el dudu escribió:Soy al unico que le ha echado al escritorio de la ps4 ya 5 o más veces? De echo estoy atascado ahora, necesito dar un salto para ir a otro sistema y en mitad del salto me sale el error de aplicacion, lo he intentado 3 veces y me sigue echando.

Juanish escribió:el dudu escribió:Soy al unico que le ha echado al escritorio de la ps4 ya 5 o más veces? De echo estoy atascado ahora, necesito dar un salto para ir a otro sistema y en mitad del salto me sale el error de aplicacion, lo he intentado 3 veces y me sigue echando.
A mi se me a quedado pillado el juego un par de veces ya, se congela la imagen y te tira al menu de ps4....esto no lo ven los betatesters??
TheJorginhoFox escribió:Lo mejor es que puedes ponerle nombres a los sistemas, planetas, plantas, animales. vamos seguro que algun niño le pondra con nombres de Youtubers o guarradas xD
RedGear escribió:Sean Murray dijo tambien que no sabes que aparicencia tienes,a no ser,que te encuentres con alguien y te saque una foto,y tu al el lo mismo,porque al parecer,los jugadores tambien se forman aleatoriamente.
Asi que a saber que pinta tiene cada uno.
http://www.vandal.net/noticia/135068008 ... jugadores/ kakashihatake78 escribió:A mi me ha pasado 1 vez.
Temas mejorables aparte, esto es lo que deberían solucionar YA. Hay que acribillar a mensajes a hello games hasta que lo arreglen. @el dudu
@Solrack
Yo también llevo un año diciendo en este hilo que no contemos con encontrarnos con nadie. Que el juego no va de eso. Siempre han dicho que las posibilidades son prácticamente imposibles.
Que ahora dos han ido al mismo sitio y no ha habido manera de verse? Bueno, tampoco cambia mucho de un "practicamente imposible" a un "imposible" directamente (que ya veremos si es así o no, igual están trabajando en ello, se trata de un glitch, o yo que sé.) Pero lo llevamos diciendo unos cuantos desde hace mucho. Este juego está pensado para jugarlo en solitario... no os hagáis ilusiones con el multijugador que está limitado a compartir descubrimientos y poco mas... pero nada, llega el juego y la gente llorando.
sahaquielz escribió:ryky escribió:Bueno decir que el juego me encanta peeeeeero,he tenido un BUG de los que hace años no tenia,hasta tal punto que he tenido que reinstalarlo todo y aún no se si me irá,empiezo la partida y el tio se me mete dentro del agua y no hay manera de salir a la superficie,es como si hubiera atavesado la tierra una y otra vez,borro la partida e igual,por lo que lo he desinstalado todo y ahora se está bajando el parche,ya yenia hasta el motor de antimateria.
A mi me pasó eso una vez antes del parche. Pero pude volver a un guardado anterior.
En las opciones hay para volver al último punto de guardado y al anterior. Habías probado eso y no te sirvió?
Yuluga escribió:RedGear escribió:Sean Murray dijo tambien que no sabes que aparicencia tienes,a no ser,que te encuentres con alguien y te saque una foto,y tu al el lo mismo,porque al parecer,los jugadores tambien se forman aleatoriamente.
curioso, porque no hay forma de verse al uno al otro en el juegohttp://www.vandal.net/noticia/135068008 ... jugadores/
Thango escribió:Yuluga escribió:RedGear escribió:Sean Murray dijo tambien que no sabes que aparicencia tienes,a no ser,que te encuentres con alguien y te saque una foto,y tu al el lo mismo,porque al parecer,los jugadores tambien se forman aleatoriamente.
curioso, porque no hay forma de verse al uno al otro en el juegohttp://www.vandal.net/noticia/135068008 ... jugadores/
Yo espero que sea un bug o algo puntual, porque aun no siendo el meta del juego era una posibilidad muy bonita que se ha esfumado el día uno de juego. Tal vez en el futuro se pueda implementar.
DeaDeYe escribió:@Yuluga y la noticia pone que cuando se estabilice n los servidores , tienen excusa para todo junto a que pone que van a poner funciones online , normal les esta cayendo la del pulpo por mentir en las redes sociales y que les sale bien no se para de nombrar el juego.
Solrack escribió:kakashihatake78 escribió:A mi me ha pasado 1 vez.
