No me escribe, me contesta.

1, 2
Buenas noches compañer@s.
Lo planteo de otra manera.
Conocí hace unas semanas a una chica a través de un amigo, empecé a hablar con ella por Facebook y a los pocos días conseguí su número y empezamos a hablar por Whatsapp, siempre llevando yo la iniciativa.
Hace dos días la propuse de quedar y me dijo que sí, pero sin concretar fecha al final.
Y aquí estamos desde entonces, si no la escribo ella no me escribe, si lo hago me contesta al instante, pero no me gusta andar así, siendo yo siempre el que tira del carro.
¿Qué opináis?, lo que me ralla es que dijera que sí a mi invitación pero después actúe de esa manera, creo que si tuviera más interés lo demostraría.
Acepto consejos, estoy hecho un lío.
Es una posición delicada. Le puedes proponer una "videocita", o sea una videoconferencia. A ver qué opina ;)
Quintiliano escribió:Es una posición delicada. Le puedes proponer una "videocita", o sea una videoconferencia. A ver qué opina ;)

A los dos nos gusta mucho el deporte y por hablar en persona con ella y conocernos un poco mejor en un ambiente digamos “menos hostil” le propuse de salir a andar por una zona de mi ciudad donde la gente hace habitualmente deporte, pude decirle de ir a comer pero por salirme un poco de lo típico le propuse eso.
Su respuesta exacta fue: “Vale”, y el emoticono de la carita sonriente sonrojada.
Pff pues no sé qué decirte la verdad... Yo estoy en una situación similar con dos personas, pero supongo que lo más correcto sería decirle directamente lo que piensas, que esperas un poco más de iniciativa, que te cansa estar siempre así. A ver qué te dice
Puede que sea tímida. No te quiero decir que realmente habla contigo solo por compromiso porque pienso que no te respondería al instante, pero siempre está la duda. Quizá le gustas pero no quiere ser pesada o quizás no sabe pasar de ti o no se atreve a decirte que no está interesada en seguir hablando contigo.
Yo si fuera tu, para quitarme la espinita, le diría de quedar. Si quedas con ella y ves que la cosa va bien y que la chica está receptiva pues ya espera a ver el siguiente movimiento. Si no quiere quedar contigo te dará largas o te pondrá excusas.
Pero quizás si la chica es muy tímida siempre estará esperando a que eres tú el paso y ella no lo va a hacer. Además, no tienes nada que perder.
Yo, sinceramente, preferiría ser pesada una vez a quedarme con la duda a posteriori.
Propón dos fechas, separadas algunos días entre sí:

"Oye! el jueves estoy libre a partir de las 20h. Te apetece que nos veamos y tomemos algo a esa hora en la plaza de los Robles?. Si no, también podría ser el sábado, misma hora y mismo sitio. ¿Qué me dices?"

Si te dice que no, pues es que no le interesabas. O sí, pero si no reacciona, no estamos para perder el tiempo. El jugar a "me hago la difícil" ya no está de moda.
Anda, mira quién está por aquí. [fumando] [fumando]

Pues..... Pasa de ti, y te dijo que sí al quedar por salir del paso y por no saber por donde meterte la evasiva. Cuando siempre es el otro el que tiene que tener la iniciativa, el 99% es por lo que es.
Podría ser también timidez. A lo mejor quería decir que no, pero no fue capaz.
pico y pala, si te gusta, curratelo , si no te merece el esfuerzo es que no te mola tanto.

A mi mujer la conquisté por pesado :D
Si no te conoce de nada, nada le hará pensar que tiene algo que ganar. Y si no os habéis visto nunca, a tí solo te interesa ella por su físico... es decir, tampoco sabes si te interesa. No idealices. Intenta llegar a algo más concreto, y si ves que no hay manera, abandona definitivamente. 1, porque no es cuestión de ser un moscardón, y 2, porque es la única manera de saber si está jugando a algo, o no le interesas en absoluto.

