Nintendo vende 160.000 New 3DS y New 3DS XL en Europa la primera semana de su lanzamiento

1, 2, 3
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:
DavidGoBa escribió:
Elm1ster escribió:Consola sin cargador, esto ya es lo último [qmparto]



[facepalm]

Tu si que vas con el último tren.


Si esto fuese nuevo..., pero si llevan haciendo desde los modelos anteriores.

Mejor me lo pones [+risas]


[qmparto]
y el año que viene nos anuncian la nueva consola, la sucesora de 3ds, vamos haciendo apuestas a que si.

recuerdan cuando dsi salio en 2009 y en 2010 ya nos estaban anunciando 3ds?
No entiendo a que viene tanta critica a la gente que hemos comprado la nueva. Y criticando a Nintendo como si esto fuese algo nuevo. Alguien recuerda la Megadrive, Megadrive 2, Megadrive 3, Megacd.....etc...

En fin, que esto se lleva haciendo desde hace mucho. Y no es criticable. Repito lo que he dicho antes, son EMPRESAS. Su mision es ganar dinero.
Gustavo Bernaldo escribió:... O los 9,35 millones de Pokemon Ruby, Alfa, Sapphire y Omega. ...



Tal y como está escrito me da a entender que hay 4 [+risas]

Deberías cambiarlo por Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

[oki]
Pues yo al final he caido. He tenido antes la 2DS y la 3DS XL. Y tengo que reconocer que el 3D se ve mucho mejor. Las aportaciones de los nuevo juegos ya las veremos. Aunque con la cantidad de consolas ya vendidas de los modelos anteriores creo que van a ser 4 mal contados.
Y yo estoy a punto de caer
Algún día me tendré que hacer con una máquina de Nintendo... [+risas]
La verdad es que este debió ser el modelo de salida, porque el 3D, que me parece algo interesante, se perdía muy muy fácil, tengo muchas ganas de probar el nuevo sistema, pero a este precio no la comprare porque me parece muy caro teniendo en cuenta que su ciclo de vida ya esta muy avanzado, me esperare a saber si la sucesora (cambio de generación "completo") es retrocompatible, ya que los 3 Zeldas los tendré si o si

Sobre el cargador, yo defiendo el uso de estándares, es decir microUSB, en ese caso me parece bien no incluir cargador, porque cargadores microUSB si que tenemos todos y a patadas, y hay que mirar un poco mas por el medio ambiente y usar los recursos de manera inteligente, pero en el caso de 3DS es propietario...así que colleja a Nintendo

Y sobre los juegos exclusivos yo no me preocuparía tanto, alguno habrá y se que no hace gracia pero van a ser minoría segurisimo, lo que sera mas común es que el mismo juego tenga mejores texturas o fluidez en la nueva, como parece ser que ocurre en MH, y eso si me parece bien, se aprovecha la potencia extra sin dejar a nadie atrás
Es acojonante la cantidad de gente que tiene o ha tenido en su casa varios modelos distintos. Luego decimos que hay crisis, pero nos bajamos los pantalones ante una compañía que nos toma por idiotas.

Cada día estoy más convencido del declive de la industria. Generará mucho dinero, pero la industria, tal como la conocíamos, está más cerca de su muerte.

faSeS escribió:La verdad es que este debió ser el modelo de salida, porque el 3D, que me parece algo interesante, se perdía muy muy fácil...

Sobre el cargador, yo defiendo el uso de estándares, es decir microUSB...


Totalmente de acuerdo con ambas afirmaciones. Debió ser el modelo de salida, pero eso a nintendo se la pela. También la wii debería haber tenido el motion plus de salida, porque eran lo que le vendían a la gente con su publicidad, pero no lo sacaron hasta el final de la consola.

