No Man's Sky podría llegar a Xbox One

1, 2, 3
Sergitos2 escribió:Que el juego haya salido roto en pc no quita que sea, si no me equivoco, de momento el juego más vendido en lo que va de año en steam. A sí que de malas ventas nada, más bien al contrario [carcajad]

Es lo que tiene gastarse dinero en publicidad, que la gente compra.


Es el más vendido y el más reembolsado. De hecho va a hacer historia com los refunds en steam [qmparto] [qmparto]
@pomaniac la verdad que si, se lleva ambos récords xD
Pues a mi no me importaría que saliera en one, eso si no lo compraría por mas de 20-25e.
Buff por favor que no salga en Xbox One XD
Yo si sale y esta bien de precio, lo pillo, el juego unas horitas se deja jugar, además, es que lo tengo en PC y funciona fatal.
kikupitu escribió:Buff por favor que no salga en Xbox One XD

Alguna razón? Si sale es tan simple como que no lo juegues, no crees?
@angelillo732 si sale saldra a sus 60 euritos
Grinch escribió:@angelillo732 si sale saldra a sus 60 euritos


Pero viene con un pin del monstruo de humo de Lost y un certificado de accionista de Sony.

A mi el juego me llama la atención por la exploración espacial, pero me hubiera cabreado mucho que me hubieran mentido como lo han hecho y que, además, me hubieran soplado 60 euros. No os preocupéis, en dos meses está en todas las pilas de juegos a 9.90 de MM.
Grinch escribió:@angelillo732 si sale saldra a sus 60 euritos


Ya, pero siempre nos quedaran los bazares jajaja (algunos por lo menos).
Del catalogo de ps4 este era el juego que mas me atraía, lo sigo hace muchísimo, y hoy lo he podido jugar en ps4, no me da para hacer un análisis profundo de si se hace tedioso o no, a mi estos juegos asi sin rumbo, por decirlo de algún modo, me gustan, no me hacen faltan disparos y adrenalina, ahora bien, de lo que si opinare es de lo demás, el juego luce fatal y es ortopédico, no se, parece una alpha que necesita pulirse, creo ha sido un engaño brutal todo lo que lo rodea, es bueno que estudios se atrevan a hacer cosas diferentes, pero estas formas de actuar son muy peligrosas, ya todo vale, se merece todas y cada una de las criticas que esta recibiendo, lo del multiplayer (que no era especialmente lo que buscaba) directamente es una vergüenza.
saludos
http://www.latostadora.com/labaticueva/ ... ca/1128902

PD: El link lo pongo a modo de critica, habría que enviársela a Sean de regalo.
vendrá con pegatina o sin pegatina???


Imagen


Según informan medios europeos como Eurogamer, la edición limitada de No Man's Sky -que ofrece un cómic, un libro de arte y una presentación en estuche y caja metálica-, escondería referencias a este modo de juego multijugador, que habría sido contemplado en el diseño original y que podría haber sido eliminado a aplazado en la actual versión del juego.

De hecho, estas referencias al juego online en No Man's Sky habrían sido ocultadas por una pegatina, que también ofrece una codificación PEGI distinta -pasa del recomendado para mayores de 12 años a una recomendación de 7-. Simplemente hay que quitar el pequeño sticker de la parte trasera de la carátula del juego para comprobarlo. En principio esto afectaría a la edición limitada europea.

http://www.vandal.net/noticia/135068014 ... -pegatina/
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya lo tengo en PS4 y el juego me ENCANTA. Si saliese en Xbox One me lo pillaría sin dudarlo porque me mola mucho mas jugar en la One aunque sea en versión digital.

