Jainkoa escribió:@Eden Prime
A título personal.
Con 10-11 años empecé a leer las novelas de Isaac Asimov y de entre todas ellas una de las que más me impactó fue " Las Corrientes del Espacio " Estaba protagonizada por un explorador del espacio profundo amnésico, desde el primer momento esa profesión excitó mi imaginación y me pasaba ratos muertos pensando en lo increíble que sería poder explorar el espacio, descubrir nuevas especies y planetas de manera pacífica.
Obviamente sabía que sería algo imposible y que jamás podría pasar, no conmigo vivo al menos.
Casi 30 años después un juego en consola me permite " hacer " algo con lo que siempre he soñado, supongo que habrá más gente que piense como yo, me suena que el propio desarrollador lo piensa, de ahí ese "hype" quizás desmesurado que ves.
Saludos.
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) 
  lionelhut escribió:Se va a meter una buena ostia... se les va de las manos con los precios.
Mientras tanto el ratchet and clank triunfando por 34 euros.
jorgeche27 escribió:Cada uno tiene sus gustos, en la vida pagaría 60 o 70 euros por un FIFA o un call of duty, sin embargo gente los paga año tras año.
Con este juego es diferente, con este lo reservo de salida y pago gustosamente, este es uno de los "juegos" que hicieron que me comprara la ps4, exploración del universo, poder salir con la nave y explorar mundos y los rincones más oscuros del universo, a poco que les salgan las cosas como dicen los creadores tendremos juego para rato.
alcanibal escribió:Este lo estoy esperando a ver que va a ser de él, mira que yo se, si quiero un juego antes que salgan las rewieus esas que casi todo el mundo espera, pero en este NO
Lo que quiero decir, es que no he visto nada en este juego todavía de la mitad de las cosas de las que ha hablado su creador, solo moverse por el mapa, una nave aterrizando y como si los recursos se le quitasen solos y venga, es que no he visto una mierda, y he visto casi todos los Gameplays.
Este juego será un chasco que ni Dios les vuelva a comprar un juego a estos....., o estará bien y el tío se esta guardando las cosas para el final.
Por que no me jodáis, se hablo de idiomas y de comercio y demás y de civilizaciones, y ahora yo pregunto
¿Eso lo habéis visto vosotros? a lo mejor me perdí ese vídeo.
O claro, como el mundo es tan grande y la mitad ni lo van a dar explorado, me invento cosas, y carretera.
Yo no hablo mal de los juegos hasta probarlos, pero joder no me digáis que aquí no huele mal... los gameplays son todos iguales y es que solo habla de cosas pero no enseña nada.
Que alguien me corrija.
Kanyman escribió:@Eden Prime Hola compi:
Pues... sinceramente yo creo que el hype y el revuelo " LO QUE ME ESTA PASANDO A MI" vienen por encontrar un juego nuevo, con una dinamica nueva... por ejemplo, battlefield, tiene ya 4 juegos, a.creed, otras tantas, fifa otras tantas, con sus cambios logicamente segun el año pero al fin y al cabo es siempre lo mismo: Si, nueva historia, Si, nuevos personajes pero no deja de ser lo mismo.
Que te gustan las sagas? Perfecto, a mi tambien me gustan, pero insisto, es siempre mas menos lo mismo.
Ahora, este es un juego nuevo, efectivamente el sistema procedural no es novedoso, pero quizá lo estan vendiendo tan bien, que invita a la compra. Al igual que puede suceder con el modo exploracion, mapas enormes y dejar de matar al resto de players (mmo), buscar recursos, etc...
Yo creo que van por ahi los tiros. En fin, es mi opinion y creo que algo nuevo, diferente sobre todo, provoca estos hypes en la gente. A mi me pasa vamos.
Perdon por el ladrillo.
Un saludo!
Araugnir escribió:No se si quieres indicar que No Man's sky te parece semi profesional porque se parece al acabado de Unity, porque si dices que usan Unity te equivocas, es motor propio.
Eden Prime escribió:Buscar el equilibrio entre entornos tan grandes - gráficos es muy complicado, o generas objetos de pocos polígonos o por mucha istance que generes saturas la Ps4 de "Drawcalls".
ErManu10 escribió:Ya queda menos gente, 40 dias para el 22 de Junio.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Ikari-kun escribió:ErManu10 escribió:Ya queda menos gente, 40 dias para el 22 de Junio.
Yo ya no puedo masas!!!! Jejeje
El 22 de junio no va a pasar por el hilo ni el tato

![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  Ma92 escribió:Por aquí otro indeciso en estos momentos. Si saliera a 35€ caería de salida sin pensármelo mucho pero a 60€... temo que me aburra al poco tiempo por falta de contenido no por falta de exploración, ojo. Me encantaría una demo para ver el potencial y demás, ayudaría mucho a tomar la decisión de comprarlo o no.
