Nintendo vende 890.000 Wii U en Norteamérica

1, 2, 3, 4
Yo espero que para 2015, ya con las nuevas consolas en el mercado y el lanzamiento de un Zelda (para el 2014 me parece muy prematuro sin haber anunciado nada), baje de precio a unos 200 la básica y me deshaga de la Wii para pillarla. La verdad que las de Nintendo las uso para los 4 juegos grandes de ellos, así que hasta que no aparezacan los Zelda/Metroid de turno me puedo esperar a que baje (que lo hará digo yo para 2015).
gucci78 escribió:el catálogo de WII U es una MIERDA!!!

sacan juegos que en otras consolas se han jugado desde hace meses y encima los mueve peor.
sacan juegos al mismo tiempo que salen en otras consolas como el call of duty, assassins creed 3 y tampoco puede con ellos.
zombie U el único exclusivo y tecnicamente no es nada del otro mundo.
super mario bross u, juego made in nintendo y parece un juego de snes.

encima su potencia no se difiere mucho de las consolas actuales y para colmo son máquinas que rondan los 7 años. que no es moco de pavo.
en cuanto se muestren las próximas consolas de verdad, me parece que esta vez a nintendo si que le viene el ostión y bien grande. la gente se dará cuenta que nintendo intenta vender de nuevo una WII actualizada a precio de oro y en cambio las otras consolas cuyo precio serán entre 100-150 euros mayor, serán mucho mas potentes, ofrecerán mas cosas multimedia y con un catálogo de juegos mucho mas amplio y variado y por su puesto mejor.

de momento nintendo ya se ha bajado los pantalones con su juego super mario u de snes. lo empezaron a vender a 50-60 euros y ahora al comprar la consola te lo puedes llevar por 10 euros extra mas. vamos, que tiene el precio real al que debería haber salido ese juego.
ya vereís el bajón que pega WII U como las próximas consolas valgan 400 euros.


Yo de ti no sería tan tajante por el owned que te puedes comer, los compradores de Nintendo nadie los entiende y lo mismo acaban petándolo en ventas igual... También la primera Wii me parecía a mi una mierda y me lo pareció desde el primer momento y sigo sin entender el número de ventas...
gucci78 escribió:el catálogo de WII U es una MIERDA!!!

He dejado de leer ahí.
Después te he dado una segunda oportunidad y cuando he leído:
gucci78 escribió:me parece que esta vez a nintendo si que le viene el ostión y bien grande

Me he dado cuenta que eres pariente de Sandro Rey y entonces ya me he tomado tu mensaje desde esa perspectiva. Mejora bastante, la verdad.

cachel escribió:La política de Nintendo debe ser más agresiva en la adquisición de bombazos

No podría estar más de acuerdo contigo. No entiendo cómo no ha ido a por Crystal Dynamics y les ha dicho "cuánto para que el nuevo Tom Raider salga en WiiU", la máquina lo puede mover y hubiera sido un punto enorme a favor de WiiU. A mi con el Bayonetta ya me han conseguido, pero GTA's y cosas del estilo le van a hacer falta cuando lleguen las nuevas competidoras, si no, la cosa se le puede poner cuesta arriba [boing] .

BYEBYE
A mi no me gusta nintendo, pero si siguen así, despacito pero sin pausa pues les irá medianamente bien.

Saludos
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
gucci78 escribió:el catálogo de WII U es una MIERDA!!!

sacan juegos que en otras consolas se han jugado desde hace meses y encima los mueve peor.
sacan juegos al mismo tiempo que salen en otras consolas como el call of duty, assassins creed 3 y tampoco puede con ellos.
zombie U el único exclusivo y tecnicamente no es nada del otro mundo.
super mario bross u, juego made in nintendo y parece un juego de snes.

encima su potencia no se difiere mucho de las consolas actuales y para colmo son máquinas que rondan los 7 años. que no es moco de pavo.
en cuanto se muestren las próximas consolas de verdad, me parece que esta vez a nintendo si que le viene el ostión y bien grande. la gente se dará cuenta que nintendo intenta vender de nuevo una WII actualizada a precio de oro y en cambio las otras consolas cuyo precio serán entre 100-150 euros mayor, serán mucho mas potentes, ofrecerán mas cosas multimedia y con un catálogo de juegos mucho mas amplio y variado y por su puesto mejor.

de momento nintendo ya se ha bajado los pantalones con su juego super mario u de snes. lo empezaron a vender a 50-60 euros y ahora al comprar la consola te lo puedes llevar por 10 euros extra mas. vamos, que tiene el precio real al que debería haber salido ese juego.
ya vereís el bajón que pega WII U como las próximas consolas valgan 400 euros.