Y lo de los cargadores lo han hecho desde la primera 3DS e, incomprensiblemente, hay gente que lo defiende.
No es para mantener la consola a un precio más barato, sino para abaratar costes. Recordemos que dijeron que la consola iba a ser más barata de salida, pero le inflaron el precio considerablemente tras la buena acogida que tuvo en el E3 que la presentaron.
en las sobremesa las cagan... pero las portatiles NINTENDO ES EL REY ... me alegro por ellos.
jachondomental escribió:Es acojonante la cantidad de gente que tiene o ha tenido en su casa varios modelos distintos. Luego decimos que hay crisis, pero nos bajamos los pantalones ante una compañía que nos toma por idiotas.

Cada día estoy más convencido del declive de la industria. Generará mucho dinero, pero la industria, tal como la conocíamos, está más cerca de su muerte.

faSeS escribió:La verdad es que este debió ser el modelo de salida, porque el 3D, que me parece algo interesante, se perdía muy muy fácil...

Sobre el cargador, yo defiendo el uso de estándares, es decir microUSB...


Totalmente de acuerdo con ambas afirmaciones. Debió ser el modelo de salida, pero eso a nintendo se la pela. También la wii debería haber tenido el motion plus de salida, porque eran lo que le vendían a la gente con su publicidad, pero no lo sacaron hasta el final de la consola.

Y lo de los cargadores lo han hecho desde la primera 3DS e, incomprensiblemente, hay gente que lo defiende.
No es para mantener la consola a un precio más barato, sino para abaratar costes. Recordemos que dijeron que la consola iba a ser más barata de salida, pero le inflaron el precio considerablemente tras la buena acogida que tuvo en el E3 que la presentaron.


Muy cierto lo del Motion Plus, al final solo lo use en el Skyward Sword y te quedas con el mal sabor de boca de imaginar como habría sido la consola si lo hubiera tenido desde el inicio, por desgracia Nintendo aunque sea mi compañia favorita de consolas en el tema accesorios/renovaciones se les ve el plumero de lejos, otro caso que se me viene a la mente es el Expansion Pack de N64, aunque eso si que trajo juegazos como Majora's, Perfect Dark o DK64
monthyp escribió:No entiendo a que viene tanta critica a la gente que hemos comprado la nueva. Y criticando a Nintendo como si esto fuese algo nuevo. Alguien recuerda la Megadrive, Megadrive 2, Megadrive 3, Megacd.....etc...

En fin, que esto se lleva haciendo desde hace mucho. Y no es criticable. Repito lo que he dicho antes, son EMPRESAS. Su mision es ganar dinero.


Si yo se, pero que yo reçuerde los juegos de una siguen funcionando con la otra. Y ademas eso del Mega CD es un accesorio de la consola megadrive no una revision de consola amigo. No, no cuela esa ya que como accesorio que es funciona en todas las megadrive no en unas si y otras no, osea no es lo que descaradamente hace "noentiendo" con sus usuarios que excluye a sus usuarios de la version anterior.
Es que el plan renove lo ha petado, aun siendo un robo eso de sacar una consola nueva así by the face pero se han portado con lo de comprar las consolas antiguas
Yo la hubiera comprado la semana pasada haciendo el Renove de la XL pero al final no pudo ser porque no la tenía reservada. Me interesaba principalmente por la mejora del 3D pero ahora que se me ha pasado el Hype y viendo los comentarios de la gente que la tiene, me alegro de no haberla comprado.

Tampoco entiendo porque las XL no llevan los botones de colores [enfado1] . Me encanta l diseño de la blanca pero estoy acostumbrado al tamaño de la XL y no sacrifico el tamaño de las pantallas por el diseño.

[bye]
Como siempre La gran N haciendo las cosas bien.
y yo que con mi Lite ya hago para pegar una partida de vez en cuando.
soukai escribió:Yo solo vengo a matizar una cosa, la gameboy color no era una revision de la gameboy, la gameboy pocket era una revision de la gameboy, y eran perfectamente compatibles. la comparacion gameboy-gameboy color seria mas simialr a la comparacion a ngc-wii, comparten hardware, pero son consolas diferentes.


