tony stonem escribió:Sasker escribió:Mr.Threepwood escribió:Y qué más da de quien sea tema. Nos guste o no, Nintendo es la consola que los padres compran a sus niños "pequeños"... para estar tranquilos y no preocuparse demasiado de a qué juegan. Es una consola "familiar" y así llevan décadas posicionándose... lo cual no es algo "malo" (de hecho, de cara a las ventas... ya se ha demostrado que es algo positivo para la marca).
Otra cosa es que los que llevamos más de 30 años en ésto estemos buscando experiencias mucho más profundas en cuanto a lo jugable y espectaculares en cuanto a nivel gráfico. Ahí, amigos míos... WiiU no ha nacido muerta, pero sí bastante "zombi".
Lo siento mucho, pero si lllevas 30 años en esto has estado bastante perdido o dormido...
Decir que nintendo lleva decadas posicionandose en juegos infantiles o casuals cuando en las generaciones N64 y GC apostaron por el mejor hardware posible y era la consola de los niños grandes, la PS era la de los casuals y niños pequeños. En la generacion de SNES tenian todos los generos, igual que Megadrive, eran otras epocas.
Anda que,le criticas a el por poner algo en lo que realmente no va desencaminado,y como te has lucido tu con lo remarcado en negrita xDDDD
.
. Ryo Dragoon escribió:¿Por qué pensais que estas cifras són falsas? Si os habeis tragado el IllumiRoom de micro... oh wait
DiGiL escribió:Chicos, ahora es vuestro momento de conseguir una firma tan chachi como la que yo obtuve en su día... si es que los de las bolas de cristal siempre pecan de lo mismo
"maesebit escribió:"Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella."
yeye2 escribió:pues yo me la he comprado para jugar al mario, los zeldas , y metroids. Casi no jugue a la wii y la verdad que estoy aprovechando para pillar juegos de wii a muy buen precio. Para jugar a otros juegos ya tengo un buen pc.
Sasker escribió:Mr.Threepwood escribió:Y qué más da de quien sea tema. Nos guste o no, Nintendo es la consola que los padres compran a sus niños "pequeños"... para estar tranquilos y no preocuparse demasiado de a qué juegan. Es una consola "familiar" y así llevan décadas posicionándose... lo cual no es algo "malo" (de hecho, de cara a las ventas... ya se ha demostrado que es algo positivo para la marca).
Otra cosa es que los que llevamos más de 30 años en ésto estemos buscando experiencias mucho más profundas en cuanto a lo jugable y espectaculares en cuanto a nivel gráfico. Ahí, amigos míos... WiiU no ha nacido muerta, pero sí bastante "zombi".
Lo siento mucho, pero si lllevas 30 años en esto has estado bastante perdido o dormido...
Decir que nintendo lleva decadas posicionandose en juegos infantiles o casuals cuando en las generaciones N64 y GC apostaron por el mejor hardware posible y era la consola de los niños grandes, la PS era la de los casuals y niños pequeños. En la generacion de SNES tenian todos los generos, igual que Megadrive, eran otras epocas.
_Frank_ escribió:Mr.Threepwood escribió:Y qué más da de quien sea tema. Nos guste o no, Nintendo es la consola que los padres compran a sus niños "pequeños"... para estar tranquilos y no preocuparse demasiado de a qué juegan. Es una consola "familiar" y así llevan décadas posicionándose... lo cual no es algo "malo" (de hecho, de cara a las ventas... ya se ha demostrado que es algo positivo para la marca).
Mi primer juego (no sé si fue el primero, pero para que te hagas una idea) fue este:
Con esto quiero decir: No empecé a jugar a las consolas ayer. Tengo la Wii U y me parece un consolón. ¿A ti no? perfecto, no la compres. Pero copiame aquí un enlace donde se ponga una definición objetiva de "experiencias más profundas en cuanto a lo jugable" porque respeto perfectamente que tu creas que la WiiU está muerta o Zombie, pero no intentes dar a entender que la WiiU no tiene juegos con experiencias más profundas en cuanto a lo jugable porque eso no es cierto ( si quieres historias con argumentos más sólidos ahí tienes Batman o Mass Effect 3).
Edito: Hablando además de una consola que tiene 3 meses.
BYEBYE
Eviljuice escribió:Cansado ya del argumento "los que llevamos 30 años jugando buscamos cosas más profundas...
