No me escribe, me contesta.

1, 2
La verdad es que es una pesadilla estar con 35 años y los vaivenes, los dimes y diretes, los te hablo yo ahora y tu luego a mi, los comederos de cabeza con quien tiene la iniciativa y quien no. [360º]

Me cansaba la vaina con 19 años, imaginad ahora con 29. La gente parece que con los años no madura o no termina de aclararse y decir las cosas de manera directa.
Te iba a decir, que, por experiencia, pasaras del tema, no le interesas lo suficiente, y lo más seguro es que otra persona le interese más que tú. Que es normal, también, tampoco es un drama.
Pero he seguido leyendo y te has contestado solo.
Un caso extremo, una vez una chavala de tinder, despues de un añito de chachara y de incluso contarme el proceso de ruptura con el novio (el cual se ligo y se separo ya cuando estaba en materia matcheril conmigo), me hizo ir a su casa porque lo que interprete un calenton (segun ella le dio miedo esa noche dormir sola porque pillo a dos follando en un coche en la calle), yo solo a los 3 a m a su casa los dos en su cama, no queria tema, me dormi empalmado y demas. Le dije que con Treintatacos ya meter a un tio o una tia en tu cama con prisas y a esas horas no era precisamente para dormir es pensamiento universal. Desde entonces a veces me habla, cuando se aburre, o necesita algun consejo sobre algo pero yo la tengo mas que cancelada por que no me la puedo tomar en serio. Sencillamente HAY PERSONAS que solo te quieren para la chachara, para sentirse menos mal o menos solas y que se cubran de atenciones, y les jode mucho la posibilidad de perder tu atención que ya tenian gracias al anhelo por tu parte del roce fisico o el contacto emocional. Esa gente no es que sea mala, es que tienen carencias. Aprende a estar solo o con otras personas y a descartar a ese tipo de personas de tu vida cotidiana. No te digo que no les hables pero elimina cualquier proyecto a Largo Plazo con esas personas, directamente no se puede. La vida no es una comedia romantica o una novela turca, hay cosas que NO se pueden conseguir.
JesucristoShinobi escribió:Un caso extremo, una vez una chavala de tinder, despues de un añito de chachara y de incluso contarme el proceso de ruptura con el novio (el cual se ligo y se separo ya cuando estaba en materia matcheril conmigo), me hizo ir a su casa porque lo que interprete un calenton (segun ella le dio miedo esa noche dormir sola porque pillo a dos follando en un coche en la calle), yo solo a los 3 a m a su casa los dos en su cama, no queria tema, me dormi empalmado y demas. Le dije que con Treintatacos ya meter a un tio o una tia en tu cama con prisas y a esas horas no era precisamente para dormir es pensamiento universal. Desde entonces a veces me habla, cuando se aburre, o necesita algun consejo sobre algo pero yo la tengo mas que cancelada por que no me la puedo tomar en serio. Sencillamente HAY PERSONAS que solo te quieren para la chachara, para sentirse menos mal o menos solas y que se cubran de atenciones, y les jode mucho la posibilidad de perder tu atención que ya tenian gracias al anhelo por tu parte del roce fisico o el contacto emocional. Esa gente no es que sea mala, es que tienen carencias. Aprende a estar solo o con otras personas y a descartar a ese tipo de personas de tu vida cotidiana. No te digo que no les hables pero elimina cualquier proyecto a Largo Plazo con esas personas, directamente no se puede. La vida no es una comedia romantica o una novela turca, hay cosas que NO se pueden conseguir.


Hostias lo tuyo si que es raro, una tia que te pide que te quedes a dormir en su casa y no quiera tema... no sé, las veces que me he quedado a dormir en casa de alguno siempre ha habido tema, lo contrario me parece muy muy raro. Si encima dices que solo te habla para pedirte consejos, esa tia solo te quiere por interes.
@Omnia90 Yo creo que se arrepintio por el camino en algún momento.y cuando quise meter ficha me quiso proyectar la culpa a mi con el cuento de "que pasa porque te meta en mi cama a las tantas de la noche significa follar?"...y como hubo una segunda vez de darme planton pero con otro tema delicado (no sexual) pues a partir de ahi me dije que todo lo que pueda tener con esta chavala no iba a pasar de ser cordial por whatsapp.
JesucristoShinobi escribió:Un caso extremo, una vez una chavala de tinder, despues de un añito de chachara y de incluso contarme el proceso de ruptura con el novio (el cual se ligo y se separo ya cuando estaba en materia matcheril conmigo), me hizo ir a su casa porque lo que interprete un calenton (segun ella le dio miedo esa noche dormir sola porque pillo a dos follando en un coche en la calle), yo solo a los 3 a m a su casa los dos en su cama, no queria tema, me dormi empalmado y demas. Le dije que con Treintatacos ya meter a un tio o una tia en tu cama con prisas y a esas horas no era precisamente para dormir es pensamiento universal. Desde entonces a veces me habla, cuando se aburre, o necesita algun consejo sobre algo pero yo la tengo mas que cancelada por que no me la puedo tomar en serio. Sencillamente HAY PERSONAS que solo te quieren para la chachara, para sentirse menos mal o menos solas y que se cubran de atenciones, y les jode mucho la posibilidad de perder tu atención que ya tenian gracias al anhelo por tu parte del roce fisico o el contacto emocional. Esa gente no es que sea mala, es que tienen carencias. Aprende a estar solo o con otras personas y a descartar a ese tipo de personas de tu vida cotidiana. No te digo que no les hables pero elimina cualquier proyecto a Largo Plazo con esas personas, directamente no se puede. La vida no es una comedia romantica o una novela turca, hay cosas que NO se pueden conseguir.

