Nioh: Complete Edition anunciado para Windows PC

1, 2, 3
Se han flipado con los requisitos mínimos, seguro que en bajo/medio va en pcs más modestos.

El juego es buenísimo, lo acabe al 100 % de salida e iba a pillar la versión con los dlcs en ps4, pero si sale en pc y me va mejor, más barato.
millenium escribió:Ojalá esto fuera el comienzo del fin de los exclusivos y todos, independientemente de la plataforma que tengamos, pudieramos disfrutar de esta pasión que son los videojuegos. [oki]

Salu2 :cool:

Ojalá, yo estoy pensando deshacerme de PS4 cuando acabe un par de exclusivos (porque ya tengo One que me gusta más y también PC) y estas noticias son geniales. Tengo pendientes Nier y NioH y podré jugarlos en PC, ojalá Yakuza también.
un 780 de mínimos y una rx280x de recomendados... menos mal que por rata hace unos años elegí la 290 en contra de la mayoría de consejos "expertos"
Que bien. La verdad que este juego me apetecía. La 780 de mínimos me imagino que será para jugar al menos 1080p y 60fps con tope de filtros. Por lo de "action mode" a 60fps y "movie mode" a 4K (y 30fps imagino), me da que no tiene muchas opciones de personalización. De hecho parece que ni vaya a tener mas opciones visuales.

O también puede que sea un cutre port.
pues me da bastante gustejo, no me lo esperaba y personalmente estoy muy en contra de los exclusivos, por eso estas noticias me encantan.
Ya sufrí pasandomelo en ps4 y no voy a jugarlo otra vez [carcajad] , aparte que me pareció muy aburrido, me lo pasé como reto personal mas que nada. Sigue siendo una buena noticia claro está.
La verdad es que es una noticia muy buena, que hace tiempo que le tenía ganas pero no tantas como para justificar la compra de una PS4 XD

Esperemos que poco a poco más compañías se suban al carro y, salvando exclusivos first (de Sony, porque de MS sí que llegan XD), tengamos el mismo catálogo que las consolas :)


Salu2
Cuando anuncian la misma edicion en ps4 gracias !
fuji escribió:wooo esto si que no me lo esperaba, NIOHtición [looco] [looco] [looco]

Te habras quedado a gusto, NIOHtición [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena para todos los que tenga un Pc que lo pueda mover [beer]
Juegazo en toda regla y totalmente recomendable.

[bye]
millenium escribió:Ojalá esto fuera el comienzo del fin de los exclusivos y todos, independientemente de la plataforma que tengamos, pudieramos disfrutar de esta pasión que son los videojuegos. [oki]

Salu2 :cool:


Buah, ojalá!

Así dejaríamos de lado algunas discusiones prescindibles en foros y nos dedicaríamos simplemente a hablar del juegazo en cuestión! [360º]
Para vosotros jugadores
Menos mal que me he resistido de pillarlo para Ps4. [+risas]
Espero que hagan un buen port.
Solo falta que saliese Bloodborne en PC. :D
Buena noticia, con ganas de jugarlo. Los mínimos, una 780, bufff... pero bueno, se podrá jugar seguro.
A disfrutarlo
Joder, me pille la ps4 hace unos meses por los exclusivos, y al final están saliendo todos en pc, primero ff xv y ahora nioh.
Mucho pide para la basura tecnica que es... se viene port de mierda, mejor estaban sin sacarlo.
100 Gb de espacio en el disco, santo padre, requeriré de un HDD de 10Tb como vamos, mira que el ARK ya va por los 120 Gb que brutal eso...
Kashmant escribió:100 Gb de espacio en el disco, santo padre, requeriré de un HDD de 10Tb como vamos, mira que el ARK ya va por los 120 Gb que brutal eso...


antiguamente los juegos pesaban 100 megas y teníamos discos duros de 1gb: con 8 juegos instalados petabamos el disco duro

Ahora es lo mismo xD
josemurcia escribió:
supremegaara escribió:
josemurcia escribió:Como todo juego que se anuncia como "Console Exclusive".

Los Yakuza serán los siguientes.


¿Alguna relación entre Nioh y los Yakuza? xdd

Que se anunciaron con la misma exclusividad.

Imagen

Absolutamente todos los juegos que llevan esa etiqueta han salido en PC en no más de 1 año desde su salida en PS4, en el caso de NiOh han sido 9 meses justos (7 de febrero en PS4 y 7 de noviembre en PC), el PR de Atlus confirmó que esa etiqueta es cosa de Sony y no es un error suyo, blanco y en botella.

En la portada del Nioh no ponia nada de exclusivo como en otros juegos ;)
Es mas al verlo que no lo ponian, ya me imagine que saldria en pc o otra consola.
pabloc escribió:Menos mal que me he resistido de pillarlo para Ps4. [+risas]
Espero que hagan un buen port.
Solo falta que saliese Bloodborne en PC. :D


El Bloodborne es de Sony, eso nunca pasará al igual que otros. No es el mismo caso que este Nioh que Sony no tenía nada que ver y por algún motivo salió antes en ps4.


sMaster escribió:Joder, me pille la ps4 hace unos meses por los exclusivos, y al final están saliendo todos en pc, primero ff xv y ahora nioh.


