No me atrevo a sacar la consola en público!

1, 2, 3, 4, 5, 6
se podrian morir todos los atracadores, la verdad



sobre lo de no sacar la consola por vergüenza es una chorrada, solo hay que pensar que no volveras a ver a la gente que te mire como diciendo: FRIKI, VICIADO!

y si los vuelves a ver, pues a lo mejor se acuerdan de que 1 dia te vieron jugando con la consola en el metro o en el bus
Yo tengo 23 años, llevo toda la vida jugando y nunca me he planteado qué pensarán los demás cuando me ven sacar la PSP, jugar un rato, guardarla y sacar la DS otro rato XD

Eso sí, hay que ser prudente y no aislarse, de vez en cuando toca observar el entorno o esconder los bártulos del regocijo en según qué zonas, que hay mucha maldad en el mundo :/
Yo tengo 29 años y juego sin ningun problema a la DS en el autobus, ( si es que encuentro asiento para sentarme, porque jugar de pie es incomodo para mi gusto ), y nunca me ha mirado mal nadie que yo sepa, la verdad es que tampoco me he molestado en ver si alguien me miraba ya que estaba entretenido jugando y lo que piense la gente siempre me ha dado absolutamente igual.
Reflote de hace mucho tiempo pero me apetece ompartir mi experiencia [sonrisa]

Al principio me daba un poco de cosa llevarmela en el autobus(ds-tocha) y tampoco me gustaba dejarla en la mochila en clase, con lo que el año pasado no solia llevarmela muy a menudo, solo a filosofia para jguar al mario kart.

Pero ahora este año han cambiado mucho las cosas, a la universidad mucha gente va con su ds, psp etc... Y ya anima a llevarla siempre por si alguien quiere jugar a algo en multijugador, Supongo que estaran por ahi las PIJAS TONTAS diciendo que frikis o que BLALBLABLABLA...(mejor no digo que yo opino de esas chicas y algun chicho tambien hay, que se creen tan superguays, superguapas y que estan por encima de todos...)

Ademas le regale otra nintendo ds a mi novia,y jugamos en todos sitios, calle, confiterias, bares, portales jardines etc y ahora estoy pensado pillarme alguna especie de bolso o mochila pequeña para pode rlelvarla siempre encima, que despues de fiesta siempre apetece hecharse unas partidas:D:D

Que no hay que pensar tanto en lo que dicen los demas, y disfrutar, ademas de que espabila bastante una partida en el autobus de la mañana.
no tengas miedo...
P.D. digo esto porque si "soy el que te vea a ti" ,,,voy a tener que estar MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY aburrido para fijarme en semejante mierda,,,y aun mas para pensar algo (""malo"") al respecto xDDDDDDDDDDD

salu2!
POS YO TENGO POS MAS AÑOS QUE EL SOLLA PRIMERA PORTATIL FUE LA GB Y AHORA TENGO LA NDS Y SI TE MIRAN ES POR PURA ENVIDIA PQ ELLOS NO TIENEN ESTA PEQUEÑA MARAVILLA NO TE CORTES JUEGA PQ NO LA NOMBRAMOS COMO UNA DE LAS OCTAVAS MARAVILLAS DEL MUNDO
Yo tengo 30 años y voy en el tren la mitad de lo días jugando con mi nintendo ds, y la otra mitad jugando con la gp2x (ke son ahora las dos consolas ke mas uso), y la verdad me la trae al pairo lo ke piense la gente de mi.


Saludotes
Tranki tiooo. Eso es asta ke le pierdes un poko la verguenza, aparte hoy en dia es normal ver a la gente con movil/consola/pda... en la mano (Normalmente en transportes publicos i viciandose xDD) Yo antes tenia ke acer 3 horas al dia de viajecitos pa ir al colegio i no kiero sabe ke seria de mi sin el mp3 i la gb jejeje Aunke la verda es ke antes ace 7 añitos la gente me mirava como si fuera el mismo anticristo por usar una palm (Mi fantastica Palm Vx de 8 megas...aisss) aunke no era muu normal ver a un xavalin de 15 años jugando con un caxarro de 100mil pesetas. POS ESO, VERGUENZA NA!


