Nintendo vende 160.000 New 3DS y New 3DS XL en Europa la primera semana de su lanzamiento

1, 2, 3
Ya que estamos en la epoca de los remake-ports, remake de the last story yaaaaa!!!, para que pueda estar en mi estantería al lado del xenoblade chronicles 3ds cuando salga y pueda rejugar a dos de los mejores rpgs de la pasada gen.
Kosuke Atami escribió:¿cual compro la XL o la pequeña? Yo le temo que gaste más batería o que los juegos salgan muy pixelados.


creo que la batería de la xl está entre 3,5 a 7 en juegos de 3ds

por el tema de que se vean más pixelados, en la pequeña por supuesto se verán más nítidos, pero no te preocupes que en la xl se ven de lujo y por el tamaño a mi me compensa.
con los juegos de ds se nota un pelin, pero vamos es como pasar de la lite a la dsi xl.

yo de momento no voy a dar el salto, si lo hago es mas por el tema del 3d, peo vamos yo a mi no me molesta jugar en la mía y hasta que no encuentre una oferta que me interese...
Kosuke Atami escribió:
darksolidus escribió:
Senna escribió:Lo que hace Nintendo no lo hace nadie. Me parece muy bien que saquen una revisión de su consola, pero que tenga juegos exclusivos incompatibles con el modelo anterior me parece de lo peor. Es una falta de respeto enorme a los que ya nos hemos dejado la pasta en una 3ds, ahora, si quieres seguir disfrutando del catálogo de 3ds, vuelve a pasar por caja, no para un nuevo hardware mucho mas potente si no para una revisión del modelo actual o es que acaso el Xenoblade no se podría haber adaptado a la 3ds original?
En fin que hagan lo que les salga que ya vendrá la siguiente generación.


Esto si me hace gracia.

Game Boy - Game Boy Color
Nintendo DS - Nintendo DSI
Nintendo 3DS - New Nintendo 3DS

De verdad esperabas otra cosa? :-|

¿por que no citas Gameboy pocket, Gameboy Light, Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Advance SP modelo 2 (pantalla con mucha más luz) y Gameboy Micro?


Porque hablamos de consolas con exclusivos en sus revisiones, las otras si quieres las compras, y si no pues no, pero no te pierdes ningún juego.
gatosamurai escribió:Ya podían sacar la XL con los colores de la normal blanca... nos hacen elegir entre pantallón y diseño chulo!!!


Ya te digo, la Xl en color blanca con la botonera de colores de Super Nintendo seria la leche.
bartletrules escribió:¿Qué pasa, que los japoneses, que son de largo los que se lanzan a por las consolas portátiles, no tienen cargadores de sobra de DSi, 3DS, DSi-XL? ¿Por qué a ellos se lo incluyen entonces?


La new 3DS no lleva cargador en ningún mercado, ni en Japón, ni en Estados Unidos ni en Europa.

El único mercado en el que se incluía el adaptador de corriente hasta la llegada de la n3DS era el americano. [chiu]

http://kotaku.com/nintendos-ac-adapter- ... 1679656730
Pues yo encantado de cambiar mi 3DS XL a la NEW XL.
La verdad es que soy poco objetivo con nintendo. Me lo paso tan bien con sus juegos que normalmente suelo pasar por el aro una y otra vez. Y es que es un tema puramente de entretenimiento. Si tus consolas y videojuegos me entretienen mucho, ahi tienes un comprador activo
monthyp escribió:Pues yo encantado de cambiar mi 3DS XL a la NEW XL.
La verdad es que soy poco objetivo con nintendo. Me lo paso tan bien con sus juegos que normalmente suelo pasar por el aro una y otra vez. Y es que es un tema puramente de entretenimiento. Si tus consolas y videojuegos me entretienen mucho, ahi tienes un comprador activo


pero es que tampoco hay que dar explicaciones a nadie, y nadie tiene derecho a llamar a nadie borrego o menos listo, que cada uno se los gaste y se compre lo que le salga del nabo.
A todo esto hay que tener en cuenta que la consola salió el viernes 13. Estoy desde el móvil y no he podido ver de qué día a qué día van esos datos, pero más que en «su primera semana de lanzamiento» seguramente sea en su primer fin de semana.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dangaioh escribió:
monthyp escribió:Pues yo encantado de cambiar mi 3DS XL a la NEW XL.
La verdad es que soy poco objetivo con nintendo. Me lo paso tan bien con sus juegos que normalmente suelo pasar por el aro una y otra vez. Y es que es un tema puramente de entretenimiento. Si tus consolas y videojuegos me entretienen mucho, ahi tienes un comprador activo


pero es que tampoco hay que dar explicaciones a nadie, y nadie tiene derecho a llamar a nadie borrego o menos listo, que cada uno se los gaste y se compre lo que le salga del nabo.


