spiderrrboy escribió:El problema no es que haya algunos juegos interesantes, que los había, yo soy muy de indies, siempre estoy jugando a alguno, ahora animal well por ejemplo, pero una conferencia como esta no se puede sustentar por indies y multis, no es lo que vende ni lo que uno espera ver, tienen que estar en otro tipo de conferencia, no en el evento principal del NO E3...
Yo me pregunto, que creo que ya alguien se lo preguntaba por ahí, que o el Doritos ha bajado a saco las tarifas o como cojones estos estudios semi desconocidos con juegos desconocidos y de presupuestos ajustados pueden gestionarse para aparecer aquí, no lo entiendo...
Lo de esta industria cae en picado, el evento de Sony el SOP, morralla, el evento este, mortadela, el de Microsoft a ver...
Aquí muchos han visto el filón a los indies, y lo que antes era un bonito añadido, ha terminado siendo una masificicación. Y con el agravante que muchos teniendo que costar 10/20 euros y gracias, empiezan a irse a los 30/30yalgo.
Aquí todos quieren su trozo del pastel.
Más allá de esto lo de haller es una tabla de embutidos del más bajo nivel. Han sido 2 horas que han consistido el 95% en:
Indie, multi, gacha, indie, soulslike, gacha, soulslike, indie, indie, multi, soulslike... Así durante 120 minutos.