Nintendo vende 890.000 Wii U en Norteamérica

1, 2, 3, 4
tony stonem escribió:
Sasker escribió:
Mr.Threepwood escribió:Y qué más da de quien sea tema. Nos guste o no, Nintendo es la consola que los padres compran a sus niños "pequeños"... para estar tranquilos y no preocuparse demasiado de a qué juegan. Es una consola "familiar" y así llevan décadas posicionándose... lo cual no es algo "malo" (de hecho, de cara a las ventas... ya se ha demostrado que es algo positivo para la marca).

Otra cosa es que los que llevamos más de 30 años en ésto estemos buscando experiencias mucho más profundas en cuanto a lo jugable y espectaculares en cuanto a nivel gráfico. Ahí, amigos míos... WiiU no ha nacido muerta, pero sí bastante "zombi".


Lo siento mucho, pero si lllevas 30 años en esto has estado bastante perdido o dormido...
Decir que nintendo lleva decadas posicionandose en juegos infantiles o casuals cuando en las generaciones N64 y GC apostaron por el mejor hardware posible y era la consola de los niños grandes, la PS era la de los casuals y niños pequeños. En la generacion de SNES tenian todos los generos, igual que Megadrive, eran otras epocas.

Anda que,le criticas a el por poner algo en lo que realmente no va desencaminado,y como te has lucido tu con lo remarcado en negrita xDDDD


Vamos a contar mentiras tralara! jeje. En fins, ni Nintendo ha sido siempre para el entorno familiar ni la PS ha sido casual y para niños. Pero bueno al caso del hilo, no se si esas cifras concuerdan. Con los amigos que he hablado echan pestes de la Wii U , cierto es que no somos ya unos adolescentes :D.

Un buen ejemplo es que he ido al Game , y después de la campaña navideña hay wii U's de sobra. O han fabricado muchas o se han vendido pocas ... o sera la crisis :).
Ryo Dragoon escribió:¿Por qué pensais que estas cifras són falsas? Si os habeis tragado el IllumiRoom de micro... oh wait [poraki]


+1000, amigo aquí todo el mundo miente menos tito Gates.
Me parece una cifra muy prometedora... ojalá la consola termine de despegar y nos puedan brindar títulos de primerísima línea, la propuesta lo merece.
pues yo me la he comprado para jugar al mario, los zeldas , y metroids. Casi no jugue a la wii y la verdad que estoy aprovechando para pillar juegos de wii a muy buen precio. Para jugar a otros juegos ya tengo un buen pc.
Yo no dudo de la calidad de WiiU, de hecho, cuando salga el Zelda en HD seguramente mataré por una, pero gastarme más de 300€ en una consola para que dentro de un año, cuando venga la caballería new gen de la competencia, dejen de desarrollar para ella, excepto una o dos compañías, me parece un crimen.

Es una consola que compraré cuando la encuentre muy barata, como la Wii que la compré por menos de 100 pavos, y para jugar a todos sus Marios y Zeldas, que son y seguirán siendo de lo mejor que puede jugarse hoy día.
Chicos, ahora es vuestro momento de conseguir una firma tan chachi como la que yo obtuve en su día... si es que los de las bolas de cristal siempre pecan de lo mismo XD
DiGiL escribió:Chicos, ahora es vuestro momento de conseguir una firma tan chachi como la que yo obtuve en su día... si es que los de las bolas de cristal siempre pecan de lo mismo XD
"maesebit escribió:"Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella."


[uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
shenmue está baneado por "troll"
yeye2 escribió:pues yo me la he comprado para jugar al mario, los zeldas , y metroids. Casi no jugue a la wii y la verdad que estoy aprovechando para pillar juegos de wii a muy buen precio. Para jugar a otros juegos ya tengo un buen pc.


Para mí es lo único que justifica comprarse una consola de nintendo hoy en día, los juegos franquicia.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sasker escribió:
Mr.Threepwood escribió:Y qué más da de quien sea tema. Nos guste o no, Nintendo es la consola que los padres compran a sus niños "pequeños"... para estar tranquilos y no preocuparse demasiado de a qué juegan. Es una consola "familiar" y así llevan décadas posicionándose... lo cual no es algo "malo" (de hecho, de cara a las ventas... ya se ha demostrado que es algo positivo para la marca).

