>> -- Nintendogs -- << Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 58
Haber si es verdad q a lo largo del dia se reparten x TODOS los Game y no solo x algunos.........pq donde vivo madre mia hasta q llegan......joer ni q los llevaran en burro.

¡¡Ya solo me queda 1noche pa decidir el nombre del perro!!
Al final me he hecho con una copia. Justo hoy el Game de Donosti tenian "inventario", y no han abierto. Asi que he ido al Eroski del Garbera, y la chica (muy amable, por cierto) me ha sacado una copia del almacen, que aun no los habian puesto a la venta [beer]

He dejado de jugar hace 10 minutos, por las horas que son ya ni me hace caso el perro... pero se ve que he invertido bien los 40 euros!
Esta misma mañana me han llamado de game.es para confirmarme el envio del juego, con suerte el viernes lo tengo en mis manos [Ooooo]

Que ganas de tenerlo en mis manos!! [babas] voy a ir desempolvando la DS, la piespi tiene la culpa [ayay]

Salu2
Sólo como curiosidad, ya he visto hoy el primer anuncio de Nintendogs por la tele, y... No sale Estopa!!! :p

Ha salido en T5 durante la publicidad de OT ¬_¬.

Sale un Labrador y baja un cartel que decía: "Nintendogs está al caer, 7 Octubre"... ein?

Pos eso.
neocube escribió:Hola que tal, me he comprado el nintendogs chiguagua esta mañana.
La pregunta del millon...

Alguien sabe como tener 2 perros????

Un saludo


Pues mi parienta en la backup americana siempre ha jugado con 2 perros desde el principio , al parecer ahi un truco q despues de comprar el 1º perro te da otros 1000$, mañana pasare por game aver si ya esta al aventa y os cuento

Un saludo:

gonso
Yo estoy contento con este anuncio, aunque solo es una parte, saldra completo este finde me parece ... espero que no salga estopa porque siempre publicitan mas su musica y ellos que la DS ... ratataaaa
Pues yo estoy hasla los mismisimos del juego ya.... como dice un compañero por ahi parece q los traigan en burro!!
Ayer me patee media barcelona y na d na ( ya se q en la trifuerza esta, pero ir hasta el centro me daba palo!)
Ni en GAME de la maquinista, ni en mediamarkt, ni en GAME de baricentro, na d na....
Haber si hay suerte y sale hoy en todos lados! [ginyo]
Si lo huvieses pedido a la trifuerza por web hoy mismo ya lo tendrias....ya que con seur 24 tarda eso "24" horas,aprobecha hombre que los perros arrasan!!!

PD: La version labrador es la mas carismatica,pero la de chiguagua es la caña,te partes de los mini.ladridos y lo energeticos que son los de las razas de ese cartucho,para mi es la mejor version de las 3 (las he provado todas).
¿Sabe´is si es posible "matar" al perro?

Me refiero a borrar la partida y empezar con otro, claro...
Patastratos escribió:¿Sabe´is si es posible "matar" al perro?

Me refiero a borrar la partida y empezar con otro, claro...


Sí, es posible: al "arrancar" el juego tienes que tener pulsada cierta combinación de teclas que te viene en el manual. Yo lo hice con la versión americana que me compré según lo puse en la consola por vez primera porque no quería ver nada de nada del juego... desde entonces mi hermana me llama mataperros :(

Por cierto, la combinación de botones es L, R, A, B, X e Y. Los tienes que presionar nada más darle al icono del juego en el menú de inicio de la NDS

Saludos!! [bye]
****Para los q esten esperando su Nintendogs en Game q sepan q estan actualizando la web y cada 2x3 estan poniendo nuevas tiendas donde está ya disponible****

PD: pero ninguno es el mio :-(
Ains..... yo keria esperarme a q saken los packs, pero como ya los he visto hoy en todos los lados (en el cm tenian la hostia de cositas colgando y los juegos todos colocaditos) y en el corte ingles les estaban desempaketando.