Las herramientas de desarrollo de Ms son la polla y estoy seguro que una empresa indie se habituará mejor a ellas que a las de Sony, no me cabe duda que la de One terminará siendo la mejor versión y sino al tiempo. :o
Q se lo digan a los de pc q el juego es injugable y esta, literalmente roto [fiu]
Un juego que está literalmente roto, crasheos constantes tanto en PC como en PS4, con una dinámica de juego que hace que a las 3-4 horas de juego se convierta en algo repetitivo y aburridisimo al darte cuenta que todos los planetas son iguales y la mecánica del juego es la misma sin ninguna variedad ni aliciente, unos gráficos de PS2..... Vamos que si sale en la One no pago más de 5€ y me lo pensaría.
Que lo regalen en el games with gold, si no pasando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Que lo regalen en el games with gold, si no pasando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya somos 2
Visto que un mes han dado el de la cabra, este tambien podria ser factible como gold.
https://youtu.be/RvAwB7ogkik
Esto es carne de gold. Sin duda. Cuando lo den, si llega a salir en la one, lo jugaré, pero no pienso gastar mi dinero en esto ni de coña.

Ya han llegado al centro del universo y ahí está el bluff supremo, no hay nada y solo te indica el recorrido que has seguido, madre mía que robo de juego para los que han soltado 60 pavos.
Que se lo queden. Bendita basura de juego a precio de oro [poraki]
http://www.vandal.net/noticia/135068065 ... -en-un-90/

El número de jugadores simultáneos de No Man's Sky en PC desciende en un 90%
Ha pasado de más de 212.000 a menos de 20.000.
Grinch escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350680650/el-numero-de-jugadores-simultaneos-de-no-mans-sky-en-pc-desciende-en-un-90/

El número de jugadores simultáneos de No Man's Sky en PC desciende en un 90%
Ha pasado de más de 212.000 a menos de 20.000.


http://www.gamezone.com/news/no-man-s-sky-drops-nearly-90-of-players-since-release-on-pc-3442770

2 semanas ha durado...

Imagen
Mientras la gente no abra los ojos, y no hablo por este juego solo, sino en general, siempre vendra el espavilado de turno a llenarse los bolsillos de un publico que parecen de todo menos listos.
La solucion para que el panorama no se degrade aun mas es que no reserveis ni compreis nada sin antes saber que tiene la calidad deseada, y por supuesto no hagais ni puto caso a las notas de la "prensa" que tan solo son panfletos publicitarios. Cuanto mas mierda es una cosa mas propaganda hay que meterle para que venda.. Esperaos unos dias despues de lanzamientos y ver lo que opina generalmente la gente, ya os aseguro yo que nada se agota, que parece mentira...
Como vean que se venden indies a 60€ ya estoy viendo a los AAA subirse a las barbas a sus 80-100€, aunque pensandolo bien si les sumas el contenido que recortan para venderlo a parte en dlcs incluso estan siendo mas caros, en fin, surrealista.
Cuanto daño ha hecho a esta generacion que no pueda hackearse.
Ese juego es la mayor mierda vendida a precio de oro que he visto en mis 33 años.
Sony ,steam y amazon comienzan a hacer reintegros integros de este juego.
No entiendo tanta sorpresa y decepción con este juego, a mi al menos de primeras con lo visto ya me parecía una castaña enorme, tanto el concepto (aburrido siendo exploración y recolección básica sólo) como en gráficos. Algunos se esperaban una maravilla cuando la pinta de siempre era mala mala.
Dauragon85 escribió:No entiendo tanta sorpresa y decepción con este juego, a mi al menos de primeras con lo visto ya me parecía una castaña enorme, tanto el concepto (aburrido siendo exploración y recolección básica sólo) como en gráficos. Algunos se esperaban una maravilla cuando la pinta de siempre era mala mala.

Hubieses estado el dia que uno se planteaba si lo podria mover una One y que el juego era inmenso. Jaajaja. Por decirle la simple verdad me ha empezado a poner de fanboy de xbox para arriba y que lo que me jodia era que no saliese en One. ajaja.
Por cierto pesa 2gb y algo, cabe en 1/2dvd, graficos de la 1a xbox y encima roto. Pero por lo que se merece hostias con la mano abierta es por engañar a la gente dando poca informacion dejando entrever que era un juego casual para todo el mundo y que se podia jugar online. Hay por youtube unas entrevistas de hace un tiempo al tio de hellogames y o uno es muy tonto o te hierve la sangre ver lo caradura que es.
disaster_p escribió:Visto que un mes han dado el de la cabra, este tambien podria ser factible como gold.
https://youtu.be/RvAwB7ogkik

Dios!!! No lo había visto, qué ñordaco [facepalm]
Si va a venir así, que no lo traigan a One.
No Man's Lie.
Dauragon85 escribió:No entiendo tanta sorpresa y decepción con este juego, a mi al menos de primeras con lo visto ya me parecía una castaña enorme, tanto el concepto (aburrido siendo exploración y recolección básica sólo) como en gráficos. Algunos se esperaban una maravilla cuando la pinta de siempre era mala mala.