Algo similar me sucedio el año pasado con una de tinder.
La proxima restregale la cebolleta en la cama que perciba estar acostado con u un toro bravo ya sean las 5 de la mañana.
Mojas seguro :Ð
Luego bloqueo y adios muy buenas...
@cañadulce Tampoco creo que sea sano hacer eso, yo mismo alguna vez he quedado con alguna y se me han pasado las ganas, pero no estando en la cama si no en la mismisima cafeteria. Osea puede aprovechar el resto de la tarde y noche para hacer otras cosas, no llamo a nadie a las 2 am para no follarmelo. Pero eso de restregarle la cebolleta despues de un NO. Es lo que te puede meter en problemas.
JesucristoShinobi escribió:@cañadulce Tampoco creo que sea sano hacer eso, yo mismo alguna vez he quedado con alguna y se me han pasado las ganas, pero no estando en la cama si no en la mismisima cafeteria. Osea puede aprovechar el resto de la tarde y noche para hacer otras cosas, no llamo a nadie a las 2 am para no follarmelo. Pero eso de restregarle la cebolleta despues de un NO. Es lo que te puede meter en problemas.

Lo que no es sano es dormir empalmado y no poder....
Problema ninguno es tener arte...Te puedes meter problemas serios con gente que te invita a tu cama de primeras y luego nada de nada...
Como en la pelicula "No mataras". Si no la has visto te la recomiendo [oki]
@cañadulce no es cuestion de arte mas bien de respeto si una persona cambia de opinión respecto a acostarse contigo y no aceptas un no, capaz que tengas tu un problema y te puedas buscar un problema mas gordo si quieres forzar la situación.


Yo te recomiendo " Los Heroes del Mal".
JesucristoShinobi escribió:@cañadulce no es cuestion de arte mas bien de respeto si una persona cambia de opinión respecto a acostarse contigo y no aceptas un no, capaz que tengas tu un problema y te puedas buscar un problema mas gordo si quieres forzar la situación.


Yo te recomiendo " Los Heroes del Mal".

Yo acepto un no ahora tu pito no :Ð
Como te he comentado con la cebolleta puesta hasta que toque :Ð
Son las consecuencias de dormir con alguién con cierto deseo sexual,ese es el arte.....
Pero tu aceptastes dormir con alguien y despertar tu deseo sesual...De igual forma es incomodo que la otra persona perciba visualmente "el bulto que tu escondes" ... Yo antes de pasar una situación asi como la tuya cojo y me voy....O me acuesto en un sofá.
Agradezco tu arte y la peli.... [oki]
Edit esa tia te estaba probando no tienes arte,lo siento.
[bye]
cañadulce escribió:
JesucristoShinobi escribió:@cañadulce no es cuestion de arte mas bien de respeto si una persona cambia de opinión respecto a acostarse contigo y no aceptas un no, capaz que tengas tu un problema y te puedas buscar un problema mas gordo si quieres forzar la situación.


Yo te recomiendo " Los Heroes del Mal".

Yo acepto un no ahora tu pito no :Ð
Como te he comentado con la cebolleta puesta hasta que toque :Ð
Son las consecuencias de dormir con alguién con cierto deseo sexual,ese es el arte.....
Pero tu aceptastes dormir con alguien y despertar tu deseo sesual...De igual forma es incomodo que la otra persona perciba visualmente "el bulto que tu escondes" ... Yo antes de pasar una situación asi como la tuya cojo y me voy....O me acuesto en un sofá.
Agradezco tu arte y la peli.... [oki]
[bye]


