razieljas escribió:¿Merece la pena este juego ahora con Next? en muchos sitios dicen que ahora está muy bien pero veo que habláis de muchos bugs.
razieljas escribió:¿Merece la pena este juego ahora con Next? en muchos sitios dicen que ahora está muy bien pero veo que habláis de muchos bugs.
WoLob escribió:Hola tengo una duda, como todos volví al no man Sky, pero muchas veces me salen naves con recompensa. Las destruyó pero no sé dónde canjear esos créditos. Alguien me puede ayudar?
metalacran escribió:WoLob escribió:Hola tengo una duda, como todos volví al no man Sky, pero muchas veces me salen naves con recompensa. Las destruyó pero no sé dónde canjear esos créditos. Alguien me puede ayudar?
Te los dan automáticamente cuando las destruyes.
WoLob escribió:metalacran escribió:WoLob escribió:Hola tengo una duda, como todos volví al no man Sky, pero muchas veces me salen naves con recompensa. Las destruyó pero no sé dónde canjear esos créditos. Alguien me puede ayudar?
Te los dan automáticamente cuando las destruyes.
Pues no me lo da... Técnicamente he destruido varios de 200.000 unidades y no me sube esa cantidad.
Dark escribió:Al reves en el hilo de ps4 estamos unos cuantos que lo jugamos realmente en One. Pero es mejor un hilo activo y uno muerto que dos casi muertos o de poco movimiento. A fin de cuentas el juego es el mismo en las dos plataformas.
MrFlexo escribió:Hay que tener en cuenta que hay mas gente en el foro de PS4, a lo que hay que sumar que este juego entró como un grande en su día en esa plataforma, por lo que tenía una base de jugadores importante, mientras que en Xbox, pese a llegar con la versión mejorada, es un juego reciente que ha entrado por la puerta de atrás.
Lo coherente es comentar donde más gente te podrá responder o ayudar, es decir, en el hilo de PS4, pero eso también acrecienta que este hilo quede aún más vacío. Por lo que la "solución" sería poner el mismo mensaje en los dos subforos
ros escribió:Qué pena la poca acogida que tiene por aquí este juegazo. Llevo más de 20 horas pegado en la One X y tengo que ir al hilo del juego en el foro de PS4 para las dudas. Si fuera a 4K 60 fps constantes en la X fijo que tendríamos 30 páginas más con los de MS se saca la polla y tal![]()
De verdad, dádle un tiento porque es brutal a poco que os guste la exploración, el farmeo y la construcción.
Nitrosh escribió:¿Qué tal va el juego en Xbox One S? Ahora que está por 12€ en la store argentina estoy pensando en comprarlo.
Nitrosh escribió:¿Qué tal va el juego en Xbox One S? Ahora que está por 12€ en la store argentina estoy pensando en comprarlo.
Crinos escribió:claro, empezaron el jueves!
Crinos escribió:Una vez tengas 25 hexanucleos sal al espacio y Polo te llamará.
Una vez hagas esto, ya podrás excavar en cualquier planeta (recomendable tener la misión seleccionada) y cuando quieras vender pues sales al espacio y escaneas para que aparezca Polo otra vez.
. Estoy en la mision de Artemis
ros escribió:@FJTR Vete haciendo las misiones de la base. Creo que te la da un técnico de los que fichas para los puestos en tu base, ahora bien, no recuerdo si fue el cientifico, el armero o el de las plantas pero juraría que este últino cuando te manda a crear las mesas para poner las plantas.
FJTR escribió:Alguien me pude ayudar con el Vidrio vivo? no tengo la fórmula.
Estoy en la mision de Artemis
@RobbieArgentina
Para crear el "alijo" en una base, tienes que construir contenedores, te permiten un máximo de 9 contenedores por base, creo que podrias guardar 1.000 de cada recurso "normalito" en 5 huecos por cada contenedor.
Un saludo
No es en la misión de Artemis, que te piden hacer algo en la base y cuando lo cumples, y va el ingeniero, te da la formula para el Vidrio Vivo?
RobbieArgentina escribió:
@FJTR : Gracias.... esos contenedores enormes y feos que ocupan mucho espacio son? O es ese "Cubo Gigante" que luego se expande hasta tener los huecos suficientes?
Una vez que tienes un contendedor en una base, para dejar las "Materias Primas" tienes que estar en la base, verdad?
Por otro lado: Vidrio VivoNo es en la misión de Artemis, que te piden hacer algo en la base y cuando lo cumples, y va el ingeniero, te da la formula para el Vidrio Vivo?
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
Exacto, tenía que hablar con el ingeniero, era el siguient paso, pero no se me activó la misión. Ahora a pasearme otra vez por los portales para buscar la materia prima (Flor de escarcha creo que era)
Frasier Crane escribió:Muy buenas, llevo muy pocas horas con el juego, apenas 2 o 3 y tengo un problema gordo:
Este es el segundo planeta en el que estoy y he aterrizado en una gran roca. Ahora no puedo subir a la nave. No hay camino de subida y el jetpack no llega a tanto. ¿Puedo hacer algo?
Frasier Crane escribió:Muy buenas, llevo muy pocas horas con el juego, apenas 2 o 3 y tengo un problema gordo:
Este es el segundo planeta en el que estoy y he aterrizado en una gran roca. Ahora no puedo subir a la nave. No hay camino de subida y el jetpack no llega a tanto. ¿Puedo hacer algo?
Frasier Crane escribió:@RobbieArgentina Vaya... creo que entiendo menos el juego de lo que pensaba![]()
Yo estoy contruyendo ya una base en un planeta. ¿Quiero eso decir que puedo o debo salir por ahi con la nave, buscar eso, pero luego puedo y tengo que volver a mi planeta para ir mejorando la base?
¿Se juega así como digo?
Gracias por tu ayuda
eso parece haberse arreglado, o eso espero, en el patch notes dice: "Fixed an issue that caused the value of repaired ships + weapons to be too low when trading in.", aparentemente podria ser eso, ya veremos, algo han tocado en el precio esta claro xDSrX escribió:El tema de reparar las fragatas sigue igual?
Tener que ir manualmente a reparar me ha echo abandonar el juego por tedioso.
xxdurdenxx escribió:..tan poco éxito a tenido en Microsoft también cuando han traído la mejor versión de todas?
xxdurdenxx escribió:..tan poco éxito a tenido en Microsoft también cuando han traído la mejor versión de todas?