NIOH

DarkMessiah escribió:Éste juego es estilo Bloodborne sin poder guardar de tal manera que si avanzas un huevo y mueres, tienes que volver a hacer todo de nuevo?. Y mueres también en plan 2-3 golpes?


En este tienes como las hogueras del DS, si "descansas" en una (en nioh son altares y tienes que orar) y mueres apareces ahi, tambien tiene atajos que hacen que te muevas mas rapido por la fase una vez desbloqueados.

Si, aqui tambien mueres de pocos golpes como en los souls.
Francis York Morgan escribió:
DarkMessiah escribió:Éste juego es estilo Bloodborne sin poder guardar de tal manera que si avanzas un huevo y mueres, tienes que volver a hacer todo de nuevo?. Y mueres también en plan 2-3 golpes?


En este tienes como las hogueras del DS, si "descansas" en una (en nioh son altares y tienes que orar) y mueres apareces ahi, tambien tiene atajos que hacen que te muevas mas rapido por la fase una vez desbloqueados.

Si, aqui tambien mueres de pocos golpes como en los souls.


OK gracias! [beer]
Ya está para descargar el dlc, se ve que lo metieron con la última actualización porque no pesa nada.

Edit: Me meto en el juego pero no lo encuentro.
Yo igual, lo he descargado pero de momento no veo nada nuevo. Lo mismo a las 00.00 de UK, he mirando por ahi pero no he visto ninguna info sobre el tema.
Estoy en la última región y quiero saber si antes de terminar la historia principal debo hacer algo que no pueda hacer después. Me refiero a algo del estilo a Bloodborne que una vez derrotas al jefe final empieza automáticamente el ng+.

Gracias!
@Servasky Tranquilo, todo es rejugable una vez pasada la historia principal. No hay trofeos que se puedan perder.

@JhOnNY_HD Gracias. Muchas gracias. Ya le estoy cogiendo el truco y ya soy capaz de pasarme la misión y levelear. Creo que lo mejor será ir haciendo la versión de la senda del fuerte para ganar más EXP.

@jon666 Un millón de gracias a ti también. Si tengo problemillas con algo más no dudaré en preguntar más adelante.
Acabo de terminar el juego y solo puedo decir que es el juego del año. Que sufrimiento y que satisfacción. [sonrisa]

PD: toda mi admiración a aquellos que vencisteis al penúltimo jefe sin ayuda, yo no tuve moral y tuve que invocar, eso si, la única vez.
@Thaedus Enhorabuena. Acabarse este juego es toda una hazaña, sí. Yo soy de esos que no ha invocado nunca a nadie. He muerto muchas veces a lo largo del juego, sí. No me avergüenza admitirlo. La satisfacción de acabar la historia ha sido insuperable. Hacía muchos años que no sentía algo así. Desde tiempos de PS2 quizás.

Ahora ya llevo dias exprimiendo el jugo al juego ya que las posibilidades de rejugabilidad que se abren son enormes.

EDIT: Respecto a lo de juego del año, pues bueno. Esto es una tendencia de denominar los juegos que se ha puesto muy de moda. Hay muchos generos, y cada género puede tener su "juego del año". Estamos en Mayo. Para mí es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero quien sabe, quizás otro título nos calle la boca en unos meses. Queda mucho año por delante [beer]
Pues yo no se qué hacer...

Tengo el Bloodborne que me lo compré hace 2 semanas o así, y como he cogido otros juegos después y me frustré muchísimo porque me mataban cada 2 x 3 y eso que era el comienzo del juego.... y lo de no poder encima guardar el avance del juego y tener que estar empezando UNA Y OTRA VEZ.... pues me cabreó hasta tal forma de no querer jugarlo más y dejarlo ahí en el cajón guardado... lo retomaré pero vamos... es un juego que me toca mucho las narices... y no se si Nioh me pasaría igual o no... [decaio]
@DarkMessiah Yo nunca había tocado ningún juego del estilo antes y , las pasé putas muriendo una y otra vez. Este juego te hace querer tirar el mando por la ventana de rabia hasta que lo dominas. Es un juego complejo y exigente. Si te apetece jugarlo es una obra maestra pero es el tipo juego que te aconsejaría que tuvieses MUCHA paciencia, y además, sólo te dediques a él. Yo prefiero juegos como este a estar picoteando 8 juegos distintos con sensación de insatisfacción.

