Raul_Ghost escribió: @MaximumPowah Build para hacer daño a lo bestia, si los pillo bien un Triángulo en postura alta en la espalda son unos 13000 de vida que pierden
, cada mierdecilla que te mete instakill in the face gratuito que me quedo flipando de las idas de olla, antes me metió un esqueleto 2400 WTF
devilken9999 escribió:Hola a todos.
Hablais de "Daños" por la espalda,pues si buscais en youtube Nippon Steel Build Nioh vais a flipar,con los ajustes adecuados yo al Nobunaga lo reviento en NG+ de una estocada trasera, 55000 de daño o mas a veces.
Es mas complejo y entretenido que los souls y se le puede sacar mucho mas jugo que en los souls y el combate es mucho mas dinamico y agradecido que el de los souls.
Ciao...
devilken9999 escribió:Hola a todos.
Hablais de "Daños" por la espalda,pues si buscais en youtube Nippon Steel Build Nioh vais a flipar,con los ajustes adecuados yo al Nobunaga lo reviento en NG+ de una estocada trasera, 55000 de daño o mas a veces.
Es mas complejo y entretenido que los souls y se le puede sacar mucho mas jugo que en los souls y el combate es mucho mas dinamico y agradecido que el de los souls.
Ciao...
Nightmare_n2 escribió:La armadura que daban con el pre-order es imposible tenerla de otro modo?
Raul_Ghost escribió:Francis17 escribió:Buenas tardes.
Alguien sabe de algún lugar donde farmear armas y armaduras divinas de +5 en adelante.
En la de bosses dobles te tocan hasta +6, pero no más. Ya para llegar a +10 es farmeo de esas misiones para sacar equipo e ir fusionando. Yo llevo una katana, cabeza, pechera y grebas a +10, y guantes y piernas a +9
XDeymos escribió:Raul_Ghost escribió:Francis17 escribió:Buenas tardes.
Alguien sabe de algún lugar donde farmear armas y armaduras divinas de +5 en adelante.
En la de bosses dobles te tocan hasta +6, pero no más. Ya para llegar a +10 es farmeo de esas misiones para sacar equipo e ir fusionando. Yo llevo una katana, cabeza, pechera y grebas a +10, y guantes y piernas a +9
Tengo una duda, tengo mis katanas duales con un atributo hereditario (algo de desvio) y aparte escala en habilidad en A+.
Tengo una lanza que quiero "desechar" con la hereditaria de escala en habilidads en cuerpo.
Mi idea es tener las katanas duales, con escala en cuerpo, pero cuando le doy a fusionar alma, no pasa dicha habilidad hereditaria a la katana.... me he perdido algo?
(ambas tienen la familiaridad a tope).
Raul_Ghost escribió:XDeymos escribió:Raul_Ghost escribió:En la de bosses dobles te tocan hasta +6, pero no más. Ya para llegar a +10 es farmeo de esas misiones para sacar equipo e ir fusionando. Yo llevo una katana, cabeza, pechera y grebas a +10, y guantes y piernas a +9
Tengo una duda, tengo mis katanas duales con un atributo hereditario (algo de desvio) y aparte escala en habilidad en A+.
Tengo una lanza que quiero "desechar" con la hereditaria de escala en habilidads en cuerpo.
Mi idea es tener las katanas duales, con escala en cuerpo, pero cuando le doy a fusionar alma, no pasa dicha habilidad hereditaria a la katana.... me he perdido algo?
(ambas tienen la familiaridad a tope).
Hay ciertos efectos que no se pueden pasar si el arma ya posee uno muy similar. Por ejemplo las armas solo pueden tener un "Cambio al ataque", no le puedes pasar otro. Tendrías que cambiar ese efecto y entonces ya podrías pasarle el otro efecto.
Code37 escribió:Alguien sabe para que sirven los "Cuencos Kodama"?? Lo tiro al suelo y desaparecen pero no veo nada fuera de lo normal![]()
Saludos.
