>> -- Nintendogs -- << Hilo Oficial

14, 5, 6, 7, 8
Pues no me ha salido todavía el casco... pero hoy he podido probar el modo Guau... y ya tengo todo tipo de accesorios y juguetes, hasta un robot de cuerda... bueno me falta la melena de león, una chistera, y tres canciones de Iñigo de la fuente XD
¡¡¡Acabo de ganar el concurso de agilidad canina con dos de mis perros!!! (Naru y Hassan) Y además, en el de disco, tengo al tercer perro (Alejo XD), que llega a la final pero todavía no es capaz de ganarla (yo creo que para mañana la gano :P)

Con los ingresos obtenidos con tanto concurso (todos los días 9 concursos casi siempre en finales) me he cambiado de casa a una de estilo japonés y todavía tengo 12000$ en mi cuenta!!

I love this game!! XD
A mi man dao el modo profesional, tengo un carlino que es un as cogiendo los discos jaja, 60 puntos me he hecho en el campeonato. yo me he pillao tb la decoracion japo, ahora a ver si mi golden gana el campeonato de pruebas de obediencia
Pues no se que les pasa a mis perros que todavía no me pillan el disco allá a lo lejos... y les entreno todos los días ju... Eso sí, en agilidad y en obediencia da gusto XD
En el campeonato de disco, a mi Shiba no le da tiempo a hacer mas de 4 viajes de 10 puntos (40 puntos X-D) y tengo que conseguir 47/45... Y eso sin entretenerse a morder el disco y tal, vamos que según le coge vuelve, pero, o es muy lento, o es imposible.

En habilidad ya voy 3 veces consecutivas ganando el campeonato
XD así que ya tengo encargado el decorado japones


Saludos.
Tonces k yo mentere, pensaba k el juego se limitaba bastante a interactuar con los perritos y yasta, pero vamos, k veo k se pueden hacer un webazo de cosas mas. cada vez lo veo mas de compra segura.

Y como sabes k los perros aumentan en las cosas? quiero decir, comosabes la agilidad y habilidad del perro con las cosas? hay pantalla de estatus k te diga agilidad tanto y tal? O.o o es algo k simplemente lo notas tu? esk eso no lo entiendo, si yo digamos, me pongo a entrelarle con el disco, como se k esta ganando mas dominio a cogerlo y tal?
IndaHouse_Lee escribió:Tonces k yo mentere, pensaba k el juego se limitaba bastante a interactuar con los perritos y yasta, pero vamos, k veo k se pueden hacer un webazo de cosas mas. cada vez lo veo mas de compra segura.

Y como sabes k los perros aumentan en las cosas? quiero decir, comosabes la agilidad y habilidad del perro con las cosas? hay pantalla de estatus k te diga agilidad tanto y tal? O.o o es algo k simplemente lo notas tu? esk eso no lo entiendo, si yo digamos, me pongo a entrelarle con el disco, como se k esta ganando mas dominio a cogerlo y tal?


Lo notas tú; digamos que si tienes un perro "de verdad" no tiene un puerto USB para ver los datos de rendimiento en un ordenador XD

Nintendogs se presentó como un "simulador canino", y la verdad es que está bastante bien enfocado en ese aspecto: si hubiera una pantalla que nos dijera el rendimiento del perro, la agilidad, la velocidad... no sería nada realista. Es verdad que hay una pantalla en la que se nos dice el hambre, la sed y lo sucio que está; pero es que son datos mucho más visibles a simple vista que el rendimiento que tiene el perro a la hora de coger el disco.

Saludos!! [bye]
Gracias por contestar, y una preguntita mas xD:

En el juego, eslo mismo estar en sleep mode k apagarla? xq x lo oco k vi, en el sleep mode sonaba un cerar d epuerta, y al abrir de nuevo, el perro te recibia tope feliz, y pasaba lo mismo al apagarla.

lo k realmente kiero saber es si mientras la consola esta apagada o en modo sleep, para el perro sigue pasando tiempo y le baja el hambre y sas cosas, esk sino no podrias estar un dia sin jugar, no? ya de por si toda la mañana de insti y tal al llegar a casa estara to hambriento y eso, es lo k no entiendo mu bien si sera asi. me gustaria mas k no pasara tiempo si esta apagada la consola.
En el juego el tiempo transcurre siempre; da igual qua la consola esté en sleep o apagada: al poner el juego detecta la hora de la consola y la compara con la hora de la última vez que pusiste el juego. De este modo, actua sobre el hambre y demás aspectos del juego en consecuencia.

