Niveles creados de Súper Mario Maker 2

1, 2, 3, 4, 5, 68
¡Justo el hilo que estaba buscando! ;) ¡Muchas gracias por crearlo! [tadoramo]

Aquí va mi primer nivel publicado: ¡La jungla del cachondeo! [360º] Una fumada larga y desafiante, en ocasiones un poco cabronías... [carcajad]

Carcun Jungle
BWN-PTD-GTG

(Lo pongo también en el Wiki en la primera página.)
[beer]
Tengo pendientes todavía niveles (y veo cada vez más se animan a ir publicando los suyos) pero de mientras me ha dado por intentar crear uno rápido, sin demasiados planteamientos

1-2 En el calor del verano: JGV-8P4-9RF

Ya veré si en el próximo por fin me dedico a planificar e intentar diseñar más en serio... Veremos a ver
He hecho un nivel un tanto loco pero que creo que me ha quedado divertido:
04W 744 JLF - Sharknado.

adri_tales escribió:Vale otro muy currado, han sido muchas horas. A ver qué os parece.

BC0-3PC-YRG

Necesito opinión. Gracias.
Edit: tuve que mejorar el final.


Pues me ha gustado mucho, se nota el curro.
Le he encontrado un fallito de diseño por el que puedes saltarte una parte:
Cuando tienes que subir al huesitos con los balancines, es posible saltar agachado, meterte en el recoveco que hace el puente en la pared y, de ahí, saltar hacia arriba.


A veces me produce una sensación curiosa jugar estos niveles, a ver si me explico... me pongo un rato a jugar el modo Infinito y me encuentro tal morralla de niveles que pienso "bueh, visto lo visto mis niveles son la hostia", después de eso entro a este foro y veo cosas así y pienso "uff, en la puta vida voy a tener yo unas ideas así".
@Rey Tomberi vaya pues ni lo había pensado.

Gracias de todas formas por que estoy algo desanimado, fueron muchas horasy veo niveles cutres (incluso míos) con más likes... necesito saber en qué fallo.
adri_tales escribió:@Rey Tomberi vaya pues ni lo había pensado.

Gracias de todas formas por que estoy algo desanimado, fueron muchas horas y veo niveles cutres (incluso míos) con más likes... necesito saber en qué fallo.


Pues supongo que en la dificultad; me da la impresión de que la mayor parte de los jugadores de Mario Maker son niños que en cuanto se frustran a la primera muerte o tienen que pensar 10 segundos en qué hay que hacer, saltan el nivel y no dan like.
Rey Tomberi escribió:
adri_tales escribió:@Rey Tomberi vaya pues ni lo había pensado.

Gracias de todas formas por que estoy algo desanimado, fueron muchas horas y veo niveles cutres (incluso míos) con más likes... necesito saber en qué fallo.


Pues supongo que en la dificultad; me da la impresión de que la mayor parte de los jugadores de Mario Maker son niños que en cuanto se frustran a la primera muerte o tienen que pensar 10 segundos en qué hay que hacer, saltan el nivel y no dan like.

Pues no es que sea tampoco muy difícil creo yo xD
@adri_tales @Rey Tomberi Si os sirve de algo algunos niveles que he ido jugando no les he dado like no porque no me gustasen, sino porque no he podido pasármelos

No lo hago con intención de expresar un descontento hacia la dificultad o semejante, sino más bien por mi manía de darle un like a un nivel cuando ya lo he completado y ya he "digerido" todo el mismo, en todo caso suelo echar un vistazo a los niveles que he jugado para ver los que todavía tengo pendientes de terminar, otros jugadores quizá no actúen igual

Y por otra parte es gracias a comunidades como esta que resulta más sencillo y rápido poder "promocionar" un nivel y que los usuarios los jueguen... Pienso en ocasiones que si no hubiese sido por ello mi primer nivel apenas habría tenido siquiera un mínimo de jugadores que lo hayan catado, ya he visto jugando algún nivel que bajo mi punto de subjetividad era bastante bueno y apenas tenían likes, por ejemplo

Yo al menos lo que estoy intentando es simplemente disfrutar del modo creación de niveles, en todo caso creo lo aconsejable quizá sea no tener demasiadas expectativas en lo referente a cómo otros jugadores puedan llegar a visualizarlo después

Edit rápido: También hay que tener en cuenta que quizá con la cantidad de jugadores y creadores que hay sea difícil poder llegar a localizar niveles que en lo personal nos lleguen a encantar entre tantas creaciones
adri_tales escribió:Pues no es que sea tampoco muy difícil creo yo xD


Mi nivel "planeta floruga" lo intenté diseñar como dificultad media-baja y tiene poco más de un 1% de éxito.

