>> -- Nintendogs -- << Hilo Oficial

14, 5, 6, 7, 8
Faith escribió:Pues yo tengo la del labrador y me gusta mucho. Pero lastima q en la del chihuaha (ahora no se si se escribe asi.. XD) estan los yorkshire y me encantan, y no se como conseguirlos.. De momento con los concursos (o eran con los entrenos?) me han dado pastor aleman. Seguiré haciendo a ver si consigo más..


Pues la manera mas facil de consegirla es que alguien se haga un perro de esa raza y te lo pase. Si puedes vete a alguna kdd de estas que hace la gente de eol y seguro que alguien llevara el perro que quieras en su cartucho o en su copia de seguridad.

En la copia llevo yo una partida to cheto, con todos los objetos, todas las razas desbloqueadas, un monton de pasta y un perro gigante xD
LoboAureo escribió:
Pues la manera mas facil de consegirla es que alguien se haga un perro de esa raza y te lo pase. Si puedes vete a alguna kdd de estas que hace la gente de eol y seguro que alguien llevara el perro que quieras en su cartucho o en su copia de seguridad.

En la copia llevo yo una partida to cheto, con todos los objetos, todas las razas desbloqueadas, un monton de pasta y un perro gigante xD


Y eso como se hace???? :O
El que?, que te pasen un perro?, ir a una kdd?...
Lo del perro gigantesco, pq yo los tengo siempre igual de peques, ¿no pone en el manual que no crece? o es con alguna especie de truco o combinacion de botones??? lo supongo cuando dices lo de los chetos
Que cosas saca la gente, curioso [Alaa!]
Hola, muy buenas.
Como no puedo leerme todo el hilo dado que es muy grande, y no se si la pregunta que hare esta ya formulada, pido disculpas anticipadas si es que me repito.

Bueno a lo que iba, me gustaria saber como se contabilizan los dias del juego, porque lo he regalado, no sabemos si son horas de juego o son horas de horario normal de nosotros (como personas) o como va...
Lo digo todo esto para poder concursar y tal...

SAlu2 y gracias anticipadas.

PD: no se si me explico bien.
Holaaaa. Ya hace mucho que no me paso por aquí, pero tengo a los chuchos un poco abandonados... y hoy por fin, he llegado a conseguir los Husky. Son muy majos y cuando se me ocurra un buen nombre me comprare uno, y ya será el cuarto ^_^
Campanilla escribió:Holaaaa. Ya hace mucho que no me paso por aquí, pero tengo a los chuchos un poco abandonados... y hoy por fin, he llegado a conseguir los Husky. Son muy majos y cuando se me ocurra un buen nombre me comprare uno, y ya será el cuarto ^_^


Cuantos puntos tienes Campa pa pillar el Husky??? No se si lo han dicho ya pero he hechado el ojo rapidamente al hilo y no he visto nada

Gracias por adelantado [oki]
GeneralGrievous escribió:
Cuantos puntos tienes Campa pa pillar el Husky??? No se si lo han dicho ya pero he hechado el ojo rapidamente al hilo y no he visto nada

Gracias por adelantado [oki]

Yo para conseguir al husky llegué a las 7000, al llegar a 8000 me han dado el shi tzu :D
Faith escribió:Yo para conseguir al husky llegué a las 7000, al llegar a 8000 me han dado el shi tzu :D


Okis aun me falta un poco ^^

Gracias [oki]
En la versión Labrador tienes que llegar a 30 000 puntos :P
Campanilla escribió:En la versión Labrador tienes que llegar a 30 000 puntos :P


OSTIA :O:O:O Entonces me falta un kilo :-( :o

Saludos [oki]
hola porfin tengo mi nintendogs, tengo un shiba inu macho y le he ensechado a sentarse y acostarse pero hay veces q lo hace a la primera....otras q hay q repetirselo.... esnormal? como hago pa q lo haga a la primera..?¿ puede ser q se canse y por eso no hace caso a la 1ª?¿
Hola

me uno al hilo :).

Estoy muy intrigada con las meadas parpadeantes del mapa (que mal suena esto) [looco] . No se si es que marca el territorio o que.

Tambien me gustaría saber si cuando aparece el hueso mientras le entrenas y se lo das consigues mas puntos de entrenador.

