Fallo de letras (???) Pokedex3d

Buenas,
tengo 151 pokemon en la pokedex3D y todos sus sellos y ha sido quitar y volver a ponerla y se han perdido todas las letras y en vez de eso salen simbolos de interrogacion ????

Dejo unas fotos para que veais:

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 101118.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 101118.jpg

Y ahora viene mi pregunga: A alguien mas le a pasado? Si borro y vuelvo a instalar la pokedex voy a perder todo lo que tengo?
Un saludo.
No borres la pokedex porque perderas toda tu informacion,es que salio una nueva actualizacion de la pokedex que te quita el limite de cuantos pokemon puedes recibir aparte de otras que estoy viendo.por lo de la letras con signo de interrogacion no mas cambia de idioma primero a japones y luego a español a mi se me arreglo al instante al hacer el cambio de idioma.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen
Imagen

Usa el boton Img, para que se vean al instante tus fotos [oki]
Aqui esta en este link la informacion del update de la pokedex 3ds esta ingles: www.gbatemp.net/t310303-pokedex-3d-update
Ves a la rueda de la esquina superios derecha, ves hacia abajo y selecciona la penultima opcion, si entras, la sexta opcion es el castellano, le das y despues al boton azul, ale, ya no tienes interrogantes.
Muchisimas gracias a todos! Cambiando el idioma se soluciono :)
alexei_gp escribió:No borres la pokedex porque perderas toda tu informacion,es que salio una nueva actualizacion de la pokedex que te quita el limite de cuantos pokemon puedes recibir aparte de otras que estoy viendo.por lo de la letras con signo de interrogacion no mas cambia de idioma primero a japones y luego a español a mi se me arreglo al instante al hacer el cambio de idioma.

He hecho lo que dices y me ha funcionado, pero cada vez que le doy a actualizar me deja hacerlo, y si lo hago me salen otra vez los ??????, eso es normal?
Asi es yo lo actualize y me salio es del ????? en todas las letras solo le cambie el idioma elegi el que fuera y fue el japones y luego lo regrese al español y volvio funcionar[img][/img]
Lord_Gouki escribió:Ves a la rueda de la esquina superios derecha, ves hacia abajo y selecciona la penultima opcion, si entras, la sexta opcion es el castellano, le das y despues al boton azul, ale, ya no tienes interrogantes.


Perfecto, la mejor guía para solucionarlo ;-) Muchas gracias.

Perdón por abrir un hilo con la misma pregunta pero no encontré éste.
Seguis recibiendo pokemons por internet?

Yo antes recibia dos al dia, pero ya hace tiempo q he dejado de recibirlos.
kape escribió:Seguis recibiendo pokemons por internet?

Yo antes recibia dos al dia, pero ya hace tiempo q he dejado de recibirlos.


Ayer mismo recibí 2, eso sí, con sus interrogacioncitas... XD XD XD XD XD pero sí, yo sigo recibiendo.
Al parecer es un bug de la actualización.
eso a mi me paso y lo solucione cambiando el idioma a uno al azar pk no sabia cual era cual, y lo pase luego al español y de perlas
Yo hace tiempo que no recibo, pero tampoco la he actualizado, que hay que hacer para actualizar la aplicacion ?

gracias
En las opciones, abajo a la derecha pone "Actualizar"
Yo dejé de recibir cuando llegue a los noventa y pico. Creí que con esta actualización volvería a recibir los pokémons que me faltan, pero no, mi gozo en un pozo... XD
Vaya fallo mas raro, yo hoy lo he probado y ya lo he solucionado. estos de nintendo con las suyas...
Pua escribió:Yo dejé de recibir cuando llegue a los noventa y pico. Creí que con esta actualización volvería a recibir los pokémons que me faltan, pero no, mi gozo en un pozo... XD


Jajaja, yo pensé igual pero creo que los pokémons que me faltan se desbloquearán jugando con Pokémon Blanco/Negro para DS.
alexei_gp escribió:No borres la pokedex porque perderas toda tu informacion,es que salio una nueva actualizacion de la pokedex que te quita el limite de cuantos pokemon puedes recibir aparte de otras que estoy viendo.por lo de la letras con signo de interrogacion no mas cambia de idioma primero a japones y luego a español a mi se me arreglo al instante al hacer el cambio de idioma.

¿Donde se cambia el idioma? ¿en la 3DS o desde pokedex 3D?
Kosuke Atami escribió:
alexei_gp escribió:No borres la pokedex porque perderas toda tu informacion,es que salio una nueva actualizacion de la pokedex que te quita el limite de cuantos pokemon puedes recibir aparte de otras que estoy viendo.por lo de la letras con signo de interrogacion no mas cambia de idioma primero a japones y luego a español a mi se me arreglo al instante al hacer el cambio de idioma.

¿Donde se cambia el idioma? ¿en la 3DS o desde pokedex 3D?