Raul_Ghost escribió:Nightmare_n2 escribió:La armadura que daban con el pre-order es imposible tenerla de otro modo?
La de NioH no se puede conseguir de ninguna forma me parece si no hiciste el pre-order. Y la Camersí creo que es el Smithing Text lo que hay que sacar si no me equivoco de los Revenants que la lleven y es un drop raro.
Hace tiempo pasaron una imagen que enseñaba todo eso de los drops de equipo exclusivo, a ver si la encuentro.
Edit: en la página 219 hay una imagen con los drops. La armadura de NioH lo dicho y la Carmesí parece que se obtendrá vía Smithing Text en un Dlc.
Nightmare_n2 escribió:Raul_Ghost escribió:Nightmare_n2 escribió:La armadura que daban con el pre-order es imposible tenerla de otro modo?
La de NioH no se puede conseguir de ninguna forma me parece si no hiciste el pre-order. Y la Camersí creo que es el Smithing Text lo que hay que sacar si no me equivoco de los Revenants que la lleven y es un drop raro.
Hace tiempo pasaron una imagen que enseñaba todo eso de los drops de equipo exclusivo, a ver si la encuentro.
Edit: en la página 219 hay una imagen con los drops. La armadura de NioH lo dicho y la Carmesí parece que se obtendrá vía Smithing Text en un Dlc.
Gracias Raul.
Una duda, tengo la armadura de la caballerosidad con atributo hereditario de vida, he visto en un video que la tienen con el atributo hereditario de ataque y luego aparte el de vida entre otros, la cuestion es que estoy intentando sacar aparte el de ataque pero o el ratio es extremadamente bajo o no se, la cuestion es que con el rollo de hacer backup en la nube habre gastado ya como 7 millones de oro y no sale, de ahí que no sepa si realmente es que no va a salir o que el ratio de que salga ataque es ínfimo.
). Y para mi mago lo haré con magia Onmyo ilimitada, que juntando los accesorios y el espíritu que te da magia ilimitada a nivel 30, se queda en un total de un 50% de magia ilimitada 
Raul_Ghost escribió:@Nightmare_n2 No hay de que![]()
Yo estuve buscando como hereditaria la de Recuperación de Ki sin stamina pero de momento no la he encontrado, tal vez ni exista pero creo que me pareció verla una vez cuando no estaba interesado (que clásico, cuando buscas algo nunca lo encuentras y cuando no lo buscas te aparece lo primero). Y para mi mago lo haré con magia Onmyo ilimitada, que juntando los accesorios y el espíritu que te da magia ilimitada a nivel 30, se queda en un total de un 50% de magia ilimitada
@MaximumPowah Para pasar una +0 a +1 puedes usar cualquiera que esté mejorada (+1, +2, +3, etc) pero creo que no hace falta que diga cuál hay que usar primero
Zyan escribió:@bigoeol
La mejora de equipo sólo es posible con equipo divino, disponible al pasarte el juego y entrar en NG, donde te dan cosas divinas a +1, +2 etc, hay entra el proceso de combinaciones.
@android86 Voy por la Quinta región del NG, nivel 171 con 76 horas, una puta pasada de vicio este NG, a ritmo normal, sin usar los trucos esos de subir level a lo bestia que me parecen de enfermos xd
A ver que tal los dlc, por que quiero más contenido Nioh
android86 escribió:@Raul_Ghost
necesito ver la pantalla de UNA ESPIRAL TE HA ENVUELTO o algo asi al morir jajaj
pues si esmuy probable que lo recompre para el NG , aunque es muy duro en NG hay bosses dobles... y yo no soy muy pro

er_liam escribió:Estoy por cancelar el Mass effect y pillarme este Nioh. Solo escucho alabanzas de este juego. ¿Llega a ser frustrante?
er_liam escribió:Estoy por cancelar el Mass effect y pillarme este Nioh. Solo escucho alabanzas de este juego. ¿Llega a ser frustrante?
