Nioh: Complete Edition anunciado para Windows PC

1, 2, 3
Koei Tecmo ha anunciado Nioh: Complete Edition llegará a Windows PC mediante Steam el 7 de noviembre de 2017 por un precio aún no revelado. La decisión de romper la exclusividad que el título tenía hasta ahora con PlayStation 4 es una gran noticia para los jugadores de Windows PC, que recibirán su versión de Nioh nueve meses después del lanzamiento para la consola de Sony.

Nioh para Windows PC incluye todo el juego, así como las tres expansiones con capítulos adicionales de la historia: El Dragón del Norte, Honor sublevado y el Fin de la tragedia. No hay demasiados detalles técnicos sobre esta versión, pero Koei Tecmo promete dos modos de juego, un “Action Mode” con 60 FPS estables y el cinemático “Movie Mode” que permite mostrar el juego en 4K. Los jugadores de Windows PC también recibirán de forma exclusiva el kabuto Dharmachakra.

“El estudio Team Ninja es consciente de que muchos jugadores han pedido con entusiasmo una versión de Nioh para PC”, dice el director del juego Fumihiko Yasuda. “Estoy encantado de anunciar que este título massocore [contracción de masoquismo y hardcore] finalmente estará disponible para nuestros seguidores de PC con Nioh: Complete Edition”.

Nioh es un RPG de acción desarrollado por el Team Ninja y ambientado durante el Japón feudal en el periodo Sengoku (1467-1568). El protagonista es un samurái occidental William Adams, quien ha viajado hasta tierras niponas para conocer a los jefes samuráis al mismo tiempo que experimenta su estilo de vida. Se trata de un argumento basado en un personaje real, aunque el William de Nioh deberá enfrentarse a los Yokai, unas criaturas sobrenaturales de la mitología japonesa.

Los requisitos de Nioh para Windows PC son los siguientes:

Requisitos mínimos:
  • SO: Windows 10 64bit, Windows 8.1 64bit o Windows 7 64bit
  • CPU: Intel Core i5 3550 o superior
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 280 VRAM con 3GB de VRAM
  • Memoria: 6 GB
  • Disco duro: 100 GB espacio disponible
Requisitos recomendados:
  • SO: Windows 10 64bit, Windows 8.1 64bit o Windows® 7 64bit
  • CPU: Intel Core i7 4770K o superior
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 con 6GB de VRAM o AMD Radeon R9 380X con 4GB de VRAM
  • Memoria: 8 GB
  • Disco duro: 100 GB espacio disponible
Maravillosa noticia como jugador exclusivo de PC :D
pues imagino que terminare pillandolo en pc(a 5 euros) si cuando lo pruebe en ps4 me mola y quierro rejugarlo mas adelante
Como todo juego que se anuncia como "Console Exclusive".

Los Yakuza serán los siguientes.
Se hará larga la espera, lo pude ver fugazmente en casa de un amigo (PS4) y me impresionó bastante más que en los videos. Ojalá llegue con todo el DLC incluido.
wooo esto si que no me lo esperaba, NIOHtición [looco] [looco] [looco]
Vaya lol de Sony. Lo esperaba con muchas ganas y estaba a punto de reservar la edición completa para PS4.
Los exclusivos de ps4 no salen en pc, vamos Sega ese Persona 5 que sabemos como eres :)
Me alegro para los usuarios de pc.
A mi el juego cuando probe las distintas Betas no me gustó,
"Chony, Chony, que wena que es la play porque kojiman, juega al fifáaa"

Himno de Sonylandia
josemurcia escribió:Como todo juego que se anuncia como "Console Exclusive".

Los Yakuza serán los siguientes.


Ojalá!!

Este Nioh me atrae por el tema mitología japonesa pero al rollo DarkSouls no me va, lo probare a ver si me convence.
hostia puta :O (con perdón)

Para casa el día 1
Magnífica noticia. A ver qué tal va en optimización (en Steam ya está la ficha del juego).

agron escribió:Ojalá llegue con todo el DLC incluido.

