No Man's Sky podría llegar a Xbox One

1, 2, 3
Por lo visto Sean Murray de Hello Games y Microsoft podrian estar interesados en traer su ópera prima a nuestra Xbox One. Qué pensais vosotros? Os gustaría o ya lo tenéis? Yo visto lo visto esperaré a ver como evoluciona y sino lo pillaré para PS4 cuando baje de precio.

Noticia:

http://www.somosxbox.com/sean-murray-de ... -one/84520
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
djfran28 escribió:Ojalá!

El juego es muy flojito, tiene un público muy reducido. Solo hay que ver metacritic por debajo de 70
No gracias, como salga como en la versión de pc... Que lo pulen antes, juego para los que le gusten los típicos juegos de farmeo, a mí me llama cero.
La versión de pc es un early acces a 60 pavos. Tienen que pulir mucho el juego antes de pensar en más plataformas.
Exacto. Primero que lo terminen y luego ya si eso que lo saquen bien acabadito donde quieran [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Está claro que si llegase sería a largo plazo con sus actualizaciones y mejor optimizado. Sino apaga y vámonos :) Yo creo que al final se quedará en rumor aunque no estaría mal que se rompiera esa limitación.
ficusbenjamin escribió:
djfran28 escribió:Ojalá!

El juego es muy flojito, tiene un público muy reducido. Solo hay que ver metacritic por debajo de 70

Mi ojalá es porque yo soy parte de ese público reducido. Me he hartado de ver vídeos y ya se de que va, solo quiero recorrer el universo y ver criaturas imposibles en planetas lejanos.

De hecho lo tengo previsto para ps4 pero si va a salir para one quizá me espero. Claro deben pulir los fallos y el rendimiento.
Ya se ha hablado mucho de eso y lo mas seguro es que si. Pero en early acces xDDD
Por mi se lo pueden ahorrar, y así invertir la pasta que pagarían por traer ese juego a One en algo mejor, es un juego muy especial con un tipo de publico muy concreto, no es para nada un vende consolas.
A mi no me importaría que lo traigan pero bien optimizado y actualizado, en ps4 tiene un popping exagerado y bastantes bugs :)
Cuantos mas juegos salgan,siempre es mejor....sea el sistema que sea.

Ojala salga el juego en xbox one.
Visto lo visto con mi dinero ya puedo decir que no van a contar. Tampoco digo que no lo traigan, cuanto más mejor, pero vamos que deja mucho que desear.
Pasando de indies a 60€ XD
Fuera coñas, si viene bienvenido, cuanto más se amplie el catálogo de One, mejor.
Al principio me llamaba muchismo. a mas salia ni po ni pa pero siendo indie pensaba que a sus 30 estaria bien. cuando dijeron que costaria 60 se me quitaron las ganas.

Que si sale ? pues mejor . pero por mi se puede quedar en ps4. y digo solo ps4 porque la version de pc da pena
A mi estos "juegos" me aburren, si sale mejor, habra a quien le guste, pero a mi pssseee
Primero que terminen el juego, le bajen el precio un tercio del que tiene y luego hablamos.
Luzbel_bcn escribió:
NucelarGen escribió:Sorpresa sorpresa xD

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -xbox-one/


Imagen
Imagen



Sorpresa sorpresa ......... -.-
NucelarGen escribió:Sorpresa sorpresa xD

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -xbox-one/

En ese articulo dicen que en Xbox One no podria salir de momento porque no es lo suficientemente potente.
No se si reirme de quien ha escrito la noticia, de la pagina web, de Hello games o de todos a la vez.
Y hablando del juego en si, por favor, que habeis sacado un juego indie roto invirtiendo todo en propaganda y cobrandolo como AAA, en vez de estar arreglandolo estais hablando de vuestro proximo juego, al menos un poquito avergonzados pienso que deberiais estar.
En pc a mucha gente se le cuelga y a otros ni siquiera le arranca, es porque sus pcs no son suficientemente potentes pedazo de
sinverguenzas.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo tengo en ps4 y va bien, al menos a mi.
Fluido, sin fallos, ni cuelgues. En pc si hay mas problemas.
De indi tiene poco. Este juego es inmenso. Un pasote que tiene pinta de crecer mucho mas.
Sobre si xbo lo puede mover ... hasta una 360 lo haría downgradeando y quitando cosas. Que gilipollez. No se si xbo lo moverá a nivel ps4, que tampoco es que sea un portento gráfico, pero si tira de maquina para recrear esos bastos mundos.
Sin duda xbo puede con este juego sobradamente.
Es un juegazo pero para un publico concreto.
Le vendría bien al catalogo de xbo
Y también para PS3, 360....