Yo ahora mismo tengo un shiba macho y un labrador hembra... y lo más raro que me he encontrado en los paseos es el transbordador espacial X-D .

Un saludo!!
Tolrak escribió:Hola

me uno al hilo :).

Estoy muy intrigada con las meadas parpadeantes del mapa (que mal suena esto) [looco] . No se si es que marca el territorio o que.

Tambien me gustaría saber si cuando aparece el hueso mientras le entrenas y se lo das consigues mas puntos de entrenador.

Yo ahora mismo tengo un shiba macho y un labrador hembra... y lo más raro que me he encontrado en los paseos es el transbordador espacial X-D .

Un saludo!!


Lo de las meadas es como lo de las cagadas, yo las evito tirandole de la correa para que corra y así no ensucia la calle, (o al menos eso creo) y si marcan el territorio con ello, pq en un comentario lo dice uno, que un gato se ha meado en su casa marcando el territorio y no hay quien aguante el pestazo, me imagino que era como reprimenda, pq en ese momento tenia toda la calle llena de meadas, desde entonces tirada de correa al canto :P.

Joe que suerte tienes, a la peña le encuentran los perros Karts de Mario, Transboradores espaciales y a mi solo pelotas de tennis, palos, botellas, cajas de pañuelos y globos terraqueos, y algun que otro accesorio de higos a pepinos, estoy empezando a pensar que mi schnauzer y mi pastor aleman tienen el sindrome de Diogenes ¬¬ [sonrisa] XD

Saludos [oki]
Tolrak escribió:Hola

me uno al hilo :).

Estoy muy intrigada con las meadas parpadeantes del mapa (que mal suena esto) [looco] . No se si es que marca el territorio o que.

Tambien me gustaría saber si cuando aparece el hueso mientras le entrenas y se lo das consigues mas puntos de entrenador.

Yo ahora mismo tengo un shiba macho y un labrador hembra... y lo más raro que me he encontrado en los paseos es el transbordador espacial X-D .

Un saludo!!


Lo de las meadas es como lo de las cagadas, yo las evito tirandole de la correa para que corra y así no ensucia la calle, (o al menos eso creo) y si marcan el territorio con ello, pq en un comentario lo dice uno, que un gato se ha meado en su casa marcando el territorio y no hay quien aguante el pestazo, me imagino que era como reprimenda, pq en ese momento tenia toda la calle llena de meadas, desde entonces tirada de correa al canto :P.

Joe que suerte tienes, a la peña le encuentran los perros Karts de Mario, Transboradores espaciales y a mi solo pelotas de tennis, palos, botellas, cajas de pañuelos y globos terraqueos, y algun que otro accesorio de higos a pepinos, estoy empezando a pensar que mi schnauzer y mi pastor aleman tienen el sindrome de Diogenes ¬¬ [sonrisa] XD

Saludos
No es malo dejarles mear joer o_O, con el tiempo se quitan. Cuando parpadean es señal de que en la próxima interrogación lo que vas a encontrar es a otro chucho que ha salido de paseo :P
Campanilla escribió:No es malo dejarles mear joer o_O, con el tiempo se quitan. Cuando parpadean es señal de que en la próxima interrogación lo que vas a encontrar es a otro chucho que ha salido de paseo :P


Nu se como me dijo el otro que olia en su casa peste a meada de gato, y tenia todo el mapa emporcado de meadas por eso pense que era yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD
Pues yo ahora mismo tengo a uno de mis 2 perritos compitiendo en los concursos de obediencia (le intento especializar en eso) y el próximo que me toca ya es la fase maestro... El problema es que ya lo intenté una vez y a pesar de que el perro está muy bien adiestrado y hace caso no es capáz de estar haciendo algo durante 15 segundos, cosa que piden en ese concurso...

Ya intenté una vez participar y no consiguió estar 15 segundos pidiendo, con lo que nos descalificaron y tuvimos que volver a pasar la prueba de veterano...
¿Alguien sabe como puedo hacer que el perrito aguante? ¿Simplemente entrenandole en casa, el solo acaba por aguantar más?