[qmparto]

[plas] [plas] [plas]
Consola sin cargador, esto ya es lo último [qmparto]
Ala, y luego nos preguntamos que porque nos hacen esto. Más tontos nosotros que picamos
Dangaioh escribió:
monthyp escribió:Pues yo encantado de cambiar mi 3DS XL a la NEW XL.
La verdad es que soy poco objetivo con nintendo. Me lo paso tan bien con sus juegos que normalmente suelo pasar por el aro una y otra vez. Y es que es un tema puramente de entretenimiento. Si tus consolas y videojuegos me entretienen mucho, ahi tienes un comprador activo


pero es que tampoco hay que dar explicaciones a nadie, y nadie tiene derecho a llamar a nadie borrego o menos listo, que cada uno se los gaste y se compre lo que le salga del nabo.


Ah si, en eso estamos 100% de acuerdo. Nunca he entendido la mania de criticar lo que cada uno se compra con su dinero.
Yo por ejemplo tengo un amigo que es super fan de los FPS en general y el COD en particular. No juega a casi nada que no sea eso. Y compra de todo lo que sale (DLC incluidos XD)
Yo me aburro soberanamente con esos juegos, pero es que tu le ves, y es tan feliz el chaval. Pues oye, con un par tio!!! Sigue gastanto, que para eso es TU DINERO!!!!!!!!!!!! Quien soy yo para criticar
Aunque para mi gusto el precio siga siendo algo caro , pienso que la nueva consola tiene buena pinta . Falta la hacia algo mas de potencia la verdad
En plena decadencia de las portatiles en favor de moviles y tablets, es bastante meritorio que Nintendo siga vendiendo consolas con estas cifras y manteniendo un catálogo sobresaliente. Al cesar lo que es del cesar
Elementalor escribió:
bartletrules escribió:¿Qué pasa, que los japoneses, que son de largo los que se lanzan a por las consolas portátiles, no tienen cargadores de sobra de DSi, 3DS, DSi-XL? ¿Por qué a ellos se lo incluyen entonces?


La new 3DS no lleva cargador en ningún mercado, ni en Japón, ni en Estados Unidos ni en Europa.

El único mercado en el que se incluía el adaptador de corriente hasta la llegada de la n3DS era el americano. [chiu]

http://kotaku.com/nintendos-ac-adapter- ... 1679656730


Es verdad, eran los americanos (y estaba pensando en la XL, que no me quedó bien expresado). Pero vamos, lo mismo me da. Esto es un absurdo. Como si te venden un coche y el depósito de gasolina tienes que pagarlo aparte.

O le meten el cargador, o que usen clavijas universales tipo USB. ¡¡Ah, no, que así no vendemos ni la mitad de cargadores oficiales!!

A mí si me preguntan, me considero Nintendero porque disfruto más con sus juegos que con los del resto, en conjunto. Pero lo que no está bien, no lo está. Y ésto es una vergüenza.
Yo he cambiado de 3DS a New 3DSXL, impresionante el 3D de la nueva.
Danilo87 escribió:Yo he cambiado de 3DS a New 3DSXL, impresionante el 3D de la nueva.


Eso se me habia olvidado comentar. Con mi antigua 3DS XL, y el ZElda Oot no tenia cojones de jugar con el 3D activado mas de 20-30 minutos. Un dolor de cabeza de preocupar.