Nada de eso, GB Color era una revisión de GB Clásica/Pocket, tenía la misma potencia, el único aumento de características solamente era para que pudiera trabajar con la pantalla a color, pero el resultado no era superior a GB. Y muchos juegos de GB Color se podían jugar en una GB Clásica, al igual que la mayoría de juegos de DSi se pueden jugar en DS lite/tocha pero hay algunos juegos de DSi que son exclusivos de ella, sin embargo no puedes jugar un juego de Wii en una Game Cube. La confusión de que GB Color era una consola nueva viene dada porque la sacaron 8 años después de la Clásica, pero es lo que tiene el monopolio, que la consola dura lo que a uno le da la gana, aunque si sólo fuera por eso bendito monopolio.
Lo del cargador tiene una explicación.

Logística , el cargador de mi 3ds es mas ancho que mi consola y la mitad de largo.

Si en un empaquetado pueden depositar mas consolas mucho mejor.

Nintendo ahorra costes con el empaquetado y sacan dinero vendiendo un cargador externamente no son tontos los japos estos.

PD: Creo que pokemon es el juego mas vendido del 2014 en una misma plataforma , quitando fifa 15 que sale hasta en la wii y no en la wii u.
5600VIDEOGAMER escribió:No.
Todas las 3ds tendrian que venir con cargador,y sin repercutir en el precio de la consola.

Es una chapuza gigantesca y no tiene excusa posible nintendo al no incluir el cargador,cuando compras una 3ds.

A mí eso me parece lamentable y soy un feliz poseedor de Wii U y New 3DS (también he tenido la 3DS normal/XL)
eddyjay escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:No.
Todas las 3ds tendrian que venir con cargador,y sin repercutir en el precio de la consola.

Es una chapuza gigantesca y no tiene excusa posible nintendo al no incluir el cargador,cuando compras una 3ds.

A mí eso me parece lamentable y soy un feliz poseedor de Wii U y New 3DS (también he tenido la 3DS normal/XL)


A ver, si que es lamentable lo del cargador pero no se pasan como con los cargadorres de los móviles que solo vale 6€ y no 40€ que sería el cargador y el cable de un iphone, por poner un ejemplo.

Yo me he comprado una New 3DS XL Monster Hunter Edition y la verdad es que estoy contentísimo con ella ... el 3D ahora si que es una maravilla, no pierdes el efecto a no ser que hagas el cabra.

Bien por Nintendo ... Suerte que fui previsor y vendí mi 3DS de primera hornada antes de tener que comermela con patatas.
trazodona está baneado por "clon de usuario baneado"
coyote-san escribió:
soukai escribió:Yo solo vengo a matizar una cosa, la gameboy color no era una revision de la gameboy, la gameboy pocket era una revision de la gameboy, y eran perfectamente compatibles. la comparacion gameboy-gameboy color seria mas simialr a la comparacion a ngc-wii, comparten hardware, pero son consolas diferentes.


Nada de eso, GB Color era una revisión de GB Clásica/Pocket, tenía la misma potencia, el único aumento de características solamente era para que pudiera trabajar con la pantalla a color, pero el resultado no era superior a GB. Y muchos juegos de GB Color se podían jugar en una GB Clásica, al igual que la mayoría de juegos de DSi se pueden jugar en DS lite/tocha pero hay algunos juegos de DSi que son exclusivos de ella, sin embargo no puedes jugar un juego de Wii en una Game Cube. La confusión de que GB Color era una consola nueva viene dada porque la sacaron 8 años después de la Clásica, pero es lo que tiene el monopolio, que la consola dura lo que a uno le da la gana, aunque si sólo fuera por eso bendito monopolio.

Falso.
Gbc tenia mas ram y mas velocidad de cpu y sacaron muchos juegos only for gbc.
Gbc no fue una revision, fue otra consola al igual que la nw3ds
leylha escribió:Ya que estamos en la epoca de los remake-ports, remake de the last story yaaaaa!!!, para que pueda estar en mi estantería al lado del xenoblade chronicles 3ds cuando salga y pueda rejugar a dos de los mejores rpgs de la pasada gen.