------------------------------------------------------------------------------------------
Verguenza tendrian ke tener los ijo putas ke ponen bombas respaldandose en una ideologia o creencia
-------------------------------------------------------------------------------------------
Pues yo esuqe no me corto ni de coña por jugar a la DS o a la psp en el transporte publico/etc. Si esque de esa manera se hacen los viajes cortiiisimos!. Me da exactamente igual lo que pueda pensar la gente.....

Mientras la gente se aburre y no tiene otra cosa que hacer que criticar al que esta jugando con la "maquinita", yo me lo paso pipa jugando. Cada uno se entretiene con lo que tiene más a mano... yo la consola, y los otros con el puto marujerio.

Saludos!
A mi tampoco me da corte sacar la consola en las salas de espera, autobuses, metro, etc. A mi mujer no le hace gracia porque dice que no le presto atención cuando me acompaña, estas mujeres..... pero es que me aburro mucho esperando.

A mi lo que me da realmente corte es que algunos juegos me emocionan bastante y la gente puede reirse de mi cuando pongo "caras" de circunstancia....

;-DDDDD
me salvo mi ds cuando fui a roma, en la capilla sixtina, estuve ay con la ds unas 3 horas,con la cola que daba 4 vueltas a la plaza jaja, si no la llego a tener creo que muero.
Soy el autor del hilo. Bueno, sólo comentar que la terapia me impulsó a sacar el otro día la ds en el tren de largo recorrido y estuve un buen rato con el tetris.
merci ;)
Pues yo soy mas descarado en este aspecto, por que primero saco mi PSP y le pongo a reproducir las canciones que guardo en la Stick,una vez hecho esto saco de mi bolsillo la DS y me echo unas partiditas de dardos o al solitario.

Un Chaval un dia me dice que por que tengo la dos consolas, que si tenia mucha Pasta, le digo que una consola tiene lo que la otra no y me apetecia tener las dos.
visjoner escribió:Soy el autor del hilo. Bueno, sólo comentar que la terapia me impulsó a sacar el otro día la ds en el tren de largo recorrido y estuve un buen rato con el tetris.
merci ;)



me alegra que haya funcionado la terapia :D

Pues lo dicho, a disfrutar de tu DS y sin miedo a jugar, que para eso está!

Saludos!
La otra vez en tren, bien que juge al sonic y ni dios me dijo nada XD
Pues aquí en Madrid vamos personas bien mayores en el metro y en la renfe jugando con la DS.

Normalmente ves a crios con el armatoste de la psp que no saben ni dónde meterla y a gente más mayor con la DS (realmente portátil) jugando, luego la pliegan, al bolsillo y pa'l curro, je, je.
al principio me daba rollo pero la llevaba siempre en el bolsillo, por si surgia. y resulta que me mandaron del curro a hacerme el reconocimiento medico, subi a la guagua y no la encendi por que yo soy mas de walkman y parras, pero me cuadro delante una manifestacion de los ambulancieros, el trafico iba detras de la mani, asi que calcule que tardaria una hora en llegar, saque la maquina y me puse el phoenix que nunca habia jugado y ya cai en las redes, todo el trayecto jugando y otra hora en la espera del medico, nunca lo pase tan bien en el medico. la segunda vez que fui habia un tio de mi edad jugando pero no le preste atencion, luego el se me acerco y me pregunto si lo que tenia era un dslink, le dije que si y resulta que el tambien, asi que nos echamos unos tetris y unos zookeeper, fue una experiencia muy graciosa, dos tios rondando los 30 riendose y cagandose en todo, la peña flipaba.
Bueno yo si me atrevo sobre todo cuando estoy por hay con mis padres de vacaciones ( tengo 16 años ¬¬) y me aburro, el problema esque hay sitios donde te acojona sacarlo por si acaso apra algo, sobre todo en dodne vivo, todo mi pueblo es un acojone hasta sacar el movil :S
Sencillamente la gente tiene una idea algo estúpida, de pensar que la DS es para críos y la PSP es para adultos, ya que la DS no tiene GTA ni juegos de mentalidad mononeuronal, si no juegos que tienes que ejercer un poquito el cerebro ;).