Total, q gracias a q nintendo se ha volcado con el nintenperros yo no encuentro el Advance Wars ni en la basura [mad] , me pasare luego x el eroski a ver si lo tienen estos cabrones [looco]

Lo de la version, me parece un poco asi la chihuahua, creo q me pillare la labrador o .... bah ni puta idea :?
Ya lo tengo en mis manos!!! XD

Que rapidos son estos de game.es

Viciooooooooooo!!!
Yo tambien tengo mi copia la acabo de recoger en un game donde lo tenia reservado, eso si les han llegado poquitas me dijo el chico, lo primero q me dijo cuando entre es que queria y le dio yo ... venia a por el nintendogs, va y me suelta, ¿lo tienes reservado? no los tenian en el estante colocados
hola, yo me pillé el nintendogs USA y no se si soy tonto o el juego es así todo el rato, me explico:

empezé una partida y me compré un cachorro hembra de boxer, hasta ahí bien, el caso es que llevo como 2 horas de juego y lo unico que puedo hacer es acariciar al animal y le he enseñado a sentarse, tumbarse, saltar, y algo mas que ahora no recuerdo. pues así llevo 2 horas de juego sin poder hacer nada mas que esto, eso es normal?

saludoss
Yo ya me lo he pillado en el MM :D el Dachshund & Friends... que que queria jugar con el carlino/pug :D
Yo ya tengo mi Husky es una monada jejeje, le llame Bauer pero no es tan agresivo [buuuaaaa]

Yo tenia la esperanza de que sacara una 9mm pero nada no hay cojones [poraki] de momento el cabron solo sabe su nombre, sentarse y tumbarse, ¿como le enseñais a saltar? [bye]
No se, y pensar que este tipo de juegos no me gustan....me veo con él en las manos, la curiosidad me está matando o_o

Así por curiosidad: el juego español viene con puntos para el club VIP de nintendo?
Si pero hasta el dia 7 dicen que no se pueden meter en la web, pero si vienen [amor]
Shinjitu escribió:Yo ya tengo mi Husky es una monada jejeje, le llame Bauer pero no es tan agresivo [buuuaaaa]

Yo tenia la esperanza de que sacara una 9mm pero nada no hay cojones [poraki] de momento el cabron solo sabe su nombre, sentarse y tumbarse, ¿como le enseñais a saltar? [bye]


Wenas...

para empezar, decir que tengo mi Nintendogs desde hace casi una semana, comprado en el Corte Inglés de diagonal de Barcelona, por 39,90 €..... por eso me ha sorprendido que estuvierais todos con los dientes largos por el jueguecito...

En segundo lugar, Shinjitu, para que aprenda a saltar, una vez has llamado a tu cachorro, tienes que hacer un "click" con el stylus encima de su cabeza (no sobre su cabeza, sino en el espacio imediatamente superior a su cabeza, en el aire), entonces la cámara se alejará, y luego tienes que volver a hacer otro "click" como el de antes para llamarle la atención al bicho, y luego saltará. A lo mejor a la primera no te sale, pero si vas probando verás que funciona. Para más referencias, en el menú "Cuidados", si haces un scroll hacia abajo, encontrarás varios documentos de tutoriales de como enseñar al perro. En ellos te explican como enseñarlo a sentarse, a estirarse en el suelo, a tumbarse de lado, a tumbarse sobre el lomo, a dar la patita, a rogar....... pero te puedo asegurar que el perro puedo aprender muchas cosas más...muchísimas.... sin ir más lejos, acabo de enseñarle a estornudar.. jeje (haciendo "click" justo en el hocico).

A los que no sepan como conseguir más perros, os puedo decir que podeis tener más de 5 perros si quereis..... A lo mejor, si os dejais cinco minutillos en leer el manual cuando vais al baño, podeis aprender muchas cosas. xD . Para tener más perros, no hay que hacer ningún tutorial ni nada, simplemente tener dinero (que podeis ganar compitiendo en los concursos), y también debeis tener comida/agua/etc con qué mantener a los perros. En activo sólo se pueden tener 3 cachorros, pero siempre se puede acudir a la Residencia Canina para dejar uno o más cachorros en "stand by".