Yzh escribió:@adri_tales @Rey Tomberi Si os sirve de algo algunos niveles que he ido jugando no les he dado like no porque no me gustasen, sino porque no he podido pasármelos

No lo hago con intención de expresar un descontento hacia la dificultad o semejante, sino más bien por mi manía de darle un like a un nivel cuando ya lo he completado y ya he "digerido" todo el mismo, en todo caso suelo echar un vistazo a los niveles que he jugado para ver los que todavía tengo pendientes de terminar, otros jugadores quizá no actúen igual


Si te entiendo, pero es que, tal como dices, la mayoría de los jugadores no actúa como tú; parece que hacen un par de intentos y, si no les va bien, a otra cosa.
@adri_tales @Rey Tomberi Es comprensible también en parte que con la enorme cantidad de niveles que hay ya disponibles los jugadores apenas piensen en dedicar un tiempo a algún nivel si enseguida se complica

También creo que muchos jugadores quizá den más importancia a la dificultad que para ellos les supone en vez de intentar apreciar el nivel entero en sí: Detalles, progresión, complejidad... etc

Yo de momento he intentado crear niveles más tradicionales pero que tengan algo de coherencia, centrándome quizá en X tipos de enemigos y poco más... He visto niveles que quizá por la cantidad distinta de elementos diferentes entre sí luego no les encontraba ni pies ni cabeza

Mi primer nivel que recuerde tiene un poco más de un 8% de intentos con éxito y en lo personal intenté crear un nivel bastante fácil... Aunque es también cierto y he leído por ahí que muchas veces para los creadores sus niveles parecen más fáciles de lo que realmente acaban siendo, así que no sé qué pensar

Todavía no he comprobado si alguien habrá jugado ya el segundo nivel pero en este caso puse ya dos checkpoints distintos, por si resulta ser que no es tan fácil como a mí me lo parece... Pero sí, también tengo la sensación a veces que podamos rendirnos ante un nivel demasiado rápido quizá
@adri_tales: He estado probando tus niveles, aun me queda alguno pendiente, pero en general me estan pareciendo muy divertidos. [oki]

@Rey Tomberi: Se te atascó el botón de colocar enemigos en tu ultimo nivel, ¿verdad? XD Aun así lo he disfrutado mucho :p

@Yzh: Tu último nivel me ha parecido muy agradable, tiene mucha exploración y rutas alternativas, y eso me gusta :)

Yzh escribió:@adri_tales @Rey Tomberi Es comprensible también en parte que con la enorme cantidad de niveles que hay ya disponibles los jugadores apenas piensen en dedicar un tiempo a algún nivel si enseguida se complica

También creo que muchos jugadores quizá den más importancia a la dificultad que para ellos les supone en vez de intentar apreciar el nivel entero en sí: Detalles, progresión, complejidad... etc

Yo de momento he intentado crear niveles más tradicionales pero que tengan algo de coherencia, centrándome quizá en X tipos de enemigos y poco más... He visto niveles que quizá por la cantidad distinta de elementos diferentes entre sí luego no les encontraba ni pies ni cabeza

Mi primer nivel que recuerde tiene un poco más de un 8% de intentos con éxito y en lo personal intenté crear un nivel bastante fácil... Aunque es también cierto y he leído por ahí que muchas veces para los creadores sus niveles parecen más fáciles de lo que realmente acaban siendo, así que no sé qué pensar

Todavía no he comprobado si alguien habrá jugado ya el segundo nivel pero en este caso puse ya dos checkpoints distintos, por si resulta ser que no es tan fácil como a mí me lo parece... Pero sí, también tengo la sensación a veces que podamos rendirnos ante un nivel demasiado rápido quizá


A tu todo eso hay que sumarle que mucha gente llega a nuestros niveles desde el desafió de Mario sin fin, y en cuanto fallan un par de veces pasan del nivel por miedo a quedarse sin vidas. Deberían haber quitado las vidas de ese modo...
sunken_ship escribió:@Rey Tomberi: Se te atascó el botón de colocar enemigos en tu ultimo nivel, ¿verdad? XD Aun así lo he disfrutado mucho :p

A tu todo eso hay que sumarle que mucha gente llega a nuestros niveles desde el desafió de Mario sin fin, y en cuanto fallan un par de veces pasan del nivel por miedo a quedarse sin vidas. Deberían haber quitado las vidas de ese modo...


