No Man's Sky podría llegar a Xbox One

1, 2, 3
Buenas yo tengo el juego, no dare mi opinion, pero puedo entender gente se sienta engañada.Lo que yo no entiendo, si no rejimos por este rasero..Por poner un ejemplo valido para mi por lo menos, como los que comprais el Fifa o el PES cada año siendo casi clones , no decis que es una estafa y un engaño cobrar 70 euros por practicamente el "mismo juego , juegos que son practicamente un copia/pega ( Ojo hablo con conocimiento de causa ) asi cada año, esta claro algunas compañias saben como vender y otras no , asi de simple o cuentan con mas sumision por parte de algunos usuarios.Ojala algun dia se empiecen a devolver juegos que practicamente solo cambia el año en el titulo.Ahora el dia eso cambie,me trago mis palabras.
Saludos.
Yo me sigo repitiendo, si quitamos lo que dijo ese tio, al cual yo no escuche, cuando empece a jugar a mi el juego me parecio bueno, no es un best seller, esta claro, porque graficamente es medio-bajo como lo podria ser en consolas Ark o Solus Project, pero en su conjunto el juego entretiene y divierte, aunque sea repetitivo coger materiales.

No veo bien que a quienes esperaran lo que dijeron les engañen pero yo no me siento engañado porque a mi no me prometieron nada. Yo lo compre sabiendo lo que habia habiendo visto ya varios gameplays.

Ahora en un año o mas saldra Star Citizen, supuestamente superior a Elite dangerous y NMS, y estan enseñando muchas interacciones y cosas que se ve de lejos no pasaran en el juego final. Hay un gameplay largo en youtube donde muchas veces el juego va "on rail" y eso solo se hace para enseñar algo de forma suave y automatica pero que no es parte de la jugabilidad final. Al igual que la calidad grafica bajara mas que bastante a lo mostrado.

A quien le guste estos tipos de juego lo comprara con lo bueno y lo malo, pero quien espere todo lo que enseñan y dicen,... luego que no se lleve sorpresas y se sienta engañado, que hay cosas que retufan a lo lejos.
Si llega a Xbox que llegue pero con los GwG para ver la chusta que les colaron a los sonyers [buaaj]
la verdad un juego que prometía mucho pero después de ver que en steam amazon están devolviendo el dinero (en steam aunque tengas más de 2 horas de juego) da mucho que pensar sobre el juego yo creo que le ha echo mucho daňo toda la publicidad que han echo del juego sobre todo por parte sonny que lo han querido vender como la marravilla de esta generación
L4nDeR escribió:Si llega a Xbox que llegue pero con los GwG para ver la chusta que les colaron a los sonyers [buaaj]

Yo no creo que se la colaran a los sonyers,es bastante absurdo lo que dices,nosotros ya nos hemos comido unas cuantas mentiras por parte de Microsoft y las que nos queda y en vez de hablar de Sony si se la han colado o no mira en tu propio tejado lo que pasa hablo de xbox XD
Yo digo igual si lo sacan que lo regalen de entrada por que a recibido muchas críticas pero lo que no diré es que se la han colado a los sonyers solo por respeto a los jugadores Sony como a los que lo han comprado
Y no te ofendas
No es mal juego, pero tampoco es la octava maravilla. Aunque entiendo que despierte curiosidad en mucha gente, pero hay mejores opciones en el mercado de la exploración espacial.
zeus__85 escribió:
L4nDeR escribió:Si llega a Xbox que llegue pero con los GwG para ver la chusta que les colaron a los sonyers [buaaj]

Yo no creo que se la colaran a los sonyers,es bastante absurdo lo que dices,nosotros ya nos hemos comido unas cuantas mentiras por parte de Microsoft y las que nos queda y en vez de hablar de Sony si se la han colado o no mira en tu propio tejado lo que pasa hablo de xbox XD
Yo digo igual si lo sacan que lo regalen de entrada por que a recibido muchas críticas pero lo que no diré es que se la han colado a los sonyers solo por respeto a los jugadores Sony como a los que lo han comprado
Y no te ofendas



Tu di lo que quieras, que yo haré lo mismo, saludos.
A buenas horas.
El juego es entretenido, pero no a todo el mundo le gustará. Hay que saber lo que uno compra.
La lástima es que no estuviera de salida en One, porque la PS4 se pone como un avión con él.