Por lo que he leido hasta ahora me da a mi que no aceptas un no. Y querer hacer pasar por arte lo que roza la agresión sexual es para hacerselo mirar. Pero alla cada uno. Lo de irte o no, pasa en funcion de las posibilidades de poder hacerlo , lo lejos que estes o los planes que tengas por la mañana. En nuestro caso habiamos quedado con otros amigos para ir a la playa al dia siguiente. Consiste en saber separar las cosas. No te equivoques, yo no acepte dormir y despues despertar mi deseo, mi deseo ya estaba, ya se sabia ,estaba implicito,se habló del tema despues vino el cambio de opinión y entonces fue cuando me tenia que conformar con dormir, y no al reves, porque es lo que hay que hacer, aceptar que alguien le pueda dejar de apetecer de la misma forma que a ti no te pueda apetecer tampoco por la razón x.
JesucristoShinobi escribió:
cañadulce escribió:
JesucristoShinobi escribió:@cañadulce no es cuestion de arte mas bien de respeto si una persona cambia de opinión respecto a acostarse contigo y no aceptas un no, capaz que tengas tu un problema y te puedas buscar un problema mas gordo si quieres forzar la situación.


Yo te recomiendo " Los Heroes del Mal".

Yo acepto un no ahora tu pito no :Ð
Como te he comentado con la cebolleta puesta hasta que toque :Ð
Son las consecuencias de dormir con alguién con cierto deseo sexual,ese es el arte.....
Pero tu aceptastes dormir con alguien y despertar tu deseo sesual...De igual forma es incomodo que la otra persona perciba visualmente "el bulto que tu escondes" ... Yo antes de pasar una situación asi como la tuya cojo y me voy....O me acuesto en un sofá.
Agradezco tu arte y la peli.... [oki]
[bye]


Por lo que he leido hasta ahora me da a mi que no aceptas un no. Y querer hacer pasar por arte lo que roza la agresión sexual es para hacerselo mirar. Pero alla cada uno. Lo de irte o no, pasa en funcion de las posibilidades de poder hacerlo , lo lejos que estes o los planes que tengas por la mañana. En nuestro caso habiamos quedado con otros amigos para ir a la playa al dia siguiente. Consiste en saber separar las cosas. No te equivoques, yo no acepte dormir y despues despertar mi deseo, mi deseo ya estaba, ya se sabia ,estaba implicito,se habló del tema despues vino el cambio de opinión y entonces fue cuando me tenia que conformar con dormir, y no al reves, porque es lo que hay que hacer, aceptar que alguien le pueda dejar de apetecer de la misma forma que a ti no te pueda apetecer tampoco por la razón x.

Dormir con alguien que sabes que despierta tu apetito sexual.
Por consiguiente te empalmas durmiendo con ella...¿Que es esto?

A muy pocos con edades pasando los 30 años nos pasa algo asi...
Cualquier forera que pueda leer te va a decir que no invita a un desconocido y en tu caso esa chica buscaba la picardia que no has podido lograr salvo un empalme de dos cojones.
No te enfades.
Me recuerdas al chico de la pelicula de No mataras.
En este caso la tia era la que llevaba la iniciativa...
@cañadulce Yo creo que he dejado ya claras tanto la situación y como se dieron las circunstancias. Como le vino se le fue. Y yo respeto eso. Tu no? Pobre la que se acerque a ti. Llama a cualquier forera. Pueden decir misa. Cuando un Si se convierte en un No en un No se queda.
JesucristoShinobi escribió:@cañadulce Yo creo que he dejado ya claras tanto la situación y como se dieron las circunstancias. Como le vino se le fue. Y yo respeto eso. Tu no? Pobre la que se acerque a ti. Llama a cualquier forera. Pueden decir misa. Cuando un Si se convierte en un No en un No se queda.

Un no cualquier tio coje y se va a su casa y no con empalmes...
A que juegas?
Si entramos en descalificativos de pobre etc..Quedas fatal.
Si una chica queda conmigo se rie se lo pasa bien disfruta.
Pasate por ex pruebas y escuchame te hace falta aprender y tener sentido del humor.
Pasando,aburres no me sorprende tus situaciones ... [bye]
@cañadulce Lo siento me cuesta adivinar como despues de un no te vas a casa sin el empalme,quizas mas que humor o me faltan datos o imaginación. No te voy a decir lo que te hace falta a ti porque imagino que ya lo sabes. Saluditos.
JesucristoShinobi escribió:@cañadulce Lo siento me cuesta adivinar como despues de un no te vas a casa sin el empalme,quizas mas que humor o me faltan datos o imaginación.

No es lo mismo irte a casa empalmado a los 5 minutos te baja.
Que dormir con una que te empalma y te dura toda la noche.
Dejalo...
[bye]
@cañadulce Nadie se ha muerto por dormir empalmado. Hay cosas peores en esta vida...
JesucristoShinobi escribió:@cañadulce Nadie se ha muerto por dormir empalmado. Hay cosas peores en esta vida...