Otra cosa es que los que llevamos más de 30 años en ésto estemos buscando experiencias mucho más profundas en cuanto a lo jugable y espectaculares en cuanto a nivel gráfico. Ahí, amigos míos... WiiU no ha nacido muerta, pero sí bastante "zombi".


Lo siento mucho, pero si lllevas 30 años en esto has estado bastante perdido o dormido...
Decir que nintendo lleva decadas posicionandose en juegos infantiles o casuals cuando en las generaciones N64 y GC apostaron por el mejor hardware posible y era la consola de los niños grandes, la PS era la de los casuals y niños pequeños. En la generacion de SNES tenian todos los generos, igual que Megadrive, eran otras epocas.


http://www.youtube.com/watch?v=HS7cMrIxghg
DS va a darse el ostiazo padre, dónde va con esas dos pantallas del año la polca... oh wait!
Wii va a ser un fracaso, no va a comerse ni los mocos... oh wait!
3DS va a ser un bluf, no se la va a comprar ni el Iwata... oh wait!


PD: Patrocinado por frases de hoy y siempre, con la participación estelar de "el hombre, el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra" y "por la boca muere el pez".
Quien lo diría. Usando las matemáticas para manipular números. No tiene sentido xD
Son vendidas o distribuidas?
!!!!!! Señores que estamos hablando de 289€ !!!!!!! que quereis??? jajaja..

No todo el mundo juega a la consola 10 horas al dia y necesita maximo realismo. Un realismo grafico que habra que pagarlo claro esta con la nueva xbox 720 con su disco duro de 640 Gigas, sus 8/16 Gigas de Ram, su CPU FX AMD de 8 Nucleos y su flamante Grafica AMD Radeon 8800. Todo realismo... sin duda... pero segun se comenta no menos de 600€ su precio final en tiendas.

La WII-U esta muy bien calidad/precio por 289€. No hay que fijarse en los actuales PORTS de Juegos ya que originalmente no estaban concebidos para ella. Ya han afirmado varios estudios que la WIIU es superior en potencia grafica con su GPU AMD E6769 y sus 2 GB de Ram respecto a xbox360 y PS3 pero que en los actuales PORTS no es posible juzgar esa diferencia.

[poraki]
Los precios de las consolas tienden a subir por specs, etc. Cada vez más acercándose al PC, el cual ahora tiende a estar cada vez más cerca de los televisores de nuestros salones.
Creo que no compraré más consolas
_Frank_ escribió:
Mr.Threepwood escribió:Y qué más da de quien sea tema. Nos guste o no, Nintendo es la consola que los padres compran a sus niños "pequeños"... para estar tranquilos y no preocuparse demasiado de a qué juegan. Es una consola "familiar" y así llevan décadas posicionándose... lo cual no es algo "malo" (de hecho, de cara a las ventas... ya se ha demostrado que es algo positivo para la marca).

Otra cosa es que los que llevamos más de 30 años en ésto estemos buscando experiencias mucho más profundas en cuanto a lo jugable y espectaculares en cuanto a nivel gráfico. Ahí, amigos míos... WiiU no ha nacido muerta, pero sí bastante "zombi".

Mi primer juego (no sé si fue el primero, pero para que te hagas una idea) fue este:
Imagen
Con esto quiero decir: No empecé a jugar a las consolas ayer. Tengo la Wii U y me parece un consolón. ¿A ti no? perfecto, no la compres. Pero copiame aquí un enlace donde se ponga una definición objetiva de "experiencias más profundas en cuanto a lo jugable" porque respeto perfectamente que tu creas que la WiiU está muerta o Zombie, pero no intentes dar a entender que la WiiU no tiene juegos con experiencias más profundas en cuanto a lo jugable porque eso no es cierto ( si quieres historias con argumentos más sólidos ahí tienes Batman o Mass Effect 3 [chulito] ).
Edito: Hablando además de una consola que tiene 3 meses.

BYEBYE



+1

Cansado ya del argumento "los que llevamos 30 años jugando buscamos cosas más profundas y visualmente espectaculares". Pues perdona, pero precisamente los que llevamos más de 30 años jugando, sabemos mejor que nadie ninguno de esos dos factores son los determinantes.
El chiste esta en la penetracion de mercado y no en el numero de unidades. Con Wii estuvieron en backorder por mas de dos anos y de qu eles valio? La gente las tenia arrumbadas como una curiosidad, como un juguete.