Salu2
L4nDeR escribió:Si llega a Xbox que llegue pero con los GwG para ver la chusta que les colaron a los sonyers [buaaj]

Jajajaja, sería la hostia que pasara eso, anda que no me iba a descojonar.

Y te lo dice uno que se lo comió para PC, aunque por menos de 30€ en GoG Rusia. El juego tiene millones de posibilidades, quizás con futuros parches/actualizaciones acabe siendo un juegazo, pero tal y como está le falta y mucho. A mi me duró 6-7 planetas.
L4nDeR escribió:Si llega a Xbox que llegue pero con los GwG para ver la chusta que les colaron a los sonyers [buaaj]

Un poquito de respeto, que todos somos jugadores, y a quienes se la colaron fue a los jugadores, y no solo a los de SONY, sino que también a los de PC, donde el juego iba como el putisimo culo y fueron los que hicieron más ruido.

Este juego pudo sentar un precedente para que otras compañías hagan con nosotros (los jugadores, repito) lo que les dé la gana, por suerte están devolviendo el dinero y agachando las orejas. Que aprendan las demás.
Un poco de respeto jajajaja, los adminds no son los culpables de tanto baneo, es que tenéis la piel tan fina que decir un poco de respeto es ya para partirse la caja, seguro que eres de los que envían mps a los adminds para que baneen así está EOL con más usuarios baneados que activos, seguir así.
L4nDeR escribió:Un poco de respeto jajajaja, los adminds no son los culpables de tanto baneo, es que tenéis la piel tan fina que decir un poco de respeto es ya para partirse la caja, seguro que eres de los que envían mps a los adminds para que baneen así está EOL con más usuarios baneados que activos, seguir así.

Para piel fina la tuya. No digas gilipolleces anda. Ya veo que el baneo no te ha sentado nada bien.
Agur.
@DeSi-DS lo peor de todo es que el juego no es tan malo y muchos de los que lo critican aqui ni lo tienen.
Dark escribió:@DeSi-DS lo peor de todo es que el juego no es tan malo y muchos de los que lo critican aqui ni lo tienen.

Yo por eso no opino sobre las características del juego, porque no lo he jugado, pero igualmente me molesta que se engañe al usuario, sea de la plataforma que sea, la industria va cada vez a peor.
@DeSi-DS esta claro que con este juego se ha inflado a trolas mentiras y demas cosas para hacerlo parecer un juego revolucionario que marcara epoca.

Pero eso no debe hacer con ningun juego aunque sea bueno. Ni siquiera con el proximo Star Citizen.

El juego es lo que es un juego entretenido con su farmeo y ambientacion espacial, con mucho colorido, a la larga repetitivo como otros y con muchos fallos originados por no ser lo que prometieron.
@DeSi-DS no te cansas de rectificar a la gente? De ser tan perfecto?

Envía un mp para que me baneen de nuevo que seguramente estés super ofendidisimo
L4nDeR escribió:@DeSi-DS no te cansas de rectificar a la gente? De ser tan perfecto?

Envía un mp para que me baneen de nuevo que seguramente estés super ofendidisimo

¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que te equivocas de persona, pero por mucho vamos. Chao ignorao.
Jajaja 1 menos, toda la vida matando y...
DeSi-DS escribió:
L4nDeR escribió:Si llega a Xbox que llegue pero con los GwG para ver la chusta que les colaron a los sonyers [buaaj]

Un poquito de respeto, que todos somos jugadores, y a quienes se la colaron fue a los jugadores, y no solo a los de SONY, sino que también a los de PC, donde el juego iba como el putisimo culo y fueron los que hicieron más ruido.

Este juego pudo sentar un precedente para que otras compañías hagan con nosotros (los jugadores, repito) lo que les dé la gana, por suerte están devolviendo el dinero y agachando las orejas. Que aprendan las demás.