DiGiL escribió:Chicos, ahora es vuestro momento de conseguir una firma tan chachi como la que yo obtuve en su día... si es que los de las bolas de cristal siempre pecan de lo mismo
"maesebit escribió:"Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella."
por curiosidad aqui esta el mensage del susodicho sujeto este
hilo_la-posicion-de-nintendo-es-absurda-y-disparatada_636316
nintendo va por el camino correcto, veremos a ver cuando la nueva ps4 o xbox 8 salgan con un precio por encima de los 600 euros
vamos a ver quien es el guapo que la compra y mas con la que esta caiendo
kikenovic escribió:El chiste esta en la penetracion de mercado y no en el numero de unidades. Con Wii estuvieron en backorder por mas de dos anos y de qu eles valio? La gente las tenia arrumbadas como una curiosidad, como un juguete.
Con WiiU creoq ue van por el camino correcto, copiando cosas que le han dado resultado a M$ y $ony.
marcmartigan escribió:Eviljuice escribió:Cansado ya del argumento "los que llevamos 30 años jugando buscamos cosas más profundas...
Los que llevamos 30 años jugando MUCHOS lo que buscan ahora es curro para salir del paro...![]()
Bueno, sobre el tema que se habla, a mi WiiU me parece de puta madre, pero por 150€ y con muchos juegos a sus espaldas, comprarla hoy en dia es para quien le sobra la pasta o no sabe darle valor al dinero que se gasta, eso lo aplicaria a casi todas las consolas de lanzamiento, por no decir todas...pero repito, es por que os sobra la pasta o no sabeis darle el valor que merece.
Con Wii y WiiU ademas es comprar tecnologia desfasa a un precio elevado, pero siendo justos, actualmente la PS3 tambien se esta vendiendo a un precio similar... y bueno, tambien se la critica por eso, WiiU, PS3 y X360, por menos de 200€ lo veria justo... (X360 que de 150€ no pase, por que no lleva ninguna virgueria, ni Blu-ray, ni mando pantalla, etc... NADA, es un simple hardware obsoleto con un simple mando clasico).
X360 es la que mas barata se puede pillar, SI, pero tambien hay que decir que de las 3 consolas es la mas cutre... aunque con un catalogo muy bueno, pero PS3 no tiene nada que enviadiar (o poco).
En fin, que esta generacion (la actual) da asco... la que viene ya se vera, pero prefiero gastarme el dinero en un buen PC cuando llegue el momento. Con mi PC actual, puedo jugar a la amyoria de juegos punteros que tambien estan en X360 y PS3, solo que los compro mucho mas baratos y los veo mucho mejor (con Live gratuito, "he X360...") y ademas me sirve para trabajar, ver peliculas en 3D Full HD, emular la PS2, GC, Wii, Dreamcast... consolas retro y los juegos exclusivos de PC.
BILLIE JEAN escribió:Estás diciendo que Xbox 360 es la más cutre? Por favor, no tengo nada que decir. Ya ves yo no tengo duda en afirmar como la mejor consola de la generación, y posiblemente de la historia como afirmó John Carmack
BILLIE JEAN escribió:marcmartigan escribió:Eviljuice escribió:Cansado ya del argumento "los que llevamos 30 años jugando buscamos cosas más profundas...
Los que llevamos 30 años jugando MUCHOS lo que buscan ahora es curro para salir del paro...![]()
Bueno, sobre el tema que se habla, a mi WiiU me parece de puta madre, pero por 150€ y con muchos juegos a sus espaldas, comprarla hoy en dia es para quien le sobra la pasta o no sabe darle valor al dinero que se gasta, eso lo aplicaria a casi todas las consolas de lanzamiento, por no decir todas...pero repito, es por que os sobra la pasta o no sabeis darle el valor que merece.
Con Wii y WiiU ademas es comprar tecnologia desfasa a un precio elevado, pero siendo justos, actualmente la PS3 tambien se esta vendiendo a un precio similar... y bueno, tambien se la critica por eso, WiiU, PS3 y X360, por menos de 200€ lo veria justo... (X360 que de 150€ no pase, por que no lleva ninguna virgueria, ni Blu-ray, ni mando pantalla, etc... NADA, es un simple hardware obsoleto con un simple mando clasico).
X360 es la que mas barata se puede pillar, SI, pero tambien hay que decir que de las 3 consolas es la mas cutre... aunque con un catalogo muy bueno, pero PS3 no tiene nada que enviadiar (o poco).
En fin, que esta generacion (la actual) da asco... la que viene ya se vera, pero prefiero gastarme el dinero en un buen PC cuando llegue el momento. Con mi PC actual, puedo jugar a la amyoria de juegos punteros que tambien estan en X360 y PS3, solo que los compro mucho mas baratos y los veo mucho mejor (con Live gratuito, "he X360...") y ademas me sirve para trabajar, ver peliculas en 3D Full HD, emular la PS2, GC, Wii, Dreamcast... consolas retro y los juegos exclusivos de PC.