Al toro por los cuernos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Anda, mira quién está por aquí. [fumando] [fumando]

Pues..... Pasa de ti, y te dijo que sí al quedar por salir del paso y por no saber por donde meterte la evasiva. Cuando siempre es el otro el que tiene que tener la iniciativa, el 99% es por lo que es.

Hola Erika! Buenos días!
Qué te parece cómo andamos? [+risas]
Pues me temo que llevas razón, de todas formas hemos quedado para vernos este Sábado, pero no de la forma como a mí me gustaría, yo saldré con mis amigos a comer y ella con sus amigas, en el transcurso del día contactaremos y nos tomaremos algo, pero vamos, ya sabes tú en qué plan, creo que no quiere algo más que amistad.
Este Sábado intentaré hablar con ella y salir de dudas, no quiero alargar este tema demasiado.

@cañadulce Ambos superamos los 35.
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Anda, mira quién está por aquí. [fumando] [fumando]

Pues..... Pasa de ti, y te dijo que sí al quedar por salir del paso y por no saber por donde meterte la evasiva. Cuando siempre es el otro el que tiene que tener la iniciativa, el 99% es por lo que es.

Hola Erika! Buenos días!
Qué te parece cómo andamos? [+risas]
Pues me temo que llevas razón, de todas formas hemos quedado para vernos este Sábado, pero no de la forma como a mí me gustaría, yo saldré con mis amigos a comer y ella con sus amigas, en el transcurso del día contactaremos y nos tomaremos algo, pero vamos, ya sabes tú en qué plan, creo que no quiere algo más que amistad.
Este Sábado intentaré hablar con ella y salir de dudas, no quiero alargar este tema demasiado.

@cañadulce Ambos superamos los 35.

Con 35 años una persona sabe lo que quiere.
Mi consejo es,No te obsesiones, la edad que mencionas 35 años la timidez no es la de una niña...
Consejo si no puedes con el enemigo unete a el.
Que quiero decir con esto?
Pasa de ella,si a ella le gustas te buscara...Estas yendo compi muy a saco.
Esa chica esta claro que te gusta,pero ella no es que sea timida. Simplemente no se ha planteado seriamente nada contigo.....
Ya que no siente nada, virgen no creo que sea...
[bye]
@JDGB

Quedar en plan 'Pues se ha quedado buen día' y poco más. La timidez también influye en no querer decir no, o el no hacer sentir mal a la otra persona, quieras algo o no con la persona en cuestión, y creo que es lo que pasa aquí.

Yo me veo reflejada en las veces que me pasa eso a mí, con uno que no me interesa, y no escribo nunca primero, si me dice de quedar es en plan 'si, ya se verá', y de quedar, es en plan como vas a quedar tú el Sábado. En mi caso es no querer incomodar a nadie, pero cierto es que mejor ser clar@ desde un inicio y evitarte agobios con alguien escribiéndote a menudo, diciéndote de quedar, y a su vez para no hacer perder el tiempo a la otra persona.

[fumando]
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Anda, mira quién está por aquí. [fumando] [fumando]

Pues..... Pasa de ti, y te dijo que sí al quedar por salir del paso y por no saber por donde meterte la evasiva. Cuando siempre es el otro el que tiene que tener la iniciativa, el 99% es por lo que es.

Hola Erika! Buenos días!
Qué te parece cómo andamos? [+risas]
Pues me temo que llevas razón, de todas formas hemos quedado para vernos este Sábado, pero no de la forma como a mí me gustaría, yo saldré con mis amigos a comer y ella con sus amigas, en el transcurso del día contactaremos y nos tomaremos algo, pero vamos, ya sabes tú en qué plan, creo que no quiere algo más que amistad.
Este Sábado intentaré hablar con ella y salir de dudas, no quiero alargar este tema demasiado.

@cañadulce Ambos superamos los 35.


"Hola ,qué tal? Quería decirte que me pareces una persona muy interesante y me gustaría que quedáramos un día para tomar algo. Creo que podría estar bien y así te conozco mejor. Qué me dices?".

Si a esas edades te anda con rodeos, a otra cosa
asthar escribió:pico y pala, si te gusta, curratelo , si no te merece el esfuerzo es que no te mola tanto.

