>> -- Nintendogs -- << Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 58
Muchas gracias, fr0d0b0ls0n.

saludos.
q triste solo tngo 800 puntos de entrenador [snif]
un duda qeu tengo, cuando le estoy enseñando nuevas habilidades y las tengo que repetir cuando se lo digo bien sale un bombilla en su cabeza. yo la cojo con el stylus y se la doy de comer (como los huesos que salen al acariciarlo) sirve para algo?? saludos a todos el juego esta entretenido si
[ginyo]
margoszorro escribió:un duda qeu tengo, cuando le estoy enseñando nuevas habilidades y las tengo que repetir cuando se lo digo bien sale un bombilla en su cabeza. yo la cojo con el stylus y se la doy de comer (como los huesos que salen al acariciarlo) sirve para algo?? saludos a todos el juego esta entretenido si
[ginyo]


¿?
No hay que dársela de comer. Esa bombilla quiere decir que el perro está "aprendiendo" algo. Tienes que pulsar sobre la bombilla (con el palito) y con la voz decir la "palabra" que quieres que asocie a lo que ha aprendido, así muchas veces hasta que de verdad aprenda esa palabra.

saludos.
compiler escribió:
¿?
No hay que dársela de comer. Esa bombilla quiere decir que el perro está "aprendiendo" algo. Tienes que pulsar sobre la bombilla (con el palito) y con la voz decir la "palabra" que quieres que asocie a lo que ha aprendido, así muchas veces hasta que de verdad aprenda esa palabra.

saludos.


A lo que se refiere es que cuando das la orden y el perro la comprende le sale una bombilla encima de su cabeza que no es la misma que el boton para la enseñanza, y que al igual que los huesos que salen a veces cuando lo acariciamos pos la podemos coger y darselo... yo tampoco tengo ni idea de para que sirve esto pero yo cuando me salen los huesos siempre se los doy... [360º]

PD: Para pillar nuevas razas sabeis bien entonces como se hace??... si yo por te la pasan tus amigos si ellos tienen otra versión o como es???... he leido que habeis conseguido un Carlino con puntos de entrenador pero imagino que habrá una forma fácil tipo Pokemon xDDD pa pasarselo entre colegas.
Pues nada hoy me ha llegado mi DS azul y el nintedogs Labrador (mi segunda DS).
El juego me està encantando pero cuesta pillar muchas cosas.
Primero todo bien, pero por ejemplo una vez aprendido su nombre, para k me haga caso se lo tengo k repetir como 3 o 4 veces cada vez.
Despues ha aprendido a sentarse, estirarse, enseñar el culo (o eso parece), i ha rodar por el suelo. Entoncees yo le asocio un comando de voz muchas veces hasta que lo aprende. Pero al decir la palabra no me hace caso. Otra cosa eske aveces acariciandolo sin keres hace cosas i movimientos raros i me sale la bombilla arriba (nse k movimientos son). Kiza la explicacion de todo esto eske mi perro sea un poco desovediente.
Un saludo!
Az@zel escribió:PD: Para pillar nuevas razas sabeis bien entonces como se hace??... si yo por te la pasan tus amigos si ellos tienen otra versión o como es???... he leido que habeis conseguido un Carlino con puntos de entrenador pero imagino que habrá una forma fácil tipo Pokemon xDDD pa pasarselo entre colegas.


Creo que para conseguir nuevas razas se hace con el modo guau, vamos, jugando con el perrito pasado desde otra DS, mañana lo podre probar con un amigo que se va a comprar una version distinta a la mia.

Con los objetos pasa algo parecido, hay determinados objetos que solo los consigues paseando, y otros te los tendra que regala algun amigo que tenga una version distinta, creo que existen objetos unicos por version.

Por cierto, no tenia ni idea de que se les podia dar de comer el hueso ese que se ilumina. Alguien sabria decirnos que utilidad tiene esto?

Salu2
Tengo un pequeño problemilla con el modo Guau. Os comento, mi novia y yo tenemos cada uno un Nintendogs, pero el tema es que el suyo es japonés y el mío es PAL. ¿Sabeis si existe algun problema con las regiones en este juego? En otros como el Mario 64 no hay problema, pero el tema es que con nuestros juegos no hay modo de vernos el uno al otro.

