No compres ningún juego durante los próximos 8 días

1, 2, 3
Mañana empieza el periodo de "huelga" que propone FairPlay para protestar por el abusivo precio de los videojuegos, el cual durará hasta el día 8. Si quieres poner tu grano de arena para conseguir unos precios más justos haz un esfuerzo y no compres ningún juego durante estos días, que la industria note el bajón de ventas y vea la fuerza que pueden llegar a tener los consumidores cuando se juntan.
Ahi estamos Jixo [sati]

Y que nadie compre ninguno eh?, sin excepciones, no me valen ni GTA Vice citys ni Splinter Cells ni nada de nada, aqui todos a poner nuestro granito de arena eh?

Que se enteren estos capullines de quienes somos [bad] Ciao .
Yo pienso cumplir, como mínimo hasta el día 9 no me compro ni un juego!!. Vamos a ver si esta vez se nota la movilización y lo notan ellos en las cifras de ventas!. Nos van a oir esta vez...
Jur...

Por supuesto, y para que la campaña no sea demagógica, tampoco se deberian sacar copias ilegales de los juegos, ni ninguna otra actividad que fomente la pirateria.

Un saludo.
me apunto, y mas ahora ke tb tengo la xbox, vaya precios..... se han pasado varios pueblos [boma]

Saludos........
y mira que no he sido capaz de encontra el SPLINTER CELL x esta city,pero todo sea por joder a los tipos esos!!!!!


[discu]

chao
yo no voy a comprar nada (mas ke nada pq no tengo na ke comprarme ahora xD) pero decir una cosa, creeis ke va a serbir de algo todo esto? yo la verdad me apuesto lo ke sea a ke en navidades del año ke viene seguiremos comprando juegos a 60 y pico €, pq las compañias saben ke en esos dias no vamos a comprar, pero cuando pase esos dias compraremos a piñón y aki no a pasado nada.. [toctoc]
weno,aqui otro mas k apoya la kausa y k no pillara ni un solo juego.
Una cosa,vale que si se junta la peña y no se compran juegos en estos dias se puede notar economikamente,pero no se,veo k de todos modos son pokos dias,kreo k por lo menos habria estado bien k durara 2 semanas mas o menos.k digo yo k si se puede aguantar ¿no?
saludossssssss
una gran iniciativa, espero q sirve de algo.


q os parece si hacemos cuadrillas de eolianos y nos ponemos enfrente de las tiendas y centros comerciales a repartir follestos? [jaja]


PD: un gran detalle ha sido el retrasar el The Getaway al dia 9, aun no os habeis dado cuenta del "porque"? ;)
yo desde malaga tb me unire, es mas intentare correr la voz todo lo que pueda para que la gente se movilice.
Escrito originalmente por ZeusII
PD: un gran detalle ha sido el retrasar el The Getaway al dia 9, aun no os habeis dado cuenta del "porque"? ;)


Yo lo tenia reservado y pensaba cumplir a rajatabla con la iniciativa, así que me viene de perlas. [oki]

Esperemos que sirva de algo.

Salu2
Yo tb me apunto que se jodan estas multinacionales, (aunque mirandolo por el otro modo, yo nunca he comprado juegos originales [sati] [qmparto]) que se jodan mas.

Un saludo [bye]
asi me gusta!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ya pensaba que se habia quedado en el olvido eso!!!

por mi parte dudo que me puedan vender un juego en esos dias y en los que fuera si fuera necessario.

bye

que corra la voz!!!!!!
Yo tambien apoyo la iniciativa, si los juegos fuesen a 30 € quien no se compraria los juegos originales, con lo que mola tenerlos en su cajita y con sus instrucciones.


Espero que los que no han podido encontrar el Sprinter cell, aguanten esta semana sin el.
yo venia siguiendo la iniciativa desde hace tiempo (de etxo voy a azer un trabajo sobre el tema para sistemas informatios) y estaba temiendo ke kedara en el olvido.

aora nuestro deber komo eolianos es difundir la noticia a los menos afortunados desconocedores de eol.... [idea] [idea]
POR LA BAJADA DE ESOS PRECIOS ABUSIVOS!!!!!!
Al final yo también me apunto, aunque de forma un tanto involuntaria, no era mi intención comprar mi splinter cell hoy, pero no lo he podido evitar y aquí lo tengo. Como no hay ningún juego que me corra mucha urgencia... venga, aguantaré esta semana sin gastar un duro [angelito]

