NIOH

Joder, yo tenia una build de la polla con una kusarigama, y ahora me meto y veo que no puedo llevarla porque el equipo pesa un 120% wtf.

Puedo llegar a entender que bajen de nivel para reajustar el juego, pero ostia, que te nerfeen una build que tantas y tantas horas te costo coger a base de reforgeos y demas es una verguenza.

Y lo que no entiendo es una cosa. Por que marcan las nuevas misiones para nivel 400 y pico cuando saben de sobra que la mayoria de players andaran por 250. Es absurdo.
@jon666 En efecto en la Vía del Demonio se consigue mucha Amrita (entre 15 y 20 millones más o menos sin equipo de farmeo) y un muy buen equipo, lo más alto de nivel que he encontrado ha sido 180 y ya he subido tres de mis piezas de armadura a +12. Eso sí, agüita con la nueva dificultad, que en dos toques los enemigos más fuertes te han ventilado si no te andas con ojo.

@Atheron Yo pensaba lo mismo pero después de jugar he notado que han metido algunos reajustes al juego en general, a mí me aparecen con 3 o 4 espadas de dificultad siendo nivel 267 y cuando he estado jugando he notado las hitboxes algo cambiadas. O eso o que después de volver no me acordaba bien de como eran y me está resultando más facilillo por lo que sea [carcajad]
Gu1rao escribió:Todo el que fuera nivel 233 o superior ha visto su experiencia "reajustada" según las notas del parche.

De momento lo que jugué ayer me gustó bastante, no he podido probar el tipo de arma nueva ya que me jodería los 3 bonus de set activos, la verdad que podrían hacer que fuera mas sencillo cambiar de builds o ponerte layouts de equipo. Solamente recolocar las habilidades puntos de habilidad ya me da pereza ponte luego a rebuscar en el inventario los objetos que quieres.


Yo creo que ahora se puede hacer eso. Guardar el equipo y demás en layouts . Con el triángulo en no se que menú se puede hacer segun las notas del parche.

Edito:
Confirmo que se pueden guardar 10 layouts de todo lo que llevas equipado, armas, armadura, guardianes, jutsus, objetos.
El menu de layouts se saca con el triangulo en el menu equipo en el mapa. En misión no se puede.
Alguien sabe que hay que hacer para poder usar personaje femenino? Pone que hay que pasarse una misión, pero no dice cual.
Ademas de eso, no se si harán falta X puntos de gloria.
Pues respecto a los puntos de gloria, a mi me salen marcadas las chicas con 70.000 cada una. No es excesivo? Teniendo en cuenta que los revenants promedio me dan 100-110 puntos de gloria pues en una estimación aproximada te tienes que ventilar 700.

Bueno, una pregunta al grano. Que pasa con Okatsu? Es la única chica que no me aparece. El contenido del DLC aún no lo he comprado, me estoy reservando para el fin de semana.
Nefertem escribió:Pues respecto a los puntos de gloria, a mi me salen marcadas las chicas con 70.000 cada una. No es excesivo? Teniendo en cuenta que los revenants promedio me dan 100-110 puntos de gloria pues en una estimación aproximada te tienes que ventilar 700.

Bueno, una pregunta al grano. Que pasa con Okatsu? Es la única chica que no me aparece. El contenido del DLC aún no lo he comprado, me estoy reservando para el fin de semana.

Puede que tengas que hacer una de las misiones que metieron hace un tiempo donde te enfrentabas a ella y a Hanzo a la vez, o la que se desbloqueaba después de esa que era primero Hanzo, luego Okatsu y por último la Rana. Y te adelanto que Okatsu cuesta 100.000 de Gloria, así que ve ahorrando si no tienes [+risas]
@Raul_Ghost [facepalm] [facepalm] [facepalm] Jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] Gracias por la respuesta. Voy a ir ahorrando, sí.
Zyan escribió:Que guapo el dlc, la arma nueva, la región en sí lo los nuevos yokais, me está gustando mucho la verdad.

Llevo solo una principal, y las 3 secundarias, estoy en la segunda principal del castillo del dragón tuerto ese.....