El concepto no era para nada aburrido, te aseguro que muchos estabamos esperando mucho de este juego. Las cosas como son, yo era de los que se pateaba todos los planetas con el maco en el Mass Effect :).

Pero es que por lo que he leido en el hilo en el foro de PS4, no me extrañaria que en USA demandaran a todo dios, porque es una estafa en toda regla.

Ademas creo que ni comunicado ni nada han dado.
Cierto es que Sean Murray dijo muchas cosas que luego no están en el juego final, pero eso de dejar entrever que era para casuals no lo insinuó nunca. Vi todas sus entrevistas y siempre dijo que el juego no era para todo el mundo, que la gente no esperara un "mata-mata" ni un juego lineal con sus misiones, misiones secundarias etc., sino que era un juego de EXPLORACIÓN, únicamente exploración. Que a la gente se le llenara la cabeza de pajarillos creyendo que iba a ser otra cosa PESE a que habían dicho que sólo era, repito, de exploración, sólo es culpa de la gente, no de Hello Games.
Y respecto a que no tenga online: ¿qué importa? es decir, he leído auténticas burradas de usuarios alegando que Sean Murray había dicho que ibas a poder jugar con tus amigos, eso es totalmente falso, siempre dijo que era casi imposible (99%) que te encontraras con tus amigos, que el online sólo servía para subir tus descubrimientos al Atlas y por eso mismo no habría que tener plus para jugarlo.
Así que, compañeros, el juego es como se dijo, con menos contenido sí, pero en cuanto al juego es como siempre dijeron.
Por mi parte lo compraré el día de salida si sale en One porque me gustó cuando lo presentaron y me sigue gustando ahora.
Pues en mi opinión este juego es el tipico ejemplo de "vamos a hacer leña del arbol caido".
La bola cada vez es más grande y a ver quien la dice más gorda. Yo lo tengo en PS4 y ni de broma es la estafa de la que habla la gente.
Este juego llega a costar 19'99€ y estamos hablando de juego de culto para minorias. Si a 20 pavos está bien y a 70 es un timo, aqui la culpa no es del estudio, sino del distribuidor.
Y desde luego, cosas mucho mas insultantes he jugado yo en mi vida que a NMS, que te puede gustar o no, pero por el hecho de ofrecer algo minimamente diferente, ya merece un respeto.
Los mismos que echan mierda sobre NMS son los que se quejan de que cada año el nuevo COD o el AC de turno no aportan nada. Y es normal, anda que iba yo a innovar nada con una opinion generalizada así.

Un saludo
AdrianEOL escribió:Cierto es que Sean Murray dijo muchas cosas que luego no están en el juego final, pero eso de dejar entrever que era para casuals no lo insinuó nunca. Vi todas sus entrevistas y siempre dijo que el juego no era para todo el mundo, que la gente no esperara un "mata-mata" ni un juego lineal con sus misiones, misiones secundarias etc., sino que era un juego de EXPLORACIÓN, únicamente exploración. Que a la gente se le llenara la cabeza de pajarillos creyendo que iba a ser otra cosa PESE a que habían dicho que sólo era, repito, de exploración, sólo es culpa de la gente, no de Hello Games.
Y respecto a que no tenga online: ¿qué importa? es decir, he leído auténticas burradas de usuarios alegando que Sean Murray había dicho que ibas a poder jugar con tus amigos, eso es totalmente falso, siempre dijo que era casi imposible (99%) que te encontraras con tus amigos, que el online sólo servía para subir tus descubrimientos al Atlas y por eso mismo no habría que tener plus para jugarlo.
Así que, compañeros, el juego es como se dijo, con menos contenido sí, pero en cuanto al juego es como siempre dijeron.
Por mi parte lo compraré el día de salida si sale en One porque me gustó cuando lo presentaron y me sigue gustando ahora.