No soy masoca.
Que tengas un feliz jueves [oki]
(mensaje borrado)
Ojete escribió:
cañadulce escribió:
JesucristoShinobi escribió:Un caso extremo, una vez una chavala de tinder, despues de un añito de chachara y de incluso contarme el proceso de ruptura con el novio (el cual se ligo y se separo ya cuando estaba en materia matcheril conmigo), me hizo ir a su casa porque lo que interprete un calenton (segun ella le dio miedo esa noche dormir sola porque pillo a dos follando en un coche en la calle), yo solo a los 3 a m a su casa los dos en su cama, no queria tema, me dormi empalmado y demas. Le dije que con Treintatacos ya meter a un tio o una tia en tu cama con prisas y a esas horas no era precisamente para dormir es pensamiento universal. Desde entonces a veces me habla, cuando se aburre, o necesita algun consejo sobre algo pero yo la tengo mas que cancelada por que no me la puedo tomar en serio. Sencillamente HAY PERSONAS que solo te quieren para la chachara, para sentirse menos mal o menos solas y que se cubran de atenciones, y les jode mucho la posibilidad de perder tu atención que ya tenian gracias al anhelo por tu parte del roce fisico o el contacto emocional. Esa gente no es que sea mala, es que tienen carencias. Aprende a estar solo o con otras personas y a descartar a ese tipo de personas de tu vida cotidiana. No te digo que no les hables pero elimina cualquier proyecto a Largo Plazo con esas personas, directamente no se puede. La vida no es una comedia romantica o una novela turca, hay cosas que NO se pueden conseguir.

Algo similar me sucedio el año pasado con una de tinder.
La proxima restregale la cebolleta en la cama que perciba estar acostado con u un toro bravo ya sean las 5 de la mañana.
Mojas seguro :Ð
Luego bloqueo y adios muy buenas...


Poca coña con eso.

Que la frontera entre follar y violar no parece que este completamente definida estos días. Ante un calentón así mejor ir a una prepago y dejarse de problemas legales.

Simplemente estoy diciendo
Si duermes con una chica la cual te invita.
Duermes con eso empalmado si la siente...
Tiene dos opciones una que te diga me molestas y otra que le apetezca.
En mi caso "me violo".
Dramatizar etc es otro cantar.
Seamos poco dramáticos que algunos soys un poco raros.
Clon y para evidenciar ...
Edit siempre he dejado que la mujer tome la iniciativa.
En un caso asi me voy y si me dice quedate.
Se le responde no puedo dormir con eso empalmado ,lo siento.
Te piras como un señor en vez de tanto cobijar y ser un caballero calzonazos...
(mensaje borrado)
Ojete escribió:Buenas,

No soy clon,

Sobre lo de dramatizar, cada cual es libre de hacer lo que quiera, simplemente informo de que legalmente puedes tener un problema, pero allá tú.

PD: Voy bloqueando.

[plas] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
@cañadulce Lo que dices que harías se llama acoso sexual, no sólo es denunciable, como mujer te aseguro que te llevas una patada en los huevos con todas mis fuerzas si después de rechazarte te pones a arrimar la polla y rozarte

Es increíble, que vergüenza de mentalidad madremia...

Las chicas también tenemos amigos hombres y podemos dormir juntos sin que haya interés sexual, otro tema si es algún rollo o follaamigo pero si sólo te invita a su casa, ves que no quiere más y dices que te restregarias... me ahorro decir lo que mereces que me gano un ban
nERon93 escribió:@cañadulce Lo que dices que harías se llama acoso sexual, no sólo es denunciable, como mujer te aseguro que te llevas una patada en los huevos con todas mis fuerzas si después de rechazarte te pones a arrimar la polla y rozarte

Es increíble, que vergüenza de mentalidad madremia...

Las chicas también tenemos amigos hombres y podemos dormir juntos sin que haya interés sexual, otro tema si es algún rollo o follaamigo pero si sólo te invita a su casa, ves que no quiere más y dices que te restregarias... me ahorro decir lo que mereces que me gano un ban

Tu de dondes has salido? [facepalm] [facepalm]
Vamos a ver .....
Las calienta braguetas pueden denunciar al igual que las feminazis etc incluso sin hacer nada a un hombre....Ya es que no puedes ni postear algo tan natural como acostarse con una mujer y que haya roce.
Mañana voy a la iglesia,me cago en dios.
Punto y final.
Por lo demas supongo que apoyas a las calienta braguetas,feminazis viendo como arrasas...
A mi nunca me ha pasado tal situación salvo liarme por mutuo acuerdo con preliminares como dormir juntos como he comentado, a mi nunca me han dicho vamos a dormir y ya esta...
Es como estar casado tu mujer no tiene ganas se la arrimas,coño que te denuncia tu mujer.
Cualquier persona casada sabe de lo que hablo para que encima te venga personas inmaduras...
El tama a tratar dos personas que se conocen en tinder y acaba uno empalmado sin mojar.
No amistad,pues al otro de verlo empalmado le pegas de igual forma una patada en los huevos a ver si se le baja despues de invitarlo a dormir... [rtfm] [plas] [plas]
Lo he dejado clarito post atras,lo puedes entender como preliminares etc etc .... Asi que reportando.
Insinuaciones como flamear difamando y tildando de violador como que no,bravo!!