A mi mujer la conquisté por pesado :D


Eso se podía hacer antes; pero ahora dependiendo de la insistencia, podría ser acoso. Incluso por internet se podría considerar "stalking". Es cierto que hay un mito romántico que apunta a la insistencia ("El que la sigue, la consigue") y también que con algunas chicas podría funcionar, en el pasado; pero hoy este mito deberíamos considerarlo superado.

Las chicas también deben acostumbrarse a que sus decisiones tienen consecuencias y que si le dicen que NO a un caballero, pues es que no. Insistir puede traspasar la delgada barrera entre ser romántico o un acosador. Si el NO es claro y terminante, no se debería insistir ni una sola vez.

A veces cuando un chico recibe una negativa, se lo toma como un gran rechazo y no lo puede aceptar, entonces su reacción es insistir más. Es un error. A una mujer que te ignora o que te rechaza, hay que descartarla, sin más. Ella se lo pierde. No es digno insistir.

Muchas conductas caballerescas del pasado, hoy podrían ser clasificadas como acoso. Por ejemplo eso de andar persiguiendo a una mujer, conseguir su móvil, enviarle flores... todo esto sin su permiso, pues la mujer en cuestión se lo puede tomar como que tiene un pretendiente romántico, o un acosador psicópata y controlador.

Volviendo al hilo: pasa mucho esto de que haya personas que te ignoren o sólo te contesten pero nunca te dirijan un mensaje primero. Si no se puede establecer una buena comunicación en ambos sentidos, quizá sea mejor pasar. Sobre todo porque es muy mala cosa establecer una relación con una persona que no te escucha ni presta atención a lo que dices. Es desagradable la sensación de hablar con una pared.
@eRiKaXPiReNCe Yo creo que es amiga de Dembelé...

Me lo ha torpedeao el hijoputa el pufo...

[+risas]
20 años con mi mujer. La conquisté con perseverancia y cero pagafantismo. Y también me rechazó durante el proceso. Que cada uno saque sus conclusiones (y si os parece que hace 20 años las mujeres eran tontas, no como ahora, lo llevais claro. Ni antes tontas ni ahora listas. Ni antes se podia insisir ni ahora está prohibido).
Haran escribió:20 años con mi mujer. La conquisté con perseverancia y cero pagafantismo. Y también me rechazó durante el proceso. Que cada uno saque sus conclusiones (y si os parece que hace 20 años las mujeres eran tontas, no como ahora, lo llevais claro. Ni antes tontas ni ahora listas. Ni antes se podia insisir ni ahora está prohibido).


Bueno hay rechazos y rechazos. Supongo que un rechazo verbal que no se corresponde con el lenguaje no verbal... no es un auténtico rechazo.

Pero -por ejemplo- si a un hombre le dicen groseramente que se vaya, con gritos, y con un lenguaje no verbal horroroso, eso sí es un rechazo con todas las letras XD

Las chicas más tímidas tienen un problema con el rechazo. Por el miedo a quedar mal, no se atreven a decir "NO" con la claridad y firmeza que son necesarias. Esto les puede generar problemas.
queda y sales de dudas. no alargues mas el "cybercontacto"
Haran escribió:20 años con mi mujer. La conquisté con perseverancia y cero pagafantismo. Y también me rechazó durante el proceso. Que cada uno saque sus conclusiones (y si os parece que hace 20 años las mujeres eran tontas, no como ahora, lo llevais claro. Ni antes tontas ni ahora listas. Ni antes se podia insisir ni ahora está prohibido).

Pero tu mujer hace 20 años no tenia 35 años. :Ð
Una mujer a esa edad o con 35 tacos si le gustas y vas rollo timido capaz hasta de violarte. [beer]
Quintiliano escribió:
asthar escribió:pico y pala, si te gusta, curratelo , si no te merece el esfuerzo es que no te mola tanto.