Saludos!! [bye]
Y si en un momento dado los perros tienen mucho hambre y retrasas una hora el reloj de la consola, ¿¿¿dejan de tener hambre??? XDXD Ains, ahora viene lo de "¡¡he vuelto desde el futuro!!" XD
luipermom, Campanilla, ya k veo k sois mis angelitos responde-dudas, me aprovexo de vosotros una vez mas XD

otra cosa k no entiendo es k cuando entras en modo sleep o apagas, al reanudar, el bixo viene a saludarte to contento, vale, pero esk nontiendo el xq se welve tan cabron con las ordenes. Es decir, yo estoy con el de normal, le llamo y viene, "sienta" y se sienta, "tumba" y s etumba, "dame la pata" y me la da. pero es hacer un sleep un rato, y al volver, pasa demis ordenes como de la mierda O_o no si esk antes de xaparle hay k despedirse de el o algo xD, esk noentiendo xq me hace eso. (es un husky)

y gracias, k ya me abeis respondido mas de 5 dudas lo menos, perdon x ser tan cansino xD
Jejeje... no pasa nada, para eso estamos: para compartir conocimientos :P

Y el caso es que no sé por qué te pasa eso de que no te hace ni caso tras activar el modo "sleep". Que yo sepa no hay que despedirse del perro ni nada; no sé... lo único que se me ocurre es que cuando el perro viene a "saludarte" está muy nervioso y tal por lo general, por lo que antes de intentar darle órdenes y tal, es mejor acariciarle un poco para que se "tranquilice". Luego me pondré a hacer pruebas y así veo si también me pasa a mí ;)

Por cierto, ¿alguien ha desbloqueado ya alguna que otra casa? Es que ya llevo unas cuantas desbloqueadas (creo que son 6) y la última que me acaban de dar cuesta 100.000$ (soy pobre, sólo tengo 20.000$ XD) y es una rayada que te cagas. No digo nada para no hacer spoilers, pero si yo vivira ahí acabaría majareta XD

Un saludo!! [bye]
Aha, pos supongo k va a ser lo de k se pone nerviosito ^_^ xD

Desde luego el juego es una cucada.

Weno, cuando tenga mas dudas ya molestare un pokito mas, vale? [sati] y graciaaas
Alguna forma de ganar puntos rapidos?
Darkheald escribió:Alguna forma de ganar puntos rapidos?


Sí, tener 3 perros y entrenar a cada uno específicamenet para un concurso. De ese modo casi siempre lo ganará, lo que te reporta 100 puntos de entrenador (y si pierdes te darán 30). Sólo con participar en los 9 concursos que tienes como límite diario te podrías sacar 900 puntos, y hay que recordar que también da puntos sacarlos a pasear por ejemplo ;)

Nos ladramos!! XD
Campanilla escribió:Y si en un momento dado los perros tienen mucho hambre y retrasas una hora el reloj de la consola, ¿¿¿dejan de tener hambre??? XDXD Ains, ahora viene lo de "¡¡he vuelto desde el futuro!!" XD


El Nintendogs guarda información en el firmware (de verdad, como el Mario Kart DS) para que no puedas hacer cosas de esas de la hora.

De hecho, en el manual te lo dice, que si metes el juego de Nintendogs en una DS que no sea la que juegas habitualmente al juego, puedes experimentar desfases temporales durante el primer día.

saludos.
Me lo suponía pero weno, no era una duda que me quitara el sueño. Gracias por la información chato XD

Indahouse aquí el master es luipermon XD
Se le puede cambiar el nombre a los perros? x-x
cita de Darkheald:
Alguna forma de ganar puntos rapidos?