Un saludo y gracias! :)
La clase maestro es un poco jodida, a mi me pasa lo mismo pero en los de discos, que por mas que entrene con el siempre nos joden en la categoria de Maestro. No se a ver si a base de intentos se pasa, pero es curioso, pq a un amigo le pasa lo mismo.
Empiezo a pensar que yo y mis perros somos unos negaos ;)
Tolrak escribió:Empiezo a pensar que yo y mis perros somos unos negaos ;)


Ostia la de veces que se me ha pasado eso por la cabeza XDXDXD

No te pasa a ti solamente como puedes ver :P
Campanilla escribió:En la versión Labrador tienes que llegar a 30 000 puntos :P

Yo tengo la version labrador y el husky lo conseguí con 7000 puntos..

GeneralGrievous escribió:La clase maestro es un poco jodida, a mi me pasa lo mismo pero en los de discos, que por mas que entrene con el siempre nos joden en la categoria de Maestro. No se a ver si a base de intentos se pasa, pero es curioso, pq a un amigo le pasa lo mismo.

Yo lo q mas hago son las de disco. Al principio le costaba pero ahora solo hago campeonatos, salen bien. Imagino q con el resto de pruebas pasará lo mismo. Las mil primeras veces costará un monton pero luego ya las hará bien.

Las de obediencia siempre pienso q las kiero hacer, pero siempre me acuerdo cuando juego de noche y no es plan XD

Saludos [bye]
Faith escribió:Las de obediencia siempre pienso q las kiero hacer, pero siempre me acuerdo cuando juego de noche y no es plan XD


Jajajjaja ya somos dos a mi me pasa lo mismo cuando cojo a los perros es por la noche, y no es cuestion de ponerse a hablar por el micro con toda la casa durmiendo XDXD
Faith escribió:Yo tengo la version labrador y el husky lo conseguí con 7000 puntos..

Pues sería porque te lo pasó algún amigo porque con los puntos de entrenador la lista de chuchos es esta:

Carlinos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2,000
German Shepherd. . . . . . . . . . . . . . 4,000
Shih Tzu . . . . . . . . . . . . . . . . . 8,000
Boxer. . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10,000
Beagle . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14,000
Shetland Sheepdog. . . . . . . . . . . . . 16,000
Golden Retriever . . . . . . . . . . . . . 20,000
Cavalier K.C. Spaniel. . . . . . . . . . . 22,000
Siberian Husky . . . . . . . . . . . . . . 30,000
Yorkshire Terrier. . . . . . . . . . . . . 35,000
Dachshund. . . . . . . . . . . . . . . . . 45,000
Chihuahua. . . . . . . . . . . . . . . . . 50,000
Campanilla escribió:Carlinos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2,000
German Shepherd. . . . . . . . . . . . . . 4,000
Shih Tzu . . . . . . . . . . . . . . . . . 8,000
Boxer. . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10,000
Beagle . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14,000
Shetland Sheepdog. . . . . . . . . . . . . 16,000
Golden Retriever . . . . . . . . . . . . . 20,000
Cavalier K.C. Spaniel. . . . . . . . . . . 22,000
Siberian Husky . . . . . . . . . . . . . . 30,000
Yorkshire Terrier. . . . . . . . . . . . . 35,000
Dachshund. . . . . . . . . . . . . . . . . 45,000
Chihuahua. . . . . . . . . . . . . . . . . 50,000


Gracias Campanilla por la lista, ya veo que el Teckel que tiene mi amigo, que tiene muchos menos puntos que yo es que se lo han pasado
Campanilla escribió:Pues sería porque te lo pasó algún amigo porque con los puntos de entrenador la lista de chuchos es esta

Ah, calla, tienes razon XD Q mi novio lo tenia y en una de las visitas q nos hicimos yo cogí su raza. Perdon por el error XD

Campanilla escribió:Carlinos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2,000
German Shepherd. . . . . . . . . . . . . . 4,000
Shih Tzu . . . . . . . . . . . . . . . . . 8,000
Boxer. . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10,000
Beagle . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14,000
Shetland Sheepdog. . . . . . . . . . . . . 16,000
Golden Retriever . . . . . . . . . . . . . 20,000
Cavalier K.C. Spaniel. . . . . . . . . . . 22,000
Siberian Husky . . . . . . . . . . . . . . 30,000
Yorkshire Terrier. . . . . . . . . . . . . 35,000
Dachshund. . . . . . . . . . . . . . . . . 45,000
Chihuahua. . . . . . . . . . . . . . . . . 50,000

[mad] [mad] [mad] Yo q voy loca por el yorkshire y veo q aún me keda.. Voy por los 11 mil puntos. Bueno, seguiré haciendo. Gracias por la lista campa :)
Hola! tengo una duda, sobre la cual no sé si se habrá hablado ya (no puedo leer 38 páginas :S) y es que estoy entrenando a mi perrita para la prueba de obedicencia, compito en clase veterano, y cuando llega al slalom, lo hace ella sola, y la verdad le sale mucho mejor que cuando yo la voy guiando para que haga el zig zag. La cuestión es que no sé si cuando llegue al concurso lo hará también sola, ¿alguien lo ha probado? por que si lo hace sola seguro que me dan más puntos....

