cercata escribió:Y es un scooter a precio de coche, eso es un hecho.
kakashihatake78 escribió:Obviamente no es un juego para todo el mundo.
Lo primordial es que te atraiga la exploración, contemplar paisajes, la superviviencia... porque aunque tenga combates, algo de historia de fondo...etc son cosas secundarias que otros muchos juegos te las ofrecerán más y mejor.
Y lo de la ostia masiva habrá que verlo, de momento está en los primeros puestos de venta en steam, y ni siquiera ha salido. Las impresiones de la prensa son bastante buenas y el hype de la gente que seguimos el juego desde hace tiempo no ha decaido, está por las nubes ^^
David Ricardo escribió:Lo que es un hecho es que no respondes a lo que se te plantea y lo único que haces es dar vueltas en círculo con la misma afirmación vacía para criticar al juego. Yo ya no te sigo más el rollo.
.NoGaemz. escribió:Si este juego tambien saliera en otra consola, los de siempre no estarian aqui echando su habitual mierda.
kornshell escribió:Mi impresión es que el precio sorprende porque, justa o injustamente y a pesar de las diferencias, la referencia más directa de este juego es Minecraft, y Minecraft costaba 9 euros.
cercata escribió:Que yo respeto a los que os parece bien pagar 60 pavos por el juego, yo no empece a escribir por criticar el juego, sino pq algunos decian que sentian verguenza ajena de que se criticase el precio ... y yo dije que me parecía normal.
Yo no he leido a nadie en este hilo meterse con los que pensais pagar 60 pavos por el juego.
cercata escribió:Me parece muy bien que compreis indies a 60 pavos, como si quieres comprarte un scooter a precio de coche, pq hay otros factores ...
Juan_Garcia escribió:kornshell escribió:Mi impresión es que el precio sorprende porque, justa o injustamente y a pesar de las diferencias, la referencia más directa de este juego es Minecraft, y Minecraft costaba 9 euros.
Pues minecraft con varios años a su espalda cuesta 25 pabazos en Steam.
comance escribió:Yo lo pienso comprar el primer día al que no le guste o le parezca caro que no lo compre y punto.
Pero vamos que llevamos 3 días con la misma historia , yo creó que ya esta bien de ensuciar el hilo
sosiso escribió:Lo que si, tengo una duda a cerca de si tiene algun componente online o no, aunque sea rollo dejar mensajes como en los souls. Se sabe algo?
kornshell escribió:Juan_Garcia escribió:kornshell escribió:Mi impresión es que el precio sorprende porque, justa o injustamente y a pesar de las diferencias, la referencia más directa de este juego es Minecraft, y Minecraft costaba 9 euros.
Pues minecraft con varios años a su espalda cuesta 25 pabazos en Steam.
Pero lo que hay en Steam si no me equivoco es Minecraft Story Mode, que es un juego de Telltale Games y no el original de Mojang.
kusanagi escribió:Hola, se sabe si el juego tendrá edición física o sólo será digital???
kornshell escribió:sosiso escribió:Lo que si, tengo una duda a cerca de si tiene algun componente online o no, aunque sea rollo dejar mensajes como en los souls. Se sabe algo?
Lo único que he oído al respecto es que existe una posibilidad minúscula de que por pura casualidad te encuentres con alguien. Aparte de eso, los "mensajes" que dejas serían simplemente que si alguien llegase a un planeta descubierto previamente por ti le pondría que ese planeta ya ha sido descubierto, y por quién.
No tengo claro cómo funciona lo de estar en el mismo universo que otros jugadores. Eso implicaría que los universos estuviesen generados por la misma semilla, y no se es así o si cada universo se genera desde una semilla aleatoria.
Supongo que si han planteado la posibilidad de que te puedas encontrar con alguien será porque la semilla será única, porque con semillas aleatorias sería más fácil que te tocase la lotería varias veces seguidas que encontrar a nadie en el juego.
sahaquielz escribió:kusanagi escribió:Hola, se sabe si el juego tendrá edición física o sólo será digital???
Si. Tiene física.
kusanagi escribió:sahaquielz escribió:kusanagi escribió:Hola, se sabe si el juego tendrá edición física o sólo será digital???
Si. Tiene física.
Gracias, creo q lo compraré
bpesudo escribió:En serio después de leer la mayoría de impresiones solo puedo decir... must have!!![]()
![]()
OGA_1080 escribió:Tan difícil es RESPETAR los gustos de los demás? Como bien dices compañero nadie, NADIE te esta poniendo una pistola en la cabeza para fiarte de lo que dicen por aquí.
Alguien me puede explicar por que dicen que será casi imposible explorar todo ? Como es eso de que se genera aleatoriamente y nada será igual? Es decir que si quiero compartir una ubicación de un planeta con un amigo puede que "en su universo" el planeta que yo ya explore no este? Apenas me estoy informando del juego y me gusta eso de explorar y eh visto algunos vídeos y el apartado artístico con esos colores psicodélicos me agrada
ederinho escribió:...y el juego en concreto en que consiste? ...hay alguna misión o algún objetivo?
