Nintendo trabaja en un nuevo hardware

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Una Wii de alta definición, una DS2 con sensor de movimiento y mayor resolución, un tablet con pantalla táctil... llevamos meses bombardeados con rumores sobre una posible nueva consola de Nintendo, con declaraciones contradictorias y desmentidos, y ahora Miyamoto vuelve a echar más leña al fuego. Así, en un reciente evento japonés el afamado diseñador ha confirmado que su compañía está trabajando en un nuevo hardware.

De cumplirse los últimos rumores, se trataría de una nueva plataforma en la que ya habría desarrolladores trabajando, pudiendo ser anunciada en la próxima Game Developers Conference que tendrá lugar la segunda semana de marzo. En un mes saldremos de dudas, o quizás no.
Mooola, a ver con que nos sorprenden :D
a ver que nos muestra Nintendo, espero que esta vez tenga una mayor potencia gráfica!
FAIL, hay un vinculo mal puesto en la descripcion
De cumplirse los [url=[url=http://www.videogamer.com/news/devs_already_working_on_new_nintendo_platform.html]]últimos rumores[/url]


Corrijelo porfa.

Yo he leido que se trata de algo que incluira el wii motion plus...
Qué sería de esta industria sin los rumores...
Ahora habrá nosecuantos millones de personas cabreadas porque sacan una consola nueva en HD y la suya es... bueno, digamos que un pelín inferior..

Para Nintendo estará bien porque sacarán otro pastizal, pero yo su fuera usuario de Wii (que lo fuí) estaría muy MUY cabreada XD
Con lo que venden, no lo veo necesario. Seguramente una revision, una DSi mini xD, sin camara y con pantallas mas pequeñas, y la pondran un 50% mas cara que la DS lite xDDDD
O una wii con decodificacion mpeg2 por hardware para reproducir DVD, nintendo siempre adaptandose a los nuevos tiempos XD

Ahora en serio, para que Wii fuera "HD", solo tienen que incrementar la eDram de la gpu de 3 a 5 o 6 megas minimo. Y un rediseño hard, claro.
¿Y si lo hacen y ponen salida HDMI? pepinazo xDD
Imagen

Claro, que aqui en dolphin hay postfiltrado y demas...pero lo dicho, por lo que venden veo mas una revision capaz de algo 'parecido' a esto que una consola nueva.
Y Microsoft y Sony seguro que ya están trabajando en el nuevo hardware, es de suponer... pero hasta que salga la primera "NEXT GEN" aún queda como poco 2 años.
AkasPuas escribió:Para Nintendo estará bien porque sacarán otro pastizal, pero yo su fuera usuario de Wii (que lo fuí) estaría muy MUY cabreada XD


Evidentemente no será la sucesora de la Wii, digamos que la DS está ya un poco viejita y toca una nueva portátil.

¿Para qué sacar una nueva consola de sobremesa cuando la Wii tiene solo 3 años?
Ojala fuera una Snes2, porque ultimamente solo sacan reducciones de consolas existentes.

Salu2
¿Y esto es noticia? Sony y microsoft también están trabajando en hardware nuevo, incluso estoy seguro de que sega también está trabajando en una placa arcade nueva.
Por mi parte, que se la metan por donde les quepa. Después de Wii no me compro una consola de sobremesa Nintendo ni que me la subvencionen.
psp3000custom está baneado por "troll"
con suerte tendra mas potencia que una dreamcast
KingFeniX escribió:Ojala fuera una Snes2, porque ultimamente solo sacan reducciones de consolas existentes.


¿SNES? ¿Reducciones? ¿Qué parte no entiendes de "nuevo hardware"? Te lo traduzco: consola nueva, ni Wii, ni DS.


psp3000custom escribió:con suerte tendra mas potencia que una dreamcast


Teniendo en cuenta que será portátil con casi total seguridad, demasiada suerte sería.
Como sea algo rollo revisión de wii con alguna capacidad rollo HD o algo, me cago en nintendo, que yo me compré la wii en enero [carcajad]
bpSz escribió:Por mi parte, que se la metan por donde les quepa. Después de Wii no me compro una consola de sobremesa Nintendo ni que me la subvencionen.



Tu mismo... pues nada, sigue jugando al final fantasy 22
En un mes saldremos de dudas, o quizás no.


mas bien no. pues no es nintendo cerrada para mostrar cosas
Espero qu estes nuevo hardware valga la pena porque la verdad la wii no me ha llamado mucho la atencion.
creo k es pronto para una nueva consola sera alguna xorrada nueva ya que wii tiene tiron todabia
Si Wii vende y la gente está contenta, ¿para qué van a hacer una nueva consola?
Yo creo que harán igual que con la DS, revisiones a cascoporro y la gente que quiera, pues a pasar por caja.
oliver230791 escribió:
Yo he leido que se trata de algo que incluira el wii motion plus...