Con WiiU creoq ue van por el camino correcto, copiando cosas que le han dado resultado a M$ y $ony.
Eviljuice escribió:Cansado ya del argumento "los que llevamos 30 años jugando buscamos cosas más profundas...


Los que llevamos 30 años jugando MUCHOS lo que buscan ahora es curro para salir del paro... [+risas]

Bueno, sobre el tema que se habla, a mi WiiU me parece de puta madre, pero por 150€ y con muchos juegos a sus espaldas, comprarla hoy en dia es para quien le sobra la pasta o no sabe darle valor al dinero que se gasta, eso lo aplicaria a casi todas las consolas de lanzamiento, por no decir todas...pero repito, es por que os sobra la pasta o no sabeis darle el valor que merece.

Con Wii y WiiU ademas es comprar tecnologia desfasa a un precio elevado, pero siendo justos, actualmente la PS3 tambien se esta vendiendo a un precio similar... y bueno, tambien se la critica por eso, WiiU, PS3 y X360, por menos de 200€ lo veria justo... (X360 que de 150€ no pase, por que no lleva ninguna virgueria, ni Blu-ray, ni mando pantalla, etc... NADA, es un simple hardware obsoleto con un simple mando clasico).

X360 es la que mas barata se puede pillar, SI, pero tambien hay que decir que de las 3 consolas es la mas cutre... aunque con un catalogo muy bueno, pero PS3 no tiene nada que enviadiar (o poco).

En fin, que esta generacion (la actual) da asco... la que viene ya se vera, pero prefiero gastarme el dinero en un buen PC cuando llegue el momento a gastarme un dineral en consolas de lanzamiento (que ojo, las acabo comprando, pero cuando ya las veo a un precio "mas justo" y con un catalogo bien nutrido).

Con mi PC actual, puedo jugar a la mayoria de juegos punteros que tambien estan en X360 y PS3, solo que los compro mucho mas baratos y los veo mucho mejor (con Live gratuito, "he X360...") y ademas me sirve para trabajar, ver peliculas en 3D Full HD, emular la PS2, GC, Wii, Dreamcast... consolas retro y los juegos exclusivos de PC.

Vale que un buen PC "pepinaco" vale pasta, pero invertir 1200€ en un PC... ¡¡que PC tenemos ahi señores!!, el que se gasto 600€ en una PS3 y 400€ en una X360 no hizo buena compra (ademas, lo mas seguro es que esten en la basura por que ya NO le funcionan y se quedaron fuera de garantia, ¿repetir compra por que la consola murio y se quedo sin garantia?, ¿que locura es esta?, ¿cuantas personas conoceis que van por su segunda o tercera PS3/X360?). [+risas]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
DiGiL escribió:Chicos, ahora es vuestro momento de conseguir una firma tan chachi como la que yo obtuve en su día... si es que los de las bolas de cristal siempre pecan de lo mismo XD
"maesebit escribió:"Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por curiosidad aqui esta el mensage del susodicho sujeto este [qmparto] [qmparto] [qmparto] hilo_la-posicion-de-nintendo-es-absurda-y-disparatada_636316
justamente lo mismo dicho que con la wii en su dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] nintendo va por el camino correcto, veremos a ver cuando la nueva ps4 o xbox 8 salgan con un precio por encima de los 600 euros [uzi] vamos a ver quien es el guapo que la compra y mas con la que esta caiendo Oooh
Los fabricantes de consolas son como los políticas, nunca pierden por muy mal que pueda salir la cosa [+risas]
kikenovic escribió:El chiste esta en la penetracion de mercado y no en el numero de unidades. Con Wii estuvieron en backorder por mas de dos anos y de qu eles valio? La gente las tenia arrumbadas como una curiosidad, como un juguete.

Con WiiU creoq ue van por el camino correcto, copiando cosas que le han dado resultado a M$ y $ony.

arrumbada??? hablas por ti, porque la mayoria siguen usandola y comprando juegos, por algo ha sido la consola mas vendida, y no solo consola tambien software, revisa y busca info, que categoricamente no sea la consola hardcore como dicen muchos y que no tuviese la misma graficas que las demas no significa que la wii, sea mediocre, porque tiene un super catalogo, y muchos RPG que no tienen las otras dos,
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Fracaso absoluto, con navidades y un black friday de por medio no llegan ni al millón DISTRIBUIDAS.
marcmartigan escribió:
Eviljuice escribió:Cansado ya del argumento "los que llevamos 30 años jugando buscamos cosas más profundas...


