No Man’s Sky

@berru_12_ La verdad que no recuerdo haber leído algo así, o no me cosqué. Suerte entonces que no me haya enterado antes de llegar XD
Os ha disparado o matado alguna vez un centinela del nivel 4?? Esos que son super grandes con patas como los de star wars, AT-ST
Alguno ha llegado a nivel 5? Porque te tienen que salir unos monstruos... De pelotas supongo
RazorMC está baneado por "Troll"
Algunos consejos para desaburrirme del juego? Es decir, desde que lo tengo, ha sido un juego que me encantó, le metí horas pero se me quedó corto en mecánicas, en aproximadamente 5 días había conseguido una nave de 37 espacios a base de farmear en el primer planeta, buscar emerilio y crear varias células de curvatura. Entonces empecé a saltar a lo loco haciendo esto que os he comentado durante unos 15 saltos por lo que la primera galaxia en la que me pone Interfaz de Atlas la tengo a años luz (chiste malo, pegadme [sonrisa] ) y el proceso de farmear materiales y crear células me aburre, por eso quiero que me aconsejeis sobre otras maneras de llevar el juego, nunca me han aparecido centinelas más haya de los pequeños voladores, y el ingrediente más extraño que he encontrado ha sido Lemio destruyendo una nave espacial, del que no se su utilidad por lo tanto he vendido y ya está, que puedo hacer para recuperar las ganas de explorar la magnitud de la galaxia? [snif] [snif]
Tengo una duda acerca de la nave, ¿cómo puedo aumentar el número de espacios disponibles?

Saludos.
albertocas escribió:Tengo una duda acerca de la nave, ¿cómo puedo aumentar el número de espacios disponibles?

Saludos.


O comprando otra nave o reparando las que te encuentras que suelen ser +1 o -1 espacio
DR2k1 escribió:@berru_12_ La verdad que no recuerdo haber leído algo así, o no me cosqué. Suerte entonces que no me haya enterado antes de llegar XD

Al acabar el Atlas te habla
de la creación de una nueva estrella, etc.


@ivanpowerade si dejas k se rellene la exclamación de los centinelas te sube nivel y van apareciendo otro tipo de centinelas, en planeta solo he llegado a 4 y no se si sale algo distinto con la 5, en el espacio si he sacado 5 y es una pasada. Inténtalo y verás k sale.

@RazorMC tan rápido una nave de 37? Sólo farmeando o haciendo el truco k había?
Si lo único raro k has visto es el lemio aún te keda mucho x ver. El lemio es una aleación, hay varias y de esas te darán la receta para poder crearlas. Yo hay elementos k aún no he visto en mi partida.
Parece k no has acabado el Atlas, así k te keda el Atlas, aprender los idiomas de todos, mejorar la herramienta, la mochila y la nave a tope, sacar los pases Atlas, etc.

@albertocas una de dos, o la compras o vas buscando naves accidentadas, estas te darán +1 o -1 hueco.
Yo estoy algo aburridillo ya, he hecho varios saltos y me sige sin aparecer el camino Atlas, me da que tengo que empezar de 0 [buuuaaaa] o tirar para adelante hasta llegar al nucleo del universo :(
@FJTR sino lo rechazaste creo recordar k sale cada 'x' saltos. Exactamente no sé cuántos.
berru_12_ escribió:@FJTR sino lo rechazaste creo recordar k sale cada 'x' saltos. Exactamente no sé cuántos.


Por supuesto que no lo rechazé!, lo que pasa que guardé la partida y al volverla a cargar... sorpresa!!! no hay camino a Atlas, solo puedo elegir, viajar al nucleo o por libre... ayer creo que di 12 saltos... :(
alfax está baneado por "troll"
aprovechando el tema procedural del juego también serían grandioso eventos generados de manera procedural. Eventos únicos. Este título se le podría estar expandiendo durante años si quisiesen...
Gracias por las respuestas! Optare por el momento por ir reparando naves para conseguir mas espacios.

Saludos.
@FJTR ¿No te sale ninguna anomalía en alguno de los saltos? En una anomalía solo tendrías que ir a Nada y pedirle seguir el camino del Atlas.