Imagen

:D
No me gusta el genero y desde luego no lo compraria, pero cuantos mas juegos pueda disfrutar la gente mejor.
Tengo un colega que tenía un hype desmesurado con este juego y al final ni fu ni fa cuando se lo ha comprado y ha jugado poco más de 10 horas. Yo por lo que he visto con él (y como bien decís algunos) es otro juego de farmeo que a mí me llaman entre poco y nada.
NucelarGen escribió:Sorpresa sorpresa xD

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -xbox-one/


Lo puse el rumor en un hilo de PS4 y se reían de mi... [facepalm] No lo veo tan descabellado. Aunque coincido como todos, si lo traen espero que sea a largo plazo y lleno de actualizaciones con contenido gratuitas, sino apaga y vámonos. Lo de que no puede moverlo la One es una soberana estupidez... si ya mueve Elite: Dangerous que es el más parecido e igual de denso.

Por cierto, si esto es verdad están cavando su propia tumba:

No Man's Sky: Algunos de sus contenidos podrían ser de pago

Sean Murray, responsable de No Man's Sky, se retracta de sus palabras y dice que tal vez no se puedan permitir hacer ciertos contenidos adicionales sin pagar por ello.

Ya hace unos días que nos hicimos eco de unas declaraciones por parte de Sean Murray, director tanto de Hello Games como de No Man's Sky, en las que aseguraba que todo el contenido adicional del juego sería gratuito y los jugadores no tendrían que pagar más dinero por ellos.

Ahora, el mismo Murray parece estar reculando y retractándose de lo que en su día él mismo dijo. Según ha contado al portal británico Daily Star, había sido demasiado inocente al sugerir que todo el contenido adicional iba a ser gratuito. Asegura que no puede dejar de lado la posibilidad de que haya que pagar por algunos de los contenidos pensados para No Man's Sky.

“Tal vez en un futuro haya alguna razón por la que no podremos permitirnos crear ciertas características o contenidos sin pagar por ello”, asegura en la entrevista. Esperemos que esta decisión no afecte al nuevo parche que desde Hello Games están preparando y del que Murray ha dicho que va a hacer felices a los jugadores del título de exploración.

Fuente
Q se lo queden... siempre me ha parecido una chusta de tamaño espectacular
metalacran escribió:
NucelarGen escribió:Sorpresa sorpresa xD

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -xbox-one/


Lo puse el rumor en un hilo de PS4 y se reían de mi... [facepalm] No lo veo tan descabellado. Aunque coincido como todos, si lo traen espero que sea a largo plazo y lleno de actualizaciones con contenido gratuitas, sino apaga y vámonos. Lo de que no puede moverlo la One es una soberana estupidez... si ya mueve Elite: Dangerous que es el más parecido e igual de denso.

Por cierto, si esto es verdad están cavando su propia tumba:

No Man's Sky: Algunos de sus contenidos podrían ser de pago

Sean Murray, responsable de No Man's Sky, se retracta de sus palabras y dice que tal vez no se puedan permitir hacer ciertos contenidos adicionales sin pagar por ello.

Ya hace unos días que nos hicimos eco de unas declaraciones por parte de Sean Murray, director tanto de Hello Games como de No Man's Sky, en las que aseguraba que todo el contenido adicional del juego sería gratuito y los jugadores no tendrían que pagar más dinero por ellos.

Ahora, el mismo Murray parece estar reculando y retractándose de lo que en su día él mismo dijo. Según ha contado al portal británico Daily Star, había sido demasiado inocente al sugerir que todo el contenido adicional iba a ser gratuito. Asegura que no puede dejar de lado la posibilidad de que haya que pagar por algunos de los contenidos pensados para No Man's Sky.

“Tal vez en un futuro haya alguna razón por la que no podremos permitirnos crear ciertas características o contenidos sin pagar por ello”, asegura en la entrevista. Esperemos que esta decisión no afecte al nuevo parche que desde Hello Games están preparando y del que Murray ha dicho que va a hacer felices a los jugadores del título de exploración.

