Niveles creados de Súper Mario Maker 2

13, 4, 5, 6, 7, 8
Fel-Ar-Mer escribió:@sunken_ship Lo has clavado, te has puesto un mapa mientras lo hacía? yo lo hice con mi nivel basado en el 1-1 de Mario 3


Si, usé ayuda :p

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He publicado un par de niveles nuevos.

- Mini Galaxia Invertida: QHC-W82-S0H

Una contrarreloj con interruptores y balas... ¡Y pantalla invertida! XD

- Las Cuatro Torres Oscuras: Q7M-TJ2-77G

Un nivel con 4 rutas. En todas ellas tendréis que escalar una torre con poca visibilidad. Ideal para el competitivo ;)
Nuevo nivel, mucho mas variado y dificultad media- baja en 3D World

NV1 YTT 78G
Os traigo un nuevo nivel bastante difícil (creo yo) con varios caminos para completarlo.

LPM-9Q0-SWF
Dos nuevos niveles, el primero uno de casa encantada a lo Mario World, el segundo unos pocos puzzles con Mario Constructor.

La vieja choza del barquero: QYL 9WQ 0RG

Ruta de madera: BTT SR9 G9G
No sabía de la existencia de este hilo [bye]
Dejo mi nivel por aquí y puesto en la Wiki

Olimpic Mario
ID: 44B-HDD-4YG

Todos los consejos que me dejéis serán bienvenidos

P.D. He probado algunos de los vuestros y son un espectáculo :Ð
Nuevo Nivel, posiblemente el último en un tiempo.

- La Guarida Submarina: 42C-D6V-1WF

También he actualizado este nivel para forzar al jugador a esquivar las balas, antes era posible eliminarlas sin mas. (Gracias @Rey Tomberi por el feedback [oki])

- Mini Galaxia Invertida: D25-6XD-DPG
@sunken_ship nooo! Mi super récord del tongo en mini galaxia invertida ha sido eliminado jajaja
Como estaba etiquetado como contrarreloj había que ingeniárselas xD
Dejo un nuevo nivel que he creado, es una contrarreloj con el coche en un circuito que he creado. No tiene mucha complicación, es corto, divertido y facilito.

L7B-0QJ-NSF
Dejo un par mios, que nos hemos liado en el hilo del juego y estamos duplicando XD

402-X69-QRG
Nivel tradicional. Dificultad media.

BR4-Q1J-K8G
Contrarreloj en un pasadizo desértico

:)
He creado un new level, que el primero era bastante desquiciante hasta para mí... [+risas]

Mario Explorer
G7Y-FJS-NKF

En esta ocasión, Mario se enfundará su atuendo de explorador para resolver los misterios de la jungla nocturna. Se emplearán mecánicas nuevas muy peculiares exclusivas del juego y requiere darle algo al coco, con una dificultad media. ¡Que lo disfruten! [beer]
He resubido mi nivel de La vieja choza del barquero: QYL 9WQ 0RG, dos veces, a causa de dos errores que ha encontrado mi novia :-/

Me jode haber perdido los comentarios... ojalá una opción de "editar nivel" que borrase los records pero no los comentarios.

Sceptre_JLRB escribió:He creado un new level, que el primero era bastante desquiciante hasta para mí... [+risas]

Mario Explorer
G7Y-FJS-NKF

En esta ocasión, Mario se enfundará su atuendo de explorador para resolver los misterios de la jungla nocturna. Se emplearán mecánicas nuevas muy peculiares exclusivas del juego y requiere darle algo al coco, con una dificultad media. ¡Que lo disfruten! [beer]


Al igual que el anterior, parece que tiene muchas rutas sin salida, compi. Muy desesperante para mi, pero se nota que está todo bastante más ordenado que el primero, le he dado corazoncito.
Si alguien le apetece, voy a dejar de nuevo mi último nivel, porque necesito feedback:

XGC 0SV 5KG

Lo ha jugado muy poca gente, pero nadie lo ha completado. Tiene su dificultad, pero no es mi estilo hacer algo desesperante (porque no me lo pasaría ni yo xD) así que no sé si hay algún error de diseño o que.
Gracias por adelantado al que quiera probar.
No se donde preguntar esto asi que si no va aqui lo siento.

Estoy creando un nivel coperativo para 2 a 4 jugadores. Se que existe una manera de comprobar cuantos pjs hay al empezar el nivel, pero no la encuentro en ningun lado.

Alguna sugerencia?
Mi tercer nivel creado y el único del que estoy algo orgulloso. He simplificado y he creado un nivel accesible para todo el mundo, viendo que los otros dos no se los pasa nadie. Algún tramo de dificultad mas elevado pero nada lejos de lo normal.
¿A alguien le apetece una de naves cortita?