Yo no empecé a disfrutarlo hasta la mitad del juego donde empiezas a entender las mecánicas. Hasta entonces es morir como un cosaco. De verdad, es dificil, pero si superas el umbral, la satisfacción de este juego no te lo da ninguno. Es una virguería, una chulada.
Ya se puede actualizar el juego a la 1.07. 6.3 GB de parche.
DarkMessiah escribió:Pues yo no se qué hacer...

Tengo el Bloodborne que me lo compré hace 2 semanas o así, y como he cogido otros juegos después y me frustré muchísimo porque me mataban cada 2 x 3 y eso que era el comienzo del juego.... y lo de no poder encima guardar el avance del juego y tener que estar empezando UNA Y OTRA VEZ.... pues me cabreó hasta tal forma de no querer jugarlo más y dejarlo ahí en el cajón guardado... lo retomaré pero vamos... es un juego que me toca mucho las narices... y no se si Nioh me pasaría igual o no... [decaio]


Hazte un favor y retoma el Bloodborne, morir en este juego como en los souls es parte de la esencia, personalmente de lo que mas me costo en el Bloodborne fueron las primeras horas. No desaproveches semejante juegazo, dale otra oportunidad y como digo te haras un favor ;)

Respecto al Nioh, el juego es dificil aunque particularmente me resulto bastante mas asequible que los Souls/Bloodborne gracias a su maravillosa jugabilidad.
DarkMessiah escribió:Pues yo no se qué hacer...

Tengo el Bloodborne que me lo compré hace 2 semanas o así, y como he cogido otros juegos después y me frustré muchísimo porque me mataban cada 2 x 3 y eso que era el comienzo del juego.... y lo de no poder encima guardar el avance del juego y tener que estar empezando UNA Y OTRA VEZ.... pues me cabreó hasta tal forma de no querer jugarlo más y dejarlo ahí en el cajón guardado... lo retomaré pero vamos... es un juego que me toca mucho las narices... y no se si Nioh me pasaría igual o no... [decaio]


Precisamente lo más difícil de estos juegos es el principio , luego ya vas subiendo de nivel y mejorando y se hace más accesible. Yo estuve como tú apunto de venderlo tras las primeras horas , hoy día es mi juego favorito y mi único platino.

A la espera de Bloodborne 2
Pues nada, asi de primeras, despues de mas de 300 horas jugadas, nivel 750, han bajado el nivel a 328 y se necesitan 125 millones "nada mas" de amrita para subir un nivel

De verdad que por estas cosas son por las que mando a tomar por el culo a los juegos, que puto asco de verdad, podian haber hecho mil cosas, hacer los enemigos mas fuertes, subir el nivel a 1000 o mil cosas mas antes de volver a joder al personal y tirar por tierra las horas jugadas de los jugadores.

Por lo demas, ahora se pueden usar dos espiritus guardianes a la vez, han añadido otra senda, la del demonio, donde las misiones de la primera region empiezan en nivel 470 y varias pijadas mas que ya se sabian.

En fin, como me tocan los cojones cosas como esta, es incomprensible.
Nightmare_n2 escribió:Pues nada, asi de primeras, despues de mas de 300 horas jugadas, nivel 750, han bajado el nivel a 328 y se necesitan 125 millones "nada mas" de amrita para subir un nivel

De verdad que por estas cosas son por las que mando a tomar por el culo a los juegos, que puto asco de verdad, podian haber hecho mil cosas, hacer los enemigos mas fuertes, subir el nivel a 1000 o mil cosas mas antes de volver a joder al personal y tirar por tierra las horas jugadas de los jugadores.

Por lo demas, ahora se pueden usar dos espiritus guardianes a la vez, han añadido otra senda, la del demonio, donde las misiones de la primera region empiezan en nivel 470 y varias pijadas mas que ya se sabian.

