jefe gato
Raul_Ghost escribió:@ernen Enhorabuena por acabar esa zona y disfruta el NG+, es un buen reto y te pone en unas situaciones a veces complicadas si no te andas con ojo. Y el tema del equipo divino en su totalidad me parece, como ya dije hace un tiempo, todo un acierto.
@Code37 El casco que era exclusivo de Japón se ha masificado, pero hace unos días conseguí otros de los cascos exclusivos japoneses, el que se llama "Kabuto Tanuki de visitante" por pura potra. Si quieres hacer las misiones de la Senda del Guerrero en Coop mandame un mensaje.
@CloudStrifeFF7 Me creé un personaje siguiendo tu Build cuando leí tu comentario, quería probarlo y sin usar Pereza. Sello de Carnicero es lo mejor para aumentar el daño pero eres un pastelito para los enemigos sino te andas con cuidado, sobre todo en NG+. Aunque lo curioso es que me han matado más veces en lo que llevo conociendo a los bosses con el nuevo personaje que la primera vez en su momento con el main; yo y mi habilidad de hacer lo difícil fácil, y lo fácil difícil
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Raul_Ghost escribió:@pirtugan Primero ponte el "Modo Acción" que te lo pone a 1080p60fps (el 4k no sirve de nada para este juego) y luego prueba a ajustar las opciones de tu televisor, que probablemente sea eso, yo por ejemplo no podía distinguir bien el color entre una pieza rara y otra exótica por culpa del televisor, y hará un par de días que me puse a ajustar todas las opciones de la TV y ahora se ve muy bien en el modo acción en mi PS4 normal. Y lo de las escaleras es aprender a dar toques con los Joysticks a base de practicar, yo es que desde pequeño he tenido Play, y el mando es como una extensión de mi brazo a estas alturas
Atheron escribió:Alguien sabe de donde puedo sacar kozane de cuero? No lo veo para comprar y mi idea es farmearlo porque he acabado sin materiales para forjar.
Y luego otra duda, alguien sabe si lo de farmear amrita sigue funcionando? Porque por mas que lo intento no me dan las burradas que veo en los videos.
Raul_Ghost escribió:Atheron escribió:Alguien sabe de donde puedo sacar kozane de cuero? No lo veo para comprar y mi idea es farmearlo porque he acabado sin materiales para forjar.
Y luego otra duda, alguien sabe si lo de farmear amrita sigue funcionando? Porque por mas que lo intento no me dan las burradas que veo en los videos.
Has usado todo esto al mismo tiempo:
-Usar el espíritu féniz y activar arma viva en estado crítico (30% de vida o menos).
-Cuenco Kodama con bendición Kodama de 25% más de Amrita.
-Que TODO tu equipo tenga Amrita ganada como efecto, mejor si es de Yokai que tiene mayor porcentaje.
-Que mínimo uno de los accesorios te de sobre un 25% más de amrita ganada mientras usas arma viva.
-Tener en magias onmyo la pasiva que aumenta la amrita ganada.
-Usar la magia que te da más amrita.
-Usar el Sake que te da más amrita.
-Usar piedras de amrita para evitar perder el arma viva.
-Sello de Carnicero para acabar rápido con los enemigos.
-Estar en el clan Toyotomi para el bonus de Amrita ganada.
Yo solo con mi armadura con Amrita ganada, con la bendición sin usar el Cuenco Kodama y en el clan Toyotomi saco unos 10 millones más o menos.
Atheron escribió:Raul_Ghost escribió:Atheron escribió:Alguien sabe de donde puedo sacar kozane de cuero? No lo veo para comprar y mi idea es farmearlo porque he acabado sin materiales para forjar.
Has usado todo esto al mismo tiempo:
-Usar el espíritu féniz y activar arma viva en estado crítico (30% de vida o menos).
-Cuenco Kodama con bendición Kodama de 25% más de Amrita.
-Que TODO tu equipo tenga Amrita ganada como efecto, mejor si es de Yokai que tiene mayor porcentaje.
-Que mínimo uno de los accesorios te de sobre un 25% más de amrita ganada mientras usas arma viva.
-Tener en magias onmyo la pasiva que aumenta la amrita ganada.