Con esta, esdtoy ahora con el Link Between Worlds y vamos, el 3D es una autentica pasada!!!! Sin problemas de dolor de cabeza
Yo sigo pensando porque no sacaron este modelo antes, pero bueno, yo de momento hasta que no vea que tiene muchos exclusivos no creo que pase por el aro, y cambiar mi 3ds xl pikachu menos aún xD
A mi sigue pareciendome una falta de respeto hacia los usuarios sacar consola nueva con exclusivos y mayor potencia cuando la anterior tiene solo 3 años de vida, pero bueno, si la gente es tonta y pica que le vamos a hacer, lo seguiran haciendo. A mi una compañia me hace eso y no vuelvo a comprarle una mierda jamas.
redribbon escribió:En plena decadencia de las portatiles en favor de moviles y tablets, es bastante meritorio que Nintendo siga vendiendo consolas con estas cifras y manteniendo un catálogo sobresaliente. Al cesar lo que es del cesar

Esto mismo iba a decir yo, de todas formas, yo para jugar sigo apostando por las consolas, pero el mercado cada vez está más complicado para las portátiles.
anikilador_imperial escribió:A mi sigue pareciendome una falta de respeto hacia los usuarios sacar consola nueva con exclusivos y mayor potencia cuando la anterior tiene solo 3 años de vida, pero bueno, si la gente es tonta y pica que le vamos a hacer, lo seguiran haciendo. A mi una compañia me hace eso y no vuelvo a comprarle una mierda jamas.


La consola tiene 4 años.
Por ahora sólo anunciado 1 juego exclusivo y de mercado de nicho.

Es la consola perfecta si dudabas comprarte una 3DS. Si ya la tenías nadie te obliga a comprar la nueva y más con el catálogo brutal que tiene 3DS, que es justo lo que hace que la portatil de Nintendo se defienda ante los moviles y tablets
Kosuke Atami escribió:
darksolidus escribió:
Senna escribió:Lo que hace Nintendo no lo hace nadie. Me parece muy bien que saquen una revisión de su consola, pero que tenga juegos exclusivos incompatibles con el modelo anterior me parece de lo peor. Es una falta de respeto enorme a los que ya nos hemos dejado la pasta en una 3ds, ahora, si quieres seguir disfrutando del catálogo de 3ds, vuelve a pasar por caja, no para un nuevo hardware mucho mas potente si no para una revisión del modelo actual o es que acaso el Xenoblade no se podría haber adaptado a la 3ds original?
En fin que hagan lo que les salga que ya vendrá la siguiente generación.


Esto si me hace gracia.

Game Boy - Game Boy Color
Nintendo DS - Nintendo DSI
Nintendo 3DS - New Nintendo 3DS

De verdad esperabas otra cosa? :-|

¿por que no citas Gameboy pocket, Gameboy Light, Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Advance SP modelo 2 (pantalla con mucha más luz) y Gameboy Micro?


Por que habla de revisiones con juegos exclusivos para ellas, no revisiones en general.

En plena decadencia de las portatiles en favor de moviles y tablets, es bastante meritorio que Nintendo siga vendiendo consolas con estas cifras y manteniendo un catálogo sobresaliente. Al cesar lo que es del cesar


No se de donde sacas que las portátiles están en decadencia... ahora mismo 3DS es la consola ( en general ) con mejor catalogo de esta generación a falta de lanzamientos para las demas y lleva vendidas mas de 50 millones de consolas. Los smartphones y tablets tal como estan ahora no sustituiran a una consola portatil, los juegos dejan mucho que desear para una persona que a falta de otra palabra definire como gamer, se salvan muy pocos.
bartletrules escribió:Es verdad, eran los americanos (y estaba pensando en la XL, que no me quedó bien expresado). Pero vamos, lo mismo me da. Esto es un absurdo. Como si te venden un coche y el depósito de gasolina tienes que pagarlo aparte.

O le meten el cargador, o que usen clavijas universales tipo USB. ¡¡Ah, no, que así no vendemos ni la mitad de cargadores oficiales!!

A mí si me preguntan, me considero Nintendero porque disfruto más con sus juegos que con los del resto, en conjunto. Pero lo que no está bien, no lo está. Y ésto es una vergüenza.


A mi no me parece mal que no incluyan cargador ya que tienen bastantes piezas contamintantes y hoy por hoy todos tenemos 20.000 cargadores por casa de trastos que al final ya no utilizamos lo que si estoy deacuerdo es que ya que la consola carga a 5v deberian de utilizar un cargador micro USB o incluir un cable USB-Conector3ds para poder cargarla con cualquier cargador de movil.

Saludos
Raugo escribió:
bartletrules escribió:Es verdad, eran los americanos (y estaba pensando en la XL, que no me quedó bien expresado). Pero vamos, lo mismo me da. Esto es un absurdo. Como si te venden un coche y el depósito de gasolina tienes que pagarlo aparte.

O le meten el cargador, o que usen clavijas universales tipo USB. ¡¡Ah, no, que así no vendemos ni la mitad de cargadores oficiales!!

