>> -- Nintendogs -- << Hilo Oficial

14, 5, 6, 7, 8
Gracias omax, ya me imaginaba que tenia que estar por algun lado, mira que se me pasase asi.... [+risas]

Espero que ahora con esa orden gane el campeonato de una vez, esque necesito unas pelillas, je je [sonrisa]

Un saludo y agur!
Hey en serio, yo no se k coño pasa, esty toda la tarde enseñandole ordenes basicas, sentarse, tumbarse, girarse, panzarriba, dar la pata... y perfecto, incluso en el concurso lo hace todo perfecto y kedamos los 1ºs conacilidad. es salvar el juego, apagar la consola... y al dia siguiente, pasar de mi completamente, me veo negro pa k me aga caso, al final me hace pero al cabo de un web, y la de dar la pata no paro de repetirsela y no le da la gana.... joer, esk no entiendo xq pasa esto ò_ó
IndaHouse_Lee escribió:Hey en serio, yo no se k coño pasa, esty toda la tarde enseñandole ordenes basicas, sentarse, tumbarse, girarse, panzarriba, dar la pata... y perfecto, incluso en el concurso lo hace todo perfecto y kedamos los 1ºs conacilidad. es salvar el juego, apagar la consola... y al dia siguiente, pasar de mi completamente, me veo negro pa k me aga caso, al final me hace pero al cabo de un web, y la de dar la pata no paro de repetirsela y no le da la gana.... joer, esk no entiendo xq pasa esto ò_ó


Cuando enciendes la consola al día siguiente, antes de empezar a pedirle nada, dedícale unos minutos: dale de beber, de comer, acaricialo, juega con él. Tras eso, estará de mejor humor y te hará caso. Eso sí siempre que te haga caso, acarícialo un ratito después de cada orden para que vaya entendiendo que "hacer caso = caricias".

Con el tiempo irá necesitando menos "atención" para hacer las cosas.

saludos.
Si, eso es, cuando enciendo la consola, si me pongo antes a mimarlos, ya me welven a hacer caso, y lo de acariciar despues de cada orden si, eso desde siempre .

pero tengo otro problema. tengo un perro nuevo, una hembra beagle, Sakura, pero aunk la tia obedece sin rechistar mas de 5 ordenes, no consigo k la mu warra haga caso a su nombre o.o y se lo e repetio hasta a saciedad, igual k mi otro perro, y este viene corriendo a la 1ª. no se ya como hacer pa k lo aprenda, aunk se lo repito 20 veces, al igual coje y se sienta o se tumba, pero ni puto caso xD

y la ultima cosa: cuando ya son 2 perros, como haces para poder entrenar a uno solo en el disco? quiero decir, si yo kiero ponerme con mi golden a ntrenar con el disco, siempre esta la otra cojiendolo tmb. k debo hacer cuando kiera dedicarle tiempo a entenar? dejar al otro perro en la residencia?
Para entrenar al disco llevate el perro al parque, que se lo puedes tirar lejos. Y mira antes que no haya otros perros
Vale gracias, y otra cosa mas: cuando voy d epaseo a veces mientras el perro anda, hay regalos, pero por mas k los pinxo al regalo o al perro, no lo coge. como se tiene k hacer? O_o
Le das un tiron hacia atras para que se pare
Siiiiiiii, ya tengo el casco de bomberoooooooo. Uuuuuuuuuh :D XD
Ahora a pensar en un nombre bonito para un dálmata, ¿alguna sugerencia? XD
Campanilla escribió:Siiiiiiii, ya tengo el casco de bomberoooooooo. Uuuuuuuuuh :D XD
Ahora a pensar en un nombre bonito para un dálmata, ¿alguna sugerencia? XD