-Usar la magia que te da más amrita.
-Usar el Sake que te da más amrita.
-Usar piedras de amrita para evitar perder el arma viva.
-Sello de Carnicero para acabar rápido con los enemigos.
-Estar en el clan Toyotomi para el bonus de Amrita ganada.
Yo solo con mi armadura con Amrita ganada, con la bendición sin usar el Cuenco Kodama y en el clan Toyotomi saco unos 10 millones más o menos.
Ok, vale seguramente me faltan cosas. Si tengo la bendición, pero activo el arma viva cuando estoy al 100% de la vida
No todos mis accesorios dan mas amrita, ni estoy en el clan ni uiso el sello de carnicero. Gracias por el consejo.
De todas formas mira este video, el tio solo se echa 3 cosas y mira la amrita que gana.
Yo no me acerco ni de lejos...
https://www.youtube.com/watch?v=rj3I2NIdVKI
Code37 escribió:Una duda, en transformaciones sólo hay para elegir género masculino?? Aún no he desbloqueado a ninguna mujer, se puede jugar con ellas??
Saludos.
vhaldemar escribió:Me traje ayer este junto al for honor. Algún consejo para empezar? Estoy curtido en la saga souls.
Algo que mencionar antes de ponerme con el?
La verdad es que tenía ganas a los dos y al final vendiendo unos juegos en el propio Game me salieron los dos por 7€ así que bastante contento.
Os agradecería algún consejo para un novato.
Saludos y muchas gracias.
leewix escribió:Una pregunta básica sobre el combate y el tema del Ki,, lo estoy empezando el juego.
Para recuperar el Ki, hay que pulsar R1, pero en que momento hay que pulsar R1?? Después de cada golpe o si hago un combo de 3 golpes es mejor pulsarlo después de ese tercer golpe??
La cabra tira al monte, como bien se diceernen escribió:Vosotros lo que queréis jugar con la buenorra del juego
, aunque bueno, yo nunca he escogido un personaje femenino porque siento que mi personaje tiene que tener un aire a mí, pero esa es mi opinión; y además para ver pixeles con forma de mujer prefiero quedarme un rato en la Uni disfrutando de las vistas, if you know what I mean
Raul_Ghost escribió:La cabra tira al monte, como bien se diceernen escribió:Vosotros lo que queréis jugar con la buenorra del juego, aunque bueno, yo nunca he escogido un personaje femenino porque siento que mi personaje tiene que tener un aire a mí, pero esa es mi opinión; y además para ver pixeles con forma de mujer prefiero quedarme un rato en la Uni disfrutando de las vistas, if you know what I mean
darzia escribió:Hola:
Voy por el jefe Tigre Blanco y me está costando un poco.
¿Alguna recomendación para vencerlo?
Gracias de antemano.
Por lo general pégate a él por su lado derecho (desde nuestra vista entrale por la izquierda) sobre todo cuando te tire el rayo directo por la boca y ves dándole ahi unos toques, si lo atontas dale en la jeta pero no te quedes mucho rato delante de él que saca las zarpas, luego retírate y si hace el ataque ese que te caen rayos esquivalos pero a su vez ves acercándote y a por él otra vez, cuando veas que se va a tirar hacia tí esquivalo y a saco a por la espalda (no recuerdo ahora si al tirarse así dejaba rastros de "rayos" que te jodian irle directo a la espalda, más adelante en el juego si los hace) pero ojo con la cola que te pilla y te rebienta y sobre todo ves con dos amuletos de rayo equipados
Code37 escribió:He subido una espada divina a +1 pero no sé bien bien cómo seguir subiéndola![]()
Saludos.
Raul_Ghost escribió:Para mejorar un arma +1, vas a necesitar otro arma +1 o superior, pero ojo: siempre aumenta en 1, si usas un arma +3 para subir una que esté a +1, no subirá a +3 sino a +1. Te pongo un ejemplo:
"Raikiri +1" (base) + "Uchi +1" (material) = Raikiri +2
"Raikiri +1" (base) + "Uchi +3" (material) = Raikiri +2
Esto se aplica igual a armaduras, y se puede subir hasta +10, en el hipotético caso de que quisieras subir un arma a +10 con solo armas +1, necesitarías 512 armas +1; pero no te preocupes, que el juego te llega a soltar equipo +6 con un poco de suerte en las misiones de nivel 280 en adelante.
