No me atrevo a sacar la consola en público!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues yo juego hasta en el trabajo.

Por cierto, son las 3:17 y ya es hora de ir jugando :D
que os da verguenza?andaaaa.....
pq? pq la gente cree que es para crios? pero no es pa crios
bueno pues yo aun no la e sacado en publico pero la sacaré jaja
a mi el mv me da verguenza hasta mirarlo en la calle! jaja
saludos
:-| jeje a mi tambien me da cosa eso de k la gente t ve detras tuya jugando, parece que no an jugado nunca a una consola joder, jeje, yo intentare superar eso d k me miren y la sacareeeeee jeje ratataaaa

Adjuntos

Yo voy hasta el límite de llevarla SIEMPRE que salgo de casa en mi bolsillo. En el coche, la uso como MP3, conectandola a un altavoz que va a pilas. Luego suelo jugar mientras espero la comida en la universidad, algunos descansos entre clases, vamos, en cuanto se pueda.

Nunca me han mirado raro por estar jugando a la DS. De hecho, a mi coche lo han mirado pocas veces de forma rara, y mirad como es! (aunque una vez vi como uno del poli decia que el coche era Dios xD)
Si que es cierto que en ciertos barrios pijos la gente que pasa por al lado hace como si no existiera realmente, pero yo me río del tema X-D

http://i29.photobucket.com/albums/c267/duerkos/02-04-07_1720.jpg
El coche ese es la leche!
wow! ese coche mola!!
salu2
o_O El coche guardián del triforce!! :-O
yo me la he pillado para vacilar delante de la banda, je..
...asi que....
a mí no me gusta jugar en público, pero no porque me miren de ninguna manera (mi mirada de loco es bastante efectiva contra eso) sino porque para un rato que habitas en la maldita REALIDAD y no estás encerradito en tu concha pajera jugando plaka-plaka... pues sacar la consolica para no abandonar ni por un segundo la VIRTUALIDAD me parece una cagada

qué coño... si estás en la parada del bule mira a la TÍAS joder, no al panel de pon! igual alguna te devuelve la mirada y todo y surge UN BELLO AMOR ADOLESCENTE
Pos yo estoy con la mayoría... yo en público juego tranquilamente, y la única vergüenza que me da es cuando juego al Brain Training... y me confundo en las cuentas ^___^UUU por la cosa esa de que el que llevo al lado diga... juer que torpe este... no sabe cuantas son 6x7 XDDD

Saaaluditos!
Beyonder.
Pues yo tengo 32 voy normalmente jugando en el tren y nadie se rie de mi. Y si se rien me la bufa...

Es mas , ni muchisimo menos soy la unica que va jugando. (Por lo menos en Madrid)
mmmm alguien ha jugado en el avión? :D
MMMMM.....
y Si tienes Novia,estas aburrido,estas en la consulta del medico esperando durante 2 horas ¿que aces?
yo no tengo novia jaja
pero una vez fui al medico con mi padre y no dije de llevarla porque pense que seria una estupidez y seria poquisimo rato
pero estubimos esperando 2horas y 30 o asi,y encima eran todo viejas las tias que abian
La gente q ta wena no va a los hospitales [buuuaaaa]
yo me encuentro jugando a la gente hasta en los pasillos de la academia a la que voy xD
saludos
Autor del hilo:
pues yo sólo veo a niñ@s jugando: una jugando al mario kart sentada en la acera, una inglesa con una lite rosa en el aeropuerto... son los últimos casos q he visto.
de adultos, pues una vez vi a un chaval en el tren con el mario 64, pero deja de contar!
A la gente le da igual si vas jugando a la nds, la psp, gba, o con un trozo de papel. Cada un@ va a su bola, pero si es verdad quealguien te mirará, más que nada para ver a que estás jugando [carcajad]
Yo nunca la sacaría en público porque capaces son de mangármela

PD:Con las consolas se puede ligar [inlove]
A mi tambien me da algo de reparo pero a la que pasan 5 minutos digo:a tomar por el ojal,al que le moleste que se compre una y que no me coman la oreja con preguntitas xD(un truikito para los mirones,poneros los cascos,si osven con los cascos puestos no preguntan,lo e comprobado ^^)
Grothias escribió:Señores, lo que necesitamos es una carcasa que meta descargas si la coges por donde no es XD.


