NIOH 2

Ayer me dio el hype y me puse el NIOH para recordar cosillas,probar alguna cosa,y porque tengo mono.

El caso es que use la lanza,que siempre me gusto,pero no la he usado mucho,me toca mucho los huevos que haya habilidades que me encantan y tenga que elegir y no pueda poner las dos.

Hablo de la del parry y del barrido,que solo se usa en postura media.

No recordaba que el parry de la lanza te da un aumento de ataque y es bastante considerable. Al mismo enemigo 7K y 11K con el aumento.

A mi me parece bien que la guadaña escale con magia,que estaba muy abadonada,creo que le viene bien tener su arma,lo que me no me agrada del juego es que haya atributos que te sirven para 2 o incluso 3 armas y otros que solo te sirven para 1 arma. Esto me crea problemas a la hora de usar dos armas y que no sean "combatibles"

La destreza creo que es,sale bastante beneficiada respecto a otros atributo en este sentido.

El barrido de la lanza logre tumbar al suelo a dos enemigos varias veces,pero no rematarlos en el suelo,solo me daba tiempo a 1,la verdad que el barrido de la lanza esta algo chetado,me encanta,contra humanos es una fiesta.

Como digo soy de Katana,pero me estoy planteando muy seriamente cambiar de arma,la lanza la veo una opcion muy probable,tambien me gustaria dominar la kusarigama,tiene tecnicas que me molan mucho.

Lo que tengo claro son las armas que no me gustan que son la odachi y la hacha,las tonfas me molan algo mas pero tampoco me veo usandolas.
@Alesann
[360º] Xd lo que es la diversidad, cuando llegue a la senda sabio me partían la cara de 1 hit casi cualquier matao, y tome el repentino cambio de pasar de armadura ligera a pesada con la paranoia más grande para tener agilidad B aún con la mostrenca del tatenashi creo que se llamaba, y las odachis pasaron a ser mis favoritas desde entonces, me pasé así las sendas sabio/nioh odachi en una mano y el rabo en la otra [qmparto]

Aunque me gustan todas sin excepciones, si ponemos un orden de más a menos, sería para mi (contando las de nioh 2):
Odachi
Kusarigama
Guadaña
Lanza
Tonfas
Katana
Katana doble
Hacha
Hachuelas


Y las vuestras?
Las tonfas jaja casi muero contra un flojo con rzo2

Odachi y guja
@Zyan

Las armas es algo totalmente personal, que te guste, se te de bien y comoda etc. Cada una tiene cosas que me resultan atractivas incluso las que no me gustan tienen cosas que si me gustan.

Mi orden es:

Katana
Lanza
Kusarigama
Espadas dobles
Tonfa
Hachuelas
Guadaña
Hacha
Odachi ( esta me resulta hasta fea estéticamente)

Me hubiera gustado algún arma más en esta segunda parte.
@Alesann

Kusigarana, es un amor, y muy fácil de usar.... además bajas ki a los enemigos que da gusto.

Katana, que decir, válida para todo, buen bloqueo, ataques rápidos, y ataques poderosos,
Tonfas, lo poco que he probado me gustan mucho, es lo más cercano a ir a puños....

El resto, pues que decir, las kodachi (creo que son kodachi y no katana) dobles molan por su rapidez,
El resto no me mola demasiado, aunque me imagino probare builds cuando salga el 2.

El arco me gusta mucho y pega mucho además.

Una duda, aunque no he probado creo que ir a puños desnudos no es valido verdad? Como dije lo único cercano son las tonfas....
@senji

Hasta donde yo se ir a puños no sirve para nada, tiene alguna habilidad ahí, pero es bastante inútil, me hubiera gustado que fuera un estilo de combate, ir a puños y patadas, con opción a robar arma del rival, sería muy divertido.

En mi experiencia tal como esta ahora es muy pobre, si, seguro que algún video en YouTube hay de un chetado matando así, pero ya me entiendes.

A mi me flipa el ataque de kusarigama que si el rival lo deja sin ki lo rematas.