Un saludo, y ahora que me voy a comprar una DS me va a dar = lo que me digan ;), yo les seguire llamando incultos.

PD: Solo me quejo de determinados juegos, por que en PSP tmb hay cada juegazo ;).
yo desde que me compré gba sp siempre me salva de momentos claves.
y ahora nintendo ds lite no es menos. hay veces que incluso andando la uso (pocas veces xD) pero si estoy parado, ds powa!!!!!
Hola a todos... Disculpad pero soy nuevo por aquí...

Bueno, pues teniendo en cuenta que tengo 52 años cumplidos en Mayo y que me la acabo de comprar... y pienso jugar allá donde me parezca bien, eso sí, sin sonido o los auriculares, que a la gente le molesta el chin chin y no es cosa de anda molestando a los demás, sino de pasárselo uno bien...

Pues tú con 27... ¿Qué crees que deberías hacer?
tengo y juego con mi psp hasta en el baño.

ando por aquí investigando para el ds de mi hermana.
Yo tengo 33 añazos a dos meses de hacer 34. Y me llevo la Ds para pasar los ratos muertos entre el curro y un cursillo que hago. Y no me importa lo que piense ni el jefe ni los compañeros.
Soy adicto a los videojuegos desde que tenia un Amstrad 464, un colega tenia un MSX, despues tuve una NASA (Nes clonica), una supernes y despues ya pase a mi PSP (que vendi), a la WII y ahora la Ds. O sea que pienso que los videojuegos son algo muy propio de mi edad.
yo tengo 26 años y como si nada juego donde me apetezca, al fin y al cabo para eso la han inventado, además que casi todo el mundo ahora juega con las portatiles de cualquier empresa
A mi tambien me da un poco de palo, pero muchas veces me siento en un banco en la Uni y a jugar se ha dicho, o incluso alguna vez lo tengo hecho en el bus (el que tenia al lado estaba flipando cde ver como jugaba al Final fantasy III)
Yo tengo 31 y aunque no lo hago a menudo no me corto... El colmo vino un día el año pasado, que iba el metro y al llegar a mi estación estaba tan interesante la partida que en vez de irme a casa me senté en un banco del andén y seguí jugando..... ;)
Hola,

te cuento mi experiencia. Tengo 26 años y me compré la ds para mi cumpleaños (Agosto de este año).

La verdad al principio (1 mes después de la compra) me daba "cosa" sacarla en público, pero no por el qué dirán de que se rian de mi...sino que era más por el "uhhh que quebrado el tipo" (así como mostrando algo que nadie tiene)....o lo otro es que de repente te pueden asaltar o algo asi.

Ahora lo que hago es jugar solamente en el bus (viaje de 40 minutos.....80 minutos diarios en total), pero solo juego cuando tengo ganas...porque o si no me voy durmiendo. Ya me importa nada lo que digan o cómo miren. Eso si.....me ha pasado que me miran embobados porque casi nadie sabe qué es esa caja negra que llevo en la mano con dos pantallas, ya que no tiene el nombre por ningun lado jaja (bueno, abajo, pero nadie ve abajo). Aparte de repente los chicos pasan y miran de reojo y se nota que se emboban también.

Igual me da lata lo anterior, pero bueno, si tengo ganas de jugar y me la compré para eso....entonces la uso y ya.