PD Ya lo que faltaba colectivo feminazis etc ..Te invito valiente que te pases por este hilo
hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449_s17000
Por lo demas denuncia a Tinder,Badoo por denigrar a la mujer y estas tener sexo con hombres..
Uy sexo perdoname usted por citar la palabra sexo...


[facepalm]
Madremia menudo personaje... quien ha dicho que esté en contra del sexo o gilipolleces del estilo? Si es lo más sano del mundo

Pero cuando LOS DOS quieren, tu has dicho clarito que si duermes con una mujer y está te dice que no quiere nada, te arrimas y restriegas. Eso se llama acoso sexual.

Que das con una calientabraguetas? Mala suerte, eso no te da derecho a tener un comportamiento aún más asqueroso. Y si pedirte que no acoses sexualmente a alguien que te ha rechazado es para ti ser feminazi, estudiate un poquito el término primero.

Yo tengo amigos hombres con los que dormiría sin problema por confianza sin ninguna otra intención, y otros con los que igual me podría interesar algo más, que tu te pienses que por ser amiga tuya una tía quiere rabo es tu problema, no es de la tía. Y si te denuncia bien que hace, porque es la única forma de pararos los pues a los que no os da por conectar sos neuronas. Seguro que si es un chico gay el que te restriega todo porque da la casualidad que dormís juntos, opinabas lo mismo, si si... Dormir no implica follar, a ver si entiendes eso que no es tan dificil.


Y te calmas cuando yo a ti no te he insultado, que ganas no me faltan precisamente visto el nivel que te gastas.
nERon93 escribió:Madremia menudo personaje... quien ha dicho que esté en contra del sexo o gilipolleces del estilo? Si es lo más sano del mundo

Pero cuando LOS DOS quieren, tu has dicho clarito que si duermes con una mujer y está te dice que no quiere nada, te arrimas y restriegas. Eso se llama acoso sexual.

Que das con una calientabraguetas? Mala suerte, eso no te da derecho a tener un comportamiento aún más asqueroso. Y si pedirte que no acoses sexualmente a alguien que te ha rechazado es para ti ser feminazi, estudiate un poquito el término primero.

Yo tengo amigos hombres con los que dormiría sin problema por confianza sin ninguna otra intención, y otros con los que igual me podría interesar algo más, que tu te pienses que por ser amiga tuya una tía quiere rabo es tu problema, no es de la tía. Y si te denuncia bien que hace, porque es la única forma de pararos los pues a los que no os da por conectar sos neuronas. Seguro que si es un chico gay el que te restriega todo porque da la casualidad que dormís juntos, opinabas lo mismo, si si... Dormir no implica follar, a ver si entiendes eso que no es tan dificil.


Y te calmas cuando yo a ti no te he insultado, que ganas no me faltan precisamente visto el nivel que te gastas.

Si estas casada y tu marido te roza lo denuncias?
Pues ya esta es una cuestión de confianza.
No de denunciar e ir tildando de violadores a los demas eres una persona toxica.
Buenas noches a casacarla peleate con otro..
A ignorados poca comprensión....
cañadulce escribió:
nERon93 escribió:Madremia menudo personaje... quien ha dicho que esté en contra del sexo o gilipolleces del estilo? Si es lo más sano del mundo

Pero cuando LOS DOS quieren, tu has dicho clarito que si duermes con una mujer y está te dice que no quiere nada, te arrimas y restriegas. Eso se llama acoso sexual.

Que das con una calientabraguetas? Mala suerte, eso no te da derecho a tener un comportamiento aún más asqueroso. Y si pedirte que no acoses sexualmente a alguien que te ha rechazado es para ti ser feminazi, estudiate un poquito el término primero.

Yo tengo amigos hombres con los que dormiría sin problema por confianza sin ninguna otra intención, y otros con los que igual me podría interesar algo más, que tu te pienses que por ser amiga tuya una tía quiere rabo es tu problema, no es de la tía. Y si te denuncia bien que hace, porque es la única forma de pararos los pues a los que no os da por conectar sos neuronas. Seguro que si es un chico gay el que te restriega todo porque da la casualidad que dormís juntos, opinabas lo mismo, si si... Dormir no implica follar, a ver si entiendes eso que no es tan dificil.


Y te calmas cuando yo a ti no te he insultado, que ganas no me faltan precisamente visto el nivel que te gastas.

