No me llegan Pokemon en Pokedex 3D

1, 2, 3
Buenas. Exactamente es eso lo que me pasa. Cuando me lo descargué me hiba perfecto pero hace ya una semana que de golpe dejó de mandarme mas Pokemon y me faltan bastantes. El botón Spotpass está activado, tengo conexión wifi ya que puedo meterme en internet desde la 3DS pero no me llega nada a la Pokedex 3D. Sabe alguien por que? Gracias ^^
No todos los pokémon se consiguen por SpotPass. Hay un límite en el que dejan de llegar y debes comenzar a intercambiar.

Será eso. [risita]
A mi me pasa igual, me he quedado en 131. [buuuaaaa]
Alguien sabe cada cuanto llegan?

Porque a mi me aparecen de vez en cuando, pero solo tengo 20 :-?


Salu2
Er_Garry escribió:Alguien sabe cada cuanto llegan?

Porque a mi me aparecen de vez en cuando, pero solo tengo 20 :-?


Salu2

Son 3 al dia.
chris navi escribió:No todos los pokémon se consiguen por SpotPass. Hay un límite en el que dejan de llegar y debes comenzar a intercambiar.

Será eso. [risita]


La cosa es que a mi primo también dejo de llegarles y lo tubimos al mismo tiempo pero yo deje una semana de conseguir porque me fuí de vacaciones y el siguió y se nos detuvo a los 2 a la vez. Es decir, que a el le llegaron mas pero también se le paró y creo que el mismo día que yo. Además no han avisado en ningún lado que había un límite.
Pues entonces será que no la dejo mucho con SpotPass activo XD

Haber si vuelven a mandarlos, si no, tocará intercambiar :)


Salu2
a mi y a mi novia se nos ha parado en 154 y ya no llegan más de momento
han cerrado el grifo? XD
Cuando nos lo cogía nos lo cogía al momento y ahora lo dejamos HORAS y nada. No tiene nada que ver eso.
Y espero que no sea lo que dice YaMPeKu. A mi se me ha parado en 135 incluido los que me pasó mi primo.
Una cosa, no son 154 los Pokemon que hay? XP
YaMPeKu escribió:a mi y a mi novia se nos ha parado en 154 y ya no llegan más de momento
han cerrado el grifo? XD


Estas bromeando o no sabes que solo hay 154? [qmparto]
chris navi escribió:
YaMPeKu escribió:a mi y a mi novia se nos ha parado en 154 y ya no llegan más de momento
han cerrado el grifo? XD


Estas bromeando o no sabes que solo hay 154? [qmparto]

existen en la pokedex 162 con las formas aleatorias
Algunos solo se pueden conseguir por intercambio.
A mi hace un par de dias que ya no me llegan, acabo de mirar y pone 115 de 115, que cosas mas extrañas pasan con esto de los pokemon.
Eduarlink escribió:Algunos solo se pueden conseguir por intercambio.

Entonces se nos pararía a todos en el mismo número pero a mi se me paró en 135 y a Lord_Gouki en 115 ¬_¬
y a mi en menos de 100 xD
A mí tampoco me llegan más.

Supongo que será algo temporal, a lo mejor debido a las nuevas actualizaciones de SpotPass que vamos a tener mañana. Si están haciendo cambios o de mantenimiento, es posible que no funcionen otros servicios.
gaaradark escribió:
chris navi escribió:
YaMPeKu escribió:a mi y a mi novia se nos ha parado en 154 y ya no llegan más de momento
han cerrado el grifo? XD


Estas bromeando o no sabes que solo hay 154? [qmparto]

existen en la pokedex 162 con las formas aleatorias

exacto, me faltan 2 monos con sus respectivas evoluciones y 2 cervatillos de cada
Eduarlink escribió:Algunos solo se pueden conseguir por intercambio.

Te refieres a las ediciones normales. Yo hablo del canal Pokedex 3D [carcajad]
Pues hace un ratillo me acaba de llegar otro pokemon (aunque quizás sea porque solo tengo 21 XD )


Salu2
Yo me quedé en 22 y ya no recibo más, se ve que saben que no me acaba de gustar la pokedex XD
yo solo tengo 16 y la tengo mas de un mes la 3ds xd, sera que no la dejo encendida tanto tiempo xd
A mi me dejaron de llegar a lo que llegue a 151 pokemons y sus respectivos codigos escaneados y aun me faltan varios :-|
pero como se supone que tiene que llegar???? tengo toda la mañana la 3ds encendida y nada de nada xd
Yo tengo 61 y siguen llegándome de 3 en 3. :P
repregunto, como se hace para que me vengan los dichosos pokemon
yo ya ni lo abro, no le veo demasiada utilidad... :S
loli777 escribió:repregunto, como se hace para que me vengan los dichosos pokemon


La dejas en modo espera y te saldra un circulo azul en la aplicacion, abres la aplicacion y se te descarga un pokemon, sal y vuelve a entrar y se te descarga otro, lo haces otra vez y tienes los 3 diarios.
Lord_Gouki escribió:
loli777 escribió:repregunto, como se hace para que me vengan los dichosos pokemon


La dejas en modo espera y te saldra un circulo azul en la aplicacion, abres la aplicacion y se te descarga un pokemon, sal y vuelve a entrar y se te descarga otro, lo haces otra vez y tienes los 3 diarios.

ni eso, cada dia te metes 3 veces al juego y tachan!
darkpolo5 escribió:
Lord_Gouki escribió:
loli777 escribió:repregunto, como se hace para que me vengan los dichosos pokemon


La dejas en modo espera y te saldra un circulo azul en la aplicacion, abres la aplicacion y se te descarga un pokemon, sal y vuelve a entrar y se te descarga otro, lo haces otra vez y tienes los 3 diarios.

ni eso, cada dia te metes 3 veces al juego y tachan!

ni eso, cuando recives el primer pokemon, le das al home y vuelves sin salir a la aplicacion y recives directamente el siguiente
BoLa_aZuL escribió:
Eduarlink escribió:Algunos solo se pueden conseguir por intercambio.