Nada,no se leer.
eboke escribió:¿Tuviste la GameBoy? Hicieron lo mismo al sacar la Color....


Por mucho que digáis una mentira no se va a transformar en verdad.
John Locke escribió:
eboke escribió:¿Tuviste la GameBoy? Hicieron lo mismo al sacar la Color....


Por mucho que digáis una mentira no se va a transformar en verdad.

¿Qué mentira? Porque lo de los juegos exclusivos para la N3DS lo ha dicho la propia Nintendo. Y ojo, que no me parece mal porque la tecnología avanza.
Unas dudas....

1º: si me pillo la New 3DS XL, podré jugar con los juegos de la 3DS y DS/DSi?

2º si ya tengo la 3DS XL notaré mucho la diferencia en cuanto a gráficos (con los nuevos juegos)
(esta pregunta está dirigida a los que la hayan catado claro....)

3º (y no es pirataria): Alguien ha comprobado si los flashcards como el R4i GOLD o el GateWay funcionan en este modelo)

pd: me ha parecido una gran cagada lo del segundo stick analogico tamaño mini, deberían haber puesto ambos sticks a la misma altura y con el mismo tamaño para los shooters y otros juegos, no ese mini-stick infumable....

Un saludo
Lo que dicen, prefiero que no venga cargador y que rebajen la consola a que venga y tener 50 cargadores en casa.

Es que os lo tomáis como si Nintendo regalara los cargadores, cuando los cobran xDDD A ver si pensáis que cuando os compráis una de sobremesa, regalan el adaptador de corriente.
trazodona escribió:
coyote-san escribió:
soukai escribió:Yo solo vengo a matizar una cosa, la gameboy color no era una revision de la gameboy, la gameboy pocket era una revision de la gameboy, y eran perfectamente compatibles. la comparacion gameboy-gameboy color seria mas simialr a la comparacion a ngc-wii, comparten hardware, pero son consolas diferentes.


Nada de eso, GB Color era una revisión de GB Clásica/Pocket, tenía la misma potencia, el único aumento de características solamente era para que pudiera trabajar con la pantalla a color, pero el resultado no era superior a GB. Y muchos juegos de GB Color se podían jugar en una GB Clásica, al igual que la mayoría de juegos de DSi se pueden jugar en DS lite/tocha pero hay algunos juegos de DSi que son exclusivos de ella, sin embargo no puedes jugar un juego de Wii en una Game Cube. La confusión de que GB Color era una consola nueva viene dada porque la sacaron 8 años después de la Clásica, pero es lo que tiene el monopolio, que la consola dura lo que a uno le da la gana, aunque si sólo fuera por eso bendito monopolio.

Falso.
Gbc tenia mas ram y mas velocidad de cpu y sacaron muchos juegos only for gbc.
Gbc no fue una revision, fue otra consola al igual que la nw3ds



250 juegos only, me pareció ver el otro día para ser más exactos.

me cuesta entender(porque no entiendo de eso) que por ejemplo la gameboy clasica, pudiera con el metal gear solid de gbc. o el resident evil que fue cancelado al final.

digo que no se, porque a priori en pantalla las 2 mueven el mismo numero de sprites y eventos en pantalla. o eso me pareció leer


Lo que dicen, prefiero que no venga cargador y que rebajen la consola a que venga y tener 50 cargadores en casa.

Es que os lo tomáis como si Nintendo regalara los cargadores, cuando los cobran xDDD A ver si pensáis que cuando os compráis una de sobremesa, regalan el adaptador de corriente.


Yo tambien prefiero que no venga el cargador y que me salga más barata la consola, pero seamos realistas
la 3ds xl valdría igual 200 pavos con cargador que sin cargador, la diferencia es que es pasta que se ahorran ellos por no incluirlo.
Yo me la pillé el dia antes del lanzamiento oficial en una tienda de mi ciudad con un plan renove, tuve que sacrificar mi XL+37 euros para conseguir la New pequeña en blanco, estaba un poco indeciso por el tema del tamaño de la pantalla acostumbrado a una grande pero al final me quedé mas que contento.