Temas mejorables aparte, esto es lo que deberían solucionar YA. Hay que acribillar a mensajes a hello games hasta que lo arreglen. @el dudu
@Solrack
Yo también llevo un año diciendo en este hilo que no contemos con encontrarnos con nadie. Que el juego no va de eso. Siempre han dicho que las posibilidades son prácticamente imposibles.
Que ahora dos han ido al mismo sitio y no ha habido manera de verse? Bueno, tampoco cambia mucho de un "practicamente imposible" a un "imposible" directamente (que ya veremos si es así o no, igual están trabajando en ello, se trata de un glitch, o yo que sé.) Pero lo llevamos diciendo unos cuantos desde hace mucho. Este juego está pensado para jugarlo en solitario... no os hagáis ilusiones con el multijugador que está limitado a compartir descubrimientos y poco mas... pero nada, llega el juego y la gente llorando.
Estás de coña? Una cosa es que sea practicamente imposible porque estás en un mundo muy vasto y otra muy diferente es que en realidad, el propio juego no esté preparado para ello. Y eso de "entre un practicamente imposible a imposible no cambia mucho" como debo tomarmelo? Que la mentira sería pequeña? No se trata de las posibilidades que hay de encontrarse o no. Se trata de saber si nos mintieron o no. Si al final no se trata de un bug es reprochable y punto. Es que pase lo que pase buscáis algo para excusarlos.
Recuerdo que hace unos días, cuando salieron streaming sin el parche day one, alguna gente se quejaba del fading y algunos comentaron como si parieran ellos el código, que con la ps4 era practicamente imposible mejorar eso por el tema procedural. Resultó no ser cierto puesto que el parche mejoró bastante el tema. Os quejáis constantemente de la gente que critica sin saber sin daros cuenta de que caeis en la misma actitud pero a la inversa...
Yuluga escribió:DeaDeYe escribió:@Yuluga y la noticia pone que cuando se estabilice n los servidores , tienen excusa para todo junto a que pone que van a poner funciones online , normal les esta cayendo la del pulpo por mentir en las redes sociales y que les sale bien no se para de nombrar el juego.
si que este juego tiene muchas lagunas.... es una "experimento" como yo le llamo
ros escribió:Sean, primer aviso. Contrata a más gente que 60€ por copia a dividir entre 12 da para un huevo de pasta.
La idea me cautiva pero este juego requiere una mantenimiento y una infraestructura brutal para mantener el interés en él. Los defiendo en lo que es criticarles por exigirles lo que núnca ofrecieron pero la posibiliad de encontrarse con alguien era parte del espíritu del juego desde su origen.
Como esto quede en un simple voy de un planeta de otro, para mejorar mi equipo y nave y tirar para otro planeta.......me temo que dure dos telediarios.
soyun escribió:Olvidaos de que vayan a meterle online. No es algo que se haga en dos tardes precisamente, y menos con un estudio de 12 personas.
Pero vamos, que se sabía desde hace mucho, no entiendo vuestra sorpresa.
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Ma92 escribió:A mí que no tenga online, que no tenga misiones, que no tenga cooperativo, me da igual porque sé lo que he comprado, ahora, lo que no perdono es el tema de cuelgues que estáis comentado por aquí. En este tipo de juegos es primordial que no sucedan este tipo de cosas porque arruinan la experiencia totalmente. Espero que lo arreglen en pocos días
kakashihatake78 escribió:Es que no todos se reduce a si mintieron o no. Es que la gente ahora le da una importancia tremenda al multijugador y la posibilidad de encontrarse, como si fuera uno de los pilares del juego, y nunca ha sido así.
Yo no sé si es posible, imposible, practicamente imposible, si no se vieron por un bug o glitch, si lo implementarán en el futuro, si antes los creadores pensaban que sí podría ser posible pero cambiaron el juego para que no se pudiera,...etc. Yo he tenido siempre claro que es un juego para jugarlo en solitario, y del multi se ha dicho que no esperemos casi nada. Así que decepción poca o nula.
ivanpowerade escribió:Creo que la mejor opcion es sencilla, a dedicarse a jugar, las peticiones ya las saben de sobra, a disfrutar de lo que nos brinda el juego y ya esta, estos tipos son muy listos y saben lo que queremos, y lo mantienen todo muy callado para disfrutarlo, seguro que en un futuro tendra online y demas, pero de momento no.
