NO-E3 2025

1, 2, 3
Hilo para comentar todas las conferencias de estos dias. Rumores, que juegos esperais que se anuncien, trailers y cualquier cosa relacionada [beer]
Shenmue 4, con eso ya puedo morir en paz

No [buuuaaaa]
Yo lo que mas ilusion me hace por todos los rumores es Resident Evil 9. Se estan leyendo cosas muy interesantes y ojala se hagan realidad.
Pues yo la verdad es que estoy bastante obnubilado con el lanzamiento de Switch 2 y todo lo que hay esta semana me la trae bastante al pairo, salvo el posible anuncio del Remake Parte 3.

Lo cual creo que es bueno porque como no tengo nada de hype por nada me voy a poner muy cachondo con cualquier cosa que anuncien y me interese xD
Yo tengo ganas de vero primero que sacan del cajón para Switch 2.
Supongo que no tardarán mucho Assassins Origins, Resident 7, Alan Wake Remaster , etc , etc.

Fuera de bromas, hay unos cuantos que tengo pendientes que me gustaría jugarlos mejor en portátil.
pues yo con Switch 2 estoy tan pancho. va a ser la segunda consola que me compre día 1 en mi vida y me hace más ilusión el SOP de hoy, el SGF del viernes y sobre todo lo de Xbox del domingo que ella. yo qué sé.

juegos... RE9, remake de FFT, remake de P4, Fable, E-Day, Perfect Dark, NG4, remake de Splinter Cell, Judas, el nuevo Tomb Raider, DQXII (xD), KHIV (xxxxxD)
POR FIN EL FFT.

Su puta madre lo que se ha hecho esperar xD
Espero que le hayan metido algún extra el FFT (que vaya a venir traducido lo doy por hecho) porque así a priori es lo mismo un poco más bonito pero sin grandes alardes. Se jugará porque es demasiado bueno como para no hacerlo pero me ha dejado algo frío.
Vaya PASADA el Marvel.
Bastante bien, el Tokon día 1.
Pues bastante flojo la verdad. No esperaba nada, y aun así no he visto nada que no supiera que existe que me interese xd
por mi parte el No E3 de este año empieza fuerte. a ver qué tal los otros dos eventos.

lo único malo que en una semana salen FFT, SHf y Yotei (por ahora)
Ese Nioh3 bien podría salir en PS4 tal y como se ve.
Yo tengo ciertas expectativas en el de este año, no tanto por juegos nuevos, sino por anuncios de fechas cercanas. Creo que el mismo motivo por el que no se colocaban juegos en segundo semestre hará ahora que muchos lanzamientos se intenten ubicar en él (aunque obviamente dependerá de los tiempos de desarrollo que lleven en cada proyecto): GTA.

De hecho, tras lo de ayer, septiembre se está empezando a llenar ya.

Lo visto ayer de Sony, de más a menos, el arranque muy bueno, eso si. La ausencia de first partys por los motivos que todos conocemos desluce muchísimo un evento como este para mí.
Me van a hacer renovar el PC, que el actual está ya viejuno y no lo corre ni en broma. Pero ese Nioh 3 me lo pienso introducir por el recto de forma brutal tarde o temprano.
Que tenemos hoy??? La del sunmer del Doritos es mañana verdad?
joshicko escribió:Que tenemos hoy??? La del sunmer del Doritos es mañana verdad?

Hoy nada. Las que quedan son el fin de semana. Pego la informacion de la noticia de portada.

Viernes 6 de junio

Evento: Summer Game Fest 2025
Día y hora: 6 de junio a las 23:00 horas
¿De qué va?: el evento presentado Geoff Keighley promete anuncios, nuevos juegos, exclusivas e invitados
Se puede ver en: YouTube y Twitch

Sábado 7 de junio

Evento: Day of the Devs: Summer Game Fest 2025 Edition
Día y hora: 7 de junio 00:30 horas
¿De qué va?: Double Fine Productions y iam8bit presentan un evento en el que desarrolladores indie mostrarán sus juegos.

Evento: BALL x PIT: The Kenny Sun Story
Día y hora: 7 de junio a las 2:00 horas
¿De qué va?: Devolver Digital presentará BALL x PIT, el nuevo juego de Kenny Sun (Mr. Sun's Hatbox)

Evento: IOI Showcase
Día y hora: 7 de junio a las 3:00 horas
¿De qué va?: un evento centrado en Hitman, 007 First Light y MindsEye
Se puede ver en: YouTube

Evento: Wholesome Direct 2025
Día y hora: 7 de junio a las 18:00 horas
¿De qué va?: evento con más de 60 juegos indies con noticias, estrenos, demos y más

Evento: Future Games Show: Summer Showcase 2025
Día y hora: 7 de junio a las 22:00 horas
¿De qué va?: evento con más de 40 juegos que van desde indies a producciones AAA

