Niveles creados de Súper Mario Maker 2

1, 2, 3, 4, 58
Desde que salió anteayer he hecho algún que otro nivel y no lo ha jugado nadie, no ya que lo jueguen y me den algún corazón, es que ni siquiera lo ha jugado nadie ¬_¬

Parece que pasa mucho, según parece, si no ponen un corazón a un nivel tuyo no sale siquiera en el multijugador, se queda en novedades y, claro, es olvidado XD

Os pongo la ID de mi favorito de los que llevo

9R8-2LG-1LF

Es un nivel de Mario 3 de dar saltos entre plataformas con un poquito de scroll personalizado, sería el equivalente al primer nivel plataformero de cualquier Mario 2D
Añado dos nuevas creaciones por mi parte.

AVISO: Contienen elementos desbloqueables del modo historia

- El Pinball de la Superbola: 9MQ-X5P-SGG
- Entorno en Obras: 5CF-5PG-LDF

El primero es un desafío que mezcla puzzles y habilidad. El segundo es mas plataformeo, enemigos y también algún puzzle.

Después de cenar me pondré un rato con los vuestros.

Un saludo.
Hice un nivel de coche contra una legión de hermanos martillo, a ver si alguien consigue completarlo

Añadir al wiki please.

8PH-LQY-0DG
Acabo de publicar otro que me ha costado horrores pasarme yo mismo, básicamente porque es largo y es de apurar bien los saltos (tiene dos banderines de hecho). Es algo jodido, pero creo que me ha quedado bien.

Es un nivel de nieve estilo Mario 3D World donde hay que usar estalactitas como plataformas para superar abismos, con abejorros, hermanos fuego y algún que otro Bill Banzai

HVB-FTJ-03G

Y para compensar...

Este es muy, muy, muy fácil, estilo Super Mario Bros, es básicamente cómo sería el primer nivel de un Mario, de hecho, ahora que estoy de vacaciones pretendo hacerme un Mario enterito

117-GSY-98G

Por cierto, después de dos días por fin han empezado a jugar mis niveles [beer]
Fel-Ar-Mer escribió:Desde que salió anteayer he hecho algún que otro nivel y no lo ha jugado nadie, no ya que lo jueguen y me den algún corazón, es que ni siquiera lo ha jugado nadie ¬_¬

Parece que pasa mucho, según parece, si no ponen un corazón a un nivel tuyo no sale siquiera en el multijugador, se queda en novedades y, claro, es olvidado XD

Os pongo la ID de mi favorito de los que llevo

9R8-2LG-1LF

Es un nivel de Mario 3 de dar saltos entre plataformas con un poquito de scroll personalizado, sería el equivalente al primer nivel plataformero de cualquier Mario 2D

Me pasa exactamente lo mismo, dos niveles y no ha entrado nadie. No me huele bien esto ya. Os pongo mis dos niveles por si queréis probarlos, Intentare jugar a todos los vuestros P5G K5S YGF y el otro 9FF M42 MHF Espero que los disfrutéis
Hola, os dejo mi nivelillo por aquí. Estoy bastante contento con el resultado para el tiempo que he invertido. Decir que al MM de wiiu le di bastante.

He creado un nivel muy facil, pero largo, jugable y recreando las construcciones más caracteristicas de los primeros Marios. Además le he metido multicheckpoints, para hacerlo más llevadero. No hay apenas powerups.

5YB-YLK-7KG

Espero que os guste y sea el primero de muchos.
Fel-Ar-Mer escribió:Desde que salió anteayer he hecho algún que otro nivel y no lo ha jugado nadie, no ya que lo jueguen y me den algún corazón, es que ni siquiera lo ha jugado nadie ¬_¬

Parece que pasa mucho, según parece, si no ponen un corazón a un nivel tuyo no sale siquiera en el multijugador, se queda en novedades y, claro, es olvidado XD

Os pongo la ID de mi favorito de los que llevo

9R8-2LG-1LF

Es un nivel de Mario 3 de dar saltos entre plataformas con un poquito de scroll personalizado, sería el equivalente al primer nivel plataformero de cualquier Mario 2D


Pasa mucho. Y lo curioso es que en Super Mario Maker no pasaba, siempre los jugaba alguien.

