![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif) 

ErManu10 escribió:Creeis q sacaran algún gameplay nuevo antes de q salga o q nos dejaran en el dique seco todos estos dias? Puf ojala saquen alguno para sobrellevar mejor el hype...
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) 
  Kadurry escribió:@jluisjim El Elite Dangerous es más como un simulador mientras que NMS es más arcade. Para aterrizar en NMS basta con pulsar un botón y la nave entra en modo automático y aterriza sola.
He oído que la gente se queja mucho de ED por tener enormes zonas de espacio vacío bastante aburridas, con lo que el desplazamiento entre planetas se hace cansino. ¿Tu cómo lo ves? Yo creo que el planteamiento menos realista de NMS lo hará mucho más divertido de jugar.
AndoNET escribió:Que enseñen más. ¿De qué os van a spoilear? ¿De un planeta que nunca visitaréis?
Kadurry escribió:@jluisjim El Elite Dangerous es más como un simulador mientras que NMS es más arcade. Para aterrizar en NMS basta con pulsar un botón y la nave entra en modo automático y aterriza sola.
He oído que la gente se queja mucho de ED por tener enormes zonas de espacio vacío bastante aburridas, con lo que el desplazamiento entre planetas se hace cansino. ¿Tu cómo lo ves? Yo creo que el planteamiento menos realista de NMS lo hará mucho más divertido de jugar.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  Kadurry escribió:@_Nolgan_no estamos hablando del mismo juego, fíjate bien.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
 _Nolgan_ escribió:Kadurry escribió:@jluisjim El Elite Dangerous es más como un simulador mientras que NMS es más arcade. Para aterrizar en NMS basta con pulsar un botón y la nave entra en modo automático y aterriza sola.
para eso habria que jugarlo 1º para SABERLO.. nadie a jugado... asi que eso de que enormes vacios en el espacio.. va a ser que NO, por lo menso por ahora
la gente se queja de eso.. EXPECULANDO.. inventandose en su cabeza que eso es asi.. pero que sea en al cabeza de esa persona, NO quiere decir qeu en el juego sea asi.. es solo una opinion expeculativa
el universo nuestro tb esta creado por una formulas procedurales definidas y hay vida a tutiplen.. y mas con los ultimso descubrimientos que se les viene abajo todo lo que pensaban de la zona de confor de unplaneta para tener vida, la cantidad de planetas existentes etc etc que segun parece que la zona de confor que se creia qeu era solo la qeu englobaba marte y la tierra ahora se abe que es muchisimo mayor podria llevar hasta pluton.. y que la cantidad de planetas existentes se a descubierto recientemente que la cifra hay qeu multiplicarla x1.000.000 y la d epotenciales con vida tambien
si esta gente segun dicen han usado un sistema procedural usando algoritmos musicales, el universo de no man sky deberia tener vida a tutiplen como en el nuestro que tb esta creado con un algoritmo musical de octabas
pero bueno eso ya son otros temas.. y que la getne entienda que este juego es para x gente que le guste este tipo de juegos.. aun ELITE siendo mas simulador.. la idea es la misma y el funcioanmiento base es el mismo , explorar y hacer cosas, en elite el sistema de manejo de la nave es mas simulacion pero el sistema de viaje a planetas esta mejor hecho en no man sky por lo que se a visto
en nomna sky la base es que seas un cientifico.. que quiere descubrir cosas.. o eso entendi..
yo veo a mucha gente vendiendo el juego a los 2 dias. ..yo no por lo menos jejej
angelillo732 escribió:_Nolgan_ escribió:Kadurry escribió:@jluisjim El Elite Dangerous es más como un simulador mientras que NMS es más arcade. Para aterrizar en NMS basta con pulsar un botón y la nave entra en modo automático y aterriza sola.
para eso habria que jugarlo 1º para SABERLO.. nadie a jugado... asi que eso de que enormes vacios en el espacio.. va a ser que NO, por lo menso por ahora
la gente se queja de eso.. EXPECULANDO.. inventandose en su cabeza que eso es asi.. pero que sea en al cabeza de esa persona, NO quiere decir qeu en el juego sea asi.. es solo una opinion expeculativa
el universo nuestro tb esta creado por una formulas procedurales definidas y hay vida a tutiplen.. y mas con los ultimso descubrimientos que se les viene abajo todo lo que pensaban de la zona de confor de unplaneta para tener vida, la cantidad de planetas existentes etc etc que segun parece que la zona de confor que se creia qeu era solo la qeu englobaba marte y la tierra ahora se abe que es muchisimo mayor podria llevar hasta pluton.. y que la cantidad de planetas existentes se a descubierto recientemente que la cifra hay qeu multiplicarla x1.000.000 y la d epotenciales con vida tambien
si esta gente segun dicen han usado un sistema procedural usando algoritmos musicales, el universo de no man sky deberia tener vida a tutiplen como en el nuestro que tb esta creado con un algoritmo musical de octabas
pero bueno eso ya son otros temas.. y que la getne entienda que este juego es para x gente que le guste este tipo de juegos.. aun ELITE siendo mas simulador.. la idea es la misma y el funcioanmiento base es el mismo , explorar y hacer cosas, en elite el sistema de manejo de la nave es mas simulacion pero el sistema de viaje a planetas esta mejor hecho en no man sky por lo que se a visto
en nomna sky la base es que seas un cientifico.. que quiere descubrir cosas.. o eso entendi..