[qmparto] Sí todos salen en pc, el God of War y el TLOU 2 los siguientes. FF XV nunca fue exclusivo de ps4, salió en One y ya se sabía que saldrían más tarde en PC.
Nephalem89 escribió:Cuando anuncian la misma edicion en ps4 gracias !


Ya la anunciaron, pero de momento, solo en Japón. Después de ver que también sale en PC, dudo que no salga en todo el mundo:

hilo_anunciado-nioh-complete-edition-para-japon_2250783
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Para nosotros jugadores!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .
Lo primero Buenísima noticia, ahora se podrá jugar a 1080p 60 fps?. Lo segundo es algo que me enseñaron de pequeño...respetar a todo el mundo y alegrarme de las alegrías ajenas ,algunos dicen que los juegos de Xbox que bla bla y en pc también...y ahora?.
Menos mal que nos llega el juego completo, así sí.
Notición!!! ironia modo on....Como nos cuidan a los usuarios de Pc.....ironia modo off.....jajajajaja
Dauragon85 escribió:
pabloc escribió:Menos mal que me he resistido de pillarlo para Ps4. [+risas]
Espero que hagan un buen port.
Solo falta que saliese Bloodborne en PC. :D


El Bloodborne es de Sony, eso nunca pasará al igual que otros. No es el mismo caso que este Nioh que Sony no tenía nada que ver y por algún motivo salió antes en ps4.


sMaster escribió:Joder, me pille la ps4 hace unos meses por los exclusivos, y al final están saliendo todos en pc, primero ff xv y ahora nioh.


[qmparto] Sí todos salen en pc, el God of War y el TLOU 2 los siguientes. FF XV nunca fue exclusivo de ps4, salió en One y ya se sabía que saldrían más tarde en PC.

Lo del Bloodborne lo sé pero es que me gustaría que saliese en PC algún día por el tema del framerate que se gasta en PS4.
Enhorabuena, habéis triunfado como la Coca-Cola [beer] es un puto juegazo y sólo espero que llegue a más consolas, eso sí, más de uno tirará el mando por la ventana [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: Leo a los mismos personajes que lo ponian verde en su día por ser exclusivo llamarlo juegazo ahora porque sale en PC ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
De todas formas, a mi lo de los requisitos me tiene confundido. Me explico, en MÍNIMOS pido una 780 de nvida y una 280 de Amd y en RECOMENDADOS pide una 1060 de 6 GB de Vram Nvida y una 380X con 4 gb de Vram de Amd...
Me he perdido algo en la optimización, 2 gigas de diferencia en recomendados, la 1060 creo recordar que es mas nueva que la 380X. No sé, me pierdo con las optimizaciones, pero bueno, por lo menos sale en PC que es lo que quería y podré disfrutarlo.
@rubencbr Quizás porque antes lo más basto era fullhd y ahora es 4k, y en 4k las cosas no son tan fácil de moverlas por mucha optimización que metas.

Saludos.
Era un juego que tenía pendiente en PS4, pero ahora pues en PC lo pillaré cuando salga.

A ver si empiezan a traer los personas tambien.
100 gigas de instalacion... ¬_¬

Poseedor de PC y PS4, y contento de que salga en pc tambien (seria idilico un sistema unico claro...). Supongo que de ahora en adelante, cada vez mas, habran juegos con exclusividad, secreta o publica, y temporal, como paso con el Resident Evil 7 VR o Tomb Raider por ejemplo.
Lo jugaré en PC como dios manda.
Tengo el Nioh en Ps4 sin dlc... pero en pc que comprare la edicion completa faltaria mas. Si puedo evitar tocar las consolas... mejor.
Pensándolo en frío, da auténtico TERROR la lista de churroports que ha sacado Koei en Steam...

Espero que esto se lo encarguen a alguien que sepa trabajar en la plataforma, porque si no...
Estos japoneses tienen un grave problema para comprimir sus juegos. Dicho esto, estuve cerca de pillarlo en PS4 pero supuse que acabaría saliendo en PC.

Ahora sólo necesito que salga la saga Yakuza y Red Dead Redemption para ser totalmente feliz con mi PC.
¿Minimo una 780? , miedo me da esa optimizacion.....
xDarkPeTruSx escribió:"Chony, Chony, que wena que es la play porque kojiman, juega al fifáaa"

Himno de Sonylandia

Otro eoliano que le hace publicidad al calvo de la impotencia, y te parece medio normal... vamos a que siga viviendo del cuento ese vividor... [+risas] [+risas] [+risas] Los vídeos de este señor deberían estar baneados, mejor que se le acabe el chollo pronto.
@AlterNathan De acuerdo completamente, pero aun así se me cae algo. De todas formas los recomendados no creo que sean para 4K, entiendo que serán para los 1080p y 60 fps. Mas que nada porque veo que esas dos gráficas se quedan cortas en potencia para 4K.
@rubencbr Estaba en dudas pero viendo que Koei Tecmo hace la versión, se me pasó, y viendo que el Blue Reflection también es de ellos y que en PC sale a 720p, porque parece que no puede, y en PS4 a 1080p ya me lo creo todo.