En fin, como me tocan los cojones cosas como esta, es incomprensible.


Ya te digo, vaya forma de reirse del personal.

Nerf nerf nerf nerf nerf.
Nightmare_n2 escribió:Pues nada, asi de primeras, despues de mas de 300 horas jugadas, nivel 750, han bajado el nivel a 328 y se necesitan 125 millones "nada mas" de amrita para subir un nivel

De verdad que por estas cosas son por las que mando a tomar por el culo a los juegos, que puto asco de verdad, podian haber hecho mil cosas, hacer los enemigos mas fuertes, subir el nivel a 1000 o mil cosas mas antes de volver a joder al personal y tirar por tierra las horas jugadas de los jugadores.

Por lo demas, ahora se pueden usar dos espiritus guardianes a la vez, han añadido otra senda, la del demonio, donde las misiones de la primera region empiezan en nivel 470 y varias pijadas mas que ya se sabian.

En fin, como me tocan los cojones cosas como esta, es incomprensible.

Hoy voy a volver para el Dlc y me encuentro con esto. ¿Que es eso de que han bajado el nivel? ¿Y han metido nueva senda? Ay mi madre la que me espera [+risas]
Nightmare_n2 escribió:
DarkMessiah escribió:Pues yo no se qué hacer...

Tengo el Bloodborne que me lo compré hace 2 semanas o así, y como he cogido otros juegos después y me frustré muchísimo porque me mataban cada 2 x 3 y eso que era el comienzo del juego.... y lo de no poder encima guardar el avance del juego y tener que estar empezando UNA Y OTRA VEZ.... pues me cabreó hasta tal forma de no querer jugarlo más y dejarlo ahí en el cajón guardado... lo retomaré pero vamos... es un juego que me toca mucho las narices... y no se si Nioh me pasaría igual o no... [decaio]


Hazte un favor y retoma el Bloodborne, morir en este juego como en los souls es parte de la esencia, personalmente de lo que mas me costo en el Bloodborne fueron las primeras horas. No desaproveches semejante juegazo, dale otra oportunidad y como digo te haras un favor ;)

Respecto al Nioh, el juego es dificil aunque particularmente me resulto bastante mas asequible que los Souls/Bloodborne gracias a su maravillosa jugabilidad.


No si eso haré jejeje.

Si lo que me fastidia no es morir. Lo que me fastidia, es tener que repetir TODO de nuevo, una y otra vez, perdiendo toda la experiencia ganada hasta ese punto. Eso es lo que cansa xD

Madre mía @Nightmare_n2 300 H jugadas?? LOL !!!!!! locurote [carcajad]
Nightmare_n2 escribió:Pues nada, asi de primeras, despues de mas de 300 horas jugadas, nivel 750, han bajado el nivel a 328 y se necesitan 125 millones "nada mas" de amrita para subir un nivel


En serio?! Madre mia, me ha dado muchísimo bajón leer esto, ¿eh? Vaya putada de Team Ninja y menudo menosprecio a jugadores que se han echado tantas horas a las espaldas. Como dices, podrían haber tocado mil cosas en lugar de eso [facepalm] Osea, han bajado de 750 a 328 y para subir al 329 se necesitan 125m? [facepalm]
Increible... Han querido alimentar más la vida del juego tirando a la basura las horas de los demás, muy mal. Gesto feo a jugadores veteranos y alargue artificial del juego.
Servasky escribió:
Francis York Morgan escribió:
Servasky escribió:Es la primera vez que en un juego de rol haciendo todas las secundarias y principales voy tan jodidamente underlevel. Estoy en una misión que pone nivel 111 y yo estoy al 87 wtf :-?

Tampoco he perdido mucha amrita, según las stats ingame con todo lo que he perdido podría subir un nivel
solamente.


El nivel que piden las misiones no se tiene que tener en cuenta, lo normal por el final es ir bastantes niveles menos de lo que marca y se pueden hacer perfectamente.