Hay árbol de habilidades de las distintas armas y para Ninjitsu y magias; en las armas hay distintos movimientos, como Parries. Si algunas habilidades se usan con el mismo comando, puedes escoger cuál de esas habilidades usarás con ese comando, y además hay habilidades que solo se pueden usar en determinadas posturas.leewix escribió:Yo acabo de ver el mapa por primera vez y he hecho mi primera misión secundaria, ahora solo me deja opción de ir a por la misión principal.
Tengo bastantes dudas con el combate, había leído que era una maravilla y con muchísimas más opciones que los Souls y yo de momento lo veo con menos movimientos que los Souls.
¿No hay combos combinando los golpes de triángulo y cuadrado?? Solamente voy a atacar con combos de 3 golpes ya sean del cuadrado o del triángulo??
Estoy jugando mayoritariamente con hacha y a veces con katana, y estoy echando en falta más variedad en los ataques.
¿En algún momento se consigue algún ataque como en los Souls de mover el mando hacia delante a la vez que el botón de ataque?? También me gustaría poder hacer parrys, que hubiese algún combo minimamente variado, etc...
Raul_Ghost escribió:Code37 escribió:He subido una espada divina a +1 pero no sé bien bien cómo seguir subiéndola![]()
Saludos.
Mejor me cito porque no sé cuantas veces lo he explicado ya
Raul_Ghost escribió:Para mejorar un arma +1, vas a necesitar otro arma +1 o superior, pero ojo: siempre aumenta en 1, si usas un arma +3 para subir una que esté a +1, no subirá a +3 sino a +1. Te pongo un ejemplo:
"Raikiri +1" (base) + "Uchi +1" (material) = Raikiri +2
"Raikiri +1" (base) + "Uchi +3" (material) = Raikiri +2
Esto se aplica igual a armaduras, y se puede subir hasta +10, en el hipotético caso de que quisieras subir un arma a +10 con solo armas +1, necesitarías 512 armas +1; pero no te preocupes, que el juego te llega a soltar equipo +6 con un poco de suerte en las misiones de nivel 280 en adelante.
A esto añado que el nivel de mejora ha de ser el mismo una vez hayas pasado de +1, por ejemplo para subir una que esté a +5, necesitarás otro arma que esté mínimo a +5 también.
Juanivan79 escribió:@leewix te recomendaría que siguieras jugando.
leewix escribió:Juanivan79 escribió:@leewix te recomendaría que siguieras jugando.
Si, si, seguiré jugando, pero se abren nuevos combos al menos variados?? De golpear con los dos botones combinándolos o no?

leewix escribió:@Juanivan79
Ok gracias, lo que más me interesa es saber como desbloqueo los parrys, me gusta mucho ese movimiento siempre y quiero usarlo en este juego cuanto antes.
leewix escribió:@Juanivan79
Se puede hacer parry con todas las armas o solo con la katana?? Ppr lo que se ve en el video si que debe ser difícil de acertar si
MaximumPowah escribió:Por cierto, todas las misiones de ocaso se pueden jugar en coop aunque yo no me las haya pasado? es que las estoy dejando para el final para jugarlas coop. El juego "base" me gusta pasarmelo primero en solitario.
leewix escribió:@Raul_Ghost
Joer, así que el hacha no tiene parry??![]()
Es el arma que estoy utilizando todo el rato, el hacha uufff....
Entonces que arma me recomiendas que tenga parrys eficaces y más fáciles de hacer??
Juanivan79 escribió:leewix escribió:@Raul_Ghost
Joer, así que el hacha no tiene parry??![]()
Es el arma que estoy utilizando todo el rato, el hacha uufff....
Entonces que arma me recomiendas que tenga parrys eficaces y más fáciles de hacer??
Personalmente creo que la lanza es el arma más versátil del juego. Después por lo que veo cuando invoco ayuda o ayudo a alguien, la doble katana es bastante habitual.
Y luego la kusarigama, manejada por alguien experto, es top.