Shin escribió:Elm1ster escribió:@Shin lo del lingote de silabar cómo funciona? porque me hice uno y no sé como recuperar la amrita, aparte ahora tengo un montón y me quiero hacer otro o guardar la que tengo en el lingote y tampoco me deja.
En el herrero, en la opcion de forjar puedes forjar el lingote tantas veces como quieras e ir sumando amrita a la que ya contiene.
Para forjarlo e ir añadiendo necesitas tener puntos de mecenazgo, que se consiguen haciendo cosas en el herrero, basicamente lo de combinar almas...
Va bien porque si tienes mucha amrita encima la guardas ahi y si curre una desgracia...pues te ahorras el perderla.
Eso si antes de nada lo primero es subir el porcentaje de amrita que puedes guardar en el herrero, hay que hablar con el viejo.
Para recuperarla pues no lo he probado pero es un objeto que siempre llevamos en el inventario...asi que imagino que es usarlo y ya.
Elm1ster escribió:Yo me creé uno en su día y está a 0 de amrita y juraría que cuando lo creé tenía millones, nunca lo he usado y ahora que está a cero no sé cómo llenarlo.
Visto lo visto, es más práctico guardar el save en un pen cada cierto tiempo y a correr, es lo que estoy haciendo.
).Quería preguntaros acerca de la Amrita,voy por la última misión de la tercera región y en ésta hay bastantes misiones dónde farmear de lo lindo por la cantidad de tumbas,yokais y demás... pero "limpio" las zonas de todo lo qué se mueve varias veces para conseguir tan sólo un "mísero" punto de mejora por la poca cantidad de Amrita qué consigo
...kruzcamporro escribió:Buenas Compañeros,tengo poco tiempo para jugar al día pero el poco que tengo lo disfruto cómo un enano(qué juegazo).Quería preguntaros acerca de la Amrita,voy por la última misión de la tercera región y en ésta hay bastantes misiones dónde farmear de lo lindo por la cantidad de tumbas,yokais y demás... pero "limpio" las zonas de todo lo qué se mueve varias veces para conseguir tan sólo un "mísero" punto de mejora por la poca cantidad de Amrita qué consigo
...
Qué haceis para conseguir millones?,porque las piezas de armaduras y armas con la opción de conseguir amrita que tengo las tengo puestas y en uso...
Sl2
...
...Shin escribió:En la difixultad base no hay que pensar demasiado en la amrita. Es mejor farmear buen equipo, si puede ser conseguir algun set cuanto antes y montarse algo con daño elemental e ir tirando como se pueda.
Mucha gente va a lo facil que es montarse cuanto amtes el kato volador.
Lucky-01 escribió:Buenos días compañeros.
Se pueden subir las armas más nivel del 30 o es el máximo en.
Aprender Habilidades y si se puede como se efectúa gracias compañeros.
Shin escribió:Lucky-01 escribió:Buenos días compañeros.
Se pueden subir las armas más nivel del 30 o es el máximo en.
Aprender Habilidades y si se puede como se efectúa gracias compañeros.
Explícate mejor, no se entiende lo que preguntas.... Creo que se te ha cortado parte del mesnaje.
Lucky-01 escribió:@nekuro
Si muchas gracias era la maestría.
Las armas como la Katana, Lanza, Hacha,Kusarigama, Katana Dobles, Odachi, Tomfas, Guja Alternada y Hachuelas.
Su nivel máximo es 30 Maestría.
Mientras que Ninja y Magia Onmyo si sube de más nivel de 30 de maestría.
Yo estas la tengo a 35 nivel.
Me parece raro que las armas no suban más.
eso si yo lo hice al nivel 200 que es al que tengo el personaje y con arma 160+3 que seguro que eso influye mucho
Shin escribió:Desde luego es una pasada como juega pero macho...tarda la vida en matarlo. Demasiadas vueltas...no se, no es para nada mi estilo xDD...
01- Núcleo de alma de Gaki.
02 - Núcleo de alma de Enki.
03 - Núcleo de alma de Yoki.
04 - Núcleo de alma de Gozuki.
05 - Núcleo de alma de Mezuki.
06 - Núcleo de alma de Ippon-Datara.
07 - Núcleo de alma de Oni-bi infernal.
08 - Núcleo de alma de Kappa.
09 - Núcleo de alma de Nurikabe.
10 - Núcleo de alma de Mujina.
11 - Núcleo de alma de Enenra.
12 - Núcleo de alma de Nure-onna.
13 - Núcleo de alma de Soldado Hereje.
14 - Núcleo de alma de Cieno tóxico.
15 - Núcleo de alma de Yatsu-no-Kami.
16 - Núcleo de alma de Yamamba.
17 - Núcleo de alma de Oni uniojo.
18 - Núcleo de alma de Karasu Tengu.
19 - Núcleo de alma de Waira.
20 - Núcleo de alma de Paraguas Karakasa.
21 - Núcleo de alma de Umi-bozu menor.
22 - Núcleo de alma de Esqueleto guerrero.
23 - Núcleo de alma de Kamaitachi.
24 - Núcleo de alma de Koroka.
25 - Núcleo de alma de Morador.
26 - Núcleo de alma de Rokurokubi.
27 - Núcleo de alma de Onryoki.
28 - Núcleo de alma de Mitsume. Yazura.
29 - Núcleo de alma de Biwa Boku.