DDN-KKW-D2H
@Rey Tomberi Gracias por el comentario :) créeme que diseñar este nivel me ha supuesto varios quebraderos de cabeza [+risas] El principio (supongo que te refieres a la parte de la calavera) pensé ya después en quitar la caída libre o recortar por algún lado... no es que me apetezca hacer cambios... XD
roberto28live escribió:@Rey Tomberi Gracias por el comentario :) créeme que diseñar este nivel me ha supuesto varios quebraderos de cabeza [+risas] El principio (supongo que te refieres a la parte de la calavera) pensé ya después en quitar la caída libre o recortar por algún lado... no es que me apetezca hacer cambios... XD


Es que pasas mucho tiempo en plataformas móviles sin hacer nada; igual no sabes que las plataformas azules solo se activan al pisarlas, puede que ese detalle te sirva de ayuda.
Los checkpoints tampoco los entiendo, uno casi al principio y otro casi al final, es bastante probable morir por falta de tiempo entre uno y otro. Uno solo tras las dos primeras monedas habría estado de lujo.

Por lo demás, el nivel de puta madre, una buena exploración, el tiempo que le has echao se nota.
Pero si haces checkpoint entre monedas rojas, al morir pierdes las que hayas recogido, por lo que tendrías que volver hacia atrás (o eso tengo entendido)
Las plataformas móviles ¿Todas? ¿Las de subida y bajada?
roberto28live escribió:Pero si haces checkpoint entre monedas rojas, al morir pierdes las que hayas recogido, por lo que tendrías que volver hacia atrás (o eso tengo entendido)
Las plataformas móviles ¿Todas? ¿Las de subida y bajada?


No sé exactamente cómo va; creo que si el checkpoint está en la misma zona que las monedas, no las pierdes.
He jugado varios niveles en los que sí las guardan, y en otros las he perdido y creo que ha sido por eso mismo, un checkpoint al otro lado de la tubería...

Las plataformas que anclas a los raíles para que sigas una ruta: si las haces amarillas no dejan de moverse, si las haces azules no se mueven hasta que te pones encima.
He creado una versión mejorada y mucho más difícil de mi anterior Super Mario Shoot 'em up

Es una pantalla tipo las de los viejos juegos de naves de scroll lateral. Casi bullet hell en algún momento.

7YL-50P-40H

Se agradecen opiniones, criticas, sugerencias.

Gracias.
@Metal Knight

La voy a probar ahora mismo, que la ultima que he creado es también así. A ver si te puedo robar ideas. :) :)
Lo de mas difícil me da hasta miedo.
auster86 escribió:@Metal Knight

La voy a probar ahora mismo, que la ultima que he creado es también así. A ver si te puedo robar ideas. :) :)
Lo de mas difícil me da hasta miedo.


Pásame el id de la tuya, a ver si sacamos ideas los 2 ;)

Edit: vale ya la veo unos post atrás.
@Metal Knight

Normalmente doy un genial a un nivel que me ha gustado y me he pasado, el tuyo me gusta pero no me lo he podido pasar, me resulta difícil si :) :) Aún asi te he dado un genial. Yo quitaría o algunos cañones tanto de bolas como de los que lanzan los caparazones esos tan terribles.

@Rey Tomberi

He probado el Sharknado unas 30 veces y no hay manera, creo que he llegado al ultimo jefe pero siempre llega con mario pequeño y no hay manera. El de la estratosfera me ha molao. [beer]
@auster86

Mercy por las sugerencias, la verdad es que me ha quedado muy dificil, de hecho puse 2 flores por el camino e infinitas en el boss para que sea más asequible. Pero la idea original era solo una antes del boss. Ya creare otro menos frustrante. [ok]

He probado el tuyo y me ha gustado mucho, muy original. He necesitado un montón de intentos
@roberto28live esta chulo el tema de las plataformas móviles y combinado con balancín. Pero la etiqueta de contrarreloj no le pega mucho, aunque es cierto que vas corto de tiempo.
@auster86 muy chulo. Cómo curiosidad, si pierdes el poder de la flor de fuego, las muertes que haces al pisar no cuentan. Supongo que porque caen al vacío sin morir. Es difícil, pero esto puede fastidiarte el diseño del nivel.
@Metal Knight es chungo, si. No se como pasar la parte del muro
@Bloque

Carga disparo, dejando pulsado el botón.
auster86 escribió: @Rey Tomberi
He probado el Sharknado unas 30 veces y no hay manera, creo que he llegado al ultimo jefe pero siempre llega con mario pequeño y no hay manera. El de la estratosfera me ha molao. [beer]


El nivel tiene dos jefes nada más, así que casi lo tienes, pero tampoco te preocupes, ese nivel está hecho en plan locura. Creo que me quedó divertido, pero soy consciente de lo caótico que es.
@Bloque