Cuando pasas a "NG+" las misiones disponibles pueden sacarte perfectamente 50 o 60 niveles o incluso mas y se pueden hacer igualmente, lo que mas influye es el equipo que lleves, si vas bien las vas a poder completar.


Entiendo, entonces para que ponen nivel de misión? xD



El requisito de lvl de las misiones lo programo este

Imagen
Nightmare_n2 escribió:Pues nada, asi de primeras, despues de mas de 300 horas jugadas, nivel 750, han bajado el nivel a 328 y se necesitan 125 millones "nada mas" de amrita para subir un nivel

De verdad que por estas cosas son por las que mando a tomar por el culo a los juegos, que puto asco de verdad, podian haber hecho mil cosas, hacer los enemigos mas fuertes, subir el nivel a 1000 o mil cosas mas antes de volver a joder al personal y tirar por tierra las horas jugadas de los jugadores.

Por lo demas, ahora se pueden usar dos espiritus guardianes a la vez, han añadido otra senda, la del demonio, donde las misiones de la primera region empiezan en nivel 470 y varias pijadas mas que ya se sabian.

En fin, como me tocan los cojones cosas como esta, es incomprensible.

Han hecho lo más conveniente para la mayoría. Adecuar la dificultad para la gente que ha subido el personaje a nivel 750 sería dejar el juego injugable para el 99%. ¿Quién más de todo el hilo ha subido esa burrada insana su personaje? Yo creo que ni tres personas.
Fuji Kaneda escribió:Han hecho lo más conveniente para la mayoría. Adecuar la dificultad para la gente que ha subido el personaje a nivel 750 sería dejar el juego injugable para el 99%. ¿Quién más de todo el hilo ha subido esa burrada insana su personaje? Yo creo que ni tres personas.


Al contrario esto solo jode a los nuevos y a los menos habiles.

Cada nerfeo hace inutiles mas cosas. Y los del 750 ya tienen el juego petado y se la suda.
Hola, el juego ha pegado un bajonazo de precio en amazon, está a 39,90 y he pensando que es el momento de pillarlo, pero luego he visto que están empezando a salir los dlcs y que más adelante podría salir una versión recopilatoria. No sé que hacer, si comprarlo vayamos a que vuelva a subir o esperarme a esta posible versión. No tengo prisa, compre ps4 hace nada y tengo mucho que jugar todavía, por ejemplo el bloodborne. ¿Qué pensáis? Gracias.
joseperilla escribió:Hola, el juego ha pegado un bajonazo de precio en amazon, está a 39,90 y he pensando que es el momento de pillarlo, pero luego he visto que están empezando a salir los dlcs y que más adelante podría salir una versión recopilatoria. No sé que hacer, si comprarlo vayamos a que vuelva a subir o esperarme a esta posible versión. No tengo prisa, compre ps4 hace nada y tengo mucho que jugar todavía, por ejemplo el bloodborne. ¿Qué pensáis? Gracias.


Te respondes tú solo. O vas a jugarlo ahora porque tienes ganas o no lo compres.
Habéis podido combatir online? Yo no he sido capaz de encontrar partida, si le daba a buscar se paraba la búsqueda a los pocos segundos y no ocurría nada. Si le daba a esperar, salía "error de conexión".

El 2vs2 se podrá jugar con un amigo? No he visto opción para invitar a grupo o similar pero estaría genial.

Lo de los niveles no lo veo grave, simplemente han cambiado los requisitos de amrita. No te han quitado niveles porque sigues teniendo toda la amrita que tenías. Tendrán sus motivos debido a lo que viene con los dlcs. No alarmarse :P
DarkMessiah escribió:
Nightmare_n2 escribió:
DarkMessiah escribió:Pues yo no se qué hacer...