Pongo aquí el mío, a ver si lo juega alguien:

W6Y 7DT WSG
Con lo mal que va el online a saber como están contando las visitas y si hacen no vuestros niveles...
Mis niveles tampoco los ha jugado nadie más allá de este foro, creí que sería mala suerte...
Nuevo nivel, me ha gustado el modo nuevo de antigravedad:

QTL 444 2SF - Planeta Floruga
Pues mis niveles lo juegan gente de USA, Canadá, Japón, algunos países europeos, incluso Corea y Australia Oooh (y no son nada del otro mundo)
En wiiu no iba tan mal, tres días y los niveles solo lo han intentado 4/5 personas y nada. Para mí decepción total.
He publicado en la wiki el nivel.

T72-757-Y1H

Estoy como vosotros, nadie ha jugado el nivel, parece ser que cuesta arrancar a los creadores nuevos o a las creaciones nuevas, no sñe muy bien que pasa.

En cuanto llegue a casa me hago ronda por vuestros niveles jejeje.
Buenas, os dejo mis dos nuevos niveles, soy niveles muy tradicionales.

ID del nivel: M0B NM9 1PF --- Castleland
ID del nivel: B2W 1BT MKF--- Eladis
Pues desde que alguien jugó un nivel mío y me dio un corazón, han empezado a jugar mucho mis niveles.

Yo creo que hasta que no te dan un corazón no entra tu nivel para que lo pongan en otros modos, como cooperativo. De lo contrario, parece que se queda en novedades sin salir de ahí y como la gente no para de subir niveles, se pierde enseguida.
Martin Davidson escribió:Hola, os dejo mi nivelillo por aquí. Estoy bastante contento con el resultado para el tiempo que he invertido. Decir que al MM de wiiu le di bastante.

He creado un nivel muy facil, pero largo, jugable y recreando las construcciones más caracteristicas de los primeros Marios. Además le he metido multicheckpoints, para hacerlo más llevadero. No hay apenas powerups.

5YB-YLK-7KG

Espero que os guste y sea el primero de muchos.


Me autocito para pedir a algún alma caritativa que, por favor, edite el wiki del op con los datos de mi nivel, el lider supremo ha decido que soy demasiado noob para editar wikis.

Martin Davidson - Martin Dav

ID del nivel: 5YB YLK 7KG --- El Origen
@Martin Davidson Añadido junto al mío [oki]

Yzh - SrMrC

ID del nivel: THX-2K3-DFK --- 1-1 Flores y Espinas
Dejo un nivel nuevo que he creado, intentando ser bastante tradicional, nada demasiado raro, temática forestal con agua

Id de nivel : RN3-XK0-TVF --- Aquatic Mushrooms
Thango escribió:He publicado en la wiki el nivel.

T72-757-Y1H

Estoy como vosotros, nadie ha jugado el nivel, parece ser que cuesta arrancar a los creadores nuevos o a las creaciones nuevas, no sñe muy bien que pasa.

En cuanto llegue a casa me hago ronda por vuestros niveles jejeje.


Vaya nivelaco, de lo mejor que he visto hasta ahora. Se nota que tienes escuela en el de wiiu.

Una pena que yo sea un muñones, me es imposible sobrevivir a la primera llave.

Edit: @Yzh muchas gracias. Por cierto, he intentado jugar tu nivel y me dice que el código es incorrecto.
Bueno os dejo mis niveles:

Mario en la mansión de Bowser / HDC-7LT-G5G
Mario in the dark garden / PCH - B6N - P9G

espero que os gusten.
Hice un nivel creo bastante difícil, a ver quien lo completa. Es cortito.

Pain Tears and Retry:

M4B-HMS-DPF
Martin Davidson escribió:
Thango escribió:He publicado en la wiki el nivel.

T72-757-Y1H

Estoy como vosotros, nadie ha jugado el nivel, parece ser que cuesta arrancar a los creadores nuevos o a las creaciones nuevas, no sñe muy bien que pasa.

En cuanto llegue a casa me hago ronda por vuestros niveles jejeje.