Por lo que he leído, llega con todo el DLC incluido (de ahí lo de 'Complete Edition').

antoito2002 escribió:Los exclusivos de ps4 no salen en pc, vamos Sega ese Persona 5 que sabemos como eres :)

La franquicia Persona es de Atlus.

EDITADO: 100 Gb de espacio en disco duro...
Buf, menos mal que no me lo pillé en la PS4, como no pago el plus me habría perdido todo el componente online, pero el juego me llamaba desde hace bastante, caerá de salida.

PD: 100 GB de disco duro }:/
"Complete Editions" always for the win!!! :)
de lujo! ahora los yakuza xD
No compré los DLCs de PS4 porque tenía una intuición y mira por donde. Notición. Ahora se podrá jugar en condiciones.
Ya va siendo hora de comprarlo XD
@zosimo rocks

y atlus fue comprada por sega hara uno o dos años.

Gran noticia, a ver si se siguen animando estas compañias japos y sacan el dragon crown.
o se han equivocado en los requisitos o huele a cutreport, 100gb de almacenamiento y una 780 de mínimos?
@ibero18 te parece poco 100gb de almacenamiento?

zosimo rocks escribió:Magnífica noticia. A ver qué tal va en optimización (en Steam ya está la ficha del juego).

agron escribió:Ojalá llegue con todo el DLC incluido.

Por lo que he leído, llega con todo el DLC incluido (de ahí lo de 'Complete Edition').

antoito2002 escribió:Los exclusivos de ps4 no salen en pc, vamos Sega ese Persona 5 que sabemos como eres :)

La franquicia Persona es de Atlus.

EDITADO: 100 Gb de espacio en disco duro...


Y Atlus pertenece a Sega
De todas formas la franquicia también pertenece a Sega aunque Atlus no trabajara para Sega
HongKi está baneado por "Game over"
pues es un juegazo !
@GrimFregando

Pues precisamente eso digo, que me parece una burrada,
No desesperéis, si sale cutreport ya se comprará de rebajas! El tema siempre es votar con la cartera. Si que es verdad, que esas 100Gb asustan un poco. El parche day one, puede ser de órdago como se hayan equivocado al compilar shaders, como lo que pasó con el Mortal Kombat X.
Estaba esperando a que bajara de precio en la play. Ahora ya se donde me lo voy a comprar.
Me he emocionado hasta que he leído los requisitos.
Una 780 de mínimos????!!
Ningún juego que mueve una ps4 puede tener esa puta locura de requisitos mínimos.
Una pregunta, este año queda por salir algún exclusivo de PS4? No exclusivo de consola, sino que solo sea para PS4, ya me entendéis.
Me alegro... Yo ya me lo esperaba, ya que la IP no le pertenece a Sony... Pertenece
a Koei Tecmo si no recuerdo mal (a ver en qué estado llega el Port...).

PD: Ya me lo pasé (la Ed. Básica) y vendí, en PS4 Pro...
Me pareció un señor juegazo; me lo volveré a pasar en PC al completo.

PD2: Ya el siguiente el Red Dead Redemption 2 para PC (en unos años) XD
Solo me preocupa que hagan un cutreport, se me hace excesivo que pidan un i7 y 100 gigas!!!
No falla, cuando un juego tiene exito, tarde o temprano, la mejor version para PC.
Lo sabía [rtfm]
Aunque se huele el cutreport desde la antípodas
Raiman6778 escribió:PD: 100 GB de disco duro }:/


Y merece la pena todos y cada uno de esos gigas
HongKi está baneado por "Game over"
metalacran escribió:Una pregunta, este año queda por salir algún exclusivo de PS4? No exclusivo de consola, sino que solo sea para PS4, ya me entendéis.

si
Ostia que puntazo el casco exclusivo.