Mi duda es la siguiente: Después de estar una semana dalequetepego al jueguecito, aún no se dónde se compran el resto de juegos... Dispongo del freesbee, de la pelota de tenis, del hueso de goma y del pompero, pero en la demo que he jugado expuesta en fnac, también había una comba para saltar y un trapo para que el perro lo muerda y tirar de él, de entre otras cosas. Si alguien averigua cómo conseguir más juguetes/accesorios que no se encuentran en las tiendas, que deje un post y le estaré agradecido.

Recibid un saludo
Atentamente,
Idealista
Barcelona'05
yo el juego lo descubrí hace un par de dias en el centro mail q lo tenian puesto de muestra y eso, y la verdad es q tiene que ser bastante divertido enseñar a tu ciber-perro hacer todo tipo de cosas.

A mi nunca me dejaron tener un perro y al ver que ahora lo puedes tener en tu consola pues lo flipas [oki]

Saludos!!
Idealista escribió:A los que no sepan como conseguir más perros, os puedo decir que podeis tener más de 5 perros si quereis..... A lo mejor, si os dejais cinco minutillos en leer el manual cuando vais al baño, podeis aprender muchas cosas. xD . Para tener más perros, no hay que hacer ningún tutorial ni nada, simplemente tener dinero (que podeis ganar compitiendo en los concursos), y también debeis tener comida/agua/etc con qué mantener a los perros. En activo sólo se pueden tener 3 cachorros, pero siempre se puede acudir a la Residencia Canina para dejar uno o más cachorros en "stand by".


Gracias por ayudarme jejeje, lo malo es que el jodido hoy ya no quiere aprender mas cosas ratataaaa ratataaaa .

Lo del baño no es mala idea lo que pasa es q al dia solo se va 1 o 2 veces al baño [tomaaa] y claro te llevas la DS [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ya tengo el miooooo, diosss, la espera ha sido eternaaaa

Voy a desprecintarlo y a "comprar" mi primer perro!

Estare atento al hilo para ir sacando truquillos.

Acerca de eso, hace falta poner las etiquetas de spoiler? no creo, no? como el juego no tiene objetivos ni final, pues tampoco le chafas nada a nadie, no? :P

PD: Labrador version, of course
Shinjitu escribió:Yo tambien tengo mi copia la acabo de recoger en un game donde lo tenia reservado, eso si les han llegado poquitas me dijo el chico, lo primero q me dijo cuando entre es que queria y le dio yo ... venia a por el nintendogs, va y me suelta, ¿lo tienes reservado? no los tenian en el estante colocados


Pues yo llegue hoy a GAME:

Hola, teneis ya el nintendogs?

- lo tienes reservado?

No

- Vaya , pos solo nos keda el labrador ( como 20 unidadees)

Bien , ese precisamente es el que queria :)


Por lo visto mucha gente reservo las otras versiones ( cosa que me estraña ) o trajeron el triple de versiones "labrador" , a saber, es GAME xDD

Un saludo:

gonso
el caso es q debo ser el unico ser de la tierra q aun no dispone de su nintendogs........x problemas q desconozco a mi ciudad no lo s han podio traer.

sin embargo, lo q habia era una demo del nintendogs...q he pensao:"weno al final, despues de todo via poder jugar hoy con los famosos perros"...pero despues de estar probando 10minutos la demo me he quedao con un mal sabor de boca....no se si es q no tenia el "lapiz" y tenia q juagr con el dedo y no era lo mismo (ni venia, acariciarlo era como nada...) pero el caso es q he salio de la tienda dudoso pos el juego no me ha llamao para nada la atención.....

x eso os pido q me digais q tal el juego?? pq me imagino q no se parecerá en nada a la demo y me gustaria saber como esta el personal.....si piensa q ha invertido bien su dinero o en el fondo piensa q en 2dias se va a cansar pq al principio muy mono pero q luego sera pesado y aburrido. q conste q tengo intencion de pillarlo, x mi novia mas q nada, xo la demo me ha defraudao 1poco la verdad.
Bueno pues yo lo tengo ya tambien, labrador & friends y lo unico que te puedo decir es que estoy emocionadisimo con mi "Gus" la verdad es que me a enganchado como hacia tiempo no lo hacia ningun juego.

De aqui a nada le enseño a bailar claket y me forro.