La 1060 a 4k va bastante bien pero claro tienes ya que bajarle mucho y en 2k se defiende bastante.

Saludos.
korchopan escribió:un 780 de mínimos y una rx280x de recomendados... menos mal que por rata hace unos años elegí la 290 en contra de la mayoría de consejos "expertos"

Peor, en aquella epoca "los expertos" te decian que la 770 era mejor que la R280x y ahi la vez que al final esos "expertos" fallaron en lo de que un giga mas de memoria haria que la tarjeta envejeciera mejor, aunque tampoco ayuda esos maravillosos drivers de nvidia que queman tarjetas o reducen rendimiento. De hecho solo hay que ver Doom que la R280x supera a la segunda.

Znation escribió:¿Minimo una 780? , miedo me da esa optimizacion.....

Hace años en el foro de equipos para gaming, cuando empezaba la generacion, hubo muchas discusiones sobre amd vs Nvidia, pues solo hay que ver que la R280x (y era un refrito de la gama alta del año anterior) ha llegado a los minimos cuatro años despues y era la tarjeta por debajo de la 780 (la competencia real de esta era la R290x) lo que daba la razon a algo que se lleva años diciendo, que las tarjetas amd suelen mejorar con el tiempo mientras las Nvidia suelen ir a peor en rendimiento. Eso si, en estos años cuando ha habido un juego Nvidia (los de Ubi casi siempre) el FX y la tarjeta era ver los juegos en modo powerpoint.
De todas maneras hablamos de un juego que en consola con una RX560 (la pro) tiene alguna caida puntual de los 60fps a 1080p, concretamente me acuerdo de esas caidas en el boss de la babosa (ahi por la lluvia y efectos) y Pikachu (en ese boss habia algunas rascadas por los rayitos y la velocidad que tenia el jodido)
Me sumo a los que pensáis que es un notición. Eso sí, a ver cómo lo juego, porque con un Xeon x5460 subidito y una modesta GTX 950, me parece a mí que poco podré hacer XD
@silfredo Yo ese juego , a no ser que lo mejoren muuucho , no lo veo para una gtx780 (como minimo) y menos para una 1060.
El The Witcher 3 sin ir mas lejos le da mil vueltas y en una gtx780 no va nada mal.
Pues siempre es buena noticia que los juegos salgan en más plataformas... [sonrisa]

Saludos :)
Menos mal que me espere.
A partir de ahora no solo me toca esperar la goty, también que lo anuncien en PC. Santa Paciencia
antoito2002 escribió:Los exclusivos de ps4 no salen en pc, vamos Sega ese Persona 5 que sabemos como eres :)


[facepalm]

Pues no, solo los que son CONSOLE EXCLUSIVE [+risas]

De momento espera sentado por un GT, Uncharted, Hot Shots, Bloodborne, Killzone, Resistance, Horizon, Last Guardian, LBP, Demon Souls, etc, etc... ;)
Noriko escribió:
antoito2002 escribió:Los exclusivos de ps4 no salen en pc, vamos Sega ese Persona 5 que sabemos como eres :)


[facepalm]

Pues no, solo los que son CONSOLE EXCLUSIVE [+risas]

De momento espera sentado por un GT, Uncharted, Hot Shots, Bloodborne, Killzone, Resistance, Horizon, Last Guardian, LBP, Demon Souls, etc, etc... ;)

Se te ve nervioso, fanboy.
Los juegos de Xbox salen en pc.

Los juegos de play4 que también salen en pc, son consola esclusives.

Y así estamos en la guerra de consolas... donde cualquier excusa es buena para comerle el nardo a mi empresa de confianza.

Y si no hay excusa, me la invento y me la creo.
Se llama BR de doble capa y si va a mas fps que en consola requiere una CPU potente xD A ver lo que no se puede pedir los 60 fps y pedir la misma cpu que en consola. Y si las consolas tiene un buen formato optico lo normal es que metan videos en calidad buenisima y texturas a tope.
Noriko escribió:
antoito2002 escribió:Los exclusivos de ps4 no salen en pc, vamos Sega ese Persona 5 que sabemos como eres :)


[facepalm]

Pues no, solo los que son CONSOLE EXCLUSIVE [+risas]

De momento espera sentado por un GT, Uncharted, Hot Shots, Bloodborne, Killzone, Resistance, Horizon, Last Guardian, LBP, Demon Souls, etc, etc... ;)


Pues mira que para ser fanboy se te ha olvidado el The Last Of Us... debería darte verguenza. XD
131 respuestas
1, 2, 3