Imagen
HongKi escribió:
metalacran escribió:Una pregunta, este año queda por salir algún exclusivo de PS4? No exclusivo de consola, sino que solo sea para PS4, ya me entendéis.

si

¿Cuales? Es lo que quiero saber.
HongKi está baneado por "Game over"
metalacran escribió:
HongKi escribió:
metalacran escribió:Una pregunta, este año queda por salir algún exclusivo de PS4? No exclusivo de consola, sino que solo sea para PS4, ya me entendéis.

si

¿Cuales? Es lo que quiero saber.

gran turismo sport es el que me sé yo xD

@josemurcia creo que te iria bien comprarte una ps4, te encantan sus juegos
josemurcia escribió:Como todo juego que se anuncia como "Console Exclusive".

Los Yakuza serán los siguientes.


¿Alguna relación entre Nioh y los Yakuza? xdd
La compraría para PC, pero el último juego físico que compré menudo chasco con la porquería de Steam.
Que alegrón de verdad! Cada día que pasa tengo menos motivos para repescar PS4.
supremegaara escribió:
josemurcia escribió:Como todo juego que se anuncia como "Console Exclusive".

Los Yakuza serán los siguientes.


¿Alguna relación entre Nioh y los Yakuza? xdd

Que se anunciaron con la misma exclusividad.

Imagen

Absolutamente todos los juegos que llevan esa etiqueta han salido en PC en no más de 1 año desde su salida en PS4, en el caso de NiOh han sido 9 meses justos (7 de febrero en PS4 y 7 de noviembre en PC), el PR de Atlus confirmó que esa etiqueta es cosa de Sony y no es un error suyo, blanco y en botella.
A mi la demo en ps4 me dejo muy frio, esperaba un sistema de combate que me enganchara mucho más, le daremos otra oportunidad.
Me lo iba a pillar para play4 pero ahora creo que va para PC, que se vera mil veces mejor
Ojalá esto fuera el comienzo del fin de los exclusivos y todos, independientemente de la plataforma que tengamos, pudieramos disfrutar de esta pasión que son los videojuegos. [oki]

Salu2 :cool:
Tal y como se sospechaba al final esperar un aNioh ha dado sus frutos, que conste el juego me ha parecido una joya, ya que si bien no deja de ser un clon de los souls, entre su agilidad y una de las novedades que aporta al genero souls (lo de farmear matando los fantasmas de los jugadores que es un vicio mayor que el juego en si) hace que el juego valga la pena. Eso si, Pikachu, uno de los bosses, ya puedes ir bien preparado porque me costo un huevo pasarlo.
Eso si, su version consolera me ha gustado porque el desarrollador ha hecho algo que tendria que ser norma en esta generacion, poder elegir entre calidad-rendimiento en la consola, ya que tanto si juegas en normal o pro se puede elegir entre 720-1080p (para la pro) a 60fps o mejor resolucion-calidad pero a 30fps, algo que pocos juegos han dejado hacer en consolas, y ojo, de nada que el port sea decente el juego tendria que ir brutal en PC
Tampoco nos flipemos... Que la IP no era de Sony y por eso sale en PC (y me es raro que no salga en Xbox One tambien) [+risas]

Y que conste que yo quisiera ver el "TLoU" o "Uncharted 4" (o el nuevo God of War...) a plena máquina en PC, pero nope... Tristemente esto no cambia nada.
josemurcia escribió:
supremegaara escribió:
josemurcia escribió:Como todo juego que se anuncia como "Console Exclusive".

Los Yakuza serán los siguientes.


¿Alguna relación entre Nioh y los Yakuza? xdd

Que se anunciaron con la misma exclusividad.

Imagen

Absolutamente todos los juegos que llevan esa etiqueta han salido en PC en no más de 1 año desde su salida en PS4, en el caso de NiOh han sido 9 meses justos (7 de febrero en PS4 y 7 de noviembre en PC), el PR de Atlus confirmó que esa etiqueta es cosa de Sony y no es un error suyo, blanco y en botella.


Pero aún así son diferentes devs. Y además, los Yakuza son tropecientos juegos xddd. Sega da un buen trato al PC pero si el dev original está interesado en PC. Si no tampoco obligan a nada.

Cuando sepas algo oficial, avisa xd
131 respuestas
1, 2, 3