No compres ningún juego durante los próximos 8 días

1, 2, 3
Me apunto a la campaña aunque me cueste [ok]

Esperemos que la gente se conciencie con el problema de los precios y no diga "bah, por uno que compre que mas va a dar", porque si todos pensaramos eso no serviría de nada ;)

No se si tendrá efecto o no, pero si llega el bajón de ventas esperado por lo menos empezarán a tomar a los consumidores en serio.

Saludos [bye]
He puesto un par de carteles en clase del fairplay!y los papelitos pekeños n la puerta pa q los pille la peña de sta forma les vamos a [uzi] aunke luego volveremos a comprarlos y no servirá de nada pero weno q les [poraki] vivos xD yo no pienso comprar nada, me esperaré al 9 pq me kiero pillar un par de juegos antes de navidad
Como curiosidad, decir q en España llevamos toda la vida haciendo campaña, el 80% del mercado es pirata, así que no se d q coño nos quejamos [jaja]
Jias Jias MoRdOrEye, q buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Como curiosidad, decir q en España llevamos toda la vida haciendo campaña, el 80% del mercado es pirata, así que no se d q coño nos quejamos [jaja]


Lo sabemos pero por algo sera no?

Por cierto,os habeis fijado en hobby consolas lo que dicen?Hijos de la gran PUTA!Dice el redactor jefe q seria malo bajar el precio de los juegos!Como a el se los pasan gratis le dara igual.Hijo de PUT*
Yo tbn me uno a la campaña (aunque llevo ya años en ella :D:D:D)
Ya podian aprender las compañias de FX Planet, de la cual tengo TODOS sus juegos originales (a ese precio haber quien no se lo pilla)

Haber si esta huelga tiene exito y les hace temblar a mas de 1 multinacional....
Haber si esta huelga tiene exito y les hace temblar a mas de 1 multinacional....


Quieres hacer temblar a alguna multinacional? la unica manera es ir y quemar todas sus putas instalaciones, y cortarle los cojones al jefe. Ya verás como después las otras no tardan en bajar los precios [sati]
Pos weno, muy bien esta campaña y tal, pero creo que para que tuviera exito tendria que alargarse asta 06/01/2003, aunque creo que eso seria "demasiado" para la mayoria....



Yo por ahora alargare el FP asta nueva orden [qmparto]



[fumeta]
Y de que sirve la campaña si algunos estais diciendo:El dia 9 me pillare noseke y nosekual.

Lo uniko q consigues es darles vacaciones a los tenderos y sobrecargarles a partir del dia 9.

Pensadlo bien
JojasjoasjojajasjasjsjaoASJOAs q buena la firma The Sabbat q me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Gracias [666] [666]



[fumeta]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Como curiosidad, decir q en España llevamos toda la vida haciendo campaña, el 80% del mercado es pirata, así que no se d q coño nos quejamos [jaja]

Que iguales precios con los paises que más juegos compran (Alemania y UK) y otro gallo cantaría.

Por cierto, siempre vemos a DanPena3 atacar a los juegos, esta semana sería la mejor para atacar a los mismos, veremos que hacen.
juas
no me compro un puto juego....
bueno solo me pillare el condition Zero.... ya sabes por el tema de la clave WON
lo del director del vodrio consolas es de juzgado de guardia, solo tiene un calificativo PAYASO [noop] y no de circo que esos saben lo que es currarselo bueno yo, ya tengo mi splinter y no creo que compre nada mas hasta el año que viene (comprado antes del uno [oki] )

saludos
Pos yo pienso que lo mejor seria hacer campaña hasta final de reyes, esto ya haría pensar seriamente a las compañias sobre lo que estan haciendo...

Si, ya se que no todos no lo haríamos, siempre va a haber el tipico niño de 10 o 12 años que va a pedir a sus papas la play2 y el fifa2003, pero bueno, con un poco de publicidad igual se consigue convencer hasta a sus padres (esto no es muy dificil) [poraki] (DanPena3, os invoco!!! [toctoc] )

Por mi parte no hay ningun problema, el ultimo juego que me compre original fue el megaman 3 de NES hace la torta de años (por cierto, gran juego, no los bodrios que hacen ahora la mayoria)
[360º]
Escrito originalmente por Vlad
Por mi parte no hay ningun problema, el ultimo juego que me compre original fue el megaman 3 de NES hace la torta de años
[360º]



Tu tambien? [sati]

Ya lo digo yo, ke si no se ace todas las navidades no se consigue nada........ [snif]



[fumeta]
No decis k kereis folletos pa repartirlos asi como posters, aki estan: link. Yo ya los estoy imprimiendo, venga a dar por culo
lo de la hobby consolas? lo que ha dicho el redactor jefe. ¿Que lo ha dicho en el numero de este mes?
Yo antes compraba siempre esta revista, pero desde el ultimo cambio que tuvo empezé a notar cosas raras. Lo he estado comentando con algunas personas estos ultimos meses. Y ya lo que me faltaba era que dijeran que los precios no se pueden bajar... seran hijos de puta. Definitivamente HC ya no es lo que era..., y ahora se la van a vender a los putos redactores, y sus familiares, porque yo no me gasto ni un duro mas en una mierda manipulada por las compañias (porque si ha dicho eso estoy seguro que lo ha dicho bajo presion de las compañías). Aunque en realidad todas las revistas estan manipuladas por las compañias, y de independientes no tienen ninguna ni una puta letra. Lo que ocurre es que unas lo disimulan mejor que otras, y ha la HC se le ha visto ya el plumero.
Donde este la información libre de internet (aunque tampoco tan libre no os creais), que se quite todo.