Los barridos sirven contra yokais? Creo recordar que no.

A mi no me parece tan fácil de usar la kusarigama la verdad, tiene chicha.

El arco me gusta mucho en este juego el arco ayuda mucho, no puedes ir en plan Legolas, pero es un arma secundaria que aporta mucho, matar a esos enemigos molestos, despejar camino, atacar algún punto débil etc. Yo uso muchísimo el arco.
@Alesann

En Nioh 1 con los dlc implementaron armas nuevas, odachi y tonfa, a poco que sigan ese camino podrían hacer lo mismo....
Nunchakus?
Algún tipo de arma basado en un CQC?
Estoques por el rollo de los españoles, a lo torero [qmparto]

Joder, ansia más mala, parezco un niño días antes de reyes magos xd
Yo en el Nioh era de katanas duales,de hecho me monte la build de torbellino con la que partia bastante. Aunque segun tengo entendido lo mas top era Kusarigama+fenix= bankai infinito.

La guja y las hachuelas estaban en los DLC?Recuerdo la odachi y las tonfas,las otras no la verdad.

Y tras jugar en la demo con la guja pues...me he enamorado,joder es que son 3 armas en una xD. Ademas que he visto que escala con habilidad,corazon y magia...me veo montandome un mixto como en el original,solo que en este la main sera la guja y las katana de secundaria.

Por cierto...sabemos como va a funcionar el multijugador de Nioh 2?Quiero decir si continuaran con la mierda esa de que solo puede ir a ayudar a alguien si tu ya te has pasado esa mision...es que no tiene ningun sentido y me molaria jugarlo en coop con un colega.

Un saludo.
@Zyan

Yo de armas no sé, a falta de probar a fondo las nuevas tengo favorita (espadas dobles) y menos favorita (hacha) del resto no se como colocarlas, tal vez espada, tonfa, lanza, nodachiy kusa.

A ver si en este aprovecho que no habrá de inicio tantos ngs y abismos para empezar varias runs de 0 enfocadas en otras armas y así exprimirlas a tope.

El problema es que las espadas dobles me parecen absurdamente buenas si vas a cuerpo a cuerpo:
-Pones estados alterados como si nada y en el 1 sólo eso ya es la diferencia que más marca.
-esquiva con más iframes y que encima te bufa el ataque y tiene una animación chulisima.
-Señal de la cruz, que por velocidad, daño y alcance es brutal.
-tajo aleatorio con su absurdo hiperarmor que con una buena combinación de efectos alterados te permite limitarte a tanqiear bichos y bosses hasta en el puto abismo.
-La combinación parry y doble ( o triple) señal de la cruz contra humanos.
-Vendaval para romper cuernos o meter bastante daño rápido.

Y eso como mayores, luego hasta ngs medios tienes un golpe que se puede hacer a pura reacción a enemigos bloqueando que revienta estamina, espada del agua que, aunque tajo aleatorio si calculas bien la trayectoria es mejor al tener hyperamor, puede aniquilar bichos en situaciones concretas de manera muy placentera visualmente o el ataque ese rápido que cargas hacia adelante y luego salta y hace una onda expansiva que es cojonudos para cazar canijos esquivos pesados y darles matarle rápidamente.

Y encima Masamune es mi boss favorito, así que mola más aún demostrarle quien es el maestro de las espadas dobles.
Zyan escribió:@Alesann

En Nioh 1 con los dlc implementaron armas nuevas, odachi y tonfa, a poco que sigan ese camino podrían hacer lo mismo....
Nunchakus?
Algún tipo de arma basado en un CQC?
Estoques por el rollo de los españoles, a lo torero [qmparto]

Joder, ansia más mala, parezco un niño días antes de reyes magos xd



Doy por seguro que en los dlcs que saquen sacaran algún arma nueva, pero vamos eso se paga a parte, a mi solo dos nuevas armas en una secuela me parece poco.

La secuela aporta la misma cantidad de armas que el dlc de NIOH X-D ,Para mi aquí se han tocado los huevos.