Ojalá bajen los precios hostia, que el splinter cell lo he pagado bien agusto, pero eso no significa que haya salido barato.
Uffffff! No me acordaba de que mañana empezaba esta campaña. Y yo que pensaba irme a mirar juegos de segundamano por la mañana. En fin que esperen, que no se merecen vender ni juegos usados. [sati]
Yo tambien me uno a la campaña.De hecho me uno casi todo el año porque me parece un robo pagar 60 euros por un juego y por tanto no puedo darme ese gran lujo más que un par de veces al año.Podíamos quemar tambien algun centromail o algo así [boma] en plan de protesta. ratataaaa
Escrito originalmente por apinilla
Podíamos quemar tambien algun centromail o algo así [boma] en plan de protesta. ratataaaa


Claro, como no puedes comprar el GTA Vice-City en estos 8 días, prefieres jugarlo "en vivo", ¿no, pillín? XD XD XD XD

Veo que la gente se ha solidarizado con el tema. Esto está muy bien, esperemos que sirva de algo. Ya podrían decir algo en la tele, coño, y dejar de criticar a los videojuegos!!!
La verdad, no sé si con esta única movilización se conseguirá algo. En cambio considero que (suponiendo que esta sea un éxito, es decir, que nadie compre juegos) sería buena idea repetirlo un par (o tres o cuatro) veces más a lo largo del año 2003, aunque claro, no tendrá la misma repercusión que hacerlo antes de navidad, pero aún así algo se notaría.

Personalmente, apoyaré esto, y no como me gustaría. Lo que quiero decir es que hace dos años que no me compro un juego, uno no puede permitirse muchos lujos; precisamente por lo caro que están los juegos. No hay derecho a que te claven 60€ por un juego. Eso es fomentar la piratería. Y lo peor es cuando te gastas 60€ por un juego y luego es una bazofia. Eso es lo peor. Los juegos deberían costar 30€, o incluso menos, pero digamos que 30€, así yo me hubiera comprado varios juegos en estos dos años que no me he comprado ninguno. Porque tener un juego original... ¡es tener un juego original!

Bueno, un saludo a todos los eolianos y ojalá todo esto sirva de algo.
Estoy de acuerdo con luipermom en lo que se refiere a los medios de comunicación, que cuando mencionan un videojuego, es porque lo van a censurar, porque es muy violento, porque incita a blablablabla... Es muy penoso lo de los medios en España (no solo referente a los juegos, más bien a todo).
Otro mas que no pillara un juego hasta el 15 d diciembre,teniamos q hacer tos lo mismo ,q se jodan estos ricachones.Q se creen estos pelagatos de los juegos,q nos regalan las pelas,ya los vale
Salu2
yo lo cumplire porq pensava comprarme el Kingdom Hearts, pero hasta el dia 9 no lo compro [666]
Lo que tendriamos que hacer es no comprar juegos originales NUNCA, asi ya veriais como reaccionarian deprisa esos putos cabrones.
Personalmente hace un par de años que no compro juegos originales, y en mi coleccion de juegos solo tengo unos 5 de originales, sencillamente porqué no me puedo permitir pagar semejante barbaridad por un juego.
En fin, que si tuviera que pagar todo el software que he usado tendria que trabajar durante diez vidas para pagarlo :p
Yo apoyo totalmente la kampaña, pero la abria exo muxo mas larga, yo por apoyarla ayer me pille el Splinter Cell y tengo pa varios meses asta k me kompre otro juego mas [fumeta]
y e leido por un hilo a peña k se la sudaba la kampaña, k se iba a komprar el SC, pero lo raro es k antes tenia en su firma el logo de la kampaña, no entiendo a algunas personas [comor?] ein?

un saludo chavales [bye] y a seguir apoyando la kampaña [toctoc] [beer]

P.D.: se podrian acer unos kartelillos para la proxima vez k agan una kampaña d estas y pegarlos por los centros komerciales y d videojuegos xk la mayoria d la peña no lo sabe y kompra juegos mandando a tomar por culo la kampaña
Pensaba comprarme el Lunes el DMC que esta en Linea Platinium pero esperare pero me pregunto una cosa servira de algo esta huelga ? YO ME UNO pero espero que los empresarios reaccione y reduzcan precios pero dudo que de la noche a la mñn cambien si hay alguien que me pueda decir algo q me lo diga please.

Gracias por adelantado. ZzzZZ
pues yo como nunca he comprado ninguno creo que no tendre problema en cumplir los 8 dias :P :P :P :P:P :P:P :P:P :P:P :P
es broma!

un saludete
Invisible
Yo me apunto , a ver se entre todos conseguimos algo.
Como no yo tb me uno a la campaña.....pero claro pensandolo bien,cuantos juegos tengo originales???

Logico con estos precios!!!!! [poraki] [poraki]


Haber si aprenden y se dan por enterados.