400 euros???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso no te lo crees ni tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo creo que de salida andara sobre los 700 euros y a eso añadele 1 juego y 1 mando y se te pondra la cosa en 800 pavazos, vamos a ver quien es el guapo que se compra una consola a ese precio y sin catalogo ninguno, que si, que a la wiiu le va costar remontar el vuelo, pero que a las proximas consolas de sony y microsoft no lo van a tener muy facil para vender sus consolas cuando la wiiu este por 250 euros y con un buen catalogo de juegos las suyas por cerca de los 700 y con 5 juegos mal contados
veronica_patricia escribió:400 euros???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso no te lo crees ni tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo creo que de salida andara sobre los 700 euros y a eso añadele 1 juego y 1 mando y se te pondra la cosa en 800 pavazos, vamos a ver quien es el guapo que se compra una consola a ese precio y sin catalogo ninguno, que si, que a la wiiu le va costar remontar el vuelo, pero que a las proximas consolas de sony y microsoft no lo van a tener muy facil para vender sus consolas cuando la wiiu este por 250 euros y con un buen catalogo de juegos las suyas por cerca de los 700 y con 5 juegos mal contados


Rumors are coming at a faster clip as we approach the inevitable release of next-gen consoles, and an analyst has added his post-CES predictions to the heap. They include potential price points, release windows, and a surprisingly grim outlook for Nintendo.
Colin Sebastian, an analyst at Baird Equity Research, says he's based these predictions on conversations with developers and distributors.
Sebastian says he expects that Sony and Microsoft will unveil their new hardware shortly before E3, which he predicts will be the biggest show since 2000. The next generation of console hardware will be based on high-end off-the-shelf PC components, which could ease the transition, since developers are likely to be familiar with the basic hardware architecture. These consoles could be priced between $350 and $400, which puts them in line with the 360's initial $399 price point, and the PS3, which had launch configurations ranging from $399 to $599. As Sebastian sees it, we'll be seeing both consoles in stores before the end of the year, possibly in October or November.
The sky isn't necessarily falling for brick-and-mortar retailers, though Sebastian says the wider transition to digital is inevitable. He does say that we'll be seeing a similar sales ratio of digital downloads to physical sales for at least the first few years of next-gen.
He doesn't have much in the way of good news on the Nintendo front. Citing what he calls a lackluster launch, Sebastian conjures up a grim future for the Wii U. He predicts that Nintendo could be forced to cut the console's cost before the company had planned, and that we'll need to see major first-party games such as Zelda on the system soon to prevent it from entering a free fall. In the worst-case scenario, he sees Nintendo farming out its first-party franchises to previously competing platforms.
What do you think? Is this guy on to something, or is he just tossing darts around?

Email the author Jeff Cork, or follow on Twitter, Google+, Facebook, and Game Informer.