LanzaTM escribió:Ma92 escribió:Por aquí otro indeciso en estos momentos. Si saliera a 35€ caería de salida sin pensármelo mucho pero a 60€... temo que me aburra al poco tiempo por falta de contenido no por falta de exploración, ojo. Me encantaría una demo para ver el potencial y demás, ayudaría mucho a tomar la decisión de comprarlo o no.
Por falta de exploración no, al contrario; por exceso de ella. Lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es que con tal cantidad de planetas se harán repetitivos. No sé cuanto tardaremos en ver planetas demasiado parecidos, y entre eso y la ausencia casi total de objetivos, es lo que me mantiene un poco reticente. Espero que salga bien.
LanzaTM escribió:Ma92 escribió:Por aquí otro indeciso en estos momentos. Si saliera a 35€ caería de salida sin pensármelo mucho pero a 60€... temo que me aburra al poco tiempo por falta de contenido no por falta de exploración, ojo. Me encantaría una demo para ver el potencial y demás, ayudaría mucho a tomar la decisión de comprarlo o no.
Por falta de exploración no, al contrario; por exceso de ella. Lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es que con tal cantidad de planetas se harán repetitivos. No sé cuanto tardaremos en ver planetas demasiado parecidos, y entre eso y la ausencia casi total de objetivos, es lo que me mantiene un poco reticente. Espero que salga bien.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) . Lo de que se pudiera arreglar con multi, sinceramente en mi caso me daría igual, no soy plus (ni intención)
 . Lo de que se pudiera arreglar con multi, sinceramente en mi caso me daría igual, no soy plus (ni intención)  Finity escribió:
Yo salvo excepción inesperada (suele ser gafe en estas cosas) a las 09:59 me planto a la puerte de Game y espero que sobre las 10:30 esté el disco metido en la consola
Ayyyyy maiii que no llega el día
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
 Ma92 escribió:LanzaTM escribió:Ma92 escribió:Por aquí otro indeciso en estos momentos. Si saliera a 35€ caería de salida sin pensármelo mucho pero a 60€... temo que me aburra al poco tiempo por falta de contenido no por falta de exploración, ojo. Me encantaría una demo para ver el potencial y demás, ayudaría mucho a tomar la decisión de comprarlo o no.
Claro, de ahí que puse no por exceso de exploración. Lo de que se pudiera arreglar con multi, sinceramente en mi caso me daría igual, no soy plus (ni intención)
kakashihatake78 escribió:Pues yo creo que va a tener variedad de sobra, y estoy casi convencido de que va a ser el mejor juego que he jugado nunca.
Xd

cercata escribió:Eden Prime escribió:Buscar el equilibrio entre entornos tan grandes - gráficos es muy complicado, o generas objetos de pocos polígonos o por mucha istance que generes saturas la Ps4 de "Drawcalls".
Hombre, para eso esta el LOD, no ? El objeto tiene mas o menos polígonos según la distancia a la cámara ...
Yo mas que tema mundos abiertos o no, diría que el problema es el presupuesto. Y sí, los estudios pequeños, ya sea con Unity o con un motor propio, juegan en una segunda liga en cuanto a gráficos.
Pero gracias a eso el presupuesto es mucho menor, y se pueden arriesgar a hacer cosas que en un AAA nunca se arriesgarían, pq fallar podría significar la quiebra de un studio
caren103 escribió:Cuando pienso en este juego siempre me llega alguna bienvenida vibración del clásico juego "Rescue on Fractalus".
https://en.wikipedia.org/wiki/Rescue_on_Fractalus!
https://www.youtube.com/watch?v=FbZ-chrOgGg
kakashihatake78 escribió:Apenas 1 mes lo que queda!!!!
@Paposi
Creo recordar que metiendo el código nada más empezar tendremos una nave y cierta cantidad de dinero; lo cual nos facilitará las cosas al inicio. Pero mucha gente aunque tenga la ed. Limitada no usará el código ya que prefieren vivir la experiencia total del juego, aunque sea algo complicado al principio (buscar recursos en nuestro primer planeta, fabricarse una nave...), incluso diría que nos puede servir como aprendizaje, además de ser muy satisfactorio.
kakashihatake78 escribió:Interesante Nolgan.
A ver si en el e3 justo antes de que salga el juego anuncian la compatibilidad de NMSky con VR... sería una noticia genial y un golpe sobre la mesa.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) . Pero me extraña que a estas alturas no hayas sacado alguna cosita más, algún video, un avance...
 . Pero me extraña que a estas alturas no hayas sacado alguna cosita más, algún video, un avance...  golon80 escribió:Ya falta un mesecito para la salida del juego. Pero me extraña que a estas alturas no hayas sacado alguna cosita más, algún video, un avance...
Zhoutae escribió:Chic@s, alguien tiene captura de pantalla del precio que tuvo el juego en carrefour? creo que eran 66 euros por la coleccionista o algo así.
djfran28 escribió:Zhoutae escribió:Chic@s, alguien tiene captura de pantalla del precio que tuvo el juego en carrefour? creo que eran 66 euros por la coleccionista o algo así.
En el ordenador de casa tengo una captura de la especial por 62 euros, porque lo necesitas?