Por otro lado, a mi novia le encantó tanto que casi al mes después le regalé una lite blanca para su cumpleaños...y ahora cuando venimos en bus echamos partidas de mario kart o lo que sea [carcajad] .
soy el unico jovencito en todo el foro o que? O_O
yo solo tengo 16 años.... y si tengo ganas de jugar me siento en un banco y me pongo a darle a la maquinita, ya sea en el cine esperando a que empiece la peli, en el autobus o donde sea
a mi hoy en el metro me ha estado preguntando un hombre de unos taytantos q como se pirateaba y tal q se queria comprar una xD
jcesar escribió:a mi hoy en el metro me ha estado preguntando un hombre de unos taytantos q como se pirateaba y tal q se queria comprar una xD


A mi me pasó algo similar jugando a una PSP [looco]


La verdad, a mi hace tiempo me daba algo de palo pero ya paso de todo, total... cada vez ves a mas gente que juega en público sin tapujos.
yo tengo 27 y soy mujer, pero me da igual lo que piensen, por algo tengo una portatil.
Lo de mujer lo digo, por que cuando voy al medico con mi hijo, las otras madres se quedan mirando como pensando que soy una degenerada, pero a palabras necias oidos sordos!!!

salu2!!!!
hamtara escribió:yo tengo 27 y soy mujer, pero me da igual lo que piensen, por algo tengo una portatil.
Lo de mujer lo digo, por que cuando voy al medico con mi hijo, las otras madres se quedan mirando como pensando que soy una degenerada, pero a palabras necias oidos sordos!!!

salu2!!!!


Niña, es que hay muuuchas madres del siglo pasado ya sea de edad, ya sea de mentalidad... "las máquinitas son cosas de críos..." es lo que piensan...

Yo tengo 52 y me encantan los juegos desde que me compré un atari 2600 a finales de los 70. Con decirte que mi mujer me regaló un ordenador spectrum a la vuelta del viaje de novios, y llevamos 24 años casados... Y además me encanta el anime... Y no me da corte ni vergüenza... Ya sé que soy un bicho raro, pero me da igual...

Así que ¡olé tus ovarios...! mi niña.
tu....
tu eres un tio enrollado [Ooooo]
de mayor quiero ser como tu, mola [tadoramo]
bueno en algunas ocasiones da verguenza sacarla... pero como yo simplemente ni la llebo a esas situaciones pues nada... si la tengo y estoyyyy yo que se en el metro la saco y a jugar y tan campante xD en el medico no me la llebo nunca xD excepto cuando me operaron que necesitaba las consolas como pudiera para pasar el rato en la cama y en mi casa (estube jugando a la DS, GC y PS2 me pase como 7 juegos o mas xD)

y nunca me ha dado verguenza ni mucho menos me chuleo de alguna gente que conozco xDDD y antes de la DS llevaba mi GBA SP a todas partes y tambien la GBC y GB en sus tiempos xD la gente me pregunta o como piratearla o cuanto me ha costado y cuanto valen sus juegos....

y bueno... VIVA LA DS!!! [uzi] [poraki]
Tengo 21 años, soy mujer, llevo mi NDS lite a casi todas partes y nunca siento ninguna vergüenza a la hora de sacarla ponerme a viciarme, la verdad. Las portátiles son para eso...

De hecho, se me han acercado bastantes personas al verme jugar con ella para preguntarme por ella, que si que tal esta, cuanto cuesta, qué juegos tengo, que si merece la pena pillársela... Incluso un tío en el autobús me dio su friend code del Tetris DS. [jaja]

En fín, trágate la vergüenza, hoy en día las consolas ya no son cosas sólo de niños y la mayoría de la gente lo sabe y lo acepta.
Yo tengo 16, y si no la saco es más por miedo a que me la roben que por vergüenza [sonrisa]
Buenas.

Yo antes era usuario de una DS Lite, que cambie por una PSP qie voy a cambiar mañana porque ya no me atrae nada la PSP y si la DS de mi hermano, pero esa es otra historia.

A mi no me da verguenza sacarla en salas de espera, trabajo de mis padres, comidas cuanto to el mundo toma la copa o licor del final...lo que si deberia dar verguenza son las tias esas que van por la calle con las camisetas por encima del ombligo enseñando todas las lorzas (ojo no digo que este mal, solo digo las chulas, canis etc)

De hecho, sacar la DS en mi caso, es de lo mejor que puedo hacer, recuerdo una comida familiar (hay todos los primos, tios, abuelos...) era el postre, y todo el mundo con su carajillo, licor, orujo, fumando y hablando durante una eternidad...