A mí si me preguntan, me considero Nintendero porque disfruto más con sus juegos que con los del resto, en conjunto. Pero lo que no está bien, no lo está. Y ésto es una vergüenza.


A mi no me parece mal que no incluyan cargador ya que tienen bastantes piezas contamintantes y hoy por hoy todos tenemos 20.000 cargadores por casa de trastos que al final ya no utilizamos lo que si estoy deacuerdo es que ya que la consola carga a 5v deberian de utilizar un cargador micro USB o incluir un cable USB-Conector3ds para poder cargarla con cualquier cargador de movil.

Saludos


Pues lo que yo dije: o le pones el cargador, o le pones una clavija microUSB estándar de las que todos tenemos mil cargadores o cables para conectarla al PC.

Lo que no puede ser es usar un formato propietario y cobrar aparte el cargador.
Estamos de acuerdo!
bartletrules escribió:
Elementalor escribió:
bartletrules escribió:¿Qué pasa, que los japoneses, que son de largo los que se lanzan a por las consolas portátiles, no tienen cargadores de sobra de DSi, 3DS, DSi-XL? ¿Por qué a ellos se lo incluyen entonces?


La new 3DS no lleva cargador en ningún mercado, ni en Japón, ni en Estados Unidos ni en Europa.

El único mercado en el que se incluía el adaptador de corriente hasta la llegada de la n3DS era el americano. [chiu]

http://kotaku.com/nintendos-ac-adapter- ... 1679656730


Es verdad, eran los americanos (y estaba pensando en la XL, que no me quedó bien expresado). Pero vamos, lo mismo me da. Esto es un absurdo. Como si te venden un coche y el depósito de gasolina tienes que pagarlo aparte.

O le meten el cargador, o que usen clavijas universales tipo USB. ¡¡Ah, no, que así no vendemos ni la mitad de cargadores oficiales!!

A mí si me preguntan, me considero Nintendero porque disfruto más con sus juegos que con los del resto, en conjunto. Pero lo que no está bien, no lo está. Y ésto es una vergüenza.

Ningún juego de tablet tiene la chicha de un juego de consola. Y no hablo de gráficos ni de juegos indie sino de contenido, intensidad, complejidad, profundidad. Los juegos de tablet son para jugar dos minutos mientras esperas el autobús. Para público casual.
Eso significa que a habido unas 120.000 3DS XL o normal mal vendidas para poder pillarse la nueva versión.
Yo a esperar a que tenga un buen catalogo de RPG, con el Xenoblade y un Fire Emblem me animaria a hacerme con una.
Saludos
anikilador_imperial escribió:A mi sigue pareciendome una falta de respeto hacia los usuarios sacar consola nueva con exclusivos y mayor potencia cuando la anterior tiene solo 3 años de vida, pero bueno, si la gente es tonta y pica que le vamos a hacer, lo seguiran haciendo. A mi una compañia me hace eso y no vuelvo a comprarle una mierda jamas.


Joe, que mania de faltar al respeto a la gente que piensa distinto, o que hace algo distinto, o que puede y quiere permitirse algo distinto a lo que otros piensen.

Nintendo es una EMPRESA!!! A ver si nos enteramos de una vez. Y lo que quiere son beneficios, en 4 años que han pasado desde que salio la 3DS (Febrero 2011), se han mejorado muchos las tablets, moviles y demas. Cosa que para videojuegos a nintendo le quita target de clientes potenciales. ¿Que hacen? Pues sacarte una revision mejorada de lo que ya tenian para que la gente compre y ellos ganar dinero. Asi de sencillo. Ni nintendo es el demonio ni los que compran tontos. Asi de sencillo
Kosuke Atami escribió:Ningún juego de tablet tiene la chicha de un juego de consola. Y no hablo de gráficos ni de juegos indie sino de contenido, intensidad, complejidad, profundidad. Los juegos de tablet son para jugar dos minutos mientras esperas el autobús. Para público casual.


Te has equivocado de cita.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:Consola sin cargador, esto ya es lo último [qmparto]



[facepalm]

Tu si que vas con el último tren.


