NO-E3 2025

1, 2, 3
Quitando el 100% de los juegos como servicio se podria haber quedado un evento de 1h majete.
Entiendo que los que aplauden son BOTs...
LordVulkan escribió:Quitando el 100% de los juegos como servicio se podria haber quedado un evento de 1h majete.

Pero el doritos se habría quedado con los bolsillos vacíos
Yo la industria la veo en la mierda, la verdad. Nunca había llegado a esta conclusión, pero tras este evento veo indies por un tubo, multis que nadie quiere y durarán 2 semanas, flood de soulslikes cutres, gachas.....

Sin palabras.
Definitivamente esto es el No-E3.
Vale, anuncian que les queda tiempo por delante. Iros a pastar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vale, anuncian que les queda tiempo por delante. Iros a pastar.

[qmparto]
Salir pa decir eso cuando todoe el mundo sabe que estan haciendo RE9 es reirse de la peña.
Jajajajajaja

"Modo a tomar por culo = ON"
LordVulkan escribió:Salir pa decir eso cuando todoe el mundo sabe que estan haciendo RE9 es reirse de la peña.

Ha sido increíble [carcajad]
Ooooootro multi que nadie pidió.
Pues oye, Resident Evil viniendo a la conferencia con el power point de "Perdona profe no lo hemos hecho" es historia del SGF XD
Lo de RE creo que es la gota que colma el vaso, madre mía
Y otro souls. Souls, indie, indie souls, multi, indie, multi, souls...

Esto ha sido el evento.
Casi era mejor cuando ponía anuncios de Doritos y de Monster, la verdad XD
Lo de resident evil le habrán llamado al pobre a las 6 de la mañana solo para decir eso jajajajajaja
O el Doritos ha bajado tarifas... O esto es el Blanqueo Game Festival...

Eso o más de una se va a meter una buena...
Otro juego como servicio. La industria está herida de muerte.
Solo se salva Onimusha.
Hay que meter en la carcel a los hijos de la gran puta que piensan que hacer juegos como servicio clonicos es buena idea.
Aiva que se ha venido arriba este jajajajaj acaba de condenar su juego poniendo verde a cod, esta misma semana xdefiant cerrado
Project Century tiene pintaza.
sdlt escribió:Solo se salva Onimusha.

El del Sonic si pusieran muchos mundos de juegos de SEGA....

Pero no... Tienen que meter al Minecraft para ver si rascan algo... Que no pega ni con cola...
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo la industria la veo en la mierda, la verdad. Nunca había llegado a esta conclusión, pero tras este evento veo indies por un tubo, multis que nadie quiere y durarán 2 semanas, flood de soulslikes cutres, gachas.....

Sin palabras.

Coincido. El evento está siendo vomitivo. Lo de RE ha sido directamente reírse de la peña.
LordVulkan escribió:Salir pa decir eso cuando todoe el mundo sabe que estan haciendo RE9 es reirse de la peña.

No te creas.
Buen jugado, Geoff (y Capcom) XD
Nos la colaron xD
Como os lan han metido a los lloricas de la finta de RE9.
Jajaja que no tenéis paciencia coñe
Ha sido buenísimo [fumando]
Sigue siendo un mojón de conferencia, no nos engañemos, pero con un buen final
Menudo evento se ha cascado el doritos, tremendo mojón
Muy decepcionante la verdad, no sé porque este año esperaba bastante más.
DiGiL escribió:Como os lan han metido a los lloricas de la finta de RE9.

Yo estaba deseando ver el final del show tras leer los mensajes de muchos xD

Más allá de eso, una puta mierda de evento.
99.99% de mojón, solo RE9 ha merecido la pena!
Pues a mi hay varios juegos que me han llamado bastante la atencion. Sera que me gustan demasiado los Arpg xD
Ha servido para que @mocolostrocolos y @DiGiL digan "yo ya lo sabía", pero poco más XD

A ver si Microsoft levanta el E3, por que le toca carrilear.
Purrela de evento en su 99%. Salvo RE9 y Project Century.

Bochorno.
@Hangla Mangla Yo es la única que creo que puede hacer algo en condiciones a día de hoy
Hangla Mangla escribió:Ha servido para que @mocolostrocolos y @DiGiL digan "yo ya lo sabía", pero poco más XD

A ver si Microsoft levanta el E3, por que le toca carrilear.

Lo sabía medio planeta que hoy anunciaban el RE9 xDDD

Y de hecho en el anuncio previo han dejado una pista de que se iba a anunciar casi inmediatamente con ese “blink”.
Atomic Heart 2, Dying light y RE9 lo mejor para mi gusto
Yo tengo un poquito de curiosidad por el Atomic Heart 2 por que el primero me pareció bastante meh pero con unas cuantas buenas ideas que podían servir de base para corregir y hacer un juego muy chulo.

Pero vamos, personalmente, expectativas justitas.
2 horitas muuuuuuuuuy largas.
me parece muy interesante la premisa de RE9.

por lo demás sin contar Onumusha, solo End of Abyss. a mi Atomic Heart no me gustó nada de nada.

el doritos todavía no ha hecho un evento que considere bueno
123 respuestas
1, 2, 3