Un saludo
¿Sabeis si en el pack consola+nintendogs tambien viene la demo del metroid?
Gracias.
Primeros consejos

- Comprad bien de comida y bebida..

- Sacarlo de cuando en cuando a pasear.. lo primero es que pille resistencia para que pueda hacer paseos mas largos

- Si quereis practicar con el frisbie.. pues aseguraros que no hay otros perros en el parque de practica, si no es imposible..

- Necesitareis practicar una y otra vez los obstaculos en el parque de agilidad.. de entrada es el mejor ejercicio y la primera competicion que recomiendo

- No os piqueis una vez ganeis o clasifiqueis en una competicion y subais al siguiente nivel, seguid entrenando u os la pegareis.. y luego bajareis ese nivel.. lo cual por otro lado no esta mal, pq vas haciendo pasta segun subes nivel..

- Solo podeis hacer 3 competiciones en un dia..

Un saludo cordial y a disfrutar de ello..
También solo se le pueden enseñar 5 trucos por dia al cánido, luego se pone remolon y pasa de aprender nada ... :-( Yo que le quería enseñar a imitar a torrente ... [jaja]

Otra cosa que no se muy bien como hacer es sacarlo de paseo, el hijo puta se sienta seguido y se rasca los webos o lo que le pique y pasa de mi, ¿le dais tirones de correa o como haceis que se mueva? [enfa]
Bueno yo me pillao hoy el pack DS Azul+Nintendogs versión labrador... aunque todavía no me puesto a jugar en serio... mañana lo empezare en condiciones y a ver que tal [sonrisa]
Yo ayer me compre el "Labrador" y a una amiga el "Teckel"

Solo lo he probado un ratito, pero realmente esta muy bien, se le ven muchas posibilidades.

Yo de entrada tengo a mi labrador "Nigra", (¿que que sexo y color será?, jajajajajaja), y despues de haber tenido perro durante 15 años, me quedo asombrado de lo bien que han resuelto el comportamiento y los movimientos de los cachorros.

Salu2
Bueno, ya tengo mi version labrador en el bolsillo. Varias cosas, una, los nombres con monosilabos le van mal no? viene 1 de cada 100 cuando le llamo, sin embargo a otro perro ke tengo con otro nombre mas largo viene siempre, otra, las kakas ke hace el perro en la calle como se recogen? una me ha echado la bronca por no limpiarla [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ke trucos le habeis enseñado? Yo le he enseñado a sentarse, tumbarse, tumbarse de lado y ponerse boca arriba, pero no averiguo mas.

Mañana seguire.
Para recoger las cacas basta con pincharlas con el stylus.
Qué mal suena esto...
Coolpix escribió:Bueno, ya tengo mi version labrador en el bolsillo. Varias cosas, una, los nombres con monosilabos le van mal no? viene 1 de cada 100 cuando le llamo, sin embargo a otro perro ke tengo con otro nombre mas largo viene siempre, otra, las kakas ke hace el perro en la calle como se recogen? una me ha echado la bronca por no limpiarla [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ke trucos le habeis enseñado? Yo le he enseñado a sentarse, tumbarse, tumbarse de lado y ponerse boca arriba, pero no averiguo mas.

Mañana seguire.


Levantale la patita y enseñale a eso que luego en la competicion te lo piden xD

Lo de los monosilabos no se, tengo un perro que es un hacha cuando le llamo, viene siempre, el otro sé que se entera porque mira pero el mu perraco (nunca mejor dicho) nunca viene. Deberían añadirle un boton de dar cachete xD
me encanta este juego lo e probado en media mark me guto por eso me lo boi a compra en el momento q salga e visto videos imgenes buscando asta la pag web me se un monton sobre el juego asta las razas q salen en cada juego , un juego de estos me gustaria a mi no de plataformas de toa la vida por fin un juegazo para serte responsable de cuidar perros lo bueno es q no se mueren [barret] jiji
bueno por fin un jugazo tiene diferentes funciones :si le dices su nombre por el micro biene es lo q mas me gusto es como tener un perro de verdad.
Tio... escribe bien, que no cuesta nada.