Nunchakus podrían estar bien, he pensado en unos sai como los de Rafael la tortuga ninja, incluso un abanico con cuchillas. Casi cualquier arma es bienvenida por mi parte, que aunque no me guste y no la usé, da variedad a los enemigos.

Por cierto el editor del juego me parece buenísimo, a ver que tal la historia que aunque es secundario, si esta chula mejor, en NIOH no entendí una mierda de la historia y me lo pase varias veces.Demasiado para japoneses la historia.

He visto un nivel donde hay agua que te hace lento, eso mola, deseando ver que ocultan los niveles.
Moraydron escribió:Yo en el Nioh era de katanas duales,de hecho me monte la build de torbellino con la que partia bastante. Aunque segun tengo entendido lo mas top era Kusarigama+fenix= bankai infinito.

La guja y las hachuelas estaban en los DLC?Recuerdo la odachi y las tonfas,las otras no la verdad.

Y tras jugar en la demo con la guja pues...me he enamorado,joder es que son 3 armas en una xD. Ademas que he visto que escala con habilidad,corazon y magia...me veo montandome un mixto como en el original,solo que en este la main sera la guja y las katana de secundaria.

Por cierto...sabemos como va a funcionar el multijugador de Nioh 2?Quiero decir si continuaran con la mierda esa de que solo puede ir a ayudar a alguien si tu ya te has pasado esa mision...es que no tiene ningun sentido y me molaria jugarlo en coop con un colega.

Un saludo.


El multijugador ya se ha podido probar en la demo, yo me hice las dos misiones con dos amigos ( cuidado a como sube la dificultad, muy bien implementado) y si es igual que en la demo se puede jugar cualquier misión aunque ninguno la tenga pasada, excepto alguna que sea en solitario obligatoria como la misión secundaria de la demo

Un saludo
@Alesann
Ya me parecía. Estaría bien ir a puños, o algo similar a los cestus del DS...

La kusigarana, cuando digo facil, es que tiene ataques y combos sencillitos, pero que hacen o un montón de daño o mucho daño al ki, sin necesidad de hacer movimientos complicados,
El remate cuando el enemigo está grogi mola, y si le lanzas la bola cuando está asi, lo atraes y lo degollas en el mismo movimiento, cuando pasa eso me creo un pro, y el siguiente yokai con cuernos que me pille me revienta por chulo [sati] [qmparto] [qmparto]

El remate de las tonfas también mola mucho, le metes una paliza a lo goku en un momento.... [rtfm] [fiu]
@Hierbajo ¿Por escalados se podría hacer una build compatible katana / guja?

Me gustaría un escenario europeo como en el Nioh 1, siempre ponía la skin de la bastarda a todas mis katanas XD
senji escribió:@Alesann
Ya me parecía. Estaría bien ir a puños, o algo similar a los cestus del DS...

La kusigarana, cuando digo facil, es que tiene ataques y combos sencillitos, pero que hacen o un montón de daño o mucho daño al ki, sin necesidad de hacer movimientos complicados,
El remate cuando el enemigo está grogi mola, y si le lanzas la bola cuando está asi, lo atraes y lo degollas en el mismo movimiento, cuando pasa eso me creo un pro, y el siguiente yokai con cuernos que me pille me revienta por chulo [sati] [qmparto] [qmparto]

El remate de las tonfas también mola mucho, le metes una paliza a lo goku en un momento.... [rtfm] [fiu]



Yo también me siento un pro cuando me mató con estilo, yo juego haciéndome el chulo X-D

Me encantan las animaciones de NIOH, lo bonitas y fluidas que son, las presas, los parrys,y todas las animaciones y movimientos que hay.

Si la kusarigama tiene combos fáciles y efectivos, pero a la hora de sacarle todo el potencial yo si la veo un arma de las difíciles. Tiene muchas técnicas y debes dominar las distancias.

Ayer ví en un vídeo un agarre transformado en demonio que me gusto bastante y lo desconocía.

@Goncatin la guadaña nueva que yo recuerde escala solo con magia,no con corazón.