Un saludo
Escrito originalmente por EL_ZEROS
se podrian acer unos kartelillos para la proxima vez k agan una kampaña d estas y pegarlos por los centros komerciales y d videojuegos

Si,claro van a quedarse de brazos cruzados viendo como le pones una pegatina en el cristal que ponga "no me compres juegos" [poraki]
jeje, mejor que corras X-D

Yo me he pillado hoy el Splinter Cell, asi que ya no hay problema con FP.

A ver si hay suerte.

Salu2.
Yo también me apunto. No compraré ninguno de los juegos de oferta o segunda mano que son los unicos q compro desde hace muchoo tiempo.
Yo pienso cumplir, como mínimo hasta el día 9 no me compro ni un juego!!.



Pues yo soy capaz de resistir comprar un juego hasta el año que viene con tal de que se note (es loq eu voy a ahcer, aunque no se note) [jaja] [jaja]
no me referia a pegarlo pero ponerte a repartirlo cerca de la puerta si puedes, xk estas en la kalle y no les pertenece [buenazo] [toctoc] [beer] [oki]

un saludo chavales [bye] [beer]
Pues es muy buena idea porke ka vez kuestan mas caros.
El periodo de las navidades...si pierden una semana de venta le puede doler muy facilmente.
Animo,yo tb me uno a to2 a no komprar un juego hasta el 8/12.
Salu2 :-)
Yo también me movilizo.
Pero para que se vea mi interés por el tema, yo no comprare ningun juego hasta el 9/12 del 2003.
No creo que me sea muy dificil. [poraki]

Eso de repartir folletitos seria muy buena idea, yo me apunto a repartirlos por Tarragona, si se hace otra convocatoria de este tipo.

Haber si sale por la tele: " Muchas empresas de videojuegos estan dejando de vender juegos durante esta semana......"

No habria alguna forma de mandarles un mail a los de TV1, Tele5, Antena3?
Molaria que saliera en el telediario: " Segun fuented e ElOtroLado se ha convocado una huelga......." [oki]
Suerte
[bye]
COmo dirian los del GTA4.....:¡¡You´ve got a big COHONEs brother!!!!

Asi pues, me uno.

Aunke algo ke me llama la tension de este hilo s........KE TODOS HABLAIS COMO SI OS COMPRASEIS UN GAME ORIGINAL A LA SEMANA.Joder, ke envidia.

Algunos dicen....:ME aguantaré una semanita o dos........
(como si fuese un martirio no gastarse pasta)
jolines, ke ansias de gastar...XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD, lo cierto, es ke es un dato, cuando menos curioso., y ke keria resaltar.


Arriba el FairPLay.

DEuuuu
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD [carcajad]
Yo tampoco comprare ninguno (mi nuevo ni de segunda). A ver si esto sirve de algo.
hiZ:

Otro que contribuirá a la causa... [oki]
Yo, sinceramente, creo que no va a servir de nada.
Quien le sobre el dinero, los va a comprar igual. Y los que no, pues no íbamos a comprar igualmente [buenazo]
En el caso q hubiese la casualidad de q alguien iba a comprar, lo pillará el día 9, y dará lo mismo.
La única manera de dar la nota sería pasar de comprar juegos, ya veríais que rápido empezaban a bajar. Hubo una época en que la gente empezó a dejar de comprar en PC, y rápidamente empezaron a bajar a 6995, 5995, 5500.... (q raras quedan las pts ahora [carcajad] )
Saludos
No ? Sino podriamos crear nose cual seria el foro adecuado un HILO en el cual se hicieran propuestas y se tratara el tema para intentar TODOS JUNTOS LUCHAR contras las casas de juegos ... una semanita sin comprar juegos no aremos nada ademas muchisima gente no sabe nada de la huelga o bien no se han informado en foros o no tienen internet ...


Contestarme Please.
Gracias por adelantado. :-)
os prometo que no compro ninguno en to el año si hace falta porque hasta que no bajen que les den [poraki] cawento
Para ir bien deberian haberlo anunciado en la tele, ¿OS IMAGINAIS DESPUES DEL ANUNCIO DEL K.Hearts, S.Cell u otro un letrerito de la campaña esta con la voz en off de Constantino Romero (la de Alfonso SNAKE(psx) Vallés esta también chula) diciendo...

"Erase una vez en una galax.... [+risas] estooo...

