No me llegan Pokemon en Pokedex 3D

1, 2, 3
rulalo escribió:A mi tambien hay dias que me llegan y otros que no. Pero me he dado cuenta de que me pasa algo curioso y no se si tendra algo que ver cuando tendo mas de 230 monedas no me llegan pero en el momento en que me gasto algunas en algun juego como en el DOA, me vuelven a llegar, no se si sere el unico al que le pasa o sera algo que no tiene nada que ver.

A mi no me pasa. Me gasto monedas y no pasa nada y las dejo y tampoco.
A mí me esta pasando hoy... todo este tiempo me han llegado, y hoy nada de nada. ¬_¬
hoy solo he recibido 1, y e dejao de recibir...
tengo 145
A mi ya me llegan. Ya se el problema. Apuntad el codigo QR de cada pokemon con la camara y al dia siguiente os llegarán ^^
En GameFreak acaban de confirmar lo siguiente:
Muchos jugadores han querido que cubramos la Pokédex de cada una de las regiones de Pokémon. Con lo que hemos aprendido del SpotPass, definitivamente me gustaría expandir la Pokédex en un futuro. – Tsukenazu Ishihara, director de Pokémon Company


Se nos viene la Pokédex nacional completa. [plas]

Fuente: http://dswii.es/40082/el-director-ejecu ... e-de-2011/
LOL
Pues vamos a tardar años para completarla. mas de 600 bichos

Y hace 5 dias que no me llega ninguno. :S
Yo todavia intento saber como sacar el codigo negro/blanco que tienen mis bichos para poder hacerle fotos...

PD:Paso de bajarmelo de otro lado XD
ArTrodes escribió:Yo todavia intento saber como sacar el codigo negro/blanco que tienen mis bichos para poder hacerle fotos...

PD:Paso de bajarmelo de otro lado XD

con una regla, un cartabón, un rotulador negro, un folio blanco y un poco de paciencia los puedes dibujar a mano... (yo lo he hecho)
Dos días ya que no me llega ni uno solo... el otro día, al final me llegaron dos, pero desde entonces, nada de nada ya... cawento
Todopc-WII escribió:Dos días ya que no me llega ni uno solo... el otro día, al final me llegaron dos, pero desde entonces, nada de nada ya... cawento


Me pasó exactamente lo mismo. Todos los dias llegaban 3, llegue a 100 en total, al dia siguiente me dieron 2, y ya no volvieron a llegar.
yo tengo 149 pokemons y me siquen llegando tres... así que hoy llegaré a 152 pokemons en la lista (he conseguido por intercambio unos cuantos...)
5 dias mas tarde me llegaron 3 pokemons, la 3DS la dejé todo el dia cerrada sin apagarla (se me olvidó)

PD: 666 posts LOOOOL
marcos_pikaxu escribió:hoy solo he recibido 1, y e dejao de recibir...
tengo 145

una semana despues y sigo igual..... no recibo ya nada.. :S
marcos_pikaxu escribió:
marcos_pikaxu escribió:hoy solo he recibido 1, y e dejao de recibir...
tengo 145

una semana despues y sigo igual..... no recibo ya nada.. :S


Yo estoy igual... llegue a 103 y no recibi más, con las imágenes aquellas leyendolas, he podido llegar hasta 109, pero siguen sin llegarme.
a mi se me ha parado a 151... parece que cuando llegas a ese número ya no recibes más, aunque algunos los hayas obtenido por intercambio...
Pues yo apenas tengo 58 pero pues realmente entro solo porque me avisa la 3ds porque realmente la información que te da de los monitos no le veo utilidad... quizá para los juegos pokemon blanco o negro y cosas así pueda ser util pero no lo se [+risas]
A mi se me paró hace tiempo en 151 y ahí se ah quedado, a ver si tengo suerte y un amigo que tiene también la 3DS, tiene los que me faltan porque sino, vaya tela... -.-
Pues a mi normalmente me llegan 1 por día
Llegan 3, sal y vuelve a entrar y saldra otro.
A mi me estaban llegando 3 diarios todos los días hasta hace un mes o mes y medio mas o menos. Luego pararon de llegar. Los trajes del DoA y los videos de Nintendo Video si que me llegaban, así que no es problema de conexión ni nada.
La semana pasada el miercoles de pronto recibí 3 Pokémon, y el Jueves 2. Y desde entonces otra vez nada. :/
Alguien me puede decir como va esto?