Tengo el Bloodborne que me lo compré hace 2 semanas o así, y como he cogido otros juegos después y me frustré muchísimo porque me mataban cada 2 x 3 y eso que era el comienzo del juego.... y lo de no poder encima guardar el avance del juego y tener que estar empezando UNA Y OTRA VEZ.... pues me cabreó hasta tal forma de no querer jugarlo más y dejarlo ahí en el cajón guardado... lo retomaré pero vamos... es un juego que me toca mucho las narices... y no se si Nioh me pasaría igual o no... [decaio]


Hazte un favor y retoma el Bloodborne, morir en este juego como en los souls es parte de la esencia, personalmente de lo que mas me costo en el Bloodborne fueron las primeras horas. No desaproveches semejante juegazo, dale otra oportunidad y como digo te haras un favor ;)

Respecto al Nioh, el juego es dificil aunque particularmente me resulto bastante mas asequible que los Souls/Bloodborne gracias a su maravillosa jugabilidad.


No si eso haré jejeje.

Si lo que me fastidia no es morir. Lo que me fastidia, es tener que repetir TODO de nuevo, una y otra vez, perdiendo toda la experiencia ganada hasta ese punto. Eso es lo que cansa xD


En Nioh no cuesta tanto recuperar la experiencia una vez mueres, en mi opinión. Los santuarios están bien situados para que morir y repetir no sea un calvario

Lo del excesivo nivel de algunos jugadores... ayer mismo invoqué para enfrentar a un boss que me estaba jodiendo y el invitado se lo cargó a base de unos cuantos shurikens chungos. Literalmente no me dio tiempo ni de darle un estocazo. Yo no entiendo qué gracia le ve la peña a jugar así en modo Dios...
Pues iba feliz en mi periplo con el juego, dificil pero controlable, no notaba abusos ni "trampas" hasta que he llegao a "Hino Emma"....su fucking madre!!!! no veo por donde buscarle las cosquillas a la jodia xD por suerte es salir en el chekpoint, correr y llegar en 2 segundos sin molestias y volver a intentarlo pero madre mia....
JhOnNY_HD escribió:
Fuji Kaneda escribió:Han hecho lo más conveniente para la mayoría. Adecuar la dificultad para la gente que ha subido el personaje a nivel 750 sería dejar el juego injugable para el 99%. ¿Quién más de todo el hilo ha subido esa burrada insana su personaje? Yo creo que ni tres personas.


Al contrario esto solo jode a los nuevos y a los menos habiles.

Cada nerfeo hace inutiles mas cosas. Y los del 750 ya tienen el juego petado y se la suda.

Más que a los menos hábiles, a los que no le han echado una cantidad de horas que pocos se pueden permitir echarle. Tienen que pensar en todo el mundo, en el jugador medio. El jugador medio no se pasa todo el día jugando, y menos a un solo título. Si tienen que establecer los parámetros pensando sólo en la gente que le ha metido más de 300 horas a un juego, apaga y vámonos.
Y hombre, no sé yo si tener el personaje, por ejemplo, en nivel 250 es "ser nuevo", la verdad... Hay un término medio entre haber empezado hace relativamente poco (eso es ser nuevo) y haberle metido más de 300 horazas al mismo juego.
Por cierto, es precisamente un jugador de nivel 750 el que se está quejando, así que ya se la sudará menos...
eykhon escribió:Pues iba feliz en mi periplo con el juego, dificil pero controlable, no notaba abusos ni "trampas" hasta que he llegao a "Hino Emma"....su fucking madre!!!! no veo por donde buscarle las cosquillas a la jodia xD por suerte es salir en el chekpoint, correr y llegar en 2 segundos sin molestias y volver a intentarlo pero madre mia....


Hino-Emma es muy dificil. No te permitas nunca estar con menos de la vida máxima, es decir, consume elixir cada vez que te toque. No te queda otra que estudiar muy bien su patrón. El timing es justito.

Cuando grite "HUA!" salta hacia un lado rápidamente porque te va a echar la onda morada paralizante. Como te paralice estás muerto.

Te recomiendo usar LANZA.

Cuando corre hacia tí va a realizar 3 tipos posibles de ataque:

1. Combo de patadas aéreas. Mantén distancia de seguridad cuando hace las piruetas y métele justo cuando las termina. (Puede hacer 2 piruetas o 3)
2. Ataque spin con las alas abiertas. Este ataque es muy rápido y tienes que esquivarlo bien. Ataca justo cuando lo termine.
3. Ataque con la sombrilla. Lo mismo, esquívalo y ataca cuando lo termine.