El principal motivo del cambio fué por el 3d estable, que vaya si se nota, también un poco por el nuevo stick y también por los exclusivos sobre todo el Xenoblade y por futuros que seguro que saldrán mas joyitas.

Me parece normal que mucha gente esté fastidiada, la verdad fué una guarrada este movimiento por parte de Nintendo, aunque no es nada nuevo, también paso con la DS/DSi
trazodona escribió:
coyote-san escribió:
soukai escribió:Yo solo vengo a matizar una cosa, la gameboy color no era una revision de la gameboy, la gameboy pocket era una revision de la gameboy, y eran perfectamente compatibles. la comparacion gameboy-gameboy color seria mas simialr a la comparacion a ngc-wii, comparten hardware, pero son consolas diferentes.


Nada de eso, GB Color era una revisión de GB Clásica/Pocket, tenía la misma potencia, el único aumento de características solamente era para que pudiera trabajar con la pantalla a color, pero el resultado no era superior a GB. Y muchos juegos de GB Color se podían jugar en una GB Clásica, al igual que la mayoría de juegos de DSi se pueden jugar en DS lite/tocha pero hay algunos juegos de DSi que son exclusivos de ella, sin embargo no puedes jugar un juego de Wii en una Game Cube. La confusión de que GB Color era una consola nueva viene dada porque la sacaron 8 años después de la Clásica, pero es lo que tiene el monopolio, que la consola dura lo que a uno le da la gana, aunque si sólo fuera por eso bendito monopolio.

Falso.
Gbc tenia mas ram y mas velocidad de cpu y sacaron muchos juegos only for gbc.
Gbc no fue una revision, fue otra consola al igual que la nw3ds


Pero esa mayor ram y velocidad de cpu se ocupaban sólo de trabajar con la nueva pantalla a color, por lo que a efectos prácticos no se notaba la diferencia excepto por el color, de hecho hubo juegos como el Wario Land 2 que en sus versiones monocroma y color eran exactamente iguales y sólo se diferenciaba el color, pero la cantidad de datos procesados y velocidad de ejecución eran exactamente la misma, y además la versión Color era compatible con la clásica, siendo en este caso el juego exactamente igual que la versión monmocroma, se podía adivinar perfectamente que era un copy/paste descarado. Sobre los juegos only GBC como ya he dicho también hubo juegos Only DSi. Y New 3DS es una revisión de 3DS, una mala revisión debido a que al igual que las que acabo de mencionar va a tener juegos exclusivos.
trazodona escribió:
coyote-san escribió:
soukai escribió:Yo solo vengo a matizar una cosa, la gameboy color no era una revision de la gameboy, la gameboy pocket era una revision de la gameboy, y eran perfectamente compatibles. la comparacion gameboy-gameboy color seria mas simialr a la comparacion a ngc-wii, comparten hardware, pero son consolas diferentes.


Nada de eso, GB Color era una revisión de GB Clásica/Pocket, tenía la misma potencia, el único aumento de características solamente era para que pudiera trabajar con la pantalla a color, pero el resultado no era superior a GB. Y muchos juegos de GB Color se podían jugar en una GB Clásica, al igual que la mayoría de juegos de DSi se pueden jugar en DS lite/tocha pero hay algunos juegos de DSi que son exclusivos de ella, sin embargo no puedes jugar un juego de Wii en una Game Cube. La confusión de que GB Color era una consola nueva viene dada porque la sacaron 8 años después de la Clásica, pero es lo que tiene el monopolio, que la consola dura lo que a uno le da la gana, aunque si sólo fuera por eso bendito monopolio.

Falso.
Gbc tenia mas ram y mas velocidad de cpu y sacaron muchos juegos only for gbc.
Gbc no fue una revision, fue otra consola al igual que la nw3ds


Segun tu logica si sacan muchos juegos para new 3ds esta dejara de ser una revision ya que tambien tiene mejoc cpu y mas ram. Si hasta nintendo contabiliza las ventas de gbc como ventas de gb y en apenas 3 años sacaron la advance.