Los que llevamos 30 años jugando MUCHOS lo que buscan ahora es curro para salir del paro... [+risas]

Bueno, sobre el tema que se habla, a mi WiiU me parece de puta madre, pero por 150€ y con muchos juegos a sus espaldas, comprarla hoy en dia es para quien le sobra la pasta o no sabe darle valor al dinero que se gasta, eso lo aplicaria a casi todas las consolas de lanzamiento, por no decir todas...pero repito, es por que os sobra la pasta o no sabeis darle el valor que merece.

Con Wii y WiiU ademas es comprar tecnologia desfasa a un precio elevado, pero siendo justos, actualmente la PS3 tambien se esta vendiendo a un precio similar... y bueno, tambien se la critica por eso, WiiU, PS3 y X360, por menos de 200€ lo veria justo... (X360 que de 150€ no pase, por que no lleva ninguna virgueria, ni Blu-ray, ni mando pantalla, etc... NADA, es un simple hardware obsoleto con un simple mando clasico).

X360 es la que mas barata se puede pillar, SI, pero tambien hay que decir que de las 3 consolas es la mas cutre... aunque con un catalogo muy bueno, pero PS3 no tiene nada que enviadiar (o poco).
En fin, que esta generacion (la actual) da asco... la que viene ya se vera, pero prefiero gastarme el dinero en un buen PC cuando llegue el momento. Con mi PC actual, puedo jugar a la amyoria de juegos punteros que tambien estan en X360 y PS3, solo que los compro mucho mas baratos y los veo mucho mejor (con Live gratuito, "he X360...") y ademas me sirve para trabajar, ver peliculas en 3D Full HD, emular la PS2, GC, Wii, Dreamcast... consolas retro y los juegos exclusivos de PC.


Estás diciendo que Xbox 360 es la más cutre? Por favor, no tengo nada que decir. Ya ves yo no tengo duda en afirmar como la mejor consola de la generación, y posiblemente de la historia como afirmó John Carmack ( aunque no me importe mucho su criterio). Deberías saber lo q ofrece 360 , y mas cuando sony se ha tirado toda la generación un paso por detrás imitándola.

Sobre esta generación nefasta, sin ninguna duda es la premisa mas errónea que se repite una y otra vez. Solo hay que ver los lanzamientos durante estos años, ninguna generación ha tenido tantos buenos juegos ni ha ofrecido tantas posibilidades. Pero claro la nostalgia y el olvido empaña la realidad. La mayoría olvida todo lo malo, dejando solo los buenos recuerdos.

Sobre comprar un consola de lanzamiento, sin duda es una de las experiencias más gratificantes en el mundo de los videojuegos. Siempre y cuando la consola este a la altura, por nada del mundo me perdería lo que sentí cuando compré una dreamcast o 360 en su lanzamiento. No tiene precio ver el cambio q suponía la dreamcast sobre una ps1 por ej.

Quizás el problema surja cuando la consola no representa una ruptura con la generación anterior. En este caso no solo es un error comprarla en su lanzamiento, es un error adquirirla en cualquier momento.
BILLIE JEAN escribió:Estás diciendo que Xbox 360 es la más cutre? Por favor, no tengo nada que decir. Ya ves yo no tengo duda en afirmar como la mejor consola de la generación, y posiblemente de la historia como afirmó John Carmack

Pues que quieres que te diga, para ser la mejor consola del mundo, solo hay un par de juegos que me hayan llamado la atención y no haya podido jugar PERFECTAMENTE en PC... sin embargo tanto PS3 como Wii tienen unos cuantos mas que solo se pueden catar en esas consolas, y al final las consolas son los juegos únicos que tengan... los multi están en todas
PD: Ah y quilate los shooters que hay muchos a los que no nos gustan... a ver en que se queda...
yo no se si son vendidas , distribuidas o si es cierto o falso , pero que haya gente que se crea las ventas de sony y estas no ....esto es españa connnnño.

¿la vita vende el triple no?

P:DiGiL esa trolleada/autoconvencimiento no te la crees ni tu compi , que lo hayas oido y que sea verdad no es lo mismo ,nos vemos en halo 4 ó gears 3 en pc por decirte 2 eh , que será por juegos.
BILLIE JEAN escribió:
marcmartigan escribió:
Eviljuice escribió:Cansado ya del argumento "los que llevamos 30 años jugando buscamos cosas más profundas...