La idea es matarlos con los disparos pero luego me di cuenta que con el vehiculo también se podían matar. También he probado algunos de tus niveles y me han gustado, creo que me los pasé.
La verdad es que por mucho que pienses que es fácil lo que has creado luego te das cuenta que no.
En el modo infinito he saltado muchos niveles que no tienen que ser muy difíciles pero pueden ser una trituradora de vidas.
W34-RSR-NFG

Dejo el mío, una recreación de HUMOR AMARILLO (Takeshi's Castle en Japón) en Super Mario World, con pruebas como:
-La Gran Muralla China
-Las Zamburguesas
-El Laberinto del Chinotauro con Juanito Calvicie y Paco Peluca incluidos
-Los Cañones de Nakasone
o los Coches de Choque de Takeshi (prueba final con la que hacían siempre la broma de poner un avance de que la veríamos en el siguiente episodio, pero siempre era una trola y nunca la emitían [qmparto] había que descargar el programa en japonés para verla y era la última prueba antes de "conquistar" el castillo de Takeshi y entrar en el)

El Chino Cudeiro es Mario obviamente, que como manda el lore de Humor Amarillo, siempre viste de rojo.
@GrimFregando

Algo tienes mal por que sobra un numero o letra del id del nivel.
auster86 escribió:@GrimFregando

Algo tienes mal por que sobra un numero o letra del id del nivel.


Cierto, he de quitar la R, gracias.

Es
W34-RSR-NFG
He añadido 1 nuevo, basado en un hormiguero:
- 506-VQV-V1G --- Antz

PD: Tan difíciles son mis niveles? El troll tengo claro que si, pero el 1-1? Lo han jugado 23 personas, 78 intentos en total y sólo han llegado a la meta 3...
Tinaut1986 escribió:He añadido 1 nuevo, basado en un hormiguero:
- 506-VQV-V1G --- Antz

PD: Tan difíciles son mis niveles? El troll tengo claro que si, pero el 1-1? Lo han jugado 23 personas, 78 intentos en total y sólo han llegado a la meta 3...


Pues hombre... difícil, difícil no es, pero desesperante un rato; es un nivel largo, con muchas monedas rojas que puedes saltarte, puedes morir por un despiste en varios momentos avanzados y por tiempo ya casi al final.
No es un nivel con una dificultad dura en cuanto a saltos, pero es largo y algo lioso, y morir un par de veces ya desespera un poco.

@GrimFregando me he picado cosa mala con tu nivel XD
Nuevo nivel!

Nombre: Escape from Bowsy's Prison
ID: 1XR-HNB-FVF
Descripción: Bowsy tiene una cárcel dentro de un volcán, el volcán va a entrar en erupción y tú... más vale que no tardes mucho en salir de allí.
De Playtonic y Team17 (los creadores de Yooka-Laylee)

Imagen
Rey Tomberi escribió: @GrimFregando me he picado cosa mala con tu nivel XD

Thanks! eso es bueno :)
roberto28live escribió:De Playtonic y Team17 (los creadores de Yooka-Laylee)

Imagen


El primer nivel me ha gustado mucho, el segundo no va el código
Resubido mi nivel The Eyes of the Beasts con pequeños cambios.
920 RQN GLG
Si alguien juega, le agradecería que me confirmase si mantiene las monedas recogidas desde el banderín.
Subido nuevo nivel
506 DP7 RPF

Nivel bajo el agua.
Encuentra las 4 llaves en los restos de naufragio para conseguir el tesoro

Voy a darle a los vuestros que tengo pendientes.
:)

@GrimFregando no paso de la cuesta. Soy muy torpe (ouch)
@Tinaut1986 el nivel muy chulo, pero tampoco lo he acabado. Respecto a lo que comentas de que no se completan los niveles, te doy mi opinión respecto a lo que acabo de jugar. Al final lo he quitado porque da la sensación de que, a veces, un "mal diseño" (entrecomillado porque no se como llamarlo) es el que te esta fastidiando y te hace morir. En este nivel, por ejemplo: cuando vas de pared en pared trepando, el último salto no coincide con la salida (que no pasa nada, deslizas un poco y ya), y a veces, con enemigos de por medio y espacios reducidos. En un punto tienes que bajar por una palmera y es la única del nivel que está puesta sobre el aire: caes al vacio, en ese mismo punto del salto desde palmera a plataforma, es facil chocar contra la esquina baja del suelo que superas y caer al vacio. Una de las veces me han matado al salir de una tuberia transparente porque habia un enemigo que no podía ver desde la entrada al tubo...
Son pequeños detalles, que entiendo que son parte de la difícultad que quieres darle, pero, en mi caso, cuando se repiten mucho este tipo de muertes me lleva a pensar que la dificultad no viene por los elementos del nivel si no por la trolleada o el diseño descuidado.
Espero haber sido constructivo

@Nyel buen nivel! muy divertido.
Nuevo nivel! Id de nivel : 94F-3KD-3PF --- Icy Conditions
Nuevo nivel.