Compañero mira esto...
Publicidad engañosa es lo más suave que se me ocurre:
https://m.youtube.com/watch?v=uTTPlqK8AnY
@Ohnosayhi No me fío del criterio de ese youtuber, lo que hace son parodias de juegos, no es un profesional.
He visto muchísimos análisis, más de 10 horas de gameplay, como digo he visto todas las entrevistas y cada noticia del juego desde que salió y ahora se están diciendo muchas mentiras como las que escribí en mi anterior post.
Yo diría que lo más cuestionable es su precio al ser un juego indie y la falta de contenido, pero la jugabilidad, el concepto, el contenido etc. es exactamente como lo pintaban.
http://www.guiltybit.com/promesas-vacias-no-mans-sky/


En los siguientes vídeos (1–2–3–4) el propio Sean Murray prometía diferentes físicas y condiciones planetarias, donde cada astro tendría peculiaridades propias.
Las naves se han plasmado finalmente con un resultado funcional idéntico, pese a lo que en su día se dijo y se mostró. (1–2–3)
El sistema de facciones que se comentó ha resultado siendo algo más básico y anecdótico de lo que se pretendía. (1–2)
Sean Murray insistió (1–2–3–4) en la importancia que jugarían los recursos y su recolección en el universo del juego. Se señaló que dependerían en gran medida del planeta en que nos encontrásemos, con su consiguiente y lógica peculiaridad en cuanto a recursos, en los que abundarían unos más que otros. El resultado final ofrece unos planetas homogéneos y con cantidades más uniformes de los distintos elementos, trivializando con ello la economía. También se habló de la importancia del crafteo y la posibilidad de ir más allá de lo logrado en Minecraft al contar No Man’s Sky con más elementos. Finalmente lo que podemos crear se basa en planos predefinidos, pero aquí tenéis a Sean Murray presumiendo de abundancia. (1)
Tras destacar las cuatro principales vertientes en las que el resultado final ha acabado siento muy distinto a lo prometido el post recoge distintos puntos menores que brillan por su ausencia en el No Man’s Sky que ha salido a la venta. Por no alargar -todavía más- este artículo pondré varios ejemplos de estos casos.

Se dijo que se podría aterrizar en asteroides.
Se dijo que se podrían destruir estaciones espaciales.
Se dijo que se podría poner nombre a nuestras naves.
Los animales interactuaban con su entorno.
Se menciona el hackeo de puertas.
Sean Murray contestando SÍ a si podremos jugar con amigos.

Los accesos q los videos es la fuente original
morfy escribió:Pues en mi opinión este juego es el tipico ejemplo de "vamos a hacer leña del arbol caido".
La bola cada vez es más grande y a ver quien la dice más gorda. Yo lo tengo en PS4 y ni de broma es la estafa de la que habla la gente.
Este juego llega a costar 19'99€ y estamos hablando de juego de culto para minorias. Si a 20 pavos está bien y a 70 es un timo, aqui la culpa no es del estudio, sino del distribuidor.
Y desde luego, cosas mucho mas insultantes he jugado yo en mi vida que a NMS, que te puede gustar o no, pero por el hecho de ofrecer algo minimamente diferente, ya merece un respeto.
Los mismos que echan mierda sobre NMS son los que se quejan de que cada año el nuevo COD o el AC de turno no aportan nada. Y es normal, anda que iba yo a innovar nada con una opinion generalizada así.

Un saludo


No puedo estar mas de acuerdo, yo no se ni quien es el Murray ese ni lo que ha dicho, pero me compre el juego para ps4 y para mi el juego salvo sus fallos y carencias como todos, es bueno a nivel general y me gusta lo que transmite. No es ninguna mierda y la gente lo esta machacando por los fallos en pc.