Y claro mi tio (24 años) su novia (24 años) mi hermano (8 años) y yo (13 años) RIENDONOS SIN PARAR Y DIVIRTIENDONOS POR LAS SENCILLAS CUENTAS QUE FALLABA MI HERMANO AL BRAIN TRAINING

Lo dicho, a nadie y digo nadie deveria darle verguenza sacar la consola en publico, mas cuando lo que haces lo mueve la industria mas popular y fuerte de estos tiempos, los videojuegos.

Salu2 y disfrutad [beer] [beer]
Eso de no sacarla es una tontería, y más en el metro, que casi que no te la pueden robar [oki]
del metro lo malo es cuando va petao q no te puedes ni sentar ni apollar en ningun lao, xq con lo q se mueve mas de una vez he estado a punto de caerme x ir jugando xD
Sacala a la calle por dios! Yo si la tuviera ahora mismo en mis manos no la soltaba ni pa ir a comprar el pan! Una consola es pa disfrutarla, lo que digan los demas ellos sabran, lo mas seguro que si te miran es por envidia de no tenerla, seguro.

Saluetes
No es x nada xo tu pasa de la gente. Si te digo la verdad a mi tb me pasaba eso al principio. Pero vamos q la saco en todas partes y hasta a veces voy andando con ella por andenes del metro . Ahora lo q pienso es q la mayoria q miran es xk se quedan flipados de verme jugando con el stylus y alguno le pillo con la boca abierta mirando . Sera envidia digo yo jajajaja. Asi q ya sabeis todos a jugar y cuanta mas gente haya mejor. Q se mueran de la envidia


Yo la verdad es k tambien a veces me da un poco de corte...sobre todo porque es un ds( a muxa gente si es una psp le da=, normalmente por la mania de que las cosas de nintendo son mas infnatiles [noop] [noop] ) pero tb creo k debo kitarme esa mania y a xulear con mi lite!!!!! [oki] [oki]
no he leido el hilo entero pero con el titulo ya puedo hablar :P

a mi me da igual sacarla en publico,vaya,me la compre porque puedo llevarmela a cualquier lado...

y en clase ya me han visto bastantes veces jugando ;D lo peor es cuando tengo que soplar o algo,como me paso con el zelda el otro dia xD

alguna vez me han mirao raro,no voy a decir que no, pero no voy a ser tan tonta de no aprovecharla por ahi siendo portatil por lo que pueda pensar algun anticuado (que seguro que es un envidioso! xD)

ademas hace muchos años el que llevaba una game boy lo veian como el "rarito" pero hoy en dia estamos mas que acostumbrados a ver gente con consolas ^^ que si no fuera asi,seguiria pasando de ellos,vaya xD
hombre, una cosa es q no te de vergüenza y otra q la saques en clase, q a clase se va a aprender, no a jugar :P
te aseguro que hay clases que aprovecho mas el tiempo pasandome hasta el juego mas perro :P

cuando hay que atender se atiende, pero pa clases inutiles me saco mi ds y tan feliz ;D
concluyo con mara. hay clases que son inutiles.
sino me creen.
miren.
con este icono me identifico mucho.
yo+clase de ingles+2º año de secundaria= YO [maszz] [maszz] [maszz]
la DS no la llevaria ni loco.todos me verian como rarito ya que estoy con una consola.
prefiero llevarme el mp3 y mi cel y ahi no mas.
pd: me leei el hilo completo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hola tengo 23 años y bueno hasta ahora no la he sacado por la calle o en el bus(bueno en el bus solo escucho musica), porque pienso que me la puedan jalar, pero si la llevo al instituto o a los centros comerciales o a lugares de mas confianza; lo que voy a hacer es cargar una pelicula diaria y la vere en el bus a ver si asi se me quita ese miedo de salir al publico con la ds.