Tanto como agachando la cabeza tampoco, pues por parte de Sony se ha llamado Ladrones a quien devuelva el juego. Que se han tenido que meter el juego en el culo, pues si, porque tanto lo que ha hecho Sony como Hello games es perfectamente denunciable, y como se ha visto en otros casos como el de PS3 y Linux en USA la gente no se anda con tonterias, ademas de tener aun el cadaver fresco en el armario de muchos millones de PS4 vendidas con HDD roto, en USA la gente tira para el juzgado por inercia, y como debe ser.
@disaster_p Ciertamente intentar devolver un juego cuando llevas más de 40 horas jugadas es de ser caradura la verdad jajaja.
Yo creo que deberían haber puesto el proyecto en Kickstarter y contratar al menos a 50 personas, hubiera salido el juego mucho más pulido y con todo (o casi todo) lo que prometieron; supongo que tuvieron que elegir entre eso o tener a Sony de distribuidora para inundar todo de publicidad. Yo hubiera elegido lo primero, mejor tener menos ventas y prestigio que muchas ventas y mala fama.
Si, porque después de este juego cualquiera le compra un juego a estos, ya tienen la fama de ladrones y estafadores...
Joder este BASTON no lo toco ni con un palo.
Entiendo que la mayoría que están flameando con el juego no lo han probado. Os puedo decir que a mi no se me ha colgado ni me ha petardeado. Parece ser que los mayores problemas han aparecido en PC. No le he dedicado mucho tiempo, pero si lo suficiente como para haberme recorrido unos 15 planetas, y el juego es entretenido. Ahora, yo no lo veo como un juego para pasarte a toda hostia en una semana, si no para ir jungándolo poco a poco. Igual dentro de un año he llegado al centro del universo.

Sigo diciendo lo mismo. La lástima es que no saliera para Xbox, porque en la PS4 despega directamente.

Salu2
txape escribió:Entiendo que la mayoría que están flameando con el juego no lo han probado. Os puedo decir que a mi no se me ha colgado ni me ha petardeado. Parece ser que los mayores problemas han aparecido en PC. No le he dedicado mucho tiempo, pero si lo suficiente como para haberme recorrido unos 15 planetas, y el juego es entretenido. Ahora, yo no lo veo como un juego para pasarte a toda hostia en una semana, si no para ir jungándolo poco a poco. Igual dentro de un año he llegado al centro del universo.

Sigo diciendo lo mismo. La lástima es que no saliera para Xbox, porque en la PS4 despega directamente.

Salu2



Ni lo hemos probado ni creo que queramos hacerlo, por lo menos yo, no creo que sea bueno defender a un grupo de estafadores y mentirosos como los que han hecho este juego, saludos.
Pues eso, que se critica de oídas sin haberlo jugado. A mí personalmente no me ha defraudado, y lo compré sabiendo perfectamente lo que había.
Para mí son una chusta los Fifa-PES, CoD, etc, y no voy por sus hilos flameando.

Salu2
@txape Exacto, eso es ser flame,... pero tampoco es un juego que se haya confirmado vaya a salir para One.

Desde luego flamear en este foro por lo visto es gratis, como gratis es la critica destructiva de algo que no existe.

Y yo tmb lo tengo y a mi realmente el juego no me ha decepcionado.
txape escribió:Pues eso, que se critica de oídas sin haberlo jugado. A mí personalmente no me ha defraudado, y lo compré sabiendo perfectamente lo que había.
Para mí son una chusta los Fifa-PES, CoD, etc, y no voy por sus hilos flameando.

Salu2


Yo si que lo tengo, y muy a mi pesar la decepción ha sido enorme, tanto que como mucho le habré echado 15 horas, supongo.. No podemos obviar lo que ha pasado aquí, y es una de las mayores estafas de márketing de esta generación, eso es innegable, ahí están las polémicas y toda la gente decepcionada. No pueden sacar este juego a 60€ siendo un indie, incluso en PC, donde hay early que le dan mil vueltas y valen 10€.. Hay que tener la cara muy dura la verdad, y esto se lo digo a cualquier compañía que lo haga, pero en el caso de no mans, tenemos el agravante de que se vende a precio de triple A.

Ahora pienso que no entiendo como después de tanto, de imaginarme lo que podía pasar, lo compré de salida, pero bueno, es solo culpa mía, pero eso no quita que estas cosas sean denunciables, está claro, y aquí los únicos perjudicados van a ser los de Hello, por que Sony, se lava las manos.
angelillo732 escribió:
txape escribió:Pues eso, que se critica de oídas sin haberlo jugado. A mí personalmente no me ha defraudado, y lo compré sabiendo perfectamente lo que había.
Para mí son una chusta los Fifa-PES, CoD, etc, y no voy por sus hilos flameando.