Yo tengo bastante presente que es la DS2 o como al queran llamar, algo que sea mas potente, con las mejoras de la DSi dentro e incluso pantalla multitactil (paso logico para mayor inmersion con tecnologias tactiles)

Por lo que lei la DS2 la presentarian en el E3

Aunque eso del motion plus.... me veo a miyamoto saliendo y diciendo, hemos conseguido meter el motion plus dentro del wiimote standard!!! a que no os lo esperabais!!! [+risas] Ahora todos a comprar este fantastico 2en1



AkasPuas escribió:Ahora habrá nosecuantos millones de personas cabreadas porque sacan una consola nueva en HD y la suya es... bueno, digamos que un pelín inferior..

Para Nintendo estará bien porque sacarán otro pastizal, pero yo su fuera usuario de Wii (que lo fuí) estaría muy MUY cabreada XD


Totalmente comprensible, yo como usuario no me sentiria defraudado por que saquen una mas potente, sino mas bien porque a 2 años de la sucesora no creo que saquen nada reseñable en cuanto a juegos, ademas de que como dices, entre el apstizal y que en el tiempo que han desarrollado eso ya podrian haberlo invertido en mejores juegos para la actual (aunque de esto tienen mas culpa las thirds con sus family games pero es otra historia)


saludos!
bieeeen que saquen una wii2 para q pongan la wii a 50 € y asi puedo comprarla mas barata : D
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Una nueva carcasa para la GC, Wii2...
Nintendo trabaja en un nuevo hardware... desde que salió la wii, eso es lógico. Otra cosa es que la salida sea inminente, que no creo...

salu2
Yo tenia pensado jubilar mi DS tocha por una XL, pero esperaré por si las moscas xD
A ver que es lo que tardan en decir que es una Wii dopada. cawento

A ver si pronto se sabe más.
Miyamoto vuelve a echar más leña al fuego. Así, en un reciente evento japonés el afamado diseñador ha confirmado que su compañía está trabajando en un nuevo hardware.


Que parte es la que no se entiende, es un NUEVO HARDWARE, se supone que ni wii ni ds, Miyamoto va a sacar lo que siempre ha querido, una consola que no necesita enchufarse a la tv xDDDDD.

Saludos
Como sigan con el rollo brain training y yoga y mierdas de esas se la compra su **** madre

Es que no piensan en los hardcore gamers??
Markuf escribió:Como sigan con el rollo brain training y yoga y mierdas de esas se la compra su **** madre

Es que no piensan en los hardcore gamers??


A ver si sacan otra portátil y siguen vendiendo la DSi para los juegos chorra de estos y dejan la nueva destinada a juegos mejores.
Pues yo estoy esperando a que aparezcan MUUUUUCHOS más juegos que aprovechen los Wii Motion Plus que me agencié en cuanto salieron, con toda la ilusión. Salvo Red Steel 2, pocas cosas interesantes que lo aprovechen han salido/anunciado.

Y no os olvidéis del Vitality Sensor, otro trasto que esta vez no voy a comprar, pero que aún no ha salido al mercado. Yo creo que la historia para este año no pasará de ahí.

Tened en cuenta que la DSi XL acaba de salir (aún ni siquiera está en Europa), y si anunciasen una nueva consola (improbable, porque la DS y la Wii aún venden muy muy bien -aunque no con el ímpetu del principio, lógicamente-), eso seguramente provocaría un efecto contención en los compradores futuribles (vamos, que si estaba pensando en comprar una Wii o DS y me anuncian para dentro de unos meses una nueva, pues me espero y no me la compro todavía).

Un saludo
A ver que sacan, aunque viniendo de la actual Nintendo seguramente será una revisión de Wii.
Si sacan una Wii2, los demás se subirán al carro con nuevas consolas en breve.
Será una nueva consola con realidad virtual y hologramas, o alguna de todas esas cosas que se decian cuando todavia no se sabia nada de la "Revolution"... [looco] [looco] [looco]
No creo que sea ninguna consola (han sacado una DS nueva hace poco),diria que será una camara tipo natal o algo parecido
Pero esto ya lo dijeron al inicio de la generación, que según lanzaban una consola al mercado se ponían ya con la siguiente. Es lógico que ahora estén en una etapa en la que estén más enfocados ya que estarán dando forma a lo que va a ser la siguiente consola. Pero de ahí a que veamos algo en 1 mes.... Yo no esperaría información de una nueva DS antes de finales de año, y siendo Nintendo seguro que se esperan más aún en mostrar algo. Apuesto a que lo que nos muestren ahora sea algún periférico más caro y (esperemos que) más util que los que nos han mostrado hasta ahora.
Markuf escribió:
Es que no piensan en los hardcore gamers??


pues no.

yo tengo unas ganas de jugar a un mario.. anda si ya hay 2,y el tercero en camino!
aunque echo en falta algun metroid... anda si hay uno nuevo,mas la recopilacion de los 3,mas el que viene en camino!
me gustaria algun juego de sus sagas tipicas como wario,mario kart,paper mario,smash bros... esperate! si si que hay!
y alguna IP nueva tambien necesitaria,ah no! si ya hay! y encima,otras anunciadas,como zangeki no rengileiv y xenoblade!