El yokai de doble hacha madre mía que asco no? Me da grima y todo y hace cosas raras xd

La odachi quita un puto huevo, y eso que estoy en manejo pussy todavía sin habilidades buenas ni casi nada de ella practicada, pero de un tajo alto se van entre 3/5k [flipa]



Si ves mis golpes de shiranui en baja de 8-10k te da algo pues xd
Que duración tiene el dlc?
Pensáis que sacaran una edición con todos los dlcs , o me lo cojo ya?
JhOnNY_HD escribió:
Zyan escribió:Que guapo el dlc, la arma nueva, la región en sí lo los nuevos yokais, me está gustando mucho la verdad.

Llevo solo una principal, y las 3 secundarias, estoy en la segunda principal del castillo del dragón tuerto ese.....

El yokai de doble hacha madre mía que asco no? Me da grima y todo y hace cosas raras xd

La odachi quita un puto huevo, y eso que estoy en manejo pussy todavía sin habilidades buenas ni casi nada de ella practicada, pero de un tajo alto se van entre 3/5k [flipa]



Si ves mis golpes de shiranui en baja de 8-10k te da algo pues xd


Lol y yo que pensaba que iba chetado.


Que build llevas? Yo soy nivel 250 set excepcional y una pieza de fanatico. Shiranui 160+10 (1300 y pico de daño ahora con el nuevo parche que me lo han nerfeado)

Y no veo esos golpes ni de Blas jajajaj
jon666 escribió:
El tope era 750 que es 99 en todos los stats del personaje. Les han bajado a menos de 400, 386 o por ahí creo
El tema es que hasta el nivel 233 no pasa nada, te quedas como estabas, pero los que sean mas de nivel 233 se reajustan los niveles, el motivo es que antes a partir del nivel 233 cada nivel costaba 10 millones de amrita, fijos, del nivel 233 al 750 10 millones cada uno.
Haz los calculos... 517 niveles x 10 Millones... = 5170 Millones.
Ahora cada nivel cuesta más que el anterior y además el nivel maximo que se puede llegar es 400
Porque ha pasado esto? Porque la gente habia encontrado la manera de conseguir cientos de millones en varios minutos, y claro subieron el personaje a nivel maximo sin apenas esfuerzo. Luego lo arreglaron y con metodos legales conseguias 15/20 millones rapidamente pero cientos no.
Con la nueva dificultad y misiones seguramente se puedan conseguir cantidades industriales de amrita, si hay algun bug lo aprovecharán los de siempre y los demás nos comeremos todos los arreglos y nerfeos.
Yo soy 250 asi que me va a afectar poco, mientras pueda jugar las misiones nuevas de nivel 400 no me preocupa, lo importante es el equipo que ahora te van a dar nivel superior a 150 y +15



¿Y como se consigue tanta amrita de forma legal? XD
Atheron escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Zyan escribió:Que guapo el dlc, la arma nueva, la región en sí lo los nuevos yokais, me está gustando mucho la verdad.

Llevo solo una principal, y las 3 secundarias, estoy en la segunda principal del castillo del dragón tuerto ese.....

El yokai de doble hacha madre mía que asco no? Me da grima y todo y hace cosas raras xd

La odachi quita un puto huevo, y eso que estoy en manejo pussy todavía sin habilidades buenas ni casi nada de ella practicada, pero de un tajo alto se van entre 3/5k [flipa]



Si ves mis golpes de shiranui en baja de 8-10k te da algo pues xd


Lol y yo que pensaba que iba chetado.


Que build llevas? Yo soy nivel 250 set excepcional y una pieza de fanatico. Shiranui 160+10 (1300 y pico de daño ahora con el nuevo parche que me lo han nerfeado)

Y no veo esos golpes ni de Blas jajajaj





Madre mía que puto asco el pvp, un lag..... Y cuando no hay lag, cerdos.... Cerdos everywhere, y ultra mega chetos de "mira mis 9 millones de horas que ni me tocado soy pro"