A mi el juego me gusta y estoy contento con él.
@AdrianEOL ¿No dijo eso? Que raro, hay vídeos que sale diciendo justo eso...

https://youtu.be/w57dMGb9EaI

Así que creo que no mienten los críticos, si no que tu sigues con la esperanza de que este juego es bueno y no han engañado... Porque si, han mentido los creadoes y se ve por todos lados

Saludos
A un juego con precio de triple A, se le ha de exigir lo mismo que a un triple A. Puntopelota.
El juego será lo que sea, pero si hubiera costado lo que debería, no se haría tanta "leña del árbol caído".
Bueno, esa es mi opinión. Otros opinan otra cosa...

Imagen
Síndrome de Estocolmo.
morfy escribió:Pues en mi opinión este juego es el tipico ejemplo de "vamos a hacer leña del arbol caido".
La bola cada vez es más grande y a ver quien la dice más gorda. Yo lo tengo en PS4 y ni de broma es la estafa de la que habla la gente.
Este juego llega a costar 19'99€ y estamos hablando de juego de culto para minorias. Si a 20 pavos está bien y a 70 es un timo, aqui la culpa no es del estudio, sino del distribuidor.
Y desde luego, cosas mucho mas insultantes he jugado yo en mi vida que a NMS, que te puede gustar o no, pero por el hecho de ofrecer algo minimamente diferente, ya merece un respeto.
Los mismos que echan mierda sobre NMS son los que se quejan de que cada año el nuevo COD o el AC de turno no aportan nada. Y es normal, anda que iba yo a innovar nada con una opinion generalizada así.

Un saludo


No a ver, el concepto no es nada novedoso, otra cosa es que no exista en consolas pero en PC hay juegos del estilo y mucho mas completos, de ahí también le vienen muchos palos.
Si alguien ve el vídeo que he puesto, va mostrando vídeo por vídeo todas las falsas promesas de semejante "bodrio".

Si se hubiese venido como lo que es, perfecto, pero se mostraron vídeos con jugabilidad no presente en el producto final (facciones, elección de bandos, etc.) y eso ya es motivo de denuncia por publicidad engañosa.

Steam y PSN están aceptando devoluciones incluso si se supera el límite de horas definido en su política, cosa que como muchos sabrán, no es común o frecuente.

Un saludo.
Terrez escribió:@AdrianEOL ¿No dijo eso? Que raro, hay vídeos que sale diciendo justo eso...

https://youtu.be/w57dMGb9EaI

Así que creo que no mienten los críticos, si no que tu sigues con la esperanza de que este juego es bueno y no han engañado... Porque si, han mentido los creadoes y se ve por todos lados

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dejó claro varias veces que la posibilidad de encontrarte con alguien era ínfima (y sí, sé que 2 jugadores estuvieron en el mismo planeta pero esto es como la lotería, la juegan millones de personas y sólo le toca a unos pocos afortunados), además respecto a lo de compartir el mundo y cooperar evidentemente se refería al atlas (si no para qué iba a contradecirse si ya había dicho que era casi imposible encontrarse con alguien), y cuando le preguntaron si podrías dar tus coordenadas para encontrarte con tus amigos él dijo que no se podría porque el juego no estaba enfocado a eso sino totalmente a la experiencia en solitario.
Entonces, ¿qué diferencia hay en este juego entre tener online y no tenerlo? ninguna, y si alguien se compró el juego pensando que podría jugar con sus colegas la culpa es totalmente suya por no informarse, la gente que de verdad se informó (me incluyo) no se llevó ninguna sorpresa cuando compraron el juego y lo están disfrutando.
Y sí, sé que le falta contenido, enseñaron cosas que no están en el juego final y ahí me sumo a las críticas pero la mayoría de hate que ha tenido es por la gente que se lo ha comprado sin tener ni idea de qué iba el juego.
Un saludo.
@AdrianEOL eso es cierto, pero el propio Murray decía un día antes del lanzamiento, que no es que no hubiese online, es que era "improbable" que dos jugadores se encontrasen (vamos, mentira y gorda puesto que dos se encontraron en el mismo punto y no podían verse).