Con corazón escala la katana y el arco.
Alesann escribió:@Goncatin la guadaña nueva que yo recuerde escala solo con magia,no con corazón.

Con corazón escala la katana y el arco.


Ohhh [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Pues nada, tendré que ir a katanas / arcos/ lanzas y en una segunda pasada a magias.
@Goncatin

No a ver, nioh no es muy dependiente de atributos, y menos al principio entre soft cap y armas de más nivel.Ni siquiera los de vida y ki, que Dan un pequeño extra pero lo más importante va a ser el nivel y la armadura. No es dark souls donde tienes que centrarte en el atributo de tu arma más los básicos.

Al principio lo más recomendable es subir todo un poco, en especial coraje ( por el reino yokai nuevo) resistencia ( por las armaduras) y destreza y magia ( por las magias y ninjutsu, para tener al menos lo más básico, tipo pergamino de cambio y debilidad o similares).Y también los atributos mínimos para activar los efectos de las armaduras y guardianes.

Para colmo puedes templar las armas y con umbracita cambiarle el escalado al arma a tu mejor atributo. Aparte que, en el 1 al menos, lo más importante era ponerle a tus armas bonif. Por familiaridad A, daño a combate x% y claro, bonif a atributo ( al tuyo más alto) y a las de larga distancia bonif por agilidad y por peso del equipo.

La especialización en armas se da por las habilidades que les desbloquees, no por los atributos. Y en esta secuela, donde te Dan los puntos de habilidad por usar ese arma, aún más.

Y afortunadamente, si no las builds estarían limitadisimas.
Hierbajo escribió:@Goncatin

No a ver, nioh no es muy dependiente de atributos, y menos al principio entre soft cap y armas de más nivel.Ni siquiera los de vida y ki, que Dan un pequeño extra pero lo más importante va a ser el nivel y la armadura. No es dark souls donde tienes que centrarte en el atributo de tu arma más los básicos.

Al principio lo más recomendable es subir todo un poco, en especial coraje ( por el reino yokai nuevo) resistencia ( por las armaduras) y destreza y magia ( por las magias y ninjutsu, para tener al menos lo más básico, tipo pergamino de cambio y debilidad o similares).Y también los atributos mínimos para activar los efectos de las armaduras y guardianes.

Para colmo puedes templar las armas y con umbracita cambiarle el escalado al arma a tu mejor atributo. Aparte que, en el 1 al menos, lo más importante era ponerle a tus armas bonif. Por familiaridad A, daño a combate x% y claro, bonif a atributo ( al tuyo más alto) y a las de larga distancia bonif por agilidad y por peso del equipo.

La especialización en armas se da por las habilidades que les desbloquees, no por los atributos. Y en esta secuela, donde te Dan los puntos de habilidad por usar ese arma, aún más.

Y afortunadamente, si no las builds estarían limitadisimas.


Entonces si sería viable una build a katanas/gujas
(mensaje borrado)
@Goncatin

Sín problemas. Tu no tienes que pensar en atributos al hacerte una build, tienes que centrarte en qué es lo que quieres y a raíz de eso ver que bonificadores, set de armadura, espíritus guardianes, hechizos o ninjutsu ect... Te convienen.

Por ejemplo, en la beta te daban un set que potenciaba la parálisis, una build podría ser en base a la parálisis, en ese caso necesitarías ese set, jutsus para provocar parálisis, bonificadores en arma, armadura, accesorios, yokais y espíritu guardián acordes que potenciarán o la parálisis o los bonificadores contra un enemigo paralizado. Con lo que te Dan en la demo me medioapañe algo similar y al caballo le deje atrapado sin poder moverse mientras le pegaba ostiones gracias a la parálisis hasta matarlo.

En Nioh una build no es como repartir tus atributos para tener más puntitus de daño, mi build más molona del primero es la que usaba para ayudar a la gente y que no los matarán y mis atributos eran lo de menos.
@Goncatin

Resumidamente si, aquí no te van a condicionar de ningún modo tu forma de jugar.