:O

Cuantos puntos de entrenador tienes?
20800 XD Pero alguno ha dicho por ahi que con 10000 ya lo había conseguido
4938 puntos y ayer por la noche consegui el casco(anteriormente me lo paso mi hermano) y el otro dia mi cuñaaaa consiguio un OVNI sisi como disco ejejej al lanzarlo hace un ruidillo muy curioso ejejej
Necesito un poco de ayuda con la obediencia, hay dias k el tio obedece a saco, k incluso en la clase veterano sacamos 9.6 o asi, y alomejor ese mismo dia a la tarde ya, en la principiante ya no oedece apenas y perdemos O.o ademas, con la nueva perrita k tengo creo k hace menos caso si cabe ._. no se k hacer para k llege a obedecer to bien. y eso k antes de ordenarle nada, lo acaricio muxisimo, los saco a pasear y les pongo de comer y beber, ya despues le mando cosas. pero si esta mañana le costaba reaccionar a su nombre! y eso k lo tiene ya aprendidisimo. nontiendo estos cambios tan drasticos.
Bueno, por lo que he notado, no es bueno presentarles a los concursos despues de pasearlos porque estan cansados. Es mucho mejor primero al concurso y luego al paseo. XD

Por cierto, qué monada el pájaro parlante XD
¿Qué instrucciones que no salgan descritas habeis encontrado?
Yo he visto: una que parece que haga breakdance, la voltereta, hacer el pino, a dos patas dar vueltas, levantarse de golpe de estar tumbado boca arriba, moverse a dos patas (que parece que baile), saltar a dos patas.
Hoy he conseguido en la tienda loros de peluche xDDD

Le grabas una frase con el micrófono, lo lanzas, y reproduce la frase pero en acelerado, a lo pitufo.

Este juego no deja de sorprenderme xD
Mi hermana ha sacado al golden a dar una vuelta a la manzana (un paseo de como mucho 1 minuto) y le ha salido el casco de bombero XD Me paso yo media vida dándo vueltas por todo el barrio para que salga y nada; coge ella y en momento lo consigue... Como decía una exnovia mía: "La vida es injusta" :(

Por cierto, no me ha gustado mucho el modelado del dálmata; me da la sensación de que han cogido el cuerpo del labrador y le han puesto "lunares"; y además muy pocos, porque lo que tiene son como pecas megras, y las manchas de los dálmatas son más y de mayor tamaño.

Un saludo!! [bye]
hola a to2

tng la version chihuahua & friends xo kiero tener a un perro salxixa (teckel), cm lo puedo pillar? es decir tng q ir a otro q tng otro nintendogs y q me lo pase o cuando lo puedo comprar?


tb kiero borrar el perro q hay ahora mismo y empezar el juego con otro, cm lo puedo acer pq no lo veo en las instrucciones :s

espero vuestras respuestas


salu2 y asias :)
KAISER-77 escribió:hola a to2

tng la version chihuahua & friends xo kiero tener a un perro salxixa (teckel), cm lo puedo pillar? es decir tng q ir a otro q tng otro nintendogs y q me lo pase o cuando lo puedo comprar?


tb kiero borrar el perro q hay ahora mismo y empezar el juego con otro, cm lo puedo acer pq no lo veo en las instrucciones :s

espero vuestras respuestas


salu2 y asias :)


Para conseguir el Teckel, o con puntos de entrenador, que se consiguen ganando concursos, sacando al perro a pasear..., o que te le pase otra persona que le tenga en su cartucho.

Para borrar al perro y empezar desde el principio: Página 7 del manual :-P. Pulsar los botones A, B, X, Y, L y R a la vez mientras sale "NINTENDO" cuando cargas el cartucho.