Fuente

Que se lo metan en el culo, ya hay suficientes estafas en el mercado donde escoger.
No tiene lo de "Console exclusive" en la carátula, por lo que seguramente salga en xbox. Supongo que Sony tiene la exclusiva este año, tal vez a partir de enero sepamos algo.
Nosotros tenemos Subnautica que le pega mil patadas XD
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkhe escribió:No tiene lo de "Console exclusive" en la carátula, por lo que seguramente salga en xbox. Supongo que Sony tiene la exclusiva este año, tal vez a partir de enero sepamos algo.
Nosotros tenemos Subnautica que le pega mil patadas XD

Bueno .... en ps4 hay otro similar si no es el mismo creo.
No mans sky es un JUEGAZO creado para lo que es. Explorar, farmeo, negociar, viajar con calma.
Para mi es la joya de este año. Te pones a jugarlo y me pasan 3 horas sin darme cuenta.
Me gustan mas los juegos de accion pero este engancha cosa mala, siempre quieres buscar algo mas.
Ojalá salga pronto en nuestras xbo y si puede ser mejorado y con los updates metidos pues mejor.
Mientra yo lo juego en ps4
Green Belt escribió:De indi tiene poco. Este juego es inmenso. Un pasote que tiene pinta de crecer mucho mas.

De indie tiene todo menos el precio. Este juego no es inmenso, simplente esta programado en base a un algoritmo aleatorio. Por supuesto que va a crecer mas, a golpe de cartera.

Green Belt escribió:Sobre si xbo lo puede mover ... hasta una 360 lo haría downgradeando y quitando cosas. Que gilipollez. No se si xbo lo moverá a nivel ps4, que tampoco es que sea un portento gráfico, pero si tira de maquina para recrear esos bastos mundos.
Sin duda xbo puede con este juego sobradamente.

Osea que lo mueve pero no sabes si al nivel de Ps4!!
Doi por sentado que lo dices de broma.

https://www.youtube.com/watch?v=RvAwB7ogkik
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@disaster_p
Me da la sensacion que escuece que el juego no esté en nuestras xbox y si en ps4.
Que de indi tiene nada. Que lo juegues en pc y ya me cuentas lo indi (juego de poco presupuesto, con pocos medios ...) tiene.
Hablais sin tener ni idea de lo que es.
Y dije que xbo puede con el juego sobrada pq no es que sea un portento grafico que digamos.
Tira mucho de maquina pero por ser un mundo abierto brutal.
Compararlo con otros sandbox mas limitados o juegos "guiados" no tiene sentido.
Lo dicho. Pica que no esté en xbox como en su dia picó el sfV. Y ya está. No pasa nada. Ya saldrán los dos y mejorados.
Y no, xbo, no es mas potente que ps4. No empecemos con la absurda guerra pq todos sabemos que no lo es. Punto.
Que no salga este drama de juego en nuestras XBOX por favor.....
tbociego escribió:Que no salga este drama de juego en nuestras XBOX por favor.....

Uno ve el trailer del 2014 y se le cae el alma al suelo con el resultado final.
No es de mi devoción, pero el análisis de Jino es acertado: https://youtu.be/w57dMGb9EaI

xD
Green Belt escribió:@disaster_p
Me da la sensacion que escuece que el juego no esté en nuestras xbox y si en ps4.
Que de indi tiene nada. Que lo juegues en pc y ya me cuentas lo indi (juego de poco presupuesto, con pocos medios ...) tiene.
Hablais sin tener ni idea de lo que es.
Y dije que xbo puede con el juego sobrada pq no es que sea un portento grafico que digamos.
Tira mucho de maquina pero por ser un mundo abierto brutal.
Compararlo con otros sandbox mas limitados o juegos "guiados" no tiene sentido.
Lo dicho. Pica que no esté en xbox como en su dia picó el sfV. Y ya está. No pasa nada. Ya saldrán los dos y mejorados.
Y no, xbo, no es mas potente que ps4. No empecemos con la absurda guerra pq todos sabemos que no lo es. Punto.

Vale campeon, tienes toda la razon.


@Darkhe yo creo hasta que se queda corto. Dejemos a un lado si el juego es bueno o es truño, si es elevado el precio o no que esto es algo "aceptable" pues con no comprarlo no hay mas, lo que es muy grave es como ha engañado este señor a la gente y por eso mismo es que la gente esta devolviendolo a Steam tan cabreada y deseando que Hello games se convierta en Bye Games.
Green Belt si. leyendo este hilo se huele la envidia y los deseos de que salga en xbox one.

Los demas escocios seguro. No les hagas caso, solo hay que leer este hilo para ver que tienes razon .


Pd: eso si el juego es un indie si o si. Busca la definicion de indie antes de afirmar que no lo es. Algunos os pensais que indie es un juego cutre o arcade y no es eso.

PD2 : que no saliera SFV en xbox ha picado? en serio? si hasta cuando salio el fake de que podia salir en xbox one nadie se alegro. xD.