30 - Núcleo de alma de Tatarimokke.
31 - Núcleo de alma de Ittan Momen.
32 - Núcleo de alma de Namahage.
33 - Núcleo de alma de Tesso.
34 - Núcleo de alma de Ubume.
35 - Núcleo de alma de Onyudo.
36 - Núcleo de alma de Gyuki.
37 - Núcleo de alma de Wanyudo.
38 - Núcleo de alma de Kasha.
39 - Nucleo de alma de Ryome Sukuna.
40 - Núcleo de alma de Daidarabocchi.
41 - Núcleo de alma de Shute Doji.
42 - Núcleo de alma de Guerrero Magatsu.
43 - Núcleo de alma de Dama Osakabe.
44 - Núcleo de alma de Otakemaru.
45 - Núcleo de alma de Kodama.
46 - Núcleo de alma de Sunekosuri.
47 - Núcleo de alma de Oni-bi torbellino.
48 - Núcleo de alma de Oni-bi tormenta.
49 - Núcleo de alma de difunto. (Lila)
50 - Núcleo de alma de difunto. (Rojo)
51 - Núcleo de alma de difunto. (Azul)
Hierbajo escribió:@liondegrans
Se nerfea sola con el paso de los Ngs. Los enemigos ganan mucha resistencia a todo,no digamos ya los de por sí resistentes.
En el 1 en el demonio todavía era fácil meter elementos, pero ya en senda Nioh tenías que ir a meter el elemento de manera intensiva, nada de un combo , un par de shurikens o gyuki y listo.Posiblemente las 3 cosas seguidas.
De cualquier forma yo sí espero nerfeo y buffo a la vez de los elementos.Daño en accesorios al 12% PERO Que haya de todo, y que todo elemento tenga set, Espiritu y núcleo de temática veneno.Es decir , que si te haces una build de veneno llegues a las cifras de ahora pero dedicando tu build a ella , no templar los accesorios en 1 minuto y tener +50 de daño por lanzar dos shurikens o un núcleo.
Pero honestamente, se quedará en el mismo sitio que los sets de tonfas, kusa,hachuelas y guja.
.
nekuro escribió:Estoy jugando una segunda partida desde cero, y quiero farmear los planos de la kusarigama tobikura matando a Azai Nagamasa en la misión "el pájaro enjaulado", pero creo que debería llamarse "el puto anormal que suelta de todo menos los planos de la kusarigama tobikura enjaulado"; he hecho la misión 20 veces seguidas, con equipamiento para subir suerte y ni así, oye. Menos mal que es una mision que se presta a pasarla corriendo y me lleva 3-4 minutos llegar al jefe, porque si no, sería como para tirar la play por la ventana.
...AndresDriu escribió:nekuro escribió:Estoy jugando una segunda partida desde cero, y quiero farmear los planos de la kusarigama tobikura matando a Azai Nagamasa en la misión "el pájaro enjaulado", pero creo que debería llamarse "el puto anormal que suelta de todo menos los planos de la kusarigama tobikura enjaulado"; he hecho la misión 20 veces seguidas, con equipamiento para subir suerte y ni así, oye. Menos mal que es una mision que se presta a pasarla corriendo y me lleva 3-4 minutos llegar al jefe, porque si no, sería como para tirar la play por la ventana.
Hay veces que se ponen muy pesados.......
Puedes hacer la de hacer save antes de enfretarte al boss. Si no te suelta lo que quieres, sal al menú principal y vuelves. Si no le das a "Avanzar", no contará como que lo has matado. Así evitas el re-hacer la misión uuuuna y otra vez.
Entiendo que te lo debería soltar también la misión "El regreso de Yashka",pero si estás empezando desde 0, quizá no la tengas disponible... Pero bueno, que sepas que esa misión es enfretamiento directo con él y ya está.
Igualmente:
- Métete todo lo que puedas "Indice de aparación de objetos" (los textos se consideran objetos).
- Maximiza suerte con los útiles de té.
nekuro escribió:AndresDriu escribió:nekuro escribió:Estoy jugando una segunda partida desde cero, y quiero farmear los planos de la kusarigama tobikura matando a Azai Nagamasa en la misión "el pájaro enjaulado", pero creo que debería llamarse "el puto anormal que suelta de todo menos los planos de la kusarigama tobikura enjaulado"; he hecho la misión 20 veces seguidas, con equipamiento para subir suerte y ni así, oye. Menos mal que es una mision que se presta a pasarla corriendo y me lleva 3-4 minutos llegar al jefe, porque si no, sería como para tirar la play por la ventana.
Hay veces que se ponen muy pesados.......
Puedes hacer la de hacer save antes de enfretarte al boss. Si no te suelta lo que quieres, sal al menú principal y vuelves. Si no le das a "Avanzar", no contará como que lo has matado. Así evitas el re-hacer la misión uuuuna y otra vez.
Entiendo que te lo debería soltar también la misión "El regreso de Yashka",pero si estás empezando desde 0, quizá no la tengas disponible... Pero bueno, que sepas que esa misión es enfretamiento directo con él y ya está.
Igualmente:
- Métete todo lo que puedas "Indice de aparación de objetos" (los textos se consideran objetos).
- Maximiza suerte con los útiles de té.
Lo de la suerte ya lo había hecho pero lo de salvar justo antes no se me había ocurrido. Probaré luego a ver si hay suerte y me ahorro dar vueltas a lo tonto