Salu2.
LAs bombillas y los huesos que salen ,si se los das mejor.
Morpheus escribió:Tengo un pequeño problemilla con el modo Guau. Os comento, mi novia y yo tenemos cada uno un Nintendogs, pero el tema es que el suyo es japonés y el mío es PAL. ¿Sabeis si existe algun problema con las regiones en este juego? En otros como el Mario 64 no hay problema, pero el tema es que con nuestros juegos no hay modo de vernos el uno al otro.

Salu2.


Que yo sepa son incompatibles. Es lo que tiene importar. :-|
Az@zel escribió:
A lo que se refiere es que cuando das la orden y el perro la comprende le sale una bombilla encima de su cabeza que no es la misma que el boton para la enseñanza, y que al igual que los huesos que salen a veces cuando lo acariciamos pos la podemos coger y darselo... yo tampoco tengo ni idea de para que sirve esto pero yo cuando me salen los huesos siempre se los doy... [360º]


Joder, pues ahora me entero xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias por la info :)
Morpheus escribió:Tengo un pequeño problemilla con el modo Guau. Os comento, mi novia y yo tenemos cada uno un Nintendogs, pero el tema es que el suyo es japonés y el mío es PAL. ¿Sabeis si existe algun problema con las regiones en este juego? En otros como el Mario 64 no hay problema, pero el tema es que con nuestros juegos no hay modo de vernos el uno al otro.

Salu2.


Para que funcione el modo ladrido / bark mode tienen que ser de la misma región. En casa tenemos el USA y el Jap y no se entienden... :(
A mí me encantaría encontrar a alguien de Valencia que me pudiera pasar el Pastor Alemán y el Yorkshire Terrier del Chiuaua :)

saludos.
luipermom escribió:
Para que funcione el modo ladrido / bark mode tienen que ser de la misma región. En casa tenemos el USA y el Jap y no se entienden... :(


Eso me temía, ya que ayer no hubo nada que hacer. En fin, gracias por la respuesta.

Salu2.
Alguien ha probado entre versiones USA y EUR?? son las mismas razas... yo esta misma semana lo podre probar.

Salu2
Llegar a los 2000 puntos con los que se consigue el primer perro no cuesta tanto, a base de entrenar, concursos y tal se llega en unos 3 o 4 dias... en mi caso ya tengo el Yorkshire o como se diga... :) el proximo a los 4000 (y tengo 2345)

Recordaros que con esos puntos podreis desbloquear otras cosas, como nuevas casas ;)

hay muchisimo mas ahí adentro...
DiGiCharatFan escribió:Llegar a los 2000 puntos con los que se consigue el primer perro no cuesta tanto, a base de entrenar, concursos y tal se llega en unos 3 o 4 dias... en mi caso ya tengo el Yorkshire o como se diga... :) el proximo a los 4000 (y tengo 2345)

Recordaros que con esos puntos podreis desbloquear otras cosas, como nuevas casas ;)

hay muchisimo mas ahí adentro...


¿Los "puntos" son distintos de los "euros"?
¿Dónde se mira cuántos puntos tienes?
En Opciones, Info, Entrenador creo recordar. Yo voy ahora por 1100 o así, pero tampoco es que tenga mucho tiempo para dedicarle a los perritos.
Pues yo enseñando cosas nuevas a mi perro, he visto q si se le pueden pegar cachetadas, incluso "llora" al darle una, pero ahora mismo no le encuentro ninguna utilidad y en el manual no dice nada.

Seguire investigando, por cierto mi perro me hace caso en todo y todas las pruebas por ahora me las paso rapido rapido, aprende rapidisimo.

P.D. Creo q he tenido "suerte".

Un saludo
Joe pues yo estoy alucinando con el juego, tengo un labrador y era super obediente, mi novia decidio pillar otro perro y desde que tenemos el otro perro, no hace ni puñetero caso, esta a su bola, le llamas y pasa de ti tienes que estar llamandole media hora cuando antes a la primera lo tenias pegado a ti. Y eso que le seguimos haciendo el mismo caso que antes, (dios, esto parece un gabiente psicologico perruno)

Ademas desde que esta el nuevo cuando le sacas a pasear el tio se para todo el rato y se empieza a rascar, (y eso que esta siempre impecable) aunque eso lo esta empezando a hacer el nuevo tambien y no se si es porque los paseos son ya muy largos.

El caso es que no es ni la mitad de obediente, a alguno le a pasao lo mismo?