Vaya nivelaco, de lo mejor que he visto hasta ahora. Se nota que tienes escuela en el de wiiu.

Una pena que yo sea un muñones, me es imposible sobrevivir a la primera llave.

Edit: @Yzh muchas gracias. Por cierto, he intentado jugar tu nivel y me dice que el código es incorrecto.


Agradezco mucho tus palabras y me alegra que te haya gustado, espero que lo hayas disfrutado, es la intención, me lo paso muy bien haciéndolos y me anima mucho haberle leído. ¿Crees que debería buscar más la lógica que la dificultad? A la hora de hacer el nivel, la parte de la llave es de dificultad, pero tiene un punto de lógica, aunque claro al ser el creador veo el patrón muy rápido.

Suerte!

Me creerías si te dijera que no he jugado nunca al de Wii U? [+risas]
Zheox - Zheox


Zheox MK I
9H0-QTX-33G

Es un nivel que le cree como desafío a mi hijo.. Es de nivel normal.


Me cuentan como les parece
Thango escribió:Me creerías si te dijera que no he jugado nunca al de Wii U? [+risas]


Me costaría aceptarlo en detrimento de mi habilidad.

Con respecto a la dificultad, a lo mejor es porque tengo más años que cascorro, pero a mí no me enganchan los niveles dificiles. No me crean la sensación de "eso me lo paso por mis cojones". Tengo poco tiempo así que valoro más los niveles mas visuales (como el tuyo) y más amenos.

Al final cada uno crea lo que le gusta jugar, que es como debe ser. Fíjate en mi único nivel hasta la fecha, casi sin enemigos y 5 checkpoints [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya me he añadido al wiki, y de paso dejo otra creación:

CN6 XK2 82H

Con el nombre modesto (xD) de Super Mario Dungeon, inspirándome un poco en Zelda, con algún puzle (una llave nada más) y exploración.
Lo he etiquetado como puzle y contrarreloj, puesto que si hay que conseguirlo todo, el tiempo es apurado xD.

Espero que os guste ;)
@Martin Davidson Pues no sé qué decir... He mirado por si acaso lo he introducido mal y el ID del nivel es correcto :-?

Pongo por si acaso mi ID de creador:
XDM-1NF-GFF


Edito: He ido jugando a más de vuestros niveles, bastante asombrosos la verdad [sonrisa]
He intentado recrear el primer nivel del Super Mario Land 1, cuando me faltaba un 10% para acabarlo me he quedado sin espacio (a lo largo) así que no es completo total, pero por si a alguno le apetece probar, faltan algunos detalles de un par de tuberías para descender.

WDB-JDN-QRF

No tiene complicación ninguna, pero es lo primero que hago en lo que le pillo el truco.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Excelente, despues veo si se me ocurre alguno.
[bye]
Dejo el primer y de momento únjco nivel que he subido:

Bowser's Playroom: K1Y-KCR-07G

En el SMM2 me llamo Mutant Dog y mi ID de creador es MTV-813-C1G.

Paso a jugar los vuestros!!!
Otro nivel
Ya me salen más currados
Y voy probando cosillas

Semiautomático: id CGH-QTK-KRGJ
Hola! Os dejo unos niveles que he creado, tienen su reto... Espero que los disfrutéis:

Switch&Roll
HS1-YTY-NYG

DARK SOULS// GIANT BOWSER BOSS//
LC0-GDV-SLF

Fatal Labyrinth
C8L-K70-YKF

First lava /20sec/ CONTRARRLOJ
FTJ-4YN-GRF
Yzh escribió:@Martin Davidson Añadido junto al mío [oki]

Yzh - SrMrC

ID del nivel: THX-2K3-DFK --- 1-1 Flores y Espinas


Guapísimo tu nivel, me ha encantado :)
Comparto mi nuevo nivel:

The frozen Wild West 3N8-0H4-QVG

Mi id de nintendo es Jadudada. Voy a probar los nuevos niveles que estáis compartiendo. Menudas joyas se están creando en este hilo!
Os dejo un nuevo nivel:

- Las Salas de los Interruptores: RN1-167-XHF

Se trata de una serie de 15 pantallas sin scroll en la que encontrareis, tanto puzzles como pruebas de habilidad (incluso puede que algún jefe si llegáis hasta el final)

Creo que no es muy difícil, salvo porque es largo y 500 segundos pueden quedarse cortos, por ello cuenta con un banderín de "checkpoint " cada 5 salas.