Si estas casada y tu marido te roza lo denuncias?
Pues ya esta es una cuestión de confianza.
No de denunciar e ir tildando de violadores a los demas eres una persona toxica.
Buenas noches a casacarla peleate con otro..
A ignorados poca comprensión....


Si fuese mi marido pues ningún problema, tu has dicho que si una chica te rechaza se la restregarias "a ver wue pasa"

ESO NO ES LO MISMO

Luego soy yo la de la compresión lectora...
Algo similar no igual.....(Lee bien antes de atacar),
Si no sabes diferenciar es tu problema.
Te dire lo que sucedio, previamente me habia liado con esta chica un dia antes .
Quedamos al siguiente dia nos acostamos nuevamente y estaba cansada....
No queria ya que estaba cansada...Pues sucedio lo ocurrido.
Repito es cuestion de confianza.

Por lo demas ya he comentado si una mujer no quiere nada me voy y arreando quedas como un señor-
Más denunciable es que me invites a tu cama sin apenas conocerme dormir contigo y tener montada la tienda de campaña....
Yo paso de calienta braguetas etc...Con naturalidad te lo digo.
Antes de ir tildando te aconsejo indagar ,preguntar ya lo deje bién claro post atras.
Una situacion en la que me dicen no,me piro y tu prosigues.
El que se queda empalmado buahh es normal este nada denuncias hay con la polla gorda.
Un año de tinder chateando con esa chica el polla gorda y no tiene confianza [facepalm]
Claro que si wapi madurez ante todo.
[bye]
Por alusiones dire que lo que para ti es un drama para mi no lo es, si no me fui es porque teniamos planes para el dia siguiente como ya dije, pueden pasarle mil cosas por la cabeza a esta chica para cambiar de opinion, no creo que sea por falta de picardia mia o "arte" yo mismo he experimentado cambiar de opinion y no acostarme con alguien al enterarme que tenia pareja. Te duermes y ya esta no hace falta hacer el numerito pasivo agresivo de irte enfadado. Si es que el disgusto me duró a mi lo que tarde en quedar con otra al dia siguiente. Sera por mujeres!

Tambien te digo que para contestarte a ti no me hacen falta clones. Y donde me decias que cualquier TIA te daria la razon, TOMA! ahi lo llevas, tachando de feminazi a la que te pone en tu sitio.

Espero que no tengas hermanas y el dia de mañana tampoco hijas vaya ser que si las tienes se puedan encontrar con peña con mentalidades como la tuya.


Porque todavia no salgo de mi asombro con la poca o nula vergüenza con la que se recomienda abusar de alguien.
cañadulce escribió:Algo similar no igual.....(Lee bien antes de atacar),
Si no sabes diferenciar es tu problema.
Te dire lo que sucedio, previamente me habia liado con esta chica un dia antes .
Quedamos al siguiente dia nos acostamos nuevamente y estaba cansada....
No queria ya que estaba cansada...Pues sucedio lo ocurrido.
Repito es cuestion de confianza.

Por lo demas ya he comentado si una mujer no quiere nada me voy y arreando quedas como un señor-
Más denunciable es que me invites a tu cama sin apenas conocerme dormir contigo y tener montada la tienda de campaña....
Yo paso de calienta braguetas etc...Con naturalidad te lo digo.
Antes de ir tildando te aconsejo indagar ,preguntar ya lo deje bién claro post atras.
Una situacion en la que me dicen no,me piro y tu prosigues.
El que se queda empalmado buahh es normal este nada denuncias hay con la polla gorda.
Un año de tinder chateando con esa chica el polla gorda y no tiene confianza [facepalm]
Claro que si wapi madurez ante todo.
[bye]


No me cuentes tu vida, tu has dicho antes y muy clarito que aunque te rechacen te restregarias y yo te digo que eso es acoso, y como mujer da gracias si sólo te denuncio en vez de darte una patada en los huevos o algo peor.

Tu has dicho que te restregarias después de un no, el resto de cosas que digas me importan una mierda, así de claro. UN NO ES UN NO.

Si invito a alguien a dormir a casa pueden ser por muchos factores, no siempre es porque se quiere follar, aunque por desgracia con personajes como tu cada vez se pueden tener menos amistades con hombres porque los unineuronales os pensáis que todo son indirectas... y ya no sabes si tienes delante a un baboso como tu o un hombre de verdad

A mí también me dan asco las calientabraguetas eeh, pero para ti todo es blanco o negro, por decirte que eres un acosador sexual si cumples con lo que aquí escribes no soy feminazi, ni odio a los hombres ni estoy en contra del sexo como has insinuado, de hecho pocas tías tan abiertas sexualmente vas a conocer, así que te has equivocado de pleno.