Ya que pones ejemplos pon ejemplos como bloodborne que seguro alguno lo querria en one o juegos que al menos apoyen tu teoria .

[qmparto]

Y si ya sabemos que la ps4 es un 50% mas potente que la fat y un 44% mas potente vs la slim. Y cuando salga la neo puff.


Dicho esto ya dejo el offtopic.
Grinch escribió:Green Belt si. leyendo este hilo se huele la envidia y los deseos de que salga en xbox one.

Los demas escocios seguro. No les hagas caso, solo hay que leer este hilo para ver que tienes razon .


Pd: eso si el juego es un indie si o si. Busca la definicion de indie antes de afirmar que no lo es. Algunos os pensais que indie es un juego cutre o arcade y no es eso.

PD2 : que no saliera SFV en xbox ha picado? en serio? si hasta cuando salio el fake de que podia salir en xbox one nadie se alegro. xD.

Ya que pones ejemplos pon ejemplos como bloodborne que seguro alguno lo querria en one o juegos que al menos apoyen tu teoria .

[qmparto]

Y si ya sabemos que la ps4 es un 50% mas potente que la fat y un 44% mas potente vs la slim. Y cuando salga la neo puff.


Dicho esto ya dejo el offtopic.


.

no he podido resistirme , para vosotros jugadores :p

Imagen


yo vendi mi ps4 y no me arrepiento lo mas minimo , tenia las 2 ps4 y one , era una locura tener 2 consolas casi iguales en muchos aspectos por lo que vendi la ps4 ya que la one me llenaba mas ... tambien tengo la 360 y la ps3 , las conservo por no mal venderlas ya que estan mas que amortizadas .
pues si saliera en la one espero que sea limpio de fallos y problemas, que en PC esta que parece mentira que semejante "obra" pueda salir al mercado y cobrar por ello...
@demo2k ya somos dos, yo me deshice de PS4 hara 15 dias y a los dias compre la One y estoy encantado la verdad....sobre todo con el mando, que mis manos ya me pedian a gritos algo comodo para las largas sesiones de vicio [sonrisa] [sonrisa]
Darkhe escribió:No tiene lo de "Console exclusive" en la carátula, por lo que seguramente salga en xbox. Supongo que Sony tiene la exclusiva este año, tal vez a partir de enero sepamos algo.
Nosotros tenemos Subnautica que le pega mil patadas XD


Subnautica acabará saliendo en PS4 una vez se lance a la venta, como ARK.

https://twitter.com/subnautica/status/5 ... 69?lang=es
Yo tengo No man's sky y te aseguro que Elite Dangerous es 4000 veces mejor. En sandbox, en profundidad espacial, en transmision de lo que a la tematica del juego se refiere, al precio, a todo.

Y soy de los que se ha gastado 60 pavos en No mans sky y me parece buen juego dentro de la multitud de fallos que tiene como cualquier otro, pero si quieres jugar a pasear por la galaxia Elite Dangerous juega en unas cuantas ligas por encima.

No man's sky es un juego destinado a la gente que les encante este tipo de juegos, y se que hay un porron de peña que se ha puesto a jugarlo sin ser amantes de los juegos de naves espaciales y de la exploracion espacial Sci-fi.

Hay gente que deberia disfrutar antes de Elite Dangerous en vez de dejarse llevar por el hype y la publicidad del NMS de ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=mC5l9fCjTj4
Totalmente de acuerdo con @Dark Elite Dangerous lo conocen muy pocos jugadores que han empezado en este estilo de juegos espaciales con No Man's Sky y seguramente lo disfrutarían más. Ahí está la diferencia de tener un buen publisher detrás y crear todo ese hype que se ha creado, cuando hay otros juegos mucho mejor trabajados y pulidos.

De todas formas, el hilo es sobre la posible llegada de NMS a Xbox One y que os parecería, y no de discusiones sobre que consola es más potente o si nuestros juegos son mejores, por lo que he leído páginas atrás.
Hay que tener una cosa muy clara y es que si No man's Sky llega a One, mucha gente va a disfrutar de un juego indie entretenido, mas facil que elite dangerous, que quizas enganche a mas gente a este tipo de juegos.

Por ello bienvenido sea.

Aun asi la mala optimizacion de PC y los graves fallos que tiene el juego, sus crasheos y demas, haran que la compañia se tenga que pegar bastantes meses ahora arreglando el juego, asi que dudo que esten pensando en pasarlo a One estando tan verde.

