegar a un acuerdo con el fisco Suizo acerca de la trobutación de tu patrimonio?

Sí, hay un tipo de residentes a partir de cierta cantidad de patrimonio que llegan a acuerdos sobre cuanto de impuestos han de pagar. Creo que estos no pueden trabajar el el país o algo así, los suizos son un poco raros en estas cosas.

@silent bob, piensa también en los gastos, sólo en mantenimiento del coche te dejas lo mismo que lo que cuesta. Luego tienes que buscar una rubia que vaya a juego con el Ferrari porque eres fan del Out Run, y ya la has cagado XD. En fin, que en cuanto empiezas a hacer gasto en caprichos porque tienes y te sobra y tal es complicado parar y al final acabas haciendo mucho más gasto de lo esperado. Y yo la verdad escogería un coche con personalidad antes que nada, posiblemente no sería siquiera un deportivo, y posiblemente sería de antes de nacer yo, pero no por ello caro o lujoso.
Jar-Jar escribió:...

Yo es que tanto coche como un Ferrari o un Porche, no sé, lo veo demasiado ostentoso, además de que en muchas ciudades te dura 3 días XD

Yo con un simple Audi R8 me conformo XD
Yo con éste

Imagen

cargado hasta arriba con todos los extras, iba más que servido.

Además, que por mucho que me guste un Ferrari/Lamborgini/etc, tal y como están las cosas, prefiero pasar inadvertido antes que ir con un cartelito en la frente que diga "miradme, estoy forrado".
Rokzo escribió:
Jar-Jar escribió:...

Yo es que tanto coche como un Ferrari o un Porche, no sé, lo veo demasiado ostentoso, además de que en muchas ciudades te dura 3 días XD

Yo con un simple Audi R8 me conformo XD

Te asombraría ver lo enigmatico, fabuloso y asombroso, que puede ser verte en una concentración de Ferraris contigo en uno.... yo tuve la fortuna de vivir una, cruzandome con ellos y la verdad es que se me caía la baba... 2 minutos de reloj viendo pasar Ferraris.....
Es hoy el euromillon ese? cuánto vale echarlo?
GaldorAnárion escribió:Es hoy el euromillon ese? cuánto vale echarlo?

El euromillón se juega los martes y los viernes. Cada apuesta por día de sorteo son 2€.
danaang escribió:Algunos parece que si os tocara el euromillón sería vuestra sentencia de muerte. Yo siempre lo he pensado, si me toca el gordo, por cada núcleo familiar 2 millones de €, con la condición de que jamás en la vida me vuelvan a pedir dinero. SUficiente es para pagar hipotecas, cubir gastos de por vida, nueva vivienda e la playa y un A8.

Otros 2 millones a la familia entera de mi novia y lo demás pa mí XD

Yo también pienso que si a mi me tocan los Euromillones no me iba a volver loco.

Veo dos opciones para proceder:

No decirselo a nadie: seguir más o menos igual, montandote a lo mejor alguna tapadera en plan trabajo por internet. Esto lo veo complicado, sinceramente, si te tocan 190 millones de Euros... no quieres seguir igual. No te digo liarte a Rolex de oro, putas y cocaína. Pero si hacerte alguna que otra mariscada, comprarte cosas de calidad para tus hobbys (un ordenador siempre top, una camara más potente, una bici más ligera, etc.), viajar a dónde y cuando te apetezca... en mi caso seguramente pasaría mucho tiempo viviendo en el campo... con ese patrimonio por huevos habrá un incremento lógico del tren de vida y es dificil camuflarlo. Además, "trabajo por internet", es jodido de mantener: te harán preguntas y te acabarás contradiciendo y la gente pensará raro. Seguramente si vives en un pueblo acabarán diciendo que vives "de la droga" y eso es peor.

Decirselo a tu gente: aquí seguramente te tocará ayudar. Creo que este es el punto dónde la puedes liar. Yo desde luego querría ayudar a mi gente, si aceptan. Pero tengo claro varias cosas: dinero porque sí... NO. A familiares jóvenes les pagaría una formación generosa, pero siempre marcando de cerca que realmente estén estudiando activamente e incluso marcando un poco los gastos, para que no acaben puliendoselo en fiestas. A familiares adultos ya establecidos, a lo mejor aligerar hipoteca, quién tenga empresa/autónomo ayudar con dinero si tienen un proyecto de inversión. Cosa que de todos modos en este caso siempre llevaría incorporado algún tipo de participación en el negocio o algo que dejase claro que esto serían ayudas y no regalos. Y luego eso sí, en Navidad y Cumpleaños se harían regalos más grandes de lo normal, pero siempre que tengan sentido... por ejemplo a un primo no se le regalaría una reflex de 4 000€ porque haya hecho cuatro fotos con la compacta. Sel regalaría el camarón cuando llevase ya un tiempo interesado por la fotografía.

Yo tengo familia directa escasa así que incluso poniendo 1 Millón por persona cercana y medio por la más lejana (que con los criterios anteriores ni de coña se alcanzaría) me quedarían 150 millones o más.

