Miguemi escribió:Merece la pena este juego ahora ? Es que se puede conseguir por 29,95 y no puede ser taaaan malo joe....
Miguemi escribió:Merece la pena este juego ahora ? Es que se puede conseguir por 29,95 y no puede ser taaaan malo joe....
josemayuste escribió:Han actualizado la web y parece que la actualización trae aún más añadidos de los que se comentaba :
http://www.no-mans-sky.com/pathfinder-update/
josemayuste escribió:Miguemi escribió:Merece la pena este juego ahora ? Es que se puede conseguir por 29,95 y no puede ser taaaan malo joe....
Totalmente , si lo tuyo es la exploración y la temática espacial , este juego es para tí.
Miguemi escribió:josemayuste escribió:Miguemi escribió:Merece la pena este juego ahora ? Es que se puede conseguir por 29,95 y no puede ser taaaan malo joe....
Totalmente , si lo tuyo es la exploración y la temática espacial , este juego es para tí.
El royo es que no tengo ni idea de las mecanicas de juego, hay algo de acción, batallas de naves y eso o es todo patearte planetas?
)
), bueno, para mi, como el anterior, se lo han vuelto a currar de la hostia.Spawnani escribió:Acabo de comprar el juego por 16 euros y se ha actualizado los 5 gigas de parche,he empezado en superviviente pero no hay manera de llegar a la nave sin morir por el camino,donde esta el coche del que todo el mundo habla?Soy novato en este juego.Alguna sugerencia inicial?
Miguemi escribió:@josemayuste pues probablemente vaya a por este cuando me acabe el Horizon zero.
Se ha creado una especie de mito hater con este juego que telita, da miedo comprarlo no se vayan a reir de ti.
josemayuste escribió:Miguemi escribió:@josemayuste pues probablemente vaya a por este cuando me acabe el Horizon zero.
Se ha creado una especie de mito hater con este juego que telita, da miedo comprarlo no se vayan a reir de ti.
Toda la razón , yo me lo pillé cuando lo ví bien de precio en formato físico aprovechando la actualización anterior y nada , ni caso , informate bien y tal antes de pillarlo y si ves que te convence lanzate.
kakashihatake78 escribió:
Esa lista es inacabable, que ganas de ir probando y consiguiendo nuevas cosas. Va a dar muchas horas más de juegp. Estamos de enhorabuena todos los que amamos mínimamente NMS, tenían razón cuando dijeron que Foundation era solo el principio y que vendrían actus mas gordas....![]()
Lord Duke escribió:josemayuste escribió:Toda la razón , yo me lo pillé cuando lo ví bien de precio en formato físico aprovechando la actualización anterior y nada , ni caso , informate bien y tal antes de pillarlo y si ves que te convence lanzate.
Lo del mito Hater es por culpa de los "fanboys" que son casi peores que los "hater". Muchos no saben diferenciar entre criticar como la empresa a llevado el juego y la calidad del juego. Yo soy uno de esos "haters que solo entra a echar bilis" y no me voy a reir o criticar a alguien por comprar el juego (de hecho yo me lo compre varios meses después de su salida y a sabiendas de todo el percal). Mas de una vez he dicho que el juego es entretenido y si te gusta pues seguramente pases un buen rato pero es evidente y soy consciente de que Hello Games lo a hecho muy mal (y aun sigue haciendo cosas mal) lo que pasa que como ya digo muchos no saben diferenciar cosas y como les gusta el juego pues perdonan todo a Hello Games y piensan que lo han hecho bien...
Luego entras al foro y a la minima critica ya te tachan de hater y de que solo se entra a echar bilis xD.
josemayuste escribió:¿Y a qué viene citarme a mí?
ros escribió:¿Son cosas mías o el HDR le sienta como el culo? Las zonas oscuras directamente no se ven y los colores hacen que tengas que jugar con un bidón de colirio enchufado en la córnea
kakashihatake78 escribió:@Lord Duke
No esperaba menos de tu comentario "quejica" que tarde o temprano iba a venir, siempre intentas sacar la parte mala![]()
Recuerdas cuando te decía lo de que estabas dolido? Me equivoqué, no lo estás, simplemente eres un hater (no te lo tomes a mal, es una opinión solo) nunca has sentido "afecto" a este juego, ni antes ni después de la salida, y ahora me lo dejas mas claro. Actualización tras actualización siempre te quejas de algo: "Foundation es poca cosa, demasiado tiempo para sacar esto,...etc"
Hoy es un GRAN día, actualización gorda de NMS y el FCB haciendo un milagro.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estoy hypeado de nuevo, HG me defraudó en la salida; pero se están ganando a pulso que vuelva a confiar en ellos.
kakashihatake78 escribió:Yo estoy hypeado de nuevo, HG me defraudó en la salida; pero se están ganando a pulso que vuelva a confiar en ellos.
josemayuste escribió:¿Y a qué viene citarme a mí?