Aunque e presidente de Sony ya dijo que PS4 no iba a estar en el E3.
Spyder Jerusalem escribió:
Rumors are coming at a faster clip as we approach the inevitable release of next-gen consoles, and an analyst has added his post-CES predictions to the heap. They include potential price points, release windows, and a surprisingly grim outlook for Nintendo.
Colin Sebastian, an analyst at Baird Equity Research, says he's based these predictions on conversations with developers and distributors.
Sebastian says he expects that Sony and Microsoft will unveil their new hardware shortly before E3, which he predicts will be the biggest show since 2000. The next generation of console hardware will be based on high-end off-the-shelf PC components, which could ease the transition, since developers are likely to be familiar with the basic hardware architecture. These consoles could be priced between $350 and $400, which puts them in line with the 360's initial $399 price point, and the PS3, which had launch configurations ranging from $399 to $599. As Sebastian sees it, we'll be seeing both consoles in stores before the end of the year, possibly in October or November.
The sky isn't necessarily falling for brick-and-mortar retailers, though Sebastian says the wider transition to digital is inevitable. He does say that we'll be seeing a similar sales ratio of digital downloads to physical sales for at least the first few years of next-gen.
He doesn't have much in the way of good news on the Nintendo front. Citing what he calls a lackluster launch, Sebastian conjures up a grim future for the Wii U. He predicts that Nintendo could be forced to cut the console's cost before the company had planned, and that we'll need to see major first-party games such as Zelda on the system soon to prevent it from entering a free fall. In the worst-case scenario, he sees Nintendo farming out its first-party franchises to previously competing platforms.
What do you think? Is this guy on to something, or is he just tossing darts around?

Email the author Jeff Cork, or follow on Twitter, Google+, Facebook, and Game Informer.


Aunque e presidente de Sony ya dijo que PS4 no iba a estar en el E3.

A mi esta noticia me ha dejado sorprendido. Ganas tengo de ver qué pueden sacar a ese precio, me voy a quedar así [boing] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
Rumors are coming at a faster clip as we approach the inevitable release of next-gen consoles, and an analyst has added his post-CES predictions to the heap. They include potential price points, release windows, and a surprisingly grim outlook for Nintendo.
Colin Sebastian, an analyst at Baird Equity Research, says he's based these predictions on conversations with developers and distributors.
Sebastian says he expects that Sony and Microsoft will unveil their new hardware shortly before E3, which he predicts will be the biggest show since 2000. The next generation of console hardware will be based on high-end off-the-shelf PC components, which could ease the transition, since developers are likely to be familiar with the basic hardware architecture. These consoles could be priced between $350 and $400, which puts them in line with the 360's initial $399 price point, and the PS3, which had launch configurations ranging from $399 to $599. As Sebastian sees it, we'll be seeing both consoles in stores before the end of the year, possibly in October or November.
The sky isn't necessarily falling for brick-and-mortar retailers, though Sebastian says the wider transition to digital is inevitable. He does say that we'll be seeing a similar sales ratio of digital downloads to physical sales for at least the first few years of next-gen.
He doesn't have much in the way of good news on the Nintendo front. Citing what he calls a lackluster launch, Sebastian conjures up a grim future for the Wii U. He predicts that Nintendo could be forced to cut the console's cost before the company had planned, and that we'll need to see major first-party games such as Zelda on the system soon to prevent it from entering a free fall. In the worst-case scenario, he sees Nintendo farming out its first-party franchises to previously competing platforms.
What do you think? Is this guy on to something, or is he just tossing darts around?

Email the author Jeff Cork, or follow on Twitter, Google+, Facebook, and Game Informer.


Aunque e presidente de Sony ya dijo que PS4 no iba a estar en el E3.

A mi esta noticia me ha dejado sorprendido. Ganas tengo de ver qué pueden sacar a ese precio, me voy a quedar así [boing] .

BYEBYE


Y ahora me informaré bien porque me acaban de decir que pese a lo que dijo el CEO de Sony se han filtrado unas capturas desde Sony de una supuesta PS4 y que sí que podría estar para el E3 o algo después quizás...
gucci78 escribió:el catálogo de WII U es una MIERDA!!!

sacan juegos que en otras consolas se han jugado desde hace meses y encima los mueve peor.
sacan juegos al mismo tiempo que salen en otras consolas como el call of duty, assassins creed 3 y tampoco puede con ellos.
zombie U el único exclusivo y tecnicamente no es nada del otro mundo.
super mario bross u, juego made in nintendo y parece un juego de snes.