Hasta elite dangerous, quien estuviera en la beta, ha sufrido durante meses de muchos fallos, pero estos todos los jueves actualizan su juego para corregir bugs y añadir nuevas misiones, eventos y mejoras. Y es que actualizar y seguir dando continuidad a un juego en el mercado es vital para su sobreexistencia y estos lo hacen. Lo que habra que ver es si NMS lo hace o lo abandonan tal y como está.
Magix escribió:
Darkhe escribió:No tiene lo de "Console exclusive" en la carátula, por lo que seguramente salga en xbox. Supongo que Sony tiene la exclusiva este año, tal vez a partir de enero sepamos algo.
Nosotros tenemos Subnautica que le pega mil patadas XD


Subnautica acabará saliendo en PS4 una vez se lance a la venta, como ARK.

https://twitter.com/subnautica/status/5 ... 69?lang=es

Me alegro, es un juegazo. [beer]
Yo por lo que e leído la gente anda descontenta y para colmo ya están en un nuevo proyecto a mi me hacía gracia pero después de ver las críticas.
Si es que sale en xbox one esperare a que lo den con gold
Perdonar pero submnautica me a defraudado bastante y ese juego le tenia ganas pero solo e jugado 2 horas y para mi ahora mismo el mejor juego game preview es ARK
ficusbenjamin escribió:
djfran28 escribió:Ojalá!

El juego es muy flojito, tiene un público muy reducido. Solo hay que ver metacritic por debajo de 70

Por eso mismo lo quieren meter en one tambien, y si pueden llevarlo a nx mejor, el juego no esta cuajando bien querran ganar ventas

Eso si, espero q lo saquen a precio reducido, xq 60 euros por un indie manda huevos
No se en one como va a funcionar, aquí tenemos ya material para comparar como elite, y me da que las comparaciones no son favorables para no mans.. Luego en temas de recursos y demás tenemos juegos muchísimo más completos también, ark o subnautica.
@angelillo732 Hombre con decirte que yo en No man's sky aun no he despegado con la nave y estoy hasta los webos de buscar un material que me falta para poder repararla. La orientacion es totalmente diferente a Elite.

En elite con lo visto ayer en la Gamescon, y lo que viene en la proxima temporada.... tenemos Elite para rato.

Ademas en Elite la siguiente temporada segun ellos ya rumorean que daremos cara a nuestro personaje fisico y podremos bajarnos con un traje en los planetas, asi que volveremos a ver cosas parecidas a No man's sky.

Pero.... no man's sky esta por pulir y puede evolucionar muchisimo a mejor tmb, eso si, por lo visto... el que esta al mando de este juego dijo y prometio mucho que hoy por hoy ha sido humo y cuando te venden humo antes de tiempo y te venden un hype, .... la gente y los juegos tienen a morir ya que "por la boca muere el pez".

En definitiva, yo estoy muy contento con lo poco que he visto de NMS pero aun mas contento aun con lo que tenemos en xone con Elite Dangerous.
Que el juego haya salido roto en pc no quita que sea, si no me equivoco, de momento el juego más vendido en lo que va de año en steam. A sí que de malas ventas nada, más bien al contrario [carcajad]

Es lo que tiene gastarse dinero en publicidad, que la gente compra.
Dark escribió:@angelillo732 Hombre con decirte que yo en No man's sky aun no he despegado con la nave y estoy hasta los webos de buscar un material que me falta para poder repararla. La orientacion es totalmente diferente a Elite.

En elite con lo visto ayer en la Gamescon, y lo que viene en la proxima temporada.... tenemos Elite para rato.

Ademas en Elite la siguiente temporada segun ellos ya rumorean que daremos cara a nuestro personaje fisico y podremos bajarnos con un traje en los planetas, asi que volveremos a ver cosas parecidas a No man's sky.

Pero.... no man's sky esta por pulir y puede evolucionar muchisimo a mejor tmb, eso si, por lo visto... el que esta al mando de este juego dijo y prometio mucho que hoy por hoy ha sido humo y cuando te venden humo antes de tiempo y te venden un hype, .... la gente y los juegos tienen a morir ya que "por la boca muere el pez".

En definitiva, yo estoy muy contento con lo poco que he visto de NMS pero aun mas contento aun con lo que tenemos en xone con Elite Dangerous.


Yo también lo tengo el no mans, le habré dado unas 10 horas e iba a piñón fijo hacia el centro jajaja. Ahora lo tengo parado por que estoy en un sistema que me baja los pfs a 10 o así y me falta material para saltar.. Así que ahí está, tampoco me importa demasiado, me estaba aburriendo un poco.

Me parece que las actus de elite sobre la personalización y la multitripulación, vienen este mismo año.
134 respuestas
1, 2, 3