Nintendo vende 160.000 New 3DS y New 3DS XL en Europa la primera semana de su lanzamiento

1, 2, 3
Nintendo ha revelado que 335.000 unidades de New 3DS y New 3DS XL fueron vendidas en Occidente la semana del lanzamiento, que tuvo lugar la pasada semana. 175.000 fueron vendidas en EE.UU. Mientras que las restantes 160.000 pertenecen a las ventas del mercado europeo. Aparentemente, las ventas de la New 3DS XL son el doble que las tuvo 3DS XL en el mismo periodo.

La gran N también ha dado cifras sobre los juegos que acompañaron el lanzamiento de las consolas. De esta forma, encontramos que Legend of Zelda Majora's Mask 3D vendió 570.000 unidades, con 340.000 copias en EE.UU. y 230.000 en Europa. Por su parte, Monster Hunter 4 Ultimate de Capcom vendió 110.000 solo en Europa, el doble que la anterior parte de la saga.

Eso sí, aun les queda mucho para alcanzar las más de seis millones de copias que lleva vendidas Super Smash Bros 3DS y los 3,39 millones de la versión de Wii U. O los 9,35 millones de Pokemon Omega Ruby, Alfa Sapphire. Tomodachi Life ha vendido un total de 3,96 millones de copias.

Resumiendo, parece que las ventas de hardware y software de 3DS van viento en popa, con un total de 50,41 millones de unidades de software vendidas y las buenas cifras de ventas de New 3DS y New 3DS XL son motivo para que Nintendo saque pecho. Eso sí, los directivos no están muy contentos con las ventas de 3DS, ya que no se han cumplido las expectativas de ventas en el último ejercicio.
A mi me parecen unos packs buenos, lo que no me gusta, es pensar, que puedan salir juegos exclusivos para ella, puesto que yo sigo con mi 3d Xl, y no me gustaria verme obligado a pasarme a la New por obligacion.
Franc escribió:A mi me parecen unos packs buenos, lo que no me gusta, es pensar, que puedan salir juegos exclusivos para ella, puesto que yo sigo con mi 3d Xl, y no me gustaria verme obligado a pasarme a la New por obligacion.

Pues... http://blogocio.net/nintendo-confirma-q ... -no-80047/
Ya podían sacar la XL con los colores de la normal blanca... nos hacen elegir entre pantallón y diseño chulo!!!
Y totalmente agotadas en gran cantidad de comercios.... O.o esa fue mi cara cuando todo felíz fuí a comprarla a carrefour y no había, luego fui a eroski y tampoco y al final encontré una en una tienda de juguetes (último sitio al que habría entrado xDDDD) Si al final vamos a ser como los japos y vamos a comprar más portátiles que consolas de sobremesa !!

Espero realmente que algún día remonte de alguna manera vita por que estoy convencido de que es una pedazo de máquina que esta echada por tierra totalmente por sony, yo con mis dos portátiles estaría más contento que chupita [carcajad]
eboke escribió:
Franc escribió:A mi me parecen unos packs buenos, lo que no me gusta, es pensar, que puedan salir juegos exclusivos para ella, puesto que yo sigo con mi 3d Xl, y no me gustaria verme obligado a pasarme a la New por obligacion.

Pues... http://blogocio.net/nintendo-confirma-q ... -no-80047/

Si, algo lei, a la larga, pues nos daran por saco con este tema, eso no me gusta.
Sea la compañia que sea, deberian respetar y sacar juegos para todos los formatos, y mas cuando no son obsoletos!
Franc escribió:
eboke escribió:
Franc escribió:A mi me parecen unos packs buenos, lo que no me gusta, es pensar, que puedan salir juegos exclusivos para ella, puesto que yo sigo con mi 3d Xl, y no me gustaria verme obligado a pasarme a la New por obligacion.

Pues... http://blogocio.net/nintendo-confirma-q ... -no-80047/

Si, algo lei, a la larga, pues nos daran por saco con este tema, eso no me gusta.
Sea la compañia que sea, deberian respetar y sacar juegos para todos los formatos, y mas cuando no son obsoletos!