A mi mujer la conquisté por pesado :D


Eso se podía hacer antes; pero ahora dependiendo de la insistencia, podría ser acoso. Incluso por internet se podría considerar "stalking". Es cierto que hay un mito romántico que apunta a la insistencia ("El que la sigue, la consigue") y también que con algunas chicas podría funcionar, en el pasado; pero hoy este mito deberíamos considerarlo superado.

Las chicas también deben acostumbrarse a que sus decisiones tienen consecuencias y que si le dicen que NO a un caballero, pues es que no. Insistir puede traspasar la delgada barrera entre ser romántico o un acosador. Si el NO es claro y terminante, no se debería insistir ni una sola vez.

A veces cuando un chico recibe una negativa, se lo toma como un gran rechazo y no lo puede aceptar, entonces su reacción es insistir más. Es un error. A una mujer que te ignora o que te rechaza, hay que descartarla, sin más. Ella se lo pierde. No es digno insistir.

Muchas conductas caballerescas del pasado, hoy podrían ser clasificadas como acoso. Por ejemplo eso de andar persiguiendo a una mujer, conseguir su móvil, enviarle flores... todo esto sin su permiso, pues la mujer en cuestión se lo puede tomar como que tiene un pretendiente romántico, o un acosador psicópata y controlador.

Volviendo al hilo: pasa mucho esto de que haya personas que te ignoren o sólo te contesten pero nunca te dirijan un mensaje primero. Si no se puede establecer una buena comunicación en ambos sentidos, quizá sea mejor pasar. Sobre todo porque es muy mala cosa establecer una relación con una persona que no te escucha ni presta atención a lo que dices. Es desagradable la sensación de hablar con una pared.


currarselo no es acosar, le escribes le propones algun plan, si dice que si a seguir, si no contesta, espacio y al tiempo, saludo y de nuevo a ver que dice, si sigue pasando pues es que no hay posibilidades, llegado el momento, le puedes hablar mas directamente por si ves que solo es timidez. el no ya lo tienes.
No está lista para quedar y no puede decírtelo. Sigue hablando con ella hasta que la veas más abierta y dispuesta.
Una pregunta;
Dices que la conocistes mediante Facebook?
La has llegado a ver en persona y ella a ti?
Dym escribió:No está lista para quedar y no puede decírtelo. Sigue hablando con ella hasta que la veas más abierta y dispuesta.

Esto creo yo. Se lo está pensando es lo que creo.
cañadulce escribió:Una pregunta;
Dices que la conocistes mediante Facebook?
La has llegado a ver en persona y ella a ti?

Nooooo!
Nos presentó un amigo en común.
A los dos o tres días me pidió amistad ella a mí por Facebook y empezamos a hablar por ahí, un día le di mi teléfono y ella al rato me mandó un Whatsapp.
Desde entonces hablamos por ahí, siempre soy yo quien inicia las conversaciones, ella nunca lo ha hecho y sí, solemos coincidir bastante porque nos movemos por los mismos sitios.
Mañana en teoría nos vemos porque hemos quedado, pero salimos por separado, yo con mis amigos y ella con las suyas, la idea es vernos en algun momento de la tarde, de momento a solas no la veo por la labor, compartimos algunas amistades, hay amigas suyas que conocen a algunos amigos míos.
JDGB escribió:
cañadulce escribió:Una pregunta;
Dices que la conocistes mediante Facebook?
La has llegado a ver en persona y ella a ti?

Nooooo!
Nos presentó un amigo en común.
A los dos o tres días me pidió amistad ella a mí por Facebook y empezamos a hablar por ahí, un día le di mi teléfono y ella al rato me mandó un Whatsapp.
Desde entonces hablamos por ahí, siempre soy yo quien inicia las conversaciones, ella nunca lo ha hecho y sí, solemos coincidir bastante porque nos movemos por los mismos sitios.
Mañana en teoría nos vemos porque hemos quedado, pero salimos por separado, yo con mis amigos y ella con las suyas, la idea es vernos en algun momento de la tarde, de momento a solas no la veo por la labor, compartimos algunas amistades, hay amigas suyas que conocen a algunos amigos míos.