Los que llevamos 30 años jugando MUCHOS lo que buscan ahora es curro para salir del paro... [+risas]

Bueno, sobre el tema que se habla, a mi WiiU me parece de puta madre, pero por 150€ y con muchos juegos a sus espaldas, comprarla hoy en dia es para quien le sobra la pasta o no sabe darle valor al dinero que se gasta, eso lo aplicaria a casi todas las consolas de lanzamiento, por no decir todas...pero repito, es por que os sobra la pasta o no sabeis darle el valor que merece.

Con Wii y WiiU ademas es comprar tecnologia desfasa a un precio elevado, pero siendo justos, actualmente la PS3 tambien se esta vendiendo a un precio similar... y bueno, tambien se la critica por eso, WiiU, PS3 y X360, por menos de 200€ lo veria justo... (X360 que de 150€ no pase, por que no lleva ninguna virgueria, ni Blu-ray, ni mando pantalla, etc... NADA, es un simple hardware obsoleto con un simple mando clasico).

X360 es la que mas barata se puede pillar, SI, pero tambien hay que decir que de las 3 consolas es la mas cutre... aunque con un catalogo muy bueno, pero PS3 no tiene nada que enviadiar (o poco).
En fin, que esta generacion (la actual) da asco... la que viene ya se vera, pero prefiero gastarme el dinero en un buen PC cuando llegue el momento. Con mi PC actual, puedo jugar a la amyoria de juegos punteros que tambien estan en X360 y PS3, solo que los compro mucho mas baratos y los veo mucho mejor (con Live gratuito, "he X360...") y ademas me sirve para trabajar, ver peliculas en 3D Full HD, emular la PS2, GC, Wii, Dreamcast... consolas retro y los juegos exclusivos de PC.


Estás diciendo que Xbox 360 es la más cutre? Por favor, no tengo nada que decir. Ya ves yo no tengo duda en afirmar como la mejor consola de la generación, y posiblemente de la historia como afirmó John Carmack ( aunque no me importe mucho su criterio). Deberías saber lo q ofrece 360 , y mas cuando sony se ha tirado toda la generación un paso por detrás imitándola.

Sobre esta generación nefasta, sin ninguna duda es la premisa mas errónea que se repite una y otra vez. Solo hay que ver los lanzamientos durante estos años, ninguna generación ha tenido tantos buenos juegos ni ha ofrecido tantas posibilidades. Pero claro la nostalgia y el olvido empaña la realidad. La mayoría olvida todo lo malo, dejando solo los buenos recuerdos.

Sobre comprar un consola de lanzamiento, sin duda es una de las experiencias más gratificantes en el mundo de los videojuegos. Siempre y cuando la consola este a la altura, por nada del mundo me perdería lo que sentí cuando compré una dreamcast o 360 en su lanzamiento. No tiene precio ver el cambio q suponía la dreamcast sobre una ps1 por ej.

Quizás el problema surja cuando la consola no representa una ruptura con la generación anterior. En este caso no solo es un error comprarla en su lanzamiento, es un error adquirirla en cualquier momento.


Tampoco digamos disparates que en esta generación han aparecido cosas como los DLCs de pago, 200 shooters clónicos y un catálogo más corto en comparación con PS2, aunque en el caso de PS3 en el final de generación puede terminar de remontar...
Tengo la ps3 de salida y hablar de remontada de ultima hora ...en fin...que ps3 NO es ps1 ni ps2 ni la genereación un partido de baloncesto , con esta la pifiado yo no se que obsesión por no quererse dar cuenta , a mi me costó 600 pavos y oye como que no cuesta decirlo ...yo no se a los que les ha salido por 300 slim ...ultra slim , con mandos , juegos ....sin lectores carniceros y placas defectuosas como les cuesta mas, ¿sera por el nombre ? No , no creo ....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
shenmue escribió:Que se den prisa en abarcar mercado ahora que es la única plataforma de la "next gen" porque la que le va a venir encima puede ser tremenda, aunque nintendo tiene a sus fanboys de siempre, público infantil y casuals que le salvarán como en cada generación.


hay rumores que han perdido mucho con sus consolas super potentes para la fecha

hilo_microsoft-y-sony-ya-han-perdido-8-000-millones-de-dolares-segun-un-antiguo-empleado-de-sony_1853653

por eso diría que ese "puede" no será tan tremendo como la diferencia entre Wii normal y una x360 :)

para la noticia, perfecto por nintendo

nadie de verdad esperaba menos [oki]
La comparacion es injusta,wii estaba agotada y no habia manera de poder comprarla,todo lo contrario que wii-u
Spyder Jerusalem escribió:Tampoco digamos disparates que en esta generación han aparecido cosas como los DLCs de pago, 200 shooters clónicos y un catálogo más corto en comparación con PS2, aunque en el caso de PS3 en el final de generación puede terminar de remontar...