Dejo conectada mi consola a internet y llegan solos¿?¿ o tengo que cambiarmelos con alguien xDDDDD
Charted escribió:Alguien me puede decir como va esto?

Dejo conectada mi consola a internet y llegan solos¿?¿ o tengo que cambiarmelos con alguien xDDDDD

La cierras y ya esta xD
MANUMT escribió:
Charted escribió:Alguien me puede decir como va esto?

Dejo conectada mi consola a internet y llegan solos¿?¿ o tengo que cambiarmelos con alguien xDDDDD

La cierras y ya esta xD


Ok gracias xD
En el caso de que os hayan dejado de llegar los 3 Pokemos diarios, yo encontré una solución un poco pesada, pero que resulta.

Lo que hay que hacer intercambiar todos los Pokemon que tienes con la consola de un amigo y una vez ya estén las 2 consolas con los mismos Pokemon, cojéis la vuestra y borráis los datos adicionales de la Pokédex. Luego entráis en la aplicación y creáis nuevamente los datos de guardado, y activáis la recepción de SpotPass.

Para terminar intercambiáis de nuevo todos los Pokemon de la consola de vuestro amigo con la vuestra (es un palo, lo sé) y dejáis la consola en modo de espera como siempre.

Al día siguiente ya recibiréis de nuevo los 3 Pokemon diarios.

Espera que a alguien le sirva, a mí me vino de lujo porque me quedé en 131, y ya tengo 148. [bye]
hay una actualizacion de la pokedex que añade el boton de pausa y supuestamente arregla esto
A mi me pasa una cosa rarisima. Todos los campos de datos donde va la descripción del Pokemon me aparecen llenos de simbolos de interrogacion en vez de las palabras y números correspondientes.
¿A alguien más le pasa?
si, al volver a arrancar la pokedex tambien me pasa eso :S
supergasca escribió:A mi me pasa una cosa rarisima. Todos los campos de datos donde va la descripción del Pokemon me aparecen llenos de simbolos de interrogacion en vez de las palabras y números correspondientes.
¿A alguien más le pasa?

Leí por ahí que era a causa de la actualización. Creo que lo podías solucionar cambiando de idioma al inglés por ejemplo y volviendo de nuevo al español. Prueba a ver. :)
Pua escribió:
supergasca escribió:A mi me pasa una cosa rarisima. Todos los campos de datos donde va la descripción del Pokemon me aparecen llenos de simbolos de interrogacion en vez de las palabras y números correspondientes.
¿A alguien más le pasa?

Leí por ahí que era a causa de la actualización. Creo que lo podías solucionar cambiando de idioma al inglés por ejemplo y volviendo de nuevo al español. Prueba a ver. :)

Solucionado con el cambio de idioma. [oki]
peguibcn escribió:
Pua escribió:
supergasca escribió:A mi me pasa una cosa rarisima. Todos los campos de datos donde va la descripción del Pokemon me aparecen llenos de simbolos de interrogacion en vez de las palabras y números correspondientes.
¿A alguien más le pasa?

Leí por ahí que era a causa de la actualización. Creo que lo podías solucionar cambiando de idioma al inglés por ejemplo y volviendo de nuevo al español. Prueba a ver. :)

Solucionado con el cambio de idioma. [oki]

es de la consola el cambio de idioma?
yo alcanze los 154 pokes, y me dejaron de llegar, y espero que me puedan pasar pokes que no tenga, que pasara cuando llenes el pokedex? nintendo se enterara y dara premios? o es como un album, que al final no ganas nada de nada?....
Aunque no tiene mucho que ver en este tema, tras la última actualización se ha jodido el idioma de la pokedex y me salen simbolos sin sentido (supongo que un intento de japonés sin fuente). A alguien más le ha pasado?
Hola, pues yo he venido recibiendo 3 pokemon diarios, hasta el jueves que me llegó solo 1 y desde entonces ya no me llegan, tengo 151, me faltan 13 y tengo todos los codigos RA capturados y nada. Alguna solucion?
Es muy raro esto de que dejen de llegar diariamente. A mí en mi casa me llegaban 3 todos los días hasta que vine a Madrid por el inicio del curso y aquí ya no me llegan, ¿será por cambiar de red wi-fi? Es como si nos hubieran dado un juego a medias, y lo peor es que nadie sabe nada y los programadores o no se enteran del problema o es que se lo están tomando con mucha calma la solución.
A mi lo de la pokedex 3DS me suena a otro cachondeo de Nintendo, no es la primera decepción que me llevo con esta nueva consola, empezando porque la compré cuando salió a la venta y luego bajaron de precio, juegos anunciados que no salen, que para casi todo necesites conectarte con otras consolas con el dichoso streetpass, cuando no es culpa mia si nadie más en mi pueblo se ha comprado la 3DS, el caso, se que este tema no es para eso, pero intento hacerlo llegar al mayor número de usuarios, yo estoy enviando mis quejas a Nintendo a través del departamente de atención al cliente de la página de Nintendo mediante un email diario, a ver si con el ·" bombardeo" me hacen por lo menos un poco de caso y se lo leen, asi que si alguien más se ha sentido decepcionado con esta consola o sus programas propongo que envieies emails al servicio de atención al cliente a diario, yo envio el mismo ( un copia y pega es suficiente, son dos minutos al día ) a ver si entre todos hacemos algo. gracias y disculpad las molestias.
Buenas