Una forma de ganar puntos lentamente:
Te pones a cepillar a un perro y lo dejas así sin tocarlo con la consola encendida horas y horas. Te dan un punto por minuto.
(mejor con la consola enchufada a la red electrica para que no se apague)
Darkheald escribió:Se le puede cambiar el nombre a los perros? x-x

Ya, pero no te sale rentable, en 6 h 360 puntos..., no es mucho que digamos.
La cuestión es irse de puente y dejar la consola encendida ;)

Pero es verdad que más vale ganar un par de concursos que quemar la ds
Que yo sepa no se le puede cambiar de nombre... por eso hay que pensarlo muy bien antes de comprar uno :)
En serio, lo mejor es hacer concursos a punta pala: ahora mismo, en poco más de 15 minutos he conseguido más de 500 puntos de entrenador y ya tengo unos 23000$

Saludos!! [bye]


Campanilla escribió:Indahouse aquí el master es luipermon XD


[chiu] Sel glan honol pala mí lecibil tan glata distinción [chiu]
A mis perros les han salido pulgas, y me muerden cuando les toco.... Oooh
Supongo que estarán celosos de que me lleve mejor con los meteos...
Mini-itxi escribió:A mis perros les han salido pulgas, y me muerden cuando les toco....


No está de más lavarlos de vez en cuendo. [bad]
sahaquielz escribió:No está de más lavarlos de vez en cuendo


Si lavados estaban, y no solo eso, si no IMPECABLES, pero saqué el juego durante cosa de dos semanas...y bueno, les faltaba echar espuma por la boca. [babas]

¿No voy a poder dejar el juego en la estantería abandonado sin que la conciencia no me deje dormir por tener a mis perros desatendidos?
Si los dejo en la residencia, ¿también se volverán pulgosos?
Besos!
En la residencia no creo... pero oye es un tema, creí que no se podía dejar a todos los perritos en la residencia canina... ¿¿es que estamos atados de por vida a los chuchos?? [mad]
Eso es lo k no me hace muxa gracia... prcticamente estamos atados a juga 1 vez al dia aunk sea para k esten bien atendidos xD xq creo k todos en la residencia no se pueden tener, siempre tiene k haber minimo de 1 >_<
Campanilla escribió:En la residencia no creo... pero oye es un tema, creí que no se podía dejar a todos los perritos en la residencia canina... ¿¿es que estamos atados de por vida a los chuchos??


Parece que SÍ.
Yo tengo un chucho y mi hermano otro, pero yo no tengo demasiado tiempo para echarle al chucho y menos a horas a las que se puedan dar "voces" y además el Meteos...
El tema es que el ·%&&/=! de mi bro. me lo dejo fuera de la perrera para que no se pusiera el suyo chungo y a los 3 o 4 dias de no tocarlo ninguno mi perro echaba chispas.
Por lo que hemos decidido comprar un perro para "abandonarlo" o sea para dejarlo en la casa cuando no juguemos en un tiempo.
Es triste pero no nos dejan eleccion.
Mini-itxi escribió:

Si lavados estaban, y no solo eso, si no IMPECABLES, pero saqué el juego durante cosa de dos semanas...y bueno, les faltaba echar espuma por la boca. [babas]


¡¡Dos semanas!! Pero si a mí en 2 días de no tocar la consola ya me dicen que están "normal" de suciedad, y al día siguiente ya están con las pulgas y todo. Y como los saques a pasear y a concursos y tal, casi que los tienes que lavar todos los días.

Esto en realidad no es muy real, puesto que a los perros no hay que lavarles todos los días ni mucho menos; es más, hay gente que dice que no es bueno bañar a los perros, así que lo de tener que meterlos en la ducha todos los días no lo veo muy "real".

Y sí, lo malo del Nintendogs es que te ata a poner el juego casi todos los días para que los perros no se vuelvan muy rebeldes. Como cosa curiosa, mi hermano no había puesto su Nintendogs desde hace un mes, y cuando esta mañana lo he puesto para "cotillear" un poco XD me he encontrado con su perro todo pulgoso y de una mala ostia increíble :O

En fin, me temo que es un aspecto que con el tiempo se volverá contra nosotros, porque ahora mismo juego mucho con él y tal, pero dentro de 6 meses no creo que siga todos los días paseando a los perros y ganando concursos... :(

Nos leemos!! [bye]
Si se pudieran dejar todos los perros en la residencia.... no tendriamos problemas. No entiendo xq no lo han exo asi T_T
Joer yo que ayer no he jugado ya me habeis dado hasta remordimientos.