Lo suyo es tener una cita y si la conversacion fluye todo fluye por si solo ...
Un saludo y suerte
La chica vale la pena para que tengas que estar detrás de ella todo el día? De verdad se merece tu tiempo y esfuerzo aún no hablándote? Yo dejaría de hablarla. Si de verdad quiere hablar que se esfuerce Joder. Porque tienes que ser tú el que tome la iniciativa?

Esto es algo que me toca mucho los bajos. Porque somos siempre nosotros los que tenemos que entrar, empezar la conversación, ser originales y poco aburridos?
Llevo una semana en una app de ligue llamada bumble y es lamentable. Empiezan con un triste hola y la conversación o la sacas tú o olvidate.
messiah escribió:La chica vale la pena para que tengas que estar detrás de ella todo el día? De verdad se merece tu tiempo y esfuerzo aún no hablándote? Yo dejaría de hablarla. Si de verdad quiere hablar que se esfuerce Joder. Porque tienes que ser tú el que tome la iniciativa?

Esto es algo que me toca mucho los bajos. Porque somos siempre nosotros los que tenemos que entrar, empezar la conversación, ser originales y poco aburridos?
Llevo una semana en una app de ligue llamada bumble y es lamentable. Empiezan con un triste hola y la conversación o la sacas tú o olvidate.

Anoche me dijeron una cosa de ella que no me gustó un pelo, no es plan de decirlo por aquí pero marca un antes y un después, sinceramente.
Sabía que había estado casada pero romper un matrimonio y encima de esa manera...

No la veo ya con los mismos ojos.
el problema del 98% de las mujeres es que estan endiosadas, reciben diariamente muchos mensajes de muchos tios, confian en algunos, alomejor las tratan mal y pierden confianza, entonces aplican eso de: voy a hacerte esperar, a ver si tienes interes real.
en el caso de las chicas, claro, si fuera alreves, y el tio hiciera esperar a la chica, o le gustas muchisimo o se ira con otro que le haga caso, porque tienen mucho donde elegir.

Puedes hablar con ella, y aun asi no ser sincera con tal de no perder tu atencion.
Habla con ella, si viendo que esa actitud te molesta, sigue igual, pasa pagina, porque entonces esta siendo excesivamente egoista y no piensa en que tu lo estas pasando mal y le da igual, nada recomendalbe una persona asi
Enemigo que huye, puente de plata.
JDGB escribió:
messiah escribió:La chica vale la pena para que tengas que estar detrás de ella todo el día? De verdad se merece tu tiempo y esfuerzo aún no hablándote? Yo dejaría de hablarla. Si de verdad quiere hablar que se esfuerce Joder. Porque tienes que ser tú el que tome la iniciativa?

Esto es algo que me toca mucho los bajos. Porque somos siempre nosotros los que tenemos que entrar, empezar la conversación, ser originales y poco aburridos?
Llevo una semana en una app de ligue llamada bumble y es lamentable. Empiezan con un triste hola y la conversación o la sacas tú o olvidate.

Anoche me dijeron una cosa de ella que no me gustó un pelo, no es plan de decirlo por aquí pero marca un antes y un después, sinceramente.
Sabía que había estado casada pero romper un matrimonio y encima de esa manera...

No la veo ya con los mismos ojos.


Joder. Qué hizo? Danos una pista tío no nos dejes con la intriga, sugiérelo al menos xD

Total, el caso, que ya está, si no la ves con los mismos ojos pues adiós muy buenas y a otra cosa, no estás pillado ni nada y aún ni la conoces...
messiah escribió:La chica vale la pena para que tengas que estar detrás de ella todo el día? De verdad se merece tu tiempo y esfuerzo aún no hablándote? Yo dejaría de hablarla. Si de verdad quiere hablar que se esfuerce Joder. Porque tienes que ser tú el que tome la iniciativa?

Esto es algo que me toca mucho los bajos. Porque somos siempre nosotros los que tenemos que entrar, empezar la conversación, ser originales y poco aburridos?
Llevo una semana en una app de ligue llamada bumble y es lamentable. Empiezan con un triste hola y la conversación o la sacas tú o olvidate.