La idea es crear mi propio juego. Aunque feo en algunas partes, me cuesta mucho arreglar algunas partes de los escenarios sin borrarlos, creo que es simple y divertido.

Al Farak 1-1 FGR-0DT-F4G

No se si es una o o un 0. probar.
Tengo nuevo nivel, esta vez alejado de lo último que he estado haciendo :p

Un paseo por el bosque
YDL OQ2 V2G

El agua sube y baja rápidamente su nivel, Koopas, Cheep Chepp y Pezuesos y muchas monedas.
Es sencillo sin más pretensiones. Para toda la familia :)
@Urogor muy chulo. Me ha gustado el final. Lo que no me ha gustado es lo de la primera llave para la puerta. He tenido que reiniciar el nivel.
@auster86 está muy bien. Al principio algo de lio con los paneles, pero divertido.
@roberto28live muy guay el diseño, pero, para mi gusto, los cheep cheep saltarines persiguiendote arruinan la experiencia
He creado un nuevo nivel, de new super mario bros.

MRB-08S-42G --- Exploring the mountain range

Nivel en la nieve bastante asequible, con monedas rojas, un par de ganchos y unos cuantos saltos con los bloques on/off.
Al Farak 1-2 W59-CP3-02H

Creo que me ha quedado muy bien aunque luego me he dado cuenta que te puedes pasar el nivel de varias formas, consiguiendo las monedas rojas, enfrentándote al jefe y cambia mucho el nivel si vas con Mario Felino o no ¿lo encontrarás?

Recomiendo enfrentarse al jefe que me ha quedado de escandalo.
Pues ya he vuelto de mi mini-escapada y lo hago con un nuevo nivel:

Una Noche Estrellada: FSQ-KVF-12H

Un nivel cortito y curioso, de dificultad media-baja.

Ahora me pondré a jugar algunos de los vuestros, ¡que se me acumulan! XD
Yo he hecho uno. PV3-QYR-L0G un laberinto
Nivel de puzzles sencillitos.
Goombaldo se ha perdido por el bosque, ayúdale a volver a casa.

Mi amigo Goombaldo. 7FS J6H LQG

auster86 escribió:Al Farak 1-2 W59-CP3-02H

Creo que me ha quedado muy bien aunque luego me he dado cuenta que te puedes pasar el nivel de varias formas, consiguiendo las monedas rojas, enfrentándote al jefe y cambia mucho el nivel si vas con Mario Felino o no ¿lo encontrarás?

Recomiendo enfrentarse al jefe que me ha quedado de escandalo.


Me ha gustado mucho tu nivel anterior. En este me he encontrado un par de muertes totalmente aleatorias al salir de un tubo y me he quedado atascado por encima del escenario y entre bloques tic-tic-tic, muy frustrante.

En general el resto de tus niveles me parecen buenos, por eso me sorprende que destaques este, me ha parecido una especie de experimento raro... que igual soy yo que he tenido mala suerte y me he frustrado rápido, pero vamos, no pillo este nivel.
Nuevo nivel de mi parte

Ascensión punzante, un nivel subterráneo clásico con muchos punzones y plantas piraña con sección vertical, creo que no es demasiado difícil, pero quién sabe.

Al igual que otros estoy haciéndome un Mario completo, con diez mundos temáticos, aunque no me van a caber todos en el espacio que hay XD

ID 3WG 3S3 SPG
Nuevo nivel!

T6L-CTW-LMG

Uno temático cortito, de apenas 45-50 segundos. El castillo de Peach está bajo asedio y tú debes saltar desde el aire y ayudarla. Pretende no ser difícil, aunque supongo que es normal morir alguna vez al ser tan intenso y no saber qué te espera más adelante. Sobre todo, he intentado hacer una experiencia corta y divertida.

@Bloque Me ha encantado el tuyo acuático. Te dice uno en comentarios de ponerle un checkpoint antes del tramo de cañones, pero para mí está perfecto así. Te hace ir con el culo apretado a lo Souls, al saber que es la última llave y estás a punto de terminar el nivel. Muy chulo!
@Rey Tomberi

Pues tenía la sensación de que era mi mejor nivel hasta la fecha :O

Por cierto, he probado tu último nivel y no paso del principio donde están las plantas y el agua. ¿Que hay que hacer?

Estoy haciendo un nuevo nivel que igual sustituye al anterior. De momento tengo un genial de un extranjero. Si no sube mucho lo cambiaré.
361 respuestas
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