El miercoles me compre la 3DS y yer me baje la pokedex 3D. Me dieron los 16 pokemon con los que empiezas pero no me dieron los 3 del dia aun que como lo empeze a usar a eso de las 9 o 10 de la noche pues no me extraño mucho. Pero nada, que llevo desde el medido dia con la 3ds conectada a internet y no me dan ni 1 ni 2 ni 3.

Sabeis a que se puede deber?
Y por cierto, hay alguna forma de saber si te ha llegado alguno que no implique iniciar la aplicacion?

Gracias de antemano
Agmoon, léete el hilo y deja de quejarte.

La Pokédex no se completa solo con el SpotPass, también tienes que intercambiar con amigos. Que hayas dejado de recibir pokémon no es un fallo, es que ya llegaste al límite de 151 descargas por Spotpass.

stunt escribió:Buenas

El miercoles me compre la 3DS y yer me baje la pokedex 3D. Me dieron los 16 pokemon con los que empiezas pero no me dieron los 3 del dia aun que como lo empeze a usar a eso de las 9 o 10 de la noche pues no me extraño mucho. Pero nada, que llevo desde el medido dia con la 3ds conectada a internet y no me dan ni 1 ni 2 ni 3.

Sabeis a que se puede deber?
Y por cierto, hay alguna forma de saber si te ha llegado alguno que no implique iniciar la aplicacion?

Gracias de antemano

Tienes configurado el uso de SpotPass para la pokedex? Debe estar activado.
No tardarán en llegarte.

Por cierto, os recuerdo que en un futuro expandirán la Pokédex 3D a otras generaciones. Lo digo porque veo que hay muchos nuevos en esto y seguramente no lo sabían. Posiblemente los que ya llegamos al límite de descargas por SpotPass volveremos a recibir pokémon en un tiempo.
chris navi escribió:Tienes configurado el uso de SpotPass para la pokedex? Debe estar activado.
No tardarán en llegarte.

Por cierto, os recuerdo que en un futuro expandirán la Pokédex 3D a otras generaciones. Lo digo porque veo que hay muchos nuevos en esto y seguramente no lo sabían. Posiblemente los que ya llegamos al límite de descargas por SpotPass volveremos a recibir pokémon en un tiempo.


Ha sido postear tu y llegarme un pokemon todo uno xD
Pues ya iran cayendo el resto, es que temia que fuera alguna incompatibilidad con mi conexion wifi.

Buena noticia eso de expandirla a otras generaciones, por que esta es la unica de la que no me conozco ningun pokemon xD

Estoy deseando sacarme una foto con un pikachu de metro y medio jaja
stunt escribió:Ha sido postear tu y llegarme un pokemon todo uno xD
Pues ya iran cayendo el resto, es que temia que fuera alguna incompatibilidad con mi conexion wifi.

Buena noticia eso de expandirla a otras generaciones, por que esta es la unica de la que no me conozco ningun pokemon xD

Estoy deseando sacarme una foto con un pikachu de metro y medio jaja

Por cierto, para recibir los otros 2 no hace falta que salgas de la aplicación. Solo cierra la consola y al abrirla te aparecerá el siguiente.

Y de la expansión no se sabe fecha. Pero me imagino que coincidirá con los lanzamientos de los pokémon de GameBoy en la consola virtual.
chris navi escribió:
stunt escribió:Ha sido postear tu y llegarme un pokemon todo uno xD
Pues ya iran cayendo el resto, es que temia que fuera alguna incompatibilidad con mi conexion wifi.