Es lo que tiene tener un abogado ahí colgado. Si hubieraas nacido con chirla el patriarcado te oprimiria pero ahí abajo no tendrías problema alguno.
Skylez escribió:
JDGB escribió:
messiah escribió:La chica vale la pena para que tengas que estar detrás de ella todo el día? De verdad se merece tu tiempo y esfuerzo aún no hablándote? Yo dejaría de hablarla. Si de verdad quiere hablar que se esfuerce Joder. Porque tienes que ser tú el que tome la iniciativa?

Esto es algo que me toca mucho los bajos. Porque somos siempre nosotros los que tenemos que entrar, empezar la conversación, ser originales y poco aburridos?
Llevo una semana en una app de ligue llamada bumble y es lamentable. Empiezan con un triste hola y la conversación o la sacas tú o olvidate.

Anoche me dijeron una cosa de ella que no me gustó un pelo, no es plan de decirlo por aquí pero marca un antes y un después, sinceramente.
Sabía que había estado casada pero romper un matrimonio y encima de esa manera...

No la veo ya con los mismos ojos.


Joder. Qué hizo? Danos una pista tío no nos dejes con la intriga, sugiérelo al menos xD

Total, el caso, que ya está, si no la ves con los mismos ojos pues adiós muy buenas y a otra cosa, no estás pillado ni nada y aún ni la conoces...


A mí me suena a que cuando estuvo casada, le puso los cuernos al marido, y por eso se rompió el matrimonio. Pero es lo que yo he entendido eh. A ver si nos saca de dudas!

Y si esto fuera así, entonces a mí ya no me convencería nada la chica, la verdad.
JDGB escribió:Anoche me dijeron una cosa de ella que no me gustó un pelo, no es plan de decirlo por aquí pero marca un antes y un después, sinceramente.
Sabía que había estado casada pero romper un matrimonio y encima de esa manera...

No la veo ya con los mismos ojos.


No suena a información muy fiable. Para poder juzgar habría que tener las dos versiones. Es muy fácil culpar siempre a una sola de las dos partes.
Quintiliano escribió:
JDGB escribió:Anoche me dijeron una cosa de ella que no me gustó un pelo, no es plan de decirlo por aquí pero marca un antes y un después, sinceramente.
Sabía que había estado casada pero romper un matrimonio y encima de esa manera...

No la veo ya con los mismos ojos.


No suena a información muy fiable. Para poder juzgar habría que tener las dos versiones. Es muy fácil culpar siempre a una sola de las dos partes.

Ayer estuve con ella y me lo contó con detalles.
Dejó al marido y se fue con un alumno de la Academia donde ella trabaja, 8 años más joven, supuestamente el matrimonio estaba mal ya, ya sabéis, lo típico...
La cosa salió mal por la diferencia de edad entre ellos, el pipiolo buscaba una cosa y ella otra, llegaron las diferencias en la relación y se rompió la cosa...
JDGB escribió:Ayer estuve con ella y me lo contó con detalles.
Dejó al marido y se fue con un alumno de la Academia donde ella trabaja, 8 años más joven, supuestamente el matrimonio estaba mal ya, ya sabéis, lo típico...
La cosa salió mal por la diferencia de edad entre ellos, el pipiolo buscaba una cosa y ella otra, llegaron las diferencias en la relación y se rompió la cosa...


Al margen de las diferencias de edad, es una cosa fea que si ella trabaja en esa academia, iniciase algo con un alumno. No es una conducta ética en un profesional.
Quintiliano escribió:
JDGB escribió:Ayer estuve con ella y me lo contó con detalles.
Dejó al marido y se fue con un alumno de la Academia donde ella trabaja, 8 años más joven, supuestamente el matrimonio estaba mal ya, ya sabéis, lo típico...
La cosa salió mal por la diferencia de edad entre ellos, el pipiolo buscaba una cosa y ella otra, llegaron las diferencias en la relación y se rompió la cosa...