Pufff, menos mal que el pvp ni los miro [qmparto], y su miro una y nunca mais.
@Zyan Hay algunos en PVP que tela, sobre todo los que son Kunai-Non-stop y los que usan la segunda oportunidad, y aún así he vencido a unos cuantos con mi Odachi [fumando]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo si veo a son muy superiores se la lio... Empiezo a correr como pollo y hullo para perder tiempo....me rio

Y si haylag
leewix escribió:
jon666 escribió:
El tope era 750 que es 99 en todos los stats del personaje. Les han bajado a menos de 400, 386 o por ahí creo
El tema es que hasta el nivel 233 no pasa nada, te quedas como estabas, pero los que sean mas de nivel 233 se reajustan los niveles, el motivo es que antes a partir del nivel 233 cada nivel costaba 10 millones de amrita, fijos, del nivel 233 al 750 10 millones cada uno.
Haz los calculos... 517 niveles x 10 Millones... = 5170 Millones.
Ahora cada nivel cuesta más que el anterior y además el nivel maximo que se puede llegar es 400
Porque ha pasado esto? Porque la gente habia encontrado la manera de conseguir cientos de millones en varios minutos, y claro subieron el personaje a nivel maximo sin apenas esfuerzo. Luego lo arreglaron y con metodos legales conseguias 15/20 millones rapidamente pero cientos no.
Con la nueva dificultad y misiones seguramente se puedan conseguir cantidades industriales de amrita, si hay algun bug lo aprovecharán los de siempre y los demás nos comeremos todos los arreglos y nerfeos.
Yo soy 250 asi que me va a afectar poco, mientras pueda jugar las misiones nuevas de nivel 400 no me preocupa, lo importante es el equipo que ahora te van a dar nivel superior a 150 y +15



¿Y como se consigue tanta amrita de forma legal? XD


Morobashi nivel 330
Pues casi 50 horas y 140 muertes después, juego terminado XD

Me ha gustado muchísimo, el sistema de combate junto al tipo de loot me ha resultado súper adictivo. He hecho todas las secundarias también, cualquier combate merecía la pena.

Por contra lo que no me ha gustado tanto han sido los bosses, siento que están muy desaprovechados porque desde la región dos los he vencido casi todos a la primera y además usando siempre que era posible la misma estrategia. Eran como piñatas prácticamente. Una pena porque creo que podían haber dado mucho más de si.

En cualquier caso, mi goty particular de 2017 de momento. Ahora a por el dlc [oki]


Por otro lado, como puedo conseguir una buena espada con daño de fuego? Voy con la armadura de demonio rojo que potencia el fuego pero es que no me cae nada decente, la mejor katana de fuego que tengo es de nivel 100 y si intento subirla de nivel el herrero se me sube a la parra con lo que pide xD.
Raul_Ghost escribió:@Zyan Hay algunos en PVP que tela, sobre todo los que son Kunai-Non-stop y los que usan la segunda oportunidad, y aún así he vencido a unos cuantos con mi Odachi [fumando]



Como en todo, en DS también da pena verlo, cada reventao de la cabeza que es indignante....

Pero bueno, lo importante, es el contenido en sí del dlc, a mi me a gustado mucho, pero mucho más que los 2 juntos de Dark souls 3 (personalmente), las escenas, las misiones, la nueva historia por venir y su comienzo y la inclusión en los tejemanejes de la amrita con los españoles ahora me encanta, y el personaje español me ha gustado, es elegante, al menos no han puesto un baturro pueblo profundo.

Muy bueno el dlc [oki]


La misión de manos del dragón, vaya tela también, que asco me dan las misiones estas.... 9 intentos por asqueroso xd
jon666 escribió:
Morobashi nivel 330



¿Eso que "esj lo que esj"? :-?
Zyan escribió:
Raul_Ghost escribió:@Zyan Hay algunos en PVP que tela, sobre todo los que son Kunai-Non-stop y los que usan la segunda oportunidad, y aún así he vencido a unos cuantos con mi Odachi [fumando]



Como en todo, en DS también da pena verlo, cada reventao de la cabeza que es indignante....