Un saludo.
me encanta este juego lo e probado en media mark me guto por eso me lo boi a compra en el momento q salga e visto videos imgenes buscando asta la pag web me se un monton sobre el juego asta las razas q salen en cada juego , un juego de estos me gustaria a mi no de plataformas de toa la vida por fin un juegazo para serte responsable de cuidar perros lo bueno es q no se mueren jiji


Algún traductor en la sala ???? [sati]

por cierto... el juego es una pasada!!
G()Nd/-\n escribió:me encanta este juego lo e probado en media mark me guto por eso me lo boi a compra en el momento q salga e visto videos imgenes buscando asta la pag web me se un monton sobre el juego asta las razas q salen en cada juego , un juego de estos me gustaria a mi no de plataformas de toa la vida por fin un juegazo para serte responsable de cuidar perros lo bueno es q no se mueren [barret] jiji
bueno por fin un jugazo tiene diferentes funciones :si le dices su nombre por el micro biene es lo q mas me gusto es como tener un perro de verdad.


Neng !!! que el juego ya ha salido, y otra cosa, a ver si escribimos un poco mejor que no cuesta nada [uzi]
Buenas. Tengo pensado pillarme el pack ds + nintendogs pero me hago la picha un lio con las versiones. No sé cual elegir. He visto por aquí que preferís la version labrador no? Es que en cada una hay alguna raza que me mola [+risas]
Bueno pues a ver si me podeis aconsejar un poco los que ya disfrutais del juego.

Un saludo.
A ver, en el primer post del hilo, encontrarás las razas que contiene cada versión.

Desde mi punto de vista, no hay versiones mejores que otras, simplemente va a gustos... he visto que la mayoría se han comprado la versión "Labrador", pero yo dispongo de una versión "Teckel" y estoy la mar de orgulloso de mi Husky Siberiano, así que lo mejor es que elijas la versión que más atractiva te resulte, y decidas tú qué perros quieres, en lugar de dejarte llevar por los demás. Al fin y al cabo, todos los perros hacen lo mismo; lo único que cambia es el modelado poligonal y la textura del bicho.


Por otro lado, unos posts más atrás, pregunté si alguien ha conseguido la comba o algún juguete nuevo. Yo he llegado a tener los globos: me aparecieron en la tienda de gangas de la parte superior del mapa y los compré. Si alguien averigua algún modo de conseguir otros juguetes para el perro, que postee cómo lo ha hecho, y así disfrutamos todos.

Invito a los demás usuarios a que al final de cada post, escriban las cualidades de su perro, al igual que en otros foros ponen las cualidades de sus pcs :P

Mi Perro:
Nombre: Whisky.
Sexo: Macho.
Raza: Husky Suberiano.
Edad: 7 días.
Concursos ganados: Clase Abierta de disco, agilidad y obediencia. (Las clases veterano se me resisten >_< )
Trucos: Patita, sentado, estirado, tumbado, sobre el lomo, estornudar, jugueteo con el trasero, saltar, rogar y dar vueltas buscando el rabo.

Un saludo.
Idealista
Barcelona'05
Pues yo ya he estado con mi Carlino/Pug superando un par de competiciones, de paso, mi novia se ha pillado un Bealer, es un lio ya que solo puedes jugar con cada uno cuando vas de paseo al parque.. pero bueno... tendre que terminar pillando una version solo para ella.. :P

Yo en la tienda de arriba he conseguido una cuerda para roer, vamos, el tipico uso del trapo, para que muerda algo, lo puedes llegar a levantar y dar vueltas XD

Tambien me ha salido un hueso de goma rojo, que se lo tiras y te lo trae... nada mas por el momento...

Por cierto, os recomiendo que leais los libros qeu hay en la sección de cuidados, ahí indica como realizar los movimientos mas basicos, igual que los movimientos pertenecientes a los concursos de obediencia, asi podeis ir preparados y seguros de los movimientos necesarios, no lograr algun movimento significa una fuerte penalización... asi que, hechadle un ojo a esos y los otros manuales...

Alguien ha conseguido ya algun perrito extra? he leido que en las versiones usa se consiguen, entre otras formas, por los puntos de entrenador, creo que llevo alrededor de 900 yo...

bueno, el juego engancha bastante... aver lo que tardo en cansarme XD
DiGiCharatFan escribió:Alguien ha conseguido ya algun perrito extra? he leido que en las versiones usa se consiguen, entre otras formas, por los puntos de entrenador, creo que llevo alrededor de 900 yo...