Cuando vuela.

Si grita, salta hacia un lado.

Si se mueve y no grita, te va a lanzar shurikens. Cúbrete/bloquea.

Cuando vuela hacia a ti, déjala pasar y atácales cuando aterrice.

Siempre un par de toquecitos y te alejas.

Cuando te la aprendas de memoria, te garantizo que no te vuelve a matar en tu vida [beer]

Hay que ser paciente. Si pierdes los nervios o te precipitas. KO. Mentalidad samurai REAL. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No si ahora resulta que habrá que aplaudirle al team ninja por semejante despropósito [carcajad] , no se trata de establecer unos parametros para gente de alto nivel, se trata de establecer unos parametros desde un principio, ya que esto lo unico que denota en el team ninja es una falta de experiencia brutal en juegos de este tipo de contenido.

Por otra parte subir a nivel 750 una vez hecha una build decente no es nada del otro mundo, bastante asequible, de hecho jugadores de nivel 750 los encuentras a porrillo.

Mi queja ya no es el hecho de que hayan bajado el nivel en si, es que podrian haberlo balanceado de mil maneras diferentes sin tener que tirar por tierra las horas jugadas por la gente, ya que de este modo han trastocado practicamente todo y encima sin previo aviso, llega la actualizacion, sorpresita y os jodeis, gracias.
Llevan desde que salio el juego tocando cosas, es bastante obvio que no tenian todo bien pensado cuando lo sacaron al mercado y esto lo unico que hace es hacer perder el tiempo a los jugadores que se quieren montar su personaje de una manera que el juego te deja y al dia siguiente se cargan todo dejandote con el personaje medio inservible.
A ver nerfeos y ajustes se hacen en todos los juegos que tienen larga duracion y las quejas siempre son las mismas.

Ahora de lvl 750 a 328 es una puta locura [qmparto]
Que tal expansión de todos modos? Yo me lo pase y no he jugado mas. Si que hice las secundarias y eso. Estaré muy bajo de nivel?
Hay otro parche (1.08), de 1gb, que corrige errores, imagino que los del pvp.
¿Cómo es el pvp al final?
@Nefertem Joder, gracias por la explicación xDD intentare ponerla en practica, no suena fácil ni sabiendo lo q hacer xDDD muchas variables, pero weno al turron y mentalidad samurai como dices jaja. [beer] [beer]
Cómo se entra a la expansión? Le doy a ver regiones y no me sale ninguna nueva. Puede ser porque aún estoy por la región 6?

Por otro lado, me gusta la idea del pvp lo malo es que en todos los combates que he jugado hay un lag brutal, lo mismo estás a tope de vida que al segundo siguiente estás muerto. Y eso teniendo 300mb que si tuviera mala conexión no sé...
Creo que nadie lo ha comentado aún pero ahora el nivel máximo es 400, así que hay que pensar que subir.
Y por otro lado, la Odachi me está encantando, cuando aprendes a manejarla tiene una versatilidad muy buena [babas]
Servasky escribió:Cómo se entra a la expansión? Le doy a ver regiones y no me sale ninguna nueva. Puede ser porque aún estoy por la región 6?


Es por eso, el dlc se situa justo después del final del juego así que hasta que no te lo pases no podrás acceder a él.
Si alguien quiere farmear puntos de gloria/glory points para pillar las skins de las mujeres que me envie un MP y le explico como. Necesario tener el DLC y hacer coop conmigo.
Uf. tengo lvl 108 que es como lo termine y el DLC me resulta casi imposible. Cualquier masilla me machaca.

Para jugar como...
La chica, que misión hay que superar?
Es como si estás jugando vamos a poner por ejemplo al WOW, y te matas a viciar y te pones en nivel 100, y de la noche a la mañana, llega la compañía y reduce los niveles al 50. Has perdido 50 niveles por la cara, has perdido tu tiempo y esfuerzo en subir a tu personaje para nada. Yo flipo. Cómo os hacen eso??? Acojonante
Que guapo el dlc, la arma nueva, la región en sí lo los nuevos yokais, me está gustando mucho la verdad.