Gracias
Pues yo lo he probadoy si que hacen slalom solos cuando llegan a la prueba.

;)
hola oye mi perro aveces lo hace too a l primera(sentarse....) y ootras como si no m oyera....pasa.... eso pq es? como puedo hacer pa q lo haga cuando se lo digo?....esq lo quiero llevar ya aun concurso de obediencia(aun no lo he llevado a ninguno),pero claro si va a llegar y a no hacer naa-....
al menos lo lleve al de principiante de disco y qedo 2 por un puntoo
Si nunca lo has llevado a niguno, el primer concurso de obediencia es facil de pasar, pero luego te encontraras con el caso contrario, que te haga caso siempre y en los concursos no te haga ni caso.

Yo he cambiado los nombres de algunas ordenes para que se las aprendiera mejor, ya que sientate, exate y girate (por ejemplo) eran muy parecidas.

Espero serte de ayuda.
ok mis ordenes son: sientate, tumbado, la pata, la otra pata
deberia cambiar alguna?¡
si el perro o perra lo entiende bien, esas palabras ya estan bien, en el manual que viene en objetos (del juego) te pone todas las ordenes que se debe saber para poder ir a concursas y ganar...
Venga suerte...
Hola, me pasa algo rarísimo. El perro está tumbado, se levanta y se vuelve a tumbar, eso lo hace continuamente durante unos 5 minutos al día, será un bug o algo así.?es como si se atrancara el juego y después siguiera.
hola kiero preguntar algo. el tiempo es tiempo real del dia a dia? es decir. puedo aplicarle al perro el horario de un perro normal o esto es rollo sims? si lo saco mañana mediodia i noche i le doy de comer 3 veces al dia etc etc aguantara o el juego esta hecho precisamente para ke de mas juego i tenga mas kosas ke hacer. alo ke me refiero es ke si tengo la consola encendida todo el dia va al horario de un perro normal o komo videojuegos ke es tengo muchas mas obligaciones. weno espero haberme explikado bien :P [tomaaa]
Hola a todos pues nomas con las ganas de compartir con ustedes las lista de cosas o basura que comen nuestros perros si no los atendemos

Corazón de manzana
Raspa de pescado
Corteza de pan
Monda de naranja
Comida para gatos
Piel de plátano
Manteca de cerdo
Mondadura de patata
Albóndigas
Empanadillas
Chorizo
Napolitana
Pan duro
Caramelos
Espaguetis
Cebolla
Chocolatina
Pollo frito
Pincho moruno
Pimientos del Padrón

y bueno ya metidazo en eso aqui tengo los niveles de entrenador yo apenas voy en entrenador estrella y ustedes que van mas avanzados???

Amigo perruno
Amante perruno
Devoto perruno
Entrenador aprendiz
Entrenador experto
Entrenador estrella
Criador aprendiz
Criador experto
Criador estrella
Adiestrador aprendiz
Adiestrador experto
Adiestrador estrella
Gran Jefe perruno
Gran Maestro perruno
Experto Nintendogs
hola hola hola quisiera saber cmo saben en el puesto de entrenador k estas? es k lo he buscado x todas partes pero es k no tengo ni idea?me pueden ayudar?gracias. :p
Creo recordar que es en Opciones, te sale INFO abajo a la derecha y dentro te informan de entrenador, logros, etc.
gracias x la ayuda,oye otra pregunta pa la gente en general a kuanta distancia tienes k estar para lo del modo guau con el rollo ese inhalámbrico?¿¿?¿?gracias. ;)
A ver si leemos un poco las instrucciones :-? , creo recordar que sobre los 10 metros andaba la cosa, o eran 30 ?, ya me lié.
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8