ya, pero las thirds partys no hacen nada hardcore en Wii... anda que es esta lista?:

zack&wiki
madworld
muramasa
no more heroes
no more heroes 2
resident evils
dead rising
the house of the dead
monster hunter
dragon quest
cursed mountain
silent hill
final fantasy


en fin... :-|
WiiiD-HD (Wii + 3D + HD) o GameCube v1.03
Bien, ahora sacan la Nintendo iiW con 1 core y medio, 512 mb de ram 3 puertos USB y el wifi se compra a parte xD
Pues yo creo que este año mismo saldrá la sucesora de la DS, y si la muestran en un mes (yo creo que sí) es porque su salida es inminente. GBC duró 2 años y pico. GBA duró menos de 4 años y medio, y DS lleva 5 entre nosotros y no tenemos ni una noticia de su sucesora. Es posible que ya se estén fabricando (aunque en masa no, sino prototipos) y ni nos lo hayamos planteado.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No espero nada serio la verdad y tan pronto ... :-|
Si es una portatil (que sería lo mas normal) no creo que sea una DS2, sino una GBA2 :)
buena noticia para las amas de casa, secretarias, niños de guarderia y familias "superdivertidas".:Pjjejeje
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Olvidaos de Sobremesa por que de ps2 o gc a wii y ps3 ha habiado unos 5-6 años y esta generacion con lo bien que va estaran no 5-6 si no 8-9
Nintendo en el momento de lanzar a la venta su portatil y sobremesa nada mas salir a la venta empieza con la creacion de la proxima (como me imagino que es logico y lo que hacen todas las empresas vamos) lo dijo nintendo hace tiempo en unas declaraciones, ademas parece que os conformais con pedirle muy poco a Nintendo solo que de HD pues no señores yo quiero que nintendo la proxima consola que saque de sobremesa sea un consolon por que con el dinero que han conseguido la proxima consola de sobremesa de nintendo tiene que tener un CPU y una capacidad grafica igual o superior a las nombre en clave XBOX 720 y la PS4 no puede ser que despues de todo el dinero que consiguieron en la proxima generacion nos hagan una consola como la ps3 o inferior Siendo de una generacion superior [poraki] Con el dinero que han hecho deberia de ser igual o superior a la ps4 en cuanto a fechas estimo que la nueva generacion de sobremesa llegara como minimo (llevamos ahora en marzo 3 años con PS3 y en diciembre hicimos 3 años con Wii) pues si solo llevamos unos 3 años de generacion de sobremesa a esto todavia le queda como poco 4 como mucho 6 años mas o sea que estimo que la primera que se lance a sacar su sobremesa sera en 2013-2014 y quizas es temprano.

En cuanto al hardware en creacion de Game Boy Color a GBA hubo 5 años y de esta a NDS 3 años y medio (fijandome en fechas de salidas japonesas) Ahora en marzo hara ya 5 años de DS en Europa por lo que posiblemente el nuevo hardware sera la sucesora (y digo sucesora, no revision) de nds asi que Nintendo sera la primera en adentrarse a la octava generacion, despues del dinero que han conseguido vuelvo a decir lo mismo quiero una sucesora de DS con la misma capacidad o mucho mas de la que tendra PSP2
¿Una GBA2 con Tegra 2? Eso estaría de PM. [sonrisa]
A ver si nos sacan una buena portátil, que yo aún sigo jugando con mi querida GBASP retroiluminada, esa consola sí que tiene buenos juegos...
Ya han dicho que una Wii HD no vendería, que el HD por si solo no es razón suficiente para una consola nueva (lo cual me parece muy cierto).

Por eso creo que se tratará de una nueva portátil, fuertemente orientada al videojuego "social".

Nuse para mi la camarita que lleva incorporada NDSi es una pista de lo que se viene... videoconferencia integrada en la consola, juegos menos competitivos y mas "sociales"... vamos, yo creo que Nintendo se "facebookeará" [+risas]
israel escribió:Ya han dicho que una Wii HD no vendería, que el HD por si solo no es razón suficiente para una consola nueva (lo cual me parece muy cierto).

Por eso creo que se tratará de una nueva portátil, fuertemente orientada al videojuego "social".

Ya, eso es obvio. Yo me imagino una portátil capaz de correr los juegos de Wii en HD por HDMI. No me parece descabellado, teniendo en cuenta el "maravilloso" procesador y la "maravillosa" GPU de la Wii y la potencia de TEGRA 2.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
resadent escribió:
israel escribió:Ya han dicho que una Wii HD no vendería, que el HD por si solo no es razón suficiente para una consola nueva (lo cual me parece muy cierto).

Por eso creo que se tratará de una nueva portátil, fuertemente orientada al videojuego "social".

Ya, eso es obvio. Yo me imagino una portátil capaz de correr los juegos de Wii en HD por HDMI. No me parece descabellado, teniendo en cuenta el "maravilloso" procesador y la "maravillosa" GPU de la Wii y la potencia de TEGRA 2.


Yo tambien es mas salieron rumores de la Tokyo Game Show creo que fue no????? en los que decia que la nueva portatil de nintendo podria tener una capacidad como wii o superior despues del dinero que consiguieron espero eso que no es tan descabellado como dijiste eso haria que seguramente sea superior a PSP2 ^^
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6