Al mismo tiempo, que la edición coleccionista traiga una pegatina para cubrir el PEGI +12 y funciones online... muestra que el juego es algo que no debería ser.

La verdad que es lamentable como la gente que de verdad seguía el título preguntaba por Twitter y el creador contestaba con un "WOW! There's so many of you playing! My mind is blown"

De coña :-|
(mensaje borrado)
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
morfy escribió:Pues en mi opinión este juego es el tipico ejemplo de "vamos a hacer leña del arbol caido".
La bola cada vez es más grande y a ver quien la dice más gorda. Yo lo tengo en PS4 y ni de broma es la estafa de la que habla la gente.
Este juego llega a costar 19'99€ y estamos hablando de juego de culto para minorias. Si a 20 pavos está bien y a 70 es un timo, aqui la culpa no es del estudio, sino del distribuidor.
Y desde luego, cosas mucho mas insultantes he jugado yo en mi vida que a NMS, que te puede gustar o no, pero por el hecho de ofrecer algo minimamente diferente, ya merece un respeto.
Los mismos que echan mierda sobre NMS son los que se quejan de que cada año el nuevo COD o el AC de turno no aportan nada. Y es normal, anda que iba yo a innovar nada con una opinion generalizada así.

Un saludo

Pero si el director ha mentido en todo muchacho. El timo del precio es un bidón de gasolina más como lo son lo que apunta un eoliano:

Se dijo que se podría aterrizar en asteroides.
Se dijo que se podrían destruir estaciones espaciales.
Se dijo que se podría poner nombre a nuestras naves.
Los animales interactuaban con su entorno.
Se menciona el hackeo de puertas.
Sean Murray contestando SÍ a si podremos jugar con amigos.

Es una vergüenza y un fraude, cueste 130 euros o 12. Gentuza como está sobra de la industria, ni más ni menos, dejate de caza de brujas y conspiraciones.
Lo único bueno de este caso (y que honra en parte a Hello Games) es que estén aceptando devoluciones.
Que se enteren las compañías que el consumidor NO ES TONTO.
DeSi-DS escribió:Lo único bueno de este caso (y que honra en parte a Hello Games) es que estén aceptando devoluciones.
Que se enteren las compañías que el consumidor NO ES TONTO.

Nos ha jodio... Era eso o cerrar la mini empresa y que el Sean Murray tuviese una cruz de por vida encima.

Yo a estos no les compraría ni un chupachups.
@AdrianEOL curioso que pongas esas capturas y no pongas las de "necesitas cooperar con otros jugadores", "la única manera de saber como eres es que te vea otro jugador", "otro jugador puede hacerte daño"... Has cogido lo que te ha interesado...

El mintió descaradamente y se ve en las pegatinas que pusieron después

Saludos
Creo que la han fastidiado pero bien lo malo aquellos que lo compraron fisico si también le devuelven el dinero porque venderte un juego lleno de humo es una estafa en toda regla yo creo que con todo lo que está pasando Microsoft dirá que no lo sacaran para la plataforma ya que muy pocos les comprará el juego después de todo lo que a pasado y mira que lo quería jugar pero viendo las críticas solo lo probaré cuando lo regalen
Terrez escribió:@AdrianEOL curioso que pongas esas capturas y no pongas las de "necesitas cooperar con otros jugadores", "la única manera de saber como eres es que te vea otro jugador", "otro jugador puede hacerte daño"... Has cogido lo que te ha interesado...

El mintió descaradamente y se ve en las pegatinas que pusieron después

Saludos

Puntualizo que lo de necesitar cooperar no es cierto, dijo que se podría no que era necesario. Y pese a que en esto último también mintió, puse esas capturas para hacerte entender que no importa si podías dañar a otro jugador o ayudarle en lo que fuera, en un universo donde hay 18 quintillones de planetas es casi imposible ver a otra persona así que qué más da? (obviando sus mentiras).
Por mi parte dejo la discusión aquí, estoy viendo que me repito como un loro xD. Yo me lo compraré y sé que lo disfrutaré, y a los que no les convenza tienen Elite Dangerous como segunda opción y es muy completo.
Un saludo.
134 respuestas
1, 2, 3