encima su potencia no se difiere mucho de las consolas actuales y para colmo son máquinas que rondan los 7 años. que no es moco de pavo.
en cuanto se muestren las próximas consolas de verdad, me parece que esta vez a nintendo si que le viene el ostión y bien grande. la gente se dará cuenta que nintendo intenta vender de nuevo una WII actualizada a precio de oro y en cambio las otras consolas cuyo precio serán entre 100-150 euros mayor, serán mucho mas potentes, ofrecerán mas cosas multimedia y con un catálogo de juegos mucho mas amplio y variado y por su puesto mejor.

de momento nintendo ya se ha bajado los pantalones con su juego super mario u de snes. lo empezaron a vender a 50-60 euros y ahora al comprar la consola te lo puedes llevar por 10 euros extra mas. vamos, que tiene el precio real al que debería haber salido ese juego.
ya vereís el bajón que pega WII U como las próximas consolas valgan 400 euros.


Imagen

No digo mas....
Spyder Jerusalem escribió:Y ahora me informaré bien porque me acaban de decir que pese a lo que dijo el CEO de Sony se han filtrado unas capturas desde Sony de una supuesta PS4 y que sí que podría estar para el E3 o algo después quizás...

Échale un vistazo al tema de la siguiente XBOX en el foro de XBOX. La gente está muy informada por allí. Yo sigo el hilo como el que más, pero no posteo que no sé muchas veces de lo que hablan [sonrisa] . Pero sí, se rumorea salida de ambas para noviembre/diciembre y presentación en eventos privados entre marzo y el e3 [buenazo]

BYEBYE
La xbox 360 cuando salio tambien tenia 5 juegos mataos.

Quitando la ps2 creo que todas en sus lanzamientos han estado excasos.

Pero la cuestión no es que lleve 3 meses y tal.

Tanto la gamecube como la wii han tenido casi nulo apoyo de las third partyes.

Un claro ejemplo en gamecube con el ned for speed es que en la ps2 estaba en español , en gamecube en ingles pero si lo leias en pc llevaba una carpeta que ponia spanish OH WAIT.

Porque?? intereses ocultos? maletin de sony?

La wii por capacidades tecnicas no podia tener ports comunes.

Se supone que la wii u si. Eso es lo que tendrian que explotar.

Cuando un juego de EA por ejemplo salga el mismo dia en ps3/360 y en wiiU , entonces empezara a despertar confianza en los consumidores.

Y asi con todos.

Si no lo hacen, cual va a ser la excusa? la pirateria? [+risas]
Ni mala ni buena cifra,muy normalita
thedark30 escribió:La xbox 360 cuando salio tambien tenia 5 juegos mataos.

Quitando la ps2 creo que todas en sus lanzamientos han estado excasos.

Pero la cuestión no es que lleve 3 meses y tal.

Tanto la gamecube como la wii han tenido casi nulo apoyo de las third partyes.

Un claro ejemplo en gamecube con el ned for speed es que en la ps2 estaba en español , en gamecube en ingles pero si lo leias en pc llevaba una carpeta que ponia spanish OH WAIT.

Porque?? intereses ocultos? maletin de sony?

La wii por capacidades tecnicas no podia tener ports comunes.

Se supone que la wii u si. Eso es lo que tendrian que explotar.

Cuando un juego de EA por ejemplo salga el mismo dia en ps3/360 y en wiiU , entonces empezara a despertar confianza en los consumidores.

Y asi con todos.

Si no lo hacen, cual va a ser la excusa? la pirateria? [+risas]


El problema es que EA dentro de poquito se centrará en la nueva generación y otra vez Nintendo volverá a ir con el paso cambiado, porque la cagó con Wii tirando por un camino que ya ha visto que no y ahora intenta recuperarse con la consola que tenía que haber salido en lugar de la Wii.