@alfax Jo, ya te digo. Que pasasen cosas diferentes le daría mucha vida al juego y tendrías más ganas de explorar.
alfax está baneado por "troll"
ahí tenéis al sub-normal del youtube Saselandia largando aún más acerca de este título.
En serio ese payaso se habrá molestado en jugarlo ? No, está bastante claro que no lo ha hecho, como prácticamente todos los que siguen largando desde hace más de un mes. Hacen más daño esta gentuza a esta industria que los propios excesos que la misma comete con mayor frecuencia cada día....
@alfax llámame inculto si kieres, xo no se ni kien es ese tío. No veo ni leo reviews de youtubers, a la mayoría solo les siguen niñosrata k luego son clones de sus acciones, o directamente youtubers comprados. X mi esta gente estaría muerta de hambre, prefiero leer opiniones directas de usuarios.
alfax está baneado por "troll"
evidentemente tienes toda la razón, pero no está demás advertir acerca de 4 cabrones que encima parece que están haciendo el agosto, ya que obtienen más seguimiento que los youtubers serios. Y como donde las dan, las toman, pues eso...
@alfax jajaja me parto, 3 minutos de mi vida acabo de perder viendo a ese tío, xo sino sabe ni hablar?! Como el gafillas ese k decia lo mismo. Haters everywhere [uzi]
Lo peor de todo es k claramente ni sikiera ha probado el juego, no puedes opinar sin probar algo y me da k no tiene ni la ps4.
Criticar al estudio xk ha generado un programa xa k haga el juego procedural me parece de traca, conseguir eso es más difícil k crear un juego lineal y plano, aplaudo a todos akellos k intenten crear cosas nuevas y no refritos con el mismo motor año tras año.
El mundo si ha funcionado y funciona es x esa gente k se sale de lo establecido.
La verdad k me he encendido con este tipo, y no kiero seguir xk solo echaría pestes y pestes.
Otra razón más x la k no veo estas cosas, mil veces mejor un stream en directo de un usuario de a pie.
Una crítica debe ser desde el conocimiento, sea buena o mala.
YouTube ya no es lo k era. Poca gente keda k de verdad sea neutra.
HG la ha cagado, si, como muchos estudios a los k no les han caído estas hostias, xk es exagerado.
Xo x mi parte kiero darles una oportunidad, ojalá k en un futuro les den a todos estos con un canto en los dientes.

Lo siento x el offtopic.

Pd: no hagamos más publicidad de esta gente k es lo k pretenden. K se hablé de ellos de una forma u otra.
alfax está baneado por "troll"
lo que a mi más me fastidia, es que están bombardeando a una pequeña compañía QUE SE HA ATREVIDO A HACER ALGO NUEVO. Cuántas de esas hay ? pocas verdad ?

Por eso esa gentuza sub-normal del youtube no merecen ni el aire que respiran.... Pero la culpa es de quien les da popularidad.
DR2k1 escribió:@FJTR ¿No te sale ninguna anomalía en alguno de los saltos? En una anomalía solo tendrías que ir a Nada y pedirle seguir el camino del Atlas.

@alfax Jo, ya te digo. Que pasasen cosas diferentes le daría mucha vida al juego y tendrías más ganas de explorar.


No no, no sale ninguna anomalía... Nada...
@FJTR

Cuantos saltos llevas?

A mi no me salió la primera hasta el séptimo o asi.
kakashihatake78 escribió:@FJTR

Cuantos saltos llevas?

A mi no me salió la primera hasta el séptimo o asi.


Unos 12 saltos. Me ha salido hasta un trofeo creo.

Saludos
Yo creo que te saldrá pronto, no es algo igual para todos. Recuerdo a gente que le salía antes que a otros.
Yo tampoco entiendo tantas criticas "destructivas" que no aportan nada de gente que, ni siquiera, se habra molestado lo mas minimo en probar el juego. Y con eso consiguen tener mas seguidores, es lamentable.

Yo llevo con el juego poco tiempo pero el suficiente como para poder entrar a valorar y opinar que si, el juego tiene sus defectos, peca de ciertos vicios pero, en lineas generales, me parece muy buen juego y algo diferente y novedoso con respecto a todo lo anterior visto en consolas de sobremesa. La idea es muy buena y me alegra que haya estudios que se arriesguen con algo diferente.

Y mas aun, que hay que pensar que el juego seguro que con el paso del tiempo va a recibir mas contenido adicional y lo van a seguir mejorando. Por lo tanto, tenemos juego para mucho tiempo.

Saludos .
Una cosa del final cuando llegas al centro...
¿Soy el único que, al alejarse el zoom desde el centro hasta el inicio con esa PEDAZO DE MUSICA, se le ponían los pelacos como putas escarpias? Joder, es una chorrada pero era un momentazo que me ha encantado (aunque luego no te expliquen nada de nada).
Una pregunta, que pasa si mueres en el juego?
moroter escribió:Una pregunta, que pasa si mueres en el juego?


Pierdes todo lo que lleves en el inventario y tienes que volver a tu tumba para recoger los objetos
Razielrice escribió:
moroter escribió:Una pregunta, que pasa si mueres en el juego?