Saludos
Estoy cob los q dicen d alrgarlo hasta el día 6,no tiene sentido q no se compre n una semana y pasasdo est tiempo se saturen las tiendas(xq va a pasar [decaio] )
Los niños compran pero nosotros los "adultos" XDDDD somos los q d verdad les vamos a joder,así q gente pensadlo y no pilleis más games hasta REYES.Y q no m venga ninguno diciendo q le hace ilusión levantarse el 6 x la mañana para jugar con los juegos q le trajero Melchor & company XDDDDD
Saludos tíos [fies]
no os preocupeis, io no comprare ningun juego, ya k aier me compre el splinter cell
fair play powa!!!!!!!!!!!!
EOL FAIR PLAY
--------------------------------


NO COMPRES HASTA EL 6 DE ENERO DEL 2003

POR UNOS PRECIOS JUSTOS



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] PRECIOS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



[pos eso]
lo de la hobby consolas? lo que ha dicho el redactor jefe. ¿Que lo ha dicho en el numero de este mes?


Te lo resumo

El muy cerdo dice que aun bajando el precio seguiria habiendo la misma pirateria y que por eso menciona dando un ejemplo de que gran turismo no tendria ferraris si no "carritos de los helados que lo sepas"

Luego se resume diciendo que si se baja un poko solo no se consigue nada.Que listo!!Asi es redator jefe!!(claro que en hobby consolas tp hay mucha inteligencia................)
yo diria que ellos pagan por trabajar en la revista [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Si eske son unos inutiles todosssssssssssssssssss cawento cawento




[fumeta]
Escrito originalmente por Vlad
Por mi parte no hay ningun problema, el ultimo juego que me compre original fue el megaman 3 de NES hace la torta de años (por cierto, gran juego, no los bodrios que hacen ahora la mayoria)
[360º]


El NBA JAM de 32X fue el ultimo q yo compre XD
Parece que aqui somos muchos pioneros del Fair Play sin saverlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




[fumeta]
je je je estaba en el carrefour y vi la oferta de la consola con los 2 juegos y me la e pillado ¿porque ? os lo explico es una v1 [boing] y como comprendereis no iva a dejarlo escapar [qmparto] os lo juro por snoopy en media hora se llevaron 5 [sonrisa] y por lo visto no les quedaban mas cawento asi que a por ella [chiu] , ya tengo una pero si se me jode tengo la otra de repuesto para mi pc-bioxx je je je

yo juego no he comprado .... pero consola no la iva a dejar escapar despues de casi una semana buscandola con el pack y no viendo nada mas que v2 cawento , lo de mirar la fecha es la leche [qmparto] la mia nueva es de 27-04-2002 , nombre: silver

un detalle las cajas de las v2 cambian en el formato de las v1 otro detalle a tener en cuenta [chiu]


biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Veo que muchos d los que insultan y se quejan por los precios abusivos, son los que menos compran (alguno que si no ha comprado un juego desde hace años) :-(
¿Sabeis lo que son las ofertas, platinum, etc..? Q morro tiene alguna gente, desde luego... Desacreditan a los que compramos, que necesitamos en serio una rebaja [nop]
Os habeis dado cuenta de que la inmensa mayoria de vosotros que decis que os acabais de comprar un juego o que os lo vais a comprar el dia 9, hablais del splinter cell. ¿Tan bueno es ese juego? Lo digo porque solamente he visto videos de el.
Todo lo que decis esta muy bien, y lo entiendo, pero antes de decir muchas cosas, leeros de que va la campaña y lo k se intenta, podreeis leer k dicen k esto es como una prueba, k lo k se tienen k hacer son boicots mas largos, pero que si no podemos aguantar una semana un mes ya.....

leer un pokillo k no kuesta na:
http://www.fairplay-campaign.co.uk/es/front.htm


Saludos y fair play
Esto tendria q durar mas! Como minimo 2 semanas! Yo lo veo muy reducido... tendria q ser algo mas bestia para q realmente se dieran cuenta. Pk estos dias vale notaran q nadie compra pero luego la gente comprara mas. Y entonces esto no servira de nada.
Yo lo dejaria todas las navidades pk tan acostumbraos q stan a q compramos puñaos de juegos en estas fechas pa q vieran lo q se siente al kerer tener algo y no poder.
Salu2
Escrito originalmente por EL_ZEROS
no me referia a pegarlo pero ponerte a repartirlo cerca de la puerta si puedes, xk estas en la kalle y no les pertenece [buenazo] [toctoc] [beer] [oki]

un saludo chavales [bye] [beer]