yo veo a mucha gente vendiendo el juego a los 2 dias. ..yo no por lo menos jejej
Como siempre, no tienes ni pajolera de lo que hablas jajaja, juega a Élite y quizás puedas opinar mejor.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 
    ![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif) 
  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
 angelillo732 escribió:Te lo digo por que dices que en no mans esta mejor hecho el viaje entre planetas, eso de donde te lo sacas?
Parry escribió:angelillo732 escribió:Te lo digo por que dices que en no mans esta mejor hecho el viaje entre planetas, eso de donde te lo sacas?
Lo mismo se refiere a que hay menos 'pérdida de tiempo' en estos viajes. En No Man's Sky han reducido mucho el espacio entre sistemas/estrellas/planetas para hacerlo más ágil, y ya comentó Sean en un video pegado por ahí atrás que quieren que los viajes sean como en las 'pelis', es decir, haces el salto y al ratín ya has llegado a tu destino. No quieren que el jugador pierda tiempo viajando sin hacer nada.
angelillo732 escribió:Parry escribió:angelillo732 escribió:Te lo digo por que dices que en no mans esta mejor hecho el viaje entre planetas, eso de donde te lo sacas?
Lo mismo se refiere a que hay menos 'pérdida de tiempo' en estos viajes. En No Man's Sky han reducido mucho el espacio entre sistemas/estrellas/planetas para hacerlo más ágil, y ya comentó Sean en un video pegado por ahí atrás que quieren que los viajes sean como en las 'pelis', es decir, haces el salto y al ratín ya has llegado a tu destino. No quieren que el jugador pierda tiempo viajando sin hacer nada.
Pero es que en élite es así, haces salto, llegas al sistema y después a los planetas que orbitan, si lo simplifican mucho, en mi opinión se pierde la sensación de inmensidad, algo que creo es esencial en cuanto a inmersión.
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Finity escribió:Yo juego al Elite y debo decir que cambiar entre estrellas de un sistema solar binario se puede hacer eterno...he llegado a tumbarme en la cama 8-10min por el paseo que supone jaja
Asi que me parece bien que "acorten distancias, Sean tambien ha dicho que habra planetas mas lejanos dentro del sistema solar en el que estemos que seguro que nos supone un par de mins de viaje fijo.
Que eterna se hace la espera...despues de 3 años este es el momento que mas largo se me hace
kakashihatake78 escribió:@angelillo732
Pues esperas mal compi, porque siempre lo han dejado claro, y se ha mostrado asi. Los planetas de un mismo sistema solar casi siempre estarán muy cerca los unos de otros.
Salvo excepciones.

cyborg71 escribió:Hola a todos....
Tengo pensado pillar este juego, pero despues de hablar con 2 amigos que jugaron la BETA cerrada, me dicen que ellos han cancelado la reserva... Asi que ahora tengo esa duda, de esperarme para no arrepentirme....
Saludos y gracias por escucharme....
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
  Noctisblue escribió:@ros
Que so te llame por eso jajajaja
Juer que dramatismo la.gente q legusta farmear tooodo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 cyborg71 escribió:Hola a todos....
Tengo pensado pillar este juego, pero despues de hablar con 2 amigos que jugaron la BETA cerrada, me dicen que ellos han cancelado la reserva... Asi que ahora tengo esa duda, de esperarme para no arrepentirme....
Saludos y gracias por escucharme....
sahaquielz escribió:Yo tengo este joystick
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B001CXYMF ... ref=plSrch
Creéis que será compatible con ps4 y con no mans sky? O con elite dangerous?
Pone que es compatible con ps3. Pero nunca se me ha ocurrido probarlo en consola.
Se sabe algo de joysticks?
 tengo una contradicción entre querer que pase el tiempo y no xD
 tengo una contradicción entre querer que pase el tiempo y no xD  ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
 ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)