Seguramente para el estudio tan pequeño que son y estar en la sombra de Sony constantemente no ayuda nada en el tema de declaraciones, o no habeis oído hablar de clausulas en los contratos entre empresas?
Si a una empresa le dicen que acepta financiarle su proyecto pero metiendo mano en todo o casi todo y al final tampoco pueden hablar sobre ello a los compradores de verdad, ya puede ser la mejor persona del mundo que ya hay que ser gili****** para llevarle la contraria a una empresa de la magnitud de Sony. Pues si este es el caso esperad a las declaraciones que nunca van a llegar, o quizás en unos tiempos sí.
Yo no sé, sere el unico "incredulo" como dice el colega de arriba, pero hasta hace unas semanas todo el mundo estaba muy entretenido jugando, quitando algun toca pelotas que ni sabia de que iba el juego y lo compró pues porque salió....y luego pasa lo que pasa....pues como si yo me compro el FF XV de salida sin saber ni de que va ese tipo de juego. Ole tus...
Ahora resulta que el motín por el Online que puede ser una situación tan estupida como que dos usuarios esten en distintos servidores y por eso ni se ven...pero vamos que esto sinceramente vuelvo a decirlo, me importa 3 (_)(_)

, bendito el dia que quitaron eso (si realmente lo quitaron) y esta es mi humilde opinión sobre el temita que tanto estresa a muchos. A unos les disgusta y a otros tantos nos alegra el dia, para gustos los?...ya sabeis lo que se dice.
Y un poco en resumen sobre las posibilidades del juego, oye que si que algunas cosas (yo no veo tantas, será mi parte de incredulo) como los churruscarse al llegar a una estrella, estar en un planeta y que venga un grupo de animales y pongan todo perdido a su paso, sobre esto ultimo qué esperabais siendo sinceros? Una cosa cutre que nos aportaria nuestra super potente PS4? (Entiendase la ironia en potente) vamos a ver que los trailers siempre pintan bonitos que para eso estan.
A MI PERSONA, lo que me han vendido ha sido un juego tan simple como: te subes a tu nave, despues de andar en un planeta a escala real, con fauna y flora y climas adversos, despegas hacia el espacio y ves otro planeta, decides ir hacia el, aceleras y momentos despues estas alli. Te bajas de tu nave en un punto donde te de la gana y enredas por alli, ves paisajes increíbles, animales rarillos, interactuas brevemente con alguna raza alien y a la te piras a tu bola a hacer lo que te de la gana.
A esto le añades que hay elementos de crafteo (me dan absolutamente igual pero forma parte de las mecanicas del juego y bueno tampoco vienen mal.), hay trading con NPCs, dependiendo del sistema puedes hacerte de oro si tienes paciencia.
Hay combates espaciales entre npcs, entre tu y npcs por propia voluntad de zumbarle a un carguero, y ya cuando te intentan violar por la carga que llevas

hasta aqui todo lo que se dijo.
Hay distintas razas, cada una con sus peculariedades, idioma (flipé con esto oye y que bobada), etc. Yo logro distinguir hasta el estilo de naves.
Puedo nombrar el sistema solar y sus planetas (incluidas flora y fauna) con algo personal y que una persona que pase vea el nombre de mis gatos en un conjunto de planetas.

Y para terminar un sin fin de posibilidades te meten algo curioso como el tema del camino del Atlas, que para mi es solamente eso, una curiosidad.
El objetivo: llegar al centro. (No lo he hecho todavia), un viaje largo como han dicho, y para mi una experiencia unica para cada persona.
En resumen y en mi situación, ¿dónde esta el engaño? Por incredulo no es, a MI PERSONA, no le han engañado, porque todo lo que digo arriba se puede hacer incluso mas, y con eso a mi me vendieron el juego, no con la infimia posibilidad de encontrarme a algun niñato que solo quiera dar por saco, ni con estrellas que te achicharran, bastante ya tengo con no morir asado en planetas.

tampoco esperaba mucho de detalles comp destrucción de escenarios por dinosaurios gigantes, al fin y al cabo hay que conocer las limitaciones de nuestra consola. Bastante que pueda jugarlo, nunca pensé en mi vida que un juego así fuera posible.
Ah y para terminar, si quiero todo lo que tantos ansiais seguro que incluso mucho mas, pues mira el Star Citizen tiene una pintaza y puede que en un par de años ya se pueda jugar todo, pero por el momento con esto me vale para irme a la tumba tranquilo.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Perdón por los fallos al escribir pero tildes y iPad y mi dolor de dedos no son compatibles con tanto tocho.
Un saludete que ni me lo creo yo.
@rcobain mira que podria tocar las narices diciendo que te fueras a quejar al hilo de PC pero bueno, al final el juego es el mismo.
Y una pregunta, si llega a ser lo que dijo Sean Murray, de que efectivamente, aunque casi imposible pudieras encontrarte con otra persona (digamos un amigo por beneficiar la situación) que harias? Ir con el a todas partes? Seguirlo cuando la gracia esta en hacer tu propio camino? Y si a él le apetece volver a un sistema muy lejano o apartarse del camino, y luego no sabeis ni donde volver porque, siendo sinceros nadie prometió un buscador de sistemas por letras asi que ya seria gracioso volver a coincidir oye...

magia diria yo.
Entiendo que es algo que deberia estar en el juego por el tema de que es contenido anunciado que no está (aun que tambien lo es otras tantas cosas que sí lo estan y no veo a gente quejandose de que "ala pero sin han metido hasta razas de aliens con quien hablar y no un solitario terminal en una estacion espacial", es mas facil lo de pedir verdad? Cada uno ya que haga lo que quiera...
A todo esto flipo con lo que un Online tan ridiculo que iba a tener mejor ni tenerlo, total absurdo encontrarse para nada o muy poco. Pero bueno deberia estar ahi esa "minima posibilidad" en eso estoy de acuerdo.