Pero bueno, lo importante, es el contenido en sí del dlc, a mi me a gustado mucho, pero mucho más que los 2 juntos de Dark souls 3 (personalmente), las escenas, las misiones, la nueva historia por venir y su comienzo y la inclusión en los tejemanejes de la amrita con los españoles ahora me encanta, y el personaje español me ha gustado, es elegante, al menos no han puesto un baturro pueblo profundo.

Muy bueno el dlc [oki]

La misión de manos del dragón, vaya tela también, que asco me dan las misiones estas.... 9 intentos por asqueroso xd


El Dlc está bastante bien la verdad, aunque para mí no supera a Ringed City de DS3 por poco. Las zonas no están nada mal, tienen un buen back-tracking y me ha gustado la disposición de los enemigos, una dificultad justa para mí. Y los jefes me han parecido bastante justos y tenían un toque especial cada uno, incluso el del discursito [carcajad]; para mí que Team Ninja va aprendiendo poco a poco.
La verdad que la española me sorprendió gratamente: el combate contra ella es el que más me gusta; visualmente que decir XD y la voz está bastante bien aunque tiene un aire un poquillo más flamenco de lo que me gustaría. Creo que va a ser alguien que va a tener bastante peso en los próximos Dlc's y para mí tiene más carisma que Kelley


Edit: se me olvidaba, esa escena final del Dlc me ha dejado con ganas de más NioH, se me va a hacer larga la espera del siguiente [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanto2 vale el dlc? Y cuanto dura?
Pues yo ya me transforme en Tachibana Ginchiyo y me gusta un monton como se mueve y las pintas que lleva, algunos en principio se rien con el gesto carcajada creyendo que soy un jugador en vez de una jugadora, pero los espadazos que reparto son gloriosos y a mas de uno tengo ayudado a dar matarile a ese jefe o mision que se resiste [carcajad] [carcajad]
Saludos
Tengo lvl 110 y el primer boss del dlc se me esta haciendo imposible. Si salgo de la misión tendré los atajos abiertos?

Alguna recomendación contra el boss?
bloodoffaith escribió:Tengo lvl 110 y el primer boss del dlc se me esta haciendo imposible. Si salgo de la misión tendré los atajos abiertos?

Alguna recomendación contra el boss?


Es que en mi opinion estás bajisimo de nivel. De que senda estamos hablando?
leewix escribió:
jon666 escribió:
Morobashi nivel 330



¿Eso que "esj lo que esj"? :-?


Una misión secundaria extra de la Región Tokai.
En nivel 330 (Senda del Fuerte) te sacas 10 millones rapido. Hasta 25 con todos los bufos.
jon666 escribió:
Gu1rao escribió:Todo el que fuera nivel 233 o superior ha visto su experiencia "reajustada" según las notas del parche.

De momento lo que jugué ayer me gustó bastante, no he podido probar el tipo de arma nueva ya que me jodería los 3 bonus de set activos, la verdad que podrían hacer que fuera mas sencillo cambiar de builds o ponerte layouts de equipo. Solamente recolocar las habilidades puntos de habilidad ya me da pereza ponte luego a rebuscar en el inventario los objetos que quieres.


Yo creo que ahora se puede hacer eso. Guardar el equipo y demás en layouts . Con el triángulo en no se que menú se puede hacer segun las notas del parche.

Edito:
Confirmo que se pueden guardar 10 layouts de todo lo que llevas equipado, armas, armadura, guardianes, jutsus, objetos.
El menu de layouts se saca con el triangulo en el menu equipo en el mapa. En misión no se puede.



Muchas gracias! Que bien, anda que no facilita las cosas esto
Leyendo los comentarios sobre el dlc me esta tentando mucho comprar el seasson pass pero creo que esperare a la version completa si es aue sale....No quiero apoyar lo digital de ninguna de las maneras, si no es fisico no lo compro.
Atheron escribió:
bloodoffaith escribió:Tengo lvl 110 y el primer boss del dlc se me esta haciendo imposible. Si salgo de la misión tendré los atajos abiertos?

Alguna recomendación contra el boss?


Es que en mi opinion estás bajisimo de nivel. De que senda estamos hablando?


No se que senda la verdad. Tengo algo de magia para lo de pereza. Y lo demás tengo sobretodo subida la primera estadística.