Estás diciendo que Xbox 360 es la más cutre? Por favor, no tengo nada que decir. Ya ves yo no tengo duda en afirmar como la mejor consola de la generación, y posiblemente de la historia como afirmó John Carmack ( aunque no me importe mucho su criterio). Deberías saber lo q ofrece 360 , y mas cuando sony se ha tirado toda la generación un paso por detrás imitándola.
Sobre esta generación nefasta, sin ninguna duda es la premisa mas errónea que se repite una y otra vez. Solo hay que ver los lanzamientos durante estos años, ninguna generación ha tenido tantos buenos juegos ni ha ofrecido tantas posibilidades. Pero claro la nostalgia y el olvido empaña la realidad. La mayoría olvida todo lo malo, dejando solo los buenos recuerdos.
Sobre comprar un consola de lanzamiento, sin duda es una de las experiencias más gratificantes en el mundo de los videojuegos. Siempre y cuando la consola este a la altura, por nada del mundo me perdería lo que sentí cuando compré una dreamcast o 360 en su lanzamiento. No tiene precio ver el cambio q suponía la dreamcast sobre una ps1 por ej.
Quizás el problema surja cuando la consola no representa una ruptura con la generación anterior. En este caso no solo es un error comprarla en su lanzamiento, es un error adquirirla en cualquier momento.
shenmue escribió:Que se den prisa en abarcar mercado ahora que es la única plataforma de la "next gen" porque la que le va a venir encima puede ser tremenda, aunque nintendo tiene a sus fanboys de siempre, público infantil y casuals que le salvarán como en cada generación.

Spyder Jerusalem escribió:Tampoco digamos disparates que en esta generación han aparecido cosas como los DLCs de pago, 200 shooters clónicos y un catálogo más corto en comparación con PS2, aunque en el caso de PS3 en el final de generación puede terminar de remontar...
superfenix2020 escribió:Pero lo que no decis es que las ventas de juegos de Wii U en USA son inferiores a las de los lanzamientos de Wii y GCN.![]()
la agencia NPD Group Inc. ha anunciado que Nintendo ha obtenido más beneficios con Wii U que con Wii en su lanzamiento en Estados Unidos, motivo por el cual sus acciones han subido un 5,6%.
Sin embargo, la realidad no parece ser tan bonita como podría parecer para la compañía nipona, ya que según el analista Doug Creutz, estos datos han enmascarado las ventas de juegos, los cuales son inferiores a las registradas en los lanzamientos de Wii y GameCube.
"Las ventas de Software para Wii U permanecen por detrás de los niveles alcanzados en los lanzamientos de Wii y GameCube en diciembre", dijo Creutz. "Los totales para los periodos de noviembre-diciembre son un 43% más bajos que las ventas de juegos de Wii y un 50% inferiores a los de GameCube".
Según ha apuntado, los altos beneficios que está ingresando Nintendo se deben a que el modelo más vendido de la consola es el Premium, el cual se vende por 350 dólares, es decir, 100 dólares más de lo que costaba Wii, motivo por el cual se han conseguido contrarrestar las bajas ventas de los juegos.
http://www.computerandvideogames.com/38 ... e-and-wii/
Filiprino escribió:clio16maxi escribió:es evidente que tendran mas ganancias que wii,cuanto mas desfasado esta el hardware mas barato te lo venden,aunque tambien hay que decir que el mando les tendra que haber costado un dinero,ya veremos si las ventas se mantienen o son el furor del lanzamiento.
Comparativamente el hardware de Wii estaba más desfasado que el de Wii U. Además Wii U lleva un mando con unas cuantas cosas más: pantalla táctil, WiFi N de 5 Ghz, altavoces estéreo, webcam, micrófono.
Tecnológicamente hablando no hay nada en Wii U que impida a los desarrolladores de videojuegos lanzar versiones multiplataforma para esta consola que también se lancen en PS4 y Xbox 720, con los debidos retoques claro.
BILLIE JEAN escribió:Spyder Jerusalem escribió:Tampoco digamos disparates que en esta generación han aparecido cosas como los DLCs de pago, 200 shooters clónicos y un catálogo más corto en comparación con PS2, aunque en el caso de PS3 en el final de generación puede terminar de remontar...