Las tías también nos ponemos cachondas y a veces volvemos a casa con las ganas eh, no será la misma sensación pero se pasa fatal, y no me he ido restregando por ahí como un animal en celo, me voy a casa y me desfogo sola si la otra persona no quiere
a mi una tia me hace moverme a las 2am a su casa y me mete en su cama para hacerme la cobra y vale. esa noche no follo pero a la mañana siguiente me largo y esa tipa no me ve el pelo mas en la vida.

si quiere abracitos por las noches que se compre un oso de peluche.
GXY escribió:a mi una tia me hace moverme a las 2am a su casa y me mete en su cama para hacerme la cobra y vale. esa noche no follo pero a la mañana siguiente me largo y esa tipa no me ve el pelo mas en la vida.

si quiere abracitos por las noches que se compre un oso de peluche.



This is legit!!
GXY escribió:a mi una tia me hace moverme a las 2am a su casa y me mete en su cama para hacerme la cobra y vale. esa noche no follo pero a la mañana siguiente me largo y esa tipa no me ve el pelo mas en la vida.

si quiere abracitos por las noches que se compre un oso de peluche.

Pienso igual además si duermes con una que te hace la cobra, del rebote fijo que no se te levanta...
Aquí sucedió lo contrario en vez de irse a su casa apenas unos metros se queda a dormir con empalmamientos con dos pares de cojones, ni rebote ni nada a dormir con dolor de huevos ..
En vez de cojer tener dignidad y decir.
No te conozco mucho me voy a casa a dormir..
Qué rápido se coge confianza para lo que uno quiere...
No me extraña, un saludo
Que yo sepa no he dicho los metros a los que estaba mi casa. Puede ser la vecina de enfrente o puede ser el pueblo de al lado,no he dado ese dato. Pero si he dado el dato que al dia siguiente teniamos planes con otros amigos para ir a la playa. No fue dificil para mi dormir y menos compartiendo cama,es que no es problema.Y eso no me hace menos digno,lo que si me haria menos digno es ser un abuser. Asi que te pido el favor que ya que andas escaso de comprension lectora que al menos no te inventes mi vida.
Dormir con eso duro,para cualquier hombres es dificil y molesto.
En una situación asi me voy al lavabo me la casco y duermo tranquilo.
con esa calienta pollas a unas muy muy malas..Ahora eso si a buena mañana flechado..
Ya tengo que estar muy jodido para dormir con alguien asi.No se me empalma ni queriendo.
Gente rara situaciones raras son de esperar
AsI que pasando de este hilo dan [buaaj] [buaaj]
[hallow]
@sabio

El usuario @cañadulce está ya entrando en descalificaciones personales y todo.. ayer lo reporté pero visto que va lento el asunto, te cito directamente

Tomareis alguna medida con el acosador sexual??

Ha editado algunos mensajes pero administración podéis ver lo que ponía antes. Espero que estas actitudes no sean permitidas en eol.

GXY escribió:a mi una tia me hace moverme a las 2am a su casa y me mete en su cama para hacerme la cobra y vale. esa noche no follo pero a la mañana siguiente me largo y esa tipa no me ve el pelo mas en la vida.

si quiere abracitos por las noches que se compre un oso de peluche.


Como tiene que ser, si señor!

Que la tía en este caso concreto es una calientabraguetas está claro, te vas y cortas todo el contacto, como haría cualquier persona con dos dedos de frente

Por suerte los hombres como este sujeto (si se le puede llamar hombre a este personaje...) son una minoría, pero joder, que suplicio
Ojala que te caiga un buen pan.
Por ir tildando de acosador .
Ya he dejado bien claro que es una cuestión de confianza al igual que tu pareja no querer y en un momento tener relaciones por mutuo acuerdo.No es acuerdo es instinto mutuo no se puede ni definir....
Dramatizar diciendo que es una violacion,pues a todos nos pones a todos en el mismo saco.
Lo peor esta persona me cita y la tengo bloqueada y prosigue con sus mensajes etc...Lo peor molesta a la moderación con sus argumentos feminazis ,victimista etc.."pobre mujer",pobrecita...
Personas asi las deben de aguantar el foro y campeando tal cual...

Por lo demas es denunciable que te inviten no querer nada y ver la tienda de campaña o el pene erecto de igual forma.
Lo cual ante una sitación asi he dejado claro que me voy a mi casa.
A unas mala si no tengo mas opción me la toco en el lavabo y me acuesto.
Pero el otro supuesto no hace esto pese a tener un no por respuesta esto si es denunciable y la individua esta venga trolear...

La chica la cual tuve relaciones la conocia y tenia previo contacto,tenia confianza y tenia buen rollo con ella.
No me tengo que justificar,me tomo la vida con humor y no tengo problemas con las mujeres.
Tengo la habilidad para hacer reir,salvo a petardas amargas las cuales las "ignoro",
Buenos dias a todos y siento lo ocurrido. [bye]
a ellas siempre ha de comprenderselas, a nosotros, no.
hermes90 escribió:a ellas siempre ha de comprenderselas, a nosotros, no.