Un saludo
Hola. Para tener nuevas razas, a partir de cuanta puntuacion se desbloquean? están todas las de los demas versiones, o algunas solo se consiguen en el modo guau con otra DS?? [sati]

La ultima pregunta, aunque un poco estupida, el otro dia me compre el Pack de la DS con el Labrador, es decir la DS Azul, pero la DS q venia dentro no era del mismo color q ponia en la caja. Era Azul, pero no ese azul clarito, sino un azul tirando a violeta [flipa] . En todos los packs son asi o me vino descolorida xD

Perdon por la pregunta si suena estupida [fies]
Pues desbloqueas ya el primer perro con 2000 puntos y de ahi en adelante, con 4000, 8000,.......
Y lo de las razas tengo entendido que al final puedes pillartelas todas sin necesidasd de pasarlas de otra version.
Aun asi todas estas preguntas estan respondidas en post anteriores o si no que te conteste alguien que esta puesto en esto. [Ooooo]

Respecto al color de tu ds, no se, no creo que sea raro porque ya sabes que a veces len las fotos se ven bastante distintos de lo que son en realidad.
Un saludo y agur![bye]
Hay un par de trainers por ahi, que te desbloquean todo (es una lastima que no te desbloqueen solo una raza en especial o cosas asi)

Es todo o nada
<KaFk> escribió:Hola. Para tener nuevas razas, a partir de cuanta puntuacion se desbloquean? están todas las de los demas versiones, o algunas solo se consiguen en el modo guau con otra DS?? [sati]

La ultima pregunta, aunque un poco estupida, el otro dia me compre el Pack de la DS con el Labrador, es decir la DS Azul, pero la DS q venia dentro no era del mismo color q ponia en la caja. Era Azul, pero no ese azul clarito, sino un azul tirando a violeta [flipa] . En todos los packs son asi o me vino descolorida xD

Perdon por la pregunta si suena estupida [fies]


Tranquilo son asi, la de mi cuña parece metalizada ejejej
algun consejo para entrenar bien en la obediencia?
para entrenar al golden en casa no puedo, xq los otros 2 perros lo molestan para jugar y pasa de mi xD asi k me lo llebo al parke y alli solo le entreno bien. no suele haber problema, y obedece bien todas las ordenes, pero luego namas llegar a casa, le doy el agua y eso, to bien, voy pal concurso... y la caga de una forma brutal. y no se xq, si me obedece tan perfecto, xq al llegar al concurso pasa de mi? Ò.ó no pasa de mi a saco, pero le cuesta un webo hacer las ordenes, si esk las hace.
y es lo k me parece raro, xq mi husky x ejemplo, k la entreno en agilidad, es una profesional, k la clase maestro a estado xupadisima, pero lo del golden con la obediencia... pos eso, menudo fracaso en la clase maestro, cuando en la casa me obedece bien.

y una pregunta mas, cambiar de casa, aparte del nuevo look sirve para algo? son mas felices los perros o algo asi?
Eso último no lo se la verdad, si serán más felices con una casa más cara... pero no me extrañaría XD

Lo del concurso... ya lo he dicho antes pero weno, intenta no llevarles a concursar despues de un paseo porque estan cansados. O antes, o déjales descansar un ratejo.
kiero empezar cn otro perro xo no se cm se hace ya q no viene en las instrucciones... me podeis decir cm se hace??


asias:)
Compras/Criadero/Comprar ;) Tienes delito ¿eh? XD
KAISER 77 escribió:kiero empezar cn otro perro xo no se cm se hace ya q no viene en las instrucciones... me podeis decir cm se hace??


Si lo que quieres hacer es empezar de nuevo sí que lo pone en el manual, en la pagina 7, pulsando A,B,X,Y,L y R cuando arranca el juego con el logo de Nintendo.
Aparte se ha dicho chorrocientas veces en estos foros, y en este hilo creo que también.
Si lo que quieres hacer es simplemente pillar otro perro y "jubilar" el que tienes, solo tienes que hacer eso mismo.
En la página anterior hiciste la misma pregunta, que te contesté yo :-P :-P

Saludos.
Dios, como se han puesto xq e enxufado la ds a las 12 para ponerles la comida y agua. si, se lo an comio to, pero se han puesto los 3 a aullar, y apenas kerian caricias. nunca les desperteis a estas horas, se welven asesinos xDDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
IndaHouse_Lee escribió:Dios, como se han puesto xq e enxufado la ds a las 12 para ponerles la comida y agua. si, se lo an comio to, pero se han puesto los 3 a aullar, y apenas kerian caricias. nunca les desperteis a estas horas, se welven asesinos xDDDD


Pues yo los suelo despertar entre las 12 y las 2 de la noche, que es cuando tengo un ratito para jugar y se ponen la mar de contentos. Nunca protestaron.