Pero el parking del supermercao o centro comercial si esque vais ay claro ta pos tambien es propiedad privada del supermercao X-D [toctoc] [borracho] ademas si vas encontra de la fisolofia de un supermercado (vender juegos pos empieza a correr q si no mal rollo :-O [mad]



enga un saludo ¬_¬ ¬_¬ [fumeta] [fumeta] [+risas] [+risas]


PD = por otra parte apoyo de primera mano esta iniciativa i no comprare juegos originales hasta q los burros vuelen [+risas] ¬_¬¬_¬
Escrito originalmente por franaloper
Os habeis dado cuenta de que la inmensa mayoria de vosotros que decis que os acabais de comprar un juego o que os lo vais a comprar el dia 9, hablais del splinter cell. ¿Tan bueno es ese juego? Lo digo porque solamente he visto videos de el.



Bueno, no es la palabra, quiza el mejor de los ultimos tiempos.
Capitanmariuana yo estoi acostumbrao a escapar de los guardas de los centros komerciales y si nos persiguen en kuanto a uno le persigan vamos varios y se pone otro en lugar del k le persiguen, eso es estrategia :P k todo sea por un efecto beneficioso para todos [toctoc] [angelito]
y si ya no es posible pos a repartirlo por fuera k hay no nos pueden decir nada xk estamos en sitio publiko


un saludo fair-play chavales [bye] [beer]
Me parece a mi que esto es mas una campaña para no comprar el splinter cell que pa otra cosa xDDDDDDDDDDDDDDD




[fumando]
The sabbat llevas toda la razon, por eso yo me lo pille en kuanto salio y asta dentro de muuuuuuuuuuxxxxxxxxxxxxxxoooooooooo tiempo no me komprare otro juego a no ser k bajen los precios y este bien mi economia [chulito] ZeRoS [inlove] Splinter Cell

un saludo Fair-Play chavales [bye] [beer]

PD: sabbat tu firma es deskojonante tio, mu kurrada ;) :D
si yo cuendo me pille la xbox tardare en pillarme algo mas (con 3 juegos va de sobra [sati] )




[fumeta]
Queria el SC pero me esperare como buen campañista XD

Un Saludo [bye]
DarkClarck mu bien exo, buena fuerza de voluntad, digo esto xk hay muxa peña k tenian en su firma lo de la kampala y se van a komprar el SC en medio de la kampaña, se an kitao la foto de su firma y an dixo (algunos) k se pasan la kamapañ por el forro
no los entiendo ¬_¬

un saludo Fair-Play chavales [bye] [beer]
Seguro que despues de esos ocho dias notaran un subidon de ventas por todo lo aplazado, y hasta suben los precios, ya veremos [enfado1]
no kreo k agan eso anabela, ya entonces nos juntamos en guerrillas para ir directamente a por los presidentes d las Tres Grandes [uzi]

un saludo chavales [bye] [beer]
[fumeta] [fumeta] [fumeta]


jejeejje ya me imagino al amigo (el_zeros) corriendo por el supermercao i la pasma persiguiendole [666] [666] [666]



[fumeta] [fumeta]




enga un saludete [fumeta]
lo e llegao a acer kon patines, monopatin, monty (bici de acrobacias) y a pata. es tan raro ver a alguien acer eso????? [barret] [chulito]

enga un saludo chavales y vamos aber si nos centramos en el hilo xk kada se va mas del kauce los post [bye] [beer]
contad conmigo.

decidselo a todos vuestros amigos, sean o no sean eolianos, ya vereis como la cosa asi se anima..
nose tanto rollo
esta campaña la empese yo en el 97

haber si se hace justicia [toctoc] ya de una vez.
pero el primer paso para reducir los precios lo van a dar las discograficas "acordaos de mi" [pos eso]
hiZ:

Hombre, en los cd´s musicales se ve algo más de rebaja que antes. Ahora te puedes encontrar muchos por 12 €, cuando antes la tónica general era 18. Pero sigue siendo un abuso.... ya en los juegos de consolas y pc es un atraco.
[toctoc] vamos a por ellos y si sale bien hacemos una cada principio d messsss [flipa] [flipa] [poraki] salu22
yo hace tiempo q cumplo a raja tabla lo de no comprar juegos [tomaaa] esto pa las compañías q hacen losjuegos. En el último año sólo me he pillado 2 de PS2 y porque no tenía todavía el chip puesto, q si no no suelto ese dineral ni jarto de güisqui (bueno, jarto de güisqui es posible xD)

Se lo comentaré a tod@s mis amig@s y conocid@s

Salu2 a la peña
Yo tampoco me pienso comprar niguno, ni intencion k tenia. Aun asi dudo k consigan algo con esto, Lo k tenia era k ponerme en la entrada de centro mail con pampletos para los k entrasen en la tienda
salu2
Respecto a los de musica, paso de la cosa pop-ular y del hip hop norteamericano, hip hop spanish rulez por 12 € y apoyo a pavos k podian ser mis vecinos, puto y la familia son de mi ciudad por poner un ejemplo [sonrisa]
salu2
145 respuestas
1, 2, 3