Llevo solo una principal, y las 3 secundarias, estoy en la segunda principal del castillo del dragón tuerto ese.....

El yokai de doble hacha madre mía que asco no? Me da grima y todo y hace cosas raras xd

La odachi quita un puto huevo, y eso que estoy en manejo pussy todavía sin habilidades buenas ni casi nada de ella practicada, pero de un tajo alto se van entre 3/5k [flipa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el pvp ya esta ? es basicamente por lo que recompre el juego en marzo... para usar el skin mujer como?

quiero el PVP!!!!
cuál es la misión en la que se desbloquean las chicas ???

ya que estoy aprovecho para decir que menudo PEPINO de juego es esto. llevo 30hs. nueve misiones principales y ocho secundarias. lo estoy gozando muy mucho.

la verdad que llevo tres maravillas consecutivas (NierA, Horizon y este) que no me doy bajado de la nube. cuando baje la hostia va a ser fina
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No gano ni una de PVP lol la lanza es malisima jajaka

En chica puedo transformarse pero vale 70.000 honor y va ser q no da
Pero que han hecho exactamente con loa niveles de la gente?? Les han bajado de nivel directamente??

Yo soy nivel 100 o por ahí ahora mismo, llevo varios días sin jugarlo, me encontraré que me han bajado niveles??

Madre mía, si a mí ya me pedía medio millón de Amrita para subir de nivel! Como puede la gente subir a niveles de 500 y 750????? :O cuanta Amrita piden para subir a 750??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@leewix

Hay bugs y metodos para llegar al 750 ... Ahora nivel.400.es el.max y al.ser 110.voy igual

Q raro nadie habla del PVP q se ha estrenado hoy.... En España jugamos 4 gatos...

Soy rango D o C mi nivel.es pésimo la.lanza es peste para pvp he ganado 3 de 10 combates... Y empate no se puede lol
O sea, que los que eran nivel 750 (¿Esa era el tope o no había tope??) les han bajado a nivel 400 ahora?
leewix escribió:O sea, que los que eran nivel 750 (¿Esa era el tope o no había tope??) les han bajado a nivel 400 ahora?


El tope era 750 que es 99 en todos los stats del personaje. Les han bajado a menos de 400, 386 o por ahí creo
El tema es que hasta el nivel 233 no pasa nada, te quedas como estabas, pero los que sean mas de nivel 233 se reajustan los niveles, el motivo es que antes a partir del nivel 233 cada nivel costaba 10 millones de amrita, fijos, del nivel 233 al 750 10 millones cada uno.
Haz los calculos... 517 niveles x 10 Millones... = 5170 Millones.
Ahora cada nivel cuesta más que el anterior y además el nivel maximo que se puede llegar es 400
Porque ha pasado esto? Porque la gente habia encontrado la manera de conseguir cientos de millones en varios minutos, y claro subieron el personaje a nivel maximo sin apenas esfuerzo. Luego lo arreglaron y con metodos legales conseguias 15/20 millones rapidamente pero cientos no.
Con la nueva dificultad y misiones seguramente se puedan conseguir cantidades industriales de amrita, si hay algun bug lo aprovecharán los de siempre y los demás nos comeremos todos los arreglos y nerfeos.
Yo soy 250 asi que me va a afectar poco, mientras pueda jugar las misiones nuevas de nivel 400 no me preocupa, lo importante es el equipo que ahora te van a dar nivel superior a 150 y +15
Todo el que fuera nivel 233 o superior ha visto su experiencia "reajustada" según las notas del parche.

De momento lo que jugué ayer me gustó bastante, no he podido probar el tipo de arma nueva ya que me jodería los 3 bonus de set activos, la verdad que podrían hacer que fuera mas sencillo cambiar de builds o ponerte layouts de equipo. Solamente recolocar las habilidades puntos de habilidad ya me da pereza ponte luego a rebuscar en el inventario los objetos que quieres.
9072 respuestas