La verdad es que creo que se han pasado un poquito con lo de tener que jugar todos los días. Me parece que la solucion va a ser lo del perro para tenerlo puteado. Es una solución un pelín con mala leche ¿no? :D :D :D
luipermom escribió:Esto en realidad no es muy real, puesto que a los perros no hay que lavarles todos los días ni mucho menos

Si nos ponemos asi de picajosos, tampoco las perras mean con la pata levantada...:S
Otra cosa que me he fijado, es que si tu perro tiene pulgas y al pasear te encuentras con otro perro, al otro chucho le salen tambien pulgas...joder y menudas pulgas, de 2cms de diametro!
Mini-itxi escribió:tampoco las perras mean con la pata levantada...:S

Mi perro mea con la pata levantada pero la perra de mi bro. mea "sentada" (como todas X-D )
Tofux escribió:Mi perro mea con la pata levantada pero la perra de mi bro. mea "sentada"

Pues tengo dos perras y las dos levantan las patas al miccionar como mis otros tres perros...no se...
Mini Itxi escribió:Pues tengo dos perras y las dos levantan las patas al miccionar como mis otros tres perros...no se...

miccionar , que fisna [jaja]
Pues con mi perro me es muy util puesto que cuando va a defecar [jaja] se agacha y "avisa" en cierto modo para que recojas la plasta pero con la perrita como se agacha "pa tó" alguna vez se me escapa el "premio" y luego me abroncan.

¿Que versión del juego tienes? A lo mejor los perros yankis y japoneses mean todos de "pie" [qmparto]

Saludos y suerte con tus perritas "rebeldes" [beer]
Mini-itxi escribió:
Pues tengo dos perras y las dos levantan las patas al miccionar como mis otros tres perros...no se...



Seguro que son perras????
Mi perrita tampoco levanta la pata... el perro si, claro.
Es que si digo mear me llaman bruta...pues vale, se queda en hacer pis: ni fisna, ni basta
Chica no es con la rayita hacia abajo? Bueno, aunque me haya equivocado, supongo q algunos de los que yo crei perras deberian "hacer pis" sentadas...
Pfff q me rayo...
Mini-itxi escribió:
Si nos ponemos asi de picajosos, tampoco las perras mean con la pata levantada...:S


En realidad ningún cachorrillo pequeño levanta la pata... :-p

Por cierto, me uno a las protestas por no poder dejar a todos los cachorros en la residencia...
Tengo varias dudas, a ver si alguno me las podeis responder:

Porqué muchas veces mi perro se vuelve loco y no para de girar sobre si mismo??
Porqué si estoy 3 dias sin jugar mi perro esta super torpe y la ultima vez que lo guarde era una maquina con el disco??
En el modo guau, si yo le paso a mi amigo una raza nueva luego le puedo pasar otra??( es que lo prove y no funcionaba la primera vez sí, luego nos volvimos a conectar teniendo yo otro perro y ya no le pude pasar la nueva raza)

El juego esta muy bien, es un autentico vicio. Pero tiene los fallos que ya habeis comentado que te obliga a jugar diariamente o sino te encuentras a tu perro sucio, con hambre y q olvida muchas de las cosas que le enseñas.
Me han comentado que si los metes en el criadero evitas esto pero te encuentras con el mismo problema porque siempre tienes que quedarte alguno.

Si alguien me sabe contestar a las preguntas se lo agradecería, sobretodo a lo de dar vueltas que me pone muy nerviosa[img]C:\Documents%20and%20Settings\Luciano\Mis%20documentos\Ana\Imagenes\Enfermera.jpg[/img]
Lo de dar vueltas es una orden que le tienes que enseñar porque luego en los concursos de obediencia te la van a pedir :)
Y sí, cuando pasas tiempo sin jugar el perro se "olvida" y se "desentrena" [+risas]

Para poner una imagen súbela a imageshack.us por ejemplo, no vale desde tu pc [bye]
Después de unos días, me estoy dando cuenta de una cosa: me estoy aburriendo un poco del juego; necesito "descansar" de él unos días porque me jode infinítamente que para un par de horas libres que tengo al día, una de las cosas que tenga que hacer es sacar a los perros, darles de comer y limpiarlos.