Un saludo.
Yo tambien tengo un labrador y compre el shiba hace poco, lo q hago esque yo cuido del labrador y mi hermano del shiba, como? Pues dejando uno de ellos en la residencia canina, pq si no se vuelven locos.

Q se rasque es normal el mio lo hacia tambien, conforme avances (mas paseos y cosas hagas con el) el perro dejara de rescarse y pararse.

P.D. Por ahora los concursos mas faciles y rapidos son los de disco en uno o dos paseos al parque puedes casi hacerte los campeonatos de seguido.

Un saludo
Nhatres escribió:Joe pues yo estoy alucinando con el juego, tengo un labrador y era super obediente, mi novia decidio pillar otro perro y desde que tenemos el otro perro, no hace ni puñetero caso, esta a su bola, le llamas y pasa de ti tienes que estar llamandole media hora cuando antes a la primera lo tenias pegado a ti. Y eso que le seguimos haciendo el mismo caso que antes, (dios, esto parece un gabiente psicologico perruno)


La verdad esq yo tenía un Shiba inteligentisimo, q los 3 días ya había aprendido todas las órdenes q le cabían en la cabeza, me pasé todos los concursos de obediencia hasta el Campeonato (que no conseguí pasarlo) y vi mi capital y me lie a comprar perros. Desde entonces mi Shiba ha bajado a la clase principiante en obediencia...ya no atiende por su nombre y pasa de todo.No sé qué tendrá que ver el tener más perros con la educación de cada uno de ellos

Otra cosa, me he fijado que cuando sacas a pasear al perro, las meadas q va echando por el camino se marcan en el mapa, bien, pues cuando te encuentras con otro perro por la calle, algunas de esas meadas empiezan a parpadear, ¿alguien sabe por qué?
Pues creo que tendremos que hacer eso Pacopi, dejar uno en la residencia canina y que cada uno cuide del suyo.

Lo de las meadas ni idea a mi no me a parpadeado nincguna por el momento, pero lo que si me e encontrado el regalos por el suelo cuando estoy paseando con el perro que pasan delante de ti y no los puedo coger.

Bueno pues espero que el figura le cambie el caracter.

Un saludo.
Mini-itxi escribió:

La verdad esq yo tenía un Shiba inteligentisimo, q los 3 días ya había aprendido todas las órdenes q le cabían en la cabeza, me pasé todos los concursos de obediencia hasta el Campeonato (que no conseguí pasarlo) y vi mi capital y me lie a comprar perros. Desde entonces mi Shiba ha bajado a la clase principiante en obediencia...ya no atiende por su nombre y pasa de todo.No sé qué tendrá que ver el tener más perros con la educación de cada uno de ellos

Otra cosa, me he fijado que cuando sacas a pasear al perro, las meadas q va echando por el camino se marcan en el mapa, bien, pues cuando te encuentras con otro perro por la calle, algunas de esas meadas empiezan a parpadear, ¿alguien sabe por qué?


igual es q esta en celo, y hay q olerlas a versi quiere procreart el perrillo :D
Nhatres escribió:Lo de las meadas ni idea a mi no me a parpadeado nincguna por el momento, pero lo que si me e encontrado el regalos por el suelo cuando estoy paseando con el perro que pasan delante de ti y no los puedo coger.


Sí se pueden coger.
Cuando veas que se va a pasar de largo, rápidamente pégale un tirón a la correa hacia atrás (la arrastras rápido y fuerte). El chucho se frenará en seco y volverá a recoger el regalo. Sólo puedes recogerlo mientras permanezca en pantalla.

saludos.
hola a todos

yo tengo un Husky hembra (Nuca) y el otro dia le enseñe a estornudar, le di con el stylus en la nariz y me salio la bombilla y la verdad es que es muuuy divertido
¿Que objetos raros teneis vosotros por ahi?