¿Tuviste la GameBoy? Hicieron lo mismo al sacar la Color....
Esta new 3ds no va a ser como la gameboy color . ya veréis.
Seguramente 100.000 de esas 160.000 uds sean devoluciones de gente de EOL que compró una "defectuosa"
Al fin ya van mejorando las cosas! Me alegro!
Impresionante, lo bien que sabe Nintendo vender algo normal como lo mejor. Cifras alucinantes desde luego.

Un saludo.
eboke escribió:¿Tuviste la GameBoy? Hicieron lo mismo al sacar la Color....

Tuve la primera que salio, si, aun me acuerdo que costaba 14.900 pesetas, jaja, y venia con el Tetris.
Pero no me acordaba de eso!
eboke escribió:¿Tuviste la GameBoy? Hicieron lo mismo al sacar la Color....


Yo eso lo veo más una DS-DSi, pero ojalá sea como dices.
Lo que yo no llego a entender es que venga sin cargador Oooh
Nintendoomed

Si,ya se que esta muy visto,pero es que nadie lo ha dicho todavia
Amillo-Herzog escribió:Lo que yo no llego a entender es que venga sin cargador Oooh


Esto si eres comprador primerizo de 3ds es normal que te pueda parecer mal pero si tienes 2 o mas en casa como es mi caso pues lo cierto es que se agradece no tener que pagar ese extra por el cargador una segunda vez.
No.
Todas las 3ds tendrian que venir con cargador,y sin repercutir en el precio de la consola.

Es una chapuza gigantesca y no tiene excusa posible nintendo al no incluir el cargador,cuando compras una 3ds.
A cuanto están más o menos las nuevas New 3DS y New 3DS XL ???
Lo que hace Nintendo no lo hace nadie. Me parece muy bien que saquen una revisión de su consola, pero que tenga juegos exclusivos incompatibles con el modelo anterior me parece de lo peor. Es una falta de respeto enorme a los que ya nos hemos dejado la pasta en una 3ds, ahora, si quieres seguir disfrutando del catálogo de 3ds, vuelve a pasar por caja, no para un nuevo hardware mucho mas potente si no para una revisión del modelo actual o es que acaso el Xenoblade no se podría haber adaptado a la 3ds original?
En fin que hagan lo que les salga que ya vendrá la siguiente generación.
Hay gente que sigue comparando el caso gameboy/gameboy color con el de N3DS/NewN3DS olvidando el detalle de que en el primero hay 9 años de diferencia y en el segundo solo 4...
xsecktorx escribió:
Amillo-Herzog escribió:Lo que yo no llego a entender es que venga sin cargador Oooh


Esto si eres comprador primerizo de 3ds es normal que te pueda parecer mal pero si tienes 2 o mas en casa como es mi caso pues lo cierto es que se agradece no tener que pagar ese extra por el cargador una segunda vez.


Pero si no se paga, o al menos yo no lo veo así. Me encanta Nintendo, pero en el tema del cargador es una guarrada. Si no, la New 3DS XL costaría 189€ en lugar de los 199€, además, yo tengo varias 3DS y cargadores extra NUNCA están de más. Además de eso, para el que viene de "nuevo" puede ser una putada, o le avisan en tienda o llega a su casa y se encuentra conque tiene que dar media vuelta.
Vamos, que defender que 3DS no incluya cargador es defender lo indefendible, porque además al usuario final no le sale más barato.
Senna escribió:Lo que hace Nintendo no lo hace nadie. Me parece muy bien que saquen una revisión de su consola, pero que tenga juegos exclusivos incompatibles con el modelo anterior me parece de lo peor. Es una falta de respeto enorme a los que ya nos hemos dejado la pasta en una 3ds, ahora, si quieres seguir disfrutando del catálogo de 3ds, vuelve a pasar por caja, no para un nuevo hardware mucho mas potente si no para una revisión del modelo actual o es que acaso el Xenoblade no se podría haber adaptado a la 3ds original?
En fin que hagan lo que les salga que ya vendrá la siguiente generación.


Esto si me hace gracia.

Game Boy - Game Boy Color
Nintendo DS - Nintendo DSI
Nintendo 3DS - New Nintendo 3DS

De verdad esperabas otra cosa? :-|
xsecktorx escribió:
Amillo-Herzog escribió:Lo que yo no llego a entender es que venga sin cargador Oooh


Esto si eres comprador primerizo de 3ds es normal que te pueda parecer mal pero si tienes 2 o mas en casa como es mi caso pues lo cierto es que se agradece no tener que pagar ese extra por el cargador una segunda vez.