¿Qué supone esto? Que el jugador "hardcore" las experiencias que "puede" ofrecerle Wii U si consigue apoyo de las Third Partiys ya las ha tenido con PS3/XBOX360 e irá a pasar a la siguiente generación buscando ese mismo estilo en la nueva generación, o tendrá ya una XBOX o una PS3 con la que jugar a los títulos que queden por salir (Y si no la tiene puede comprárselas más baratas y con un catálogo más firme que Wii U)

Y si intentas centrar la Wii U en lo que "mantenía a flote" a Wii tampoco puedes, porque juegos más casuals que por lo general son para jugar con amigos y demás ahora no te lo puedes permitir a la ligera, porque el mando de Wii U es una tablet, la mitad del precio de la consola debe de ser por eso ¿Alguien se va a permitir el lujo de comprarse 2 mandos para jugar con amigos? Porque entonces la broma ya se está yendo de precio...
shenmue está baneado por "troll"
Esta consola sólo la puede comprar un fan de los juegos franquicia de nintendo o un incauto que no sabe que le están vendiendo hardware desfasado.
shenmue escribió:Esta consola sólo la puede comprar un fan de los juegos franquicia de nintendo o un incauto que no sabe que le están vendiendo hardware desfasado.


Pagar la morterada que vale no lo veo, ni con el pad que no debe ser barato, pero justo por eso, por jugar a una franquicia de Nintendo con gráficos "decentes" (en Wii costó ver juegos con gráficos como dios manda, aunque ya sabemos que los gráficos es lo de menos, al menos para mí), merece pillarla. Pero como he dicho, pagar ahora el pastizal por los juegos que tiene y tenerla cogiendo polvo, mejor me la pillo cuando el precio sea asequible (y de paso venga con un nuevo Zelda bajo el brazo). Y os lo dice uno que se ha pillado varias de salida y se ha dado cuenta que las tenía casi de adorno, o comprando juegos "por tener" que no eran muy allá.
Spyder Jerusalem escribió:El problema es que EA dentro de poquito se centrará en la nueva generación y otra vez Nintendo volverá a ir con el paso cambiado, porque la cagó con Wii tirando por un camino que ya ha visto que no y ahora intenta recuperarse con la consola que tenía que haber salido en lugar de la Wii.

Pero es que esto que comentas no es cierto. A Nintendo no es que Wii no le haya salido bien, es que le ha salido de perlas. La que no le salió bien fue GameCube que aún teniendo mejor hardware tuvo peor aceptación. Pero Wii le ha ido de perlas, han tenido unas ventas acojonantes que ya hubieran querido PS3 o 360. Y los gráficos no han sido en ningún momento un impedimento para que eso pasara.
¿Qué va a pasar con esta generación? Pues eso no lo sabemos ni tú ni yo ni nadie, sólo se puede especular. Desde su salida hay muchos con bolas de cristal que auguraban que Nintendo no llegaría al 2013. Con las ventas oficiales ya no hay tantos. ¿Son muchas o son pocas? Pues partiendo de la base de que hay mucha gente que opina una o la otra me inclino a pensar que si bien no han estado mal, tampoco han sido grandiosas. De aquí a que salgan las nuevas de M$ y de Sony veremos como se mueve Nintendo. Pero vaya que aún tiene que salir un Mario, un Zelda, un Kart, un Smash, un Pickmin, etc. todo esto hablando de first, hay que añadirle cosas como el Bayonetta.
En resumen, yo la tengo y estoy contento, la experiencia de juego con la tablet para mi sí es diferente a lo que había probado antes. Y me gusta. Si recibirá apoyo o no de las thrid creo que depende más de un talonario que de las bondades gráficas de una o de la otra, pero bueno, todo eso ya ser verá. Igual presentan la PS4 y resulta que te regalan un amoled de 4K de esos tan molones que han sacado todo por 400€ y la máquina tiene 32G de Ram, ahí Nintendo sí que tendría un problema gordo, pero a día de hoy lo que hay en el mercado es WiiU.

BYEBYE
La gente habla de Wii como si no hubiera sido un exito y es todo lo contrario, se que gusta decir que Nintendo jugaba en otra liga y demas, pero lo que hablan son las cifras y cantan a favor de la gran N, por tanto es la ganadora de la actual generación.

Yo no tengo pensado pasarme a la siguiente generación de Sony y Microsoft salvo que hagan algo que me convenza, por que el panorama actual no pinta bien. Eso si, la Wii U la tengo de salida y disfrutandola como un niño con zapatos nuevos, por que además no pienso perderme un Zelda o un buen Super Mario bros en esta consola.