Si esto fuese nuevo..., pero si llevan haciendo desde los modelos anteriores.
Yo cai con la edición embajadora ( que a los residentes en Canarias nos ha salido un poco mas barata por la devolución del IVA , muy bien Nintendo en este sentido a los 3 días ya tenía 40 euros devueltos por este motivo, y aunque tuve que pagar 28 euros de aduana mediante un chanchullo se me quedaron en 15) . Si pille este nuevo modelo fue por el motivo de que mi 3ds 25th Zelda estaba destrozada ya , el stick pegado , la cruceta se le había saltado la pintura, batería que apenas aguantaba , bisagras flojas y las marcas en la pantalla , así que tarde o temprano cambiaría . Y de momento super contento con la nueva .

Eso si , putada para los que no sabían que saldría y se compraron una normal en navidades .
espero que nintendo saque un pack mas chulo porque la quiero pillar
Txurrito escribió:Yo estoy contento con mi 2ds reciend adquirida(las estan "regalando") esperare a un precio más de mercado para pasarme a la new 3ds



Una 2ds bien usada, todavía da muchas horas de juego...
40gigabites escribió:Yo a esperar a que tenga un buen catalogo de RPG, con el Xenoblade y un Fire Emblem me animaria a hacerme con una.
Saludos


No te olvides de Bravely default.
kenshin88 escribió:
40gigabites escribió:Yo a esperar a que tenga un buen catalogo de RPG, con el Xenoblade y un Fire Emblem me animaria a hacerme con una.
Saludos


No te olvides de Bravely default.

Tambien..tambien ;)
Saludos
no me la compro ni con vuestro dinero..
Alberufer escribió:no me la compro ni con vuestro dinero..


Ok.
Alberufer escribió:no me la compro ni con vuestro dinero..

Nadie te lo ha pedido tampoco
5600VIDEOGAMER escribió:Vaya por delante que yo decia que no la iba a pillar,pero soy otro hipocrita mas y me he pillado el modelo n3dsxl.

Por que?



Por lo que veo,leo un poco en varias paginas webs,si no haces el salto a la nueva n3ds,no solo no vas a jugar al xenoblade....este juego va a marcar un antes y un despues.

Como venda como pan caliente,y tiene todas las papeletas de que se van a inflar a vender,van a sacar mas juegos si o si.

Salio tambien un rumor de un metroid cancelado....me apuesto los cojinetes que el nuevo metroid sera para la new,aprovechando la potencia extra que tiene.

Y tambien veo que han puesto en la e-shop un juego clon del gears of war,que en la new se juega de maravilla.

Y me imagino que el nuevo resident evil 2 revelations,cuando se anuncie ,que se terminara anunciando para la portatil de nintendo,lo hara para ser jugado en la new3ds.

Ademas de que se ve de lejos que en nintendo tambien se quieren subir al dinero facil de las remasterizaciones.

Y no me sorprenderia nada,pero nada de nada,que saque tambien para navidades un call of duty solo para la new.

Mas o menos es lo que yo veo desde la distancia,y por supuesto,ni se ver el futuro,ni tengo bola de cristal.

Son las conclusiones que saco despues de ver,leer noticias por las webs del internet.

Jugar al monster hunter,o al nuevo zelda con la new,con ese 3d que ellos llaman super estable,desde luego,que es toda una experiencia,para mejor,ya que antes a nada que movias un pelin la consola,se perdia el 3d y era hasta molesto,y todos quitabamos el 3d por ese motivo.

Ahora el ojo cylon de la 3d hace maravillas.



Como tengas razón en todo, me vas a obligar a comprar una :)
Increíble lo de Nintendo y las portátiles... Y eso que no deja de ser una revisión..
Yo de esta paso olimpicamente saquen los exclusivos que saquen. Mejor me espero a la "Super New" que debe salir pronto yo diria que en unos 3 años creo yo. Con el adelanto que hay en tecnologia ultimamente en tablets y telefonos y esta que de potencia no esta para tirar cohetes me parece que se puede quedar obsoleta rapido. Con decir que para ser "new" no le llega todavia a la Vita en potencia y eso es mucho que decir. Lo mas probable me voy a esperar un poco mas hasta que la proxima pase por el filtro inevitable tipo "street fighter" del : normal,xl,2D,New,Super,etc. En resumen con estos personajes me lo voy a tomar con calma, suave comprandoles todo, todo desde ahora en adelante acabada generacion siempre, para comprar modelo final y definitivo de su proximo dispositivo. Si es posible hasta usado todo via eBay o similar que ya aprendi mi leccion.