¿Pagar más de 200 pavos por una mierdiconsola porque traiga un cargados de coste 0,50 céntimos para ellos?. No sé, se llega a justificar a veces cada cosa..... respeto tu opinión, por supuesto, pero si Nintendo dice de meterla una sola vez por el culo al que la compre el primer día, veo muchos follados. No hay que apoyar solo a una compañía, que luego nos comemos los mocos con las pedazo de mierdas que hacen.

Un saludo.
Franc escribió:
eboke escribió:
Franc escribió:A mi me parecen unos packs buenos, lo que no me gusta, es pensar, que puedan salir juegos exclusivos para ella, puesto que yo sigo con mi 3d Xl, y no me gustaria verme obligado a pasarme a la New por obligacion.

Pues... http://blogocio.net/nintendo-confirma-q ... -no-80047/

Si, algo lei, a la larga, pues nos daran por saco con este tema, eso no me gusta.
Sea la compañia que sea, deberian respetar y sacar juegos para todos los formatos, y mas cuando no son obsoletos!


Coincido plenamente. Yo estoy muy contento con mi 3DXL. Valoraré el cambio a New cuando haya catálogo que merezca la pena.

...y cuando saquen una XL con los colores de SNES :)
La gente sigue sin aprender [facepalm]
inerttuna escribió:
xsecktorx escribió:
Amillo-Herzog escribió:Lo que yo no llego a entender es que venga sin cargador Oooh


Esto si eres comprador primerizo de 3ds es normal que te pueda parecer mal pero si tienes 2 o mas en casa como es mi caso pues lo cierto es que se agradece no tener que pagar ese extra por el cargador una segunda vez.



¿Pagar más de 200 pavos por una mierdiconsola porque traiga un cargados de coste 0,50 céntimos para ellos?. No sé, se llega a justificar a veces cada cosa..... respeto tu opinión, por supuesto, pero si Nintendo dice de meterla una sola vez por el culo al que la compre el primer día, veo muchos follados. No hay que apoyar solo a una compañía, que luego nos comemos los mocos con las pedazo de mierdas que hacen.

Un saludo.


No estoy justificando para nada.
Tu dices los de 0,50 centimos pero ninguna empresa vende cargadores de nada por 0,50 centimos. Lo que quiero decir es que si en mi caso personal yo me compro new3ds y me puedo ahorrar 10 euros de cargador pues mejor para mi pero lo digo dentro de mi situacion personal y para nada lo digo como una justificacion ni a ninteno ni a los sobrecostes de los cargadores que son una estafa.
gatosamurai escribió:Ya podían sacar la XL con los colores de la normal blanca... nos hacen elegir entre pantallón y diseño chulo!!!

Por poder ya podrían sacar una New 2DXL, que somos muchos a los que no nos gusta esos "3D", y pagar más por algo que va a estar en OFF siempre y restándole nitidez a la pantalla como que no.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuando la anunciaron la gente se reia, y ahora todos a comprarla como borregitos XD asi es la humanidad
Gustavo Bernaldo escribió:O los 9,35 millones de Pokemon Ruby, Alfa, Sapphire y Omega.



Gustavo Bernaldo escribió:O los 9,35 millones de Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa.


Fixed
160000 usuarios que se dividen entre tres tipos:

-Los que la han comprado sin tener antes una 3DS y que se preguntan si habrá otra iteración de la consola con juegos exclusivos que dejen su consola obsoleta.

-Usuarios de 3DS que pagan religiosamente a La Gran N su tributo por no caer en dicha obsolescencia.

-Usuarios de 3DS que pagan religiosamente a La Gran N su tributo por no caer en dicha obsolescencia... y que pagaron en su momento por el Circle Pad Pro [qmparto]

Y antes de que hablen los de siempre.. quede claro que no me ha faltado ni una portátil de Nintendo desde la Gameboy Pocket... pero esto es la puta risa.
Yo hasta verano nada, que luego la compro y no la puedo disfrutar y para cuando ya la puedo disfrutar resulta que sale un pack mejor o baja de precio...
trazodona está baneado por "clon de usuario baneado"
5600VIDEOGAMER escribió:No.
Todas las 3ds tendrian que venir con cargador,y sin repercutir en el precio de la consola.