Puedes llevar katana (atributo corazon) y odachi (atributo fuerza) siempre y cuando o subas los 2 stats o cambies la katana por fuerza o la odachi por corazón en sus escaldados de atributo.

El compendio es brutalisimo en posibilidades y todas viables.

@Hierbajo
Una pregunta a ti, que te acordaras más que yo seguro xd
Y que llevo más de 1 año largo sin tocar el nioh 1, las armas que un escalado por ejemplo, destreza C le ponías el cambio a Destreza A+, se sumaba o sustituía al base?
No recuerdo xd
Pero para cambiar el escalado tenías que farrear objetos súper raros y difíciles no? Yo me acuerdo el primero perder materiales y que no saliera lo que quería, aunque hace mucho ya y no recuerdo bien
@Goncatin
Las umbracitas, no eran difíciles de conseguir, en las diferentes sendas las daban se recompensa con asiduidad, secundaria, principales y ocasos.

Esto no estoy 100% seguro pero me suena que algunos yokais chungos de las ultimas sendas podían soltarla.

En general no era un material exageradamente difícil de conseguir, con ir jugando con normalidad las vas coleccionando vamos.
Creo recordar que era un material que caía en los ocasos, lo que no creo que esté disponible londe templar o reforjar(no me acuerdo que era) ya en la primera senda, no tiene mucho sentido con la morralla que vamos a ir pillando, en la demos caían cosas muy bestias en el ocaso que ni de blas vamos a ir pillando de primeras

Estáis seguros que en la beta se podía ayudar sin pasarte la misión antes? Juraría que no me salió hasta terminarla
@Goncatin @zyan

A ver, si pones cambia a "atributo" sustituye al más alto,no se suman.

Y a ver, no hace falta petarte el atributo de primeras, harás más daño, pero no una cantidad brutal más o menos. En otras palabras, es mejor tener 15-15 en 2 atributos físicos y 10/15 en ninjutsu, resistencia, magia y coraje que 40 y 30 en 2 físicos(o 65 en 1) y el resto a 5 o 10 como mucho. El daño va a ir más por los perk que por tener un atributo petardo.

Y no os olvideis de los jutsus, que 15/20 puntos en ninjutsu y magia te van a dar cosas mucho más brutas que esos puntos en un atributo destinado al daño.

Sobre cómo modificar los perks de armas y armaduras simplemente con umbracita y templar, se consigue en el 1 simplemente ayudando o haciendo misiones del ocaso. Si tienes éxito la umbracita es segura y además en coop también te la pueden dropear los enemigos.

Aparte en la beta desmontando equipo también te daban y muchas. Y templar armas con umbracita te da de 3 a 9 opciones de perks para cambiar que tras cada cambio se resetean. Vamos, qué no vas a tener que farmear ni rezar a San rng para conseguir los perks que quieras.

@rockamora en Nioh 1 podías templar desde el principio, y pese al cambio continuo al ser tan accesible a mitad del juego ya compensaba toquetear un poco.
@Hierbajo
Joder yo juraría que lo de templar lo añadieron en un dlc , pero tendrás tu razón, hace tanto tiempo ya... y la verdad en la primera senda solo traspasaba algunas heredables guapas que pillaba en el mapa ese que se farmeaaba material guapo de las tumbas de la peña(el del barco) y que caparon al poco)y pillabas cambios+ a casporrillo ,piezas de armaduras con atributos guapos y a eso si que le sacas más provecho pues la heredable siempre se la puedes ir pasando al arma/armadura que te caiga más tocha si es de la misma clase

Por la cantidad indecente de oro que me parece recordar que necesitabas para templar , yo no le veo sentido hasta que no vas ya a por una build de forma definida y clara

Pero ya te digo igual me falla la memoria
@rockamora

A lo mejor era así, yo lo pille ya con todos los dlcs y de inicio no estaba pero al meter la opción la metieron a todas las sendas
De eso si me acuerdo, lo de templar lo pusieron después seguro, no se si via parche o dlc pero después, por que resultaba tedioso con la cantidad de loot que había encontrar algo bueno realmente.