Yo de momento tengo un cubo de estos del mario con un "?", una especie de cubo de tela (¿?), un casco de vikingo ( [tomaaa] ), una cuerda, etc...
Pues objetos raros no tengo... porque en cuanto se encuentra algo lo vendo en la tienda de 2ª mano XD Yo que voy a las interrogaciones para ver qué hay y casi siempre son perritos con unos dueños un poco petardos... [+risas]

Tengo una Shiba muy obediente y muy maja que ya sabe bastantes cosas... apenas ha participado en concursos, sólo 3 veces pero quedó la primera y a partir de ahora la apuntaré más a menudo (^_^)

La verdad es que voy despacio para "saborearlo" todo muy bien XD
pues yo e desblokeado dos perritos, tengo la version chiguaga, y me han dao despues de llegar a los 6000 y piko puntos el husky y uno k parece un doverman en miniatura. Por lo demas, en kuanto objetos y demas, balones, cuerdas, 4 pares de gafas... abra k seguir jugando en vuska de mas extras.
La verdad es que con tres es un poco caos, pero mas o menos domino la situacion, ando con mi husky hembra encantado, se sienta levantada, se pone en pie, salta, da volteretas, pide, da la patita, juega...... obedece a la primera, me ha sorprendido mucho del juego el tema del reconocimiento de voz, una maravilla, no como el furby de mi sobrina que es bobo [poraki] luego tengo un Golden macho, que es tonto pero tb le quiero :) y el que es una monada es mi ultima adquisicion, un Shih Tzu al que le he puesto una gorra del mario que encontre, son pequeños ademas de divertidos, os lo recomiendo, no os defraudara.

Y para finalizar, y ya se que es un poquillo trampa lo que voy a comentar ahora, pero es que no tengo todo el tiempo que me gustaria dedicarle a mis tres mascotas [angelito]

Un amigo me ha pasado unos mapas que te indican donde estan situados todos los regalos por toda la ciudad.

Al pie de este post os lo adjunto para quien los quiera usar, y paso a esplicar un poco el tema (que lo tiene XD ). El mapa se compone de 4 zonas A, B, C y D y cada zona consta de 4 trozos de mapa diferentes, esto haria A1 A2 A3 y A4 y asi con las demas letras.
Tan solo teneis que dar un paseo con una de vuestras mascotas y mirar vuestro mapa para componer el rompecabezas A+B+C+D y ya teneis toda la situacion de los regalitos de vuestra ciudad XD

Salu2

PD: a mis perros les da panico la pelota de goma sonora, a alguien mas le pasa?
A uno de mis perros tambien.
Hoy en un periodico de esos que regalan en el metro de Madrid, venia este articulo de Nintendogs y lo he recortado para que lo veais.

¿De donde se habrán sacado lo de PS2 y XBOX? :-p Es la parte que viene abajo del todo en negrita.
Perdonad que no haya salido muy bien, lo he escaneado deprisa y corriendo.

Imagen

Saludos! :-P
Otro Nintendoger más. Ya os contaré como me va con "Peta" [beer]
(Casi) todos sabéis que es posible mediante una combinación de teclas al iniciar el juego en la NDS borrar la partida y volver al "estado inicial" del cartucho.

Pues bien, mi Nintendogs americano lo compré de segunda mano a un forero (gracias Jefex ;)) y venía con una partida ya empezada. Como no quería ver nada de nada del juego, ni objetos, ni razas ni nada, lo primero que hice fue borrar la partida. Así empezaba con el juego de cero y no sabría absolutamente nada del "argumento".

Una vez que empecé la partida y ya tenía un perro y tal le comenté esto mismo a mi hermana (Nylsa) y puso una cara de pena que te cagas y va y me suelta: "¡¡Has matado a un perrito!!" [buuuaaaa]

Y desde ese día siempre está con la coña de que soy un mataperros y tal. Joer, poco más y me denuncia a la protectora de animales.

Por cierto, y ya para terminar con el post, mis perros se llaman "Naru" (por Love Hina) y "Hassan" (en homenaje al dueño de Centro Mail de Alcalá XD). Ahora voy a comprar otro y me estoy pensando el nombre, creo que "Alejo" sería bastante curioso, aunque también barajo "Miyamoto" o mísmamente "EOL" XD

Saludos!! [bye]
Jajaja, llámale "Jixo" o "Gato" XD Esto de ponerle nombre al perrito es de lo más divertido [sonrisa]
Mi perrita se llama Kiba, por Wolf's Rain [Ooooo] Tal vez el siguiente lo bautice como Blue... aunque alguno se deberá llamar Spike [amor] (por Cowboy Bebop)
El amigo del comentarista de los concursos... el del gorrito y las barbas... Iñigo de la Fuente... ¿no os recuerda un poco a Jose Manuel Parada?