"Durante estos dias a modo de protesta por el ABUSIVO precio de los juegos hemos decidido NO COMPRARLOS" (por ejemplo)

"Colabora con esta campaña que pretende que bajen los precios" (ahora vas y lo cascas [poraki] )

Aunque si no salen los de operación ""trinfulfo"" me parece que... [burla3]


Lo de ir al carrefour no hubiese quedado mal. Poner un mazo de pegatinas o tirar panfletos dentro a modo de información, o ponerte a habalr con los que ves que se van a mirar juegos y concienciarles seria lo ideal. Aunque algunos padres se quedarian sin pillar ni una. }:/

Weno chicos yo tampoco me comprare nada [oki] (toi mas seco que la mojama [+risas] )

HASTA OTRO RATO [ok]
si alguien se curra un buen folleto explicativo y completito yo lo imprimo, lo fotocopio y lo reparto por malaga este mismo lunes, y a mitad de semana tambien lo hago.
...pero no servira de nada. Los buitres estos dejaran los precios como estan, porque aparte de que la campaña tenga buen resultado o no lo tenga, lo unico que conseguira sera repartir las ventas que se iban a producir en esa semana, a los dias anteriores o posteriores, pero el que tuviera pensado comprarse un juego se lo comprara, antes o despues. La solucion esta en nuestras manos, pero somos tan gilipoyas que nunca haremos nada por alcanzarla. El sintoma mas claro de la enfermedad que nos acosa es las frases que muchos han dicho anteriormente, como que intentarán aguantarse durante esta semana sin comprar, o cosas por el estilo, como si comprarse un juego fuese una cosa vital y que se hace todas las semanas. Las compañias nos tienen dominados de una manera que hacen que muchos sientan la necesidad de comprar un juego o una consola el mismo dia de su lanzamiento. ¿Sabeis por que xbox pego el bajon que pego? ¿microsoft no decia al principio que el precio de la consola no podria bajar debido al alto coste de fabricacion? ¡Y un carajo!, a los pocos meses costaba la mitad. y ¿sabeis por que? porque no se vendia, y como no se vendia y estaban viendo que perdian el mercado, bajaron precios, y no solo eso, sino que ahora esta incluso mas barata que la ps2 (al mismo precio, pero sin juegos de regalo). ¿Y porque coño la ps2 es la mas cara de las 3 consolas si es la mas vieja (y por lo tanto la mas amortizada) y la menos potente?, pues porque somos tan gilipoyas que la segimos comprando al precio que esté. ¿Y porque salen las consolas a 80.000 pelas? porque existen gilipoyas que las compran del dia de su lanzamiento. Apuesto a que si sacan una consola, y en tres dias no la compra nadie (y cuando digo nadie es nadie), pega un bajon en el precio del carajo. Es mas, estoy seguro que no hacen falta 3 dias, con uno vale, o incluso menos.
Pero no, estamos condenados ha seguir pagando 60, 70 80 o los euros que a las compañias le salga de los cojones por un juego el resto de nuesta vida. Y esto no cambiara nunca, porque somos borregos, y nos llevan por donde quieren. Pero bueno, yo no sufro por esto. Para algo inventaron las grabadoras. ¿que pasa? ¿que la pirateria mata a mis heroes? al carajo mis heroes. El precio actual esta machacando mi bolsillo.
Me parece k en algo de razon tiene Radeon, yo pienso lo mismo k esta campaña no va servir para nada ya k hay mucha gente k no lo sabe ademas k una semana me parece algo escaso tenia k ser todo el mes, yo voy a seguir apoyando a la campaña pero ya digo k no servira para nada, deuuuuuu.


PS Y si sirve pues me alegro de haberme equivocao.

XDDD Saludetes
Pues nada, a ver cuando se hace una campaña para no comprar casas que estan muy caras, pero que dure unos años a ver si asi alguien que no pueda vender su casa me deja de okupa... que eso de tener que endeudarte en un piso hasta la jubilacion no hace gracia... ¿alguien sabe como piratear pisos? no se, tal vez me dedique a atracar bancos total, vamos que un piso es algo necesario para vivir pero si no lo puedes comprar te jodes, sin embargo un videojuego que es un articulo de lujo se crean dias no compres juegos, yo es que flipo... :-O :-O
Por cierto que se me hace dificil de creer que el que se gasta 250€ en una consola no pueda gastarse 60€ en un juego un par de veces al año... o alquilarlos... o cambiarlos...
Los juegos valen parecido a lo que valian hace años, que recuerdo muchos juegos de nes a 8000 de las de antes... asi que no creo que sean caros, lo que pasa que piratearlos es mucho mas barato, bueno los unicos que me parecen caros son los de GBA que hay que tener cojones pa comprarse eso...
Saludos.

PD:Los lujos y caprichos uno se los empieza a poder permitir cuando trabaja (antes de eso te los puede permitir quien sea) y el que trabaja se puede permitir un juego al mes tranquilamente(y el que no que busque otro curro o deje de fumar). Joder otra el tabaco, seguro que con lo que alguno os gastais en tabaco al mes os comprais un par de juegos, pero claro los de las tabacaleras no son unos estafadores no... y no vais a dejar de fumar para jugar...
Yo fijo que no lo compro, no lo hago desde el 29 de mayo......
145 respuestas
1, 2, 3