¡Espero que os guste! ;)
¡¡Nuevo nivel!! este es mas sencillo que el anterior, os dejo con una imagen y la ID ^^

ID: 3NL-74N-C2G

Imagen
Después de todo el día creandolo, y sobretodo intentandomelo pasar (tiene algunas partes que se me atragantan)...
Ya tengo mi primer nivel publicado!!!

Se llama Mariovania y es un homenaje a los metroidvania con la jugabilidad de Mario.
Aviso que no es sencillo y tienes que saber utilizar los objetos (de hecho me ha costado tanto que he tenido que esconder una ayudilla para poder pasármelo).

9FP-T98-11G

Espero vuestras opiniones, muchas gracias!
Por si estáis cansados...un nivel totalmente automático. A ver si os gusta.
Abrid la puerta y dejad los mandos .

ID RXK-R0S-0MF
@EdwardK ¡Muchísimas gracias! A quienes juguéis que no lo dije antes bienvenido sea todo tipo de feedback

He seguido jugando algunos de los niveles que habéis publicado por aquí, mañana si tengo tiempo (y no me olvido) veré si os puedo seguir ingame y así no me pierdo los niveles que vais publicando y demás
Hice una de scroll lateral intentando imitar un shoot em up clasico de disparar y esquivar bolas. Agradeceria comentarios para mejorarla. Creo que el concepto es divertido.

3XJ-8V2-YHF --- Super Mario Shoot 'em up
Espero que arreglen pronto ese gran fallo, aquí os dejo mis niveles
C4J-5F2-YTG
5K2-61G-5XG
CBR-YXV-1QF
En cuanto tenga un hueco jugaré vuestros niveles
Muchas gracias por el feedback recibido, ya veo donde fallo e intentaré solucionarlo en futuros niveles.

Hoy me voy a dedicar a jugar todos los vuestros para capaz ideas, con vuestro permiso claro. Y si veo que os puedo ayudar os dejaré en feedback algún comentario.
sunken_ship escribió:Os dejo un nuevo nivel:

- Las Salas de los Interruptores: Y1L-C25-5GG

Se trata de una serie de 15 pantallas sin scroll en la que encontrareis, tanto puzzles como pruebas de habilidad (incluso puede que algún jefe si llegáis hasta el final)

Creo que no es muy difícil, salvo porque es largo y 500 segundos pueden quedarse cortos, por ello cuenta con un banderín de "checkpoint " cada 5 salas.

¡Espero que os guste! ;)


Está genial, me está encantando, pero me he enganchado creo que es en la pantalla 12, donde la lava y la plataforma en forma de Y. No sé cómo darle al interruptor :-?
Guille_c94 escribió:Después de todo el día creandolo, y sobretodo intentandomelo pasar (tiene algunas partes que se me atragantan)...
Ya tengo mi primer nivel publicado!!!

Se llama Mariovania y es un homenaje a los metroidvania con la jugabilidad de Mario.
Aviso que no es sencillo y tienes que saber utilizar los objetos (de hecho me ha costado tanto que he tenido que esconder una ayudilla para poder pasármelo).

CB9-LGN-C2G

Espero vuestras opiniones, muchas gracias!


Alguien ha sido capaz de completar mi nivel? Me aparece que los servidores están caídos por lo que no puedo mirarlo.

Es para saber si debería reducirle la dificultad porque creo que me he pasado un pelín complicandolo tanto.

El nivel recrea el estilo metroidvania en el que tienes que encontrar objetos que te permiten seguir avanzando haciendo backtracking, tiene dos salas con un desafío para conseguir el objeto, dos bosses y una recta final en la que hay que darlo todo para no morir.
Netiendo escribió:
sunken_ship escribió:Os dejo un nuevo nivel:

- Las Salas de los Interruptores: Y1L-C25-5GG

Se trata de una serie de 15 pantallas sin scroll en la que encontrareis, tanto puzzles como pruebas de habilidad (incluso puede que algún jefe si llegáis hasta el final)

Creo que no es muy difícil, salvo porque es largo y 500 segundos pueden quedarse cortos, por ello cuenta con un banderín de "checkpoint " cada 5 salas.