Spyder es que los DLCs no son nada negativos, es una virtud más de esta generación. Otro tema es el abuso en el precio por parte de algunas compañías. La idea de ampliar el contenido de tu juego me parece fabulosa, la cuestión es que su precio se ha ido disparando, por ej mi primer pack de mapas para el duty 2 costó 400 Microsoft points, incluso hubo alguno gratis.

Sobre el catálogo tampoco coincido. Si hay tantos shooters es porque la mayoría lo hemos querido así. Durante esta generación muchos estudios han hecho apuestas arriesgadas y originales que han pasado sin pena ni gloria, pero ahí están. No creo q debiéramos criticar este aspecto, cuando nosotros somos los responsables. Ningún estudio va a sacar un kameo 2 para vender 200000 copias si con el shooter de turno venden 5 millones.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Xbox 360 vende 1,4 millones de unidades en diciembre en Estados Unidos

http://www.3djuegos.com/noticia/130676/ ... os-unidos/

Increíble lo de esta máquina en Estados Unidos.
Pues no son malas cifras, pero a mi aun no me sigue llamando nada esta consola.
Pero lo que no decis es que las ventas de juegos de Wii U en USA son inferiores a las de los lanzamientos de Wii y GCN. :o

la agencia NPD Group Inc. ha anunciado que Nintendo ha obtenido más beneficios con Wii U que con Wii en su lanzamiento en Estados Unidos, motivo por el cual sus acciones han subido un 5,6%.

Sin embargo, la realidad no parece ser tan bonita como podría parecer para la compañía nipona, ya que según el analista Doug Creutz, estos datos han enmascarado las ventas de juegos, los cuales son inferiores a las registradas en los lanzamientos de Wii y GameCube.

"Las ventas de Software para Wii U permanecen por detrás de los niveles alcanzados en los lanzamientos de Wii y GameCube en diciembre", dijo Creutz. "Los totales para los periodos de noviembre-diciembre son un 43% más bajos que las ventas de juegos de Wii y un 50% inferiores a los de GameCube".

Según ha apuntado, los altos beneficios que está ingresando Nintendo se deben a que el modelo más vendido de la consola es el Premium, el cual se vende por 350 dólares, es decir, 100 dólares más de lo que costaba Wii, motivo por el cual se han conseguido contrarrestar las bajas ventas de los juegos.

http://www.computerandvideogames.com/38 ... e-and-wii/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si no ha salido ningún Mario o Zelda en condiciones con la consola es normal.
Yo creo que está bastante bien para como está el patio
Capitalismo en toda la regla, tontada nueva con cables y pantallas. LO QUIERO!!!! LO QUIERO LO QUIERO!!!!!! ratataaaa
superfenix2020 escribió:Pero lo que no decis es que las ventas de juegos de Wii U en USA son inferiores a las de los lanzamientos de Wii y GCN. :o

la agencia NPD Group Inc. ha anunciado que Nintendo ha obtenido más beneficios con Wii U que con Wii en su lanzamiento en Estados Unidos, motivo por el cual sus acciones han subido un 5,6%.

Sin embargo, la realidad no parece ser tan bonita como podría parecer para la compañía nipona, ya que según el analista Doug Creutz, estos datos han enmascarado las ventas de juegos, los cuales son inferiores a las registradas en los lanzamientos de Wii y GameCube.

"Las ventas de Software para Wii U permanecen por detrás de los niveles alcanzados en los lanzamientos de Wii y GameCube en diciembre", dijo Creutz. "Los totales para los periodos de noviembre-diciembre son un 43% más bajos que las ventas de juegos de Wii y un 50% inferiores a los de GameCube".