Pues quería meter un par de pecezuelos más, pero me pilló el límite de elementos XD.

A mi me jode picarme con un nivel, que se me acaben las vidas, y tener que buscarlo luego por el menú; al menos deberían darte la opción de seguir jugando ese nivel, o que la siguiente partida comenzase con el nivel en el que te mataron.
Supongo que también será eso, que poca gente se pondrá a buscar ese último nivel con el que no pudo...
Muy buenas:

Puesto que los creadores tienen problemas para que sus niveles sean vistos aquí os muestro los míos!!

Mi usuario: Gory -> JBM-614-X8G
Niveles: DBP-SB2-FMF
NGT-28W-M2G
6R1-NTN-PKG


La unión hace la fuerza! Si me seguís yo haré lo mismo!
diego_gory escribió:Muy buenas:

Puesto que los creadores tienen problemas para que sus niveles sean vistos aquí os muestro los míos!!

Mi usuario: Gory -> JBM-614-X8G
Niveles: DBP-SB2-FMF
NGT-28W-M2G
6R1-NTN-PKG


La unión hace la fuerza! Si me seguís yo haré lo mismo!


¡Siguiendo! Me han gustado mucho tus niveles. Como te he comentado en el propio juego, usas mecánicas muy divertidas y desafiantes en tus niveles. Quizás demasiado desafiantes... [+risas]
Agregarme,me lo acabo de pillar^^

WF8-CJ8-QJG
Esta vez traigo un nivel un poco diferente.

★ Hay Monedas en las Estrellas ★: 44N-QR9-BRF

Se trata de un nivel de "Bonificación", de corte muy clásico, del que no podréis escapar hasta conseguir al menos 999 moneditas de nada. ¡No olvidéis llevaros la Super Hoja! XD
Mi nuevo nivel y uno de los que más orgulloso me siento sin ninguna duda. Espero que os guste mucho.

[Looking for a hat] 2K9-P72-MLF
@sunken_ship Me acabo de terminar el último tuyo hace poco, será bastante sencillo pero muy entretenido [oki]

Me dejo unos cuantos ID apuntados para poder jugar con más calma, que todavía tengo niveles anteriores pendientes de jugar y terminar (a este paso no termino nunca [+risas])

sunken_ship escribió:A tu todo eso hay que sumarle que mucha gente llega a nuestros niveles desde el desafió de Mario sin fin, y en cuanto fallan un par de veces pasan del nivel por miedo a quedarse sin vidas. Deberían haber quitado las vidas de ese modo...


Bien pensado, otro detalle que no había meditado

En cuanto a la dificultad de los niveles para mostrarse en los modos sin fin, ¿Sabéis cómo va? Imagino es a nivel de los servidores de Nintendo y quizá dependiendo de éxitos y partidas jugadas, pero más allá de eso me pregunto si alguien tiene mejor idea
Me siento bastante orgulloso de mi último nivel:

0B8 Q96 LYG - Ruta helada.

Nivel con puzzles basados en las mecánicas de Mario Constructor, espero que os guste.

Ahora a darle a los vuestros ;-)

@Diego_gory he disfrutado tus niveles, pero el del barco pirata me ha parecido una genialidad; creativo y con un reto muy bien medido.

@Enteri04 Me ha gustado tu nivel, pero que sepas que se puede hacer el tramo final fácilmente sin ningún power up ;-)
Me da la impresión de que no sabes que con el botón RT se puede saltar encima de las roca-picudas.
Buenas a todos, no se muy bien como hacer llegar mis niveles a la gente en Mario Maker 2 así he llegado hasta este post. Ya estoy jugando algunos de los que habéis puesto y este es el que yo he creado, es de scroll hacia arriba y creo que el grado de dificultad es un poco alto, espero que os mole y si tenéis consejos se agradecen también.
ID: 8N1-5RX-FGG
enteri04 escribió:Mi nuevo nivel y uno de los que más orgulloso me siento sin ninguna duda. Espero que os guste mucho.