Asi que a disfrutar de la tecnologia!!! :Ð
visjoner escribió:Me da mucho corte sacar la consola en público y ponerme a jugar, ya sea en transporte público como en la sala de espera del médico; me da por pensar que la gente se va a reír de mí a mis espaldas o que van a pensar que soy tontillo, o que soy muy crío (tengo 27 años). No sé, pero las pocas veces que me he atrevido, he jugado un poco y la he guardado a los 5 minutos. ¿No os pasa a vosotros eso?


wow cuantos años :P


jejejeje pues ami no me importa lo que digan ^^ si es esperar al medico y traigo me ds me pongo a jugar (ya lo he hecho muchas veces :P)

o cuando el maestro no vino a clases y tenemos libre tambien saco mi ds (si traigo la ds claro XD)

eso si en el trasporte publico para nada, me da miedo que me vayan a robar :S


pero en otros lugares que digamos.... esta mas o menos bien pues ahi si (en mi escuela, en la clinica de sala de espera, etc. ^^)


digo si tengo ds porque no usarla :D muchos quisieran una y no la tienen =( asi que a aprovechar ^^


que diga la gente lo que quiera yo juego DS :D hasta capaz que luego dicen mira tiene el mortal kombat (que creo que es muy viejo el juego :P)



saludooossss
Yo por la calle, en un banco del parque, o en el médico o donde sea no tengo problemas en sacar la DS un momentillo o el rato que haga falta. Evidentemente, a más edad del usuario, suelen ser mayores los reparos a la hora de usarla en público, sobre todo con gente alrededor que muchas veces te va a mirar como un bicho raro.

A mi se me han quedado mirando (seamos realistas, no creo que sea ni envidia ni nada, es que te miran raro y ya está), pero a mi me da igual, total, también se me quedan mirando a veces cuando voy por la calle leyendo (y es que me gusta aprovechar mi tiempo, hasta el de los paseos de un sitio a otro).

Los niños a veces se quedan mirando más descaradamente, o se acercan a preguntarte qué juego tienes y por qué pantalla vas.

No se, mientras cada uno vaya a lo suyo sin molestar a los demás, y se juegue en situaciones que no sean inadecuadas, no creo que haya problema en sacarla en público.

Peores cosas va haciendo la gente en público, y nadie les llama la atención...

Además de para jugar, también saco la DS para oir música, ver series, leer... y eso cuando no llevo el mp3 con canciones o la radio, o voy leyendo un libro de bolsillo. Vaya, que el tiempo es oro, y tiene que cundir, ¡que se va volando!.
weno yo no dije mi edad, tengo 21 años y aunque tenga 27 como creo que tenia el que dijo que no la sacaria,lo seguiria haciendo :P

si en la facultad me miran raro,sera envidia de q ellos estan mirando a las moscas y yo me entretengo ;P vale que alguno te mira raro tambien preguntando que que haces o algo asi...pero vaya,cuando hay por ahi alguien que tambien le gustan los juegos,te mira casi pidiendo una partida ;D

¡es una portatil! eso hace que puedas llevarla a cualquier lado! que la verguenza no pare a nadie ;P

ademas,hoy hay mas cosas portatiles (PDA,GPS..) cada vez es mas normal llevar algo electronico sin que nadie se quede con cara rara
No tiene nada de malo jugar en un lugar publico, tu tiempo libre lo aprovechas como tu quieras. la cultura del videojuego ha cambiado mucho (hablo de Mexico) en los ultimos años, yo juego en las salas de espera o en las filas interminables del infier... ejem... Las H. oficinas gubernamentales en espera de algun tramite. Me ven con envidia o preguntan donde lo compre.

En mi trabajo (un hospital) en los tiempos de salida desde que me relevan hasta que checo la salida tenemos 45 minutos libres, gracias a que mis compañeros me ven, ya 7 compañeros (subdirector incluido) ya se compraron un NDS o hasta 2. Parece epidemia.

Jugar aqui en el autobus es un deporte extremo o de plano una invitacion a que te asalten o menos te den un mega susto. Sentido comun primero.

NDS rules!
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6