Otra cosa que no he entendido para nada es lo de mejorar las armas y eso. Le digo combinar alma, pero el resultante siempre es peor que la original.

Pude pasar el juego sin problemas, pero ahora en el dlc, el boss me mata fácil.
Supongo que tendré que farmear algún método de estos de ganar millones de amrita y subir cerca de los 150.
@bloodoffaith yo lo hice anoche tras acabar el juego en nivel 111 así que estaba como tú.

Me quitaba mucha vida pero era bastante fácil de esquivar, al segundo intento cayó. Usa los talismanes de pereza todo el rato y curate siempre que recibas un golpe.

Vamos que no creo que necesites salirte a farmear, además perderías los atajos.
bloodoffaith escribió:
Atheron escribió:
bloodoffaith escribió:Tengo lvl 110 y el primer boss del dlc se me esta haciendo imposible. Si salgo de la misión tendré los atajos abiertos?

Alguna recomendación contra el boss?


Es que en mi opinion estás bajisimo de nivel. De que senda estamos hablando?


No se que senda la verdad. Tengo algo de magia para lo de pereza. Y lo demás tengo sobretodo subida la primera estadística.

Otra cosa que no he entendido para nada es lo de mejorar las armas y eso. Le digo combinar alma, pero el resultante siempre es peor que la original.

Pude pasar el juego sin problemas, pero ahora en el dlc, el boss me mata fácil.
Supongo que tendré que farmear algún método de estos de ganar millones de amrita y subir cerca de los 150.


No hacen falta millones para subir a 150...
Lo de las armas, una vez pasado el juego se desbloquean las armas, armaduras y accesorios divinas y la senda del fuerte (otra dificultad) donde te los dan/sueltan los enemigos
Bien, pues el equipo divino se puede mejorar a +1 , +2 etc hasta +10. (+15 en el dlc)
Para mejorar algo a algo superior hay que combinarlo con otra cosa igual o superior.
Por ej +1 con +1 = +2.
Y asi hasta +15. Lo máximo es nivel 150 +10 y 200 +15 en el dlc.
Combinar cosas del mismo tipo es lo mas barato, (por ejemplo: katana con katana)
A parte de eso hay los atributos bonus heredables (una flechita delante ) que se heredan combinando alma. (la que tiene el atributo que quieres heredar tiene que estar a tope de familiaridad)
Y tambien se pueden reforjar el equipo, para crearte el arma/armadura a tu gusto.

Luego, lo mas importante es la build de tu personaje.
Hay sets de equipo que dan bonus por llevar X piezas, hay que fijarse en ellos y desarrollar el personaje para aprovechar esas ventajas y buscar el set que se adapte más a tu estilo de juego.
En caso de dudas, hay millones de videos de builds de este juego para todas las armas y estilos de juegos
@jon666 Muchas gracias Jon. La cosa es. Como hago que un arma sea +1 o +2. Son ellas asi? O combinando un arma con otra me tiene que salir una +1?
@jon666 Una duda sobre lo de heredar atributos de arma, aparte de tener la familiaridad a tope hay que cumplir algún requisito más? Porque entiendo que no puedes tener más de un atributo heredado por ejemplo no?

Y otra duda, en que se basa exactamente el precio del herrero a la hora de combinar alma? A veces me pide burradas y otras poquísimo y no entiendo por qué.
Una question...puedo repetir misiones principales, para buscar los KODAMA que me puedan faltar(ahora q tengo un amuleto q los localiza) y salirme cuando los consiga y me cuentan? o debo pasarme entera la fase con su finalista de nuevo y demás?
@eykhon Yo por si acaso usaría una rama de himorogi para curarme en salud, donde sales del nivel sin perder amrita ni items. Por cierto, cúal es el nombre del amuleto que localiza a los Kodama? Saludos.
bloodoffaith escribió: Muchas gracias Jon. La cosa es. Como hago que un arma sea +1 o +2. Son ellas asi? O combinando un arma con otra me tiene que salir una +1?


Las armas con +1 etc te pueden salir al forjar o en misiones al completarlas o dropeadas de jefes, los enemigos normales no se si dropeaban tambien, creo que no.