Al margen de las diferencias de edad, es una cosa fea que si ella trabaja en esa academia, iniciase algo con un alumno. No es una conducta ética en un profesional.


Coincido, hay demasiadas conductas que así sin conocerla es que ya tira para atrás. Yo personalmente no iría a más con todo lo visto, pero ya allá cada cual
Skylez escribió:
Quintiliano escribió:
JDGB escribió:Ayer estuve con ella y me lo contó con detalles.
Dejó al marido y se fue con un alumno de la Academia donde ella trabaja, 8 años más joven, supuestamente el matrimonio estaba mal ya, ya sabéis, lo típico...
La cosa salió mal por la diferencia de edad entre ellos, el pipiolo buscaba una cosa y ella otra, llegaron las diferencias en la relación y se rompió la cosa...


Al margen de las diferencias de edad, es una cosa fea que si ella trabaja en esa academia, iniciase algo con un alumno. No es una conducta ética en un profesional.


Coincido, hay demasiadas conductas que así sin conocerla es que ya tira para atrás. Yo personalmente no iría a más con todo lo visto, pero ya allá cada cual

Así es compañeros, yo ya no la veo igual.
La chica me encanta, ayer estuve con ella prácticamente toda la tarde y genial.
Aunque tengo claro que más allá de una amistad no va a haber nada.
JDGB escribió:Así es compañeros, yo ya no la veo igual.
La chica me encanta, ayer estuve con ella prácticamente toda la tarde y genial.
Aunque tengo claro que más allá de una amistad no va a haber nada.


Pues ten cuidado porque si sigues quedando con ella en ese plan te vas a meter en una relación y luego es peor. Si tienes claro que no es bueno para ti, no sigas. Es mejor parar a tiempo y evitarse problemas.
JDGB escribió:
Skylez escribió:
Quintiliano escribió:
Al margen de las diferencias de edad, es una cosa fea que si ella trabaja en esa academia, iniciase algo con un alumno. No es una conducta ética en un profesional.


Coincido, hay demasiadas conductas que así sin conocerla es que ya tira para atrás. Yo personalmente no iría a más con todo lo visto, pero ya allá cada cual

Así es compañeros, yo ya no la veo igual.
La chica me encanta, ayer estuve con ella prácticamente toda la tarde y genial.
Aunque tengo claro que más allá de una amistad no va a haber nada.


Lo que puede pasar ahora es que al catalogarla como amistad, sea ella quien mueva ficha.
¿Edades? Entiendo que dependiendo qué edad pues la timidez es un factor, pero pasada una edad creo que ya no es excusa.

Mi consejo es que está bien tener iniciativa, pero si estás así durante meses y la otra persona es nula, ¿no va siendo hora de hacer un pensamiento?
Lockne escribió:¿Edades? Entiendo que dependiendo qué edad pues la timidez es un factor, pero pasada una edad creo que ya no es excusa.

Mi consejo es que está bien tener iniciativa, pero si estás así durante meses y la otra persona es nula, ¿no va siendo hora de hacer un pensamiento?


El OP ha puesto que los dos pasan de los 35 y que además ella estuvo casada, por lo que la timidez casi que podemos descartarla.
Esta mañana me ha abierto ella conversación por primera vez.
Me ha dado los buenos días y me ha preguntado una cosa que con las herramientas que tenemos hoy en día a nuestro alcance podía haberlo descubierto por ella misma sin necesidad de preguntármelo a mí, por lo que me parece una excusa para hablar conmigo.
Me ha dejado caer también de salir de nuevo el próximo Sábado...
JDGB escribió:Esta mañana me ha abierto ella conversación por primera vez.
Me ha dado los buenos días y me ha preguntado una cosa que con las herramientas que tenemos hoy en día a nuestro alcance podía haberlo descubierto por ella misma sin necesidad de preguntármelo a mí, por lo que me parece una excusa para hablar conmigo.
Me ha dejado caer también de salir de nuevo el próximo Sábado...