@Hierbajo
No me acordaba de ese aspecto en concreto se como era en el 1, si se sumaba o sustituía, se sustituye mejor xd.

En la demo al menos se puede templar desde el inicio, en el juego final no sabemos, aunque comparto la opinión de @rockamora, la cual templar en la primera vuelta es pa'na totalmente, subimos de nivel rápido y nos irá cayendo equipo cada vez mejor, nuevo y distinto, templar sería absurdo hasta no saber que vamos a montarnos y cuales serían los sets/habilidades buenas para nuestros planes malévolos xd.

La primera vuelta es modo ratero maximo, rapiñar hasta el polvo de las casas [qmparto]
@Zyan

No te creas que en la primera vuelta no compensa,no compensa cuando eres nuevo en Nioh o es un arma ramdom.

Entre familiaridad y tal 10 o 15 niveles de diferencia son ¿20 o 30 puntos de daño? Suponiendo qué encuentres un arma del tipo y calidad que te guste. Cambiar un par de Stat con umbracitas no es mucho coste, y si es encima parte de un set..

Un ejemplo, uso espadas dobles, me encuentro unas del maestro espadachín, que un par de partes más me da un 3% de defensa, un 14% al daño y un 25%al daño de la señal de la cruz, si le meto con umbracitas arma debilitada ( la mejor skill en armas rápidas y fácil de conseguir) y bonificacion a familiaridad o al combate ¿cuantos niveles más tiene que tener otra arma para que haga más daño y cuántos más para que también compense las habilidades que me da?

Y con las armaduras es aún más cantoso, ya que la defensa se nota mucho menos que la reducción de daño directa por clase de la armadura. Vamos que un peto y pantalón pesado van a reducir fijo un 13%de daño siempre de daño aunque sea nivel 1 y lo mismo en una ligera un 2 o 3% aunque sea de nivel 100, siendo más importante su clase y habilidades .Que esa es otra cosa muy loca del primer Nioh, que el atributo de defensa era un poco mierder e irrelevante xd y la gente que empezaba posiblemente prefiriese una armadura ligera nivel 70 que una pesada nivel 5 cuando la diferencia a lo mejor era pasar de ser one shooteado por una rana que fuma en pipa a recibir un daño manejable.
He visto la primera misión del juego final (que tal y como dije, no es la de la demo) y el primer boss es:

Mezuki.

Y tampoco es el mismo escenario que la misión de ocaso de la demo.

Aquí la podéis ver si queréis:

buenas,se sabe si habra cambiazo en mediamarkt?

un saludo
Gente, tengo pensado pillarme el juego, pero no he podido jugar esta última demo y tengo varias preguntas.

Antes de nada dejar claro que el primero me encantó y me lo pasé, pero todo fue antes de los DLC y expansiones, ahí van mis preguntas.

¿Jugablemente es igual que el primero? ¿Que cambios hay a Grosso modo?

¿Es más difícil, igual, lo veis más sencillo? Preferiría que fuera más sencillo porque la verdad que el primero, el tramo final, se me hizo cuesta arriba.

El tema de invocar gente, ¿es igual que el primero, lo han mejorado o han cambiado algo?

Y ya la última por cultura general, gráficamente ha mejorado ¿verdad? Al menos a mi el diseño artístico me parece mucho mejor en los videos que he visto desde que se anunció.

Gracias por las respuestas
@Gamerlol

Precisamente la jugabilidad cambio en los dlcs,aunque de manera indirecta al ser los enemigos más agresivos y con más combos. Por lo visto en la beta han mantenido esa agresividad pero a cambio han metido una habilidad que te permite cortar e incluso contraatacar sus ataques más peligrosos, con lo cual el ritmo es el de los dlcs (más dinámico) pero la dificultad es similar.

El coop ya lo mejoraron en el 1 con parches, tienes el coop estilo souls con hasta 3 personas y un modo coop puro de hasta 3 jugadores ( con cambios en los enemigos).