Según ha apuntado, los altos beneficios que está ingresando Nintendo se deben a que el modelo más vendido de la consola es el Premium, el cual se vende por 350 dólares, es decir, 100 dólares más de lo que costaba Wii, motivo por el cual se han conseguido contrarrestar las bajas ventas de los juegos.

http://www.computerandvideogames.com/38 ... e-and-wii/



esta noticia no es mas que pr spin,pero si cuela cuela
Filiprino escribió:
clio16maxi escribió:es evidente que tendran mas ganancias que wii,cuanto mas desfasado esta el hardware mas barato te lo venden,aunque tambien hay que decir que el mando les tendra que haber costado un dinero,ya veremos si las ventas se mantienen o son el furor del lanzamiento.

Comparativamente el hardware de Wii estaba más desfasado que el de Wii U. Además Wii U lleva un mando con unas cuantas cosas más: pantalla táctil, WiFi N de 5 Ghz, altavoces estéreo, webcam, micrófono.

Tecnológicamente hablando no hay nada en Wii U que impida a los desarrolladores de videojuegos lanzar versiones multiplataforma para esta consola que también se lancen en PS4 y Xbox 720, con los debidos retoques claro.

Eso se sabra cuando se sepan las specs de ps4 y xbox720
BILLIE JEAN escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Tampoco digamos disparates que en esta generación han aparecido cosas como los DLCs de pago, 200 shooters clónicos y un catálogo más corto en comparación con PS2, aunque en el caso de PS3 en el final de generación puede terminar de remontar...


Spyder es que los DLCs no son nada negativos, es una virtud más de esta generación. Otro tema es el abuso en el precio por parte de algunas compañías. La idea de ampliar el contenido de tu juego me parece fabulosa, la cuestión es que su precio se ha ido disparando, por ej mi primer pack de mapas para el duty 2 costó 400 Microsoft points, incluso hubo alguno gratis.

Sobre el catálogo tampoco coincido. Si hay tantos shooters es porque la mayoría lo hemos querido así. Durante esta generación muchos estudios han hecho apuestas arriesgadas y originales que han pasado sin pena ni gloria, pero ahí están. No creo q debiéramos criticar este aspecto, cuando nosotros somos los responsables. Ningún estudio va a sacar un kameo 2 para vender 200000 copias si con el shooter de turno venden 5 millones.


Estaria muy bien, si no hicieran como hacen juegos pensando en vender dlc y no hacer el juego y mas adlante si se nos ocurre algo meterlo. Skyrim para mi es un ejemplo de como tenian que haber sido los dlc.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
yoyo1one escribió:Si no ha salido ningún Mario o Zelda en condiciones con la consola es normal.

Ha salido con un Mario.
paxama escribió:Eso se sabra cuando se sepan las specs de ps4 y xbox720

Es fácil hacer una aproximación muy buena de las especificaciones que tendrán las nuevas consolas.

Si los que hacen juegos deciden no sacar juegos multiplataforma con Wii U no será por la consola, como por ejemplo ha ocurrido con Metro 2033.

Con el primer Max Payne bien que se curraron un port para PS2 disminuido con respecto a la versión de Windows.
Marumba escribió:
yoyo1one escribió:Si no ha salido ningún Mario o Zelda en condiciones con la consola es normal.

Ha salido con un Mario.

Sí, pero no el Mario que "vende" consolas. Ha salido con el Mario "multiplayer", no con el gordo de la consola. A eso se refería yoyo.

BYEBYE
En USA las consolas de Nintendo siempre venden bien, esto no es ninguna novedad porque allí Nintendo es como aquí "la plei".

Yo creo que Wii U vende bastante bien, pero para atraer 3rd parties de verdad, Wii U necesitará vender fenomenalmente bien... sino pasarán de ella. :o
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:
shenmue escribió:Que se den prisa en abarcar mercado ahora que es la única plataforma de la "next gen" porque la que le va a venir encima puede ser tremenda, aunque nintendo tiene a sus fanboys de siempre, público infantil y casuals que le salvarán como en cada generación.


hay rumores que han perdido mucho con sus consolas super potentes para la fecha

hilo_microsoft-y-sony-ya-han-perdido-8-000-millones-de-dolares-segun-un-antiguo-empleado-de-sony_1853653

por eso diría que ese "puede" no será tan tremendo como la diferencia entre Wii normal y una x360 :)

para la noticia, perfecto por nintendo

nadie de verdad esperaba menos [oki]

Lo malo es que muchos esperabamos mas : (
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
_Frank_ escribió:
Marumba escribió:
yoyo1one escribió:Si no ha salido ningún Mario o Zelda en condiciones con la consola es normal.