Una vez que tienes un arma (+1) la combinas con el arma que quieres subir y entonces se convierte en (+1) ahora para seguir subiendola necesitas otra que sea minimo (+1) si juntas dos (+1) la tuya pasa a ser (+2) y si por ejemplo no tienes una (+2) combinas otras dos que sean (+1) y luego las (+2) y sube a (+3).

@eykhon Puedes salirte con una rama o con la que te quita amrita da igual, yo los ultimos hacia eso y te siguen contando.

@Servasky No puedes tener mas de 1 atributo heredado como dices, si quieres pasar otro heredable se quita el que has metido anteriormente, con tener la familiaridad al maximo ya vale.

El precio del herrero depende de que combines, si combinas dos espadas es muchisimo mas barato que si combinas una espada y un hacha por ejemplo.
@Francis York Morgan Gracias! Para el precio entonces solo influye que sean del mismo tipo? Entonces voy a tener que empezar a ahorrar xD
@Francis York Morgan Gracias crack.

Decir que el sistema de combate del juego me parece sublime. No existe nada ni que se le acerque.
@Nefertem Pues el nombre no recuerdo, esta tarde lo miro cuando llegue a casa y te digo. Es una maravilla no me lo quito ni jarto xD me aparecen en verde en el minimapa.
Lo de ver los kodamas en el minimapa es una habilidad de los accesorios, no lo tiene uno en concreto, suelen caer bastantes con esa habilidad y siempre viene bien tener uno en el inventario [+risas]
bloodoffaith escribió:@jon666 Muchas gracias Jon. La cosa es. Como hago que un arma sea +1 o +2. Son ellas asi? O combinando un arma con otra me tiene que salir una +1?


Las armas y armaduras +1 te pueden salir forjándolas, usando fragmentos divinos. Se añaden fragmentos divinos con el boton triángulo antes de darle al boton de forjar.
Cuantos más fragmentos mas posibilidades de que salga.
Una vez tienes cosas +1 es ir "combinandolas"
No hay que obsesionarse mucho con esto pero si tienes muchos problemas para superar misiones con nivel 150 prueba de mejorar el arma y equipo.
En senda del fuerte sueltan equipo hasta +6, es bastante farmeable en varias misiones secundarias de nivel 330.

@Servasky
Correcto. Tanto armas como armaduras solo pueden tener 1 atributo heredado/heredable.
Si el objeto ya tiene uno, se sustituye por el nuevo.
Además de eso, existe la restricción de que no puede haber 2 atributos del mismo grupo.
Hay 7 o 8 grupos diferentes de los que solo puede haber 1 atributo por grupo.
Por ejemplo si ya tienes "Cambio al ataque (destreza)" no puedes heredar "Cambio al ataque (habilidad)" .
Pero también hay un grupo de atributos "standar" que esos si se puede tener varios (suerte, desviar, defensa, etc)
También hay la posibilidad de pasar atributos únicos de partes una de armadura a otra parte que no puede tener ese atributo reforjando
Por ejemplo el Ataque.
Ataque es único de los Brazaletes pero se puede heredar a todas las demas partes de armadura.
El precio varia dependiendo si lo que combinas es del mismo nivel y del mismo tipo.
Lo mas barato es combinar partes del mismo tipo y nivel . Por ejemplo Katana 150 con Katana 150. Brazaletes 150 con Brazaletes 150.
@Francis York Morgan Pues no me había fijado más allá de los accesorios que ofrecen mapeo de enemigos. Gracias, man!
Despues de una semana sin jugar Nioh me encuentro con que mi personaje de nivel 750 se me ha quedado en un 328, y para compensarme por la putada me dan un libro de reencarnación... Hay que joderse.

Le eché más de 200 horas para conseguirlo, haciendo una y otra vez la mision del rey demonio en senda del fuerte, pero dentro de lo que cabe me parece bastante justo y adecuado este nerfeo porque eso de subir nivel cada 10 millones de amrita fijos era absurdo... lo logico es esto que han hecho ahora, que cada nivel sea mas caro, igual que en los souls.