Y a partir de ahí para mí personalmente: una casa en el norte de España, en alguna zona muy cerquita del mar pero a tiro de piedra de las montañas, que no fuese pequeña pero tampoco una burrada enorme: no sé, con 5-7 habitaciones, dependiendo de los planes de familia directa iría sobrado y eso sí, un buen terreno con frutales y campo, el equipamiento de calidad, pero sin superlujos innecesarios: nada de griferias de oro ni obras de arte originales. Una persona para mantener la casa limpia y alguien para el jardín. Un coche correcto, nada de un súper Mercedes del copón, pero tampoco un Dacia (probablemente un VW). Buen equipamiento para mis hobbys, una buena librería. Durante el invierno algún viaje yendo a verlos, en verano disfrutar de la casa... ir invitando a amigos. Y seguramente también al cabo de dos años de relax estudiar otras carreras, formarse, buscar incluso algún trabajo para no aburrirse, aunque sean más cosas de voluntariado y tal.

No sé, yo creo que no hace falta tanta cabeza, un poco de sentido común. Tener todo cositas de calidad pero razonables y sin excesos, no más de dos casas en propiedad por ejemplo, no andar regalando dinero así porque así. Yo los únicos lujos obscenos me los daría con la comida, eso sí debo reconocerlo.
Gurlukovich escribió:@silent bob, piensa también en los gastos, sólo en mantenimiento del coche te dejas lo mismo que lo que cuesta. Luego tienes que buscar una rubia que vaya a juego con el Ferrari porque eres fan del Out Run, y ya la has cagado XD. En fin, que en cuanto empiezas a hacer gasto en caprichos porque tienes y te sobra y tal es complicado parar y al final acabas haciendo mucho más gasto de lo esperado. Y yo la verdad escogería un coche con personalidad antes que nada, posiblemente no sería siquiera un deportivo, y posiblemente sería de antes de nacer yo, pero no por ello caro o lujoso.

Y dale con los coches, tu te lees lo que pongo? Quien ha hablado de un Ferrari? Te crees que un EVO X cuesta 60.000€ al año de mantener o que? O que gasta siempre 30l/100Km y voy a hacer 500Km diarios?

Que pueden costar el doble de mantener que un Focus o un Megane? Pues claro, pero si en vez de sueldo mileurista pagando hipoteca tengo 30.000€ al mes con la casa ya pagada... Ingresos x60 >>>> Gastos x2
Si tu eso lo ves un problema dime claramente a qué te refieres porque ya van 2 mensajes que no tienen ni pies ni cabeza.

Y no vuelvas con lo de "si tienes dinero para gastar lo acabas gastando" porque así toda discusión desde el primer mensaje es inútil, porque "siempre acabarás arruinado y mejor te hubieras tirado de un puente antes que te hubiera tocado el euromillones"
Silent Bob escribió:Si tu eso lo ves un problema dime claramente a qué te refieres porque ya van 2 mensajes que no tienen ni pies ni cabeza.

Y no vuelvas con lo de "si tienes dinero para gastar lo acabas gastando" porque así toda discusión desde el primer mensaje es inútil, porque "siempre acabarás arruinado y mejor te hubieras tirado de un puente antes que te hubiera tocado el euromillones"

Como le sigas el juego, mal vamos..

A mi me hizo lo mismo y sólo le contesté uno.

IMPORTANTE

Bote de Euromillones: información importante

Según la normativa vigente, el bote máximo que puede alcanzar Euromillones es de 190 millones de euros.
Según la norma 6ª 2. b) “el exceso no se aplicará al fondo para premios de dicha categoría sino que pasará a incrementar el fondo para premios de la categoría inmediatamente inferior”. Es decir, que el exceso generado en cada sorteo, que normalmente hubiera acumulado como bote, pasará a aumentar los premios de la categoría inferior donde haya acertantes.
Además, según la norma 6ª 2. C) “si se alcanza el límite máximo tope vigente y no hay acertantes de la primera categoría en ese sorteo, el importe de ese límite máximo o tope será el importe ofrecido a la primera categoría del siguiente sorteo. Este procedimiento sólo se realizará una vez, permitiendo un máximo de dos sorteos sucesivos en los que se ofrece el límite máximo o tope. Si en el segundo sorteo no hubiera acertantes de la primera categoría, entonces el importe total destinado a premios de la primera categoría para ese sorteo incrementará el fondo para premios de la categoría inmediatamente inferior en la que hubiera al menos un acertante en dicho sorteo.” Es decir, que si en el sorteo de este martes, 7 de agosto, no hay acertantes de primera categoría, el bote de 190 millones volverá a ofrecerse en el sorteo del viernes, 10 de agosto, y aunque no hubiera de acertantes de 1ª categoría, este se repartirá entre los acertantes de la categoría inmediatamente inferior.
Este tope (190 millones) será establecido según un nivel fijo y no se incrementará en ningún ciclo posterior aunque se haya llegado al límite de asignación o tope en el ciclo anterior

BASES DEL CONCURSO
Rokzo escribió:Por cierto, acabo de leerlo

http://vidayestilo.terra.com.ar/turismo ... aRCRD.html

Pues nada, a seguir jugando a ver si nos toca..
81 respuestas
1, 2