A todo esto, tengo una pregunta ¿Los perros crecen o son siempre cachorros? Esque mi Husky y mi Beagle son mas grandes que mi teckel, pero aun asi son pequeños. Me gustaria que se fueran haciendo adultos con el tiempo.
son mas grandes xq las razas son asi, pero siempre son caxorros (ami tmb me gustaria k creciesen ._.)

bartews3 escribió:Pues yo los suelo despertar entre las 12 y las 2 de la noche, que es cuando tengo un ratito para jugar y se ponen la mar de contentos. Nunca protestaron.


supongo k sera xq ya los tienes acostumbrados, yo nunca la pongo a esas horas, ya suelen estar dormidos ^^U
Pues yo como bartews3 los suelo despertar mas o menos a esa hora para darles de comer siempre se despiertan mas contentos que ni se.
me rindo ya con la obediencia, es superior a mi.
estoy hasta los webos de tirarme una hora enseñandole ordenes en casa, k sea un profesional de la elite k me saca 9.8 en la clase maestro y luego al dia siguiente no sabe ni sentarse y confunde ponerse de pie con dar la pata, estoy hasta los webos xD

nunca hago lo de llebarle a los concursos despues delos paseos, me aseguro k antes este bien alimentao, me hinxo a hacerle mimos y ya despues le digo ordenes, todo bien, las hace, perfecto. si hace falta un bañito, sino, cepillada, otro repaso, todo perfecto, y pal concurso. amos al concurso, clase maestro, todo perfecto y obedeciendo genial, 9.8 al final. llega a casa, mas mimos y ya guardo y apago la consola. la enciendo al dia siguiente para ponerles comida y tal, me pongo con este... y tachan, no recuerda ni lo k es sentarse y confunde otras ordenes. pues asi siempre, cada dia es como empear de 0. estoy empezando a pensar k este golden es mongolico o algo, xq la husky cada dia va mejor en agilidad, y mi shiba cada vez es mas wena con disco. asi k a ver k le pasa al tonto los webos este ¬¬ xD

EDIT: joas, pos acabo de fijarme en una cosa k no se sies casualidad o k, pero parece k funciona O.o resulta k si le digo las cosas bajito, me hace mas caso. yo esk soy una persona de tono de voz muy potente, hablo k parece k grito, y me parecio leer x ahi k si ellos creen k gritas, se cabrean, alomejor es x eso k a veces le decia ordenes y me ladraba cabreao O.o pos weno, le hablare bajito, parece obedecer ya mu bien. xD
bartews3 está baneado por "Clones"
IndaHouse_Lee escribió:son mas grandes xq las razas son asi, pero siempre son caxorros (ami tmb me gustaria k creciesen ._.)



supongo k sera xq ya los tienes acostumbrados, yo nunca la pongo a esas horas, ya suelen estar dormidos ^^U


Estan dormidos, pero se despiertan la mar de contentos. No se si estaran acostumbrados pq tampoco es que juegue demasiado con ellos.
IndaHouse algun dueño de chucho que me encuentro de paseo ya me ha dicho mas de una y mas de dos veces: "¿A que no te gusta que te griten? pues a los perros tampoco..." XD Procura decírselo como cuando se lo enseñaste... calmado y eso (^_^ )
pozi, ya ni me acordaba de k tmb te lo dicen x ahi, k cabeza XD

Aver, necesito una explicacion para esto, no se k cojones a pasado, de estar tan ricamente con mis xuxos, hoy an encender la consola me a salido k los datos se han jodido y k tiene k borrarlos para continuar. xq cojones a pasado eso? no le encuentro sentido alguno. joder... a empezar de 0 otra vez.... x_x

toma ya, le digo k si a borrar los datos, acepto, al terminar apago, y al encender, welve la partida a estar ahi O_o esto son poldergeist o algo? xD
Hola, hace dos dias me compre el nintendogs labrador y la consola azul, o sea el pack.