En la pokédex 3D. La penúltima opción del menú. :)
y la siguiente vez que le vuelves a dar actualizar, otra vez.......
a mi tambien me ha pasado lo de las interrogaciones, al principio me quede pilladisimo y con cara de [flipa] que es esto¿?
menos mal que pregunte en el foro y me dijeron que mirara en este hilo [oki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no tenía nada que hacer y actualizé, y también me aparecieron los signos "?" :O

solo cambié el idioma desde desde el engrane del pokedex y de suerte le atiné al español (es el de la esquina inferior derecha, no me acordaba de las explicaciones XD ), que estupides de fallo :-|
espero que mas adelante haya una actualizacion para que podamos tener todos los pokemon de las restantes generaciones y asi tener los 600 y pico pokemons. eso si imaginaos andar recibiendo 600 pokemons con solo 3 al dia. menos mal que yo cuando salio la pokedex hice el truco ese de pasar de dia manualmente y asi consegui los 141 o asi creo que tengo en un dia, porque la gente que esperaba al dia siguiente a recibir otros 3 al cabo de unos meses ya no les llegaban.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo tengo mas de 110 y me siguen llegando, a veces de 2 a veces de 3 , la pongo a que los reciba cada 3 días [oki]
A mí desde que utilicé los códigos RA de los Pokémon me siguen llegando paquete de 3 Pokémon cada dia, cosa que antes de utilizar los códigos RA no me daban más.
Que curioso, lo que comentas de las RA, pero no entiendo a mi no me llegan mas, que me aconsejais que haga ?

Un saludo y gracias.
Gracias por lo de lo de las letras. A mí me ha pasado. Por cierto, ¿cuál es el número de pokemon máximo? MP.
Lord_Gouki escribió:Ves a la rueda de la esquina superios derecha, ves hacia abajo y selecciona la penultima opcion, si entras, la sexta opcion es el castellano, le das y despues al boton azul, ale, ya no tienes interrogantes.


Mil gracias, crack!
nooficial escribió:Que curioso, lo que comentas de las RA, pero no entiendo a mi no me llegan mas, que me aconsejais que haga ?

Un saludo y gracias.


Alguna idea ?
nooficial escribió:
nooficial escribió:Que curioso, lo que comentas de las RA, pero no entiendo a mi no me llegan mas, que me aconsejais que haga ?

Un saludo y gracias.


Alguna idea ?

Cuando llegar a 1** número de Pokémon ya no puedes recibir más (no se puede completar la Pokédex sólo a base de SpotPass), los que te falten hay que intercambiarlos. Si tienes menos de 100 probablemente sea un fallo del archivo de guardado, lo suyo sería borrar el archivo de datos adicionales y que la aplicación lo cree de nuevo.
Otro q actualizó el juego y se quedó así al ver las ??? :O
Menos mal q estáis vosotros con la solución, q si no, no lo hubiera arreglado! ;)
Yo cuando me pasó lo de las ??? pensé que tenia un error o algo, desintalé el programa y lo instalé y me volvió a pasar, lo bueno que lo solucioné yo solo con lo del idioma xD asi de chiripa.
Hola, tengo un error con la Pokedex, la cosa es que hoy me ha aparecido una notificacion de un nuevo pokemon, y nada mas lanzarlo, TODAS las letras me han desaparecido y en su lugar tengo "?",interrogaciones, y no se puede leer NADA (logicamente, si todo esta con iterrogaciones)

A alguien mas le ha pasado?Lo ha solucionado?Como?
le ha pasado a todo el mundo.la proxima vez usa el buscador que seguro que lo encontraras
entra en pokedex. ves a opciones, luego dale hasta abajo del todo y dale a la penultima opcion.luego le das a la ultima opcion de la segunda fila y ya esta
Traduciendo lo que dice el compañero, cambiando de idioma se soluciona XD
Yo tambien enia el mismo problema, arreglado ya
XD Gracias
ami me pasa cada vez que le doy a actualizar
Una duda. Tengo 106 pokémon, no me llegan más y he escaneado los códigos RA para obtener los que me faltan. He obtenido a Victini, pero los siguientes pokémon como Terrakion, etc no me los detecta. La sombra se queda en negro y con interrogaciones. Tengo actualizado esto y arreglado el problema de las interrogaciones que comentáis aquí. ¿Qué sucede con mi pokédex?
Ya te llegarán, aunque les hagas fotos si no los tienes no puedes conseguir su sello (Salvo excepciones). Lo más rápido es que te los transfiera alguien...
Lord_Gouki escribió:Ves a la rueda de la esquina superios derecha, ves hacia abajo y selecciona la penultima opcion, si entras, la sexta opcion es el castellano, le das y despues al boton azul, ale, ya no tienes interrogantes.

Pues a mi tambien me pasó, estuve a punto de borrarlo aunque me fastidiaba ya que tenia 151 pokemon pero ya lo tengo en español.
Muchas gracias por la solucion. Ah, esto me ocurrio al actualizar la Pokedex a la version mas nueva.
40 respuestas