Lo dicho, ha movido ficha. Yo seguiría como si nada, y si le interesas ya se lo currará. Luego ya es tu decisión, sabiendo lo que sabes de seguirle el rollo o no.

En cualquier caso, mucho animo!!
JDGB escribió:Esta mañana me ha abierto ella conversación por primera vez.
Me ha dado los buenos días y me ha preguntado una cosa que con las herramientas que tenemos hoy en día a nuestro alcance podía haberlo descubierto por ella misma sin necesidad de preguntármelo a mí, por lo que me parece una excusa para hablar conmigo.
Me ha dejado caer también de salir de nuevo el próximo Sábado...


yo en esta situacion tendria el dilema: o aceptar su propuesta o darle largas por orgullo.
modo desconfiado ON:
que haya nacido de ella hablarte ahora... y no al principio puede ser por dos cosas: o te hacia esperar, o estaba iniciandole conversacion a otro y respondiendote a ti como segundo plato.
modo desconfiado off.

puedes probar suerte y ver cómo se comporta
No descarto que quiera quedar contigo, pero que hagas tu toda la movida de hora,sitio y plan. Asegurate con una segunda intentona directa estableciendo unos margenes y si se pone mohina o poco comunicativa entonces ya si a otras cosas.
JDGB escribió:
Quintiliano escribió:Es una posición delicada. Le puedes proponer una "videocita", o sea una videoconferencia. A ver qué opina ;)

A los dos nos gusta mucho el deporte y por hablar en persona con ella y conocernos un poco mejor en un ambiente digamos “menos hostil” le propuse de salir a andar por una zona de mi ciudad donde la gente hace habitualmente deporte, pude decirle de ir a comer pero por salirme un poco de lo típico le propuse eso.
Su respuesta exacta fue: “Vale”, y el emoticono de la carita sonriente sonrojada.

tendrías que haber hecho esto

escenario 1

tu: ¿te viene bien el día tal?
ella: vale
tu: ¿que te parece a las x?
ella: vale allí nos vemos

escenario 2
tu: ¿te viene bien el día tal?
ella: no puedo, tengo que ir a matar gatitos
tu: ¿sabes de algún día que te venga bien?
ella: ahora mismo no, estoy muy ocupada tratando con belcebú
tu: vale, si algún día te apetece dímelo
*esperas que te hable

yo en estos casos lo que hago es no hablarle a la otra persona si siempre tengo yo que llevar la iniciativa de hablar.
ya hablará el si tiene interés.
pero por otro lado yo soy gay y trato con chicos y está el rol patriarcal de que el hombre siempre tiene que llevar la iniciativa. asi que no se

vale, he terminado de leer el hilo.
es difícil que esté con una persona que hizo una liana como parece que es el caso de esta chica.
pienso que si lo hace una vez demuestra que es capaz de hacerlo otra.
pero, ¿sabes como la trataba el marido? ¿hubo malos tratos o infidelidades?
Buenas noches compañeros.
La propuse de salir a pasear un día, me empezó a poner excusas pero me seguía insistiendo de vernos el Sábado pasado, el día 6.
Ese día por la mañana cometí el error de volverla a escribir para vernos y me dijo que sí, que por la tarde nos veíamos, pero con los amigos, no a solas.
Yo me fui a comer ese Sábado con un amigo y le comenté la situación, me dijo que no la volviera a escribir para ver si por la tarde lo hacía ella, para comprobar si había interés por su parte en vernos, ya que por la mañana habíamos quedado en eso.
No lo hizo y yo a ella tampoco, sinceramente me fui jodido para casa pero lo empecé a ver todo mucho más claro.
No hemos vuelto a hablar desde la mañana del día 6, hace ya más de una semana.
Ve mis estados de Whatsapp pero nunca los comenta ni nada, mucho menos abrirme conversación.
Yo ya me he cansado, no hay que arrastrarse por nadie.
Yo hubiera seguido quedando y lo que surja surgió, pero sin esperar ningún resultado.

El 90% de "problemas" con estas relaciones, o intentos de, son las expectativas (con base real o no) que se monta cada uno.
96 respuestas
1, 2