Domingo 8 de junio

Evento: Xbox Games Showcase 2025 + The Outer Worlds 2 Direct
Día y hora: 8 de junio a las 19:00 horas
¿De qué va?: todas las novedades sobre los próximos juegos de Xbox Game Studios y al terminar un especial dedicado a The Outer Worlds 2

Evento: PC Gaming Show 2025
Día y hora: 8 de junio a las 21:00 horas
¿De qué va?: evento dedicado a los juegos de PC con novedades más de 50 títulos

Lunes 9 de junio

Evento: Death Stranding 2: On the Beach – Game Premiere
Día y hora: 9 de junio a las 4:00 horas
¿De qué va?: Hideo Kojima celebrará el lanzamiento de su próximo juego con un panel que incluye una demostración de Death Stranding 2.
Se puede ver en: YouTube
@DiGiL gracias , si es lo suyo tenerlo por aqui. [beer]
Ha pasado 1 año desde la confirmación de Alien Isolation 2. Me encantaría poder ver algo. [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo]
¿Habrá Direct de Nintendo?

Había leído que lo más probable es que no, justo por ser el mes de salida de la Switch 2, lo que para mí no tiene sentido, al contrario pensaría que hacer un anuncio de juegos venideros sería muy bueno, especialmente si se incluye algún ShadowDrop, o similar.

Si se referían solo a ayer jueves, día de salida de la consola, y no al mes en general, entonces si que tendría todo el sentido [+risas]
Nadie comenta el summer game fest? [fumando]
El publico se ha vuelto loco con el crossover con Minecraft xDDDDDDDDDDD
Que buena noticia el Code Vein 2. El 1 lo probe sin espectativas y me gusto bastante.
¿Se sabe si el domingo se va a anunciar la nueva portátil de xbox?
Pues se muestran mucho juego pepino,algunos ya conocidos pero otros muy chulos. [fumando]
@Guarismo Pues no se sabe
Entramos en el valle jajjajaja
Que pintaza tiene el Magia Old Country
Menudo evento... 1 hora perdida.
Es una costra importante la verdad
Hay juegos interesantes, mucho indie, pero pelotazos ninguno...
Si el Code Vein 2 tiene los mismos diseñadores de niveles de 1 le dan por saco.
Indie/Gachas Summer Fest.
Vamos no me jodas lo mejor hasta ahora el deadpool y es solo vr

2 juegos de Lego en la misma conferencia es mal
Por si alguien no se dio cuenta, el End of Abyss es el auténtico heredero de los Little Nightmare, el próximo juego de Tarsier (el LN 3 no es de sus creadores originales).

Curiosamente al principio me pensé que sería el proyecto de scifi que está haciendo Playdead, siempre me confundo con estos dos .
Abrams escribió:Por si alguien no se dio cuenta, el End of Abyss es el auténtico heredero de los Little Nightmare, el próximo juego de Tarsier (el LN 3 no es de sus creadores originales).

Curiosamente al principio me pensé que sería el proyecto de scifi que está haciendo Playdead, siempre me confundo con estos dos .

Realmente el autentico heredero de Little Nightmers es este.

https://youtu.be/mUymvhAXOnM
@LordVulkan bueno, sí [qmparto] Yo lo decía por ser juego de Tarsier. Es que primero me pensé que era el de Playdead, me puse a buscar y caí que es de los otros, y anda que no se nota.

Ni me acordaba del Reanimal :O
Joder esta siendo tetrico esto...
Perro como el solo 😅 Doritos
Creo que es el peor evento que he visto en mi vida.
Y ahora el 007 que ya vimos en la de ps5, tetricoz siniestro...
@eRiKaXPiReNCe ultimamente el peor evento siempre es el que se ve en esos momentos, que triste todo jajaja
A mí me está pareciendo sin alma en general...
Es una ensalada de indies, soulslike cutres y gachas. Chopped mohoso de la más baja estirpe.
Esto está siendo más duro que comerte un plato de piedras
Menudo coñazo está siendo esto. Y no será por juegos.
Yo lo estoy viendo por vandal youtube y los de vandal flipan con cada mierda que estan mostrando, nos estaremos haciendo mayores???
"Me voy a la cama"
Qué mierda de evento hijo mío. Menuda mierda de evento.
Está siendo horrible. Un evento sustentado por juegos que básicamente son secuelas que nadie pidió, juegos genéricos, y multiplayers que van a durar 10 días y apenas sin gameplay. Y sin grandes nombres.
No se como se las va a apañar este hombre para meter en media hora que queda god of war remake, resident Evil 9, silksong y el nuevo tomb raider para salvar los muebles
123 respuestas
1, 2, 3