Pierdes todo lo que lleves en el inventario y tienes que volver a tu tumba para recoger los objetos

Ok, gracias. [oki]
aver si anuncian ya el nuevo parche
danidima escribió:aver si anuncian ya el nuevo parche

Tengo ganas de ver más detalles acerca de cómo van a funcionar las bases y cargueros. A ver si tenemos alguna sorpresa más.

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
y ver si añaden misiones únicas ^^
Por lo menos que me arreglen lo del camino a Atlas [+risas]
He leido en una pagina inglesa, con traduccion hecha por google (osea una caca de traduccion), que venia a decir algo asi como que en la base de datos del juego estan habiendo cambios, lo que no entendi muy bien como veian esos cambios, supongo que seran los de pc, que pueden mirar esas cosas, eso si no decia que tipos de cambios podrian ser, la noticia es de hace pocas horas, no se si se puede pegar el enlace, por si alguien domina el ingles podria confirmarnos mejor lo que pone, otra cosa no se que fiable sera esa noticia. El silencio de hello games tiene a la gente con un mosqueo importante para no perder la costumbre.
@emilolo Estoy intentando encontrar la noticia por lo que comentas pero no la encuentro. Aunque no pongas el enlace, alguna palabra clave que poner en google para encontrarla?
@emilolo no creo k tengas problema en ponerlo.
Esas cosas las ven en pc, en código fuente del juego.
X eso mismo se sabe k los portales ahora mismo no valen xa nada.
http://www.itechpost.com/articles/30012 ... ressed.htm

os dejo esta, la noticia es de hoy, me pasa lo mismo, con el traductor entiendo de aquella manera, correccion de bugs y algo de las piedras atlas que no termino de entender del todo, creo que viene otro parche de correcciones, a ver si es verdad y siguen haciendo cosas al juego.

Y aqui la que os comentaba antes:
http://www.thebitbag.com/no-mans-sky-up ... big/181857
emilolo escribió:http://www.itechpost.com/articles/30012/20160915/mans-sky-new-game-patch-bug-fixes-frame-rates-addressed.html

os dejo esta, la noticia es de hoy, me pasa lo mismo, con el traductor entiendo de aquella manera, correccion de bugs y algo de las piedras atlas que no termino de entender del todo, creo que viene otro parche de correcciones, a ver si es verdad y siguen haciendo cosas al juego


Casi que recomiendo no leer la noticia porque, si no me equivoco, contiene spoiler sobre el final del juego. Dice qué ocurre tras adquirir 10 piedras Atlas...no sé si eso se consigue al final del juego o no pero... Y básicamente nada más, aclara un poco lo de las piedras de Atlas y recomiendan guardarlas.
Ma92 escribió:
emilolo escribió:http://www.itechpost.com/articles/30012/20160915/mans-sky-new-game-patch-bug-fixes-frame-rates-addressed.html

os dejo esta, la noticia es de hoy, me pasa lo mismo, con el traductor entiendo de aquella manera, correccion de bugs y algo de las piedras atlas que no termino de entender del todo, creo que viene otro parche de correcciones, a ver si es verdad y siguen haciendo cosas al juego


Casi que recomiendo no leer la noticia porque, si no me equivoco, contiene spoiler sobre el final del juego. Dice qué ocurre tras adquirir 10 piedras Atlas...no sé si eso se consigue al final del juego o no pero... Y básicamente nada más, aclara un poco lo de las piedras de Atlas y recomiendan guardarlas.


Si tienes razon, es con el traductor de google fatal, mejor no leer la noticia, disculpas a todos, pero es que con el afan de dar alguna noticia, he leido tambien en reddit que en pc han recibido un parche de correcciones hoy, poco mas puedo decir por que es lo mismo con el traductor penoso, creo que si lo leo del ingles directamente me enteraria mejor, y eso que de ingles se poquito.
Osea que de contenido nuevo nanai.
como se puede ver lo que llevo de juego?
Las noticias se pueden leer sin problema, no contienen spoilers, la 1ra deja caer algo xo no dice exactamente el k (los k hayan acabado el Atlas ya sabrán).
Básicamente advierte k se guarden las piedras Atlas.