Francis17 escribió:Hola alguien sabe donde farmear pedazo de hierro espíritu para volver a forjar?
Y pueden decirme que particularidades aportan las armaduras de kingo y de demenio rojo?
Porque esas dos armaduras la llevan mas del 95% de los revenant que invoco y lo peor es que ninguna es ni siquiera +1.
Gracias.
Raul_Ghost escribió:er_liam escribió:Estoy por cancelar el Mass effect y pillarme este Nioh. Solo escucho alabanzas de este juego. ¿Llega a ser frustrante?
No es un juego fácil ni mucho menos, te va a hacer aprender por las malas y para algunos ha llegado a ser injusto pero yo no creo que sea así, claro que también esto depende más de cada uno. Aún así te puedes llevar sorpresas desagradables porque las emboscadas pueden ser inesperadas las primeras veces y algunos enemigos no te permitirán cometer más de uno o dos fallos. Pero no te puedo decir si comprar NioH o Mass Effect, eso tendrás que ver tú las opiniones que da la gente de ambos juegos y en todo caso ver un gameplay que no tenga spoilers para hacerte un poco a la idea.
Mi opinión de NioH: es un juegazo para mí; sus mecánicas de combate no son fáciles de manejar al principio pero una vez las vas comprendiendo, te das cuenta de la variedad que puedes llegar a tener en tus ataques, y hay una gran capacidad de personalización del equipo y en los árboles de habilidades. La banda sonora a mí me gusta bastante, no está al nivel de los Souls en general pero hay un par de piezas que sí lo están. Los gráficos no son nada del otro mundo pero el juego permite jugarlo a 60fps estables no importa si es Ps4 normal o Pro, algo que es muy de agradecer (siempre puede haber alguna bajada pero en situaciones muy puntuales). El apartado artístico es muy del Japón medievo y en general es normal pero te sumerge muy bien, y hay un par de escenarios muy chulos. Lo que si se ha destacado un poco más es que no haya un poco más de variedad en enemigos, cosa que es cierta y que para unos pocos no es agradable.
Es un resumen de lo que pienso del juego, espero que te sirva.
Raul_Ghost escribió:android86 escribió:@Raul_Ghost
necesito ver la pantalla de UNA ESPIRAL TE HA ENVUELTO o algo asi al morir jajaj
pues si esmuy probable que lo recompre para el NG , aunque es muy duro en NG hay bosses dobles... y yo no soy muy pro
El NG es un vicio y hasta que sacas el equipo a +10 te queda un buen rato. También ten en cuenta que a finales de este mes aparte del Dlc, meten por parche gratuito el PvP y una serie de misiones aun más difíciles (si no me equivoco), algo que me parece genial.
Sobre los jefes dobles es pillarles el truco, recuerdo que este finde estuve con Code para ayudarle en una cosilla y después él se puso a hacer el matrimonio solo y lo logró al final. Además los jefes dobles se pueden hacer en Coop por si te cuestan mucho
Francis17 escribió:El truco aquel para conseguir armas de nivel 320 es válido aún?
Nightmare_n2 escribió:Francis17 escribió:El truco aquel para conseguir armas de nivel 320 es válido aún?
Lo parchearon segun tengo entendido, era un bug del juego, el máximo hasta el momento son de 160.
Zyan escribió:Cuando habláis de 160 os referís al nivel 150+10 de las mejoras verdad?
Es de esos juegos elegidos por una mano divina que no cansan hacer cosas, misiones por farmeo, ayudar a otros (aunque sólo encuentro canis que van tekken muriendo en 15 segundos por mayoría), mejorar, disfrutar de cada detalle etc
Anécdota:
Ayer encontré un revenant de esos en la última región OMI en NG con nivel 1 y desnudo, solo tenía un hacha