Es una chapuza gigantesca y no tiene excusa posible nintendo al no incluir el cargador,cuando compras una 3ds.

exacto, es como si smasung decidiese no incluir cargador porque ya supone que tenemos uno de sus miles samsung. Son unos chapuzas.

y mas chapuza es esto. http://blogocio.net/nintendo-confirma-que-habra-mas-juegos-exclusivos-para-new-nintendo-3ds-no-80047/

Va a pasar como la GBC que muchos se empeñan en decir que fue una revision de la gb normal cuando no es así. Tuvo muchos juegos only for GBC a pesar de que nintendo dijo que habría pocos. Y eso sin contar los hibridos validos para amabas pero que presentaban mejoras en la gbc y no las presentaba en la gb clasica.
Imaginad ahora un resident evil Revelation 2 que sea hibrido, valga para ambas 3ds la nueva y la vieja y que en la nueva ofrezca extras y mejoras que en la vieja no. Pueden hacerlo, porque ya se hizo en gbc.
Me juego mi 3ds a que poco a poco iran obligando a comprarnos la 3ds xl porque yo no la veo una revision que añade un stick sin mas. Es una nueva consola retrocompatible con la anterior.
Nos engañan.
Yo estoy contento con mi 2ds reciend adquirida(las estan "regalando") esperare a un precio más de mercado para pasarme a la new 3ds
¿Enserio con la putada que han hecho han vendido tanto? Y encima ahora me entero que no trae cargador! [facepalm] ya tienen en mente que te compres su consola 3 o 4 veces y lo peor esque la gente pica en masa
Para mi era mi primera portatil de nintendo, para los que tuvieran la anterior a no ser que hiciesen el plan renove no se si les saldría a cuenta.
Vaya por delante que yo decia que no la iba a pillar,pero soy otro hipocrita mas y me he pillado el modelo n3dsxl.

Por que?



Por lo que veo,leo un poco en varias paginas webs,si no haces el salto a la nueva n3ds,no solo no vas a jugar al xenoblade....este juego va a marcar un antes y un despues.

Como venda como pan caliente,y tiene todas las papeletas de que se van a inflar a vender,van a sacar mas juegos si o si.

Salio tambien un rumor de un metroid cancelado....me apuesto los cojinetes que el nuevo metroid sera para la new,aprovechando la potencia extra que tiene.

Y tambien veo que han puesto en la e-shop un juego clon del gears of war,que en la new se juega de maravilla.

Y me imagino que el nuevo resident evil 2 revelations,cuando se anuncie ,que se terminara anunciando para la portatil de nintendo,lo hara para ser jugado en la new3ds.

Ademas de que se ve de lejos que en nintendo tambien se quieren subir al dinero facil de las remasterizaciones.

Y no me sorprenderia nada,pero nada de nada,que saque tambien para navidades un call of duty solo para la new.

Mas o menos es lo que yo veo desde la distancia,y por supuesto,ni se ver el futuro,ni tengo bola de cristal.

Son las conclusiones que saco despues de ver,leer noticias por las webs del internet.

Jugar al monster hunter,o al nuevo zelda con la new,con ese 3d que ellos llaman super estable,desde luego,que es toda una experiencia,para mejor,ya que antes a nada que movias un pelin la consola,se perdia el 3d y era hasta molesto,y todos quitabamos el 3d por ese motivo.

Ahora el ojo cylon de la 3d hace maravillas.
xsecktorx escribió:No estoy justificando para nada.
Tu dices los de 0,50 centimos pero ninguna empresa vende cargadores de nada por 0,50 centimos. Lo que quiero decir es que si en mi caso personal yo me compro new3ds y me puedo ahorrar 10 euros de cargador pues mejor para mi pero lo digo dentro de mi situacion personal y para nada lo digo como una justificacion ni a ninteno ni a los sobrecostes de los cargadores que son una estafa.


Que no hombre, que no. Que eres muy inocente si de verdad te tragas el argumento de Nintendo.

Ni te estás ahorrando 10 euros por el hecho de que no te vendan la consola con cargador -si llevasen el cargador, el precio sería el mismo, que quienes lo fijan son los de marketing y estudian hasta donde el usuario está dispuesto a soltar la pasta, y ni un céntimo menos-, ni creo que incorporar un cargador por consola les salga a ellos por mucho más de un euro (lo de 50 centimos era una exageración, pero no creo que ande descaminada).