Lo que mas gracia me da es que en plan listo dejan el segundo stick para esta supuesta "new" cuando la comunidad le pedia a Nintendo desde antes de lanzar la 3DS por este agregado. Y si, finalmente lo agregaron pero en una "new" [facepalm] asi que a pasar por caja otra vez si quieren segundo stick integrado en la portatil. De paso le agregaron una que otra cosita para pasarla como new. Que genios estos de Nintendo.
Todo esto son buenas noticias para la gran N.
Me alegro por ellos, ya que andaban de capa caída.
Ahora solo les falta bajar un poco el precio de la Wiu para los usuarios que no la tengan todavía y puedan disfrutar de ella.
Yo voy a seguir con mi XL normal y voy a pasar bastante de la New. Total, para cuando pueda jubilar esta y poder pasar a la siguiente, a Nintendo le dara por sacar otra portatil, sea revision o no. Asi que para eso me espero directamente [tomaaa]
No entiendo muy bien las comparaciones que se hacen entre gameboy/gameboy color y 3DS/N3DS. Entiendo perfectamente que se queje la gente de que saquen exclusivos para esta nueva 3DS. Pero que se diga que pasó lo mismo cuando salió la Game Boy Color, cuando casi diez años la separan del modelo clásico...
firell89 escribió:No entiendo muy bien las comparaciones que se hacen entre gameboy/gameboy color y 3DS/N3DS. Entiendo perfectamente que se queje la gente de que saquen exclusivos para esta nueva 3DS. Pero que se diga que pasó lo mismo cuando salió la Game Boy Color, cuando casi diez años la separan del modelo clásico...


Yo creo que se refieren a Gameboy Pocket - Gameboy Color
Son unos genios, sacan una revisión que no es simplemente estética, más potente, con más botones, mejor 3d, juegos exlusivos, etc. Algo nunca visto antes y la mayoría de los que ya tenían la antigua corriendo a venderla para comprar el modelo nuevo (cuando deberían estar más indignados que nunca con la compañía). Sólo hay que pasarse por el compra/venta de este mismo foro para verlo lleno de 3ds antiguas. Nintendo debería sacar otra revisión a los 6 meses, no pararían de forrarse.... Y eso sin entrar en tema juegos, porque que los dos mejores Zelda que tenga la consola sean versiones de los de N64 (no pueden estar más vistos ni tener más años) tiene tela.
Pues a ver si empiezan a reponer que e vendido mi vita para hacerme con una pero todas las XL escasean, no queda ninguna en el game y tengo que cogerla ahí por cupones.
Yo solo vengo a matizar una cosa, la gameboy color no era una revision de la gameboy, la gameboy pocket era una revision de la gameboy, y eran perfectamente compatibles. la comparacion gameboy-gameboy color seria mas simialr a la comparacion a ngc-wii, comparten hardware, pero son consolas diferentes.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Faxtron escribió:Yo de esta paso olimpicamente saquen los exclusivos que saquen. Mejor me espero a la "Super New" que debe salir pronto yo diria que en unos 3 años creo yo. Con el adelanto que hay en tecnologia ultimamente en tablets y telefonos y esta que de potencia no esta para tirar cohetes me parece que se puede quedar obsoleta rapido. Con decir que para ser "new" no le llega todavia a la Vita en potencia y eso es mucho que decir. Lo mas probable me voy a esperar un poco mas hasta que la proxima pase por el filtro inevitable tipo "street fighter" del : normal,xl,2D,New,Super,etc. En resumen con estos personajes me lo voy a tomar con calma, suave comprandoles todo, todo desde ahora en adelante acabada generacion siempre, para comprar modelo final y definitivo de su proximo dispositivo. Si es posible hasta usado todo via eBay o similar que ya aprendi mi leccion.

Lo que mas gracia me da es que en plan listo dejan el segundo stick para esta supuesta "new" cuando la comunidad le pedia a Nintendo desde antes de lanzar la 3DS por este agregado. Y si, finalmente lo agregaron pero en una "new" [facepalm] asi que a pasar por caja otra vez si quieren segundo stick integrado en la portatil. De paso le agregaron una que otra cosita para pasarla como new. Que genios estos de Nintendo.




Uy si, prontisimo! Jajaja
DavidGoBa escribió:
Elm1ster escribió:Consola sin cargador, esto ya es lo último [qmparto]



[facepalm]

Tu si que vas con el último tren.


Si esto fuese nuevo..., pero si llevan haciendo desde los modelos anteriores.

Mejor me lo pones [+risas]
141 respuestas
1, 2, 3