Lo que me recuerda aquellos anuncios tan cachondos (simpáticos, no cachondos de calentorros XDDDD) de antirrobos de coche en las pelis de Robocop. ratataaaa ratataaaa

Sería un puntazo...
mmmm alguien ha jugado en el avión?:D


por favor, dime que se puede jugar en un avión, dentro de poco voy a italia y quiero saber si me puedo entretener durante el viaje o-o
No os dais ni cuenta de la realidad! xD.
Os miran porque ellos tienen también la consola y no saben como preguntar si deseas jugar en multijugador.

Ya me ha pasado varias veces, gente que te mira mientras juegas... les preguntas si se echan una partida la multijugador... y ahí están, sacan su consola la mar de felices y te preguntan a que juego xD.
ArangeL escribió:Ya me ha pasado varias veces, gente que te mira mientras juegas... les preguntas si se echan una partida la multijugador... y ahí están, sacan su consola la mar de felices y te preguntan a que juego xD.


¿Y también se cabrean y apagan la consola si les vas ganando, como en el modo wifi? [sati]
si que se puede jugar en el avion, no hay ningun problema
pero no puedes usar el wifi, porque eso si que puede crear interferencias.
once_julio escribió:

por favor, dime que se puede jugar en un avión, dentro de poco voy a italia y quiero saber si me puedo entretener durante el viaje o-o


Depende con que compañía vayas... En Ryan Air no te dejan ni encender el mp3, si te ven "Please sir, disconnect the machine...", que dices... bueno máquina máquina... yo diría aparatejo electrónico xD En cambio en Iberia depende como los pilles... Son con las que tengo experiencia, si vas con alguna otra... arriésgate, lo máximo que te puede pasar en pleno vuelo es que te digan que la apagues.
Krazoth escribió:si que se puede jugar en el avion, no hay ningun problema
pero no puedes usar el wifi, porque eso si que puede crear interferencias.


Mas exactamente en pleno vuelo se puede, y mientras no use el wi-fi.

No se puede en el aterrizaje ni despegue.
Lo de jugar con las consolas en los sitios publicos ha estas alturas de la vida le da lo mismo a la gente porque todo el mundo usa la tecnologia en todos los lados,sobre todo la gente joven que les ves jugar con la DS,móvil...A mi no me da ningun pudor salir a la calle y ponerme a jugar a mi querida DS y que la gente me mire como juego,los que se te quedan mirando y no te quitan la vista de encima es porque son unos embidiosos XD
Buenass

Yo tengo 36 años y siempre llevo encima o mi NDS o mi PSP, y juego en cada lugar que tengo tiempo.

Si es cierto que algunas veces me puede dar algo de corte porque pocas veces he visto a gente jugando por la calle o en el tren de cercanias... pero poco a poco te acostumbras y vas pasando del tema :P
Es lo que dicen del multi,yo si veo a alguien jugando a la DS,y tengo la mia a mano,le digo:¿Te hace una partidita?
once_julio escribió:

por favor, dime que se puede jugar en un avión, dentro de poco voy a italia y quiero saber si me puedo entretener durante el viaje o-o


Yo cuando fui a Roma, me pase medio Trauma Center en el viaje xD

Teoricamente, si no utilizas wifi, no hay problema, luego ya... si tienes suerte y las azafatas se enrollan o no... (y sino, escondela cuando pasen xD)


Yo por la calle no la suelo llevar ni en el bus ni el metro (porque no voy nunca en bus/metro xD) pero no me hace mucha gracia salir yo solo con la consola en las manos, mas que nada porque me la robarian [agggtt]

Eso si, me voy a ir una semana de bungalow, tengo pensado pasarme todos los juegos que una tarjeta de 1 GB me permita xD
se libre tio y si te da la gana jugar a la ds en publico pues juegas .
si se rien es porque tienen envidia.
enga tio .

saludos.
RPG_master escribió:
Mas exactamente en pleno vuelo se puede, y mientras no use el wi-fi.

No se puede en el aterrizaje ni despegue.


Correcto, he volado con Lufthansa a Vienna (vía Hamburgo) y en ambos vuelos he podido jugar con normalidad...eso sí, durante aterrizaje y despegan no dejan (ni esto, ni ipod...)

saludos!
Tengo 35 tacos trabajo con gente a mi cargo y voy de traje y corbata y juego donde y como me da la gana. [poraki]

Normalmente llevo alguna siempre en el maletín, la micro y la DS, porque hago más horas de avión que un gilipollas.