OGA_1080 escribió:Tan difícil es RESPETAR los gustos de los demás? Como bien dices compañero nadie, NADIE te esta poniendo una pistola en la cabeza para fiarte de lo que dicen por aquí.
Alguien me puede explicar por que dicen que será casi imposible explorar todo ? Como es eso de que se genera aleatoriamente y nada será igual? Es decir que si quiero compartir una ubicación de un planeta con un amigo puede que "en su universo" el planeta que yo ya explore no este? Apenas me estoy informando del juego y me gusta eso de explorar y eh visto algunos vídeos y el apartado artístico con esos colores psicodélicos me agrada
ludwig escribió:Yo creo que o va a ser un juegazo o se va a quedar a medias... La verdad es que me llama muchisimo.
Una duda que tengo y que ya se ha comentando en algun reportaje, es que tal estara el rendimiento en consolas, porque dicen que de momento hay bastante popping.
Rivaille escribió:Yo, como ya dije en el hilo de pc, creo que es un juego que no está hecho para todo el mundo. Pienso que le va a pasar algo parecido a lo que ocurrió con Ico y SotC, que mucha gente los considera una obra de arte y otros tantos unos juegos sosos, aburridos y sobrevalorados.
Normalmente los juegos que apuestan por algo diferente y original suelen ser de extremos: o lo amas o lo odias. Aún así suelen consolidarse como juegos de culto con el tiempo.
Personalmente este tipo de juegos es por lo que me compré una PS4. Sony siempre ha apostado por juegos diferentes, con personalidad propia y no siempre dirigidos a un público masivo.
Pesforever escribió:A mí no me llama demasiado, me paro a pensar la monotonía que puede tener. Lo que he visto no me hypea demasiado.
Sería un buen juego si tuviese un universo y un lore como el de Mass Effect o KOTOR. Por ejemplo que salieses en un planeta tipo Coruscant donde te dieran misiones como ir a otro planeta tipo Tatooine a matar a un cazarrecompensas, en el que te encontrases miles de razas distintas. Pero que fueran planetas enteros, que pudieses dar la vuelta rodeándolos, con diferentes pueblos y misiones. Eventos aleatorios tipo, personajes interesantes, secretos. Combate FPS/TPS y combate espacial también, Que hubiese un "imperio" y una "rebelión" buenas y malas y que pudieras elegir alistarte a uno u otro, o pasar de todos ir a tu bola como mercenario o dedicarte a ser un científico explorador que aprenda de la biología y que necesites cazar animales, o conocer a la gente y sus diferentes historias. Encontrarte una nave espacial abandonada en un planeta gaseoso o estrellada en un planeta destruido y pudieses aterrizar y conseguir objetos... Y todo eso con 40 o 50 planetas muy distintos para que pudieses elegir
Eso es lo que busco yo en un juego de este tipo. Y hasta que no vea algo parecido a eso no compraré un "simulador" espacial porque ese es el concepto que tengo yo.
d2po escribió:y el idioma sabeis si saldra en español?
d2po escribió:d2po escribió:y el idioma sabeis si saldra en español?
alguien puede responderme (perdonad si ya esta respondido pero no lo he encontrado
y aunque al principio pone ingles por algun sitio lei que estabn viendo traducirlo
Pesforever escribió:Sería un buen juego si tuviese un universo y un lore como el de Mass Effect o KOTOR. Por ejemplo que salieses en un planeta tipo Coruscant donde te dieran misiones como ir a otro planeta tipo Tatooine a matar a un cazarrecompensas, en el que te encontrases miles de razas distintas. Pero que fueran planetas enteros, que pudieses dar la vuelta rodeándolos, con diferentes pueblos y misiones. Eventos aleatorios tipo, personajes interesantes, secretos. Combate FPS/TPS y combate espacial también, Que hubiese un "imperio" y una "rebelión" buenas y malas y que pudieras elegir alistarte a uno u otro, o pasar de todos ir a tu bola como mercenario o dedicarte a ser un científico explorador que aprenda de la biología y que necesites cazar animales, o conocer a la gente y sus diferentes historias. Encontrarte una nave espacial abandonada en un planeta gaseoso o estrellada en un planeta destruido y pudieses aterrizar y conseguir objetos... Y todo eso con 40 o 50 planetas muy distintos para que pudieses elegir
augustuss escribió:OGA_1080 escribió:Alguien me puede explicar por que dicen que será casi imposible explorar todo ? Como es eso de que se genera aleatoriamente y nada será igual? Es decir que si quiero compartir una ubicación de un planeta con un amigo puede que "en su universo" el planeta que yo ya explore no este? Apenas me estoy informando del juego y me gusta eso de explorar y eh visto algunos vídeos y el apartado artístico con esos colores psicodélicos me agrada
Estarán los mismos planetas para todos, el problema es que han hecho un universo "infinito" que se genera a partir de fórmulas matemáticas. Todos compartimos esas fórmulas por lo que todos veríamos lo mismo si estamos en el mismo planeta, pero al haber tantos será muy difícil coincidir en espacio y tiempo en uno.