[Looking for a hat] 2K9-P72-MLF


He sustituido ese nivel por un glitch que hacía posible pasarse el nivel de una forma demasiado sencilla.
Rey Tomberi escribió:Me siento bastante orgulloso de mi último nivel:

0B8 Q96 LYG - Ruta helada.

Nivel con puzzles basados en las mecánicas de Mario Constructor, espero que os guste.


Impresionante las cosas que se te ocurren, una maravilla las mecánicas de las que hace gala este nivel. ;)

--

Yo he subido un par de niveles nuevo.

- Aventura en el Desierto: L1C-41Y-MHF

Un nivel tradicional con algún puzzle menor y diferentes rutas/jefes. Sala de bonus extra para los valientes que consigan la segunda llave (5 monedas rojas).

- El Asalto al Castillo de Bowser: BYK-9G3-VXG

Una serie de enfrentamientos en cadena contra "grandes" enemigos, a cual más difícil. Elije tu Power-Up favorito y... ¡Al lío! (Se agradece feedback sobre dificultad).
@sunken_ship De los nuevos niveles que has publicado ya me he terminado el primero, desconozco qué ruta he tomado pero diría que... Una de las fáciles xD

Muy buen nivel, me gusta mucho la idea esa que dependiendo de cómo juegues puedes optar por afrontar el nivel de una forma u otra

En cuanto al segundo nivel he jugado pero no he pasado de la tercera fase, veré si en otro momento puedo seguir jugando y lo termino pero lo poco que he visto me parece ingenioso y divertido, ya veré cuando lo complete
Yzh escribió:@sunken_ship De los nuevos niveles que has publicado ya me he terminado el primero, desconozco qué ruta he tomado pero diría que... Una de las fáciles xD

Muy buen nivel, me gusta mucho la idea esa que dependiendo de cómo juegues puedes optar por afrontar el nivel de una forma u otra

En cuanto al segundo nivel he jugado pero no he pasado de la tercera fase, veré si en otro momento puedo seguir jugando y lo termino pero lo poco que he visto me parece ingenioso y divertido, ya veré cuando lo complete


Del primer nivel, creo que ninguna ruta es mas difícil que la otra, (o esa era mi idea) aunque como comentas, seguramente haya jugadores que sientan mas cómodos afrontando según que peligros XD

En cuanto al segundo, si se te atraganta la tercera fase, te recomiendo:

Eligir la Flor de Fuego al principio e intentar conservarla hasta esa fase, el enemigo que se te atraganta caerá fácil si le disparas a distancia ;)
Buenas aquí os dejo un nivel que me an pasado por Twitter es complicado LM6-TM7-VKF un saludo
Nuevo nivel: Id de nivel : VT5-41M-31H --- The Insane Jungle
Bueno, nuevo nivel cortito, después de la currada que me pegué con el otro xD

Se llama "Money in da jungle" y se tiene como condición recoger 300 monedas (que son todas las que se pueden conseguir en el nivel). A ver qué os parece!
ID del nivel: XJD-LH7-F1G
ID de creador: 8JB-71G-1PG
Después de unos cuantos días trabajando en el nivel, por fin puedo publicarlo:

XGC 0SV 5KG

The Eyes of the Beasts (Los ojos de las Bestias)

Puzzles con interruptor ON/OFF, interruptor P, monedas rojas, llaves y puertas, plataformas. Dos checkpoint.

Añado contrarreloj, al igual que en mi nivel Super Mario Dungeon, el tiempo no sobra XD

Mi consejo: prestad atención a todos los elementos del escenario, no perdáis detalle ;)

PD se agradece comentarios a ver qué os parece
PD2 mi nivel más difícil hasta la fecha
Buenas de momento tengo hechos dos nivel pero nadie los ha jugado todavía, aquí los dejo para que los podáis probar, uno es una contrarreloj rápida y el otro un nivel mas largo y pausado.