Simplemente, han encontrado la forma de cobrarnos por algo que todo aparato debería incluir, y al parecer todavía les aplauden, algunos.

¿Qué pasa, que los japoneses, que son de largo los que se lanzan a por las consolas portátiles, no tienen cargadores de sobra de DSi, 3DS, DSi-XL? ¿Por qué a ellos se lo incluyen entonces?

Aquí debería entrar la UE a legislar que todo aparato eléctrico comercializado en Europa deba:

- Llevar cargador incorporado, o...
- permitir la carga mediante una fuente de alimentación universal o por un interfaz estándar como el USB.
que bien,y asi nos jodemos todos porque sera el modelo a seguir...
Por mi parte paso de la consola por muchos juegos "exlcusivos" que saquen.
Ya los jugare en la "new4ds" cuando salga en 3 años...
yo he cambiao dos de mis 3ds xl por las new 3ds xl solo por el 3d en la anterior el 3d era infumable o jugabas como tutankamon o era imposible y una consola 3d para estar solo jugando en 2d, en fin aproveche el renove de game y las he cambiado, solo espero que empiezen a aprovechar el potencial de la consola y saquen juegos exclusivos.
darksolidus escribió:
eboke escribió:¿Tuviste la GameBoy? Hicieron lo mismo al sacar la Color....


Yo eso lo veo más una DS-DSi, pero ojalá sea como dices.


La gran diferencia es que la Gameboy salió en 1990, y la Gameboy Color salio en 1998. Tiempo de sobra para una consola nueva con juegos exclusivos. Pero lo de la New 3DS me parece horrible.
xsecktorx escribió:
inerttuna escribió:
xsecktorx escribió:Esto si eres comprador primerizo de 3ds es normal que te pueda parecer mal pero si tienes 2 o mas en casa como es mi caso pues lo cierto es que se agradece no tener que pagar ese extra por el cargador una segunda vez.



¿Pagar más de 200 pavos por una mierdiconsola porque traiga un cargados de coste 0,50 céntimos para ellos?. No sé, se llega a justificar a veces cada cosa..... respeto tu opinión, por supuesto, pero si Nintendo dice de meterla una sola vez por el culo al que la compre el primer día, veo muchos follados. No hay que apoyar solo a una compañía, que luego nos comemos los mocos con las pedazo de mierdas que hacen.

Un saludo.


No estoy justificando para nada.
Tu dices los de 0,50 centimos pero ninguna empresa vende cargadores de nada por 0,50 centimos. Lo que quiero decir es que si en mi caso personal yo me compro new3ds y me puedo ahorrar 10 euros de cargador pues mejor para mi pero lo digo dentro de mi situacion personal y para nada lo digo como una justificacion ni a ninteno ni a los sobrecostes de los cargadores que son una estafa.


Es que no te lo ahorras, es que si no se hubiesen inventado esa excusa, la venderían al mismo precio, como han hecho siempre...

Yo tenía intención de comprarla, de aquí a un tiempo, pero me repatea lo del cargador, se me han quitado las ganas de darles un duro...
darksolidus escribió:
Senna escribió:Lo que hace Nintendo no lo hace nadie. Me parece muy bien que saquen una revisión de su consola, pero que tenga juegos exclusivos incompatibles con el modelo anterior me parece de lo peor. Es una falta de respeto enorme a los que ya nos hemos dejado la pasta en una 3ds, ahora, si quieres seguir disfrutando del catálogo de 3ds, vuelve a pasar por caja, no para un nuevo hardware mucho mas potente si no para una revisión del modelo actual o es que acaso el Xenoblade no se podría haber adaptado a la 3ds original?
En fin que hagan lo que les salga que ya vendrá la siguiente generación.


Esto si me hace gracia.

Game Boy - Game Boy Color
Nintendo DS - Nintendo DSI
Nintendo 3DS - New Nintendo 3DS

De verdad esperabas otra cosa? :-|


No es el mismo caso. Cualquier juego que saliese a la venta podía ser jugado tanto en DS como en DSi (cartuchos, me refiero). En cambio, había juegos "Only for GBC" al igual que habrá "Only for N3DS"
DragonsCrown escribió:160000 usuarios que se dividen entre tres tipos:

-Los que la han comprado sin tener antes una 3DS y que se preguntan si habrá otra iteración de la consola con juegos exclusivos que dejen su consola obsoleta.