No entiendo a la gente que este tan desilusionada.. ya vamos a tirar el juego a la basura porque en la caratula pone 1 jugador y ademas no requiere ps plus...
Ya estan al tanto de todo y meteran posibilidad de encontrarse ya vereis,disfrutad del juego chavales! y dar de comer a los animales xD,que me encanto por cierto, los mismos ruidos que un perro o gato, lo que me pude reir,
Saludos y a conquistar espacio!
CASTIGADOR escribió:Ma92 escribió:A mí que no tenga online, que no tenga misiones, que no tenga cooperativo, me da igual porque sé lo que he comprado, ahora, lo que no perdono es el tema de cuelgues que estáis comentado por aquí. En este tipo de juegos es primordial que no sucedan este tipo de cosas porque arruinan la experiencia totalmente. Espero que lo arreglen en pocos días
Llevo jugando a saco desde el lunes, 0 cuelgues y 0 salidas al menú, desde el mismo dia 8 con el parche 1.03
sahaquielz escribió:ark83 escribió:Una pregunta, igual se me escapa algo, para que quereis encontraros con otra persona?? Que alicientes le veis...??
Yo llevo unos 5h y no lo echo de menos la verdad.
Pa ir con los kolegas matando ordas.
JhOnNY_HD escribió:Alguien sabe donde se pilla la nave de la reserva?
McNamara escribió:Acabo de empezar el juego y ya estoy agobiado con el tamaño del inventario... Se puede ampliar?
En los planetas, explorando, a veces encontraras como unos pods de emergencia, como naves salvavidas con una forma triangular muy sencilla y una apertura delante, ahi hay una mejora de traje que te añade un slot extra, luego en las estaciones espaciales tambien hay, pero necesitas un objeto que consigues un poco mas adelante, lo iras viendo todo a su ritmo
neurogod escribió:lassas escribió:@neurogod como dice el compañero, cambia de planeta y te saldrá el aviso de inteligencia alien. Alli te daran uno y la receta.
ros escribió:A ver, no se habla de multijugador en plan MMO ni mucho menos, hablamos de tener la sensación de compartir este Universo con otros, de jugar con la posibilidad de cruzarte en algún momento con otro jugador, etc....
Si lo juego y tengo la sensación de que todo esto no va más allá de mi mando y mi PS4, que esto no forma parte de ningún universo ni de nada, sino de unos GB que están en el disco duro de mi consola, que cualquier sitio por el que ando no podrá ser visitado por nadie jamás, que nada que descubro podrá ser visto jamás por ninguna otra persona, entonces sí que me supondría una decepción tremenda. Ojo, una cosa es que no quiera toparme cada tres días con un matao por ahí pero otra muy pero que muy distinta es que esto no se pueda hacer por el que el juego no lo permite pues es sólo TU partida y TU Universo.
He seguido el juego desde que se anunció y una cosa que siempre tuve presente es que una cosa era procedural y otra algo totalmente aleatorio, que sólo se da en tu partida, vamos comos los juegos estos malísimos de crear miles de mazmorras todas diferentes para que ninguna partida TUYA sea única.
Si No Man´s Sky no crea un Universo en el que estamos todos perdidos en la inmesidad si no que crea millones de universos y que cada vez que una persona empieza una partida se crea otro, "sólo para sus ojos", a mí ,por lo menos, me han engañado y lo digo con muchísima pena.
pablod23es escribió:JhOnNY_HD escribió:Alguien sabe donde se pilla la nave de la reserva?
Opciones- extras
pd: ya hace mucho que no dijeron que habria tiros pero mas bien poco y me alegro que no haya multi con gente estropeandolo y haciendo el mono..
cristoadra escribió:Tanto engancha el juego?? Tengo que ir esta tarde a por el pero no estoy mu seguro.. no os aburre tener que hacer siempre lo mismo? Ya se que ves animales, flores etc diferentes..pero nose siempre cojer materiales para preparar la nave una y otra vez para volver a saltar a otro planeta....estoy indeciso
Shealtspy escribió:Ya llevo 3 crasheos del juego ... estoy hasta la misma polla, es imposible jugar tranquilo así. A alguien mas le pasa?
Shealtspy escribió:Ya llevo 3 crasheos del juego ... estoy hasta la misma polla, es imposible jugar tranquilo así. A alguien mas le pasa?