2WS-4DD-YKG
SN5-PM9-X9G


Yo ire probando tambien los que vayais poniendo por aqui.
Tres niveles más de mi parte

LML-YDG-PLG

Nivel acuático de Mario 3D World basado en cómo se comportan los bloopers en el juego, no sé si me he pasado de enemigos, para mí no es difícil, pero se agradece el feedback ;)

X2R-KXN-DJF

Un "remake" del primer nivel de Mario 3 y la primera fortaleza, jefe final incluido, un poco adaptado para Mario gato

B91-BSP-RFG

Un nivel donde te persigue el sol y tienes que saltar entre parabeetles, antes era de Super Mario Bros, pero lo puse en el estilo del 3 para poder usar la hoja de mapache y maniobrar mejor entre los parabeetles, para que sea más accesible (en mi opinión)

Se agradece feedback :)
Os dejo un nivel sencillo un poco loco:
Persecución aérea: 2M2 F5G GNF

Fel-Ar-Mer escribió:Tres niveles más de mi parte

B91-BSP-RFG

Un nivel donde te persigue el sol y tienes que saltar entre parabeetles, antes era de Super Mario Bros, pero lo puse en el estilo del 3 para poder usar la hoja de mapache y maniobrar mejor entre los parabeetles, para que sea más accesible (en mi opinión)

Se agradece feedback :)


Me ha gustado mucho; sencillo pero pica del copón.
Pero edita tu mensaje que has puesto mal el código XD


Ruben1001 escribió:Buenas de momento tengo hechos dos nivel pero nadie los ha jugado todavía, aquí los dejo para que los podáis probar, uno es una contrarreloj rápida y el otro un nivel mas largo y pausado.

2WS-4DD-YKG
SN5-PM9-X9G


Yo ire probando tambien los que vayais poniendo por aqui.


La contrarreloj me ha gustado.

El otro no sé de dónde sacas que es más pausado, a mi me parece mucho más caótico. Y no encuentro una moneda roja imprescindible para avanzar (no sé si yo estaré torpe o tú la habrás escondido demasiado); el caso es que cuando llego a la puerta con llave tampoco puedo retroceder para explorar :-/
Dejo mis niveles, en su gran mayoría son clásicos. Tienen muchos secretos y trabajo detrás,en un solo speed run ni de broma se descubre todo,recomiendo todas las monedas en la partida :P . Ideales para la gente que quiere una experiencia cercana a los originales por su duración/atajos.

Thydus-Thydus WF8-CJ8-QJG

X8X-D9N-MKG gold and fire

JS5-HM4-TNG cavern and friend

DLR-7BQ-1SG rain

6CT-W12-PPG secrets

QYL-55B-YSF clouds,ice and turtles

82L-6WH-M7G fire and troll

63H-G2T-M4G golden desert
a ver que os parece este nivel:

Collect them all

1: 085-1FF-MMF

2: Username: sssmabsss

es un nivel donde teneis que conseguir las 300 monedas en menos de 500 segundos. Es mas una prueba de concepto, me gusta como ha quedado el nivel pero quiero trabajar con esa mecanica mas adelante (soy game design y estoy intentando hacer niveles para ganar experiencia como level designer)
Os comparto mis dos últimos niveles.

- Mini Puzzle Contrarreloj: 2Y1-LM1-LMG

Este es más bien un experimento con cierta mecánica visual, hay coger tres champiñones 1-up mientras resolvéis el nivel en 100 segundos.

- Vacaciones en la Nieve: SL0-CT0-J1G

Seguramente el nivel más fácil que haya creado. Tradicional y accesible, para descansar de las locuras de @Rey Tomberi XD

Ahora me pondré con los vuestros ;)
Mi primer nivel creado, lo hice con mucho esmero.
Nombre del nivel: lava1.0
Dificultad: Media/alta
Juego: Super Mario bros 3
ID: DSQ-HTT-CNG
En honor a uno de los juegos más polémicos de nuestra historia, he creado el nivel Matanza Cofrade. Es un nivel inspirado en la semana santa,Bowser es cristo y tienes que liberar a los penitentes para completar el nivel.

Espero que lo disfrutéis...

ID: 65X-2PF-W0H
@Rey Tomberi Ya lo edité, es esa B que me pareció un 8 XD

Me alegro que te mole el nivel, como no tengo mucha mano para inventarme niveles originales y revolucionarios prefiero hacer niveles más tradicionales que se basan más en saltar que en puzzles, aunque a veces sin darme cuenta me salen dificilillos de más Oooh
@sunken_ship entiendo que modificaste el nivel de vacaciones, pero no logro entender lo de la llave del final, creo que se me debe escapar algo.
SaTiRe escribió:@sunken_ship entiendo que modificaste el nivel de vacaciones, pero no logro entender lo de la llave del final, creo que se me debe escapar algo.