Elegui un Shiba. Bueno pos na mas sacar la consola probe el juego. Le enseñe tres ordenes y le lleve a tres concursos. Hasta ahi perfecto....

Pero es k ahora si voy a intentar concursar otra vez me dice k no, k solo tres concursos por dia. Y lo mismo con las ordenes que por el dia de hoy no quiere aprender mas....

y na que la pille el miercoles estamos a viernes y aun me sigue diciendo que nada de concursos ni ordenes.

Os comento datos del perro dice que el tiempo juntos 1:00 y en puntos de entrenador tengo 442.

Alguna duda de que pork no me deja enseñarle mas ni mandarlo a concursos. Sera que el cartucho no esta bien y se emparanoya?

Por cierto algun consejillo de primerizos, sobre como ordenes y tal.
Has comprobado que la consola marque bien la hora, porque es lo que consulta el juego.
si la consola esta configurada con la hora bien.... por eso me extraña tanto
ue versiones de las ke hay os gusta mas??
Raul16 escribió:ue versiones de las ke hay os gusta mas??

Pues yo tengo la del labrador y me gusta mucho. Pero lastima q en la del chihuaha (ahora no se si se escribe asi.. XD) estan los yorkshire y me encantan, y no se como conseguirlos.. De momento con los concursos (o eran con los entrenos?) me han dado pastor aleman. Seguiré haciendo a ver si consigo más..

Y a ti?
Todas las versiones tienen todos los perros, y los desbloquearás a medida que aumentes tu nivel de entrenador.
omax escribió:Todas las versiones tienen todos los perros, y los desbloquearás a medida que aumentes tu nivel de entrenador.


Exacto, yo al principio tambien tenía esa duda hasta que una eoliana me comentó que todas las versiones traen las razas de las otras dos, yo tengo el Labrador pq me hace bastante gracia la carátula, y además traía al Schnauzer miniatura de primeras para elegirlo, a parte de pq me venía con la consola :P

Así que lo de la versión, a parte de en las razas iniciales, solo varía en la carátula del juego. Así que basicamente se trata de elegir la carátula que más te guste y la raza inicial con la que quieras jugar para elegir la version ;-)
Omax escribió:Todas las versiones tienen todos los perros, y los desbloquearás a medida que aumentes tu nivel de entrenador
GeneralGrievous escribió:
Exacto, yo al principio tambien tenía esa duda hasta que una eoliana me comentó que todas las versiones traen las razas de las otras dos, yo tengo el Labrador pq me hace bastante gracia la carátula, y además traía al Schnauzer miniatura de primeras para elegirlo, a parte de pq me venía con la consola :P

Así que lo de la versión, a parte de en las razas iniciales, solo varía en la carátula del juego. Así que basicamente se trata de elegir la carátula que más te guste y la raza inicial con la que quieras jugar para elegir la version ;-)

oks, muchas gracias a los dos por la información. Mira q yo estaba convencida de eso pero mi novio erre q erre con q no. Mañana se lo pienso restregar XD

El problema es q ultimamente con las pruebas no lo hago bien, pq van subiendo y por ejemplo en el de habilidad, se me escapan mientras yo miro hacia donde tienen q ir. Y en el disco.. no consigo pasar de más puntos por mucho q lo lleve al parque. Algun consejo?
Faith escribió:El problema es q ultimamente con las pruebas no lo hago bien, pq van subiendo y por ejemplo en el de habilidad, se me escapan mientras yo miro hacia donde tienen q ir. Y en el disco.. no consigo pasar de más puntos por mucho q lo lleve al parque. Algun consejo?