Spyder es que los DLCs no son nada negativos, es una virtud más de esta generación. Otro tema es el abuso en el precio por parte de algunas compañías. La idea de ampliar el contenido de tu juego me parece fabulosa, la cuestión es que su precio se ha ido disparando, por ej mi primer pack de mapas para el duty 2 costó 400 Microsoft points, incluso hubo alguno gratis.
Sobre el catálogo tampoco coincido. Si hay tantos shooters es porque la mayoría lo hemos querido así. Durante esta generación muchos estudios han hecho apuestas arriesgadas y originales que han pasado sin pena ni gloria, pero ahí están. No creo q debiéramos criticar este aspecto, cuando nosotros somos los responsables. Ningún estudio va a sacar un kameo 2 para vender 200000 copias si con el shooter de turno venden 5 millones.
yoyo1one escribió:Si no ha salido ningún Mario o Zelda en condiciones con la consola es normal.
paxama escribió:Eso se sabra cuando se sepan las specs de ps4 y xbox720
Marumba escribió:yoyo1one escribió:Si no ha salido ningún Mario o Zelda en condiciones con la consola es normal.
Ha salido con un Mario.
kai_dranzer20 escribió:shenmue escribió:Que se den prisa en abarcar mercado ahora que es la única plataforma de la "next gen" porque la que le va a venir encima puede ser tremenda, aunque nintendo tiene a sus fanboys de siempre, público infantil y casuals que le salvarán como en cada generación.
hay rumores que han perdido mucho con sus consolas super potentes para la fecha
hilo_microsoft-y-sony-ya-han-perdido-8-000-millones-de-dolares-segun-un-antiguo-empleado-de-sony_1853653
por eso diría que ese "puede" no será tan tremendo como la diferencia entre Wii normal y una x360
para la noticia, perfecto por nintendo
nadie de verdad esperaba menos
_Frank_ escribió:Marumba escribió:yoyo1one escribió:Si no ha salido ningún Mario o Zelda en condiciones con la consola es normal.
Ha salido con un Mario.
Sí, pero no el Mario que "vende" consolas. Ha salido con el Mario "multiplayer", no con el gordo de la consola. A eso se refería yoyo.
BYEBYE
_Frank_ escribió:Marumba escribió:yoyo1one escribió:Si no ha salido ningún Mario o Zelda en condiciones con la consola es normal.
Ha salido con un Mario.
Sí, pero no el Mario que "vende" consolas. Ha salido con el Mario "multiplayer", no con el gordo de la consola. A eso se refería yoyo.
BYEBYE
Filiprino escribió:clio16maxi escribió:es evidente que tendran mas ganancias que wii,cuanto mas desfasado esta el hardware mas barato te lo venden,aunque tambien hay que decir que el mando les tendra que haber costado un dinero,ya veremos si las ventas se mantienen o son el furor del lanzamiento.
Comparativamente el hardware de Wii estaba más desfasado que el de Wii U. Además Wii U lleva un mando con unas cuantas cosas más: pantalla táctil, WiFi N de 5 Ghz, altavoces estéreo, webcam, micrófono.
Tecnológicamente hablando no hay nada en Wii U que impida a los desarrolladores de videojuegos lanzar versiones multiplataforma para esta consola que también se lancen en PS4 y Xbox 720, con los debidos retoques claro.
AntoniusBlock escribió:En USA las consolas de Nintendo siempre venden bien, esto no es ninguna novedad porque allí Nintendo es como aquí "la plei".
Yo creo que Wii U vende bastante bien, pero para atraer 3rd parties de verdad, Wii U necesitará vender fenomenalmente bien... sino pasarán de ella.
ElHobbit escribió:Claro que el Mario 2D NO es el gordo. El Mario gordo es el mario 3D igual que en Wii fue Mario Galaxy. Nintendo está vendiendo bien y aun no ha sacado la artillería pesada. Verás cuando saquen Mario Kart, nuevo Brawl, nuevo Zelda, nuevo Mario 3D, nuevo Mario Party, etc... esos son los vende consolas de Nintendo
Marumba escribió:ElHobbit escribió:Claro que el Mario 2D NO es el gordo. El Mario gordo es el mario 3D igual que en Wii fue Mario Galaxy. Nintendo está vendiendo bien y aun no ha sacado la artillería pesada. Verás cuando saquen Mario Kart, nuevo Brawl, nuevo Zelda, nuevo Mario 3D, nuevo Mario Party, etc... esos son los vende consolas de Nintendo
No digas tonterías, los Marios que mas venden son los 2D.
New Super Mario Bros Wii: 26.57m
Mario Galaxy: 10.69m
Mario Galaxy 2: 7m