-Usuarios de 3DS que pagan religiosamente a La Gran N su tributo por no caer en dicha obsolescencia.

-Usuarios de 3DS que pagan religiosamente a La Gran N su tributo por no caer en dicha obsolescencia... y que pagaron en su momento por el Circle Pad Pro [qmparto]

Y antes de que hablen los de siempre.. quede claro que no me ha faltado ni una portátil de Nintendo desde la Gameboy Pocket... pero esto es la puta risa.


Pues yo soy del extraño grupo de usuarios que compro una 3DS de segunda mano por 80€ que despues de un tiempo estaba empezando a chochear ( hacia cosas raras con las luces y temía quedarme sin ) y ahora tiene una N3DS con 2 años de garantía por 100€ con mejor 3D y una pantalla ligeramente mas grande. Por cierto alguien quiere un Circle Pad Pro y una base de carga? XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una buena noticia de nintendo, mirare a ver como aun asi son comentarios negativos, es el nivel que hay en las webs españolas
arriquitaum escribió:una buena noticia de nintendo, mirare a ver como aun asi son comentarios negativos, es el nivel que hay en las webs españolas


Claro, la culpa no es de nintendo por hacer ciertas guarradas sino de los que no tragamos y lo decimos [plas]
¿cual compro la XL o la pequeña? Yo le temo que gaste más batería o que los juegos salgan muy pixelados.
songoku escribió:
darksolidus escribió:
Senna escribió:Lo que hace Nintendo no lo hace nadie. Me parece muy bien que saquen una revisión de su consola, pero que tenga juegos exclusivos incompatibles con el modelo anterior me parece de lo peor. Es una falta de respeto enorme a los que ya nos hemos dejado la pasta en una 3ds, ahora, si quieres seguir disfrutando del catálogo de 3ds, vuelve a pasar por caja, no para un nuevo hardware mucho mas potente si no para una revisión del modelo actual o es que acaso el Xenoblade no se podría haber adaptado a la 3ds original?
En fin que hagan lo que les salga que ya vendrá la siguiente generación.


Esto si me hace gracia.

Game Boy - Game Boy Color
Nintendo DS - Nintendo DSI
Nintendo 3DS - New Nintendo 3DS

De verdad esperabas otra cosa? :-|


No es el mismo caso. Cualquier juego que saliese a la venta podía ser jugado tanto en DS como en DSi (cartuchos, me refiero). En cambio, había juegos "Only for GBC" al igual que habrá "Only for N3DS"


No, había juegos exclusivos de DSi, otra cosa es que la consola vendiera una mierda, tuvieran que cortarse con la cantidad de estos y salieran 4 contados.

Imagen

Si N3DS sigue vendiendo asi de bien tendremos muchos exclusivos, si no logicamente no van a sacar algo exclusivo para un mercado de x consolas vs 60 millones :o
Primera semana? Pero si oficialmente salió el viernes pasado y acabamos de empezar el Martes? Ni 3 días hábiles......
Aun así siendo una revisión mejorada, las ventas se han multiplicado, lo mejor de 3DS sin duda sigue siendo su catálogo
Y el 3D es geniaaaaal : )
darksolidus escribió:
Senna escribió:Lo que hace Nintendo no lo hace nadie. Me parece muy bien que saquen una revisión de su consola, pero que tenga juegos exclusivos incompatibles con el modelo anterior me parece de lo peor. Es una falta de respeto enorme a los que ya nos hemos dejado la pasta en una 3ds, ahora, si quieres seguir disfrutando del catálogo de 3ds, vuelve a pasar por caja, no para un nuevo hardware mucho mas potente si no para una revisión del modelo actual o es que acaso el Xenoblade no se podría haber adaptado a la 3ds original?
En fin que hagan lo que les salga que ya vendrá la siguiente generación.


Esto si me hace gracia.

Game Boy - Game Boy Color
Nintendo DS - Nintendo DSI
Nintendo 3DS - New Nintendo 3DS

De verdad esperabas otra cosa? :-|

¿por que no citas Gameboy pocket, Gameboy Light, Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Advance SP modelo 2 (pantalla con mucha más luz) y Gameboy Micro?
141 respuestas
1, 2, 3