Es posible que ahora me esté 15 días sin tocar el juego y luego recupere el vicio, pero es que ahora mismo he perdido motivación para jugar: mis perros han ganados muchas veces ya los concursos de disco y de habilidad; y no les he metido en el de obediencia porque le tengo cierta manía al concursito de marras (como participes habiendo en la habitación ruido de fondo los perros no te hacen ni caso). Digamos que estos últimos 3 días me he limitado a sacarlos a pasear casi todo el tiempo corriendo para que no tardaran demasiado, limpiarles cuando estaban ya pulgosos y participar en todos los concursos posibles para ganar puntos de entrenador y desbloquear cosas.

El juego está muy bien, pero creo que he llegado al punto en el que he explorado todas sus posibilidades y se me empieza a hacer cansino. Creo que es mejor que lo deje aparcado una temporada (a pesar de que mis perros vayan a perder su forma) y así dentro de un tiempo me vuelva a poner las pilas con él.

De cualquier modo, os sigo leyendo y si puedo resolver alguna duda así lo haré.

Nos leemos por aquí!! ;)
Pues haz lo que deciamos, compra un perro, ponle de nombre "perro" y llevate a los otros al criadero, luego si vuelves a jugar, regalas a "perro" y listo
A ver tengo algunas preguntas.

Cuando se cansa de aprender ordenes me dice que espere a mañana. Pero me ha pasado que al dia siguiente pasa de mi tambien.

En tiempo con el perro me pone 0:12 y he estado bastante más y yo creo que es porque apago la consola sin guardar, y claro siempre cuando la enciendo me aparece en el mismo estado.

Hay que guardar siempre que se apague la maquina?

Si es si, entonces no entiendo porque a la gente que no coge la maquina en varios dias le salen pulgas y todo al chucho.

Si cuando me diga que esta cansado de aprender ordenes guardo, apago la consola y la enciendo al dia siguiente querra aprender más ordenes?
pacoarras escribió:Hay que guardar siempre que se apague la maquina?


Sí.

Si es si, entonces no entiendo porque a la gente que no coge la maquina en varios dias le salen pulgas y todo al chucho.


Porque el juego guarda en el firmware de la DS la hora de la última vez que encendiste el juego (hayas guardado o no).

saludos.
Las cajas marrones que aparecen mientras paseas son basura o no??
Es que salen en el fondo de la imagen no como las de los regalos que salen más en primer plano.
Hola a todos, tengo una preguntilla que necesito que me contesteis. [barret]
Estoy intentando enseñarle al perro todas las ordenes que se necesitan para participar en el comcurso de obediencia y no se cual es la de "pedir" que te exigen en la clase maestro si no recuerdo mal.

Salu2! y gracias de antemano!!! [bye]
bleep19 escribió:Hola a todos, tengo una preguntilla que necesito que me contesteis. [barret]
Estoy intentando enseñarle al perro todas las ordenes que se necesitan para participar en el comcurso de obediencia y no se cual es la de "pedir" que te exigen en la clase maestro si no recuerdo mal.

Salu2! y gracias de antemano!!! [bye]

La orden de pedir es la que todos llamaríamos "de pie", es cuando se pone a dos patas, con las de delante encogidas. Puedes conseguir que se ponga en esa posición frotándole la barriga (sólo cuando esté a cuatro patas) y dando un toque ligero en el cuello; digo ligero porque si le das muy rápido se pondrá como en dos patas, pero saltando.
De todas formas, en la opción objetos - cuidados- manual de adiestramiento- lo encontrarás todo.
Saludos
omax escribió:Las cajas marrones que aparecen mientras paseas son basura o no??
Es que salen en el fondo de la imagen no como las de los regalos que salen más en primer plano.

Sí son basura, como las latas en las que hay raspas de sardina [tomaaa] ¡No dejéis que se acerquen! :P
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8