A mí me dieron una nueva raza (no recuerdo ahora mismo el nombre, maldita memoria mía XD) a los dos mil y pico puntos de entrenador, así que paciencia y a participar en concursos, que es lo que da más puntos de entrenador (al menos a mí me lo parece...)

Saludos!! [bye]
Yo estoy hasta los huevos del juego.
A ver si lo vendo o lo cambio.Dificil lo tengo porque aqui no puedo todavía y en Vandal me expulsan siempre.Solo puedo hacerlo en un sitio que no voy a decir,no vayan a expulsarme.
Yo tengo un problema con el juego ...

Cuando cierro la consola (con el juego encendido) yo esperaba que después del "portazo" que se oye la consola se quedara en silencio ... pero no, se oyen portazos y portazos y portazos (como si la abriera y la cerrara todo el rato) y el perro ladrando ...

Claro, así no puedo tenerla en SLEEP (de hecho, me da que no se pone en Sleep).

¿Qué os hace a vosotros cuando cerráis la consola?
Es que para cerrarla y que no se escuche nada tienes que ir a opciones y ponerla en modo guau ;)
compiler escribió:Yo tengo un problema con el juego ...

Cuando cierro la consola (con el juego encendido) yo esperaba que después del "portazo" que se oye la consola se quedara en silencio ... pero no, se oyen portazos y portazos y portazos (como si la abriera y la cerrara todo el rato) y el perro ladrando ...

Claro, así no puedo tenerla en SLEEP (de hecho, me da que no se pone en Sleep).

¿Qué os hace a vosotros cuando cerráis la consola?


Es un backup? si es asi, a mi tambien me pasaba, con la original no me pasa..
Shinjitu escribió:Es que para cerrarla y que no se escuche nada tienes que ir a opciones y ponerla en modo guau ;)


!!!!!!!!!!!

¿Eso es cierto?

A ver, el modo guau se supone que va buscando en modo inalámbrico y todo eso, eso es para otra cosa, para "compartir cosas" y "que un perro juegue con tu perro" si pasa alguien cerca.

Me refiero a algo tan sencillo como que te llamen por teléfono y cierres la consola para que se quede en Sleep ... ¡no puedo! Se oyen portazos todo el rato.

Haz la prueba y me dices qué te suena a tí. Con el perro por ahi en pantalla cierra la consola. Se oye un portazo, ¿no? Pues a mí no paran de oirse portazos, sin parar.

saludos.
Una gracia que me parece que no se ha comentado por ahi. Cuando paseamos al perro, si le pegamos un tironcillo pa' delante, este correra, y durante la carrera, si le pasamos la correa por debajo, la saltara. Es una tonteria, pero de esto va el hilo, no? de contar truquis y demas XD

El juego me encanta, empece con un Hasky hembra que es la caña, y ahora tambien tengo un Golden que es un poco "tonto" pero muy cariñoso :)

Salu2
Yo lo que no consigo es ganar dinero ... mi chucho sólo se sienta y se tumba, y si se lo digo con el stylus, de voz no me hace ni caso xDD (bueno, a veces algo).

¿Cómo gano dinero para comprar otros chuchos?
compiler escribió:Yo lo que no consigo es ganar dinero ... mi chucho sólo se sienta y se tumba, y si se lo digo con el stylus, de voz no me hace ni caso xDD (bueno, a veces algo).

¿Cómo gano dinero para comprar otros chuchos?


Pues ganando competiciones, ya sean de obediencia, de disco o de agilidad. Las más fáciles suelen ser las de disco, aunque las primeras de obediencia tb están tiradas.

La forma cutre seria pasearlo mucho y vender los regalos que encuentre xD

Si de voz no te hace caso vuelveselo a enseñar. Prueba con otra palabra clave (o palabras, cuando más largo a mi me va mejor), y siempre dila con la misma entonación. Para grabarla no intentes pronunciarla mejor, sino tal y como la pronuncias normal o la cagarás. ;-)
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58