Pero por si alguien se queda con ganas de saber el corte que me da que me vean con una de estas, sólo tiene que pegarle un vistazo a mi colección de Game Boy. [looco]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=806943


Nen, tienes la gameboy original nuevecita... ¿qué le das??? [amor]
bueno siguiendo con la terapia de grupo...

yo me regalé la nintendo antes de navidades y desde entonces no salgo de casa sin ella, siempre llevo una peli, mp3, comic, mis apuntes y muchos juegos y homebrew, hasta mapas, etc. Y francamente no me imagino la vida sin ella.

Hace poco mi novio se compró la psp y me da un poco de envidia por que la veo menos limitada en cuanto a determinadas cosas, pero vamos que me quedo con la nds.

No me da verguenza que me vean jugar con ella, lo que me corta es cuando te sientas en la parada de autobus, o sitio parececido y algún turbio se te queda mirando, entonces si que me siento incómoda y la tengo que guardar. Suele pasar a menudo y ante la duda te la tienes que guardar.

Una vez fui con unos amigos a un concierto y el grupo no me moló nada y saque mi nds, me puse a jugar y ni me enteré, ¡¡santo remedio!!

bueno, en cuanto a la edad tengo 37 años y sin complejos

saludos
Mira , siempre abra algun gilipo.... que se te quedara mirando con una cara de asqo que te cagas y asta estera pensando ... que friki que es ese tio y simplemente lo dice por que el pobre tiene mas envidia que al papa!!!! lo se por que yo tengo 14 años y en mi clase como siempre sta el tipico niñato que no tiene ni 1 consolay nada mas que por eso si te ve con alguna te dice viciao... la vida es asi, pero peor es pa el que te dice algo xD

Yo la verdad esque nunca salgo con la ds ala calle , no me gusta jugar andando pero mi consejo es que agas lo que te guste y que nadie te lo impida
visjoner escribió:
Nen, tienes la gameboy original nuevecita... ¿qué le das??? [amor]


Mucho amor y cariño... ah! y le pongo música clásica cuando salgo de casa, que eso las mantiene de PM [sonrisa]
Evrad escribió:Dios, este hilo va para largo, yo ya escribí mi opinion pero viendo los problemas con los calorros, canis en otras provincias, os dejo este enlace a la wikipedia donde viene un extenso.... ensayo sobre esta cultura urbana:

Canis en la Frikipedia

Lo unico que me jode es que en la frikipedia pone que mi bariio es muy xungo, lo es, pero tampoco es para tanto, hay como 10 barrios en Almería más xungos que el mío y no aparecen. Injusticias de la vida, jajajjaja.

Ale y a disfrutar de la cultura que enriquece!! como el avecren!

Por cierto aquí os pongo un video del ejemplar mas famoso de almería, si soi de aquí supongo que tambien lo conocereis, jjajja. Yo lo conozco personalmente y el tio es un personaje, pero tambien porquee ha tenido una vida dificil, como dirían los psicologos de la tele.

Diego "El Mantecas"


ESE MANTECAS!! xDDDDD Me parto con este tío xDDD

El máximo exponente del calorrismo en Almería, oigan xddd
ESE MANTECAS!! xDDDDD Me parto con este tío xDDD


Pues yo no entiendo q gracia os hace el tio este. Porque a mi lo q me da es pena. Vallekas dice [discu]. Ese subnormal no ha visto Vallekas en su puta vida. Vaya una mala fama q tenemos desgraciadamente [lapota]
Siguiendo con la terapia, y como nuevo poseedor de una nds lite.
Decir que me encanta, tengo tanto la psp y la nds, pero... la psp no me llenaba tanto, los graficos son muy buenos, pero la innovacion en muchos casos es poca, con decir que al unico juego que me habia enganchado era el monster hunter y el diner dash (este ultimo en ndsl, muchiiiisimo mas divertido). Pues desde que poseo la nds, no he tocado la psp, menudo vicio estoy descubriendo ahora todas las joyitas XD

Sobre la verguenza, ninguna, siempre que tengo que hacer algun trayecto en metro, bus aunque sean 10 minutos la saco y me pongo a jugar, y si me miran? que me miren! el otro dia mismo en el metro tenia a un señor delante, que no paraba de mirarme, y yo ahi tan tranquilo jugando al ourendan (eso si, cascos puestos XD).

Ya he conseguido enganchar a 2 personas mas a la fiebre ndsl.

Arriba esas DS! XD
30 tacos y juego cuando y donde me da la real gana. Mas grave es estar pegado al móvil con el tonito de turno.
Pues yo tengo 25 años y la saco a todas partes y me da igual lo que diga la gente.Las esperas se me pasan volando y me da pena la gente que no se atreven a sacarla por lo de que diran.
hombre yo tengo solo 20, pero me importa un bledo ue me vean jugando, y no porque sea mas joven que muchos de los del post, sino porque me vicio tanto que a veces me he pasado de estacuion de tren por no salir de mi burbuja.