¡Espero que os guste! ;)


Está genial, me está encantando, pero me he enganchado creo que es en la pantalla 12, donde la lava y la plataforma en forma de Y. No sé cómo darle al interruptor :-?


Tienes que:

1 - Activar la plataforma azul saltando mientras sueltas el soltando el caparazón huesitos
2 - Montar de nuevo en un caparazón huesitos y subir a la plataforma con el.
3 - Una vez en la plataforma, bajarte del caparazón huesitos y patearlo hacia el interruptor
@sunken_ship He podido antes de tu guía, me tienes enganchado , estoy ahora un par de pantallas más adelante , donde el donut y las plataformas que con el peso caen (pero vuelven a a aparecer )
Terminando mi nuevo nivel, creo que el mejor de los tres que llevaré en MM2!, pero tengo la sensación de que les guste o no el nivel a mucha gente no le da a me gusta, se sale y ya está y eso nos perjudica.
Pd: en cuanto lo termine edito aquí mi lvl "cruza la montaña"
@sunken_ship Increíble, de verdad, desde anoche con la consola en suspensión avanzando pantallas. Va a parecer exageración, pero creo que es lo mejor que he jugado de momento.

Mi más sincera enhorabuena y esperando tus nuevas creaciones. [tadoramo]
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:Después de todo el día creandolo, y sobretodo intentandomelo pasar (tiene algunas partes que se me atragantan)...
Ya tengo mi primer nivel publicado!!!

Se llama Mariovania y es un homenaje a los metroidvania con la jugabilidad de Mario.
Aviso que no es sencillo y tienes que saber utilizar los objetos (de hecho me ha costado tanto que he tenido que esconder una ayudilla para poder pasármelo).

CB9-LGN-C2G

Espero vuestras opiniones, muchas gracias!


Alguien ha sido capaz de completar mi nivel? Me aparece que los servidores están caídos por lo que no puedo mirarlo.

Es para saber si debería reducirle la dificultad porque creo que me he pasado un pelín complicandolo tanto.

El nivel recrea el estilo metroidvania en el que tienes que encontrar objetos que te permiten seguir avanzando haciendo backtracking, tiene dos salas con un desafío para conseguir el objeto, dos bosses y una recta final en la que hay que darlo todo para no morir.


No me ha parecido excesivamente difícil (para lo que suele verse), pero si que es verdad que la aparición de ciertos enemigos desde fuera de pantalla le da un toque de ensayo y error que algunos podrían considerar injusto. Por lo demas, muy buen nivel, y muy entretenido [oki]

Netiendo escribió:@sunken_ship Increíble, de verdad, desde anoche con la consola en suspensión avanzando pantallas. Va a parecer exageración, pero creo que es lo mejor que he jugado de momento.

Mi más sincera enhorabuena y esperando tus nuevas creaciones. [tadoramo]


¡Gracias! Me alegra que te haya gustado, ya estoy preparando el siguiente que voy tratar que sea más amigable y menos puzzle XD

Mientras tanto puedes ir probando mis niveles anteriores, creo que "EL Pinball de la Superbola" te gustará, yo ahora le daré un vistazo a los tuyos ;)

EDIT: He tenido que resubir el nivel para corregir un error ( RN1-167-XHF ) Como odio que me pase esto... :(
@sunken_ship muchas gracias! Me ha hecho mucha ilusión que alguien se pase mi nivel, le he añadido unos cuantos comentarios para avisar de esos enemigos que la cámara tapaba y que no sea un nivel injusto.

Estoy probando los tuyos y me encantan!
@Guille_c94 , de nada ;)

Cualquier comentario o critica sobre los míos bienvenida sea [beer]
Hola buenas dejo el primer nivel que he creado , iré mejorando...

MON-WNR-XVF

Mi nombre en el juego es Tapi_5
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58