Ha salido con un Mario.

Sí, pero no el Mario que "vende" consolas. Ha salido con el Mario "multiplayer", no con el gordo de la consola. A eso se refería yoyo.

BYEBYE


Un Mario 2D, son los que mas venden, claro que es el gordo, no han querido que les pasase lo mismo que con 3DS.
"Marumba"]
_Frank_ escribió:
Marumba escribió:
yoyo1one escribió:Si no ha salido ningún Mario o Zelda en condiciones con la consola es normal.

Ha salido con un Mario.

Sí, pero no el Mario que "vende" consolas. Ha salido con el Mario "multiplayer", no con el gordo de la consola. A eso se refería yoyo.

BYEBYE


Un Mario 2D, son los que mas venden, claro que es el gordo, no han querido que les pasase lo mismo que con 3DS.[/quote]



Claro que el Mario 2D NO es el gordo. El Mario gordo es el mario 3D igual que en Wii fue Mario Galaxy. Nintendo está vendiendo bien y aun no ha sacado la artillería pesada. Verás cuando saquen Mario Kart, nuevo Brawl, nuevo Zelda, nuevo Mario 3D, nuevo Mario Party, etc... esos son los vende consolas de Nintendo
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Filiprino escribió:
clio16maxi escribió:es evidente que tendran mas ganancias que wii,cuanto mas desfasado esta el hardware mas barato te lo venden,aunque tambien hay que decir que el mando les tendra que haber costado un dinero,ya veremos si las ventas se mantienen o son el furor del lanzamiento.

Comparativamente el hardware de Wii estaba más desfasado que el de Wii U. Además Wii U lleva un mando con unas cuantas cosas más: pantalla táctil, WiFi N de 5 Ghz, altavoces estéreo, webcam, micrófono.

Tecnológicamente hablando no hay nada en Wii U que impida a los desarrolladores de videojuegos lanzar versiones multiplataforma para esta consola que también se lancen en PS4 y Xbox 720, con los debidos retoques claro.


Eeeeeeeen claaaaaaaro

Como diji uno de critek:" crysis 1 lo podemos hacer en la nintendo ds pero con algu os retoques claro esta"


Pd: aunque aun no sabemos que tal de potente son las futuras consolas...a ver si lueho tambien son una caca como wiiu
AntoniusBlock escribió:En USA las consolas de Nintendo siempre venden bien, esto no es ninguna novedad porque allí Nintendo es como aquí "la plei".

Yo creo que Wii U vende bastante bien, pero para atraer 3rd parties de verdad, Wii U necesitará vender fenomenalmente bien... sino pasarán de ella. :o

usa=xbox
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
ElHobbit escribió:Claro que el Mario 2D NO es el gordo. El Mario gordo es el mario 3D igual que en Wii fue Mario Galaxy. Nintendo está vendiendo bien y aun no ha sacado la artillería pesada. Verás cuando saquen Mario Kart, nuevo Brawl, nuevo Zelda, nuevo Mario 3D, nuevo Mario Party, etc... esos son los vende consolas de Nintendo


No digas tonterías, los Marios que mas venden son los 2D.

New Super Mario Bros Wii: 26.57m
Mario Galaxy: 10.69m
Mario Galaxy 2: 7m
Marumba escribió:
ElHobbit escribió:Claro que el Mario 2D NO es el gordo. El Mario gordo es el mario 3D igual que en Wii fue Mario Galaxy. Nintendo está vendiendo bien y aun no ha sacado la artillería pesada. Verás cuando saquen Mario Kart, nuevo Brawl, nuevo Zelda, nuevo Mario 3D, nuevo Mario Party, etc... esos son los vende consolas de Nintendo


No digas tonterías, los Marios que mas venden son los 2D.

New Super Mario Bros Wii: 26.57m
Mario Galaxy: 10.69m
Mario Galaxy 2: 7m


¿Cuantos vendió el Mario 64?
Yo cuando baje de precio en europa que cuenten con la mia vendida , mientras tenga ese precio y no tenga catalogo na de na.
Yo pensaba que se iban a dar un batacazo en las ventas y me alegro de haberme equivocado. Ahora sólo falta que la apoyen las thirds.

Un saludo.
173 respuestas
1, 2, 3, 4