Te refieres a las ediciones normales. Yo hablo del canal Pokedex 3D [carcajad]



No, no se refiere a las ediciones normales...
ya me e quedado con la copla xd, ya tengo 3 mas hoy lol
Pues yo sigo sin recibir ninguno mas. Por que a mi si soy de los pocos que le encanta este canal? TT_TT
Ayer me fije que tenia 100 Pokemons. Pues hoy solo recibi 2 en vez de los 3 que siempre me dan. ¿eso es normal?
Seguro que es una pregunta de respuesta obvia pero, cómo veis cuantos teneis? yo no veo ningún total en el menú. [ayay]
DeSi-DS escribió:Seguro que es una pregunta de respuesta obvia pero, cómo veis cuantos teneis? yo no veo ningún total en el menú. [ayay]


Clickea abajo a una cosa redonda. xd
Lloyd Irving escribió:
DeSi-DS escribió:Seguro que es una pregunta de respuesta obvia pero, cómo veis cuantos teneis? yo no veo ningún total en el menú. [ayay]


Clickea abajo a una cosa redonda. xd

Carai tu, si que era tonta la cosa, jeje, gracias.

Pues me sumo al hilo, a mi se me han parado a los 107 :(
Ya me vuelven a llegar, y gracias a que habéis dicho como coger los tres de cada día he pillado los tres de hoy.
Yo solo entro muy de vez en cuando. Si fueran los Pokémon de la primera edición todavía, pero estos no me gustan.
Lloyd Irving escribió:Ayer me fije que tenia 100 Pokemons. Pues hoy solo recibi 2 en vez de los 3 que siempre me dan. ¿eso es normal?

Así empezó conmigo hasta que dejé de recibir :(
BoLa_aZuL escribió:
Lloyd Irving escribió:Ayer me fije que tenia 100 Pokemons. Pues hoy solo recibi 2 en vez de los 3 que siempre me dan. ¿eso es normal?

Así empezó conmigo hasta que dejé de recibir :(


Y... hoy ya no recibo nada. ¿que ha pasado? ¿hay alguna explicacion logica? ¬_¬
Por ahora ninguna. No dicen nada. Es el coraje que me da ¬¬
pues a mi no me llega nada, yo la dejo ahi cerrada, y nada de nada..
hay que dejar el programa puesto?¿ asi suspendido cuando le das a home?¿ o llegan solos sin necesidad de dejar el programa suspendido?¿?¿
xq yo la dejo ahi y no me sale nada, solo tengo 16 xDD, y tengo el spotpass ese activado...
A mi me llegaban sin tenerlo encendido el programa. Solo en el menu home lo cerraba y al momento me llegaba. Ahora nada de nada.
Pues hace varios días que me han vuelto a llegar, no sé a vosotros...
Pero despues de determinado tiempo deja de dar o ahora ya no estan dando a nadie?
edd2s escribió:Pero despues de determinado tiempo deja de dar o ahora ya no estan dando a nadie?


Hoy tampoco me llegó nada, que extraño.
A mi me han vuelto a llegar pero ya no. Probad mi teoría. Coged el detector de RA de la pokedex y señalar un código que no tengáis. Se registrará la sombra y si mi teoría es correcta al día siguiente te llega ese Pokemon. Probad y si os pasa eso ya tenemos solución XP
BoLa_aZuL escribió:A mi me han vuelto a llegar pero ya no. Probad mi teoría. Coged el detector de RA de la pokedex y señalar un código que no tengáis. Se registrará la sombra y si mi teoría es correcta al día siguiente te llega ese Pokemon. Probad y si os pasa eso ya tenemos solución XP

yo las sombras ya las tengo todas vistas asi que ya te digo yo que no ;)
a todo esto, alguno ha contactado con nintendo? porque si no lo saben mal vamos...
edit: les acabo de enviar un mail a <contact@nintendo.es> informando de la situación a ver si se dan por aludidos. Existen foros oficiales de nintendo para este tipo de problemas? Os animaría a que todos los que podáis les enviarais un email también
Yo les envié un correo también. Ayer probé con detectar el código de Lillipup nada mas y esta mañana me ha llegado. Creo que puede ser eso.
A mi tambien hay dias que me llegan y otros que no. Pero me he dado cuenta de que me pasa algo curioso y no se si tendra algo que ver cuando tendo mas de 230 monedas no me llegan pero en el momento en que me gasto algunas en algun juego como en el DOA, me vuelven a llegar, no se si sere el unico al que le pasa o sera algo que no tiene nada que ver.
142 respuestas
1, 2, 3