Lo mas destacable que hizo la gbc fue mejorar muchisimo la autonomia pero el tema del color no fue una revolucion precisamente, game gear 7 años antes ya mostro que se podia jugar como en una sobremesa en tu portatil pero la cagaron con la autonomia y ha habido otras portatiles tecnicamente mejores antes de la gbc pero nintendo ya dominaba el mercado y con una buena revision de gb le basto para aguantar hasta la proxima.

No entiendo tanto escozor por decir que fue una revision. Hoy en dia eso se considera una revision y en su dia los que ibamos con la gameboy tocha agradecimos una mas pequeña, con mas autonomia y EN COLOR! Pero seguia siendo u a gameboy que gracias al exito que tuvo disfruto de muchos juegos dedicados. Aunque mucha gente comenta que eran mas de 200 y yo no he visto ninguna lista que pase de 100 ( cartuchos transparentes only for gbc, no los negros que eran para las dos )
Es una consola que merece la pena, el salto de calidad de la anterior version a esta se nota desde el minuto 0 que la tienes, no me extrañan las ventas.
eboke escribió:
John Locke escribió:
eboke escribió:¿Tuviste la GameBoy? Hicieron lo mismo al sacar la Color....


Por mucho que digáis una mentira no se va a transformar en verdad.

¿Qué mentira? Porque lo de los juegos exclusivos para la N3DS lo ha dicho la propia Nintendo. Y ojo, que no me parece mal porque la tecnología avanza.


No se puede comparar un caso con el otro. Te podria decir muchas diferencias, y la primera es el tiempo entre gb y gbc color y entre 3ds y n3ds.
Yo esperare a que se pongan a un precio mas tentador para hacerme con una, por ahora seguiré jugando con mi nueva 2ds y ps vita [plas]
Espero que lo tengan en cuenta, y no nos maten la consola en dos años...
Mathias escribió:Espero que lo tengan en cuenta, y no nos maten la consola en dos años...

Yo me huelo que Nintendo presentara la siguiente portatil en el E3 de 2016 asi que para marzo de 2017 probablemente salga.
John Locke escribió:
No se puede comparar un caso con el otro. Te podria decir muchas diferencias, y la primera es el tiempo entre gb y gbc color y entre 3ds y n3ds.


El tiempo no hace mas que hacer el caso de GB mas descarado, 8 años y el unico avance fue ponerle color... y buscando un poco descubres que sacaron la GBC por que se estaba retrasando la GBA y los desarrolladores presionaban.

Espero que lo tengan en cuenta, y no nos maten la consola en dos años...


¿Como hicieron con GBC quieres decir? XD
shenmue está baneado por "troll"
gatosamurai escribió:Ya podían sacar la XL con los colores de la normal blanca... nos hacen elegir entre pantallón y diseño chulo!!!

+1000
kenshin88 escribió:
Espero que lo tengan en cuenta, y no nos maten la consola en dos años...


¿Como hicieron con GBC quieres decir? XD


En GBC sacaron juegazos exclusivos, le dieron buena vida útil a la consola. Sería un caso lamentable si llegase a ser como una NDSi
Aun no tengo pensado comprarla, voy bien con la 3ds xl. Espero que no se les ocurra diseñar otro.
entiendo que es una guarrada para los ya poseedores de 3ds, pero aparte de los exclusivos que pienso quedará en algo anecdótico, la mejora de la consola es evidente y suficiente para lanzarla.
En que pensaría Nintendo, para hacer una seta de un tamaño tan diminuto?.

Que no lleva cargador?, no me jodas nintendo!, mi hija no me prestará su cargador!, yo quiero uno mio!. Más bien que viene con bateria.

Esto es una Nintendo 3.5DS? o algo así?. Porque es nuevo hardware!.
141 respuestas
1, 2, 3