Mañana probaré el dlc, a ver si hay alguna misión como " el rey demonio" donde pueda subir rapido al 400. [fumando]
Ayer estuve intentando farmear en la misión del rey demonio y necesite farmear un buen rato para conseguir solamente un par de niveles.

Aparte del shake ese que te ayuda con la amrita y la bendición de codama que también te ayuda, alguna cosa mas para conseguir mas amrita?

El shake para multiplicar la amrita se puede comprar en alguna parte?
bloodoffaith escribió:Ayer estuve intentando farmear en la misión del rey demonio y necesite farmear un buen rato para conseguir solamente un par de niveles.

Aparte del shake ese que te ayuda con la amrita y la bendición de codama que también te ayuda, alguna cosa mas para conseguir mas amrita?

El shake para multiplicar la amrita se puede comprar en alguna parte?


Si se puede fabricar pero vale un riñón, y creo que también se puede comprar con honor en la casa del té
Pero la forma mas fácil es haciendo la misión que se llama "Las 3 llamas" o algo así.
Al principio hay una rama horimogi y avanzando un poco siguiendo el camino mas a la derecha coges 1 piedra de alma y 1 saque. Usas la rama que acabas de coger y listo. Repites hasta que tenss todo el sake que quieras. Son 30 segundos por sake.
@jon666 pues muchas gracias otra vez jefe.
bloodoffaith escribió:@jon666 pues muchas gracias otra vez jefe.


De nada.
Para obtener el máximo de amrita, a parte del saque, uso el talismán de extracción, el cuenco kodama y el atributo obtener más amrita en todas las partes de armadura.
Ah y el guardian que tenga el bonus de ganar más amrita.
Alguno que vaya a lanza, cómo habéis distribuido los puntos de habilidad? Me da la sensación de que he malgastado demasiados puntos en CORAZON sin notar mejoría significativa...

Acabo de llegar a nivel 100. El espíritu que mas bonifica ki es Kato?
@Juanivan79 En que nivel estás? Yo corazón no le tiro mucho. Principalmente CUERPO y HABILIDAD. (Siempre lo que más, cuerpo).
Magia también hay que subirlo un poquito, no más de 30 o así para conseguir talismanes como desvigorización, Pleyades, extracción y Pereza.
Juanivan79 escribió:Alguno que vaya a lanza, cómo habéis distribuido los puntos de habilidad? Me da la sensación de que he malgastado demasiados puntos en CORAZON sin notar mejoría significativa...

Acabo de llegar a nivel 100. El espíritu que mas bonifica ki es Kato?


Para la lanza el atributo que mas escala es CUERPO (B+), luego fuerza y habilidad (C ambos)
CORAZON no le afecta en nada.
Asi que mete los puntos en CUERPO y reforja hasta que te salga o hereda el atributo en la lanza equipada Cambio al Ataque Cuerpo (A+)
CUERPO 50 mínimo para lanza hasta 99
Fuerza y Habilidad puedes subir a 15 sin problemas porque te dan varias cosas y te sube un poco el daño de lanza.
Corazón 15 obligatorio y luego hasta 40 o 50 pero solo te vale para el Ki.
Nefertem escribió:@Juanivan79 En que nivel estás? Yo corazón no le tiro mucho. Principalmente CUERPO y HABILIDAD. (Siempre lo que más, cuerpo).
Magia también hay que subirlo un poquito, no más de 30 o así para conseguir talismanes como desvigorización, Pleyades, extracción y Pereza.

Nivel 100, haré un reset y cargaré mas en cuerpo y habilidad. En magia llevo lo mínimo para usar los talismanes más utilizados, Pereza, etc...

Aun usando partes de armadura pesada abuso bastante del esquive y apenas bloqueo, por lo que si el timing con el pulso de ki no me sale perfecto a veces me quedo vendido... subir Corazón a saco no veo que compense mucho

Eso es @jon666, mi problema es que al ir con armadura pesada y aun asi estar acostumbrado a esquivar en lugar de bloquear, muchas veces me quedaba vendido.
Se puede saber qué armaduras concretas son más indicadas para cada tipo de arma? Lo dice el juego?
9072 respuestas