Sobre la dificultad, en este juego siempre ha sido muy relativa, más en ngs bajos. Y es que según te curres tu build va a ser desde muy jodido a un puto paseo sin contar tu propia habilidad.
Hierbajo escribió:@Gamerlol

Precisamente la jugabilidad cambio en los dlcs,aunque de manera indirecta al ser los enemigos más agresivos y con más combos. Por lo visto en la beta han mantenido esa agresividad pero a cambio han metido una habilidad que te permite cortar e incluso contraatacar sus ataques más peligrosos, con lo cual el ritmo es el de los dlcs (más dinámico) pero la dificultad es similar.

El coop ya lo mejoraron en el 1 con parches, tienes el coop estilo souls con hasta 3 personas y un modo coop puro de hasta 3 jugadores ( con cambios en los enemigos).

Sobre la dificultad, en este juego siempre ha sido muy relativa, más en ngs bajos. Y es que según te curres tu build va a ser desde muy jodido a un puto paseo sin contar tu propia habilidad.


Gracias por responder, ya he reservado en game el juego.

He visto también que ahora se puede invocar a fantasmas que te ayude (espadas azules), porque seamos serios, cada día que pasa me hago no sólo más viejo, si no más manco XD.

Eso si, para el tema builds ya iré mirando por Internet y me copiare alguna.

Si alguno juega con katana (que es lo que más me gusta) de aquí, que no se corte en colgar su build que la copiare de buen gusto XD
@Gamerlol

No te compliques la vida con la build:
-Sube resistencia para poder llevar al menos pecho y pantalones pesados con agilidad B. Independientemente del nivel de estas juntas dan una reducción fija de cerca 13% más las que te de el resto de armaduras y demás.Recuerda que también hay accesorios con reducción fija de daño. Deberías poder llevar un 20/30% de reducción de daño sin tener que hacer una gran investigación en resistencia o perder agilidad.
-Sube destreza mínimo para poder ponerte pergamino de cambio rápido, que son resurrecciónes por la cara.
-Sube coraje a 10 y busca en el árbol Yokai las habilidades que aumentan tu regeneración de Ki en el Reino yokai.
-Si lo mantienen como en el uno, te aconsejo llevar en tu arma la habilidad de "armas debilitados X%". A pocos golpes ( o si tienes suerte en uno) le aplicas el efecto "armas debilitadas" que en el 1 bajaba a lo mejor a cerca de la mitad el daño que te hacían, una pasada.

Con eso deberías tener suficiente aguante a las ostias rivales y poder dedicarte a probar tu mismo los movimientos, conocer los enemigos, habilidades y juguetear para crear tu propia build sin miedo a morir de un suspiro. Ya cuando sepas pelear y entiendas como hacer builds si quieres pruebas a ir menos protegido.

Igualmente, una cosa que se olvida de Nioh, los efectos alterados son igual de efectivos en ti que en los rivales (salvo que tenga una razón justificada para ser resistente a algún estado en concreto, del tipo es un tío con el poder del fuego y es resistente al fuego,) , al revés de hecho, ya que tu puedes ponerte perks que aumenten el poder o te den bonificaciones extra contra enemigos con X estado alterado. Algo similar pasa con muchos bosses y enemigos humanos, si algo te jode mucho de él posiblemente tu puedas hacerlo igual y hasta mucho mejor.
La verdad que siendo el primer bombazo del año, por lo menos para mi y llevando 3 años esperando esta secuela, me extraña la poca expectación y actividad en el hilo, deseando que llegue el viernes y a ver cuando salen análisis de el, sólo quedan 5 dias.
A todo esto, cuando empiezan los análisis??
leewix escribió:A todo esto, cuando empiezan los análisis??

Pues no lo se pero vamos que esta semana seguro
diegoobiwan escribió:La verdad que siendo el primer bombazo del año, por lo menos para mi y llevando 3 años esperando esta secuela, me extraña la poca expectación y actividad en el hilo, deseando que llegue el viernes y a ver cuando salen análisis de el, sólo quedan 5 dias.

Yo también le tengo muchas ganas.