P.D.: Mi boxer ya no puede aprender más órdenes, está petao petao. De tos modos no hay más cosas interesantes que aprender, porque hasta da la voltereta mortal hacia atrás...
¿Como le enseñaste a dar una voltereta?, por cierto, ¿alguno sabeis hacer que ruede por el suelo el jodido perro?
Shinjitu, para enseñar la voltereta hacia atrás primero debes enseñarle las órdenes para que se siente y para que salte. Después solo tienes que decirle que se siente, y una vez sentado, dale la orden para que salte. Entonces te saldrá el icono de la "?" para que le des una orden a ese movimiento.
Si la misma operación se realiza, en vez de darle la orden de salto, le das la orden de "pide", se pone a hacer el pino [qmparto] .
Espero haberte servido de ayuda.

P.D.: Lo de la voltereta y el pino funciona con mi perra, que es una bóxer, no lo he probado con otro can.
Luego lo pruebo y te cuento, muchas gracias !!
Cual es la utilidad de ese mapa con los regalitos??'. . ..cuando saco el chucho a pasear ya velo los regalitos. . .


Un saludo:

gonso

P.D. Por cierto aun no se sabe nada de pq aveces las meadas delos chcuchos parpadean?
Ay si, hoy ha hecho el pino y casi me muero de la risa XD Probaré lo de la voltereta...
Iñigo de la fuente y el otro petardo estan muy mal de la cabeza eeeh XD
Bueno un nuevo nintendogs captado (yo X-D )

Así que me pasaré por aquí con mi perro, (al que le tengo que poner nombre) planteando mis dudas.


Saludos. :-)
Aprendió a hacer la voltereta pero no me hace caso cuando le digo lo de hacer el pino XD Es más, ahora no me hace caso cuando le digo que pida XD

Weno, ¿¿os gusta lo que he puesto abajo a la derecha en mi firma?? XD
je! 8 dias con el juego... y el perro me ha aprendido 8 cosas como muxo... y si participi en un concurso abierto... noy hay manera de clasificarme:S tendre q entrenar mas?? el perro cada vez q le lanzo el disco no lo coje... se me abra vuelto vago...??¿ q se puede hacer para motivarles??
Mola el simbolito!!!Lo q pasa q a mi me raya ya la musiquita de paseo xD

Tienes q entrenarlo todos los dias, si el perro no coge el disco juega un rato con el y luego tirale el disco, quizas este falto de atencion.

Me compre hace dos dias la casa japonesa y tardan un ratillo en cambiar la casa(mu real todo :D)

Un saludo y poder perruno [angelito]
Alguien ha encontrado el famoso libro este de Jack Terrier???
Yo es que no para de enviar a mi perro por todas las interrogaciones y nada... bueno lo ultimo ha sido un meteorito que te dan 150€ por el jeje.

Mi perro es un campeon, en disco esta en el campeonato y sabe hacer muchas cosas, ademas me hace caso "casi" siempre jeje

Habeis encontrado el "collar de la suerte"??? es que mi perro lo lleva pero no se en que te da suerte...
n_n'' bueno yo sigo a mi ritmo y tengo q decir q he ganado la competi de obediencia abierta mi cachorro es todo un veterano :) y la del disco pos en 3ª posicion.... n_n''' he echo lo q he podido...
ah!! por cierto lo de las meaditas en el mapa... no lo entiendo muy bien... si alguien sabe de q sirve q lo diga ;)
Lo de las meaditas como dices, es un misterio XD
Como mi shiba ha quedado primera en la clase veterano de obediencia ( 600 € a la sacaaa XD) he comprado otro cachorro, un labrador marrón que se llama Spike :D Es la leche porque mientras la shiba no se hace amiga de ningun perro cuando la paseo (menos otro shiba que la ha conquistado XD), Spike se ha encontrado con un carlinos en su primera vuelta y se han hecho tan amigos XD

Ahora el objetivo es ahorrar para la casa japonesa [jaja]
Una dudilla:

Si te presentas a un concurso, y no quedas primero, te clasificas para la siguiente fase? (quedando segundo o tercero).
Y si quedas tercero o segundo en una competición, puedes volver a participar para volver a intentar quedar primero?

No se si llego a explicarme bien :-|
q yo sepa si te clasificas con el numero minimo de puntos q te piden, aunq kedes 3º pasaras a la siguiente categoria, creo q no puedes volver a intentar kedar primero... jojo a no ser q apagues la consola:D y lo vulevas a intentar
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58