Si te digo la verdad, yo a mi Schnauzer lo he llevado al parque en dos ocasiones y voy por la clase Maestro en el concurso de disco, casi lo mismo me pasa con las de agilidad, a base de perder una vez o dos he ido subiendo, eso si para llegar a Campeonato me parece que si tendre que tirar de Gimnasio y de parque jejejeje X-D

En fin, espero haberte sido de ayuda [oki]
GeneralGrievous escribió:

Si te digo la verdad, yo a mi Schnauzer lo he llevado al parque en dos ocasiones y voy por la clase Maestro en el concurso de disco, casi lo mismo me pasa con las de agilidad, a base de perder una vez o dos he ido subiendo, eso si para llegar a Campeonato me parece que si tendre que tirar de Gimnasio y de parque jejejeje X-D

En fin, espero haberte sido de ayuda [oki]

Pues no mucho XD Pero gracias, de verdad. Si es q yo he hecho lo mismo q tu. Pero mira, por ejemplo, en las de habilidad, por mucho q lo lleve al gimnasio no consigo q no esté histerico moviendose cuando yo estoy yendo a señalar la siguiente valla, o lo q sea.. Son nada, unas decimas de segundos, pero se me va donde a él le apetece y se pone a saltar otras XD Y es eso, con el disco en el parque llega un momento q se cansa y se keda estirado cuando se lo tiro. Y veo q por mucho q vaya, sigue haciendo pocos puntos en el concurso. No se, seguiré probando a ver..
Mi hermana es la que se vicia con los perritos, pero por lo que he visto es más paciencia que otra cosa, al final la prueba de agilidad la hace el perro sólo (tienes que estar un poco atenta para que no haga burradas, pero poca cosa). Además ella ha especializado a cada perro en un tipo de prueba.
Ten en cuenta que no todos los perros son iguales, pq por ejemplo mi Schnauzer es un campeon, pero mi Carlino el cabroncete es otra historia el tio es un vago de cojones, no hace ni agilidad, ni disco, ni obediencia por mucho que lo presente. Lo mismo esque te ha tocado un perro de estos que sacan de quicio, lo que puedes hacer es antes de comprarlo ver la descripcion que pone abajo de él. ;)
omax escribió:Mi hermana es la que se vicia con los perritos, pero por lo que he visto es más paciencia que otra cosa, al final la prueba de agilidad la hace el perro sólo (tienes que estar un poco atenta para que no haga burradas, pero poca cosa). Además ella ha especializado a cada perro en un tipo de prueba.

Igual q yo, tengo al labrador en el disco y el pembroke en los de agilidad. Pero aún asi parece q llega un momento q no dan mas de si XD Bueno, tendré más paciencia a ver si consigo algo.

GeneralGrievous escribió:Ten en cuenta que no todos los perros son iguales, pq por ejemplo mi Schnauzer es un campeon, pero mi Carlino el cabroncete es otra historia el tio es un vago de cojones, no hace ni agilidad, ni disco, ni obediencia por mucho que lo presente. Lo mismo esque te ha tocado un perro de estos que sacan de quicio, lo que puedes hacer es antes de comprarlo ver la descripcion que pone abajo de él.

Si.. Si el pembroke miré la descripcion y era buena (no recuerdo q ponia..) Pero claro,el labrador lo compró mi novio, pq nada más regalarmelo yo tenia q trabajar y se lo llevó él, le dio por empezar y ya no hemos borrado, asi q el labrador tmpc se como es XD

Bueno, el tercero q será un pastor aleman tendré muy en cuenta el caracter, ya lo he ido teniendo en cuenta mirando otras razas.
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8