Shh a dormir con el pito tieso y que te vea bien erecto ,,Asi bién atadito ni mu ya puedes tener confianza ...
Ahora como te restrigues las mas minima te denuncio.
la confianza da asco

Saludos
haz lo que te salga del corazón, si no sabemos que es lo correcto y perfecto para nosotros, como vamos a saber lo que es bueno para ti?

yo le preguntaria sobre sus valores, la conocería tranquilamente y yasta, os complicáis mucho las cosas.

que no ves interes, pues ya hay tu decides si no escribirle tanto o si. [beer]
cañadulce escribió:
hermes90 escribió:a ellas siempre ha de comprenderselas, a nosotros, no.

Shh a dormir con el pito tieso y que te vea bien erecto ,,Asi bién atadito ni mu ya puedes tener confianza ...
Ahora como te restrigues las mas minima te denuncio.
la confianza da asco

Saludos


el problema es que hay mujeres que valoran el respeto y otras que valoran al "valiente" "chulo" "dominante".

igualmente las que buscan al chulo acaban MUY MAL, como el caso del melillero, marta del castillo, etc
hermes90 escribió:
cañadulce escribió:
hermes90 escribió:a ellas siempre ha de comprenderselas, a nosotros, no.

Shh a dormir con el pito tieso y que te vea bien erecto ,,Asi bién atadito ni mu ya puedes tener confianza ...
Ahora como te restrigues las mas minima te denuncio.
la confianza da asco

Saludos


el problema es que hay mujeres que valoran el respeto y otras que valoran al "valiente" "chulo" "dominante".

igualmente las que buscan al chulo acaban MUY MAL, como el caso del melillero, marta del castillo, etc

Respeto ante todo, sobre valoraciones.. Me parece un trato denigrante hacia una persona la cual te invita a su casa por feeling etc a dormir en cama y a la minima te denuncia...("indiferente sea tu sexo")
"La confianza es evidente,da asco"(soportando troleos y acosado)
Yo no me acuesto con ninguna "chula,valiente,dominante"..."*Me piro* " [hallow]
cañadulce escribió:
hermes90 escribió:
cañadulce escribió:Shh a dormir con el pito tieso y que te vea bien erecto ,,Asi bién atadito ni mu ya puedes tener confianza ...
Ahora como te restrigues las mas minima te denuncio.
la confianza da asco

Saludos


el problema es que hay mujeres que valoran el respeto y otras que valoran al "valiente" "chulo" "dominante".

igualmente las que buscan al chulo acaban MUY MAL, como el caso del melillero, marta del castillo, etc

Respeto ante todo, sobre valoraciones.. Me parece un trato denigrante hacia una persona la cual te invita a su casa por feeling etc a dormir en cama y a la minima te denuncia...("indiferente sea tu sexo")
"La confianza es evidente,da asco"(soportando troleos y acosado)
Yo no me acuesto con ninguna "chula,valiente,dominante"..."*Me piro* " [hallow]


no entiendo tu mensaje
GXY escribió:a mi una tia me hace moverme a las 2am a su casa y me mete en su cama para hacerme la cobra y vale. esa noche no follo pero a la mañana siguiente me largo y esa tipa no me ve el pelo mas en la vida.

si quiere abracitos por las noches que se compre un oso de peluche.


A mi me resultaría tan incomodo que no se hasta que punto querría dormir en la cama, mejor cada uno en su casa o lo que sea, además el motivo para meter al chaval es absurdisimo... La gente esta fatal. xD
el motivo es necesito un oso de peluche humano
@Dio_Brand Una mezcla de es tarde, cansado del curro y estar lejos. Simplemente hice el esfuerzo de dormirme y lo consegui y por la mañana a tomar un excelente desayuno hecho desde la hospitalidad y la culpa. Intenté ser positivo.
@cañadulce, haz el favor de comportarte, esto no es ex-Pruebas, así que no te extrañe si la gente no te ríe lo que, según tus palabras, parece acoso sexual. Si te has explicado mal, lo explicas, pero los calificativos hacia los demás te los ahorras.

Al resto, os recomiendo que uséis la opción de ignorar, es muy efectiva en estos casos.

Si tenéis cualquier duda al respecto podéis usar Feedback.

hermes90 escribió:a ellas siempre ha de comprenderselas, a nosotros, no.

No es cuestión de comprender nada, si una persona te invita a su cama y no quiere tener relaciones puedes comprenderlo o no, pero no queda otra que aceptar su decisión, sea mujer o hombre.


Y puesto que el tema del hilo parece más que zanjado por su autor, cierro. @JDGB, en caso de que quieras añadir algo reporta y reabriré.
96 respuestas
1, 2