Salu2


Yo si que lo tengo, y muy a mi pesar la decepción ha sido enorme, tanto que como mucho le habré echado 15 horas, supongo.. No podemos obviar lo que ha pasado aquí, y es una de las mayores estafas de márketing de esta generación, eso es innegable, ahí están las polémicas y toda la gente decepcionada. No pueden sacar este juego a 60€ siendo un indie, incluso en PC, donde hay early que le dan mil vueltas y valen 10€.. Hay que tener la cara muy dura la verdad, y esto se lo digo a cualquier compañía que lo haga, pero en el caso de no mans, tenemos el agravante de que se vende a precio de triple A.

Ahora pienso que no entiendo como después de tanto, de imaginarme lo que podía pasar, lo compré de salida, pero bueno, es solo culpa mía, pero eso no quita que estas cosas sean denunciables, está claro, y aquí los únicos perjudicados van a ser los de Hello, por que Sony, se lava las manos.


Ahí le has dado. Todos sabíamos lo que tenía el juego, y que su precio era demasiado elevado. Yo sabía que el juego era demasiado cara para la salida, y aún así me lo compré un viernes a medio día, sabiendo que el sábado me iba de vacaciones y no lo iba a catar en dos o 3 semanas. Culpa mía porque podría haber esperado perfectamente a la vuelta de vacaciones y haberlo comprado más barato. A mí estafa me parecería si no hubiera sabido lo que había.


Salu2
Yo la verdad tenía ganas de probarlo. La semana pasada estuve en casa de un colega y ya lo había vendido. Me enseño una foto de un stand del Cex lleno copias del juego de 2ª mano.

Por curiosidad, no es noticia nueva:
http://www.meristation.com/noticias/no-mans-sky-apenas-mil-jugadores-activos-en-steam/2149259

De 200.000 usuarios activos en Steam a poco más de 1.000 [facepalm]

Saludos
Todo lo que querais, pero que vaya a pagar los platos rotos Hello Games, cuando Ubisoft está campando a sus anchas hace tiempo, es bastante injusto e hipocrita.

A mi me parece mil veces más estafa el resultado final del Watch Dogs, Rainbow Six Siege o The Division que no el No Man's Sky, cuyo estudio no llega ni a las 20 personas y el marketing corria a cuenta de Sony.

El juego si es verdad que chirria cuando llevas unas pocas horas, pero lo que plantea/promete/intenta al menos se sale de la linea de lo normal.

Lo más gracioso sin duda, es que los que más palos le dan son los que ni han jugado. Y asi vamos.

Marchando otro COD y otro AC!
morfy escribió:Todo lo que querais, pero que vaya a pagar los platos rotos Hello Games, cuando Ubisoft está campando a sus anchas hace tiempo, es bastante injusto e hipocrita.

A mi me parece mil veces más estafa el resultado final del Watch Dogs, Rainbow Six Siege o The Division que no el No Man's Sky, cuyo estudio no llega ni a las 20 personas y el marketing corria a cuenta de Sony.

El juego si es verdad que chirria cuando llevas unas pocas horas, pero lo que plantea/promete/intenta al menos se sale de la linea de lo normal.

Lo más gracioso sin duda, es que los que más palos le dan son los que ni han jugado. Y asi vamos.

Marchando otro COD y otro AC!


La estafa radica en las declaraciones del creador, diciendo que si que tendría múlti, cuando en realidad sabía que no lo tendría.
Esto le hizo mucho daño a NMS
A ver si va a salir en One y con el poder de la nube colapsa el universo
el terry escribió:A ver si va a salir en One y con el poder de la nube colapsa el universo



Imagina que lo anuncian en Xbox pero con online [poraki] [sonrisa] [carcajad]
http://m.libertaddigital.com/ciencia-te ... 276583566/
Me da que estan demasiado ocupados declarando ante el juez.
Lo mismo lo proximo que van programar estos estafadores seran los horarios de trabajos comunitarios. xd
134 respuestas
1, 2, 3