Buena noticia eso de expandirla a otras generaciones, por que esta es la unica de la que no me conozco ningun pokemon xD

Estoy deseando sacarme una foto con un pikachu de metro y medio jaja

Por cierto, para recibir los otros 2 no hace falta que salgas de la aplicación. Solo cierra la consola y al abrirla te aparecerá el siguiente.

Y de la expansión no se sabe fecha. Pero me imagino que coincidirá con los lanzamientos de los pokémon de GameBoy en la consola virtual.


Esperemos que no valla unida de la compra de los juegos xD
Yo me he quedado en 90 y pico Pokémons. Todos los he conseguido descargando mis tres pokémons diarios, pero un día dejaron de llegarme y ahí me quedé. ¿Cómo puedo conseguir todos los que me faltan? :S
Pua escribió:Yo me he quedado en 90 y pico Pokémons. Todos los he conseguido descargando mis tres pokémons diarios, pero un día dejaron de llegarme y ahí me quedé. ¿Cómo puedo conseguir todos los que me faltan? :S


Via Streetpass conectando con otras consolas en modo espera o bien ''cambiandolos'' directamente (no pierdes el pokemon que cambies, solo le copias la informacion)
stunt escribió:
Pua escribió:Yo me he quedado en 90 y pico Pokémons. Todos los he conseguido descargando mis tres pokémons diarios, pero un día dejaron de llegarme y ahí me quedé. ¿Cómo puedo conseguir todos los que me faltan? :S


Via Streetpass conectando con otras consolas en modo espera o bien ''cambiandolos'' directamente (no pierdes el pokemon que cambies, solo le copias la informacion)


¿Tengo que hacer algo para que me lleguen los pokémons que me falta vía street pass cuando me cruze con otras consolas? ¿Es decir tengo que activar algo de la aplicación o tal cual se me cambiarán como pasa con los Miis de la plaza?
Pua escribió:
stunt escribió:
Pua escribió:Yo me he quedado en 90 y pico Pokémons. Todos los he conseguido descargando mis tres pokémons diarios, pero un día dejaron de llegarme y ahí me quedé. ¿Cómo puedo conseguir todos los que me faltan? :S


Via Streetpass conectando con otras consolas en modo espera o bien ''cambiandolos'' directamente (no pierdes el pokemon que cambies, solo le copias la informacion)


¿Tengo que hacer algo para que me lleguen los pokémons que me falta vía street pass cuando me cruze con otras consolas? ¿Es decir tengo que activar algo de la aplicación o tal cual se me cambiarán como pasa con los Miis de la plaza?


Que yo sepa funciona igual que los Miis de la plaza, asegurate en la configuracion de la consola que tienes streetpass activado para esta aplicacion y con eso deberia de bastar.
stunt escribió:
Pua escribió:¿Tengo que hacer algo para que me lleguen los pokémons que me falta vía street pass cuando me cruze con otras consolas? ¿Es decir tengo que activar algo de la aplicación o tal cual se me cambiarán como pasa con los Miis de la plaza?


Que yo sepa funciona igual que los Miis de la plaza, asegurate en la configuracion de la consola que tienes streetpass activado para esta aplicacion y con eso deberia de bastar.

Muchas gracias por la respuesta. Probaré a ver si así lo consigo. El único problema es que no me cruzo con nadie. Y siempre llevo la consola a cuestas. :( Sólo me he cruzado con 6 personas en 4 meses.
os estais flipando... esta aplicación no tienen streetPass...

lo que puedes hacer es quedar con alguien y intercambiarlos manualmente: uno le tiene que dar a enviar y otro a recibir y se puede hacer tantas veces como quieras hasta que se complete la lista...

pero streetPass no tiene...
faco escribió:os estais flipando... esta aplicación no tienen streetPass...

lo que puedes hacer es quedar con alguien y intercambiarlos manualmente: uno le tiene que dar a enviar y otro a recibir y se puede hacer tantas veces como quieras hasta que se complete la lista...

pero streetPass no tiene...

¿Entonces la única manera de conseguir todos los Pokémons es intercambiarlos con alguien manualmente? :(
Cierto, solo tiene spotpass, que llevo un par de dias con la consola y todavia no se donde he visto cada cosa xD (juraira hbar visto el logo de la pokedex en la configuracion del streetpass, pero estaba en la de spotpass).

EDIT: buneno, y aparte de spotpass tienes los 6 legendarios que obtienes escaneando los codigos AR (victini, zekrom, reshiram y los 3 renos)
142 respuestas
1, 2, 3