Se podria decir que me la han vendido gracias a sus franquicias y aunque muchos lo critican es un factor decisivo para comprarla.
Wii vendió muchas consolas pero no juegos.
Spyder Jerusalem escribió:Wii vendió muchas consolas pero no juegos.


Wii vendió más juegos que PS3 y 360 a nivel mundial....

826 millones de juegos de Wii a Julio 2012 http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... -de-ventas
595 millones de juegos de PS3 a Noviembre de 2012 http://www.laps3.com/noticias/367546-ya ... mundo.html
Microsoft que yo sepa, nunca las ha publicado.
Spyder Jerusalem escribió:Wii vendió muchas consolas pero no juegos.


ala la burrada....
si, solo ha vendido 840.45 millones de juegos
http://www.vgchartz.com/platform/2/wii/

por 645.30 millones de juegos de ps3
http://www.vgchartz.com/platform/3/playstation-3/

y frente a la burrada de ps2 1.638.95 miilones y ps1 962.01 millones
http://www.vgchartz.com/platform/4/playstation-2/
http://www.vgchartz.com/platform/5/playstation/


millones arriba millones abajo segun fechas....
wii fue la consola que gano esta generación en venta de had y de sof el que discute eso no es un troll es un trollaso , por que hay están las cifras , ha y no te vallas mas lejos x q el panorama de la nueva generación pinta aun mejor para la gran N ya que en esta generación pasada salio posterior a xbox360 y aun a si domino el mercado y eso que la otra es técnicamente superior , si sony vende ps4 a 400 y aun con mejor had que una wiiU y venden mas consolas que wii y wiiU en el mismo periodo de tiempo ,me hago el Harakiri .


pd:
Mira si estoy seguro que wiiU es un éxito no un éxito un exitaso de venta , por que la economía no es la misma no podemos comparar las ventas de wiiU con wii ,eso no es lógico, ya que no es la misma situación es mas es un gran error por parte de nintendo llamar ventas "bien" o moderadas cuando ellos mismos saben que ha sido todo un exitaso en venta , NO PODEMOS COMPARAR VENTAS , LAS VENTAS LAS COMPARAREMOS CON PS4 Y XBOX 720, A Y CON VITA QUE SALIO EN ÉPOCA DE CRISIS .
Entonces en que quedamos ¿vende bien o nintendo se hunde?

[qmparto]
jap31 escribió:Entonces en que quedamos ¿vende bien o nintendo se hunde?

[qmparto]


con la que esta cayendo bien es poco .
Spyder Jerusalem escribió:
El problema es que EA dentro de poquito se centrará en la nueva generación y otra vez Nintendo volverá a ir con el paso cambiado, porque la cagó con Wii tirando por un camino que ya ha visto que no y ahora intenta recuperarse con la consola que tenía que haber salido en lugar de la Wii.

¿Qué supone esto? Que el jugador "hardcore" las experiencias que "puede" ofrecerle Wii U si consigue apoyo de las Third Partiys ya las ha tenido con PS3/XBOX360 e irá a pasar a la siguiente generación buscando ese mismo estilo en la nueva generación, o tendrá ya una XBOX o una PS3 con la que jugar a los títulos que queden por salir (Y si no la tiene puede comprárselas más baratas y con un catálogo más firme que Wii U)

Y si intentas centrar la Wii U en lo que "mantenía a flote" a Wii tampoco puedes, porque juegos más casuals que por lo general son para jugar con amigos y demás ahora no te lo puedes permitir a la ligera, porque el mando de Wii U es una tablet, la mitad del precio de la consola debe de ser por eso ¿Alguien se va a permitir el lujo de comprarse 2 mandos para jugar con amigos? Porque entonces la broma ya se está yendo de precio...


Entiendo, entonces la alternativa que estan haciendo es publicitar el tablet como complemento y uso del anfitrión.
En los anuncios de wii u sale como el padre esta con el tablet que puede ver a sus hijos y estos con los wiimote persiguiendolo.

Se salvara asi nintendo del costo de los multitablet [comor?]
173 respuestas
1, 2, 3, 4