La otra noticia tampoco dice nada, comenta k HG esta trabajando en una actualización grande, y el redactor especula k pueden venir distintos edificios. Una pérdida de tiempo, nada mas.

danidima escribió:como se puede ver lo que llevo de juego?
Horas? No se puede saber.
@berru_12_ Hombre, en la primera noticia...
Te dice claramente que con las 10 piedras puedes crear otra Galaxia, eso es lo que ocurre básicamente al terminar el juego no? Vamos, que yo no he llegado al centro de la galaxia pero el spoiler ya me lo comí sin querer hace tiempo
Por lo menos queda el consuelo (que triste decir esto), que siguen "arreglando" y puede que haya actualizaciones, yo ya empezaba a pensar que dejarian el juego muerto, pero parece que estan aun trabajando en ello, ahora el tiempo que tarden en sacar algo ya es una incognita total.
@Ma92
Ma92 escribió:@berru_12_ Hombre, en la primera noticia...
Te dice claramente que con las 10 piedras puedes crear otra Galaxia, eso es lo que ocurre básicamente al terminar el juego no? Vamos, que yo no he llegado al centro de la galaxia pero el spoiler ya me lo comí sin querer hace tiempo


Pues yo la cague y ahora no puedo hacer el camino del atlas, que pasa si llego al centro sin haber creado la otra galaxia?
DB_Tuner escribió:@Ma92
Ma92 escribió:@berru_12_ Hombre, en la primera noticia...
Te dice claramente que con las 10 piedras puedes crear otra Galaxia, eso es lo que ocurre básicamente al terminar el juego no? Vamos, que yo no he llegado al centro de la galaxia pero el spoiler ya me lo comí sin querer hace tiempo


Pues yo la cague y ahora no puedo hacer el camino del atlas, que pasa si llego al centro sin haber creado la otra galaxia?


Ni idea, como digo no he llegado al centro de la galaxia y no sé qué puede ocurrir. A ver si alguien que sí lo haya hecho te puede ayudar [beer]
Se supone que iba a salir hace semanas el parche con nuevo contenido...
Espero que ya hayan aprendido a no dar noticias antes de tiempo y simplemente ir añadiendo cosas y que avisen cuando este listo, por que luego pasa lo que pasa :(
alfax está baneado por "troll"
^^... y eso que pasa es nada, al menos de momento. xdddd
Razielrice escribió:Se supone que iba a salir hace semanas el parche con nuevo contenido...
Espero que ya hayan aprendido a no dar noticias antes de tiempo y simplemente ir añadiendo cosas y que avisen cuando este listo, por que luego pasa lo que pasa :(


Que yo recuerde lo único que dijeron es que ya habían acabado de sacar actualizaciones arreglando cuelgues y bugs y que ahora iban a centrarse en añadir contenido. Pero digo yo que tendrán que hacerlo no? No van a ponerse a añadir cosas de la nada.
DB_Tuner escribió:@Ma92
Ma92 escribió:@berru_12_ Hombre, en la primera noticia...
Te dice claramente que con las 10 piedras puedes crear otra Galaxia, eso es lo que ocurre básicamente al terminar el juego no? Vamos, que yo no he llegado al centro de la galaxia pero el spoiler ya me lo comí sin querer hace tiempo


Pues yo la cague y ahora no puedo hacer el camino del atlas, que pasa si llego al centro sin haber creado la otra galaxia?


Entiendo k no habéis acabado el Atlas.
La noticia no la veo como un spoiler, es algo k el propio juego te explica. O tal vez sea xk se sabe desde el principio k pasa.
Lo demás lo pongo en spoiler xk ya sabéis de k va, si kereis leerlo, pondré k pasa al acabar el Atlas sin decir exactamente el k.
Al acabar el Atlas te explica lo de la estrella. El resto ya sabéis.
La otra parte es llevar 10 piedras Atlas y al entregarlas te da una buena mejora (igual ni os dais cuenta de ella) así k no digo ni x dnd van los tiros hasta k acabéis.
Al Centro se puede llegar de igual forma. No pasa nada grave si no se acaba el atlas, solo k esa mejora la perderéis.

Aconsejable acabar el camino al Atlas con 10 piedras.

Espero no haber dicho mucho spoiler, he intentado decir lo mínimo para k entendáis.
Tengo una duda con los viajes entre sistemas. El primero lo he realizado porque tenia recargada la "ultravelocidad" o similar marque en el mapa galactico a donde queria ir y me llevo de forma automatica. Ahora tengo este elemento sin carga y no consigo los materiales y elementos necesarios para cargarla. ¿Puedo viajar de otra manera a otra galexia sin esta ultravelocidad?

Estoy un poco perdido por el tema de este tipo de viajes, como se hacen, si puedo ir a un sistema mas lejano, si simplemente en un sistema puedo ir volando hacia otro, etc. Si alguien me explica un poco como se pueden hacer estos viajes se lo agradeceria enormemente jeje.

Un saludo.
alfax está baneado por "troll"
necesitas un condensador de fluzo xdddddd

no, tienes que fabricar una célula de curvatura.
alfax escribió:necesitas un condensador de fluzo xdddddd

no, tienes que fabricar una célula de curvatura.

¿Y sin eso no se puede viajar entre sistemas?

El problema que tengo es que para fabricar esa celula me piden antimateria y no se como conseguirla ni como fabricarla.

Saludos.
13962 respuestas