Es más, al igual que tú no entiendo que haya tan poco movimiento (quizás aqui en España no sea un juego muy esperado), pero he vuelto a darle al primero y no me cuesta nada encontrar gente que me ayude o a la que ayudar.

leewix escribió:A todo esto, cuando empiezan los análisis??


Saliendo el 13 imagino que el lunes tendremos análisis de Ori y el miércoles/jueves de este.

Vengan juegazos.
leewix escribió:A todo esto, cuando empiezan los análisis??


El 10 se levanta el embargo.

@diegoobiwan Yo estoy ya en ese punto en el que no me apetece jugar a nada más que a Nioh 2, deseando que llegue el Viernes compañero.
Salen el 10 sí, y me gustaría ver un unboxing de la especial para ver si pillo esa o la de amazon con steelbook :(
Yo no soy de análisis, pero en el caso de nioh me gusto el trabajo de Alejandro Pascual de 3Djuegos.

Su análisis del primero y los videos que hizo me parecieron acertados y el tío en verdad es fan de NIOH.

Si alguien tiene dudas donde ver un análisis, yo ojearia el de ese tío.

Por cierto los foros son algo cada vez más muerto, no me fiaria de la actividad de un foro para valorar el interés de un juego. Además NIOH es un juego como es, y del género que es, no podemos pretender que tenga una actividad al nivel de propuestas más populares por así decirlo.
Yo llevo ya unos días que no se a que jugar, solo pienso en nioh 2 deseando que llegue el día 13
Goldust escribió:Yo llevo ya unos días que no se a que jugar, solo pienso en nioh 2 deseando que llegue el día 13



Imagina los que esperamos el 31marzo.... Que suerte prox viernes tienes juegazo para 50h#
Otro por aquí esperando con unas ganas locas, no creais que por la falta de actividad en los foros la gente en general no está que se muerde hasta las uñas de los piés. Como dicen por ahí abajo, yo llevo unos días ya tonteando con otros juegos en plan... Si es que sólo me apetece jugar al maldito Nioh 2.

A ver las reviews como lo ponen, pero vamos, yo voy de cabeza a por éste. [beer]
Otro esperando con ganas a que salga el juego....

No quiero ver el vídeo de arriba porque supongo que es ya de la versión final el comienzo del juego.... y no quiero ver ya nada nuevo hasta que lo vea en mi propia TV [looco]

Se supone que a partir de mañana ya podemos ver primeros análisis, verdad??
No soy de los que se deja llevar por las notas, la última demo ya me convenció de la compra del juego, pero tengo curiosidad por ver que dicen especialmente en los aspectos donde más flaqueaba el primero...
fidillo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ch4IUhkLLHo&feature=emb_title

Me encanta el peluche que es el gato ese que nos sigue que ni idea para que sirve en el juego :-?

Es malísimo jugando el Japo [+risas]

@Pobeng75 Pasando de notas, el que juega a Nioh ya sabe donde se mete :D
Cuánto tardaremos a entrontrar por internet las características de las caras para que se parezcan al prota de Sekiro, a kratos de god of war, a joel o a arndold scharzeneger? o como se escriba xD
@Code37 el gato (scampuss) es un yokai que si lo acaricias te bufa y se va contigo de paseo atacando a tus enemigos.

Si pillas su soul core te conviertes en el y al atacar te salen púas como si fuera un pez globo.

El núcleo de la rata pedorra es un puntazo, ya me veo a alguno intentando pasarse el juego a base de cuescos [qmparto]
Korpas escribió:@Code37 el gato (scampuss) es un yokai que si lo acaricias te bufa y se va contigo de paseo atacando a tus enemigos.

Si pillas su soul core te conviertes en el y al atacar te salen púas como si fuera un pez globo.

El núcleo de la rata pedorra es un puntazo, ya me veo a alguno intentando pasarse el juego a base de cuescos [qmparto]

Ostias! Que grande, no sabía lo de su núcleo, puto Nioh, otras 400h de vida me va a quitar cómo el primero [tadoramo]
3885 respuestas