Aunque ninguno debe ser de donde yo, porque yo veo a un tio de 30 tacos con una DS y le digo :te hace una copa flor a 150 cc?

Por cierto estaria guapo hacer una quedada (KDD) parahechar una pachangas. XD
yo tengo 26 y no me da verguenza, mi amiga de 26 tambien se la compro a raiz de ver la mia y jugamos juntos ya sea en cafeterias o donde nos pille
pues yo ningun problema xk vivo en un pueblo en donde no ay mucha buya de gente como en las grandes ciudades (weno no es k sea diminuto el pueblo k tiene mas de 15000 habitantes) asi k puedes acer lo k kieras xk no es k te esten mirando precisamente a ti (xk asta e jugado a las "magic" en el parque varias veces y como si no existiera) pero eso d acer lo k kieras sin k nadie t este mirando segun lo k hagas, tampoco con los 16 años k tengo llevo toda mi vida jugando con las portatiles de nintendo en sitios publicos incluso cuando mis colegas y yo estabamos jugando todos al mismo juego (pokemon cristal y las otras versiones inercambiando pokemon y pasandonos las dificultades juntos) y entramos en tiendas para comprar chuches varias veces jugando todos juntos y como si nada, weno una vez me dijo el ombre k su hija tambien lo keria y cuanto me avia costado la gameboy color (k wenos tiempos akeyos)
Pues yo casi que a lo que no me atrevo es a guardarla. Vamos, que directamente casi nunca la apago. :) El modo standby es lo mejor desde el agua carbonatada.

A fundir que son dos dias!

Saludops
visjoner escribió:Me da mucho corte sacar la consola en público y ponerme a jugar, ya sea en transporte público como en la sala de espera del médico; me da por pensar que la gente se va a reír de mí a mis espaldas o que van a pensar que soy tontillo, o que soy muy crío (tengo 27 años). No sé, pero las pocas veces que me he atrevido, he jugado un poco y la he guardado a los 5 minutos. ¿No os pasa a vosotros eso?


Hombre a mí me daría corte ir jugando por ejemplo al brain training(Te imaginas en la consulta del médico diciendo, )rojo , negro, amarillo pues eso si me daría corte, por lo demás no me da verguenza, ni que me vean tocando la pantalla ni que la músiquita del juego es pa tronchar, etc...

PD: Por cierto neku vivo en un pueblecito igualito al tuyo, solo que yo tengo 13 años y muchos niños son unos malcriados que los padres no le hacen ni puto caso y por tener 2 kilos más que ellos de dicen bola de sebo (hay que bien se siente uno después de decirlo todo) así que cuando mejor me lo paso es cuando estoy en el pueblo de mis abuelos que muchos de mis primos la tienen y nos vamos al parque, entre amigos y primos un mínimo de 4 niños (Los justos para jugar) y a veces hemos llegado a ser más de 16 con lo que podíamos hacer torneos XD
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mí me cuesta más sacar la polla en público, sobre todo en el metro y eso. Cuando la saco me miran raro, y una vez se me tiró una tia a la entrepierna y pasé mucha verguenza. Además como la tengo tan grande me tengo que dar dos vueltas alrededor.
Pero la DS..
yo deje de hacerlo desde que atracaron a un amigo cuando saco la psp en la castellana de madrid
Pues yo he estado esta mañana en el ambulatorio de mi barrio, y tan feliz he sacado la DS y me he puesto con el Pokémon Diamante. Y que me quiten lo bailao XD
ronar escribió:yo deje de hacerlo desde que atracaron a un amigo cuando saco la psp en la castellana de madrid


Hombre, siempre hay que tener un mínimo de cuidado...
ronar escribió:yo deje de hacerlo desde que atracaron a un amigo cuando saco la psp en la castellana de madrid


Eso es una putada, aunque las posibilidades de que ocurra sean mínimas, de todas formas en la castellana tampoco me sorprende... yo soy de barcelona (aunque voy mucho por madrid) y la verdad es que hay sitios donde no la sacaría precisamente por la gente que puede haber en según que zonas. A dos colegas míos en barna les pegaron el palo tb robándoles 2 móviles (y caros!) y a mi también me atracaron en el metro una vez, me quitaron la cartera de todas formas la recuperé, aunque eso es otra historia... tengo amigos muy brutos... xD
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6