Yo me compré el juego por 25 pavos en formato físico y ni tengo prisa por que lo actualicen , ni entré a éste hilo en su día ni a alabar ni a criticar al juego , de hecho cuando "critico" y hablo de críticas serias , normalmente me dirijo directamente a la web del desarrollador en cuestión y expongo allí el problema , no vengo a foros a calentar el ambiente.
Dicho esto , a mí personalmente el juego me gusta , cómo lo gestione Hello Games es cosa de ellos , la mía es jugarlo.
y no he necesitado nombrar ninguno de esos arreglos de glitches y demás que dices que "engordan" la lista. Como dato curioso, este parche ocupa prácticamente lo mismo que el juego entero... Rauwlyng escribió:A mi me llama bastante el juego pero tengo una duda. Despues de la bajada de precio, despues de la mala fama que ha cosechado el juego y teniendo en cuenta que probablemente ya no vendan mucho mas de lo que han vendido, no entiendo que ganan ellos con tanto updatd y demas.
; pero están dejando claro que les preocupa satisfacer a sus compradores.kakashihatake78 escribió:@Lord Duke
Eres el único que piensa que esta actualización es poca cosa para 3 meses después...
kakashihatake78 escribió:Todos estos updates ya estaban pensados y "adelantados" antes de la salida, se nota muchísimo con lo de las clases de naves y armas. Antes aunque hubieran de muchos tipos el diseño daba igual, era solo cuestión estética, ahora tiene todo el sentido del mundo.
kakashihatake78 escribió:Según he leído de pasada S.Murray comentó hace poco en la GDC que la prematura salida del juego fue porque se estaban quedando sin dinero y tuvieron que jugárselo todo a una carta. Ahora, con mucho dinero en el bolsillo (nuestro), pueden permitirse hacer grandes actualizaciones gratuitas.
Estuvo MAL no avisar con antelación de todo lo que le faltaba al juego; pero si lo hubieran hecho... hubiesen vendido lo suficiente para poder seguir trabajando en el juego tanto tiempo después?...
Ahí lo dejo.
Lord Duke escribió:He dicho que el tiempo que han tardado en sacar la actualización es un poco elevado para lo que es.

kakashihatake78 escribió:@Lord Duke
No me quiero ni imaginar de lo que es capaz un "Hater" xd
Si no tenían dinero para seguir..., con un early access podrían haberlo hecho? Lo dudo.
De todas formas no justifico lo que hicieron, estuvo fatal sacarlo de forma tan precaria y sin avisar de las carencias.
Por lo menos después de eso lo están arreglando de la mejor forma posible, gratis y sin crear hype infundado con trailers modestos que muestran todo tal cual es y el mismo día en el que todo el mundo puede probarlo.
kakashihatake78 escribió:No me quiero ni imaginar de lo que es capaz un "Hater" xd
kakashihatake78 escribió:Si no tenían dinero para seguir..., con un early access podrían haberlo hecho? Lo dudo.
kakashihatake78 escribió:Por lo menos después de eso lo están arreglando de la mejor forma posible, gratis
... es que entonces apaga y vamonos,, te venden un juego con x características que luego no tiene y encima luego pretenden cobrarte por añadírtelas?cercata escribió:PD: Lo de las carreras a mi también me ha dejado flipado, supongo que les costaría muy poco hacerlas despues de meter los vehiculos, que esos si que vienen de PM para explorar los planetas, no ?
Lord Duke escribió:Modelar un vehículo como esos pues tampoco lleva mucho tiempo, es un modelo "simple" osea no tienen físicas de destrucción o daños... es un modelo texturizado y con las ruedas animadas.
Arkeron escribió:vuelvo a decirlo por si es cosa de mi tele o mi ps4 pro, el modo HDR no se os ve rarisimo?, sobre todo los menus, son casi ilegibles.