Si, lo modifique para pulir alguna cosilla. Y no se te escapa nada, lo de la llave del final es simplemente por diseño (y para asegurarte la vida en lo alto de la meta) XD
He hecho otro nivel de Mario Constructor, más centrado en los puzzles que en el plataformeo; no creo que sea complicado, pero es necesario conocer las habilidades de Mario Constructor.
Ruta de fuego: SX9 H81 NVG

Es similar a mi anterior nivel:
Ruta helada: L1R SJK 98G
@sunken_ship muchas gracias! Al final me quedo con eso. La gente que prueba mis niveles suelen decir que están guapos con lo cual tan mal no lo estoy haciendo. Puede frustrar pasarte horas (7 horas creo que en alguno) creando un nivel para que la gente a las dos muertes lo pasé y no de el genial ni nada, pero así es la vida XD
Rey Tomberi escribió:He hecho otro nivel de Mario Constructor, más centrado en los puzzles que en el plataformeo; no creo que sea complicado, pero es necesario conocer las habilidades de Mario Constructor.
Ruta de fuego: SX9 H81 NVG

Es similar a mi anterior nivel:
Ruta helada: L1R SJK 98G


¡Tan genial como el de hielo! Más fácil y cortito pero con mecánicas muy chulas igualmente. Dificultad ascendente que sirve de tutorial, recompensas opcionales para los más hábiles... Creo que es tu nivel que más me ha gustado [oki]

--

Dejo mi nivel de hoy:

Un Viaje al Pasado: 2YC-PDG-6LF

Uno de mis niveles favoritos de SMB3, recreado y adaptado para 3DWORLD.
@sunken_ship Después de comer le echo un ojo a tu nivel, que todo lo que estás produciendo en cuanto a niveles me está gustando bastante

Me iré apuntando más ID para jugar de los que ponéis, aunque no doy a basto lo mire como lo mire [plas]
Super Metroid's Mansion: un metroidvania con ambientación de Luigi's Mansion. A ver qué os parece!

ID nivel: VYR 41P 7QF.
ID creador: 4VL 4T9 K1H.
Me gusta los niveles que hacéis, pero no entiendo cómo soy tan sumamente torpe e inútil para acabarlos [facepalm] [buuuaaaa]
@sunken_ship Lo has clavado, te has puesto un mapa mientras lo hacía? yo lo hice con mi nivel basado en el 1-1 de Mario 3
No vi este hilo.

Al final he tenido que rebajar la dificultad y hacer algunos ajustes que han cambiado por completo el nivel.
Nivel corto, de plataformas y creo que no es excesivamente difícil, además de los checkpoints y rutas alternativas que facilitaran el trabajo.

El reto, pasárselo con las 5 monedas.

ID: DXD-19F-DPF

Voy a ver vuestras creaciones.
Otro nivel de mi parte

2T1-PJP-1MF

Tiene lugar en un castillo, primero hay que atravesar el puente levadizo, luego abrirse paso entre tuberías que vomitan goombas, barras de fuego, burbujas de lava, topos Monty y hermanos martillo, hasta llegar hasta Boom-boom, a quien habrá que liquidar para abrir la puerta final y disputar un épico combate contra Bowser gigante, con la inestimable ayuda de Yoshi.

Creo que me ha quedado chulo, pero quien lo juegue le agradezco críticas constructivas
Tercer nivel en lo que sigo pensando y currándome el nivel que ya voy teniendo en la cabeza

1-3 La Ruta Helada: Q3P-F14-BGF

Diría sigue siendo otro nivel sencillo entre los que tengo, donde puedes elegir si explorar un poco o bien ir directo hasta la meta

Me voy apuntando más ID vuestros para mañana [oki]
LK9-MKD-YBG Un castillo con 4 monedas llave que conseguir en cada una de las 4 partes del nivel. No es tan difícil como otros niveles y fue al que le dediqué más tiempo
El primer nivel que creo. Es muy simple. A ver qué os parece

NJL-LXD-SYG

Un saludo
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68